Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Garrod Ran, Roku Ginshô

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 5:27 am.




Mejores posteadores
cadejo (2065)
 
Scott Desaster (1919)
 
Roku Ginshô (920)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Fuji Raikomaru (843)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Maxwell Miyamoto (558)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

encuentro en la nieve (Privado, VUlpemon y Blue)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

encuentro en la nieve (Privado, VUlpemon y Blue)

Mensaje por Vulpemon el Mar Dic 15, 2015 3:33 am

Renamon vagaba por un bosque helado, la nieve caía con creciente fuerza sobre la región, su pelaje de zorro le protegía del frio como si fuese un auténtico abrigo, la nieve y arboles desnudos no era de lo único que le rodeaba sino que también estaba envuelto por el silencio que el blanco elemento transmitía con su caer. A parte de eso, estaba recorriendo el bosque solo, momentos antes de entrar en ese frio lugar, escucho que la dirección en la que iba se encontraba un reino de gran potencial y fue a echar un pequeño vistazo como si fuera un turista. Ahora no sabía exactamente donde se encontraba perdido por un paraje que parecía igual en todas direcciones en las que sus ojos se dirigían. Además de las espesas nubes, era casi de noche y la oscuridad seria pronto la nueva acompañante de Renamon y las temperaturas se reducirían todavía más drásticamente y las posibilidades de que Renamon saliese de ese bosque con vida serian también menores

-al final puede que me haya perdido y todo-murmuro Renamon -. Ojalas encuentre pronto una posada en la que poder dormir bien calentito, o al menos una cueva, si me quedo a la intemperie y empeora el clima, estaré en un problema bien gordo-. Dio un sonido estornudo, se percató de que un pequeño moco se le estaba cayendo. Estaba claro que si no encontraba pronto un refugio se convertiría en una paleta helada de sabor a Renamon con toque humano.
En su caminata, diviso una luz tenue a no muy legos, esto le alegro bastante por dentro, se habría lanzado a correr pero la nieve que le llegaba hasta casi la rodilla le entorpecía bastante sus movimientos. El tratara de acercarse lo máximo posible al punto de origen de esta luz fue algo en lo que tuvo que añadir un gran esfuerzo físico y muchas energías. Se movió agazapado por los arboles por si en el lugar había un oponente formidable al que la tormenta silenciaba y el viento alejaba el olor, pero no resulto ser así, lo que descubrió fue una carreta con una rueda partida tirada en el suelo y algo sema enterrado por la nieve a pocos metros. La luz provenía de una lámpara de aceite con una pequeña llama dentro pero Renamon desvió su atención a lo que estaba enterrado, no vacilo en aproximarse cautelosamente a ver lo que era, se arrodillo y quito la nieve, lo que descubrió le dejo helado de la impresión ¡un pequeño Digimon!
-no temas, yo te ayudare pequeño Digimon-dijo Renamon
avatar
Vulpemon
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 48
Nivel On Rol : Rookie Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: encuentro en la nieve (Privado, VUlpemon y Blue)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 16, 2015 9:40 pm

Ya había pasado un tiempo de mi naciemiento, me encontraba vagando por el Digimundo intentando encontrar lugares que me ayudaran a recordar mis antiguos propositos, pero por lo regular, solo encontraba problemas que me enredaban y por ser apenas un Digimon en su etapa de entrenamiento no me quedaba nada mas que huir. Me visualicé una meta, en entrenar para lograr hacerme fuerte y no volver a huir de nadie mas...

La nieve de este lugar era un poco mas espesa que la de otros lugares, al parecer una tormenta se encontraba muy cerca, mientras era un Yukimi Botamon, podía resistir con gran facilidad las altas temperaturas, pero al evolucionar a un Chicchimon cambie los saltos por aleteos y el pelaje que me protegía por plumas junto con un pico, no estaba seguro de poder llegar a encontrar un lugar donde resguardarme sin caer por el frío que comenzaba a hacer. A los pocos segundos y con muy pocas fuerzas logre encontrar una cueva que podría resguardarme en estos momentos o tan si quiera hasta que pasara la tormenta.

Aletee durante unos cuantos minutos mas, hasta que ya no pude hacer mas por moverme y caí a la nieve, me quede recostado en esta durante unos segundos mas intentando recobrar energías pero al parecer el frío lograba helarme las alas y no podía seguir adelante... -Es así como terminara esto?- Me pregunte a mi mismo mientras cerraba mis ojos esperando mi final.

La nieve y la tormenta comenzaba a cubrir mi cuerpo enterrándolo así bajo la una suave capa de nieve, no podía resistir el frío por mucho tiempo mas, por mas fuerza que hacia en quitar la nieve de mi cuerpo, a los pocos segundos estas volvían a cubrirme... Solo esperaba que algo pudiera pasar para poder sobrevivir.

Tras pasar el tiempo, no deje de respirar pero antes de perder el conocimiento, pude sentir como alguien me desenterraba de aquella nieve, no pude ver su cara, puesto que estaba a un solo punto de desmayarme, pero agradecía que me ayudara -G...Gracias...- Luego de mi ultimo respiro caí en profundo sueño...

Cuando recobre la conciencia me encontraba dentro de la cueva con una fogata encendida, no pude visualizar rápido a quien me había salvado -Ehh? Donde... Donde estoy?, que es todo esto?-Con un poco mas de fuerza pude levantarme del suelo y comenzar a aletear nuevamente, mirando a lo lejos de la cueva, un Digimon...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: encuentro en la nieve (Privado, VUlpemon y Blue)

Mensaje por Vulpemon el Jue Dic 17, 2015 4:04 am

Un chicchimon, un Digimon bebe era lo que Renamon había desenterrado de la nieve, registro la carreta encontrando una manta de lana gruesa, ideal para combatir el frio. Con ella envolvió al Digimon y marcho en busca de un refugio, Renamon estaba sufriendo los efectos de frio, a tal punto que los pelos de su cuerpo se estaban quedando duros por el frio “venga Renamon, tu puedes, mantente en pie, tu puedes” pensó siendo su fuerza de voluntad más que su fuerza  física lo que le estaba manteniendo de pie. En cierto momento se topó con una pared de piedra, no muy alta pero de roca maciza, apoyado en ella vago encontrando un agujero, era sin dura una cueva, la boca de la entrada era solo era metro y medio más alto que Renamon, pero serviría para refugiarse hasta que la tormenta pasase. En su interior dejo al pequeño Digimon en el suelo envuelto en la manta de algodón “fuego, hace falta fuego” se dio cuenta. Respiro hondo y se lanzó a la tormenta que había empeorado aún más, ahora caía con una fuerza enorme y Renamon, que estaba recogiendo madera y leña para una fogata. Le llevo un buen tiempo encontrar la cantidad de leña suficiente que pudiese valer para encender un fuego, afortunadamente regreso a la cueva con un buen montón de madera entre los brazos, lo dejo en el suelo y las rodeo de piedras.

Golpeando dos pedernales saco una chispa y el soplo con cuidado avivándola, convirtiéndola en un pequeño fuego que fue creciendo hasta que ofreció un agradable calor acercando al Digimon a la llama.
-con esto bastara por el momento, con la leña que he recogido de más podre avivar las llamas hasta el amanecer que es cuando creo yo que parara la tormenta-mascullo Renamon sentándose cubriendo tras una piedra de la entrada para mirar al exterior y hacer de vigilante por si algún Digimon desagradable aparecía queriendo echarles de ahí por las malas sintiendo un total entumecimiento de todas sus extremidades que parecían como si los cartílagos se hubieran cubierto de hielo
avatar
Vulpemon
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 48
Nivel On Rol : Rookie Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: encuentro en la nieve (Privado, VUlpemon y Blue)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 05, 2016 11:35 pm

Luego de aquel desmayo y quedar inconsciente pensando en que sería el fin de mi vida en el Digimundo, por alguna razón, una muy extraña, me desperté pocas horas después tras sentir en mi plumaje como la nieve comenzaba a derretirse y permitirme moverme una vez mas. Me encontraba dentro de una cueva a lo que había en un principio, pero al parecer no me encontraba del todo solo, pues un Digimon se encontraba a pocos metros de mi punto, parecía ser este quien había encendido la pequeña fogata que daba fuego a la cueva y salvado mi vida.

-Tu, tu me haz salvado de aquella tormenta?- Pregunte un poco nervioso por el extraño Digimon que había delante mió. Sacudí un poco mis alas y dando unos pequeños aleteos me levante del suelo y me dirigí hacia quien parecía ser mi salvador. -Muchas gracias por lo que haz hecho, te debo una, buscare la forma de pagártelo algún día, lo prometo- Dije mientras regresaba al calor de aquella fogata encendida, -Tu también deberías de venir cerca del fuego, no es muy bueno que te expongas al frío, la tormenta ya pasara- Sonreí mientras cerraba nuevamente mis ojos y descansaba sobre una de las rocas cercanas al fuego.

Me quede unos minutos en silencio, para idear unas preguntas que hacerle al forastero, sin antes presentarme, -Por cierto, mi nombre es Blue, tu... Tienes algún nombre?- Pregunte curioso por saber un poco mas del Digimon. Sentía una extraña sensación en mi cuerpo, como una extraña energía por liberar, ¿Sera posible que digievolucionaría en estos momentos?, me preguntaba mientras miraba un poco el exterior, la ventisca parecía no parar, pronto necesitaríamos comida y no podría quedarme de brazos cruzados sin hacer nada, me levante entre aleteos y me acerque al Digimon -Tienes hambre?- Pregunte antes de tomar alguna decisión apresurada, mirando como la nieve comenzaba a cubrir parte de los pinos y arbustos.

En estos momentos me sentía muy derrotado debido a que la nieve y la ventisca helada había terminado conmigo, casi moría a manos de ella, de no haber sido por su buen espíritu, no estaría aquí en estos momentos -Buscare algo para que podamos comer espera aquí- Me elevé con mis pequeñas alas y cerré mis ojos -Estoy listo- Sonreí y una gran luz me envolvió por unos segundos, durante este proceso digievolucione a un Penguinmon, fuerte y resistente a las bajas temperaturas -Perfecto, esto era de lo que hablaba- Solté una carcajada de alegría y de deslicé de pecho sobre la nieve, así llegando a unas altas velocidades -Ahora sí, nada me detendrá y seré mas fuerte- Mi alegría era muy grande ya que mi evolución se había completado, el frío ya no era un rival para mi, siendo así, me dispuse a buscar comida para que el Digimon que me esperaba en la cueva y yo esperábamos a que pasara esta tormenta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: encuentro en la nieve (Privado, VUlpemon y Blue)

Mensaje por Vulpemon el Miér Ene 06, 2016 3:48 am

A pesar de estar cubierto tras la piedra de la entrada, el frio no dejaba de entumecerle bastante por todo el cuerpo. El Digimon que salvo, se despertó y se acercó a él para darle las gracias por salvarle y le pregunto el nombre
-mi…nombre-a Renamon le costaba hablar por el frio acumulado en los músculos de la boca pero hizo su esfuerzo -. Mi nombre es…-. Una vez más, tener que decir su nombre era algo que le complicaba, era un humano de nombre Koga pero ese nombre hacía tiempo que dejo de usarlo e incluso de mencionarlo, había comenzado a creer que ya no era un humano más, sino que era un Digimon cuyo nombre es
-Renamon, ese es mi nombre-
No era capaz de llegar a decir mucho más que su nombre, el frio que congelaba su cuerpo le había dejado casi paralizado e incapaz de moverse. La verdad es que mucha gracia no le daba tener que dejar la entrada completamente desprotegida pero con las venas como si estuviesen cubiertas de estalactitas de hielo anulando sus movimientos, igualmente la cueva estaría a merced de cualquiera que tratase de entrar. El pequeño Digimon Digievoluciono en un pinguinmon y marcho en búsqueda de comida, Renamon, con esfuerzo se arrimó al fuego calentando sus extremidades, la preocupación por si ese Digimon se encontrase con algún peligro que le pusiera la vida en juego era algo que no escapaba de la mente de Renamon que en cuanto el calor regresase a su peludo cuerpo y el pequeño Digimon no hubiese vuelto, saldría en su busca sin vacilar un segundo. Dio un sonoro estornudo que dio señal de que había cogió un resfriado, se tocó la frente que estaba ardiendo “debería de tratar de dormir para tratar de recuperarme lo antes posible, pero no me atrevo, tengo miedo de quedarme con la guardia baja en caso de que un malhadado venga a atacarme”. Sin arreglo, cerro los ojos de cara a la entrada, si algún oponente se acercaba, se despertaría para hacerle frente
avatar
Vulpemon
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 48
Nivel On Rol : Rookie Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: encuentro en la nieve (Privado, VUlpemon y Blue)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 06, 2016 8:50 pm

Esta ocasión era diferente, puesto que la ventisca junto con el frío clima, no era impedimento para poder moverme, era todo lo contrario, al parecer mi nuevo cuerpo me pedía las bajas temperaturas y eso se hacía mas fácil caminar por mi alrededor aun a pesar de la ventisca.

Busqué durante unos cuantos minutos aquel árbol con frutos rojos que había visto en un principio, me parecía que no se encontraba muy lejos de donde caí antes de digievolucionar -Me pregunto donde estará?- Solté un suspiro y después de adentrarme entre unos cuantos matorrales llenos de nieve, lo encontré. Era un pequeño arbusto con hojas verdes y entre sus ramas unos pequeños frutos rojos en forma de moras, su sabor era muy singular, puesto que eran un alimento muy extraño, su sabor variaba debido a las papilas de cada usuario que las consumía.

Tome una hoja de un árbol de tamaño un poco grande para recolectar la suficiente cantidad de frutos de aquel arbusto. Sacudiéndome la nieve que comenzaba a caer de los pinos mas altos, me volví de regreso a la cueva. Solo esperaba que Renamon se encontrara bien, ya que ahora, era yo quien tenía mas resistencia al frío en estos momentos.

Me deslizaba por la nieve como todo un pingüino de pecho al suelo, así era una mejor forma de desplazarme a buena velocidad, ya que si caminaba llegaría mas lento a la cueva. Pensaba en cuando sesearía esta tormenta, era un impedimento para seguir adelante, bueno ahora solo era impedimento para Renamon, aunque en mis vagos pensamientos, entro la idea de que era lo que buscaba ese Digimon en un sitio como este, ya que la tormenta no era una brisa de verano como para andarse exponiendo de una manera normal.

Al llegar a la cueva, pude observar a Renamon sentado junto a la fogata que una vez me había dado calor. Sonreí un poco mientras tomaba en mis alas aquella hoja que contenía los alimentos. -Regrese, traje algo de comida, espero sea de tu agrado, no es un banquete pero al menos sirve para tomar fuerzas- Me acerque un poco mas a la fogata y sobre una roca lisa, coloque la hoja extendiéndola a manera de plato, con una de mis alas tome una pequeña cantidad y comencé a meterlas en mi pico -Mmm su sabor es a pescado- Reaccioné a los pocos segundos tras mi comentario, sabía que no a todos les agradaba el sabor a pez, así que le aclare a Renamon el manejo de dicha fruta, -Sabes, no todas tienen un sabor en especifico, el sabor viene de cada quien, a ti te sabrá diferente- Dije mientras continuaba comiendo y le invitaba a tomar de aquella fruta roja.

Luego de aquella pequeña merienda, me dispuse a preguntar mis cuestiones ya que se me hacia un poco extraño la precensia de Renamon en un lugar como este, -Renamon, si me permites preguntar, que hace un Digimon como tu en una montaña tan fría?- Cuestione tomando unas pequeñas ramitas que habían donde estaba sentado, tirándolas a la fogata, intentando que ardiera un poco mas para así tener mas fuego, por consiguiente mas calor. -Se que ya lo he dicho, pero nuevamente te repito, mi agradecimiento por haberme salvado- Baje un poco la mirada puesto que no solía encontrarme en aprietos muy a menudo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: encuentro en la nieve (Privado, VUlpemon y Blue)

Mensaje por Vulpemon el Sáb Ene 16, 2016 3:18 am

tenia los ojos cerrados, el frio seguia recorriendole desde arriba hasta la punta de la erizada cola endurecida por las bajas temperaturas. en cierto momento ciertos Flashbacks sobre su pasado como humano le habian llegado, sentio en algun momento el dolor que sufrio para transformarse en Renamon e incluso los recuerdos de tiempos pasados del DigiSpirit entraban en su memoria compartida con el digimon. quizas fuese por el dolor de la metamorfosis en renamon o por el largo tiempo que llevaba en esa forma, pero el echo, era que los recuerdos de cuando era humano se habian empezado a volver brumosos como si la espesa niebla las estuviese cubriendo uno a uno haciendole preguntarse en alguna ocasion por los nombres de los rostros que en las visiones del pasado aparecian. para no querarse dormido y que dejasen de atormentarle esos Flashbacks, se mordio la mano con fuerza y metio la cola en el fuego, el dolor le dejo mas despierto que antes
-debo olvidar esa epoca-murmuro Renamon antes de que pinguinmon apareciera por la entrada con un pequeño monton de vallas en mano -. unos minutos mas y habria salido en tu busqueda-. Renamon acepto esas bayas y al parecer, segun pinguinmon, el sabor de esas bayas dependia de la preferencia de sabor de cada individuo, al pequeño digimon, le sabia a pescado. renamon comio dos de golpe llegandole con el primer mordisco un desagrable sabor al paladar, algo repugnante, entre sus recuerdos de Renamon, los ojos manipularon momentaneamente la vision, parecia que las bayas eran insectos, como: Grillos y escorpiones. la dieta de los zorros reales incluye insectos y de un modo u otro, un zorro digital tendria el mismo gusto que interferia con las preferencias del humano cuyos gustos seguian reflejados. a pesar de ello, los siguio comiendo ya que por instinto del DigiSpirit, sabia que la cantidad de protenias que eso aportaria seria suficiente para sopotar las gelidas temperaturas. el resto se los comio con una mirada de gran desagrado trajandoselos con mucho esfuerzo. el pinguinmon le pregunto sobre su presencia en esas nevados lares y nuevamente le dio las gracias por haberle salvado
-bueno, lo de salvarte, solo hize lo que debi-dijo Renamon -. y el de mi presencia en estas frias montañas, bueno, no suelo tener un rumbo fijo marcado, suelo ir hacia donde el viento sople como si fuera un vagabundo en este mundo digital en el que ya he dejado de saber cuanto tiempo llevo deambulando o siquiera cuanto llevo desde que deje mi anterior forma por esta-.
avatar
Vulpemon
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 48
Nivel On Rol : Rookie Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: encuentro en la nieve (Privado, VUlpemon y Blue)

Mensaje por Invitado el Dom Ene 17, 2016 1:21 am

El fuego comenzaba a disminuir y poco a poco la temperatura comenzaba a bajar mas y mas, por el momento no era un problema para mi, puesto a que mi evolución me había permitido soportar las bajas temperaturas, en base a ello, pensé en cambiar de lugar, si no el Renamon que se encontraba conmigo no soportaría el frío por mucho tiempo mas, ya que podía ver como este lograba erizarle el pelaje.

Escuchaba con detenimiento las palabras del Digimon, mientras metía a mi pico pequeñas cantidades del alimento que había traído conmigo -Ya veo, eres de esos Digimons que se dedican en vagar por el Digimundo sin algún rumbo en especifico, buscando nuevas fronteras y diferentes personalidades- Sonreí un poco ya que podía compararme con el contrario, tras pasar el tiempo, había estado vagando en el Digimundo buscando ningún lado en especifico.

Pasaron unos minutos y pude notar que el fuego poco a poco comenzaba a tomar menos fuerza, y la tormenta mantenía su espesor -Creo que deberíamos cambiar de lugar, no crees?- Dije mientras caminaba a la salida de la cueva mirando a mi alrededor, buscando un lugar mas refugiado y donde pasar la tormenta un tanto mas seguros.

Pude ver como del suelo salía lo que parecía ser una especie de submarino enterrado en el frío lago que ahora era tan solo un gran piso de hielo congelado -Renamon! mira, podemos intentar entrar en ese lugar, te apuesto que debe de haber cosas ahí dentro- Algo que me caracterizaba era la curiosidad de encontrar objetos de valor, y diferentes cosas que pudieran tener alguna especie de historia, los llamaba botines, me gustaba encontrarme con tesoros olvidados por los humanos o Digimons que algún día pudieron pisar estas tierras...

Esperé la respuesta de Renmon mientras imaginaba lo que podría encontrar dentro de ese Submarino sumergido en el solido hielo... -Al parecer la tormenta no cesara- Observé con leve preocupación a Renamon, no iba a dejar que se congelara en un lugar como este, le debía la vida, así que planeaba pagarle con la misma acción que la que el tuvo conmigo anteriormente.

-Si quieres puedo buscar una ruta segura y rápida para llegar sin que la tormenta dañe mucho tus sentidos- Mencioné mirando que entre los arbustos se encontraba una pequeña y concurrida gruta glaseada, donde podría deslizarme con muca facilidad y así llegar muy rápido al Submarino...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: encuentro en la nieve (Privado, VUlpemon y Blue)

Mensaje por Vulpemon el Mar Ene 19, 2016 8:54 am

ya quedaba poca leña de la que renamon recogio y las llamas no podrian mantenerse mas de un cuarto de hora antes de que se apagasen. pinguinmon dijo haber avistado un sumbarino en medio de un lago helado cercano, se veia en su mirada que tenia mucha curiosidad sobre ese lugar y Renamon sabia que podria haber algo revelante dentro de ese sumbarino, pero tenia en cuenta que podria haber algun digimon malvado dentro o algo peligroso de lo que tener cuidado en caso de entrar en su interior
-aunque no te lo creas, he aguantado en situaciones climaticas de calor extremo bajo incesantes rayos de sol de cuyos golpes me protegia con un sombrero de cuero en la cabeza con espuelas en los pies que sonaban con mi andar en la aridente superficie de los calurosos yermos, cargando en la espalda solamente un saco lleno de cartas y paquetes que enviar a pueblos alejados de las lineas telegrafo y de los railes de los trailmon. llevando un cinturon con sacos llenos de cezina como alimento y una cantimplora con agua que tenia que racionar. seguramente no aguantarias mucho esas situaciones, pero en esta de clima extremadamente bajo, estas mejor adaptado que yo para este clima de tan baja temperaturas-. Renamon hizo un pequeño esfuerzo para levantarse y con rapidos movimientos intento entrar en calor como pudo. agarro la manta de gruesa lana envolviendose con ella con el objetivo de mantener la temperatura tan alta como podia y se asomo a la fria salida saliendo sin dudar lo mas minimo exponiendose al frio -. venga, es posible que dentro de ese sumbarino haya comida o agua potable
avatar
Vulpemon
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 48
Nivel On Rol : Rookie Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: encuentro en la nieve (Privado, VUlpemon y Blue)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 20, 2016 12:52 am

Mis pensamientos se centraban completamente en aquel extraño submarino hundido en el helado hielo, pensaba en las posibilidades de encontrar algún botín con cosas increíbles, cosas olvidadas y pertenencias que debían tener alguna historia relacionada con el portador.

Escuchaba algo atento las palabras del Renamon que me acompañaba, pensaba en que podría ser mas rápido si los dos nos movíamos al mismo tiempo -Sabes, esto puede ser mas rápido si yo me deslizo y tu subes a mi espalda, como si fuera una patineta - Pensé tratando de imaginar un plan para que Renamon no sintiera del todo daño en el trayecto de ida al objetivo.

Luego de ello aceptando mi propuesta o no, le pedí que a la hora de saltar, este subiera a mi espalda tal y como se lo había indicado. Sonreí, mientras nos acercamos a la entrada de cueva soltando un gran suspiro para luego mirar a Renamon un tanto desafiante -Estas listo?- Luego de ello me lancé y segundos después de caer al suelo, sentí como Renamon subía a mi espalda, con ello mencionado apresure la velocidad colocándome mas hacia delante para incrementar la velocidad...

Intentaba evitar los pinos, árboles, y arbustos que se encontraban en nuestro camino. Pasando tiempo con una gran ventisca de por medio y con una vista un poco nublada debido a esta, pase todos los obstáculos sin alguna dificultad pudiendo llegar sin ningún problema a la parte delantera del submarino -Eso fue divertido no?- Aletee un poco de manera contenta y mirando a Renamon...

Luego de ello subimos con cuidado a la parte alta del submarino, donde se encontraba la puerta redondeada, se encontraba sellado con un leve giro que no podía usar con alas en lugar de manos -Renamon, necesito un poco de ayuda aquí, podrías intentar abrir esto?- Espere su presencia y que sus manos pudieran girar de una manera correcta la puerta sellada, para así poder explorar el interior del submarino...

Al abrir la puerta y de manera inmediata entramos de un jalón. -Vallaaaa...- Mis ojos comenzaron a brillar y nuevamente aletee de una manera exagerada, todo se encontraba lleno de polvo y con pequeñas telarañas, paso de ello me entretuve viendo las cosas de los antiguos tripulantes de la nave acuática, relojes, sombreros, lentes, y toda clase de utensilios que utilizaban para sobrevivir. Curiosamente no logré encontrar algún cadáver de alguien que haya estado aquí, solo parecía ser una nave abandonada... -Renamon, encontraste algo interesante?- Pregunte llevando las plumas llenas de cosas -Yo... Yo llevare esto conmigo- Dije un tanto apenado para después seguir explorando...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: encuentro en la nieve (Privado, VUlpemon y Blue)

Mensaje por Vulpemon el Miér Ene 20, 2016 5:23 am

al ofrecerse pinguinmon como transporte del descenso, Renamon no se quedo muy convencido en hacer algo que a el le resultaba algo no muy convencedor pero acabo por aceptar. el deslizamiento a alta velocidad no llego a ser algo de su agrado por preferir andar y saltar entre arboles a ello. se solto en la mitad del trayecto llendo tan rapido como sus elados tendones musculares de las piernas le permitian esquivando arboles que aparecian de repente aterrizando frente al lago aparentemente sin que el pequeño digimon se hubiese dado cuenta de que se habia soltado para ir por su cuenta perdiendo la manta de lana en el camino
-vale, definitivamente ahora si que entrare en ese sumbarino-dijo Renamon temblando de frio. el pequeño digimon solicito sus manos prensiles para abrir la puerta, Renamon se acerco a la congelada puerta agarrando el giro con sus ambas manos. estaba bastante duro
-!venga, abrete!-grito Renamon. escuchandose el chirriar de la oxidada puerta al abrirse pejandose a ella por seguridad, dejando pasar primero al pequeño digimon. Renamon entro agazapado por si habia alguna trampa y afortunadamente parecia no haberlo. siguio adentrandose en el sumbarino tropezando con una escalera que hiba hacia abajo, la descendio encontrandose en la oscuridad. aqui es cuando ser un Zorro le beneficiaba pues tiene la vista adaptada para ver en la oscuridad. era un pasillo estrecho con muchas tuberias transparantes atornilladas en la pared, estaba todo bastante descuidaro con puertas que daban a distintas habitaciones, algunas estaban abiertas a pequeños habitaculos con camas polvorientas y otras estaban cerradas a cal y canto. llego a una bastante amplia, una ventana de cristal cubierta de escarcha le hizo pensar que debia de ser la zona de mando del sumbarino, descubrio un pequeño panel lleno de palancas, botones y manivelas, sobre ella una pantalla en la que habia una mano grabada, lo que interesaba es que estaba iluminada. puso la mano en ella recorriendole inesperadamente un fuerte calambrazo por todo el cuerpo
-!inicialicando encendido de maquinas, encendiendo luzes!-dijo una voz electronica. todo se ilumino como si fuera de dia y calor salia por tubos de ventilacion mitigando el nivel de frio. Renamon quiso quitar la mano del panel y echar un mejor vistazo aprovechando la luz pero por motivo desconocido, no podia quitarla, es como si estuviera enganchada a ella con pegamento extrafuerte

avatar
Vulpemon
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 48
Nivel On Rol : Rookie Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: encuentro en la nieve (Privado, VUlpemon y Blue)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.