Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
C'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
C'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
C'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
C'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
C'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
C'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
C'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
C'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
C'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

C'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
C'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 Vote_lcapC'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 Voting_barC'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 Vote_rcap 
cadejo (2039)
C'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 Vote_lcapC'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 Voting_barC'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
C'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 Vote_lcapC'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 Voting_barC'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
C'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 Vote_lcapC'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 Voting_barC'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
C'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 Vote_lcapC'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 Voting_barC'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 Vote_rcap 
Kurai (909)
C'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 Vote_lcapC'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 Voting_barC'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
C'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 Vote_lcapC'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 Voting_barC'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
C'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 Vote_lcapC'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 Voting_barC'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 Vote_rcap 
Ralian (621)
C'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 Vote_lcapC'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 Voting_barC'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
C'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 Vote_lcapC'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 Voting_barC'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

C'est la vie [Priv. Elluka Clockworker]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 Empty Re: C'est la vie [Priv. Elluka Clockworker]

Mensaje por Elluka Clockworker Mar Ene 12, 2016 2:32 am

Elluka

Mi pulso se aceleró desde el instante en que sus labios hicieron contacto en mi piel. Sentía como la sangre caliente iniciaba una carrera a toda velocidad con meta en mi cara y mis manos comenzaban a temblar de la ansiedad. Si era tan obvio lo que sentía por mi ¿Por qué me ponía tan maravillosamente nerviosa al escuchar su confesión? Me hizo sentir torpe, completa, culpable y libre. Una tormenta de emociones no se hizo esperar y me invadió por completo. Quería darle una abofeteada tan fuerte que le dejaría la mejilla entumecida, pero quería besarlo tan dulcemente que olvidaría el sabor de un caramelo. Quería salir corriendo del lugar y gritar, y sin embargo también deseaba aferrarme a él en un abrazo que lo haría mi prisionero eterno.
-Fuji... -Logré pronunciar finalmente con una aguda y baja voz. No podía dejar de sonreír por más que tratase de evitarlo, era como un hechizo, o tal vez más como una reacción a la adición que era notar su cara enrojecida. Me sentía avergonzada de que yo misma sabía cuán colorida estaba mi cara y, aún y cuando mis ojos me negaban apreciarla a detenimiento, podía decir que su mirada era firme. Era como eso en lo que sientes cuando alguien te mira incómodamente, era algo parecido. Era una sensación buena, un sentimiento hermoso que quería guardar para siempre. No había caído en cuenta de cuánto tiempo había pasado en silencio sumergida en mis pensamientos, simplemente quería seguir reproduciendo ese instante una y otra vez en mi cabeza. Alzé mi rostro en un intento arduo de encontrar sus ojos de oro, pero parecían tan lejanos por la diferencia de altura que no pude evitar apoyarme posando ambas manos alrededor de su cuello tratando de no dejarle ir. -Me encanta cada palabra que sale de tus labios, tan seductora que parece magia negra; pero al mismo tiempo tan cristalino como el más fino de los cuarzos al ser expuesto a la luz. Me haces sentir débil y completa, y que debo huir de aquí, pero aquí me tienes paralizada por tus encantos; estoy expuesta a cada parte de ti ¡y es porque yo así lo quiero! -Alcé un poco mi tono de voz en esa última oración, incluso una pequeña risa salió de boca. Me sentía tan nerviosa que todo eso se reflejó en el aria que reflejaba mi tormenta interna. -Eso me provoca querer hacerte feliz, no importa quién se oponga o quién me ponga obstáculos. -Continué bajando de tono con cada palabra hasta terminar en un murmullo suave. Estaba dejando a mis emociones tomar el control de mi verbo, a este punto terminaría haciéndole saber todo lo que siento; sin embargo no había vuelta atrás. -Y quiero que seas feliz solo para mí, quiero atesorar cada parte tuya y poder decirle al mundo que yo soy la razón por la cuál suspiras. -Mi voz volvía a tornarse emocionada, alta, orgullosa. -Quiero ser egoísta, pero quiero ser egoísta por ti. ¿Eso es enamorarse? -No podía decir con certeza si estuve enamorada, mucho menos si conocía ese amor romántico que tantos proclaman haber probado. Desvié la mirada avergonzada, ya podía tomar control de nuevo sobre mi boca. Aunque era tarde, me sentía tan aliviada que quería terminar de confesarme. -Yo... Creo que sí lo es. Sé que ésta adicción no es normal, es un deseo tan profundo que no encuentro otra respuesta que no sea que lo estoy, que estoy muy enamorada.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
C'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxC'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 AXVbYrGC'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 O9TLOx5

Ficha :
C'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 24bjnk8

Relaciones :
C'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 Devimon_map_dst

NPCs :
C'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
C'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 Pbokiv5

Mega


C'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
C'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 Dscane10
C'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 Ds-lun10C'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 Ds-lek10C'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 Ds-bas10

C'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 Data10C'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 Data10
C'est la vie [Priv. Elluka Clockworker] - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.