Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» [Evento] The New Race
Ayer a las 4:37 pm por Luna Kobayashi

» Zero y Corona[Construcción]
Vie Abr 20, 2018 3:51 am por Zero Yamato

» [Coronamon]
Vie Abr 20, 2018 1:43 am por Scott Desaster

» Natsumiko Makuhari [Terminada]
Jue Abr 19, 2018 8:56 pm por Roku Ginshô

» [Leormon/lLeomon/Banchou Leomon]
Jue Abr 19, 2018 8:48 pm por Sigrun Vinter

» Más allá de los limites [Priv. Astolfo]
Miér Abr 18, 2018 11:52 pm por Kinu

» Lost in Wonderland (Libre)
Miér Abr 18, 2018 8:07 pm por Runari Wildly

» Registro de Apariencia
Miér Abr 18, 2018 2:29 pm por Scott Desaster

» Evoluciones
Lun Abr 16, 2018 4:48 pm por Scott Desaster


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Astolfo, Guillem Telast, Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
Scott Desaster (2135)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1186)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (993)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (810)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (570)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

¡Curemos a Nefertimon!(misión Roku)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: ¡Curemos a Nefertimon!(misión Roku)

Mensaje por Ashely_mellorine el Mar Abr 19, 2016 6:24 pm


-En realidad, Bakemono-san, sabemos de su existencia pero no cuando se muestra y es un lugar bastante peligroso para adentrarse alli como tal cosa. Además el Digisarampión no es una enfermedad muy común, tuve mis reservas de esa flor pero no es cultivable tan fácilmente, y mis reservas se agotan.

-Y si tanto sabes de la vida, Dracmon sabiondo ¿por que no le haces un favor a Dr.Agumon y le haces después un huerto privado de la flor de marras? Como esas plantaciones clandestinas que hacen en el mundo de mi tamer... como se llamaba... ah si! Maria...algo..-dijo Gatomon algo molesta por tu repelentez.

Los Gotsumon hicieron caso de tus consejos mientras Dr.Agumon te miraba molesto.

-Creo que el médico aquí soy yo, no me quites mi puesto si no quieres que te inyecte una vacuna letal!!-te reprochó el digimon reptil.

Poco después caminasteis un buen rato por el desierto, sin gran relevancia pues el Dr. Agumon pronto se orientó  y supo llegar a su pueblo. Sin embargo el lugar estaba desierto, no había ni un alma. Las casas del estilo del oeste americano parecían haber sufrido un huracan, un asalto o algo asi, las ventanas y puertas aparecían selladas con tablones. Nadie paseaba por la calle.

-Qué ha pasado aquí?-se asustó el Agumon con bata blanca, pues su poblado siempre rebosaba actividad y vida.

A Gatomon se le erizaron los pelos de la nuca.

-Manteneos alerta... hay algo siniestro en este lugar...-dijo la Gata olfateando el aire.-Oh, oh...!-suspiró oliendo la enfermedad en el aire...

-Ahora lo entiendo... Starmon ha puesto el pueblo en cuarentena, la enfermedad ha llegado hasta aquí!-comentó Dr. Agumon acercándose a una ventana con un par de tablones clavados.
De pronto un Goburimon sacó los brazos por la ventana y  le agarró por sorpresa y le intentaba morder. El Goburimon parecía enloquecido, tenía los ojos rojos y manchas por todo el cuerpo y de su boca salían espumarajos de rabia.

-Wagh! Esta en estado altamente infectivo!! salvadme o me infectará a mi también!!!-sollozaba Dr. Agumon.

-Miau! Dr. Agumon!!-dijo Gatomon al verle. Fue a socorrerle cuando...

-FIREBALL!!- una bola de fuego fue a aterrizar a sus pies haciendola saltar asustada

Una horda de guilmons y flawizarmon se acercaban peligrosamente a vosotros, todos estaban cubiertos de manchas y espumaban por la boca, parecían zombis en un apocalipsis zombi, moviendose y atacandoos entre aspavientos luchando contra el dolor que atenazaba sus cuerpos...

-Bejj! un apocalipsis de bichos de fuego...! Bakemono intenta salvar tu al doctor yo me ocupare de que ellos no te estorben!-dijo Gatomon.

Dr. Agumon se debatía esquivando los mordiscos tremendamente infectivos de goburimon, no aguantaría mucho mas debes darte prisa y por más inri, los guilmon y flawizardmon se acercaban más y mas lanzando bolas de fuego continuamente, Gatomon te podría salvaguardar un tiempo pero eran muchos contra una sola gata, debes correr.
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Curemos a Nefertimon!(misión Roku)

Mensaje por Roku Ginshô el Jue Abr 21, 2016 7:37 am

Tras escuchar la respuesta del dr. Agumon y la opinión de Gatomon sobre el asunto, Roku notó que la digimon estaba molesta, aunque no sabía si esto se debía a su frustración, el nuevo destino al que debían ir para encontrar una pista de la flor o si simplemente le desagradaba él como digimon. Ciertamente no tenía mucha práctica comportándose como tal, no sabía qué era lo típico, pero al ver cómo los Gotsumons seguían sus instrucciones sintió que, por lo menos, algo había hecho bien. Hasta que el doctor se enojó por amenazar su puesto laboral.

-No podría quitaros el puesto, lleváis años tratando a la señora de esta región del desierto y tenéis más experiencia en identificar y tratar enfermedades. Yo no conocía esta enfermedad hasta que me la explicasteis, simplemente intento probar remedios para retrasar los síntomas. No sé si funcionarán , pero siguiendo a teoría deberían, por lo menos, calmar sus dolores.
-¿Sabes que puedes simplemente IGNORARLE y eso?-protestaba Bakemono- No tenemos que excusarnos por hacer bien las cosas...

Roku se preguntaba por qué ahora usaba el plural cuando estas cosas solían ser sus “tochos inservibles”. De todas formas el muchacho decidió callar y proseguir el viaje sin perder más tiempo en un problema ya resuelto. Cuando llegaron al pueblo no se sorprendió por el panorama. “Si el virus viaja por el aire, es normal que se extienda rápido con las corrientes de viento que tenemos aquí”, pensó.“Yupi, otro sitio lleno de enfermos. ¿De verdad alguien nos dirá que hacer o vamos a ir dando palos de ciego, Roku?” protestaba Bakemono, pero Roku esta vez le pidió silencio, pues Gatomon dijo que debían tener cuidado y vigilar para ver el nivel de peligro vírico presente en el lugar.

Mas el Dr. Agumon no atendió muy bien al consejo, siendo apresado por un aldeano supuestamente aislado de la amenaza, recluido en su hogar, que rompiendo los tablones que cercaban la ventana rodeó con sus brazos al reptil. Puede que por el súbito jaleo se explicara la presencia de otros infectados que se acercaban al grupo. Roku ante esto solo atendió a la orden de la digimon.


-Lo primero es limitar sus movimientos:ojo de pesadilla-apuntando con una palma al Goburimon, el glóbulo ocular apostado en su mano emitió una luz negra que, supuestamente, impediría al digimon morder. Roku prestó especial atención a la acción de apuntar, pues aunque Goburimon tenía unas dimensiones más amplias, fallar y restringir la movilidad de Agumon supondría su fin-. Ahora pasemos al ataque, garra de dragón*-su mano libre irradió una luz rojiza que recubrió sus garras, y aferrándose al hombro del digimon, empezó a rasgar y cercionar la carna mediante una sucesión de zarpazos que pretendían amputar la extremidad o, que por el agudo dolor, soltara al digimon antes- Vamos, ¡suéltale de una vez!
-Roku, eh, Roku, hazme un favorcito...-suplicaba Bakemono- Dile al Dr. Agumon que...
-Oiga, doctor, si la tuviera encima, ¿no sería hora de usar esa “inyección letal”? Puede darle en el otro brazo.
-Bueno, yo te decía de una sutil metáfora acerca de su “inyección” y que ahora mismo está impotente y eso, pero si no sabes apreciar mi poesía...-decía despreocupadamente el digimon interior, dándole exactamente igual la salud de Agumon-Si por lo menos fuera una digimon...

*Nota: "Garra dracu" lo he puesto como "de dragón" porque es lo que significa en rumano (por eso de que Dracumon viene de Drácula, y este literalmente significa "Sangre de Dragón").


Última edición por Roku Ginshô el Jue Abr 21, 2016 7:44 am, editado 1 vez (Razón : Edición debida a que no se coloreó debidamente un párrafo)

______________________



Méritos:
Avatar: Sigrun Vinter
Firma 1: Elluka Clockworker
Firma 2: Lena Stevens 
Firma 3: Hibiki Sanjo
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1035
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Curemos a Nefertimon!(misión Roku)

Mensaje por Ashely_mellorine el Sáb Abr 30, 2016 3:40 pm

Conseguiste quitar de en medio a goburimon, buen trabajo pero Agumon...

-Bakemono! corre!! Son demasiados!-decía Gatomon que si la ves, aparece con quemaduras y signos de cansancio.

Dr. Agumon por su parte parece que estaba bien pero al levantar la vista te miró y tenía aspecto de cansado... parece que ese goburimon le mordió finalmente.

-Chicos... id a mi casa, Starmon nos ayudar...rá-logró decir Agumon

-No es mala idea, por cierto tienes mala cara... espero que no te haya mordido ese goburimon... Bakemono llevémosle a su casa, quizá su amigo pueda prepararle algo...-sugirió Gato, aunque viendo su cara de preocupación poco había que hacer con el Dr. Agumon... había contraido la enfermedad.

Gatomon te pidió si podrías cargar o ayudar al doctor mientras te indicaba el camino a su casa con bastante dificultad debido a la fiebre que le empezaba a subir. Dr. Agumon indicaba que su casa estaba al final de la calle. Gatomon os escoltaba de los enfermos digimon de fuego.

Para colmo una bola de fuego noqueó a la ya cansada Gatomon, estabas solo ante el peligro con digimon flamigeros persiguiendote y para colmo Dr. Agumon empezaba a tener convulsiones y a salirle manchas por todo el cuerpo. Estás solo ante el peligro, ¿qué harás?

Estás al principio de una calle del oeste americano, con digimon de fuego siguiendote y para colmo algunos goburimon salen de las callejuelas a recibirte, ni que decir tiene que también están enfermos. Al final de la calle hay una casa con una cruz roja en el tejado, una pequeña clínica, es decir la casa de Dr.Agumon donde está Starmon, has de llevar a tus amigos allí, ¿cómo lo harás para librarte de los digimon infectados que no paran de atacar?

Off: tienes permiso para manejar a los flawizardmon, guilmon y goburimon en materia de combate, no pueden hablar y ni que decir tiene que Agumon y Gatomon son inmanejables jeje.
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Curemos a Nefertimon!(misión Roku)

Mensaje por Roku Ginshô el Dom Mayo 01, 2016 8:32 pm

Viendo el estado de Agumon, Roku actuó rápido. En primer lugar lo alejó de la ventana, pues nada impedía a ese Goburimon volver al ataque, y lo que hizo luego, aunque desconcertaría a más de uno, en la mente del muchacho tenía toda la lógica del mundo: desnudó al doctor:

-¡Estupendo!¡Por fin hacemos algo divertido!¡Vistámonos de médico y empecemos a decir cosas como que todo esto es lupus!-gritaba Bakemono, entusiasmado- ¡O cosas aleatorias del código ese de los médicos, el “dientelógico”!
-Deontológico -corregía el chico examinando la presencia de alguna mordida por el digimon dañado-. Esto no es bueno...
-Ya te digo, “dientelógico” sería el de los dentistas, ¿pero qué significa “deontológico”? Es que desde luego...
-Bakemono, no es momento para bromas estúpidas, piensa que si perdemos al médico todo esto no servirá para nada.

Mientras ayudaban al doctor a incorporarse, la digimon felina reafirmaba la necesidad de retirarse, mostrándose preocupada por el estado del digimon reptil. Roku ya estaba pensando qué podrían hacer ante este problema, cuando Bakemono, recuperando el hilo de la conversación anterior, empezó a dejar claro su enfado:

-Bueno, no es como si hubieras aceptado sin CONSULTARME nada pese a que es mi cuerpo...
-¿Y qué hacemos entonces? Si no cumplimos encargos los míos estarán en peligro, y aunque tú no lo entiendas para mí es importante.
-Pues que mínimo me consultaras, que a veces pienso que no me quieres.
-Y no te quiero, eres un fantasma que me ha poseído y transformado en esto.
-... Duele...-decía Bakemono- ¡Eres un baka!
-Es la verdad. Yo voy a seguir haciendo todo lo posible para ayudar a la gente, contigo o sin ti, ¿entendido?
-Baka, haces daño diciendo que ayudarás a todo el mundo pero luego a mí nunca me ayudas en naaada...
-¿Y no has pensado que igual hago esto para ver si pueden hacer algo contigo? Si se basan en la mitología egipcia podría hacerse algo con tu ba, pasándolo a un nuevo ka.
-No entiendo...
-”Ba” es alma, como lo que tú eres, un fantasma, y el “ka” es un cuerpo falso usado en la postvida. Quizás Nefertimon pueda hacer algo con tu situación, no lo sé, pero menos es nada, ¿no?
-Piensas en mí... Si en el fondo eres kawaii.
-Sí sí, lo que tú digas.

Mientras esta “conversación” se producía, Gatomon recibió el ataque que la dejaría inconsciente, por lo que en aquel momento Roku solo podía depender de sus propias habilidades. Usando la bata de Agumon, que aún cargaba pensando que en ella quizás llevara sus enseres médicos, arrancó las mangas de este y las usó, la primera, para atarle las garras colocándoselas en la espalda. La segunda, siendo algo brusco, fue atarle las mandíbulas con una serie de nudos, evitando que pudiera hacer fuerza para liberarse.

Tras esto, cogió lo que quedaba de la prenda del doctor, la parte del torso, y en ella arrojó al infectado y a la debilitada digimon. Luego, improvisando un hatillo, cogió los extremos y los agarro con la boca. Teniendo las manos y los pies libres, y aprovechando que los digimons no eran caracterizados por su velocidad, comenzó a trepar hacia el tejado de una de las casas aprovechando las garras de sus pies y manos. Una vez lejos de los infectados, cuyos espasmos les impedirían llegar (a la par que les hacían errar en sus disparos), pasó a transportar a ambos digimons a la dirección indicada: la casa de Agumon.


-Roku, las mandíbulas de un rookie no pueden con tanto peso, ¿están...?

Dándose un golpe seco, se volvió a recolocar la quijada distendida. Aunque doliera y el tendón estaría tocado un rato, al menos no habría inflamación al no haber pasado tanto tiempo ignorando la lesión. A veces hasta Bakemono podía ser útil.

______________________



Méritos:
Avatar: Sigrun Vinter
Firma 1: Elluka Clockworker
Firma 2: Lena Stevens 
Firma 3: Hibiki Sanjo
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1035
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Curemos a Nefertimon!(misión Roku)

Mensaje por Ashely_mellorine el Sáb Mayo 07, 2016 10:38 am


Agumon estaba bastante groggy y se dejo hacer bastante, en cuanto a Gatomon había perdido un instante el conocimiento pero al sentirse transportada empezó a moverse despertándose. Sus zarpas se movieron a su alrededor tanteando donde se encontraba, estaba bastante apretada y una de sus zarpas notó un varonil torso desnudo q no era otro que el del seminconsciente Dr. Agumon. Gatomon se despertó de golpe con una hemorragia nasal que se cortó inmediatamente al ver de quien era el cuerpo, lo que no evito que su sangre manchara tu cabeza.

-...dita sea! Y pensar que despertaba en los brazos de Ulforcin y se había quitado la armadura para mi...-protestó ella hablando para sí.-Pero que?-se preguntó al ver como la transportabas.

Para colmo bajo vosotros el equipo de digimon de fuego os seguían lanzando llamaradas por los aires intentando daros. Sin embargo el frente goburimon y el frente guilmon-flawizardmon colisionaron en vuestra persecución y para vuestro alivio empezaron a pelear entre ellos.

Gatomon iba a rebotarse sintiendose indigna de ser cargada por un rookie al que superaba en poder y encima no era guapo, cuando Dr.Agumon se espabiló y se vio amordazado, maniatado, enfermo cargado con su propia ropa. De pronto echó su cabeza hacia atrás envolviendo su boca en llamas.

-BABY FLAME!!-lanzó una llamarada que liberó su boca y con sus uñas se liberó de las ataduras y del hatillo que lo cargaba.

-Hey, hey! Detente Dr.Agumon! Cálmate!-Gatomon también se sacudió y rompió lo que quedaba de hatillo lanzandote hacia atrás
(off: puedes caer en el tejado o en el hervidero de digimon luchando, te dejo elegir)

-Bakemono, Dr. Agumon ha entrado en la fase agresiva de la enfermedad, cada vez es más rápido! debemos apresurarnos!-gritó Gatomon conteniendose de herir al doctor.

Agumon Hakase parecía enloquecido, sus ojos estaban rojos y de sus manchas salieron halos de oscuridad que acabaron envolviendolo.

-Esto no es bueno....-comentó Gato.

Los jirones de tela de su bata se reagruparon en su oscuridad y el digimon empezó a aumentar de tamaño. Poco después la oscuridad se disipó revelando el nuevo aspecto del doctor: había evolucionado en Bakemon.

-El virus corrompió su data haciendole evolucionar corruptamente a Bakemon!! Debemos hacer algo, Bakemono!!-te decía Gatomon que aun seguía conteniendose en atacar, pero el Bakemon no parecía dispuesto a dialogar ni a entender nada, la unica solucion es luchar.
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Curemos a Nefertimon!(misión Roku)

Mensaje por Roku Ginshô el Sáb Mayo 07, 2016 11:02 pm

Ignorando las protestas de Gato, el dracumon siguió escalando hasta poder encaramarse en el tejado, donde al menos esperaba tener tiempo para poder relajar sus músculos y respirar un poco de paz o, al menos, toda la paz que pudiera sustraer de aquella pandemia. Sin embargo, ni tras guarecerse de la amenaza inminente pudo permitirse este pequeño lujo. El doctor, avanzando el estado de su enfermedad, comenzó a liberarse de su improvisada presa, deshaciendo la tela que aprisionaba sus extremidades y fauces.

La digimon trató de tranquilizarlo, sin éxito. La conclusión era obvia. Ya era tarde para él, pues el virus ya impedía cualquier tipo de raciocinio. Mientras se intentaba mantener una conversación, Roku cogió uno de los jirones de lo que antes fue la bata de Agumon y comenzó a limpiarse la sangre que Gatomon derramó sobre su casco. Bakemono agradeció el gesto, pues le encantaba mantener su “castaña” como él la llamaba reluciente. El humano prefería mantenerla bien cuidada por motivos prácticos. No quería que empezara a desarrollar óxido y menos que se secara el líquido ante aquel sol de justicia, dejando una plasta pegajosa e incómoda en el casco.

Cuando se encontraba realizando esta labor, el digimon reptil comenzó a brillar, pasando a ser una especie de fantasma. Era la primera vez que Roku veía algo así, y aunque Gato explicó que esto se debía al virus y que no era una evolución normal, seguía sorprendiéndole los efectos de la cada vez más problemática enfermedad.


-Un Bakemon es un digimon fantasma, Roku -le decía Bakemono-. Y por favor, obviemos la semejanza de mi nombre con el suyo. Me da cosica.
-¿Y cómo se le vence? -preguntaba Roku, ya que como humano, lo primero que evocaba ante la idea de “fantasma” era la intangibilidad- ¿Tenemos alguna opción o corremos?
-Hummm... Él vuela, correr no es una buena idea, a no ser que dejemos a Gato atrás y que se maten entre ellos. Ya, ya sé, “eso no está bien”. ¿Qué opción nos queda, pues?
-Déjame pensar -le decía Roku-, debe haber alguna alternativa al combate que nos permita retirarnos.
-Vale, vale, pero mientras trabajas con ese delicioso cerebro tuyo, sigue limpiando mi castañita. Debe estar reluciente para deslumbrar a las damas.

La inofensiva vanidad del digimon le dio a Roku un plan. No sabría si funcionaría, pero no quedaba otra opción. Aprovechando la abundante luz del desierto y lo pulido del metal que ocupaba su cabeza, buscó la forma de reflejar el Sol directamente hacia los ojos del digimon fantasma. Luego, usando su mirada paralizadora (eye of nightmare) apuntó a lo que parecían las manos de aquel digimon para evitar que pudiera protegerse los ojos y cegarle con éxito.

Sabía que su técnica no era efectiva con los monstruos de un nivel superior, pero esperaba que, ya fuera por la enfermedad o por la confusión de haber evolucionado de pronto, al menos pudiera frenar esas extremidades, si bien descartó la posibilidad de inmovilizar el cuerpo entero. La ausencia de apéndices extra como cola o alas le daba cierta seguridad, pues solo debía atender a las manos.


-No sé si esto funcionará, pero no podemos quedarnos para intentar razonar con él -indicaba a Gato-. Debemos dejarle aquí e ir a buscar a Starmon. Puede que él sepa cómo sintetizar la cura, o igual se encuentra en algún libro ¡Vamos!
-Cuando decía que era un médico ya dejó claro que era un “fantasma”, pero ahora queda claro... ya dejo los chistes malos, Roku. Simplemente, ya sabes, evita los mordiscos y eso. No quiero verte convertido en un digimon feo.

______________________



Méritos:
Avatar: Sigrun Vinter
Firma 1: Elluka Clockworker
Firma 2: Lena Stevens 
Firma 3: Hibiki Sanjo
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1035
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Curemos a Nefertimon!(misión Roku)

Mensaje por Ashely_mellorine el Lun Mayo 16, 2016 10:49 am


Antes de que Bakemono realizara su plan, el digimon fantasma atacó primero.

-DEATH CHARM!!-lanzó un hechizo oscuro que dio de lleno a Bakemono pudiendo minar sus fuerzas

-Bakemono!!-gritó Gatomon preocupada por tu estado. Pero Bakemon no se detenía e iba a sacar su garra tenebrosa contra Gatomon. -Tendré que hacerlo yo todo... NEKODAMASHII!-ella se volteó rápidamente y miró a Bakemon que se le acercaba por detrás y ella puso una carita de gato indefenso que recordaba a cierta película de animación. Agachó las orejitas y le miró con pena.
Bakemon se conmovió por la ternura de Gatomon, despues de todo los bakemon eran digimon bastante idiotas. Aprovechando la conmoción ternural de Bakemon, la digimon gato saltó sobre él y le empezó a arañar la cara.

-Bakemono, no es momento de echarse siestas no me iré sin Dr. Agumon así que busca algo para encadenarlo bien y evitar que se mueva, lo llevaremos a Starmon. KUUCHUU HIKKAKI!!-seguía arañando a Bakemon.

Aprovecha que Gatomon lo mantiene entretenido para buscar una forma de amordazarle o de apoyar a Gato en su combate. Te dejo via libre en cuanto a eso. Una anda floja de ideas... XD
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Curemos a Nefertimon!(misión Roku)

Mensaje por Roku Ginshô el Mar Mayo 17, 2016 9:25 am

Mientras el ataque se aproximaba a Roku, este clavó las garras de sus pies en el tejado para que, pese a recibir el embate, no saliera propulsado a las zonas inferiores donde probablemente le aguardaría la muerte. El ataque le dejó los brazos insensibilizados, pero al menos seguía vivo.

-Nota mental: no enfrentarse nunca a un champion.

Ignorando la provocación del fantasma, Roku pensó seriamente en huir de aquel digimon, pero este plan quedó anulado en cuanto que la digimon gatuna declaró sus intenciones de mantener al antaño doctor con ellos, pensamiento que Roku no podía entender, pues él solo veía una amenaza potencial, un riesgo constante y literalmente un peso muerto, pues en su estado ni podía localizar la digicura ni mucho menos elaborar la medicina.

Esperando unos segundos, se aseguró de poder mover los brazos y destrozo el tejado bajo sus pies, pues era el único lugar donde podría encontrar una soga o materiales para improvisar una. Examinando el terreno con su mirada paralizadora, cuando garantizó el perímetro descendió a aquella vivienda, buscando cuerdas, sogas o telas amplias (principalmente, sábanas) para poder apañar su estrategia.

El plan consistía en dos fases. La primera, aportar la cuerda con un nudo corredizo debajo del fantasma, que al no tener piernas no podría percatarse de la trampa. Luego Gatomon arrojaría la sábana sobre el doctor, que mientras forcejeara con esta no apreciaría la fase final del plan: cerrar el nudo en la abertura inferior, apresando al digimon dentro de aquel capullo de tela.

Tras esto existía un plan opcional, que consistía en golpear al infectado hasta que dejara de intentar deshacerse de la trampa. Su versión pacífica se basaba, en el caso de encontrar o poder improvisar ataduras extras, reforzar el ingenio con más nudos que limitaran sus movimientos a un mínimo. pero la opción de la paliza siempre era sugerente, o al menos, eso pensaba Bakemono.

Solo quedaba ver si dispondría del tiempo necesario para encontrar aquellos materiales, preparar las sogas y trepar hasta la escena del combate. Y todo esto siempre y cuando no hubiera nadie en la casa.

______________________



Méritos:
Avatar: Sigrun Vinter
Firma 1: Elluka Clockworker
Firma 2: Lena Stevens 
Firma 3: Hibiki Sanjo
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1035
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Curemos a Nefertimon!(misión Roku)

Mensaje por Ashely_mellorine el Mar Mayo 24, 2016 7:00 pm


Al entrar en la casa, encontraste una habitación amplia donde un starmon se probaba un bonito tutu rosa.

-Kiaaaahhh!!! los zombies!! STAR UPPER!!-gritó lanzándote de nuevo al tejado en un extraño golpe con el que consiguió nokear a bakemon con tu cabeza de castaña.

-Ahi va! Qué puntería!-se sorprendió un momento Gatomon--Oi! que te dije de nada de dañarlo?-protesto al ver a bakemono proyectil.

-Hakase?-miró extrañado starmon a bakemon quitandose rapidamente su tutú y poniendose su sombrero de sherif y adoptando un aspecto más serio.

-Mew? Eres tu el amigo de Dr. Agumon?-miró el piso Gatomon con curiosidad.

-Si bueno... Hakase, es mi amigo siempre estamos juntos y eso... ¿qué ocurre con él?-se ruborizó un poco, como si dijera entre dientes que eran más que amigos.

-Bueno... más bien acabas de noquearlo con mi colega el cabeza-castaña, no creo que ese digimon rookie tenga tanta fuerza como para nokear a un champion pero bueno. Podrías ayudarnos en un asuntillo??-comentó Gatomon cogiendo al bakemon noqueado ya a ti y llevándoos al piso de Starmon.

Starmon os llevó a una salita con sillones, una estantería y una mesa, todo parecía muy tranquilo a pesar de que las ventanas estaban selladas con maderos y el digimon estrella no parecía infectado.

Siguiendo tus ideas, Starmon y Gatomon ataron bien fuerte a bakemon con tus telas y sogas convirtiendolo en un saquito de tela que dormía la mona en el sótano. Al menos de momento no era una amenaza. Ahora tienes a tu disposición a Starmon. Preguntale todo lo que quieras.

-.....Y entonces, el Dr.Agumon o Hakase como tu le llamas acabó convertido en Bakemon-le contó Gato todo lo referente a tu aventura.

-Ya veo.... la enfermedad...avanza rápido...En qué os podría ayudar yo?-preguntó starmon hablando tan pausadamente que a veces parecía desesperante, mientras apuraba unas caladas de una pipa que se había preparado mientras Gato le contaba toda la historia.
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Curemos a Nefertimon!(misión Roku)

Mensaje por Roku Ginshô el Jue Mayo 26, 2016 6:21 am

Roku dormía plácidamente soñando con una vieja historia que leyó en un viejo libro cuando era joven. A través del mito de Tántalo, que fue condenado por los dioses a que toda comida o líquido huyera de él, se veía a sí mismo en una situación similar, torturado por la visión de la digicura que se alejaba de él de un modo similar a las manzanas que Tántalo intentaba coger.

Despertándose de la pesadilla, y mientras pensaba si el peculiar sentido del humor de Bakemono tendría algo que ver, analizó la situación. Viendo que Gato no atacaba al digimon del sombrero, dedujo que no era una amenaza infectada. Es más, llegó incluso a la idea de que, por su forma de estrella, se trataba de la amistad del doctor: Starmon.

Atendiendo únicamente a la parte final, empezó a enumerar en su cabeza las informaciones que podría facilitarle aquel digimon que, por lo menos, podría conocer los libros de su propia biblioteca y sustraer de alguno una milagrosa solución o, como mínimo, el primer paso de esta aventura que se resumía en altibajos y golpes hacia su persona.


-Nos podrías ayudar en muchas cosas, déjame recapitular:

1- ¿Cuándo se manifestó el brote en esta ciudad? (a Gato) ¿La fecha se corresponde con los primeros síntomas de Nefertimon?

2-¿Cómo se trataron a los primeros enfermos? ¿Comenzó la cuarentena desde los inicios o se confundió con otra enfermedad?

3- Siendo esta una ciudad de paso por el desierto, ¿pasan caravanas por aquí o hay comercio con el exterior? En caso de que así sea...

4- ¿Los viajeros alguna vez hablaron de la digicura o del monte que se desvanece? ¿hay registros de estos atisbamientos? ¿alguna vez llegaron a comerciar con la cura en sí?

5- ¿Hay reservas de esta en la propia ciudad? En caso de que no, ¿cuándo fue la última vez que hubo dosis de esta flor en el lugar, y quién la comercializaba?

6-¿Existe algún vehículo aquí para poder desplazarse por el desierto? ¿Qué tipo y cómo se pilota?

7-¿Se conoce alguna forma de retrasar los efectos de la enfermedad o disminuirlos? Algún fármaco, sustancia o demás que haga que no sean tan agresivos o que limite la velocidad en la que evoluciona la enfermedad, ya sean medicamentos o métodos más drásticos.

8- Por último, ¿cómo se combatió el último brote de esta enfermedad? ¿qué dimensiones alcanzó? ¿de dónde se sustrajo la digicura (coordenadas aunque sea una aproximación) y quién la trabajó para curar a la gente de este pueblo? El doctor no creo pues estaría sirviendo en el templo.

Y tras todo esto, soy Bakemono, encantado.


Mientras decía todo esto pudo apreciar (y agradecer) que Bakemono seguía inconsciente o fingiendo, puede que por el miedo de recibir otro puñetazo, ya fuera de Gatomon o de aquel digimon, o bien por la pereza de escuchar otro rollo de explicación. de todas formas la tranquilidad agilizaba la mente de Roku, que seguía buscando preguntas que necesitaran respuesta.

______________________



Méritos:
Avatar: Sigrun Vinter
Firma 1: Elluka Clockworker
Firma 2: Lena Stevens 
Firma 3: Hibiki Sanjo
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1035
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Curemos a Nefertimon!(misión Roku)

Mensaje por Ashely_mellorine el Jue Jun 02, 2016 4:33 pm


Starmon se sintió de pronto abrumado por tanta pregunta, se quitó el sombrero se secó el sudor con un pañuelo y volvió a analizar a Bakemono.

-Ehhh... si llego a saber que hablas tanto te hubiera vuelto a atacar... Antes que nada lo siento por atacarte, te confundí con uno de esos enfermos que hay por todos lados...-dijo antes q nada Starmon intentando recapitular todo lo que habías dicho.

Mientras Starmon hablaba, Gatomon se enroscó en el sofá y se echó una cabezadita sin apenas darse cuenta con la voz tan suave y atenuada de Starmon.

-A ver... respondiendo a tu primera pregunta... Esta pequeña zona del desierto, corresponde a la "alcaldía" como diríais en el mundo humano.. o gobernación de Nefertimon, por así decirlo. En su palacio hay unas esferas de energía que guardan las datas de los habitantes de este pequeño municipio y ella los custodia. Por eso está tan vigilado su palacio, ella es la cúspide de la data de este lugar y por tanto si le pasa  algo a ella es obvio que las esferas que controlan la data de todos nosotros se vean afectadas.-narró Starmon.

-En respuesta a tu segunda pregunta... La enfermedad no se sabe como empezó y nunca antes se tuvo constancia de ningún caso parecido, sólo sabemos q esa flor que comentó mi Hakase, cura la mayoría de los virus que podemos coger los digimon de este lugar y esperemos q con ella se cure este también.-contestó.

-No entiendo lo que quieres decir con las caravanas o el comercio, esto solo ocurre en esta zona aislada, no se contagia al resto del digimundo si es lo q t preocupa pero si no nos damos prisa, poco a poco iremos enfermando todos y cada uno de nosotros. Eso si, si los digimon q vengan de fuera comparten data con los de aqui, es decir, son mordidos o dañan/se introducen de alguna manera en la data del extranjero, éste solo se curará si se erradica el mal aqui.-analizó Starmon.

-En el desierto hay espejismos y cierta magia por asi decirlo, el monte es una leyenda. solo sabemos q de pronto apareció la flor milagrosa seccionada por las arenas y q los viajeros q fueron a por ella desaparecieron o no regresaron jamás de allí, solo llegó la flor. Descubrimos q esa flor era del monte porque no procedía de la flora normal de aqui. En cuanto a las reservas... aparece alguna en plan random y siempre se las lleva a los médicos pues son muy preciadas, no tengo ni idea de como llegan aqui. Hakase hace mucho q no tiene ninguna. -contó Starmon.

-Lo que si recuerdo es que ... hay una leyenda, el Monte Espejismo posee no solo la digicura sino cosas increibles, hubo algún digimon aventurero q fue en su busca, un sparrowmon me parece q era, decía q sobrevolaba esta zona cuando de pronto chocó contra una barrera invisible para sus ojos pero q tanteandola consiguió dar con una puerta y alli estaba el monte y otros aventureros decían que en el eclipse de las 3 lunas se desprendía una luz que permitía ver exactamente la ubicación del Monte pero ya te digo son leyendas, esos aventureros desaparecieron y sólo se encontró de ellos la flor y bloc de notas, diarios y anotaciones pero ni rastro de los digimons. -narró Starmon.

-¿Un vehículo? No se... hay una base de tankmon cerca de aqui pero no se si estarán infectados o se infectarán pronto, no te lo recomiendo... si esos digimon pierden el control son bastante agresivos... No hay forma de retrasar o dominar la enfermedad a menos q encuentres la cura, si Nefertimon esta infectada todos los habitantes de esta zona nos infectaremos tarde o temprano, sólo podéis salvaros tu y Gatomon q no sois de aqui, si os cuidais de q no os muerdan ni os ataquen con ataques que puedan llegar a vuestro digicore o data e infectaros...-dijo tristemente Starmon.

-No se la ubicacion exacta del Monte pero sólo se que estará en el centro del desierto a algunos kilometros de aqui y que en 2 noches se producirá el eclipse de lunas, quizá tengáis suerte, no puedo reteneros en mi casa mucho más pronto me infectaré junto con Hakase, es mi sino y no quisiera lastimaros... cada vez se extiende más rápido. Confío en vosotros chicos.-se despidió Starmon.

Puedes resolver alguna duda que te haya que dado con Starmon, despertar a Gatomon y ver como comenzar la busqueda del monte, lo dejo a tu elección.
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Curemos a Nefertimon!(misión Roku)

Mensaje por Roku Ginshô el Vie Jun 03, 2016 4:50 pm

Ignorando la amenaza del digimon por el número de preguntas que había proyectado, Roku atendió a las respuestas. Cualquier información, por pequeña que fuera serviría para acabar con aquella crisis, pero desafortunadamente los nuevos datos aportaban más confusión que otra cosa, pues casi todo eran leyendas, habladurías o informaciones que no podían contrastarse con ninguna fuente cercana.

Por lo que pudo entender, la enfermedad, independientemente de su origen, estaba afectando al origen de los datos de aquellos digimons y de la propia zona en sí, apostado esto en el templo de Nefertimon. Al degradarse esta, el resto irían acompañándola en la pandemia hasta que toda la zona desapareciera por culpa de la enfermedad. Esto suponía que no podrían confiar en ningún nativo, ni en algún extranjero que hubiera sufrido un mordisco.

Sobre la digicura, aparecía de forma esporádica por el desierto, y al tener varios usos medicinales se pensaba que podría purificar la fuente de datos. Pero el monte no estaba registrado en ninguna parte más que en la imaginación de las gente, habiendo sido visitado solo por un tal “esparrofmon”.

Ir a la base de los Tankmon quedaba descartada, pues aunque no estuvieran infectados al ser residentes del lugar no tardarían en volverse un peligro potencial. Para desplazarse por el desierto había otros métodos, e incluso ir andando se le hacía más atrayente que depender de un tanque vivo que se iría degenerando en un foco de virus violento.

La información de las tres Lunas le pareció interesante ya que empezó a divagar pensando en la posibilidad de diseñar una lente que pudiera refractar la luz de un modo que, aprovechando la luz del Sol, irradiara un espectro ultravioleta semejante al del eclipse para intentar localizar el monte. Por supuesto esta idea era excesiva, aunque igual podría aprovechar algo.

Cuando Starmon acabó su discurso Roku pensó unos momentos. Bakemono le preguntó si no creía que se había pasado con el número de preguntas, viendo normal que Gatomon se hubiera dormido ya que incluso él, su compañero, casi había sucumbido también al sueño. Pero al chico esto le dio igual, pues al fin y al cabo la información era necesaria para salvar aquellas tierras.


-Si como dices cada vez se extiende más rápido no sé si podremos esperar dos noches al eclipse. La duda es si existe algún método para imitar la luz que se produce en la conjunción de las tres lunas. Un foco, linterna o algo que pudiera imitar la luz ultravioleta, o incluso el ataque de algún digimon serviría -pensando en que esto sería complicado, caviló otras opciones-. ¿Sparrowmon está en este pueblo o alguien que lo conociese? Igual registró en algún sitio las coordenadas. Luego para el viaje necesitaríamos un lugar del que sacar provisiones, y una brújula no nos vendría mal. Ya para no molestarte más, ¿sabes si los Tankmon tienen alguna zona de desguace o piezas sueltas? Si son digimons máquinas y pueden cambiar su armazón podría improvisarse un vehículo de las partes que hayan perdido.

Tras esto, y con cuidado, intentó despertar a Gatomon frotándole la cabeza con suavidad. Lo que menos necesitaban ahora era que tuviera un despertar violento y que le golpeara al levantarse, perdiendo de nuevo más tiempo debido a la inconsciencia.

______________________



Méritos:
Avatar: Sigrun Vinter
Firma 1: Elluka Clockworker
Firma 2: Lena Stevens 
Firma 3: Hibiki Sanjo
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1035
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Curemos a Nefertimon!(misión Roku)

Mensaje por Ashely_mellorine el Dom Jun 12, 2016 4:20 pm


-Sparrowmon desapareció en el Monte Espejismo, desde su aventura nadie más le ha vuelto a ver por estos parajes. De él y su viaje sólo encontramos su cuaderno de anotaciones un día que paseábamos por el desierto Hakase y yo.-Starmon se dirigió a un secreter que había en el salón de su casa y de uno de sus cajones sacó un paquetito envuelto con mimo en un pañuelo. Lo desenvolvió delante de ti revelando un cuaderno roído y amarillento. -Ten, este es el diario que encontramos, quizá os sea útil en vuestro viaje tiene dibujos de mapas, anotaciones diversas y dibujos de lunas y trayectorias aéreas, espero que entre los dos sepais descifrarlas-dijo Starmon tendiéndote el cuaderno con cara confusa que denotaba q el no había sabido interpretar del todo bien esas anotaciones.

-En cuanto a las piezas y provisiones, el campamento de tankmon no está muy lejos quizá un par de calles más hacia el oeste. pero las calles están infestadas de enfermos debéis andaros con cuidado...-os advirtió el viejo starmon.

Gatomon se despertó suavemente para suerte tuya cuando por el boquete del techo empezaron a adentrarse algunos guilmon y flawizarmon que habían escalado por la casa y para colmo Starmon empezó a encontrarse mal y a presentar unas manchas en su cara.

-El virus! Bakemono corre!-Gatomon tiró de ti hacia un lateral de la casa huyendo de los digimon de fuego q comenzaban a agolparse en el salón.

-Corred deprisa! huid u... os mataré!!-en las últimas palabras utilizó un tono más grave y macabro a su voz tornándose los ojos rojos de zombi y uniéndose a los digimons de fuego en pos de vosotros.

-GOLPE DE GATO!-Gatomon abrió un boquete en la pared para que pudierais escapar mientras tiraba d tu brazo para que la siguieras.

La digimon gato empezó a correr hacia las afueras del pueblo mientras  más digimon infectados aparecían y os atacaban u os perseguían: agumons, veemons muchomon...

-Bakemono, siento haberme dormido, ¿que te dijo en claro ese viejo? ¿Hacia donde debíamos ir? ¿qué es ese cuaderno que llevas?-decía Gatomon mientras corría a tu lado y abandonábais el pueblo.

A pocos metros de vosotros se levantaba el campamento tankmon, tenía tiendas de campaña verdes y grandes dispuestas de forma circular y concentrica y  un polvorín de piedra junto a una armería que también servía de almacén en el centro de las tiendas. Los tankmon aparecían como muertos en los terrenos del campamento, parecían inconscientes pero presentaban manchas por todo el cuerpo... no os podéis fiar. Por lo demás era un poblado fantasma ni un alma se oía allí, una tensa calma reinaba en el lugar, quizá podíais aprovecharos y saquear algunas cosillas jeje.
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Curemos a Nefertimon!(misión Roku)

Mensaje por Roku Ginshô el Lun Jun 13, 2016 6:09 am

Sosteniendo el manuscrito del digimon explorador el chico pensó que todavía habría esperanza siempre que pudiera descifrar el contenido, sin embargo, antes de empezar esta tarea surgieron una serie de impedimentos a una primera lectura. Starmon comenzó a presentar signos de infección, aquellos que habían sucumbido ya empezaban a irrumpir entrando por el agujero, y Gatomon, recién levantada, tiraba de él para salir de allí.

No es que culpara a la digimon de la interrupción, pero le hubiera gustado empezar a ver qué informaciones albergaba aquel libro. Y claro, más que ella, los culpables eran esos molestos digimons incapaces de guardar silencio. Cuando Gato destrozó la pared y salieron al exterior, Roku pensó en una pequeña venganza.

-Un segundo -dijo, recubriendo sus garras de energía, tras lo cual saltó y golpeó la parte superior de la pared, creando un muro de escombros que tapaba el agujero abierto por la garra de Gatomon-. Con esto perderan unos segundos, no se les ve muy por la labor de cooperar para quitar escombros.

Mientras caminaban, le indicó que debían ir al oeste, al campamento de los Tankmon, y que lo que sostenía era un cuaderno del que se suponía único digimon que encontró el monte. Comenzaba a explicarle las leyendas del lugar y que solo un Sparrowmon dejó en claro la existencia de la zona, registrando la digicura como originaria de allí. También le habló de la necesidad del eclipse para saber dónde se encontraba.

-Pero tranquila, tengo un plan. Si conseguimos tres vidrios que puedan filtrar la luz, podremos conseguir el mismo efecto que en la Luna. Como cuando los humanos experimentan con el espectro ultravioleta.

Esta idea aún necesitaba de materiales para llevarla a la práctica. Y estos se encontraban en el campamento, que por desgracia estaba defendido por unos digimons que, en el mejor de los casos, estaban a escasos minutos de sucumbir a la parte agresiva de la enfermedad.

-Por la disposición de los digimons, me temo que solo se me ocurren tres alternativas:

a) Prendemos fuego a las tiendas para cercarlos y que se distraigan, mientras entramos en la despensa y buscamos lo que necesito. Al ser tanques pueden despejar la zona a cañonazos por lo que solo tendríamos unos minutos.
b) Los distraes y alejas de aquí hasta que yo encuentre lo que necesitemos. Luego explotaré el polvorín para que vuelvan a esta zona y te dejen en paz, pero yo ya me habré ido. El problema está en que pueden hacerte daño.
c) Nos colamos en el polvorín con sigilo y armamos escándalo para que entren. Salimos por la apertura que abramos y lo volamos con ellos dentro. Tenemos el problema de que pueden atacar a distancia y explotar el lugar con nosotros dentro.

Con estas estimaciones, creo que la mejor opción es la b, pero quisiera saber tu opinión, si tienes un plan mejor, o si te fías de mí.
-Yo no me fiaría de ella. No por discriminar que sea chica, pequeña o una bruta-decía Bakemono-, sino más bien porque ellos son ciento y la madre, está recién levantada y lo que tenemos es un libro carcomido que A SABER si lo que dice es verdad... ¡Todo esto es un disparate!

"No podemos rendirnos", indicaba Roku mentalmente al insistente digimon, "Si lo hacemos no habremos conseguido nada, y si la digicura puede restituir un código dañado, quizás sirva para recuperar tus datos dañados y separarnos en humano y digimon". Ante esta nueva idea, Bakemono cayó. No por la ilusión de tener un cuerpo, sino por el hecho de que con todo el caos, problemas y demás que habían experimentad en las últimas horas, Roku seguía pensando en la situación de ambos, y en él.

______________________



Méritos:
Avatar: Sigrun Vinter
Firma 1: Elluka Clockworker
Firma 2: Lena Stevens 
Firma 3: Hibiki Sanjo
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1035
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Curemos a Nefertimon!(misión Roku)

Mensaje por Ashely_mellorine el Mar Jun 21, 2016 6:33 pm


-Bien hecho, Bakemono! Eso les entretendrá un rato!-dijo Gatomon alabando el ataque del diablillo para taponar su salida.

Mientras caminaban la gata mostró interés en el cuadernillo que Bakemono miraba.

-Me lo dejas ver? Mi tamer está acostumbrada a dibujar y me enseña sus dibujos quizá pueda interpretar algo de lo que ahi pone-pidió Gatomon amablemente pues el cuaderno estaba lleno de garabatos y escritos en runas digitales, la gata llevaba esas runas también escritas en el anillo de su cola por lo que podía interpretar algunos escritos en esa lengua si eran sencillos.

Gatomon escuchaba atentamente tu idea y también pensó en algo...

-Entiendo... quieres hacer como cuando pones una lupa de tal forma q incida un rayo de sol a través de la lente y puedas quemar cosas, pero... por triplicado y enfocando a donde se supone que está la barrera digital... Mmmm discurres bien no es mala idea... Hay q ganar tiempo a toda costa antes d que se vuelvan todos los digimon de esta zona digimon corruptos por el virus... quizá te pueda ayudar a la hora de encontrar la fuente de luz y poder dirigirla a la barrera, lo que no se si mi CAT LASER tenga tanta potencia como para abrir la barrera...-analizó Gatomon.

El campamento no tenía precisamente una invitación de entrada, se palpaba tensión en el ambiente, ese silencio que dice q si te adentras algo saldrá, Gatomon tensó enseguida las orejas y se le erizó el pelo de la nuca, cosa que siempre le pasaba cuando había algo de peligro cerca, tenía ese instinto de alerta, ese instinto felino.

-Bakemono... aguarda... creo que esos tankmons se levantarán en cuanto pongamos un pie en el campamento, pueden tener rádares o cosas asi... no me fio de los digimon máquina...-comentó Gatomon parando un instante a su compañero al ver los tankmons como dormidos en el suelo, visión que le trajo a la mente una aventura que vivió con su tamer con una tropa de guardromon  y mekanorimons... Tras eso gatomon escuchó las alternativas de bakemono, era un gran estratega y la gata estaba disfrutando con sus ideas, pero ella tambien era una gata inteligente, con sus cosas, pero inteligente XD

-Tu primera idea es la más sensata y rápida. Pero tendríamos que correr y otra cosa. ¿cómo piensas prender fuego a sus tiendas?-preguntó Gato interesada. -Tu segunda idea...No pienso convertirme en carne de cañón, nunca mejor dicho! Estoy un nivel por encima de ti pero tampoco te pases! con un champion puedo enfrentarme pero no con veintemil o los que haya en ese fuerte!! y te advierto sin mi tamer no puedo evolucionar sin intentar matarte y es un riesgo que no quiero correr a menos que se pongan las cosas muy negras... Y tu tercera idea es demasiado arriesgada a mi parecer...-contestó Gatomon esperando que sus deducciones te sirvieran de ayuda.

Mientras tanto... uno de los tankmons comenzó a moverse sin que casi os dierais ni cuenta...
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Curemos a Nefertimon!(misión Roku)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.