Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Vote_lcapThe Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Voting_barThe Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Vote_rcap 
cadejo (2039)
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Vote_lcapThe Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Voting_barThe Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Vote_lcapThe Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Voting_barThe Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Vote_lcapThe Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Voting_barThe Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Vote_lcapThe Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Voting_barThe Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Vote_rcap 
Kurai (909)
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Vote_lcapThe Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Voting_barThe Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Vote_lcapThe Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Voting_barThe Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Vote_lcapThe Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Voting_barThe Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Vote_rcap 
Ralian (621)
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Vote_lcapThe Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Voting_barThe Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Vote_lcapThe Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Voting_barThe Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Empty The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha]

Mensaje por Plasma Inazuma Lun Ene 04, 2016 6:44 am

~[Magnamon]~

Boogeymon dijo antes de ser purificado que visitáramos un antiguo bosque ubicado al noreste de la Zona Imperial… y según investigue con Plasma, ese antiguo bosque fue nombrado el “Bosque de Espíritus Perdidos”… un bosque donde suelen existir mas Digispirits que digimons… el paraíso de aquel que viva con Digispirits… pero no todos pueden ser usados por humanos o digimons inclusive… la mayoría de los espíritus que se encuentran en este bosque… matan a quienes intenten poseerlos. Puede sonar un poco excesivo, pero es la cruda realidad… existen miles de reportes de este lugar que marcan la desaparición de humanos y digimons por igual… y todos tenían algo en común: querían encontrar un espíritu. No comprendo porque Boogeymon querría que fuéramos a este lugar pero según él, sería el mejor lugar para desarrollar la historia del pasado… ¿a que se referiría con eso?... ¿Cómo puede desarrollarse la historia del pasado si ya ah ocurrido?... ¿sería un acertijo?... probablemente pero… ¿Cómo descifrarlo?... siendo justo, no lo sé, nunca fui bueno para estas cosas; y Plasma mucho menos pero aun así debíamos de intentar resolverlo, ya que en ese acertijo podría encontrarse la llave a varias preguntas sin respuesta que aun no hemos logrado quitarnos de la cabeza.

Sea como sea, estamos llegando al bosque… afortunadamente conseguimos a un guía turístico en la Zona Imperial para que nos llevara a la entrada del bosque, o más bien a sus cercanías, puesto que esa zona estaba calificada como “Prohibida y peligrosa”, algo que nos impediría acceder con facilidad o llegar de algún modo sin llamar la atención. Tomo cerca de 2 horas de viaje pero finalmente llegamos a lo que podría ser la entrada del bosque… una gigantesca entrada antigua con varios pergaminos místicos para sellar cualquier clase de espíritu maligno que pudiera encontrarse dentro del bosque… y delimitando el bosque habían varias estacas con mas pergaminos interconectados por hilos delgados y brillantes… definitivamente era un lugar que podría contener espíritus pero… ¿Qué ocurriría con los que poseyeran ya un espíritu…?... ¿acaso yo no podre salir cuando entre?... es posible… pero debería de estar a salvo en el D-Scanner… o eso espero realmente. Aun con esta duda, cuando llego el momento de separarnos del guía; Plasma inmediatamente salto del auto en el que viajábamos y comenzó a correr hacia el bosque; el guía no pudo detenernos porque no se percato a tiempo del salto de Plasma, e inevitablemente cuando este entro al bosque, el guía simplemente se alejo del lugar lo más rápido que pudo… seguramente dando a Plasma por muerto.

Bueno, ya nos encontrábamos dentro del bosque… ahora lo que deberíamos hacer es intentar encontrar la respuesta que nos dio Boogeymon… puede que no fuera la mejor idea ir sin figurarnos nada antes pero Boogeymon tampoco fue claro… solo dijo que viniéramos a este bosque y que aquí encontraríamos lo que necesitaríamos para desenterrar la verdad; tanto del pasado de Plasma como del mío… y siendo justo, me preocupa más Plasma que cualquier otra cosa… inclusive me preocupa más que a mí mismo. Aunque hay una duda que no dejara de perseguirme hasta que lleguemos a la respuesta del comentario de Boogeymon… ¿Qué tiene de especial precisamente ESTE bosque?

OFF: me ahorrare escribir mas porque estoy medio cansado y no se me ocurre nada más que poner XD
Plasma Inazuma

Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
453

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Hyper Spirit

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Plasma Inazuma
Rango: Holy Knight
Unidad: Shiny Miracle

Inventario :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] 2uh8dqf
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Data10

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Ds-lob10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Ds-rai10
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Empty Re: The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha]

Mensaje por Mirtha Blacksmith Lun Ene 04, 2016 12:26 pm

"Bosques, pergaminos, espíritus, Mirtha... Mirtha... ven a míi"-decían unas voces en mi cabeza, Kazemon, Lunamon, las dos a la vez? ¿qué son esos pasillos verdes, esos pergaminos? Wagh! Ese digimon... o era una mujer? Una visión de una extraña digimon, que sería una esfinge bípeda, una mujer con una armadura semejante a ... cómo se llamaba ese digimon... Renamon si! era similar, me despertó de golpe.

-KIIIAAHH!!-grité tan agudo que casi parecía una soprano... seguramente herencia de mi madre cuando cantaba ópera, espera, mi madre era soprano? Estoy muy confusa.

Poco después oí abrirse la puerta de mi cuarto, era mi madre.

-¿Se puede saber a qué vienen esos gritos? Has hecho volar asustados a mis queridos murciélagos!-protestó Lilithmon

-Madre, fue un sueño, un sueño rarísimo, un bosque misterioso, pero era tan real y esa digimon....-dije yo acalorada la cara de Lilithmon se contrajo en una mueca entre asombro y locura.

-Jamás debes ir allí! me oyes?-dijo mi Madre y de un portazo cerró la puerta.

La negación rotunda de mi madre me escamó, ¿acaso el sitio de mi sueño era un lugar real? Debía comprobarlo y también el por qué de que Madre no me dejara ir allí...Esa tarde me colé en la inmensa biblioteca de Lilithmon y ojee algunos libros sobre el digimundo pero me quedé dormida como siempre, cada vez que leo un libro y lunamon ocupó tan tranquilamente mi cuerpo y  leyó un extraño libro, llamado "Digipedia" , por mí.

-Mirtha, mirtha despierta!-me llamó la atención Lunamon para que mi conciencia se despertara dentro de su mente-Ya lo tengo,  esta zona es idéntica a la del sueño, es un lugar semioculto en las Zonas Verdes, casi una zona prohibida, por eso Madre no quiere que vayamos...-me dijo Lunamon

-¡NAZAR NAIL!-la mano de lilithmon atravesó la pared de la biblioteca corroyendo el hueco para poder pasar justo al lado de donde estaba Lunamon leyendo los libros.

-Basta con decirte no a algo para que lo hagas, eh? Sabes que tienes prohibido entrar en este lugar, Mirtha!-dijo Lilihtmon

-Perdonad Madre, ya me iba yo...-sollozó Lunamon aterrada.

Lilithmon enfadada echó una ojeada a los libros que ojeábamos cuando los deshizo entre sus manos envenenadas por la ira.

-Maldita seas! Te dije que no fueras a ese lugar! Si vas a ese lugar morirás!!! EVIL SIGH!!- nos lanzó un suspiro oscuro que por suerte esquivamos, sabíamos de sobra su poder y como Lunamon recibiera ese ataque no la podría usar en un mes por lo menos, ya estaba muerta por lo que no podría volverse digitama, y yo estaría inconsciente una semana.

Mientras saltaba recuperé mi forma humana con la que jamás se atrevería a atacarme, al menos eso pensé por que intentó cogerme con sus manos.

-Lo siento, Madre pero tengo que ir allí-sabía que estaba desafiando mucho su confianza, estaba aun dolida porque asesinara a D'arcmon delante de mí y ella debía pagarlo por el alma de mi amiga.

-No Mirtha! Maldición!-se frustraba ella pues a pesar de que tenía formas muy peculiares de demostrarlo temía perderme en ese bosque y por eso intentaba pararme con sus métodos asesinos... por asi decirlo.

Corrí por el castillo con ella detrás atacandome a la vez que intentaba cogerme y pararme, si me cogía de un buen castigo no me libraba nadie lo malo esque no podía tentar a la suerte y volverme Lunamon para correr más rápido pues si lo hacía peligraría tanto la vida de mi amiga como la mia propia porque atacaría sin piedad no con cautela, como avisos, como lo estaba haciendo ahora, además era lo que ella esperaba y no le iba a dar ese gusto porque si había una forma de pararme era  dando de lleno con un ataque a lunamon. Por suerte en mi escapada me encontré con Dobby, nuestro Dobermon mascota al que me subí y me agarré fuertemente a su collar.

-Dobby, sácame del castillo! Corre! CORREEE!!!-le dije por suerte el digimon perro no me falló y corrió como alma que lleva el diablo.

-¡NO ESCAPARÁS, MIRTHAA!!!-Gritó Lilithmon, eso fue lo último que escuché pues Dobby se metió por una grieta en la pared que poco a poco se fue haciendo agujero con el tiempo y ya estabamos fuera del castillo cuando a mi espalda oí derrumbarse el ala derecha del lugar como respuesta a un último ataque de rabia por parte de Lilithmon. Estábamos a salvo, pero cuando volviera me iba a caer una y muy gorda, además conociendo a Madre, no dejaría las cosas así y si no me daba prisa mandaría uno de sus secuaces a por mí y si me encontrara yo creo que ni aunque me buscara Kayla me iba a salvar.

Después de una larga caminata llegamos al bosque, Dobermon estaba rendido pero aun así no se separó de mi, era un perro fiel se merecía un descanso así que,  agradecida a su actitud, en un claro del bosque decidimos descansar a la espera de lo que nos aguardaba en ese lugar.
Mirtha Blacksmith

Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
162

Cuentas :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Ficha :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

NPCs :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Vgo674

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference

Rango y Unidad Digi Aliado :
Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
Rango: Soldado
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of Injustice

Inventario :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Asharc10
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Data10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Data10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Data10
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Lunasp10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Kaze10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Ds-tao10


Volver arriba Ir abajo

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Empty Re: The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha]

Mensaje por Plasma Inazuma Miér Ene 06, 2016 8:58 am

~[Plasma]~

Sigo pensando en las palabras de Boogeymon y en lo que investigue junto con Magnamon de este lugar y realmente comienzo a sentirme mas y mas incomodo con esta idea… se que obtuve el Double Spirit y que no necesito mas digispirits de los que tengo pero… aun así, ¿los espíritus de este lugar me harán algo?... ¿trataran de hacerme sufrir como a los demás viajeros que llegaron aquí?... siendo sincero, no lo sé. Lo único que puedo hacer ahora es moverme y no detenerme… la salida se identifica con esos postes con pergaminos antiguos… pero el problema no será encontrar la salida si no… salir en sí. No sé si podamos salir de aquí por la obvia razón de que los espíritus de por aquí conocen el lugar como la palma de sus… ¿manos?... bueno, no sé que tengan ahora pero realmente, no importa: los lugareños conocen el lugar mejor que nosotros. Bueno, sea como sea no debería de preocuparme… Magnamon también tiene sus dudas pero no ah resaltado nada importante asique todo debería ir bien… lo que si me preocupa también además del asunto de llegar a salir es… ¿Cuándo sabremos cuando salir?... Boogeymon dijo que viniéramos a este bosque pero no nos dijo a que zona exactamente… y el lugar es demasiado grande como para poder saber precisamente a donde ir y para hacer que… egh… no sé porque pero siento que fuera una mala pesada de Boogeymon antes de purificarlo… aunque no puedo decir eso porque nos lo dijo después de su purificación… tsk… si tan solo pudiera acceder a su Digispirit para saber a qué se refería o para sacarle más información pero no puedo… así como los Digispirits de Chackmon y Moosemon… están bloqueados por el D-Scanner… solo puedo acceder a Lobomon y Raidramon, lo cual no me molesta pero tampoco me ayuda mucho en esto de conseguir información.

Bueno, sea como sea aun no me encuentro con ningún espíritu que quiera incordiarme… eso es una buena señal realmente porque supuestamente este lugar está plagado de espíritus… es el paraíso para que los humanos consigan Digispirits… si es que sobreviven a la búsqueda.

Este lugar aunque sea peligroso… sin duda es de lo más bello que podríamos haber visto hasta ahora… ¿no crees Magna? –comente levemente, observando la belleza natural del lugar… si, es peligroso pero eso no le quita su encanto- si no fuera tan peligroso estar aquí, me gustaría quedarme algún tiempo… quizás por aquí podría encontrar a Madre Juliet… ¿no crees que es posible?
Es perfectamente posible pero no podemos quedarnos… tu mismo lo dijiste, “si no fuera tan peligroso”… este lugar guarda su peligro real y no debemos olvidarlo en ningún momento… -Magnamon tiene su punto, no puedo negarlo- venga… exploremos un poco más a ver que nos encontramos… con suerte no será nada malo… después de todo, no podemos hacer mucho sin saber siquiera porque debíamos venir
Es verdad… ¿a qué se habrá referido Boogeymon…?... realmente creo que fue una broma pesada de su lado de diablo… -comente levemente, continuando mi caminata-
Yo también lo creería pero no es así amigo mío… Boogeymon fue purificado y vi en sus ojos antes de ser encerrado en el D-Scanner que decía la verdad… es la suerte de estar relegado a un puesto de observador pasivo supongo –ese último comentario no me agrado mucho, pues Magnamon me hacía parecer como su captor-
Oye, no fuiste relega… -antes de que pudiera terminar de hablar, una especie de daga de luz cristalina rozo mi rostro, deteniendo mi caminata- ¿Qué rayos…?
Asique ese espíritu fue aprisionado y relegado… -una voz masculina apareció de la nada y repentinamente digimon me dio una patada en el pecho, lanzándome hacia atrás- entonces será mi deber liberar al espíritu para que se una al bosque… los D-Scanners… esos aparatos infernales que capturan las almas de aquellos que deberían haber partido… no permitiré que un humano ande libre con uno de esos y con más de un espíritu enjaulado
Egh… ¿Por qué has hecho eso…? –aunque quisiera poder gritar, me sería difícil, eso implicaría tantos movimientos faciales de los que no dispongo- escúchame… Magnamon no fue relegado ni capturado… el mismo creo mi D-Scanner y se interno dentro… no tienes que hacer nada
Aun así eh escuchado de ese Boogeymon… admitiste que él fue encerrado –calle al escuchar eso, observando al digimon, una especie de zorro amarillo con marcas extrañas pintadas sobre su pelaje- solo por eso debo de destruir tu D-Scanner y liberar a ese espíritu y a cualquier otro que poseas en tu poder… -el zorro frunció el seño, creando mas cristales a su alrededor- te recomendaría quedarte quieto para que tu muerte sea más rápida e indolora
Plasma… ¡MEJOR CORRE! –Sentí la voz de Magnamon, a la cual hice caso comenzando a correr en una dirección totalmente aleatoria mientras ese zorro lanzaba sus dagas-cristales hacia mi, algunas consiguieron rozar mi cuerpo y causar pequeños cortes pero nada grave- ese digimon es Renamon, es muy ágil y preciso… lo mejor será perderlo ahora que está ocupado arrojando sus ataques –apenas si podía hablar, lo único que podía hacer era continuar corriendo y tratar de perderlo en el bosque-

Continúe corriendo hasta que deje de sentir la voz de Renamon… tsk… creo que lo perdí pero aun así la tensión de que me está buscando no me dejara tranquilo… demonios… realmente ahora entiendo porque tantos desaparecidos y muertos… con un digimon así persiguiéndote cual presa, cualquiera podría morir en este lugar… y todo porque tengo un D-Scanner con Digispirits dentro.

Off: si quieres usar al Renamon, úsalo tranquilamente
Plasma Inazuma

Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
453

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Hyper Spirit

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Plasma Inazuma
Rango: Holy Knight
Unidad: Shiny Miracle

Inventario :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] 2uh8dqf
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Data10

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Ds-lob10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Ds-rai10
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Empty Re: The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha]

Mensaje por Mirtha Blacksmith Miér Ene 06, 2016 12:36 pm

Las voces del bosque me despertaron de nuevo en forma de pesadillas, miré a mi alrededor y Dobermon ya no estaba.

-Dobby! Dobermon, dónde estás?-le llamé pero no hubo respuesta, a pocos metros de mí me pareció ver una luz, aceleré el paso y vi a mi fiel compañero pero sus datos eran tan poco nítidos parecía un fantasma.-¡Dobby! ¿Qué te ha pasado?-le pregunté

-Me dormí a tu lado y cuando desperté ya estaba así, este bosque manipula la data de los digimon, tienes que salvarme! Antes de que tus spirits te abandonen y se unan a nosotros.

Me detuve a pensar, parece que las advertencias de mi madre no fueron infundadas si mis digispirits me abandonan.... moriré, no temo a la muerte y puedo pelear sin evolucionar, lo que tampoco voy a permitir que este lugar se coma a todos mis amigos, bueno... a mis únicos amigos. Además también me extrañaba que mi madre no haya llamado ya a alguien a buscarme o quizá si lo hizo pero a sus seguidores el bosque les había transformado también en espíritu...

-"Mirtha, algo se acerca"-oí a Lunamon muy lejana como si viniera de mi D-scanner en vez de mi cabeza

-Lunamon, qué pasa... te oigo lejos... eh?-lo que había pensado se había articulado en forma de palabras, maldita sea! mi comunicación empática con mis spirits estaba fallando, esto no puede estar pasando... y para colmo alcé la vista y Dobermon había desaparecido-Hey, Dobby! Espera, vuelve!!-grité pero mi amigo no apareció, sentí los pasos acercarse más y más y cuando casi lo tenía encima no tuve tiempo de escapar.

Delante de mi apareció un joven, me resultaba vagamente familiar, si, le había visto antes pero no recordaba su nombre.

-Ho..hola, me alegra ver un rostro familiar en este lugar tan siniestro hasta para mí... creo que nos hemos visto antes pero... discúlpame no recuerdo tu nombre.-le dije al recién llegado intentando adoptar buenos modales aunque sonaran forzados, no estaba acostumbrada a socializar con nadie.
Mirtha Blacksmith

Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
162

Cuentas :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Ficha :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

NPCs :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Vgo674

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference

Rango y Unidad Digi Aliado :
Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
Rango: Soldado
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of Injustice

Inventario :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Asharc10
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Data10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Data10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Data10
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Lunasp10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Kaze10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Ds-tao10


Volver arriba Ir abajo

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Empty Re: The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha]

Mensaje por Plasma Inazuma Miér Ene 06, 2016 7:25 pm

~[Plasma]~

Continue huyendo de Renamon hasta que deje de sentir esas dagas cristalinas y su voz cerca… eso me alegro bastante… aunque en todo este tiempo no pude escuchar la voz de Magnamon… fue bastante extraño… lo peor es que no podía detenerme a hablar con el siquiera, solo podía correr y correr hasta estar totalmente seguro de que no habría problemas por un momento. Afortunadamente ese momento llego pronto, ya que poco a poco deje de correr al haber dejado de sentir a Renamon sobre mis espaldas… supongo que al menos caminando podría ver lo que ocurria con Magnamon.

Oye Magna… ¿estás bien?... te noto bastante callado… -observe mi D-Scanner para ver la figura de Lobomon y Raidramon, pero no aparecía Magnamon- ¿eh?... ¿Dónde está Magnamon…? –ambos permanecieron estáticos, y poco a poco desaparecieron hasta que volvió Magnamon, pero como una imagen nítida y borrosa- ¿Qué ocurre Magnamon…?... ¿Por qué estas así…?
Plasma… algo esta… llamándome… los espíritus… algo los está reuniendo… tenemos que… darnos prisa… mis fuerzas no han sido capaces de rechazarlo… -Magnamon cerró los ojos un instante- me encerrare en tu mente hasta que lleguemos a ese lugar… no podremos comunicarnos… pero Lobomon y Raidramon te ayudaran a encontrar el camino… buena suerte amigo mío… -con esas palabras, Magnamon dejo de hablar, desapareciendo del D-Scanner-
No… Magnamon no es buen momento para bromas… Magnamon… tsk… rayos… -guarde el D-Scanner en mi manga y volví a caminar… sin Magnamon no podría hacer mucho… menos si no me dice exactamente qué ocurre- ¿algo llamando a los espíritus?... ahora es Magnamon quien no es claro…

Respire profundamente continúe caminando en la misma dirección a la que me dirigía mientras huida… realmente ya no se qué hacer; Lobomon y Raidramon me ayudaran pero aun así no estoy seguro… ellos nunca han hablado… es más, se supone que ambos son piezas de Magnamon… Lobomon es su lado humano y Raidramon su bestia interna… ¿en verdad eso me ayudara?... no lo sé pero bueno… deberé pensar en algo. Fuese como fuese, termine escuchando una voz extraño y me dispuse a investigar, acercándome lentamente hasta que finalmente Salí de entre unos arbustos y vi a la propietaria de dicha voz… una humana de cabello rubio, rostro fino y ropa ligeramente extraña… aunque yo no soy nadie para hablar, mi ropa es extremadamente vieja y gastada. Regresando al tema, esa humana me observo un momento y después me hablo… ¿nos habíamos visto antes?... si… ahora que lo pienso detenidamente, ella también me suena familiar… creo que la conocí en esa fiesta de Halloween de hace unos meses… vaya, quien diría que volvería a encontrar a alguien de esa ocasión.

… es verdad… -comente levemente, observándola con atención- … mi nombre es Plasma –agregue sin más, acercándome hasta estar frente a ella- lamento no haberme presentado antes pero bueno… supongo que en esa ocasión no dispuse de tiempo… mi error –Debía de pensar en los modales que Magnamon me había enseñado… al menos con eso podría evitar problemas con una chica como esta- bueno, creo que ahora es tu turno de presentarte… claro, si no te molesta
Plasma Inazuma

Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
453

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Hyper Spirit

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Plasma Inazuma
Rango: Holy Knight
Unidad: Shiny Miracle

Inventario :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] 2uh8dqf
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Data10

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Ds-lob10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Ds-rai10
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Empty Re: The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha]

Mensaje por Mirtha Blacksmith Sáb Ene 09, 2016 4:43 pm


-Ah si, ya recuerdo! El chaval que me quitó de en medio a ese pelmazo de lucemon... Me llamo Mirtha, Mirtha Blacksmith-me presenté sin más. Creo que estaría bien tener algún tipo de aliado en este espantoso lugar.

-Oye, Plasma sabes acaso qué es este lugar? Siento extrañas presencias por todos lados y un viejo amigo mio fue convertido en spirit casi sin que yo me diera cuenta...-le pregunté

Sin embargo antes de que pudiera expresar alguna más de mis inquietudes sobre el lugar noté algo acercarse a nosotros peligrosamente.

-Cuidado!-grité arrojando al suelo al chico conmigo para poder esquivar unas dagas cristalinas.

-Jajaja, con que aquí estás! Vaya y me has traido derecho a otra humana que atrapa espíritus en su aparato!-dijo el Renamon mirando el D-scanner que colgaba de mi cinturón.

-Pero qué...?-Me extrañé pero antes de que me pudiera dar cuenta el renamon ya se lanzaba contra nosotros. "Solo es un rookie con lunamon espero sea suficiente".  Tomé mi digivice y me quise transformar en mi rookie spirit y ya iba a atacarle cuando me di cuenta de que aun seguía siendo humana.

-SHOUDA!-Atacó con un placaje.

-¿Cómo? Lunamon, donde...? AGH! -exclamé antes de recibir su ataque derecho en el estómago.

Me aventuré a reponerme aun extrañada de que no me transformara automáticamente en Luna, confiando en que Plasma sugiriera alguna buena idea para enfrentarnos a ese bicho. Le despisté momentaneamente mientras intentaba probar en volverme Kazemon pero mi mano no se llenaba de DigiCode para poder hacer la evolución.

-¿Qué diantres está pasando?-dije algo asustada. -"Lunamon? Kazemon? Estáis ahí? Podéis escucharme?"-intenté encontrarlas en mi D-scanner, aun estaban ahí, movían la boca como intentando decirme algo pero no se qué ocurría que no lograba comunicarme con ellas.
Mirtha Blacksmith

Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
162

Cuentas :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Ficha :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

NPCs :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Vgo674

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference

Rango y Unidad Digi Aliado :
Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
Rango: Soldado
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of Injustice

Inventario :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Asharc10
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Data10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Data10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Data10
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Lunasp10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Kaze10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Ds-tao10


Volver arriba Ir abajo

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Empty Re: The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha]

Mensaje por Plasma Inazuma Lun Feb 15, 2016 3:15 pm

~[Plasma]~

Aquella chica se presento como Mirtha Blacksmith... un nombre bastante curioso, aunque bueno, yo me llamo Plasma asique no deberia de hacer comentarios al respecto. Pero bueno, ella alcanzo a preguntarme si ocurria algo en este lugar, diciendo que uno de sus amigos fue transformado en un espiritu... pero eso significaria que... realmente en este bosque ocurren cosas extrañas... tsk... quise advertirle pero antes de poder hacerlo, aparecio ese Renamon de antes, con el mismo aire asesino. El sujeto parecio sentirse feliz al encontrar a otro humano con un D-Scanner... y obviamente planeaba hacerle lo mismo que a mi a Mirtha, matarla y tratar de liberar los digispirits que se encontraban dentro del aparato digital. Quise tomar mi propio D-Scanner para impedirlo pero la chica se adelanto y se lanzo directo al combate, pero con su forma humana... ¿porque...?... aunque... quizas sus digispirits no respondian correctamente a su llamado... es una posibilidad ya que Magnamon tampoco podia hablar correctamente conmigo... el dijo "Lobomon y Raidramon te ayudaran"... pero, ¿como?... la respuesta vino a mi cabeza bastante rapido si soy sincero. Aunque no pude poner a prueba mi idea en ese instante, ya que Mirtha recibio un golpe de lleno en el estomago por parte de Renamon, quien rio de forma burlesca mientras se preparaba para atacarla de nuevo, aunque antes de que siquiera se lanzara a darle una patada o puñetazo o lo que fuera, le sujete el brazo y me dispuse a darle un puñetazo en la cara, cosa que logre... pero no le hice la menor de las cosquillas. El digimon me observo de reojo y me dio una palmada con la potencia suficiente para lanzarme contra un arbol, elevandome por el aire uno o 2 metros sin problema alguno. Al impactar contra el arbol me frote la espalda bastante adolorido, aunque mi rostro no expresaba tal dolor, si logro forzarme a hacer una minuscula mueca de disgusto... realmente me dolio lo suficiente como para que mi rostro hiciera algo mas que ser una "fotografia".

Me levante de suelo con cuidado de no lastimarme aun mas, llevando mi mano a la manga derecha de mi ropa para tomar mi D-Scanner, el cual dejo salir un pequeño resplandor. Es hora de probar mi idea.

¿Realmente intentaras usar a esos espiritus en mi contra? -Renamon hiso una mueca de gracia- je... no se si viste lo que le paso a tu amiguita... pero ella no fue capaz de usar a los espiritus que tiene aprisionados -El zorro sonrio victorioso mientras aprentaba sus puños- ¡Tu tampoco puedes usar aquellos espiritus que tienes aprisionados!
Seria una pena entonces que use fragmentos incompletos de un espiritu -aquella respuesta hiso que Renamon abria los ojos como platos, forzandolo a gruñir enfadado- te atrape... Digispirit... -una cadena de datos rodeo mi mano derecha mientras que con la zurda pase el D-Scanner rapidamente- evolution...
¡No juegues conmigo! -El digimon se lanzo como bala contra mi, aunque para ese instante ya lo superaba en fuerza... y tamaño- tsk...
Lobomon... -observe a Renamon y lo sujete del brazo nuevamente- quizas debi comenzar asi... -logre darle nuevamente un puñetazo en el rostro, dejandolo noqueado- ¿que clase de sujeto golpea a una mujer sin darle posibilidad de igualar fuerzas...? -una vez dicho eso, regrese a mi forma humana... no quiero saber que ocurre si mantengo el digispirit activo por ahora- oye Mirtha... ¿estas bien? -me voltee a verla, aunque no podia asegurar que estuviera bien... y eso me preocupa mas que Renamon-
Plasma Inazuma

Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
453

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Hyper Spirit

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Plasma Inazuma
Rango: Holy Knight
Unidad: Shiny Miracle

Inventario :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] 2uh8dqf
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Data10

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Ds-lob10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Ds-rai10
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Empty Re: The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha]

Mensaje por Mirtha Blacksmith Sáb Feb 20, 2016 11:03 am

-Maldito seas...!-gruñí yo reincorporándome del golpe. Cuando vi que también golpeó a mi nueva amistad.

-Maldito rookie de m....a! Chicas por favor ayudarme!-rogué a mis espíritus, noté que ellas intentaban ayudarme pero algo se lo impedía. ¿qué podrá ser?

Vi que Plasma se ensañaba con el parecía igualarle en fuerza y le rodeaba con un digicode...al igual que cuando yo efectúo la evolución, "Qué se propondrá? No pretenderá evolucionar en él?-pensé cuando Dobermon volvió a aparecer ante mí.

-Mirtha, puedes ayudar a tu nuevo amigo si actúas con el corazón.-me comentó el espirítu de mi perro Dobby

-De qué diantres, hablas? No digas sandeces y ya que estás en esa forma rara podías vigilar para que Madre no me encuentre aquí..-me extrañé y le ordené, ahora era más importante darle una lección a ese renamon que hablar con un perro fantasma.

-Piensa un poco antes de matar a todo lo que se te cruce  y déjame ayudarte en este lugar.  Tus amigas, tus espíritus... piensa en lo que te une a ellas y podrás ganar.-me aconsejó.

-Unión...? Amigos...? ¿qué quieres decir con eso? Oi! Oi!-intenté preguntarle más cosas pero se desvaneció en el aire antes que pudiera terminar.

-Estúpido perro! Siempre hablando a medias!-miré a Plasma y seguía forcejeando con Renamon. "Vamos transformate, transfórmate! Lunamon por favor, o Kazemon, poseerme alguna!"-pero no surtió efecto. Al final deduje que quizá Dobermon tenía razon y debía pensar un poco antes de actuar... pero yo no era alguien que elaborara estrategias... esa era Kazemon en su forma evolucionada de Luna... "Lunamon era la cabeza pensante! Acaso no había aprendido nada de ellas en todo el tiempo que llevábamos juntas? Soy una inútil... ellas siempre me salvaron de que Madre me convirtiera en data, gracias a ellas Madre siempre me respetaba... Les debo tanto... y ahora que parece que las he perdido, no se hacer nada..."Sin darme cuenta me había arrodillado y un esbozo de lágrimas empezó a recorrer mi mejilla...

-Corazón...-dijo una voz en mi cabeza, parecía que Lunamon había vuelto!

-Qué!? Luna!!-dije emocionada frotándome la cara casi sin percatarme de que estaba llorando.

-Por fin descubriste que tienes corazón, Mirtha.-dijo la voz de Kazemon nítida en mi cabeza

-Kazemon!-exclamé sonriendo por primera vez en mi vida

-Siento interferencias, date prisa Mirtha! aprovecha ahora!!-me urgió Kazemon, era ahora o nunca.

-ESPÍRITU DIGITAL!!.... EVOLUCIÓN!-sentí de nuevo el digicode en mis manos y rápidamente lo pasé por mi D-scanner.

-KAZEMON!-Sin embargo algo no iba bien, la armadura de Kazemon parecía dar problemas me quedaba algo pequeña, me quedaba justa, había interferencias, casi era digicode lo que me cubría... algo iba mal debía darme prisa por el gran esfuerzo que esto había supuesto para Kazemon y para mi.

En un último esfuerzo corrí hacia el Renamon y le dí una patada en el costado lanzándole lejos. Pero un instante después el Digicode de mi cuerpo, que intentaba formar de alguna manera el cuerpo de Kazemon ,había desaparecido y fue una suerte el volver a ser humana y recuperar mi ropa, aunque mostrase gran agotamiento.
Mirtha Blacksmith

Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
162

Cuentas :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Ficha :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

NPCs :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Vgo674

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference

Rango y Unidad Digi Aliado :
Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
Rango: Soldado
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of Injustice

Inventario :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Asharc10
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Data10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Data10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Data10
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Lunasp10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Kaze10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Ds-tao10


Volver arriba Ir abajo

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Empty Re: The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha]

Mensaje por Plasma Inazuma Vie Mar 04, 2016 7:21 pm

~[Plasma]~

Me sorprendio bastante ver a Mirtha poder usar su digispirit en el ultimo instante... aunque mas me sorprendio el que al hacerlo, su ropa le quedara... pequeña o muy justa para su cuerpo. Realmente no es como si me importara el haber visto eso pero si fue algo incomodo... afortunadamente mi rostro no puede expresar nada, asique decirle que no vi nada o que estaba atendiendo a otra cosa seria bastante sencillo... creo que esta es la ventaja de tener mi... discapacidad, por verlo de algun modo. Fuese como fuese, al menos ella logro encargarse de Renamon sin problemas mayores... aunque no vi ninguna clase de datos salir volando al cielo o formar un digitama... asique seria logico pensar que ese zorro seguia vivo... y que solo se encontraria inconciente... egh... mala suerte la nuestra en ese caso. Yo no regrese a mi forma humana porque Lobomon no era 100% un espiritu... el es solo un fragmento asique las alteraciones que afectan a los espiritus no se ven tan serias sobre el... el unico afectado fue Magnamon y ahora no puedo pedirle ayuda... tendre que valermelas por mi mismo junto con Mirtha si quiero solucionar todo este lio... tsk... es aqui cuando me arrepiento de haber venido.

parece que estas... bien Mirtha... -suspire levemente y decidi acercarme para ayudarla a levantarse- oye... no creo que sea el mejor momento para descansar... ese sujeto sigue vivo, no vi sus datos desaparecer...
(Plasma... Flor... Mujer... Voz...) -No se que fue eso, pero esa voz sonaba muy debil... no era la de Magnamon... ¿quien seria...?- (Flor... Mujer... Canto... Centro... Bosque...)
¿pero que rayos...? (¿quien eres?) -Me voltee constantemente intentando ver quien me hablaba pero... no habia nadie... entonces un pequeño brillo emano de mi D-Scanner, obligandome a sacarlo para verlo y alli estaba Raidramon observandome fijamente- ¿Raidramon...?
(Flor... Mujer... Canto... Centro... Bosque... Ahora) -fue lo unico que "dijo" antes de desaparecer-
¡Raidramon! ¡espera! ¡Explicame que ocurre...! ¡¿Ahora que hablas y pareces ayudar te vas?! -En ese instante inclusive Lobomon se fue, regresandome a mi forma humana... inexpresiva... vacia... inutil- genial... ahora Lobomon tiene que partir... egh... Mirtha, creo que tenemos que ir al centro del bosque... y rapido...
Plasma Inazuma

Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
453

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Hyper Spirit

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Plasma Inazuma
Rango: Holy Knight
Unidad: Shiny Miracle

Inventario :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] 2uh8dqf
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Data10

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Ds-lob10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Ds-rai10
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Empty Re: The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha]

Mensaje por Mirtha Blacksmith Mar Mar 08, 2016 6:06 pm


Me levanté bastante cansada por el esfuerzo, pero ese no era mi mayor problema, lo peor era que me sentía indefensa si no podía evolucionar y eso equivaldría a ser una criatura débil a merced de las funestas bestias que habitaban este monstruoso lugar. Me apoyé en un árbol cercano para recuperar el aliento y poder seguir adelante. Miré a Plasma no me había percatado antes de que él si era un digimon cuando me habló.

-Si, creo que me recuperaré... Un momento! Cómo es posible que tu hayas evolucionado bien y puedas mantener tu forma???!!!-pregunté totalmente extrañada.

Le observé atentamente, parecía comportarse de un modo extraño, hablaba con... ¿quién? Vi que miraba a su D-scanner y entendí algo, que él no podía hablar  por telepatía con sus spirits como yo, quizá el no estaba tan conectado con ellos como yo, quién sabe. Seguí invadiéndole a preguntas.

-Puedes hablar sin interferencias con tus amigos? Cómo lo haces..?-seguí intentando recordar que a mi me costaba dios y ayuda hablar con mis spirits, ahora mismo apenas las sentía.... "Espero que mi errónea evolución no haya acabado con Kazemon..." No sentía a Kazemon ni a Lunamon pero si había otra presencia en mi mente que se abría paso, quizá dicha presencia haya logrado dominar a las chicas... quién sabe.

-Dobby?-intenté preguntar en mi mente pues gruñía como un perro, si era el quizá pudiera explicarme qué era ese lugar.

-Dobby, quien narices es Dobby? Qué nombre más cursi!-dijo una voz grave y.... salvaje que extrañamente me era familiar.

-Oye tu, deja de reirte de los nombres que pone Mirtha a sus mascotas!-contestó de pronto Lunamon

-Qué hablas tu, liebre cursi? toda rosa y con esa vocecita tan débil... Escuchame... eh, Mirtha si! ya recuerdo tu nombre, tu duda tu oscuridad es la que me alimenta, me hace recordar lo poderoso que era hasta que esa horrible hada tuya me derrotó, gracias a Yggdrasil que no la veo por aquí.-seguía la voz masculina.

-No cedas ante él, Mirtha, es malvado!-siguió Lunamon

- Acaso no somos ya malvados, Luna? Ah! Ya te recuerdo... Fluffy!!-dije en mi mente

-Oh por favor! deja ya de llamarme así! Bastante tengo con que me bajaras de nivel a Gabumon, no podrías llamarme mejor Gabumon, si?-intentó interceder la voz salvaje que por fin dio la cara como el spirit de gabumon, aquel que un día fue Sangloupmon y logré derrotar.

El que mi acompañante retrocediera a su forma humana me hizo volver a la realidad y por fin alejarme del debate interno de mis spirits. "Parece que él tampoco pudo mantener su forma digital, al menos eso nos mantiene en igualdad de posiciones"-pensé

-Qué hay en el centro del bosque? Hay algo que tú sepas de este lugar y me ocultas? Qué nos aguarda allí?-dije alerta, si algo aprendí de mi madre era que no podemos fiarnos ni de nuestras sombras y aunque le conociera de antes, tampoco era que Plasma me despertara mucha confianza. Esa actitud defensiva hizo adquirir más poder a Fluffy que me dijo:

-Gracias, Mirtha sigue así.... eso me da poder!!

-Mirtha no le escuches, Plasma parece un buen chico date la oportunidad de tener algún amigo al menos!!-Luna, actuando como mi conciencia parecía también adquirir más poder.

-Oh, ya cállate, Lunamon! Si me liberas, juntos podremos matarle a él y a todas estas datas que hay aquí serás poderosa, Mirtha.-seguía Fluffy.

-Mirtha, date una oportunidad, no escuches a Gabumon!!-seguía Luna

-CALLAOS LOS DOS DE UNA VEZ!!!-grité echandome las manos a la cabeza, me sentí muy cansada, Plasma debio de pensar que estaba loca. Respiré hondo y decidí hacer caso a la primera voz de los dos que volviera a mi cabeza:

-Síguele al centro del bosque, fíate por ahora de él-dijo Lunamon

-Bueno... siempre habrá tiempo para aniquilar jojojo-pareció ceder Fluffy.

Gracias a dios, los 2 parecían haber llegado a un acuerdo y dejar de martillearme mi cabeza. Por el momento decidí seguir a Plasma al centro del bosque.
Mirtha Blacksmith

Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
162

Cuentas :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Ficha :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

NPCs :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Vgo674

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference

Rango y Unidad Digi Aliado :
Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
Rango: Soldado
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of Injustice

Inventario :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Asharc10
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Data10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Data10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Data10
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Lunasp10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Kaze10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Ds-tao10


Volver arriba Ir abajo

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Empty Re: The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha]

Mensaje por Plasma Inazuma Mar Mar 08, 2016 9:35 pm

~[Plasma]~

Mirtha no tardo en hacerme preguntas, como el hecho de que pudiera mantener mi forma digimon o si podia hablar sin interferencias... y me hubiera gustado responderle pero de haberlo hecho, habria mentido. No comprendo aun como es que hice eso... claro, puse a prueba mi teoria del "digispirit incompleto" pero eso no garantiza que haya acertado... claro que no tengo otras experiencias para poder comparar y berificar su validez o no... inclusive el hecho de que pudiera hablar sin interferencias ahora me estaba preocupando. Supuestamente, Lobomon y Raidramon son 2 facetas de Magnamon... y jamas han hablado, al menos hasta ahora... desde que Magnamon se aislo en mi mente... ¿sera que ellos no hablan cuando el esta cerca... o sera que no necesitan hacerlo puesto ellos son el?... egh... pensar en todo esto me da dolor de cabeza. Afortunada y contradictoriamente ese dolor se esfumo cuando escuche un grito de Mirtha, la cual... le gritaba a la nada misma... ¿que le estaria ocurriendo...?... quizas logro contactar con sus digispirits pero ese grito se escucho muy... enfadado.

He... ¿tienes problemas con tus digispirits Mirtha...? -La observe un momento- he... (¿y ahora que hago...?, no se como tratar con otros...)
(Ella pregunto por el bosque... responde...) -Nuevamente una voz en mi cabeza... esta era mas tranquila y debil... pero al menos se entendia mejor a lo que se referia...-
(¿eh...?... es verdad... creo que lo pregunto...) Mirtha... yo no se que hay exactamente en el centro del bosque... vine a investigar eso con mi digispirit pero... bueno, el ya se vio afectado por este pequeño percanse... -respire profundamente intentando pensar en que mas decir- aunque tengo la teoria de que es una flor lo que buscamos... pero debe ser importante si esta en el centro del bosque y si mi digispirit bestia, quien jamas ha dicho una palabra desde que lo conozco, hablo de ella... ademas hay que pensarlo de este modo, si algo afecta a todos los espiritus del bosque, debe de estar en el centro... (Bueno... eso fue... relativamente sencillo... gracias... ¿Lobomon?)
(... Quizas...) -Una vez dicho eso, la voz desaparecio...-
(¿a que se referia con "quizas"?... ¿sera que es por ser un fragmento de Magnamon...?... ojala todo se aclare pronto, odio esta situacion tan extraña) Vamos Mirtha... cuanto antes averiguemos lo que ocurre aqui... antes podremos buscar una forma de remediarlo...

Dicho eso comence a caminar en busca del centro del norte... aunque poco puedo decir de si seria la direccion correcta la que elegi... en mi huida de Renamon tuve que desviarme asique retomar mi antigua ruta quizas sera un problema... tsk... espero que Mirtha tenga alguna idea porque yo, ahora mismo solo sirvo para evolucionar a lo mucho en Raidramon... claro, si es que se digna a volver a hablar o intentar ayudar... aun no controlo ese instinto suyo... y dudo poder hacerlo algun dia.
Plasma Inazuma

Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
453

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Hyper Spirit

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Plasma Inazuma
Rango: Holy Knight
Unidad: Shiny Miracle

Inventario :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] 2uh8dqf
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Data10

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Ds-lob10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Ds-rai10
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Empty Re: The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha]

Mensaje por Mirtha Blacksmith Miér Mar 09, 2016 11:41 am


-Oh! discúlpame Plasma... este lugar y esta confusión nos está revolviendo un poco a todos...-contesté lo mejor que pude con Lunamon tranquilizándome más o menos, parece que mantuvo un poco a raya a ese Gabumon hostil que albergaba mi D-scanner.

-Sabe demasiado... matémosle, nos llevará a una trampa!!... Ay!-contestó Gabumon al escuchar que Plasma argumentaba su ignorancia pero que parecía que su digimon si sabia algo.

-Ya, cállate, Fluffy! no me dejas escuchar!-se oyó como una colleja en mi cabeza, parecía que Lunamon volvía a tomar el control.

-Una flor? todo esto es por una birriosa flor? Una flor que podríamos aplastar con el zapato?? Qué sarta de tonterías! Genial hemos ido a parar al valle de los locos...-comenté

-Entonces, decidido, mátalo!!-seguía Gabumon
-Mirtha... mejor el valle de los locos que volver con la loca de tu madre que nos quiere asesinar a todos....-dijo Lunamon con razón

-Pero bueno... cualquier sitio es mejor que volver...-dije con pesar recordando la muerte de D'arcmon y de Dobermon los dos unicos amigos, después de mis spirits, que había tenido en mi vida.

Decidí adentrarme al centro del bosque con él, ese Renamon hostil parecía haber desaparecido. Aun así sentí escalofríos mientras nos adentramos al interior del bosque, los espíritus vagaban como zombis muchos. "Humm si lograse atrapar a todos estos espíritus... su combinación me daría a un digimon superior y nadie más se burlaría de mi! Si sería poderosa y no dejaría que mi madre matara nunca más a mis aliados jajaja"-pensé mientras estudiaba cada spirit que nos rodeaba, había rookies, champion y algún que otro Ultimate pero ningún mega, una lástima.

-Mirtha Blacksmith!-dijo una voz completamente nueva en mi mente, parecía una mujer pero no sonaba como kazemon ni como lunamon (aunque bueno, Kazemon era una forma evolucionada de Luna por lo que tenían la voz bastante parecida)-No creo que una Princesa de la Oscuridad como tú, quiera perder el tiempo con spirits mediocres como esos, yo puedo darte un mayor poder que todos esos juntos, libérame de mi prisión y te recompensaré-Siguió diciendo. Asustada revisé todos mis spirits, la voz no venía de ninguno de ellos, era alguien externo, alguien que me llamaba desde este lugar... quizá  desde el centro del bosque.

Dirigí mi D-scanner allí, empezó a pitar, corrí como una flecha hacia allí pero la señal se detuvo cuando llegué a lo más espeso del bosque.

-Ayúdame.... Sakuyamon... estoy atrapada.... Mirtha!!-La voz seguía llamándome, ¿por qué? ¿Qué quería ese ser de mi? Yo capturo, no libero a la gente...

Mis spirits estaban callados, creo que estaban tan expectantes como yo, ¿quién sería esa mujer que reclamaba mi ayuda? Intenté comentar mi situación a Plasma, esperando que él supiera algo.

-Algo me atrae a mi también hacia el centro del bosque, hay un spirit atrapado, alguien lo tiene secuestrado, ¿sabes de qué se puede tratar? Su señal es débil e intermitente, no lo puedo localizar..-dirigí mi digivice a varios lugares a veces pitaba y otras veces no, ¿qué podría ser?

-Creo que alguien se ha dado cuenta y está impidiendo que se comunique contigo, Mirtha...-comentó Lunamon razonando la situación.

-Hay otra cosa que me inquieta... quién es esa Sakuyamon que nombraba? Mmmm creo que será un rival digno de asesinar hehehe!-se unió Gabumon.
Mirtha Blacksmith

Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
162

Cuentas :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Ficha :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

NPCs :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Vgo674

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference

Rango y Unidad Digi Aliado :
Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
Rango: Soldado
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of Injustice

Inventario :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Asharc10
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Data10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Data10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Data10
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Lunasp10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Kaze10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Ds-tao10


Volver arriba Ir abajo

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Empty Re: The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha]

Mensaje por Plasma Inazuma Miér Mar 09, 2016 1:35 pm

~[Plasma]~

Durante el camino hacia el centro del bosque tambien pense lo que Mirtha... ¿tantos problemas por una Flor...?... si, es estupido, eso es imposible de no reconocerlo pero... Raidramon y... "Posible Lobomon"... ambos hablaron y jamas habia ocurrido... sigo pensando que es porque ambos representan diferentes facetas de Magnamon y ahora que el punto metio no existe, deben de arreglarselas... aunque no gano absolutamente nada pensando en esto ahora, quizas para mas adelante. Pero lo que realmente me alejo de mis pensamientos fueron los espiritus... todos vagando por el bosque... algunos como meros "fantasmas" y otros en sus formas de digispirits, esperando pacientemente como estatuillas a que alguien sea lo bastante tonto para poseerlos... y parecia que querian que Mirtha fuera ese alguien. Ella dijo que habia alguien atrapado... un digispirit para ser exacto, y que su señal era debil... bueno, una preocupacion menor supongo...

Mirtha, es posible que se trate de una trampa... en este bosque los digispirits hacen desaparecer a humanos y digimons... lei informes de este sitio... todo el que intenta tomar un digispirit de este lugar... desaparece o muere -observe la gran cantidad de digispirits revoloteando por el lugar- por mas debiles o mas poderosos que sean... en este bosque, los digispirits libres parecen tener un poder mayor al de los nuestros... no recomiendo que tomemos nada... por mas atractiva que sea la oferta, luego de todo lo que lei y de conocer a ese Renamon, lo ultimo que deseo es tomar un digispirit de este sitio (Y aunque pudiera, no lo haria... yo solo busco las piezas de Magnamon, no otros espiritus...)

Dicho eso, observe a varios digispirits, los cuales comenzaron a moverse de forma irregular... parecian alborotados... daban vueltas en circulos o se alejaban y regresaban muy rapidamente... realmente no lo comprendo de todo... egh... si Magnamon estuviera aqui podria ayudarme... no es como si Lobomon o Raidramon no pudieran pero... son facetas, y juntos como Magnamon son mas utiles... o al menos a eso me acostumbre ya. Sea como sea, el hecho de que todos los espiritus comenzaran a enloquecer me daba una pesima espina... y he tratado con muchas desde que llegue al digimundo realmente.

Mirtha... tu fuiste la unica que escucho esa... peticion de digispirit... ¿crees que puedas intentar localizarlo?... algo me dice que necesitaremos mas poder si queremos salir vivos de aqui... aun si eso conlleva al riesgo de no hacerlo nunca mas
Plasma Inazuma

Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
453

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Hyper Spirit

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Plasma Inazuma
Rango: Holy Knight
Unidad: Shiny Miracle

Inventario :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] 2uh8dqf
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Data10

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Ds-lob10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Ds-rai10
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Empty Re: The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha]

Mensaje por Mirtha Blacksmith Jue Mar 10, 2016 11:15 am


-Una trampa? Bah! creo q podré apañármelas, he vivido toda mi vida con Lilithmon  por lo que se lo que es la desesperación, la soledad, la muerte y las trampas, este lugar no me asusta, todo lo contrario, me parece de lo más atrayente. Puedes volver si quieres yo no me detendré hasta saber que es lo que me ha llevado hasta este lugar.-le dije a Plasma recordando mis sueños y la voz en mi cabeza.

Hacia un rato que mi D-scanner no pitaba, llegamos hasta el centro del bosque donde apareció de pronto una especie de pueblecillo, donde las casas (semejantes a chozas) se mimetizaban con viejas ramas caídas, arbustos frondosos y casas con madreselvas envolviéndolas casi en su totalidad. Al final del pueblo se alzaba una bellisima catedral gótica con rosetones que evocaban a un digimon legendario, una especie de mujer zorro que parecía adorar a una... rosa? quizá allí se encontrara la flor que plasma comentaba, además en la entrada había efigies de digimon zorros similares al renamon que nos atacó antes...  Dirigí mi D-scanner allí y empezó a pitar como un loco.

-Allí tiene que estar!-Me dispuse a correr hacia allí pero una especie de trueno me echó para atrás.

-No pasaréis! No pasaréis!- unos spirits se materializaron delante de nosotros, eran muy poderosos para ser sólo reflejos de data, parecían una tropa de Wizardmons furiosos.

-Humm por fin algo de emoción!-comentó Gabumon.

-Evita la lucha, Mirtha! no podemos consentir que vuelva a pasar lo mismo que con Kazemon-me dijo Luna.

-No pasarás por nuestro pueblo, encarceladora de digispirits!!-decían los Wizardsmon impidiéndome de nuevo el paso con nuevos ataques que hacían multiplicarse a los wizardmon presentes.-MAGIC GAME!

-Nadie osa, atacarme y salir indemne!!- intenté transformarme en Lunamon para escabullirme entre ellos debido a su pequeño tamaño pero era inútil, pues Lunamon no quería luchar, sólo Fluffy parecía querer luchar y me daba miedo dejarle por miedo a no controlarle, la huella de kazemon en mi digivice había desaparecido por el momento, de pronto pensé algo me acerqué a Plasma, al menos retroceder si nos dejaban esos malditos spirits.

-Creo que tú podías luchar, los únicos spirits disponibles que tengo son demasiado débiles para hacer frente a esa horda de wizardmons, si pudieras darles una paliza en mi nombre o distraerlos de alguna manera, quizá yo pudiera acercarme hasta la catedral y encontrarme con lo que me está llamando, su llamada parece proceder de ese lugar.-le dije en voz baja a mi acompañante aguardando su respuesta.
Mirtha Blacksmith

Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
162

Cuentas :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Ficha :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

NPCs :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Vgo674

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference

Rango y Unidad Digi Aliado :
Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
Rango: Soldado
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of Injustice

Inventario :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Asharc10
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Data10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Data10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Data10
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Lunasp10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Kaze10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Ds-tao10


Volver arriba Ir abajo

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Empty Re: The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha]

Mensaje por Plasma Inazuma Jue Mar 10, 2016 2:40 pm

~[Plasma]~

Mirtha no me escucha... eso me quedo claro... parece que ella asimila las palabras que desee asimilar... egh... supongo que puedo dejarlo pasar... despues de todo, es la unica aliada que tengo en este lugar quitando a Lobomon y Raidramon, quienes estan muy callados... y eso comienza a preocuparme. Ignore un poco los comentarios de automotivacion de Mirtha para revisar mi D-Scanner... alli estaban esos 2, observandome fijamente... claro que era porque yo los observaba de igual forma... egh... ¿que ocurre aqui...?... quisiera que me lo respondieran pero ninguno parece querer hablar... es como si quisieran que me las apañe 100% yo mismo... y aunque no estoy en contra de eso; me seria util que me den algo de apoyo extra para salir de esta, no pueden dejarme tan a mi suerte... ¿o si?, realmente no lo se. Fuese como fuese, en un debido momento me distraje del camino y me separe de Mirtha... no se donde termine exactamente pero... si se que trataba de un lugar con mucha neblina... era imposible ver los arboles, el cielo o siquiera mis propias manos... las tenia frente a mi pero... esa neblina era tan densa que ni siquiera eso podia hacer. Trate de iluminar el lugar con el D-Scanner pero fue inutil, ni Lobomon ni Raidramon respondian... se encontraban alli pero ahora distorcionados... era extraño... y para empeorar las cosas, comenzo a dolerme la cabeza...

Egh... ¿que pasa...? -cai arrodillado sujetandome la cabeza mientras una serie de imagenes aparecian en cuestion de nano segundos, imposible de analizarlas o verlas correctamente... eran como manchas que iban y venian en mi mente- has que pare... has que pare...
Solo la luz de los milagros salvara tu espiritu... ¿donde esta tu luz? -se escucho una voz extraña, la cual hiso resonar todo el lugar como si nada-
Egh... ¿a que te refieres...?... yo tengo mi luz... y-yo... -repentinamente una especie de silueta aparecio frente a mi, apuntandome con su dedo indice de forma acusadora-
Zeus Magnus Inazuma... tu no tienes ninguna luz... en tu cuerpo solo existe vacio... un vacio infinito cuya luz ha consumido la ignorancia y el dolor... -pronto la silueta comenzo a esfumarse- no regreses hasta poseer tu luz... solo entonces, la luz del milagro salvara eternamente tu espiritu
¡Aguarda...! Egh... -Subir mucho mi tono de voz esfuerza mucho mi rostro, causandome una gran incomodidad- ¿quien eres...?... ¿porque me has llamado por esos nombres...?... ¿que es la luz de los milagros?... ¡¿como consigo mi luz?!
Tu luz... llegara cuando le devuelvas la luz a tu compañero... -dicho eso, la silueta desaparecio entre la neblina... y tambien se llevo la misma-
¿que ha... sido eso...? -observe todo a mi alrededor y era puro bosque... inclusive Mirtha estaba frente a mi pero... ¿como es que no escucho todo eso...?- (Sera que... fue mi imaginacion...)

Realmente no comprendia lo que acababa de ocurrir, pero poco tiempo tuve para analizarlo ya que Mirtha parecio llegar a su destino... esa trampa que dije, en forma de una catedral en mitad de la nada, lo cual me parecio extraño... segun Magnamon, esto era puro bosque, y aunque estuviera al norte de la Zona Imperial... realmente no hay extencion de poblado aqui. Algo no me gustaba de todo esto, y cuando el grupo de Wizardmons que aparecio de la nada para atacar a Mirtha... me gust aun menos.

La unica opcion de ese momento fue ocultarme tras un arbol, seguido por Mirtha luego de un minuto, para buscar una forma de pasar... realmente no quisiera tener que enfrentarme a tantos oponentes pero... a peticion de Mirtha y escuchando al sentido de la razon, era la unica forma de pasar. Levante mi D-Scanner para observar a mis digispirits, ambos habian vuelto a la normalidad, y Raidramon me asintio con la cabeza... ¿significaba que me permitiria usar su fuerza sin que el enloqueciera...?... ojala fuera asi, porque si no... tendre muchos problemas.

Muy bien Mirtha... manten distancia... lo ultimo que quiero es que te alcance un rayo -Sali de mi pequeño escondite mientras mi brazo completo se rodeaba con cadenas de datos- Digispirit... Evolution... -Pase rapidamente mi D-Scanner por todo mi brazo hasta llegar a la punta, donde todas las cadenas se interconectaron para transformar mi cuerpo- (Vamos alla, Raidramon...)
¡¡GRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAW!! -Sorpresivamente el rugido de Raidramon salio del D-Scanner mezclandose con mi propia voz-
¡¿El tambien?! ¡Acabenlo para librar a sus espiritus apricionados! -Los Wizardmon no dudaron en atacar, aunque para cuando sus ataques hicieron contacto... mi cuerpo ya estaba cambiado- esto es malo...
... ¡BLUE THUNDER! -Es de las pocas veces que he llegado a controlar a Raidramon tan pronto terminar la evolucion... ojala dure- ¡AAAAAH! -Pude sentir las inmensas descargas electricas salir volando por mi espalda, impactando contra los Wizardmon- GRRRR...

~[????]~

Parece que llegaron mis guias hacia la flor... jeje... bien... Sakuyamon se queda sin tiempo; y cuando se le agote... deseara haber cooperado desde el principio.
Plasma Inazuma

Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
453

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Hyper Spirit

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Plasma Inazuma
Rango: Holy Knight
Unidad: Shiny Miracle

Inventario :
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] 2uh8dqf
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Data10

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Ds-lob10The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Ds-rai10
The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha] Empty Re: The Yellow Spirit Flower [Priv: Mirtha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.