Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
¿cual es tu objetivo del proximo año? EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
¿cual es tu objetivo del proximo año? EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
¿cual es tu objetivo del proximo año? EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
¿cual es tu objetivo del proximo año? EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
¿cual es tu objetivo del proximo año? EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
¿cual es tu objetivo del proximo año? EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
¿cual es tu objetivo del proximo año? EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
¿cual es tu objetivo del proximo año? EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
¿cual es tu objetivo del proximo año? EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

¿cual es tu objetivo del proximo año? Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
¿cual es tu objetivo del proximo año? Vote_lcap¿cual es tu objetivo del proximo año? Voting_bar¿cual es tu objetivo del proximo año? Vote_rcap 
cadejo (2039)
¿cual es tu objetivo del proximo año? Vote_lcap¿cual es tu objetivo del proximo año? Voting_bar¿cual es tu objetivo del proximo año? Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
¿cual es tu objetivo del proximo año? Vote_lcap¿cual es tu objetivo del proximo año? Voting_bar¿cual es tu objetivo del proximo año? Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
¿cual es tu objetivo del proximo año? Vote_lcap¿cual es tu objetivo del proximo año? Voting_bar¿cual es tu objetivo del proximo año? Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
¿cual es tu objetivo del proximo año? Vote_lcap¿cual es tu objetivo del proximo año? Voting_bar¿cual es tu objetivo del proximo año? Vote_rcap 
Kurai (909)
¿cual es tu objetivo del proximo año? Vote_lcap¿cual es tu objetivo del proximo año? Voting_bar¿cual es tu objetivo del proximo año? Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
¿cual es tu objetivo del proximo año? Vote_lcap¿cual es tu objetivo del proximo año? Voting_bar¿cual es tu objetivo del proximo año? Vote_rcap 
Ed Elric (640)
¿cual es tu objetivo del proximo año? Vote_lcap¿cual es tu objetivo del proximo año? Voting_bar¿cual es tu objetivo del proximo año? Vote_rcap 
Ralian (621)
¿cual es tu objetivo del proximo año? Vote_lcap¿cual es tu objetivo del proximo año? Voting_bar¿cual es tu objetivo del proximo año? Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
¿cual es tu objetivo del proximo año? Vote_lcap¿cual es tu objetivo del proximo año? Voting_bar¿cual es tu objetivo del proximo año? Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

¿cual es tu objetivo del proximo año?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿cual es tu objetivo del proximo año? Empty ¿cual es tu objetivo del proximo año?

Mensaje por Scott Desaster Jue Dic 31, 2015 10:36 pm

Bueno, como ya estamos al 31 de Diciembre, queda menos de un dia para que llegue el Primero de Enero y con el el año nuevo... bien, yo simplemente hago este tema para saber que se propone la gente al inicio de cada año; y el que no quiere comentar, no comenta... en fin, voy a comenzar yo; y la verdad es que tengo varios objetivos, unos dentro del foro y otros fuera del mismo... comenzare con mis objetivos dentro del foro porque bueno, asi me lo eh planteado yo mismo:

-Mi objetivo principal creo que sera intentar ascender a Moderador. Llevo ya un año o 2 (no recuerdo realmente) como Mod M y me gustaria aspirar a tener un cargo un poco mas alto. Ya, puede que no lo consiga pero el que no intenta no consigue, ¿verdad?

-Mis demas objetivos es continuar roleando con todos los usuarios del foro, hecharnos unas buenas risas, ¿y porque no?, hacer mas amigos de los que tengo ahora, jeje...

Y mis objetivos personales fuera del foro... ñeh, no son muchos pero bueno; por lo menos uno dire para que la gente entre en confianza:

-Mi objetivo personal ajeno al internet es terminar mis estudios para aplicarlos en algo que disfrute de hacer, ya sea el dibujo, la escritura... lo que sea... solo quiero terminar para aplicarlos y luego empezar otros estudiios porque, si soy justo; hay tantas cosas que quiero hacer pero no tengo la oportunidad de tomarlas todas, asique ire una a una para lograr lo que me propongo, jeje...

Y bueno... esos son mis objetivos, o al menos los que contare para entrar en confianza con la gente. Eso es todo, gracias por leer y por dejar sus objetivos si lo llegan a hacer... eso a sido todo por este buen año...

Scott-X fuera, que pasen un buen año nuevo y maldigan al 2015 ya que cuando se va, no vuelve ;D
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
¿cual es tu objetivo del proximo año? 52yys


¿cual es tu objetivo del proximo año? 211mrfl

Ficha :
¿cual es tu objetivo del proximo año? 15ry2s7

Relaciones :
¿cual es tu objetivo del proximo año? 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
¿cual es tu objetivo del proximo año? 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
¿cual es tu objetivo del proximo año? D-ark-15
¿cual es tu objetivo del proximo año? Data10¿cual es tu objetivo del proximo año? Data10¿cual es tu objetivo del proximo año? Data10¿cual es tu objetivo del proximo año? Data10¿cual es tu objetivo del proximo año? Data10
¿cual es tu objetivo del proximo año? Card10¿cual es tu objetivo del proximo año? Card10¿cual es tu objetivo del proximo año? Card10¿cual es tu objetivo del proximo año? Card10¿cual es tu objetivo del proximo año? Card10
¿cual es tu objetivo del proximo año? Card10¿cual es tu objetivo del proximo año? Card10¿cual es tu objetivo del proximo año? Card10¿cual es tu objetivo del proximo año? Card10¿cual es tu objetivo del proximo año? Card10
¿cual es tu objetivo del proximo año? Card10¿cual es tu objetivo del proximo año? Card10¿cual es tu objetivo del proximo año? Card10¿cual es tu objetivo del proximo año? Card10¿cual es tu objetivo del proximo año? Card10
¿cual es tu objetivo del proximo año? Card10¿cual es tu objetivo del proximo año? Card10¿cual es tu objetivo del proximo año? Card10¿cual es tu objetivo del proximo año? Card10¿cual es tu objetivo del proximo año? Card10
¿cual es tu objetivo del proximo año? Card10
¿cual es tu objetivo del proximo año? Digitr10
¿cual es tu objetivo del proximo año? Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cual es tu objetivo del proximo año? Empty Re: ¿cual es tu objetivo del proximo año?

Mensaje por Elluka Clockworker Jue Dic 31, 2015 10:50 pm

Pues:c yo no tengo objetivos dentro del internet xD creo pero sí tanto bastantes.
Hacer mucho ejercicio, encontrar un gym o algo; paso mucho tiempo dibujando, no hago nada de deporte:'v
Entrar al equipo de ajedrez de la universidad <3
Terminar con buenas relaciones mi preparatoria
Pasar el examen de la universidad /u\ así es muchachos, Little Lou ya va a la uni
Dicen las malas lenguas que debo estudiar mucho math para la carrera que quiero, so, tomar asesorías x.x

Y creo que es todo e.e
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
¿cual es tu objetivo del proximo año? 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjx¿cual es tu objetivo del proximo año? AXVbYrG¿cual es tu objetivo del proximo año? O9TLOx5

Ficha :
¿cual es tu objetivo del proximo año? 24bjnk8

Relaciones :
¿cual es tu objetivo del proximo año? Devimon_map_dst

NPCs :
¿cual es tu objetivo del proximo año? PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
¿cual es tu objetivo del proximo año? Pbokiv5

Mega


¿cual es tu objetivo del proximo año? 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
¿cual es tu objetivo del proximo año? Dscane10
¿cual es tu objetivo del proximo año? Ds-lun10¿cual es tu objetivo del proximo año? Ds-lek10¿cual es tu objetivo del proximo año? Ds-bas10

¿cual es tu objetivo del proximo año? Data10¿cual es tu objetivo del proximo año? Data10
¿cual es tu objetivo del proximo año? Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿cual es tu objetivo del proximo año? Empty Re: ¿cual es tu objetivo del proximo año?

Mensaje por Roku Ginshô Jue Dic 31, 2015 10:52 pm

¿Objetivos? Objetivos... Recuerdo cuando era pequeño que mis objetivos eran los que marcaba el space invader... Y de eso hace ya... Echo de menos cuando la vida era así, sencilla... Pero bueno, pasemos a la lista de objetivos tanto de Roku como de Seis, y si alguien no aprecia la diferencia, en la CB se ha repetido hasta que ya se lo sabe BWGreymon:

-OBJETIVOS DE ROKU:

*Ganar suficientes DP's para cumplir los objetivos.
*Partirles la cara (expresión para "pegar", "dañar", "hacer pupa") a los NPJ's que no me agraden.
*Mantener una sana competencia con Kurai y su Dynasmon (500 DP contra ni 30... "Equilibrado").
*Hacer la hoja de relaciones y la cronología.
*Avanzar en mis tramas lo suficiente para embarcarme en proyectos más ambiciosos on-rol.
*Vengarme de los 10 otamamons, y de mi antagonista, y de ese NPJ que me miró mal...
*Bailar con una integrante de cada Clan en el Baile Enmascarado (obvio, ¿no?).

-OBJETIVOS DE SEIS:

*CONSEGUIR MI CAPA.
*Ver si la Uni me da lo que me debe (quiero mi sombrero...).
*Seguir escribiendo cuando pueda, ya sean posts, poesía o lo que se me ocurra.
*Conservar la salud (ja-ja).
*Hacer sonreír a la gente.

Y con todo esto disfrutar de lo que queda de año, os dejo con una canción navideña, tal como el opening 1 de SAMURAI FLAMENCO:



A BAILAR

¿cual es tu objetivo del proximo año? VHxlBSs
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
¿cual es tu objetivo del proximo año? Data10 ¿cual es tu objetivo del proximo año? Data10 ¿cual es tu objetivo del proximo año? Data10 ¿cual es tu objetivo del proximo año? Data10 ¿cual es tu objetivo del proximo año? Data10 ¿cual es tu objetivo del proximo año? Data10 ¿cual es tu objetivo del proximo año? Data10 ¿cual es tu objetivo del proximo año? Data10 ¿cual es tu objetivo del proximo año? Data10¿cual es tu objetivo del proximo año? Data10
¿cual es tu objetivo del proximo año? Digitr10 ¿cual es tu objetivo del proximo año? Digitr10 ¿cual es tu objetivo del proximo año? Digitr10 ¿cual es tu objetivo del proximo año? Digitr10
¿cual es tu objetivo del proximo año? Cupo_d10 ¿cual es tu objetivo del proximo año? Cupo_d10
¿cual es tu objetivo del proximo año? Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿cual es tu objetivo del proximo año? Empty Re: ¿cual es tu objetivo del proximo año?

Mensaje por Diana S. Bennet Jue Dic 31, 2015 11:03 pm

Objetivos y objetivos... ¿Es que nadie piensa en los Nunu?

Dentro del internet no tengo muchos objetivos ya que todo lo que hago es puro ocio (?) Es decir, no me gusta comprometerme porque sé que de cualquier forma terminaré haciendo lo que se me dé la gana D: Pero con toda la honestidad que carga mi emblema (?) si me ENCANTARÍA poder ser más activa (On-rol, claramente) con cada uno de los pjs que tengo el placer de interpretar en este mundo maravilloso. Seguir creando nuevas historias, pensar en el futuro de ellos y que les convendría, darles MUCHO MUCHÍSIMO salseo, etc. Lo normal. (?)

Fuera del internet, uff... Este año entré a la universidad y por multiples errores cometidos de mi parte mis calificaciones bajaron drasticamente en comparación a mi desempeño en la preparatoria, eso sin duda me decepcionó mucho y mi objetivo principal se ha alejado por esa metida de pata mía. Me encantaría poder adaptarme al nuevo ambiente que este ''nuevo mundo'' me sugiere, tener nuevas amistades que me apoyen como lo han hecho las actuales, mejorar mis calificaciones para que en un futuro pueda conseguir la preciada beca a la que le he puesto el ojo hace tiempo. Aún hay tiempo, así que a mejorar se ha dicho.

También quiero que más personas se enteren de la belleza natural de los Nunu, que me veneren como a una diosa y me alaben con :cookhe:... y que vuelva mi amorsh ¿cual es tu objetivo del proximo año? Otp2_zpsp9tjhcxp (?) Eso es todo (En realidad no, pero da FAYA contar todo)

Rena fuera ¿cual es tu objetivo del proximo año? 961667156
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
¿cual es tu objetivo del proximo año? Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
¿cual es tu objetivo del proximo año? Data10
¿cual es tu objetivo del proximo año? Dcblu10 ¿cual es tu objetivo del proximo año? Dcobs10
¿cual es tu objetivo del proximo año? Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿cual es tu objetivo del proximo año? Empty Re: ¿cual es tu objetivo del proximo año?

Mensaje por Ashely_mellorine Sáb Ene 02, 2016 8:20 pm

Mis objetivos.. hummm a ver:

On-rol: seguir roleando, aunque tenga 50 años me seguiréis aguantando asique se siente XD. Llegar al nivel máximo de mis digis y seguir divirtiendome con la gente tan estupenda que hay en este foro.

Gato: yo os seguiré acosando para no perder las buenas costumbres. ¿cual es tu objetivo del proximo año? 268725937
Blurr: yo intentaré llegar a ser el compañero elegido por Ashe-chan y acabar con esa gata pero que parezca un accidente ¿cual es tu objetivo del proximo año? 3326076991

Off-rol: trabajar por fin en mi vida a ser posible en algo que haya estudiado y si la suerte por fin quiere llamar a mi puerta, a ver si acabo 2016 con novio Cool

Por lo demás feliz año a todos!!
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
¿cual es tu objetivo del proximo año? Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
¿cual es tu objetivo del proximo año? Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
¿cual es tu objetivo del proximo año? D-ark-12
¿cual es tu objetivo del proximo año? Data10
¿cual es tu objetivo del proximo año? Card10¿cual es tu objetivo del proximo año? Card10¿cual es tu objetivo del proximo año? Card10¿cual es tu objetivo del proximo año? Card10¿cual es tu objetivo del proximo año? Card10¿cual es tu objetivo del proximo año? Card10
¿cual es tu objetivo del proximo año? Card10¿cual es tu objetivo del proximo año? Card10¿cual es tu objetivo del proximo año? Card10¿cual es tu objetivo del proximo año? Card10¿cual es tu objetivo del proximo año? Card10¿cual es tu objetivo del proximo año? Card10¿cual es tu objetivo del proximo año? Card10
¿cual es tu objetivo del proximo año? Card10¿cual es tu objetivo del proximo año? Card10¿cual es tu objetivo del proximo año? Card10


Volver arriba Ir abajo

¿cual es tu objetivo del proximo año? Empty Re: ¿cual es tu objetivo del proximo año?

Mensaje por Fuji Raikomaru Dom Ene 03, 2016 2:24 am

Primero que nada les deseo un feliz año nuevo a todos, y ahora, paso a decir mis objetivos:

[Fuji]: - ¡Yo quiero ser el rey del mundo, volverme el lider de los Royal Knight, derrotar a todos los tamer interesantes del digimundo y alcanzar mas poder! ... Aunque tambien quiero pasar el año con ella, y poder conocer gente simpatica para divertirme.

[Juani (El user), como roleador]: Deseo poder estár activo todo el año en el foro, ser como en el mes de Diciembre el mejor posteador, en cada uno de los meses; conseguir muchisimos DPs y seguir divirtiendome con todos.

[Juani, fuera del foro]: Quiero conseguir un buen trabajo, retomar al fín los estudios, tal véz enamorarme de verdad y ver como crece mi hija en primera persona.
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
¿cual es tu objetivo del proximo año? D-scan10

¿cual es tu objetivo del proximo año? Xdat10

¿cual es tu objetivo del proximo año? Dcdor10 ¿cual es tu objetivo del proximo año? Dcblac10

¿cual es tu objetivo del proximo año? Data10¿cual es tu objetivo del proximo año? Data10¿cual es tu objetivo del proximo año? Data10¿cual es tu objetivo del proximo año? Data10¿cual es tu objetivo del proximo año? Data10¿cual es tu objetivo del proximo año? Data10¿cual es tu objetivo del proximo año? Data10¿cual es tu objetivo del proximo año? Data10¿cual es tu objetivo del proximo año? Data10¿cual es tu objetivo del proximo año? Data10

¿cual es tu objetivo del proximo año? Ds-kin10¿cual es tu objetivo del proximo año? Ds-duf10¿cual es tu objetivo del proximo año? Ds-tac10¿cual es tu objetivo del proximo año? Ds-cru10
¿cual es tu objetivo del proximo año? Digitr10¿cual es tu objetivo del proximo año? Digitr10¿cual es tu objetivo del proximo año? Digitr10¿cual es tu objetivo del proximo año? Digitr10
¿cual es tu objetivo del proximo año? Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿cual es tu objetivo del proximo año? Empty Re: ¿cual es tu objetivo del proximo año?

Mensaje por Hisame Hyōnosen Vie Ene 08, 2016 7:20 am

Ya que....

Hisame: Eh.... tener dinero suficiente para comer y estudiar este año, también que mi jefe me de un aumento.

Y en cuanto a mi user, Tincho (?)


ON Rol:
Tener mas actividad y no colgar tanto. ¡Inspiración volve no te vayas tan lejos!

Rolar con mas gente, conocer mas chic@s adorables y  crear relaciones que hagan cambiar a mi personaje.

Quiero que mi personaje crezca como persona y madure un poco mas.


Off Rol:

De verdad no tengo muchos objetivos, solo quiero que de mi cabeza se vaya de una vez por todas esa cosa negativa que no sé como sacarme y alejarme de todo lo que dependo, pero lo veo como algo muy difícil. Siento como que esto es un detonante y quiero sacarlo hacia afuera y no puedo, como objetivo principal quiero sacarme de encima todo aquello que me intoxica. Este año quiero empezar de a poco a hacerme bien como persona.

-Y aprender a dibujar realismo <3, quiero mejorar un poco mas en dibujo. Objetivo super positivo para este año. (?)

- Intentar empezar de nuevo con un micro emprendimiento 8'D

Espero que sus deseos se cumplan gente linda y hermosa, se lo merecen. Y si en algún momento sienten que no pueden avanzar o se ahogan, recuerden siempre hay algo que se llama espejo, díganse cosas lindas y positivas siempre que se vean, no sigan el ejemplo de Fuji, el se ama demasiado cada vez que se ve al espejo (??). Bromeo... siempre hay alguien dispuesto a escuchar, en la vida de uno siempre existe una persona que escucha y da consejos o solo escucha, no tengan miedo. Tengan un hermoso comienzo de año.
Hisame Hyōnosen

Hisame Hyōnosen
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
92

Ficha :

Nivel On Rol :
Human Spirit


http://kuropina.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cual es tu objetivo del proximo año? Empty Re: ¿cual es tu objetivo del proximo año?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.