Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Fuji Raikomaru, Hibiki Sanjō, Lena Stevens, Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2065)
 
Scott Desaster (1919)
 
Roku Ginshô (915)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Fuji Raikomaru (840)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Ajedrez real: Alfil y Peon blancos VS Rey y Torre negros [Misión Deadly Rose - Fuji Raikomaru & Hao Kyōyama]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ajedrez real: Alfil y Peon blancos VS Rey y Torre negros [Misión Deadly Rose - Fuji Raikomaru & Hao Kyōyama]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Mar Dic 22, 2015 6:54 am

“Diario del Caballero de la Rosa:

Viernes del Doceavo mes

Ha llegado a mi división un pedido de ayuda por parte de Venusmon, regente de la ciudad Fleu Étoile, una de las más bellas ciudades que he podido visitar desde que el nuevo digimundo se formó. Su aroma, su música y su cultura me recuerdan a la hermosa capital francesa en la que he tenido la suerte de criarme.

Llevaré conmigo al más reciente miembro de mi división, me parece una oportunidad más que excelsa para realizar un bautismo de fuego. Reportarle a Alphamon la finalización del evento seguramente será tedioso, posiblemente diga que estaba distraído y haga que el joven realice el informe. "


Fuji dejó la pluma sobre el tintero de su escritorio, y con un uniforme tan blanco como la nieve, se levantó de la silla de roble en su recamara. Tomó desde el gran perchero junto a la entrada de su enorme habitación, una de sus capas con un color violáceo oscuro. El emblema de su división se reflejaba estampada con orgullo en dicha capa, mostrando una hermosa flor de bordes filosos y apariencia tan elegante, como amenazante para sus enemigos.

Caminó por los pasillos del castillo donde residían los miembros de los Deadly Rose, chasqueando los dedos antes de un Pawn Chessmon Black se acercase con un micrófono hacia el peliverde. El joven lo tomó con la diestra, y al hablar se pudo escuchar por toda la base. – Hao Kyōyama, y su acompañante, recuerden presentarse… Ahora mismo en la sala de las puertas, para la partida hacia la zona imperial –Exclamó con calma antes de devolver el micrófono al pequeño digimon, sin detener su paso. Ya había pasado tres días desde que le informó a su reciente subordinado por medio de una carta que partirían en una misión, y le dio los recursos suficientes para que se prepare antes de la misión, así sea con provisiones, como con ropa o cualquier cosa que necesite para hacer su estancia más amena.

El peliverde llegó a una sala circular, donde miles de puertas giraban en un espacio aparentemente infinito. Palmeo un par de veces, y una puerta blanca con flores pintadas en negro apareció frente a él. – Bien, díganle que me adelantaré, lo espero en la entrada de la ciudad en… Cinco minutos, es todo lo que toleraré –Exclamó a uno de los Rook Chessmon que hacían guardia en la entrada de la sala. Después, entró por aquella puerta dejándola abierta para su subordinado.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 974
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Segunda Linea - Ancient Spirit.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ajedrez real: Alfil y Peon blancos VS Rey y Torre negros [Misión Deadly Rose - Fuji Raikomaru & Hao Kyōyama]

Mensaje por Fura Kiiro el Mar Dic 22, 2015 7:25 am

Hoy era el día en que le probaría al señor Fuji de que eramos capaces yo y Veemon, para dar una mejor impresión mantuve el factor "anticipación" como principal prioridad, aliste todo un día antes y solo esperaba el llamado del Señor Fuji, reposaba sobre el marco de la puerta de la habitacion sobre la cual nos hospedábamos yo y veemon;  durante nuestra estadía en la división, cuando no estábamos aventurando. Ya portaba el uniforme de la division, un uniforme de color blanco como la nieve aquellos guantes negros, un vestuario muy lujoso que hacia destaca a esta división de las demás.

Nervioso?- Me dijo veemon- Pues... algorespondí- Tranquilo hay que ser positivos- añadió veemon-Si, fácil decirlo; aunque tu y yo sabemos que el Señor Fuji es muy exigente no iremos a hacer tonterías..-le recordé a veemon- Tu lo has dicho, Hao, tu lo has dicho...-

Pasaron algunos minutos, aquel ambiente tan tranquilo solo podían escucharse el sonar de las tazas al tocar la porcelana de los platos sobre los cuales reposaban, y el tap tap de los zapatos de lujo que portaban los demás miembros del Deadly Rose.

Aquel megáfono interrumpió el silencio en los pasillos, habitaciones y demás lugares cercanos, aquella voz de alto mando, la voz del Señor Fuji.

Hao Kyōyama, y su acompañante, recuerden presentarse… Ahora mismo en la sala de las puertas, para la partida hacia la zona imperial


Simplemente observe a veemon y ambos nos abrimos paso hacia la zona de las puertas lo mas rápido posible- Bien Veemon, apresurate no hay que hacer esperar al Señor Fuji. - Veemon asintió y comenzó a correr hacia la zona de puertas- Espérame Veemon..- le seguí el paso durante unos metros y observamos a aquel Rook Chessmon guardián de la sala de puertas.

Oigan ustedes....- Un ademan de "ahórrate las indicaciones" fue suficiente para interrumpir al Rook Chessmon , ambos nos posamos unos pasos antes de aquella puerta con flores negras pintadas  a su alrededor.

Listo?-Ajuste mi uniforme, Veemon por su parte había traído un gorro de color negro para no desentonar en el grupo.- Listo, Hao. - Ambos dimos el primer paso a la vez, un gran avance dentro de la división ya no en comparación a las demás hazañas, pero para nosotros dos era mas que suficiente.
avatar
Fura Kiiro

Digi Puntos : 102
Ficha : Hao Kyōyama ID
Relaciones : Relaciones de Hao Kyōyama
Cronologia : -En Proceso-
NPCs : -Ninguno-
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ajedrez real: Alfil y Peon blancos VS Rey y Torre negros [Misión Deadly Rose - Fuji Raikomaru & Hao Kyōyama]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Mar Dic 22, 2015 3:33 pm

Soundtrack.

Fuji cerró ambos parpados para poder sentir el aroma del aire, y poder oir la música del ambiente. El perfume del viento no solo dejaba oler las flores en las cercanias, si no el aroma del pan recien horneado proveniente de las panaderías cercanas, los digimon no solo habían sabido recrear la belleza de París, Fuji podía llegar a juzgar que lo habían hecho mas hermoso que su versión original por la falta de urbanización, y contaminación que Fleur Étoile presentaba al ser una ciudad creada hace poco tiempo. - Es un placer estar en una ciudad de éste estilo de vez en cuando, mucho mejor que la Aldea del Inicio o la maldita Ciudad de Juguete... -Murmuró para sus adentros sin moverse de donde estaba parado, no pasaron ni un par de minutos antes de que un haz de luz se presente a su lado marcando la llegada de su acompañante a esa ciudad.

- Buenos días a ambos, es un placer verlos nuevamente, hoy tendrán una misión dificil aunque no por eso deben dejarse intimidar, ¿vale? -dejó escapar una ligera risa al finalizar, como si estuviese hablando de una broma al respecto de la importante tarea que se les habìa pedido a los Royal Knight. - Andando, queda mucho por hacer y aún no vemos a nuestra cliente, es una gobernadora, así que hay que ser respetuosos con ella, recuerden que estamos representando la imagen del clan en esta zona, que ha sido gobernada desde sus inicios por nosotros -Explicó Fuji con un tono cálido a los jovenes, mientras comenzaba a caminar en dirección al palacio. - Les recomiendo que se tomen el tiempo de observar con detalles esta ciudad, me recuerda a la ciudad donde me crié en el mundo humano, puesto fue creada en honor a Paris; estoy seguro podrán encontrar su arquitectura y su "espitiru" mas que interesantes -Fuji por su parte ondeó su capa al avanzar, dejando que su uniforme blanco se luzca resplandeciente por su formalidad.

Desde su sombra, un par de ojos rojos emergieron antes de mostrarse con la forma de una dama de gran belleza, portadora de dos alas demoniacas quien levitaba detras de Fuji como una delicada acompañante. Cuando los cuatro pasaban por la ciudad, la gente se detenia a vitorearlos, sus uniformes hacían evidente quieres eran y de quienes se trataba. Había mucha menos gente de la que acostumbraba en esa pequeña ciudad, la gente claramente temía por su seguridad y permanecía oculta en sus hogares, algo lógico pensó Fuji. - ¿Estas al tanto de por que nos han llamado hoy a Fleur Étoile?, no es muy frecuente que una ciudad auto-suficiente como ésta necesite de la Guardia Imperial del dios Yggdrassil -reconoció pensativo mientras buscaba amenizar el trayecto con el joven por medio de conversación, despues de todo quería conocer mas a su subordinado.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 974
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Segunda Linea - Ancient Spirit.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ajedrez real: Alfil y Peon blancos VS Rey y Torre negros [Misión Deadly Rose - Fuji Raikomaru & Hao Kyōyama]

Mensaje por Fura Kiiro el Jue Ene 14, 2016 2:39 am

Aquella ciudad tan armónica, detallista y de arquitectura fina y con mucha dedicación , una viva replica de París y su cultura, no me asombraría que el Señor Fuji estuviera tan exaltado por la locación que visitábamos, no estaba tan al tanto de los asuntos que se desarrollarían en esta ciudad, aquel llamado solía ser algo inusual menciono el señor Fuji, supuse que quería hacer la caminata menos pesada mediante una conversación, en fin y al cabo debíamos conocernos mas a fondo si trabajaríamos hombro a hombro como suele decirse.

Pues...quisiera responder que si, pero no es así- Replique ante aquella iniciación del Señor Fuji- No estoy muy seguro, como usted menciono esta ciudad es auto-suficiente, supongo que alguna potencia del digimundo o algún tipo de clan debe estar rondando los lares provocando desastres o algo por el estilo. Corríjame  si no es así- Me mantuve en silencio mientras avanzamos por lo que eran las calles de la ciudad  muy elegantes a la vista. En cuanto a veemon, caminaba a un costado de mi observando detenidamente mientras llegábamos a lo que seria el punto de encuentro con la dueña de la solicitud de nuestros servicios.

Esta ciudad...es muy fina, Hao. Creo que durante nuestra visita deberíamos aprovechar para visitar, Claro esta; si el Jefe lo permite.-
Dijo en aquel tono burlon que solia utilizar conmigo, me molesto un poco aquella expresion pues no era que se dirigiera a mi, le di un taconazo para corregirlo. Simplemente volteo y observo enojado, odiaba que lo corrigiera.

Por otra parte mi mirada volvio a posarse sobre aquellas estructuras tan llamativas, el arte que se habia utilizado era identico al del mundo real, era impresionante como un digimon podia replicar tan magnifica arte. Aquellos humanos que habian realizado y plasmado su talento creando tales estructuras.

La atencion de veemon fue inmediatamente capturada por lo que eran los artistas digimon que estaban realizando trucos y demas en lo que era la acera alrededor de los cafes y otros locales del lugar, en serio estaba muy soprendido las similitudes eran muchas el ambiente, la gente, el olor a pan, todo, un sueño cumplido; deberia de anotarlo en mi lista de lugares por visitar, tachar parís, no debo olvidarlo al regresar a mi habitacion en la base de los RK. Las voces al fondo eran abrumadoras,   la gente murmullaba sobre nosotros, sinceramente el uniforme de la division me gustaba no mucho, pero tampoco me desagradaba, tenia su atractivo a la vista, nuevamente los comentarios de la gente y digimons abrumaron el silencio de la caminata, eso me recordo lo que el señor Fuji menciono sobre autosuficiencia de la ciudad, siendo así innecesaria la presencia de los RK.
avatar
Fura Kiiro

Digi Puntos : 102
Ficha : Hao Kyōyama ID
Relaciones : Relaciones de Hao Kyōyama
Cronologia : -En Proceso-
NPCs : -Ninguno-
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ajedrez real: Alfil y Peon blancos VS Rey y Torre negros [Misión Deadly Rose - Fuji Raikomaru & Hao Kyōyama]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.