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La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
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Cosas del combates en grupo: ataques dobles y estrategias

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Cosas del combates en grupo: ataques dobles y estrategias

Mensaje por Roku Ginshô el Jue Ene 28, 2016 4:09 pm

Ya sé que soy horrible poniendo nombres, pero habiendo surgido esta duda en la cb ya varias veces y careciendo de los conocimientos necesarios para responder, he decidido abrir este tema para ver cómo funciona en sí el combate simultáneo, combos, ataques tándem o como quieran llamarlos: cuando dos digimons pelean juntos como equipo, ¿es posible coordinar ataques para producir nuevos efectos?

En sí la duda era si es posible diseñar ataques personalizados en conjunto (es decir, entre los digimons disponibles entre el usuario y sus digialiados) y registrarlos como el correspondiente cada 100 digipuntos como un ataque especial más.

Ahora, mientras se piensa esto, que a mí ahora mismo ni me va ni me viene (soy pobre en digipuntos y hasta que llegue al digialiado pues como que este asunto me va dando igual), dar mi opinión ("¿se avecina parrafada?" yaaaa me vais conociendo). En si el combate de grupos es algo natural en cualquier rol, pero aquí obviamente hay que matizar un poco, ya que encuentro una diferencia significativa en dos posibles formas de diseñar estos ataques:

-Ataques simultáneos, colisión de técnicas, estrategias simples: Se recogen aquí cosas tan tontas como "mi digialiado le realiza una presa y yo le pego" o "ambos lanzamos una bola de fuego que al juntarse hacen una más grande". Como esto ciertamente no altera ningún movimiento ni proporciona una ventaja abismal en el combate, no creo que deban ocupar un "ataque personalizado".

-Ataque en equipo, estrategias complejas: Esto ya sí supone una alteración de uno (o más) ataques de los digimons implicados, provocando una más que evidente ventaja. Un ejemplo simple es que cuando dos proyectiles de energía chocan, en vez de hacer una explosión o que se sumen en un ataque más grande ("lógica") se produzca un efecto que solo puede ser definido como "nuevo ataque", como que se subdividan en varios proyectiles y esas cosas. Obviamente esto sí requeriría los 100 digipuntos para registrar el ataque, en el cual se adjuntaría el digialiado y la técnica necesaria para efectuar el movimiento.

Y tras todo esto a iniciar la discusión, debate, brainstorming o como quieran llamarlo.

¿Cómo tratar estos combos?
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Re: Cosas del combates en grupo: ataques dobles y estrategias

Mensaje por cadejo el Jue Ene 28, 2016 8:45 pm

Los ataques físicos coordinados entre miembros de un grupo son legales siempre y cuando haya una relación fuerte o una explicación on rol de la capacidad de los integrantes para moverse en sincronía y atacar físicamente a sus objetivos.

Los ataques que ya involucran alguna técnica con acumulación y liberación de cualquier forma de energia y/o proyectil, en si solo se podría potencia o restar entre si, si se hace combinado. Ej: si agumon lanza una bola de fuero y el aliado un chorro de agua, los ataques se cancelan entre si. En cambio si hay dos agumon lanzando al mismo tiempo una bola de fuego, entonces estas se podrian unir en una mas grande, potenciándose.
En estos casos el ataque físicamente no cambia (exceptuando de tamaño y potencia) y no tiene otro efecto mas que el original.

Para tencicas nuevas que se crean por realización de ataques combinados entre dos o mas digimons, se deben crear como ataques personalizados, y deben poseer lo todos los integrantes del ataque, esto quiere decir que todos los users que participen en la creación del ataque deben haber pedido el mismo ataque personalizado, de lo contrario no cuenta (también se aplica para el caso de digi aliado, en otras palabras deberás pagar dos ataques personalizados, uno para el digi/spirit y el otro para el aliado). También querida prohibido combinar ataques que se cancelen como uno de agua y uno de fuego.

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