Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» La aventura del Apócrifo comienza
Lun Oct 08, 2018 11:37 pm por Guillem Telast

» Petición de Lineas Evolutivas
Dom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Jue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

» ¡Presentación!
Jue Sep 27, 2018 10:09 pm por Koh

» [Guilmon]
Jue Sep 27, 2018 8:35 pm por Scott Desaster

» [Keramon]
Jue Sep 27, 2018 8:35 pm por Scott Desaster

» Order and cHaoS (Samuel & Keramon ID) [en construcción]
Miér Sep 26, 2018 11:57 pm por Samuel Right

» Registro de Apariencia
Miér Sep 26, 2018 8:30 pm por Scott Desaster

» Ficha Raven
Mar Sep 25, 2018 10:49 pm por Diana S. Bennet


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Guillem Telast

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
Astolfo
 
Guillem Telast
 
Raven Excel
 
Francisco ElApócrifo
 

Mejores posteadores
Scott Desaster (2238)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1249)
 
Fuji Raikomaru (1033)
 
Sigrun Vinter (1013)
 
Kurai (909)
 
Diana S. Bennet (844)
 
Ed Elric (640)
 
Ralian (621)
 
Luna Kobayashi (589)
 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

¡Curemos a Nefertimon!(misión Roku)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Curemos a Nefertimon!(misión Roku)

Mensaje por Roku Ginshô el Vie Jun 24, 2016 4:31 am

-Claro que puedes verlo Gato -decía aludiendo al libro-, pero ahora mismo no tenemos tiempo. En esta zona nos acechan, cuando vayamos por el desierto será más productivo consultarlo. Échale una ojeada si gustas ahora, pero creo que lo mejor será esconderlo bajo mi yelmo, para protegerlo del daño -luego, pensando sobre el ataque “láser de gato” que mencionaba-... Si puedes irradiar luz no importaría mucho la potencia, pues la barrera se centra en mantener la invisibilidad del monte, así que conque usemos un espectro ultravioleta similar con los vidrios servirá. No somos muy grandes, y aquí solo llega una parte de la luz que reflejan las lunas, así que no es necesaria una gran potencia, o al menos, eso pienso de momento.

Una vez finalizada esta breve conversación, prosiguieron hasta el campamento de aquellos digimons tanque, advirtiendo la felina de los peligros que podían desencadenar estos seres. A su amplio número se le sumaban las aplicaciones de diferentes artilugios, como radaras, y sin olvidar que todos eran del nivel champion. Y sin embargo, quiso tranquilizarla.

-No te preocupes, si están infestados el dolor les dificultará atender a los intrusos, y si es la fase agresiva dudo que piensen mucho en qué hacen. Siendo tan grandes probablemente se estorben entre ellos.

La digimon consideró sus ideas y expuso su opinión. Roku la escuchó atentamente, viendo que ella tenía una clara favorita de las tres estrategias propuestas. Iniciar un fuego, entrar, y salir, como en una razia, atendiendo a un fin extremadamente concreto.

-Por supuesto que no quiero usarte de cebo. Solo insistiría en ello si el objetivo estuviera ante nosotros, y en ese caso la opción obvia sería que yo hiciera de carnaza ya que tú eres más rápida y podrías coger la flor antes. Es cierto que la tercera opción es arriesgada ya que la explosión puede descontrolarse y acabaríamos en una situación difícil... Me parece bien que nos centremos en la primera opción, pero debo explicarte bien el plan.

Tomando aire, esperaba no ofender a la digimon con una retahíla de datos que le parecieran inútiles, por lo que respiró para tranquilizarse y poder resumir bien las ideas clave, pues el éxito dependía de ello.

-Primero usarás tu láser desde aquí apuntando a las telas de las tiendas. Conque origines una chispa esta empezará a crecer y se descontrolará. Luego el fuego y el humo van a donde haya más oxígeno, por lo que suele ascender. Como somos más pequeños que los Tankmon, las columnas de humo les afectarán más a ellos que a nosotros, sin olvidar el fuego. Las llamaradas nos servirán para pasar inadvertidos. Por último, aunque intenten despejarlo, tardarán, ya que sus proyectiles en teoría generarán más fuego. Pero debemos darnos prisa. Lo que necesitamos encontrar serían mapas del desierto, aunque ya puede haber en el manuscrito que tenemos, brújula, provisiones, un vehículo y lupas o similares. Tras esto, y mientras te pones a salvo, podría intentar reventar el polvorín como distracción final una vez nos hayamos abastecido, si te parece bien. Pero debemos movernos rápido antes de que se arruine el efecto sorpresa.

Tras esto, empezó a otear el campamento para hacerse una idea de cuántos habría o de su nivel de vigilancia, pues en caso de que hubiera varios activos sería más seguro buscar una zona donde poder apuntar sin que les vieran, ya que si no les atacarían antes de que el incendio se formase.

______________________



Méritos:
Avatar: Sigrun Vinter
Firma 1: Elluka Clockworker
Firma 2: Lena Stevens 
Firma 3: Hibiki Sanjo
avatar

Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Curemos a Nefertimon!(misión Roku)

Mensaje por Ashely_mellorine el Sáb Jul 09, 2016 3:50 pm


Gatomon bostezó de aburrimiento al escuchar la retahila de información que soltó bakemono. Solo prestó atención cuando dijo que ocultaría el libreto bajo su casco.

-A que... eso que llevas es un casco? Y qué escondes debajo?-preguntó Gato con una sonrisa pícara.

En el fuerte Gatomon permaneció alerta a pesar de la intentona de Bakemono por tranquilizarla.

-Pueden tener dolores o ser hostiles, o incluso intentar defender su fuerte de intrusos, Bakemono. No sabemos cuales son sus stats ahora a menso que lleves algún tipo de radar o digivice con lector de stats bajo ese casco tuyo. Asi que vayamos con cautela.-comentó Gato.

Gatomon le miró con ligera hostilidad al comentar lo de usarla de carnaza y sonrío picaramente cuando expuso q el también podría haberse expuesto de cebo, al margen de eso intentó concentrarse en su plan. Pues los tankmon empezaban a moverse hacia ellos.

-LÁSER DE GATO!!-una emisión circular de radiación roja fue emitida por los ojos de la gatomon incendiando inmediatamente la tienda.
Estaba claro que esas tienduchas no eran a prueba de fuego y enseguida se extendió éste hacia las tiendas anejas. Los tankmon retrocedieron levemente ante el muro de llamas.

-Vamos Bakemono! Date prisa y busca todo lo que necesites, deprisa!!-te urgió Gatomon corriendo alrededor del campamento para huir de las llamas que cada vez se extendían más y más. Sin embargo mientras la gata corría uno de los tankmon os vio correr.

-Ahi están los intrusos pirómanos! disparad!-ordenó.
-HYPER CANNON!- Dijeron a la vez varios tankmons mientras os lanzaban los misiles de su nariz como si de mocos fuesen, los cuales Gatomon esquivaba bastante bien ¿y tu? mientras los esquivados hacían pequeñas explosiones a vuestro alrededor.

Mientras tanto el fuego se extendía hacia una tienda más grande que las demás y con algo más de protección hacia el fuego. Era la tienda del lider de los tankmon, un tankmon algo más grande y robusto que, por la silueta que describía su tienda, parecía dormir como un tronco a pesar del jaleo que había fuera, en esa tienda estarían mapas, brújulas y cosas de esas, la cosa es no despertar a su habitante o intentar mantenerlo dormido, tu decides. En el centro del campamento había un gran almacén del cual salía el polvorín/armería, objetos diversos de repuestos y lo que desees a tu elección solo que  los tankmon están ahi en medio, algunos asustados, otros huyeron y otros intentan apagar el fuego con ayuda de unos pequeños kamemons bomberos que salieron de pronto del gran almacén central. ¿Como conseguiras robarles todo aquello que necesitas?
avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Curemos a Nefertimon!(misión Roku)

Mensaje por Roku Ginshô el Jue Jul 14, 2016 7:06 am

Aprovechando la perspectiva del campamento, Roku planificó la ruta, observando la posición de los Tankmon y los focos del incendio. La idea era usar el humo a modo de pantalla para dificultar la visión de aquellos digimons, pues viendo solo sus brazos ya podía deducir la potencia de fuego rápido, más preocupante que los proyectiles explosivos.  Pero sabía ya cómo evadirlos. Intentando seguir el ritmo de Gatomon, la diferencia de facultades era palpable, pues ella recorría distancias de un modo más efectivo.

Por supuesto, esto también le permitía evadir el fuego, tanto aquel que ella había originado como los disparos enemigos. Sin disponer de este físico, Roku abogó por su inteligencia, aprovechando su conocimiento sobre el conocimiento de la pólvora. Con sus garras recogió una de las lonas de aquellas tiendas para recubrirse con ella a modo de capa, con un movimiento centrífugo que disiparía las llamas presentes en la tela.

Continuó abalanzándose contra el fuego, protegido por aquellos paños, y pudiendo recorrer una ruta resguardado de los ataques, pues las llamas activarían la carga explosiva de los misiles, detonándoles, además de que el crepitar de las ascuas y el humo impediría que lo divisaran, mientras que él solo debía seguir el blanco y resplandeciente pelaje de la digimon. Una vez vio que se centraban más en detener el incendio que en ellos se deshizo de lo que quedaba de sus ropajes, pues evidentemente estos ya prendían.

Localizado su objetivo, se encaminó a la tienda del Tankmon líder, deduciendo que allí escondería los mapas y utensilios para moverse por el desierto durante las prácticas militares que deberían practicar dado su aspecto. Viendo cómo dormía aquel monstruo, preparó un ingenio para garantizar que no se despertara.

Haciendo chocar las uñas de sus pies mientras tamborilleaba sus garras en el casco, empezó a producir una melodía que, acompañada con silbidos, pretendía causar el mismo efecto que una nana. El compas constante de la tonadilla acapararía la atención del digimon, que sonnoliento, se dejaría llevar por el ritmo y proseguiría con su descanso.

Con la mano libre (pues la otra golpeaba el casco) buscó mapas, brújulas, algún diario sobre rutas realizadas por ellos y alguna llave o similar para el almacén (ya fuera para la puerta o para según qué quisieran proteger en su interior). Cuando pudo hacerse con esto, simplemente salió de la tienda dejando que el ritmo lo marcaran ahora las llamas.


Melodía:

______________________



Méritos:
Avatar: Sigrun Vinter
Firma 1: Elluka Clockworker
Firma 2: Lena Stevens 
Firma 3: Hibiki Sanjo
avatar

Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Curemos a Nefertimon!(misión Roku)

Mensaje por Ashely_mellorine el Lun Ago 01, 2016 10:18 am

Gatomon también se adormecía con esa nana y rogó rapidez a Bakemono pues no parecía surtir mucho efecto en Tankmon que empezaba a abrir los ojos a causa del jaleo fuera.

-Déjate de  melindres y muévete! Sobre todo no dejes que nos vea!!-le dijo Gatomon en voz baja mientras con una tela y una cuerda improvisaba una mochila para llevar todo lo que Bakemono había cogido.

De pronto el Tankmon lider se incorporó y con rostro muy enojado bajó de su camastro, Gatomon rezaba para que éste no viera a Bakemono, pues si nos descubría un tiro tan de cerca nos dejaría sin sentido a ambos, al menos a ella que podría resistirlo más o menos pero un rookie como bakemono...

-Qué es todo ese jaleo ahi fuera?? No dejan a uno ni dormir, ¿no ven acaso que ya anocheció?-dijo Tankmon rodando hacia la puerta de su tienda a echar la bronca a sus subordinados. Teniamos muy poco tiempo para huir, por lo que Gatomon le hizo señas a Bakemono para que se largaran ya antes de que el resto de tankmon advirtieran al lider de su presencia.

Gatomon salió de la tienda rápidamente cargando con los bienes adquiridos y confiando en que Bakemono la siguiera.

-Mira Bakemono! Anochece! Nuestro tiempo se está acabando! Nefertimon lleva ya varias horas en la fase agresiva de la enfermedad junto con los enfermos de este lugar si no nos damos prisa morirán, puede que mueran al alba si no encontramos la DigiCura y se la administramos a tiempo a Nefertimon!-recordaba Gatomon mientras huia corriendo del campamento.

-Cogiste algo que nos pueda servir de lupa gigante para reflejar la luz de las lunas? Quizá podamos aprovechar la noche a nuestro favor para revelar el camino hacia el Monte Espejismo. Si encontramos un sitio alto donde veamos las 3 lunas y montar allí tu invento lo lograriamos!!-dijo Gatomon animada por la minima esperanza que se presentaba ante ellos.

Delante de vosotros se presenta el infinito desierto que empieza a tornarse entre rosado y morado adoptando los tonos adquiridos por la luz solar del Mundo Digital, sólo hay dunas por todas partes excepto... se vé algo alto en el horizonte... confiando en que no sea ningún tipo de espejismo se ve una... agrupación de rocas! quizá eso pueda ser útil...
avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Curemos a Nefertimon!(misión Roku)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.