Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Evoluciones
Hoy a las 12:43 pm por Hepokomaru

» ¿un día perfecto? (priv KaguraGr)
Hoy a las 5:42 am por Acubens Altaf

» Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)
Hoy a las 5:05 am por Acubens Altaf

» ¿Smile, Cool, o Pure?
Hoy a las 1:51 am por Scott Desaster

» Romance Down [Prueba de Gaioumon]
Hoy a las 12:57 am por Gaioumon

» Sonata del bosque encantado: La magia en la música. (Priv. Leyla)
Ayer a las 9:44 am por KaguraGr

» Nota Nro. 1: Tamers en Akihabara (Priv. Hepokomaru)
Ayer a las 1:24 am por Lena Stevens

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 23, 2017 10:22 pm por Invitado

» Día en playa digital [libre]
Vie Jun 23, 2017 9:17 pm por Hyoga Uzuke


Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Gaioumon, Hibiki Sanjō, Hyoga Uzuke, Neo Dynamon, Scott Desaster, Unsui Rikiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1818)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (856)
 
Rena Ryuugu (853)
 
Roku Ginshô (777)
 
Fuji Raikomaru (665)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

¡Curemos a Nefertimon!(misión Roku)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Curemos a Nefertimon!(misión Roku)

Mensaje por Ashely_mellorine el Jue Jun 02, 2016 4:33 pm


Starmon se sintió de pronto abrumado por tanta pregunta, se quitó el sombrero se secó el sudor con un pañuelo y volvió a analizar a Bakemono.

-Ehhh... si llego a saber que hablas tanto te hubiera vuelto a atacar... Antes que nada lo siento por atacarte, te confundí con uno de esos enfermos que hay por todos lados...-dijo antes q nada Starmon intentando recapitular todo lo que habías dicho.

Mientras Starmon hablaba, Gatomon se enroscó en el sofá y se echó una cabezadita sin apenas darse cuenta con la voz tan suave y atenuada de Starmon.

-A ver... respondiendo a tu primera pregunta... Esta pequeña zona del desierto, corresponde a la "alcaldía" como diríais en el mundo humano.. o gobernación de Nefertimon, por así decirlo. En su palacio hay unas esferas de energía que guardan las datas de los habitantes de este pequeño municipio y ella los custodia. Por eso está tan vigilado su palacio, ella es la cúspide de la data de este lugar y por tanto si le pasa  algo a ella es obvio que las esferas que controlan la data de todos nosotros se vean afectadas.-narró Starmon.

-En respuesta a tu segunda pregunta... La enfermedad no se sabe como empezó y nunca antes se tuvo constancia de ningún caso parecido, sólo sabemos q esa flor que comentó mi Hakase, cura la mayoría de los virus que podemos coger los digimon de este lugar y esperemos q con ella se cure este también.-contestó.

-No entiendo lo que quieres decir con las caravanas o el comercio, esto solo ocurre en esta zona aislada, no se contagia al resto del digimundo si es lo q t preocupa pero si no nos damos prisa, poco a poco iremos enfermando todos y cada uno de nosotros. Eso si, si los digimon q vengan de fuera comparten data con los de aqui, es decir, son mordidos o dañan/se introducen de alguna manera en la data del extranjero, éste solo se curará si se erradica el mal aqui.-analizó Starmon.

-En el desierto hay espejismos y cierta magia por asi decirlo, el monte es una leyenda. solo sabemos q de pronto apareció la flor milagrosa seccionada por las arenas y q los viajeros q fueron a por ella desaparecieron o no regresaron jamás de allí, solo llegó la flor. Descubrimos q esa flor era del monte porque no procedía de la flora normal de aqui. En cuanto a las reservas... aparece alguna en plan random y siempre se las lleva a los médicos pues son muy preciadas, no tengo ni idea de como llegan aqui. Hakase hace mucho q no tiene ninguna. -contó Starmon.

-Lo que si recuerdo es que ... hay una leyenda, el Monte Espejismo posee no solo la digicura sino cosas increibles, hubo algún digimon aventurero q fue en su busca, un sparrowmon me parece q era, decía q sobrevolaba esta zona cuando de pronto chocó contra una barrera invisible para sus ojos pero q tanteandola consiguió dar con una puerta y alli estaba el monte y otros aventureros decían que en el eclipse de las 3 lunas se desprendía una luz que permitía ver exactamente la ubicación del Monte pero ya te digo son leyendas, esos aventureros desaparecieron y sólo se encontró de ellos la flor y bloc de notas, diarios y anotaciones pero ni rastro de los digimons. -narró Starmon.

-¿Un vehículo? No se... hay una base de tankmon cerca de aqui pero no se si estarán infectados o se infectarán pronto, no te lo recomiendo... si esos digimon pierden el control son bastante agresivos... No hay forma de retrasar o dominar la enfermedad a menos q encuentres la cura, si Nefertimon esta infectada todos los habitantes de esta zona nos infectaremos tarde o temprano, sólo podéis salvaros tu y Gatomon q no sois de aqui, si os cuidais de q no os muerdan ni os ataquen con ataques que puedan llegar a vuestro digicore o data e infectaros...-dijo tristemente Starmon.

-No se la ubicacion exacta del Monte pero sólo se que estará en el centro del desierto a algunos kilometros de aqui y que en 2 noches se producirá el eclipse de lunas, quizá tengáis suerte, no puedo reteneros en mi casa mucho más pronto me infectaré junto con Hakase, es mi sino y no quisiera lastimaros... cada vez se extiende más rápido. Confío en vosotros chicos.-se despidió Starmon.

Puedes resolver alguna duda que te haya que dado con Starmon, despertar a Gatomon y ver como comenzar la busqueda del monte, lo dejo a tu elección.
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Curemos a Nefertimon!(misión Roku)

Mensaje por Roku Ginshô el Vie Jun 03, 2016 4:50 pm

Ignorando la amenaza del digimon por el número de preguntas que había proyectado, Roku atendió a las respuestas. Cualquier información, por pequeña que fuera serviría para acabar con aquella crisis, pero desafortunadamente los nuevos datos aportaban más confusión que otra cosa, pues casi todo eran leyendas, habladurías o informaciones que no podían contrastarse con ninguna fuente cercana.

Por lo que pudo entender, la enfermedad, independientemente de su origen, estaba afectando al origen de los datos de aquellos digimons y de la propia zona en sí, apostado esto en el templo de Nefertimon. Al degradarse esta, el resto irían acompañándola en la pandemia hasta que toda la zona desapareciera por culpa de la enfermedad. Esto suponía que no podrían confiar en ningún nativo, ni en algún extranjero que hubiera sufrido un mordisco.

Sobre la digicura, aparecía de forma esporádica por el desierto, y al tener varios usos medicinales se pensaba que podría purificar la fuente de datos. Pero el monte no estaba registrado en ninguna parte más que en la imaginación de las gente, habiendo sido visitado solo por un tal “esparrofmon”.

Ir a la base de los Tankmon quedaba descartada, pues aunque no estuvieran infectados al ser residentes del lugar no tardarían en volverse un peligro potencial. Para desplazarse por el desierto había otros métodos, e incluso ir andando se le hacía más atrayente que depender de un tanque vivo que se iría degenerando en un foco de virus violento.

La información de las tres Lunas le pareció interesante ya que empezó a divagar pensando en la posibilidad de diseñar una lente que pudiera refractar la luz de un modo que, aprovechando la luz del Sol, irradiara un espectro ultravioleta semejante al del eclipse para intentar localizar el monte. Por supuesto esta idea era excesiva, aunque igual podría aprovechar algo.

Cuando Starmon acabó su discurso Roku pensó unos momentos. Bakemono le preguntó si no creía que se había pasado con el número de preguntas, viendo normal que Gatomon se hubiera dormido ya que incluso él, su compañero, casi había sucumbido también al sueño. Pero al chico esto le dio igual, pues al fin y al cabo la información era necesaria para salvar aquellas tierras.


-Si como dices cada vez se extiende más rápido no sé si podremos esperar dos noches al eclipse. La duda es si existe algún método para imitar la luz que se produce en la conjunción de las tres lunas. Un foco, linterna o algo que pudiera imitar la luz ultravioleta, o incluso el ataque de algún digimon serviría -pensando en que esto sería complicado, caviló otras opciones-. ¿Sparrowmon está en este pueblo o alguien que lo conociese? Igual registró en algún sitio las coordenadas. Luego para el viaje necesitaríamos un lugar del que sacar provisiones, y una brújula no nos vendría mal. Ya para no molestarte más, ¿sabes si los Tankmon tienen alguna zona de desguace o piezas sueltas? Si son digimons máquinas y pueden cambiar su armazón podría improvisarse un vehículo de las partes que hayan perdido.

Tras esto, y con cuidado, intentó despertar a Gatomon frotándole la cabeza con suavidad. Lo que menos necesitaban ahora era que tuviera un despertar violento y que le golpeara al levantarse, perdiendo de nuevo más tiempo debido a la inconsciencia.
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 671
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Curemos a Nefertimon!(misión Roku)

Mensaje por Ashely_mellorine el Dom Jun 12, 2016 4:20 pm


-Sparrowmon desapareció en el Monte Espejismo, desde su aventura nadie más le ha vuelto a ver por estos parajes. De él y su viaje sólo encontramos su cuaderno de anotaciones un día que paseábamos por el desierto Hakase y yo.-Starmon se dirigió a un secreter que había en el salón de su casa y de uno de sus cajones sacó un paquetito envuelto con mimo en un pañuelo. Lo desenvolvió delante de ti revelando un cuaderno roído y amarillento. -Ten, este es el diario que encontramos, quizá os sea útil en vuestro viaje tiene dibujos de mapas, anotaciones diversas y dibujos de lunas y trayectorias aéreas, espero que entre los dos sepais descifrarlas-dijo Starmon tendiéndote el cuaderno con cara confusa que denotaba q el no había sabido interpretar del todo bien esas anotaciones.

-En cuanto a las piezas y provisiones, el campamento de tankmon no está muy lejos quizá un par de calles más hacia el oeste. pero las calles están infestadas de enfermos debéis andaros con cuidado...-os advirtió el viejo starmon.

Gatomon se despertó suavemente para suerte tuya cuando por el boquete del techo empezaron a adentrarse algunos guilmon y flawizarmon que habían escalado por la casa y para colmo Starmon empezó a encontrarse mal y a presentar unas manchas en su cara.

-El virus! Bakemono corre!-Gatomon tiró de ti hacia un lateral de la casa huyendo de los digimon de fuego q comenzaban a agolparse en el salón.

-Corred deprisa! huid u... os mataré!!-en las últimas palabras utilizó un tono más grave y macabro a su voz tornándose los ojos rojos de zombi y uniéndose a los digimons de fuego en pos de vosotros.

-GOLPE DE GATO!-Gatomon abrió un boquete en la pared para que pudierais escapar mientras tiraba d tu brazo para que la siguieras.

La digimon gato empezó a correr hacia las afueras del pueblo mientras  más digimon infectados aparecían y os atacaban u os perseguían: agumons, veemons muchomon...

-Bakemono, siento haberme dormido, ¿que te dijo en claro ese viejo? ¿Hacia donde debíamos ir? ¿qué es ese cuaderno que llevas?-decía Gatomon mientras corría a tu lado y abandonábais el pueblo.

A pocos metros de vosotros se levantaba el campamento tankmon, tenía tiendas de campaña verdes y grandes dispuestas de forma circular y concentrica y  un polvorín de piedra junto a una armería que también servía de almacén en el centro de las tiendas. Los tankmon aparecían como muertos en los terrenos del campamento, parecían inconscientes pero presentaban manchas por todo el cuerpo... no os podéis fiar. Por lo demás era un poblado fantasma ni un alma se oía allí, una tensa calma reinaba en el lugar, quizá podíais aprovecharos y saquear algunas cosillas jeje.
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Curemos a Nefertimon!(misión Roku)

Mensaje por Roku Ginshô el Lun Jun 13, 2016 6:09 am

Sosteniendo el manuscrito del digimon explorador el chico pensó que todavía habría esperanza siempre que pudiera descifrar el contenido, sin embargo, antes de empezar esta tarea surgieron una serie de impedimentos a una primera lectura. Starmon comenzó a presentar signos de infección, aquellos que habían sucumbido ya empezaban a irrumpir entrando por el agujero, y Gatomon, recién levantada, tiraba de él para salir de allí.

No es que culpara a la digimon de la interrupción, pero le hubiera gustado empezar a ver qué informaciones albergaba aquel libro. Y claro, más que ella, los culpables eran esos molestos digimons incapaces de guardar silencio. Cuando Gato destrozó la pared y salieron al exterior, Roku pensó en una pequeña venganza.

-Un segundo -dijo, recubriendo sus garras de energía, tras lo cual saltó y golpeó la parte superior de la pared, creando un muro de escombros que tapaba el agujero abierto por la garra de Gatomon-. Con esto perderan unos segundos, no se les ve muy por la labor de cooperar para quitar escombros.

Mientras caminaban, le indicó que debían ir al oeste, al campamento de los Tankmon, y que lo que sostenía era un cuaderno del que se suponía único digimon que encontró el monte. Comenzaba a explicarle las leyendas del lugar y que solo un Sparrowmon dejó en claro la existencia de la zona, registrando la digicura como originaria de allí. También le habló de la necesidad del eclipse para saber dónde se encontraba.

-Pero tranquila, tengo un plan. Si conseguimos tres vidrios que puedan filtrar la luz, podremos conseguir el mismo efecto que en la Luna. Como cuando los humanos experimentan con el espectro ultravioleta.

Esta idea aún necesitaba de materiales para llevarla a la práctica. Y estos se encontraban en el campamento, que por desgracia estaba defendido por unos digimons que, en el mejor de los casos, estaban a escasos minutos de sucumbir a la parte agresiva de la enfermedad.

-Por la disposición de los digimons, me temo que solo se me ocurren tres alternativas:

a) Prendemos fuego a las tiendas para cercarlos y que se distraigan, mientras entramos en la despensa y buscamos lo que necesito. Al ser tanques pueden despejar la zona a cañonazos por lo que solo tendríamos unos minutos.
b) Los distraes y alejas de aquí hasta que yo encuentre lo que necesitemos. Luego explotaré el polvorín para que vuelvan a esta zona y te dejen en paz, pero yo ya me habré ido. El problema está en que pueden hacerte daño.
c) Nos colamos en el polvorín con sigilo y armamos escándalo para que entren. Salimos por la apertura que abramos y lo volamos con ellos dentro. Tenemos el problema de que pueden atacar a distancia y explotar el lugar con nosotros dentro.

Con estas estimaciones, creo que la mejor opción es la b, pero quisiera saber tu opinión, si tienes un plan mejor, o si te fías de mí.
-Yo no me fiaría de ella. No por discriminar que sea chica, pequeña o una bruta-decía Bakemono-, sino más bien porque ellos son ciento y la madre, está recién levantada y lo que tenemos es un libro carcomido que A SABER si lo que dice es verdad... ¡Todo esto es un disparate!

"No podemos rendirnos", indicaba Roku mentalmente al insistente digimon, "Si lo hacemos no habremos conseguido nada, y si la digicura puede restituir un código dañado, quizás sirva para recuperar tus datos dañados y separarnos en humano y digimon". Ante esta nueva idea, Bakemono cayó. No por la ilusión de tener un cuerpo, sino por el hecho de que con todo el caos, problemas y demás que habían experimentad en las últimas horas, Roku seguía pensando en la situación de ambos, y en él.
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 671
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Curemos a Nefertimon!(misión Roku)

Mensaje por Ashely_mellorine el Mar Jun 21, 2016 6:33 pm


-Bien hecho, Bakemono! Eso les entretendrá un rato!-dijo Gatomon alabando el ataque del diablillo para taponar su salida.

Mientras caminaban la gata mostró interés en el cuadernillo que Bakemono miraba.

-Me lo dejas ver? Mi tamer está acostumbrada a dibujar y me enseña sus dibujos quizá pueda interpretar algo de lo que ahi pone-pidió Gatomon amablemente pues el cuaderno estaba lleno de garabatos y escritos en runas digitales, la gata llevaba esas runas también escritas en el anillo de su cola por lo que podía interpretar algunos escritos en esa lengua si eran sencillos.

Gatomon escuchaba atentamente tu idea y también pensó en algo...

-Entiendo... quieres hacer como cuando pones una lupa de tal forma q incida un rayo de sol a través de la lente y puedas quemar cosas, pero... por triplicado y enfocando a donde se supone que está la barrera digital... Mmmm discurres bien no es mala idea... Hay q ganar tiempo a toda costa antes d que se vuelvan todos los digimon de esta zona digimon corruptos por el virus... quizá te pueda ayudar a la hora de encontrar la fuente de luz y poder dirigirla a la barrera, lo que no se si mi CAT LASER tenga tanta potencia como para abrir la barrera...-analizó Gatomon.

El campamento no tenía precisamente una invitación de entrada, se palpaba tensión en el ambiente, ese silencio que dice q si te adentras algo saldrá, Gatomon tensó enseguida las orejas y se le erizó el pelo de la nuca, cosa que siempre le pasaba cuando había algo de peligro cerca, tenía ese instinto de alerta, ese instinto felino.

-Bakemono... aguarda... creo que esos tankmons se levantarán en cuanto pongamos un pie en el campamento, pueden tener rádares o cosas asi... no me fio de los digimon máquina...-comentó Gatomon parando un instante a su compañero al ver los tankmons como dormidos en el suelo, visión que le trajo a la mente una aventura que vivió con su tamer con una tropa de guardromon  y mekanorimons... Tras eso gatomon escuchó las alternativas de bakemono, era un gran estratega y la gata estaba disfrutando con sus ideas, pero ella tambien era una gata inteligente, con sus cosas, pero inteligente XD

-Tu primera idea es la más sensata y rápida. Pero tendríamos que correr y otra cosa. ¿cómo piensas prender fuego a sus tiendas?-preguntó Gato interesada. -Tu segunda idea...No pienso convertirme en carne de cañón, nunca mejor dicho! Estoy un nivel por encima de ti pero tampoco te pases! con un champion puedo enfrentarme pero no con veintemil o los que haya en ese fuerte!! y te advierto sin mi tamer no puedo evolucionar sin intentar matarte y es un riesgo que no quiero correr a menos que se pongan las cosas muy negras... Y tu tercera idea es demasiado arriesgada a mi parecer...-contestó Gatomon esperando que sus deducciones te sirvieran de ayuda.

Mientras tanto... uno de los tankmons comenzó a moverse sin que casi os dierais ni cuenta...
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Curemos a Nefertimon!(misión Roku)

Mensaje por Roku Ginshô el Vie Jun 24, 2016 4:31 am

-Claro que puedes verlo Gato -decía aludiendo al libro-, pero ahora mismo no tenemos tiempo. En esta zona nos acechan, cuando vayamos por el desierto será más productivo consultarlo. Échale una ojeada si gustas ahora, pero creo que lo mejor será esconderlo bajo mi yelmo, para protegerlo del daño -luego, pensando sobre el ataque “láser de gato” que mencionaba-... Si puedes irradiar luz no importaría mucho la potencia, pues la barrera se centra en mantener la invisibilidad del monte, así que conque usemos un espectro ultravioleta similar con los vidrios servirá. No somos muy grandes, y aquí solo llega una parte de la luz que reflejan las lunas, así que no es necesaria una gran potencia, o al menos, eso pienso de momento.

Una vez finalizada esta breve conversación, prosiguieron hasta el campamento de aquellos digimons tanque, advirtiendo la felina de los peligros que podían desencadenar estos seres. A su amplio número se le sumaban las aplicaciones de diferentes artilugios, como radaras, y sin olvidar que todos eran del nivel champion. Y sin embargo, quiso tranquilizarla.

-No te preocupes, si están infestados el dolor les dificultará atender a los intrusos, y si es la fase agresiva dudo que piensen mucho en qué hacen. Siendo tan grandes probablemente se estorben entre ellos.

La digimon consideró sus ideas y expuso su opinión. Roku la escuchó atentamente, viendo que ella tenía una clara favorita de las tres estrategias propuestas. Iniciar un fuego, entrar, y salir, como en una razia, atendiendo a un fin extremadamente concreto.

-Por supuesto que no quiero usarte de cebo. Solo insistiría en ello si el objetivo estuviera ante nosotros, y en ese caso la opción obvia sería que yo hiciera de carnaza ya que tú eres más rápida y podrías coger la flor antes. Es cierto que la tercera opción es arriesgada ya que la explosión puede descontrolarse y acabaríamos en una situación difícil... Me parece bien que nos centremos en la primera opción, pero debo explicarte bien el plan.

Tomando aire, esperaba no ofender a la digimon con una retahíla de datos que le parecieran inútiles, por lo que respiró para tranquilizarse y poder resumir bien las ideas clave, pues el éxito dependía de ello.

-Primero usarás tu láser desde aquí apuntando a las telas de las tiendas. Conque origines una chispa esta empezará a crecer y se descontrolará. Luego el fuego y el humo van a donde haya más oxígeno, por lo que suele ascender. Como somos más pequeños que los Tankmon, las columnas de humo les afectarán más a ellos que a nosotros, sin olvidar el fuego. Las llamaradas nos servirán para pasar inadvertidos. Por último, aunque intenten despejarlo, tardarán, ya que sus proyectiles en teoría generarán más fuego. Pero debemos darnos prisa. Lo que necesitamos encontrar serían mapas del desierto, aunque ya puede haber en el manuscrito que tenemos, brújula, provisiones, un vehículo y lupas o similares. Tras esto, y mientras te pones a salvo, podría intentar reventar el polvorín como distracción final una vez nos hayamos abastecido, si te parece bien. Pero debemos movernos rápido antes de que se arruine el efecto sorpresa.

Tras esto, empezó a otear el campamento para hacerse una idea de cuántos habría o de su nivel de vigilancia, pues en caso de que hubiera varios activos sería más seguro buscar una zona donde poder apuntar sin que les vieran, ya que si no les atacarían antes de que el incendio se formase.
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 671
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Curemos a Nefertimon!(misión Roku)

Mensaje por Ashely_mellorine el Sáb Jul 09, 2016 3:50 pm


Gatomon bostezó de aburrimiento al escuchar la retahila de información que soltó bakemono. Solo prestó atención cuando dijo que ocultaría el libreto bajo su casco.

-A que... eso que llevas es un casco? Y qué escondes debajo?-preguntó Gato con una sonrisa pícara.

En el fuerte Gatomon permaneció alerta a pesar de la intentona de Bakemono por tranquilizarla.

-Pueden tener dolores o ser hostiles, o incluso intentar defender su fuerte de intrusos, Bakemono. No sabemos cuales son sus stats ahora a menso que lleves algún tipo de radar o digivice con lector de stats bajo ese casco tuyo. Asi que vayamos con cautela.-comentó Gato.

Gatomon le miró con ligera hostilidad al comentar lo de usarla de carnaza y sonrío picaramente cuando expuso q el también podría haberse expuesto de cebo, al margen de eso intentó concentrarse en su plan. Pues los tankmon empezaban a moverse hacia ellos.

-LÁSER DE GATO!!-una emisión circular de radiación roja fue emitida por los ojos de la gatomon incendiando inmediatamente la tienda.
Estaba claro que esas tienduchas no eran a prueba de fuego y enseguida se extendió éste hacia las tiendas anejas. Los tankmon retrocedieron levemente ante el muro de llamas.

-Vamos Bakemono! Date prisa y busca todo lo que necesites, deprisa!!-te urgió Gatomon corriendo alrededor del campamento para huir de las llamas que cada vez se extendían más y más. Sin embargo mientras la gata corría uno de los tankmon os vio correr.

-Ahi están los intrusos pirómanos! disparad!-ordenó.
-HYPER CANNON!- Dijeron a la vez varios tankmons mientras os lanzaban los misiles de su nariz como si de mocos fuesen, los cuales Gatomon esquivaba bastante bien ¿y tu? mientras los esquivados hacían pequeñas explosiones a vuestro alrededor.

Mientras tanto el fuego se extendía hacia una tienda más grande que las demás y con algo más de protección hacia el fuego. Era la tienda del lider de los tankmon, un tankmon algo más grande y robusto que, por la silueta que describía su tienda, parecía dormir como un tronco a pesar del jaleo que había fuera, en esa tienda estarían mapas, brújulas y cosas de esas, la cosa es no despertar a su habitante o intentar mantenerlo dormido, tu decides. En el centro del campamento había un gran almacén del cual salía el polvorín/armería, objetos diversos de repuestos y lo que desees a tu elección solo que  los tankmon están ahi en medio, algunos asustados, otros huyeron y otros intentan apagar el fuego con ayuda de unos pequeños kamemons bomberos que salieron de pronto del gran almacén central. ¿Como conseguiras robarles todo aquello que necesitas?
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Curemos a Nefertimon!(misión Roku)

Mensaje por Roku Ginshô el Jue Jul 14, 2016 7:06 am

Aprovechando la perspectiva del campamento, Roku planificó la ruta, observando la posición de los Tankmon y los focos del incendio. La idea era usar el humo a modo de pantalla para dificultar la visión de aquellos digimons, pues viendo solo sus brazos ya podía deducir la potencia de fuego rápido, más preocupante que los proyectiles explosivos.  Pero sabía ya cómo evadirlos. Intentando seguir el ritmo de Gatomon, la diferencia de facultades era palpable, pues ella recorría distancias de un modo más efectivo.

Por supuesto, esto también le permitía evadir el fuego, tanto aquel que ella había originado como los disparos enemigos. Sin disponer de este físico, Roku abogó por su inteligencia, aprovechando su conocimiento sobre el conocimiento de la pólvora. Con sus garras recogió una de las lonas de aquellas tiendas para recubrirse con ella a modo de capa, con un movimiento centrífugo que disiparía las llamas presentes en la tela.

Continuó abalanzándose contra el fuego, protegido por aquellos paños, y pudiendo recorrer una ruta resguardado de los ataques, pues las llamas activarían la carga explosiva de los misiles, detonándoles, además de que el crepitar de las ascuas y el humo impediría que lo divisaran, mientras que él solo debía seguir el blanco y resplandeciente pelaje de la digimon. Una vez vio que se centraban más en detener el incendio que en ellos se deshizo de lo que quedaba de sus ropajes, pues evidentemente estos ya prendían.

Localizado su objetivo, se encaminó a la tienda del Tankmon líder, deduciendo que allí escondería los mapas y utensilios para moverse por el desierto durante las prácticas militares que deberían practicar dado su aspecto. Viendo cómo dormía aquel monstruo, preparó un ingenio para garantizar que no se despertara.

Haciendo chocar las uñas de sus pies mientras tamborilleaba sus garras en el casco, empezó a producir una melodía que, acompañada con silbidos, pretendía causar el mismo efecto que una nana. El compas constante de la tonadilla acapararía la atención del digimon, que sonnoliento, se dejaría llevar por el ritmo y proseguiría con su descanso.

Con la mano libre (pues la otra golpeaba el casco) buscó mapas, brújulas, algún diario sobre rutas realizadas por ellos y alguna llave o similar para el almacén (ya fuera para la puerta o para según qué quisieran proteger en su interior). Cuando pudo hacerse con esto, simplemente salió de la tienda dejando que el ritmo lo marcaran ahora las llamas.


Melodía:
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 671
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Curemos a Nefertimon!(misión Roku)

Mensaje por Ashely_mellorine el Lun Ago 01, 2016 10:18 am

Gatomon también se adormecía con esa nana y rogó rapidez a Bakemono pues no parecía surtir mucho efecto en Tankmon que empezaba a abrir los ojos a causa del jaleo fuera.

-Déjate de  melindres y muévete! Sobre todo no dejes que nos vea!!-le dijo Gatomon en voz baja mientras con una tela y una cuerda improvisaba una mochila para llevar todo lo que Bakemono había cogido.

De pronto el Tankmon lider se incorporó y con rostro muy enojado bajó de su camastro, Gatomon rezaba para que éste no viera a Bakemono, pues si nos descubría un tiro tan de cerca nos dejaría sin sentido a ambos, al menos a ella que podría resistirlo más o menos pero un rookie como bakemono...

-Qué es todo ese jaleo ahi fuera?? No dejan a uno ni dormir, ¿no ven acaso que ya anocheció?-dijo Tankmon rodando hacia la puerta de su tienda a echar la bronca a sus subordinados. Teniamos muy poco tiempo para huir, por lo que Gatomon le hizo señas a Bakemono para que se largaran ya antes de que el resto de tankmon advirtieran al lider de su presencia.

Gatomon salió de la tienda rápidamente cargando con los bienes adquiridos y confiando en que Bakemono la siguiera.

-Mira Bakemono! Anochece! Nuestro tiempo se está acabando! Nefertimon lleva ya varias horas en la fase agresiva de la enfermedad junto con los enfermos de este lugar si no nos damos prisa morirán, puede que mueran al alba si no encontramos la DigiCura y se la administramos a tiempo a Nefertimon!-recordaba Gatomon mientras huia corriendo del campamento.

-Cogiste algo que nos pueda servir de lupa gigante para reflejar la luz de las lunas? Quizá podamos aprovechar la noche a nuestro favor para revelar el camino hacia el Monte Espejismo. Si encontramos un sitio alto donde veamos las 3 lunas y montar allí tu invento lo lograriamos!!-dijo Gatomon animada por la minima esperanza que se presentaba ante ellos.

Delante de vosotros se presenta el infinito desierto que empieza a tornarse entre rosado y morado adoptando los tonos adquiridos por la luz solar del Mundo Digital, sólo hay dunas por todas partes excepto... se vé algo alto en el horizonte... confiando en que no sea ningún tipo de espejismo se ve una... agrupación de rocas! quizá eso pueda ser útil...
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Curemos a Nefertimon!(misión Roku)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.