Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Evoluciones
Hoy a las 12:43 pm por Hepokomaru

» ¿un día perfecto? (priv KaguraGr)
Hoy a las 5:42 am por Acubens Altaf

» Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)
Hoy a las 5:05 am por Acubens Altaf

» ¿Smile, Cool, o Pure?
Hoy a las 1:51 am por Scott Desaster

» Romance Down [Prueba de Gaioumon]
Hoy a las 12:57 am por Gaioumon

» Sonata del bosque encantado: La magia en la música. (Priv. Leyla)
Ayer a las 9:44 am por KaguraGr

» Nota Nro. 1: Tamers en Akihabara (Priv. Hepokomaru)
Ayer a las 1:24 am por Lena Stevens

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 23, 2017 10:22 pm por Invitado

» Día en playa digital [libre]
Vie Jun 23, 2017 9:17 pm por Hyoga Uzuke


Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Acubens Altaf, Gaioumon, Hibiki Sanjō, Hyoga Uzuke, Neo Dynamon, Scott Desaster, Unsui Rikiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1818)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (856)
 
Rena Ryuugu (853)
 
Roku Ginshô (777)
 
Fuji Raikomaru (665)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

El Caballero de la Niebla [YatterwaAgain y Rony & Carlos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Caballero de la Niebla [YatterwaAgain y Rony & Carlos]

Mensaje por Rony & Carlos el Sáb Ene 30, 2016 9:20 pm

Número de Misión: afd-90023

Nombre Clave: El Caballero de la Niebla

Informe:
Según nuestro camarada, General Kokatorimon, desde hace un mes los habitantes, del Doradimon, han empezado a  experimentar ataques misteriosos a sus personas y propiedades. Al parecer los culpables suelen atacar durante las noches y tardes (con menos frecuencia) de densas neblinas, por lo cual a sido incapaz capturar los o identificar los, siquiera se han podido encontrar pistas. Todo esto está empezando a afectar las relaciones y mentes de los habitantes, poniendo hermanos contra hermanos y promulgando una antigua leyenda de fantasmas guerreros.
Por miedo de que esto se agravara a una guerra interna, las unidades del área ha solicitado el apoyo de Union Savers más capacitados.

Objetivo:
Ayuden a traer la paz de nuevo a este territorio móvil. ”




-Nunca antes hemos estado sobre un Digimon como ese…me pregunto si sentiremos cuando se mueve – comenta Rony, mientras mira el horizonte sobre uno de los muelles de la base de los Union Savers. Por la forma tan repentina de dar les la misión apenas llegaron, dejaba en claro que debía ser algo de importancia…o quizá un asunto olvidado y los metieron a ellos como conejillos de indias. En fin la idea de conocer un nuevo lugar tan extraño como ese, le era algo muy emocionante, a su compañero también le agrada aunque pensaba más en la comida y peleas que tendrían…además de – tus compañeros tardan mucho – algo malhumorado mientras yace en el agua con su forma ultimate.

A causa también de la entrega tan repentina, era que solo había logrado comunicar la misión y por ende darse al equipo de Rony y al de Luna, solo dos miembros del nuevo grupo que formaban ellos junto a Ashely y sus Digimons. Por eso y que el destino estaba en medio del océano en una caminata hacia el sur del Digimundo, Rony debía esperar a Luna, Leo y Flora, para poder ir todos juntos en el único transporte acuático disponible, Carlos – También son tu compañeros – le responde con la misma actitud, como devolver le la intención con un espejo – según tú y el clan…para mi aun no, falta para considerar los compañeros – rezongando y poniendo su punto de vista – apenas me acostumbro a la almeja – ahora refiriendo a la nueva miembro del equipo acuático, la pequeña Shakomon que encontraron en una misión a Atlantis y ahora no se despegaba de ellos. Era gracioso esa misión les había entregado una gran cantidad de aliados, jeje – no diga eso de Le- Amien – un nombre extraño pero bueno a la digi le había gustado, en si significaba agua-agua o aguas. La joven digi aunque había alcanzado el nivel Champion, mantenía su forma Rookie, ya sea por comodidad de que poseer su propio cuarto portátil donde dormir, lo que hacía en estos momentos sobre la espalda de Carlos; o por no tener suficiente fuerza como para mantener su forma Champion….como sea a Rony le agradaba tener la en el equipo, era bastante tierna e inocente en su forma Rookie, suficiente para contra restar la irritación que provocaba su Digimon.
avatar
Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 232
Cuentas :
cadejo



Helgi y Yuyun

Ficha :
Aqua Digital Team

Cronologia : Nuestra Historia
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Champion

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Rango y Unidad Digi Aliado : Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.