Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Naruto Rol Storm
Ayer a las 10:22 pm por Invitado

» Día en playa digital [libre]
Ayer a las 9:17 pm por Hyoga Uzuke

» Registro de Apariencia
Ayer a las 7:39 pm por Scott Desaster

»  Jardín de Estatuas [Misión de Max 'Kenku' y Demyx]-Grupal-
Ayer a las 7:36 pm por Roku Ginshô

» Hyoga Uzuke Expediente [ID]
Ayer a las 6:30 pm por Roku Ginshô

» [Gabumon/CresGarurumon]
Ayer a las 4:12 pm por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 2:24 pm por Hepokomaru

» [Black Guilmon]
Ayer a las 9:33 am por Sigrun Vinter

» All I See [Priv. Elluka Clockworker]
Ayer a las 7:26 am por Elluka Clockworker


Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 9 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gaioumon, Hibiki Sanjō, Hyoga Uzuke, Lena Stevens, Natsuki-Nya, Neo Dynamon, Roku Ginshô, Scott Desaster, Unsui Rikiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1816)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (856)
 
Rena Ryuugu (853)
 
Roku Ginshô (776)
 
Fuji Raikomaru (664)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

Juan y Tsukai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juan y Tsukai

Mensaje por JuanTks el Jue Ene 14, 2016 12:30 am

Tamer

-Nombre: Juan Estrada
-Sexo: Masculino
-Edad: 17
-Digivice: Digivice (primera generacion)
-Apriencia: La apariencia de es la de un joven de pelo corto de color anaranjado el color de sus ojos es marron tiene tez blanca mide 1,60 su contextura sus labios son bastantes finos y su nariz refinada, Respecto a su vestimenta, lleva un traje de chaqueta negro acompañado de una camisa blanca y una corbata de color rojo. Además su calzado consiste en unos zapatos de vestir de color negro. lleva unas gafas celestes y un anillo de color dorado.
su vestimenta para entrenar consiste de unas zapatillas deportivas color negras con una tilde roja (cuya marca no mencionare) un pantalon corto negro con rayas blancas, cualquier camiseta preferiblemente negra azul o roja, y un chaleco de color negro. cuando hace boxeo sus vendas son de color negro y sus guantes son azules

Personalidad
Tiene un carácter temerario, y a pesar de sus constantes peleas con los demás los aprecia mucho. También hace amigos muy rápidamente Es un personaje que piensa las cosas de forma sencilla y aun así llega a la raíz del problema y ayuda a acabar con él, generalmente de forma accidental. Incluso cuando se enfrentan contra un enemigo cruel, rara vez guarda rencor hacia él, por lo general ve lo positivo de esa persona. Sin embargo, este sentimiento no siempre está presente, y puede dirigir su enfado contra un enemigo particular. Cada vez que sube a un transporte se marea si mira el celular o lee un libro.trata constantemente de demostrar su fuerza a los demás. Debido a su carácter imprudente, cualquier lucha implica la destrucción de ese lugar. A pesar de eso, muestra un gran ingenio en la batalla, identifica rápidamente los puntos débiles de sus oponentes y crea estrategias para bloquear los planes del enemigo es muy terco y no suele admitir la derrota, ya que cada vez que es derrotado, siempre quiere la revancha.
-Historia: desde que nacio tuvo una vida bastante comun crecio acompañado de pocas personas sus amigos siempre fueron sinceros en la primaria siempre lo molestaban con algo nuevo cada dia,  a la edad de 15 se unio al club de boxeo para poder defenderse de los ladrones teniendo anteriormente una historia con unos que asaltaron a la familia dejandolos con su casa completamente vacia, un padre seriamente golpeado, una madre junto a su hermano seriamente traumados por el robo y la brusquedad de los ladrones.
los dias pasaron a la edad de 16 dejo de tener rencores con lo sucedido al haber recuperado sus poseciones su padre sanado y los ladrones apresados, le entro un amor completo al deporte, pasado un año recibio una nota diciendo que alguien iva a ir al gimnacio a volverse fuerte para proteger, unos dias despues aparecio un pequeño digimon de la especie Tsukaimon con una frase *quien tenga mi misma opinion y actitud se convertira en mi tamer* Juan decidio no darle importancia y seguir entrenando mientras todos perdian el tiempo cuidando del pequeño, cierto dia el pequeño digimon propuso entrenar junto a Juan el cual acepto con la condicion de que solo se entrenara no se dijieran palabras innecesarias ya que el proposito del estar en el gimnacio era entrenar no hablar para eso estarian las cafeterias y las plazas, tsukaimon sorprendido por ello decidio tomar a juan luego de sus duros entrenamientos como su tamer, diciendole la frase de -desde hoy seras mi tamer debo vivir contigo comer contigo y evolucionar contigo. desde ese dia sus aventuras empezaron.

Digimon

-Tipo de Digimon: tsukaimon
-Personalidad:tiene la personalidad opuesta a Patamon, por lo que le gusta pelearse. Por lo general, actúa como un familiar para Devimon y otros. Su Movimiento especial está haciendo llorar al oponente con insultos cargados de energía negativa (Mal Mensaje). al ser opuesto a los patamon en general su personalidad es mas traviesa muy parecida a la de los pagumon, su naturaleza oscura lleva a hacer bromas muy pesadas, siempre que se pone serio muestra una fuerza atipica de los de su especie, apesar de estar en batalla nota un humor algo extraño haciendo chistes y insultando al enemigo logrando sacar una sonrisa a los de su equipo apesar de la distintas gravedades de la situacion
-Apariencia:


Última edición por JuanTks el Mar Ene 19, 2016 10:09 pm, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan y Tsukai

Mensaje por cadejo el Mar Ene 19, 2016 4:43 pm

el mínimo de renglones para la descripción física es de 5 renglones.
Te recomiendo poner le mas empeño a la personalidad del digi.

______________________



Regalos:


avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan y Tsukai

Mensaje por JuanTks el Mar Ene 19, 2016 4:51 pm

estaba por agregarle los datos faltantes

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan y Tsukai

Mensaje por cadejo el Mar Ene 19, 2016 9:43 pm

Deberias agregar mas sobre el físico mas que la vestimenta, por ejemplo el color de piel, ojos, confección física, ya que para ser honesto parece mas "vestimenta" que "Apariencia"

______________________



Regalos:


avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan y Tsukai

Mensaje por JuanTks el Mar Ene 19, 2016 10:11 pm

algo mas?

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan y Tsukai

Mensaje por cadejo el Miér Ene 20, 2016 2:12 am

Ficha Aceptada.
Recuerda que empezaras con el digimon en nivel bebe II hasta tener 10 dp.
Coloca un link a tu ficha en el campo de perfil que dice "Ficha"



______________________



Regalos:


avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan y Tsukai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.