Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Vote_lcapLaberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Voting_barLaberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Vote_lcapLaberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Voting_barLaberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Vote_lcapLaberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Voting_barLaberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Vote_lcapLaberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Voting_barLaberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Vote_lcapLaberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Voting_barLaberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Vote_rcap 
Kurai (909)
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Vote_lcapLaberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Voting_barLaberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Vote_lcapLaberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Voting_barLaberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Vote_lcapLaberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Voting_barLaberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Vote_rcap 
Ralian (621)
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Vote_lcapLaberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Voting_barLaberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Vote_lcapLaberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Voting_barLaberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Empty Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad]

Mensaje por Ashely_mellorine Dom Feb 07, 2016 6:33 pm

Era una bonita mañana donde salir a cabalgar. Mi buen amigo Blurr se ofreció a ser mi cabalgadura para dar un bonito paseo por los trigales verdes y maizales que había por las Zonas verdes donde había una granja de Burgermons que hospitalariamente nos habían invitado a comer. Gatomon había comido tantísimo que estaba con una barriga que triplicaba su tamaño y había decidido descansar mientras nosotros ibamos a pasear.

-Qué gusto tener unas horas para disfrutar a solas de tu compañía, Ashe-chan. Soy tan feliz!!-comentó Blurr

-Déjate de tonterías, si no viene ella es porque se atiborró demasiado con las hamburguesas tan deliciosas que preparan los burgermon!-dije yo riñéndole nunca me gustó su humanofilia o ashefilia no se cómo llamarlo.

-Cómo quieras, aun así me encanta que el aire mueva mi pelaje cuando corro...-siguió él

-Si... qué hermosa sensación de libertad!-comenté pero al poco rato garurumon frenó su carrera como alerta por algo.

Nos habíamos alejado demasiado de la zona de la granja, adentrándonos en un bosque oscuro  sin darnos apenas cuenta, donde se percibía la magia y la oscuridad en el ambiente.

-¿Qué pasa Blurr?-pregunté algo inquieta

-Hay algo maligno en el ambiente, lo presiento...-dijo Blurr

-Eeh... quizá deberíamos volver...-dije yo algo asustada, a pesar de que estaba con Blurr me sentía vulnerable sin Gatomon conmigo.

-Aguarda, Ashe. Veremos de donde emana ese poder...-yo me puse muy tensa a cada paso que Blurr daba adentrándose en el bosque.-No temas, si ocurriese algo yo te protegeré con mi vida-dijo como notando mi nerviosismo

-Si, muy bien lo que tu digas pero no se que habrá en este bosque y si nos encontramos un mega o un ultimate? Te despellejerán vivo y luego me matarán a mi, volvamos a por Gato por favor...-dije ya sin poder ocultar mi temor.

-Estoy harto de que todos deis por sentado que soy débil, seguiremos adelante!-Blurr empezó a correr de nuevo

-No, No, NOO! Detente!!-le rogué tirándole de los pelos

-¡GOLPE DE GATO!-Un ataque apareció de la nada y lanzó a garurumon contra los árboles

-¡AUCH! Ashely!!-me llamó Blurr al recibir el impacto pero yo le miraba desde el suelo  con Gato a mi lado.

-Gato! Cuánto me alegro de que hayas venido! pero cómo?-me extrañé

-Ni hasta arriba de comida te dejaría sola con ESE! Asi que decidí seguiros en busca de alguna estupidez por parte del perro y no me equivoqué...-dijo Gato

-No hacía falta que me atacaras, maldita Gata!-protestó Blurr recuperándose

-Pues no pongas a Ashe en peligro!-protestó ella

-Puedo protegerla igual o mejor que tú!-protestó garurumon

-Ya, seguro si no llega a ser porque la cogí al vuelo cuando te ataqué otro ataque sorpresa que no hubiera venido de mi y me la hubieras desgraciado!-se defendió ella

-Tú también la pusiste en peligro, golpeándome a traición!-se excusó el

-Ashe estaba asustada, tenía que detenerte.-argumentó Gato

-Parar los dos! hay alguna vez q estemos los 3 juntos y no me dejéis con dolor de cabeza? Casi prefiero que me maten digimon salvajes que oiros discutir siempre...-les paré yo y parece que los dos se callaron momentáneamente.

-Thunder Cloud!-una nube de trueno fue a parar hacia mi, por suerte Blurr, dispuesto a recibir la interceptó movido por algún tipo de instinto.

-Pero qué..?-Gatomon se puso alerta

-Ay, que día!-se quejó Blurr luciendo como un perro chamuscado

-Gracias, Blurr....-agradecí yo

De pronto ante nosotros apareció un wizardmon salvaje.

-¿Quién eres tú?-preguntó Gatomon poniendose a la defensiva

-Oh! sois solo unos digimon con un tamer, mis mas sinceras disculpas. Este bosque ha adquirido recientemente un aura maligna y pensaba que podíais ser los causantes. Me precipité en los actos, lo siento-se disculpó el Wizardmon

-Y lo dice ahora! después de chamuscarme mi precioso pelaje...-sollozó Blurr

-Además por lo que veo sois digimons del lado de la luz, no podéis causar el mal que asola este lugar.-analizó wizardmon

-Pero qué mal hay en este lugar? Podías ser más preciso en tu descripcion?-ayudé yo

-Este bosque se creó a partir de las Ruinas Arcanas, un lugar donde habitaba la magia en el Mundo Digital, hogar de mis congéneres wizardmon y otros magos digimon, y un digimon oscuro o varios han convertido ese lugar en un laberinto de oscuridad. Dicen que quien entra allí aparece en lugares totalmente diferentes y que está lleno de digimon poderosos. Nadie que ha entrado ha vuelto jamás.

-Eso suena aterrador...-comenté yo

-Mooola!-comentó Blurr

-Somos de los US quizá podamos arreglar ese problemilla-dijo Gato

Les miré a ambos y sus ojos lucían con estrellitas de emoción, estaba claro que querían ir.

-Pero, pero... sois masocas o qué? no saldréis de allí jamás! Por eso yo intentaba cazar al malo fuera del laberinto-alucinó Wizardmon

Suspiré...

-Y yo que quería tener un viaje de placer....-me resigné y encabecé la marcha hacia el lugar que finalmente nos indicó Wizardmon a regañadientes, hacia lo más profundo del bosque.


Última edición por Ashely_mellorine el Sáb Abr 09, 2016 10:23 am, editado 2 veces
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] D-ark-12
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Data10
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10


Volver arriba Ir abajo

Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Empty Re: Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad]

Mensaje por Roku Ginshô Lun Feb 08, 2016 8:02 pm

-¿Hemos llegado ya? ¿Estás seguro de que quieres hacer el encargo? Vamos, puedes dejar la carta bajo una piedra y pulirte la pasta en algo divertido. Conozco un bar donde las bailarinas realizan verdaderos espectáculos, con esos palitos de colores y hulahops y...
-¿Te vas a callar de una santa vez?-protestaba el humano hablando, a ojos vista, solo- Ya te he dicho que no, que no pienso gastarme el dinero en tus fruslerías, tenemos un encargo y...
-Sísísí, lo sé, “el honor dictamina” y esas chorradas que siempre sueltas, soso-decía riendo Bakemono, esa vocecilla en su cabeza-. Pero ya que te pateas el camino y sin propinilla, podrías echarle un ojo a la carta, ¡la curiosidad me esta matando!

Tras sus vivencias en el desierto, en el cielo y en la jungla ahora tocaba una misión de búsqueda. Le habían proporcionado una bolsa con lo que parecía ser dinero (ni se había molestado en abrirla) y un sobre cerrado.  Debía ser entregado a un digimon que respondía al sobrenombre de Fate, cuya información contemplaba únicamente su don de la premonición. El sobre poseía los datos de cierto “problema”, teniendo que pagar al “echacartas” para ver cómo se desarrollaría este.

Comparado con anteriores trabajos este era tremendamente simple. Una travesía corta, una entrega, y ya. Lo más insoportable estaba siendo el carácter del diablillo, un constante incordio interno. Para ignorarlo se limitaba a leer los papeles que recogían información del lugar. Parecía un pueblo tranquilo, situado en el bosque, y poblado principalmente por Wizardmons.


-Qué casualidad, son magos digitales como... Aquel del circo- Roku odiaba recordar estos momentos, pues constituían sus pocas alegrías en el mundo digital, cuando conoció a Eruna, una de los escasos tamers que había tenido el placer de conocer-... Sigamos andando.
-¿Quieres hablar de esto, tío? Sabes... Sabes que puedo percibir tus emociones.
-He dicho que sigamos-ciertamente no veía en Bakemono un confidente, más bien una molestia.
-La tal Eruna se ve maja, seguro que si le contabas tu situación intentaría hacer algo, es US, ¿no? ¿no es su trabajo?
-¿Puedes callarte?-el chico se empezaba a impacientar, pues estaba tocando su fibra sensible.
-Te pongas como te pongas hay cosas que no puedes afrontar solo. Joer, podrías también tirar para los RK, ¿no hablaste con esa chica, Sig... Siegru... Comosellame? Y creo que Hao consiguió ingresar, no es que vayas a ser un extraño en ellos, ¿no?
-En serio, cállate.
-Incluso en el CE encajarías con tu nuevo ser. Les van los bichos raros. ¿Recuerdas cómo se puso Rena en el pantano? Menuda paliza le dio a ese digimon. Sí, no como otros humanos que no saben hacer nada solos y...
-¡Que te calles, Bakemono! ¿¡No sabes lo que es el maldito silencio!?

Entre risas podía notar cómo la conciencia del diablo se expandía para apoderarse del control. Intentaba perturbar la calma de Roku y lo había conseguido, pudiendo reclamar el cuerpo. O así sería si el chico no hubiera, con un atisbo de lucidez, clavado las garras en la pierna. Quien maneja el cuerpo es quien recibe el daño, y un ser que ha estado años sin experimentarlo es particularmente sensible a este, regresando a ser una voz interior. Ahora era Roku quien experimentaba el agudo filo de las garras.

-Sé muy bien que nunca seré lo que fui, así que no voy a ir lloriqueando a pedirles un imposible a ellos, ¿entendido? Y si hace falta perder una pierna o un brazo para que te calles no dudaré un segundo, así que acostúmbrate.
-¿Y por qué sigues adelante viviendo este infierno?
-Prometí protegerles...

Bakemono podía acceder a las memorias y sabía a quiénes se refería. El pequeño odiaba esos recuerdos, le amargaban su no-existencia, por eso prefería intentar divertirse a costa de Roku. “Todo sería más fácil si me dejaras jugar...” era algo que solía repetir el ser. “¿Jugar? Es la segunda vez que pierdo un cuerpo, Bake... No tengo ganas de jugar”. Esta conversación se repetía con diferentes palabras a lo largo del día. Hasta que simplemente, llegaron a su destino.

-Algo va mal, Bakemono. Ya estamos en el bosque y...
-Sí, huele como mi casa. Corrupción, desesperación, miedos y una pizca de... ¿Magia?
-Lo que me temía, este bosque no es normal. Por más que lo intento no logro guiarme por medios convencionales, lo cual significa...
-¡¡DIVERSIÓN!!¡¡ACAMPADA!! ¡¡FIESTA!!
-Problemas...
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Data10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Data10
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Digitr10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Digitr10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Digitr10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Digitr10
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Cupo_d10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Cupo_d10
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Empty Re: Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad]

Mensaje por Yuuki Kimura Mar Feb 09, 2016 2:57 am

- Necesitamos tu ayuda en uno de los bosques del digimundo... - asi habia comenzado la explicacion de aquel tanemon que me habia citado y dado una localizacion en particular, una aldea de wizarmons, algo realmente poco comun dado su origen un tanto desconocido, despues de pedirme amablemente aquel encargo debido a mi naturaleza "santa" no tuve mas opcion que aceptar dado que era un buen amigo que como algunos otros digimons me habia ayudado en momentos de dificultad, aunque tenia solo un pequeño problema

- Intenta ser mas cortes con Vlad, recuerda que sus digimons siguen siendo los mismos -
dijo una voz en mi cabeza que venia oyendo desde hace relativamente poco tiempo, la molesta voz de la angewomon, spirit conseguido recientemente y que solo traia problemas

- Claro, para ti es facil decirlo porque tu no eres la que trata con ese chico -
pense viendo de reojo a mi acompañante, nos encontrabamos caminando rumbo al lugar acordado, simplemente nos habian dicho que al toparnos con un wizarmon sabriamos que estabamos en el sitio correcto

- Aun asi no es un mal chico -
buffe en voz baja sin importarme si Vlad escuchaba, habia sido "obligada" a venir en su compañia

- Si Ekaterina no se hubiera enterado -
ella habia sido la que le habia pedido a su hermano el venir conmigo en esta especie de mision y como tal no se habia negado a los deseos de su pequeña hermanita, me cruce de brazos molesta puesto que ahora ademas de tener que soportar a el digispirit la hermana de Vlad parecia esmerada en que nos llevaramos un poco mejor

- Sabes... si te perdieras en cierto momento podria decirle a Ekaterina que nos separamos, no es como si estuvieras obligado a ayudarme, mantendre el secreto -
le dije a Vlad con una sonrisa un tanto falsa, su compañia no terminaba ni terminaria de agradarme, y mas con esa actitud y silencio que sencillamente no me interesaba comprender

- ¡Yuuki!, ¿que acabo de decirte? -
me reclamo angewomon enfadada por mis palabras

- Y te puedes llevar mi digispirit mas poderoso si asi lo deseas -
agregue con un tono de burla haciendo que la digimon volviera a reclamar

- ¡Deja de ofrecerme como si fuera un simple objeto! -


- Como si me importara lo que opines -
comence a hablar conmigo misma, o al menos eso pensaria cualquiera que me viese, aunque mi acompañante sabia que podiamos comunicarnos con aquellos digimons, la digimon suspiro algo fastidiada

- Deberia importarte, nuestra mision esta ligada al tipo de digimon que soy, segun tu amigo el bosque parece haberse corrompido por digimons virus -


- Entonces dejemos que todo lo arregle nuestro buen amigo Holyangemon -
volvi a hablar colocando mi mano en el hombro de vlad de manera momentanea, todo con un toque sarcastico

- ¡No es ninguna broma Yuuki! -


- Ya se que no es broma, simplemente no veo porque debo ir acompañada, crei que con un digimon de tu poder bastaria -

- Deberias estar consciente a estas alturas que es mejor ir en grupo, ademas de que sus spirits estan ligados, eso hace las cosas mas sencillas -

- No es como si deseara que lo estuvieran - dije en tono mucho mas serio y segui avanzando sin prestarle mucha atencion a mi compañia humana, solo queria terminar con este encargo rapidamente y poder volver a mi vida normal ya que ultimamente me gustaba concentrarme mas en mis deberes escolares y de trabajo

- ¡Alto ahi! -
un pequeño wizarmon habia aparecido frente a nosotros con su baculo apuntandonos - ¿Que es lo que buscan en este lugar? - pregunto desconfiado, porlo visto habiamos llegado al sitio correcto

- Somos parte de la ayuda -
saque el pequeño papel dado por el tanemon y se lo entregue al digimon que bajo su baculo con cuidado, despues de leerlo asintio

- Supongo que si les han pedido ayuda es porque estan capacitados, ¿estan enterados de la situacion? -


- Un bosque corrompido que ha terminado como un laberinto, lo entiendo -
le aclare al wizarmon y él hizo un gesto con su baculo señalando hacia su lado derecho

- La parte peligrosa del bosque comienza unos metros en esa direccion, les advierto que es sumamente engañoso el lugar, podrian no salir nunca -

- Eso seria una mejoria -
mencione en voz baja - Gracias por la advertencia, lo tendre en cuenta - comence a caminar por el sendero señalado

- Una ultima cosa -
el wizarmon me detuvo cuando apenas pude avanzar unos pasos - Otra tamer ha entrado en compañia de sus digimons, un gatomon y un garurumon, si se los encuentran no son amenaza  - asenti a sus palabras y sin esperar a mi compañero entre en aquel bosque...
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Empty Re: Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad]

Mensaje por Vlad Jue Feb 11, 2016 8:17 pm

Vladimir ya se había acostumbrado a estar en el mundo digital desde la primera vez que lo piso realmente no tenía malestar alguno como si perteneciera a este sitio debiéndose esto a no prestarle mucha atención y al haber conseguido a cierto amigo que aunque no lo acompañara de camino lo encontraría más tarde, sin ponerse de acuerdo o llegar a elegir un lugar de encuentro aquel pequeño digimon siempre se las arreglaba para dar con su paradero.

Debido a la silencio compañera de cabellos negros cuya relación no era la mejor y ciertamente estaba al borde de ser llamada una de completa hostilidad Vladimir recordó aquellas palabras que lo llevaron a acompañarla en este viaje. En su mente se encontraba la imagen de su hermana la cual espero que terminara todo los asuntos importantes de su empresa para en el momento justo arrinconarlo sin darle chance alguna de negarse.

-Hermano…- le dijo esta con un tono severo para evitar que vlad se perdiera en sus pensamientos  -tendrás que acompañar a Yuuki en una misión que le fue encargada- no le pregunto simplemente le ordeno y aunque el joven de cabellos oscuros tenia mil razones para refutar aquellas palabras ella no se lo permitiría, poniendo sus brazos en sus caderas y acercando su cara a él para cerrar más el espacio soltó la bomba, el arma más letal que pudiera usar contra su propia familia –he notado como no se llevan bien y yo mmm…bueno como tu hermana y su amiga me gustaría que las cosas no fueran así- para rematar aquella acción una cara de pena fue presentada coronando aquel movimiento con su completa victoria.

Resignándose ante la derrota no le quedó otra que bajar sus hombros resignadamente para agregar un simple –entendido...- y rápidamente se preparó para partir junto a su inusual compañera. Aunque sus digispirit eran capaces de hablar usualmente solía ignorar sus pensamientos “filosóficos” como el los llamaba ya que realmente entendía lo que querían decir; que la relación con Yuuki debía ser mejor puesto que sus digispirit tenían una especie de vinculo y por eso solían encontrarse en el mismo sitio, pero a él eso no le importaba ya que en primer lugar no deseaba llevarse mal con aquella chica sino que era la obvia hostilidad que sentía Yuuki hacia Vladimir que lo llevaba a contestarle de manera tosca.

-Solo alguien como tú se podría perder sabes que con mi memoria sería demasiado difícil que aquello llegara a suceder y aunque agradezco tu oferta es una petición de mi hermana a la cual no puedo defraudar- contesto saliendo de sus pensamiento ante las negativas palabras de aquella muchacha que aunque estuviera sonriendo era obvio su aversión hacia Vladimir.

-Ejem!!!- tosió una voz en la cabeza de Vladimir ya fuera de angemon, holyangemon e incluso lucemon aunque este último solía ser el más reservado –te lo hemos dicho muchas veces ¡intenta ser amable con ella!-  recrimino aquel ser cuya identidad sin duda era la de holyangemon.

-Claro seré amable y como se nota que a ella le desagrado le entregare una daga y le diré: ¡toma clávala en mi corazón para que seas feliz!”- contesto este con sarcasmo –"¡¡POR DIOS!! Cuando entenderán que no soy yo el que es renuente a acercarse a ella, deberían pensar un poco por sí mismo, no ven que incluso me ofrece a su propio digispirit con tal de mantenerme alejado" – termino aquella conversación ignorando las voces en su mente que aún seguían parloteando.

-Sinceramente ¿qué tanto odio tienes hacia mí?- aquella pregunta no necesitaba respuesta debido que el tiempo de formulación fue lo suficientemente  tarde como para que ella ya se hubiera alejado

Habiendo llegado al sitio correcto ambos fueron detenidos por un digimon cuya apariencia tenia similitud con la de un mago, este ser era un wizarmon el cual aparentemente cuidaba de la entraba al laberinto, como en si la misión era para Yuuki y vlad solo era un acompañante fue esta la que respondió a las preguntas del digimon. En la conversación se explicó el motivo por el que estaban ahí, así como el peligro de entrar en el bosque y un último dato fue el saber que otros ya habían ingresado antes que ellos para ser más exactos un tamer y dos digimons. Yuuki fue la primera en ingresar al bosque y en el momento que Vladimir se disponía a seguirla un grito fue escuchado a su espalda.

-¡¡¡Vlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!- grito una extraña figura que se movía a una velocidad lo bastante rápida como para lanzarse sobre Vladimir cuando este se dio la vuelta al darse cuenta que lo llamaban.

-¡Kid! ¿Qué haces aquí?- le preguntó al psychemon  que sostenía en sus brazos pese a ya saber de antemano que esto  ocurriría.

-Acaso no te lo dije, somos amigos y los amigos siempre están ahí para ayudarse- respondió el pequeño mientras sonreía.

-Bueno está bien, luego me explicaras como haces para encontrarme por ahora debes seguir a la señorita malos tratos antes de que se enoje aún más conmigo- respondió acelerando la conversación ya que no deseaba darle el gusta a la muchacha de separarse –¿vamos?- le pregunto al digimon comenzando una marcha un tanto apurada hasta lograr ambos llegar al lado de tan amable chica.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Dscane10


Volver arriba Ir abajo

Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Empty Re: Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad]

Mensaje por Ashely_mellorine Sáb Feb 27, 2016 12:18 pm

Habíamos llegado a un lugar que me ponía los pelos de punta, las plantas a nuestro alrededor parecían mustias o secas, era todo un bosque de muerte y desesperación, como si al finalizarse el bosque tan verde y frondoso hubiéramos entrado en otra dimensión.

-Qué sitio tan deprimente... el bosque anterior tenía mejor olor... podíamos volver...-comentó Blurr que aun seguía siendo mi montura.

-A ti lo que te pasa es que tienes miedo, perro cagueta-Gatomon caminaba a nuestro lado examinando las extrañas plantas que nos rodeaban, cogió una ramita y se le deshizo entre las zarpas.

-¿Miedo? Yo no se que es eso, gata estúpida!

-¡Chist! Es como si nos estuvieran observando... y la vegetación del bosque se ha transformado como para hacer caminos... Es un laberinto!-averigüé yo al finalizar nuestro camino y ver que se abrían 3 vías para continuar.

-Ay dios, espero que no sea como aquel laberinto...con los centarumons y ...-recordó Gato

-Tranquila Gato, no creo que vuelvas a ser Blacktailmon mas, no te preocupes jaja pero aun asi hemos de ser cautos... ¿Por donde iremos?-preguntaba yo.

-Jep, no sabía que esa gata podría corromperse aun más, si ya es odiosa como Gatomon no quiero ni pensar como sería como Blacktailmon...-tras eso de un neko punchazo mandó a Garurumon hacia el camino de la izquierda, donde un montón de vegetación entrelazada había creado una cueva y al lanzarnos mi compañera y yo parecimos como desaparecer como si hubiéramos atravesado un digiportal o algo asi.

-Oh, maldición! Olvidé de nuevo que Ashe estaba encima de ese estúpido perro! Asheee!!!-Gatomon se puso a 4 patas y comenzó a correr tras nosotros.
¡PLAF!
Le di un collejón a Gatomon en cuanto la vi aparecer.
-Es que no te das cuenta que yo iba encima de Blurr?! Un dia vuestras tontas peleas acabarán conmigo!!-le reproché mientras Blurr se masajeaba la cabeza con su zarpa en el lugar donde le había golpeado Gato.
-Gata burra!! Lamentarás todos estos golpes cuando llegue a ultimate y te supere!!!-protestó garururmon

-Auhh!! Perdóname Ashe... es que ese estúpido perro me saca de mis casillas....Idiota! para cuando tu llegues a ese nivel de seguro que yo llego al mega y te mataré con solo soplar!-se defendió Gatomon.

-BASTA YA LOS DOS!!!-les tiré de las orejas a los dos a la vez a ver si así conseguia que se comportaran.-Eh?

Entre las protestas de dolor de mis nakamas observé nuestro alrededor, seguía siento tan oscuro y gris que el laberinto boscoso si no fuera por que no era el laberinto sino otro sitio totalmente diferente, parecía una gruta entre las montañas, a nuestro alrededor solo había pequeñas explanadas de arena y rocas, rocas everywhere.

-¿Qué diantres pasa aquí? y el laberinto??-comenté asustada

-Sigue oliendo como el laberinto a pesar que luce tan diferente-comentó Blurr que permanecía sentado cuando giró hacia atrás la puerta por donde habíamos venido había desaparecido
¿Nani??-algo asustado comenzó a escarbar intentando volver a localizar la entrada pero no daba a ninguna parte.¡FUEGO DE ZORRO!-atacó a la roca en que se había convertido la entrada, pero nada ocurrió, la entrada seguía sellada al menos por ese lado, sin embargo el fuego de zorro atravesó la pared sin que su autor lo supiera y volvió hacia el laberinto a toparse con un blackgabumon que pasaba por allí el cual asustado sin saber por donde venían los ataques corrió como un desesperado atacando a todo lo que se cruzaba en su camino, este comportamiento alertó a un grupo de blackgabumons y otro de psychemons que deambulaban por el laberinto y empezaron a correr y a atacar a todo lo que se les cruzaba por delante, eran por lo menos 10 o 15 gabus y psyches correteando y atacando sin control. Varios se encontraron con un chaval que hablaba solo, otro tanto se acercaron a otro muchacho que se abrazaba a un psychemon y a la chica que le acompañaba. Parece que el caos había comenzado a entrar en ese extraño lugar.

-Chicas! No podemos volver, la entrada... está...!-intentó alertarnos Blurr pero nosotras no le escuchamos pues estabamos a otra cosa.

-Esto parece como, aquel camino entre rocas de la carrera, recuerdas Ashe?-comentó Gatomon encaramándose a mi espalda.

-No se... veremos a donde conduce este sendero entre las rocas...-comenté adentrandome en este nuevo camino.

-Chicas deteneros... si seguís adelante no podremos volver al laberinto..!-comentó Blurr intentando detener nuestra marcha.

-Perro idiota, seguimos dentro del laberinto, huele igual, el lugar es igual de lúgubre, solo cambió el escenario pero percibo los datos del laberinto en el aire, seguimos dentro solo hemos de encontrar otro camino, mueve el culo si quieres seguir con nosotras y cállate!-protestó Gatomon intentando no perder de nuevo los estribos para no disgustarme.

-Vamos Blurr, mientras sigamos juntos no hay nada que temer!-comenté encabezando la marcha con Gatomon a mi espalda. Garurumon nos seguía dubitativo, el pobre debió de sentirse como cuando trabajaba para Mirtha por el escenario tan oscuro y eso le debía de aterrar.

Cuando caminamos unos pasos mas sin incidentes de pronto dejamos de estar rodeados de rocas por el lado izquierdo y un vacío de oscuridad se abría paso hacia un abismo, Gatomon se dio cuenta y miró a nuestro alrededor caminábamos alrededor de una montaña!

-Ashely... me temo que estamos rodeando una montaña... Asi que... no creo que debas mirar para abajo...-mi gata conocía mi terror a las alturas y para colmo basta que no te digan algo para que lo hagas... asi que miré

-Ay dios, Ay dios! que nos matamos!-pegué mi espalda a la pared opuesta al precipicio asustada.

-Vamos, vamos Ashe no esta tan mal...-Blurr parecía algo aliviado y saltaba feliz de roca en roca cual cabra en vez de perro, intentando subir a la cima hacia donde supuestamente nos llevaba ese camino. Sin embargo el perro... ligero precisamente no era y tras sus saltos por la pared en donde yo me apoyaba empezaban a caer rocas...

-Blurr, por lo que mas quieras deja de hacer eso!!-protesté asustada echando mano de mi digivice, si al menos estaba en un sitio alto con miedo a morir preferiria que estuviera cerca Lady... al menos ella podía volar, pero entre que Gato no estaba muy dispuesta a evolucionar y la carta azul aparecía en mi bolsillo cuando le daba la gana, de momento tenía que apañarmelas por mi misma.

-Pero si no  pasa na...-Blurr siguió saltando cuando de pronto la roca donde se puso la última empezó a caer sobre su peso seguida de una gran parte de la montaña.

-Estúpido perro, ya sabía yo que debíamos haberlo dejado en aquellas ruinas para que se lo comiera Queenchessmon, Ashely corre!!!-La pared rocosa empezó a caer tras nosotros, empecé  a correr asustada detrás de Gatomon pisando donde ella pisaba, a Blurr le habíamos perdido la pista no sabiamos si había sobrevivido al caer tras la mitad de la montaña.

-Oh.. ohh!-comentó de pronto Gatomon en su pasillo de plataformas hasta que lleguamos a un sitio donde la montaña dejó de caer y el suelo era algo más firme como un sitio llano en medio de la montaña y donde por fin me recobré lo suficiente como para preguntarle a Gato:

-Qué pasa, Gato?-La descubrí mirando hacia abajo en frente de mi. ¿Qué hay allá abajo, esta Blurr bien?

-Qué?... oh! El perro, supongo que estará bien... tiene mas vidas que yo el muy.... que buena vistaaaa! -acabó la frase babeando... y eso viniendo de Gato no era buena señal....

-Gato qué diantres...? Ah!-en el abismo de sombras aparecieron unas siluetas, eso no era nada bueno.... mi D-power continuaba en mi mano pero en vez de la carta azul, mas indicada ahora, aparecieron los datos de los digimon que se abalanzaban hacia nosotras:

Devimon:

-¿Qué buena vista ni que narices? ¡Son enemigos Gatomon! y nos rodéan!!-protesté yo al ver la horda de devimons como se acercaba hacia nosotras.

-Ohhh todos se pelean por mi!!!-sus ojos se volvieron corazoncitos -No temáis queridos, tendréis mujer para todos jajajaj, Ashe evolucióname por faaaa!!!-me pidió lanzándose hacia ellos, yo no sabía si matarla o evolucionarla...

PD: la puerta donde entraron Ashe y company no la pueden abrir ellos pero está abierta para que quien quiera pueda entrar desde el laberinto si quereis ir donde ella ^^
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] D-ark-12
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Data10
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10


Volver arriba Ir abajo

Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Empty Re: Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad]

Mensaje por Roku Ginshô Miér Mar 02, 2016 11:49 pm

-Se aproxima un grupo, por las pautas entre los ritmos no van coordinados, así que es más parecido a una estampida. Probablemente huyan de algo.
-...-el que Bakemono callara era lo más cercano a un milagro que pudiera producirse en el digimundo, pero como todos los milagros, su duración fue tenue- ¿Cómo puñetas sabes de estas cosas? Me refiero, ¿cuándo has tenido que vivir a una estampida?
-Ah, nunca, es solo que de pequeño leía mucho, entre otras cosas, guías de supervivencia. Pensaba que me serían útiles, ya ves cómo nos fue en el desierto por anticiparme a ese problema.
-¿Me estás diciendo que con diez, doce añitos ya sabías que te ibas a perder en el desierto? ¿Qué infancia tuviste, tío?
-No, no fue por problemas de mi infancia, es solo que... Quería ser útil.
-¿Útil para quién?
-”Para qué”, Bakemono, “para qué”. “La espada de un samurai no le pertenece a sí mismo, sino al pueblo”, este mensaje se ha repetido erróneamente a lo largo de la cultura japonesa durante años. Y aunque sea un error, siempre me ha gustado...
-¿Por qué dices que es un error?
-...Los samurais pertenecían a la nobleza, ergo, no había ninguna necesidad de proteger al pueblo. Ya, ya sé que no lo entiendes, pero no puedo explicártelo... Cuando yo tampoco sé cómo podían ignorar a la gente que moría en las inmediaciones. Pero no son esos los “samurai” que respeto, mi pequeño demonio- entre las memorias del chico había un recuerdo que perduraba, como el ascua incandescente en unas cenizas olvidadas, pero aunque Bakemono podía acceder a este recuerdo no lograba entender el fervor y actitud del muchacho-. Ya, ya sé que aún te descuadra lo del “honor” y eso, pero tranquilo. Estoy acostumbrado a que los “gaijin” no lo comprendan.

Antes de poder quejarse y atacar al muchacho verbalmente en un nuevo intento por apoderarse del cuerpo, los pasos que se oían en la lejanía se habían convertido en un peligro inmediato. Ya estaban aproximándose aquella marcha descordinada que amenazaba con pisotear al peculiar dúo. Peculiar ya que ciertamente constituían un único digimon, pero de un modo más subjetivo permanecían ambas personalidades.

-¡Cuidado, Roku! ¡Son un grupo de... Gabumons... Creo!-si pudiera, el digimon estaría rascando nerviosamente su cabeza, pues ciertamente no podía identificarlos bien.
-¿”Crees”?-el chico confiaba en la habilidad identificatoria de su compañero, por lo que no toleraba este tipo de fallos- ¿Cómo puedes “creer”? O lo son, o no.
-Tío, no me rayes. ¿Acaso has visto a un Psychemon al lado de un Gabumon? Son iguales, calcos. Casi podríamos hablar de plagio...-el Bakemono seguía intentando justificar su fallo- ¡No es mi culpa que sean primos o algo, solo les cambia la tripa y ya!
-Bueno, en mis planes no entrar ser pisoteado por una turba desorientada-los ojos en las palmas ya apuntaban al colectivo-, ¿y en los tuyos?
-Jeh, ¿de verdad piensas que mi eye of nightmare va a parar a todo un grupo? Bakemono-sama es fuerte, pero no tanto.

Mientras el digimon seguía aludiendo a que la proeza a efectuar era imposible, Roku ya se encontraba realizando la técnica, pero no dirigía sus esfuerzos a parar en seco a los digimons, sino que sus pupilas se clavaban en dos digimons del grupo, inmovilizándolos. Esto formaba “tapones” en el grupo, haciendo que los de la retaguardia colisionaran con quienes sufrían la maldición. De un salto Roku pudo apostar sus pies sobre las cabezas de estos estáticos incursores, abalanzándose luego a un punto seguro donde evadir el carril que desolaban los monstruos con su paso. Antes de que se dieran cuenta de la maniobra el chico ya estaba corriendo. Era consciente de su nivel, ellos le superaban en número y, ciertamente, pelear sin motivo alguno ni conocer el por qué de la situación no tasaban con su concepción de honor.

Así que ahora volvíamos a una situación un tanto más mundana. Roku corría, sí, perseguido por una turba de digimons. Puede que estuvieran huyendo de algo, que fuera una especie de rito de iniciación, una fiesta o cualquier comportamiento étnico, pero ahora era evidente que lo que querían era dar caza al que había pisoteado sus cabezas.

Sin pensar mucho en dar explicaciones, se limitaba a correr de estos. Pero sin un rumbo ni conocer los entresijos del laberinto, el resultado de esta curiosa situación se hacía más y más evidente. Acabó perdido en aquel pintoresco lugar. Quizás es erróneo decir que aquel luga era pintoresco, ya que de un frondoso bosque pasaron a estar en un páramo yermo y rocoso. ¿Tanto habían corrido? No, avispado lector, simplemente fueron presa de la magia del lugar como bien habrás podido captar. Ciertamente el chico no había notado el cambio de emplazamiento, limitándose a avanzar, pero una vocecilla resonaba en aquellas peñas, una voz familiar que pudo identificarse con un vistazo.


-Oh, no, ¡la loca otra vez no!-aún recordaba con dolor las constantes humillaciones del digimon felino aludiendo a su cabeza, o los capones que le daba por, lo que según acusaba ella, eran fallos-¡Rápido, huye, salva mi body!
-Exagerado, tampoco fue tan mala experiencia. Su amiga estaba enferma y se preocupaba al punto de ser irracional. Comprendo que te duela aún lo de “pincel”... Claramente eres una plumilla.
-¡Ja,ja!Ahora eres cómico... En fin, ni te acerques a ella, ¿vale? Lo del desierto acabó como acabó y me niego a que siga vapuleando mi hermoso cuerpo.
-Ya, ya, no pensaba cruzar caminos, quedaría involucrada en nuestra tarea, y eso no me agrada-decía el chico acercándose a las sombras para mimetizarse con el entorno, aprovechando la piel oscura del digimon- Venga, sigamos con lo nuestro.
-Pero... Pero ella está rodeada de Devimons. Son como mis primos mayores. Y malvados. ¿No deberías aparecer en plan caballero?
-¿Yo? ¿Por qué debería? Puede defenderse sola, lo sabes bien. Y si ha iniciado el problema no entiendo por qué es mi responsabilidad ayudar.
-Porque a su lado hay una humana... Ya sabes, tu gente...
-...Sigue sin ser problema mío.

Negando al Bakemono una de sus características y extensas explicaciones Roku comenzaba a moverse sigilosamente por las sombras que nacían de los recovecos de las rocas, desatendiendo al escándalo que el gato y los demonios comenzaban a provocar.
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Data10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Data10
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Digitr10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Digitr10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Digitr10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Digitr10
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Cupo_d10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Cupo_d10
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Empty Re: Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad]

Mensaje por Yuuki Kimura Mar Mar 15, 2016 2:40 am

Aquella caminata tranquila de pronto fue interrumpida por un sonido que parecia provenir justo frente a donde nos encontrabamos, se comenzaron a oir pasos que pronto dieron pie a siluetas y a blackgabumons y sus variaciones, era como un desfile de colores algo desagradable para mi gusto, mas aun por no tener la paciencia para enfrentar lo que parecian ser unos digimons poco cuerdos corriendo como si todo fuera un enemigo, suspire fastidiada y antes de que llegaran a mi posicion active mi digivice, cambiando de forma a angewomon, si los problemas comenzaban ahora seria mejor estar preparada

- ¿Lista Yuu? -
pregunto la voz del digimon en mi cabeza

- No tengo tiempo para esto -
dije levantando mi brazo formando un arco de luz y apuntandolo hacia aquellos digimons

- Recuerda, no son los enemigos importantes -


- Lo se -
mi flecha lejos de darles a esos pequeños digimons rookies impacto justo a sus pies creando un choque de energia y mandando a volar a todos esos digimons, no habia eliminado a ninguno, simplemente terminaron regados e incapaces de moverse debido al impacto, mas comenzaron a salir de otras direcciones, lance en total 3 flechas causando el mismo efecto y al terminar gire detras mio apuntando hacia el psychemon que se encontraba a los pies de mi acompañante

- Yuuki, es su digialiado -
mi digispirit me detuvo de golpe al notar esto, deshaciendo aquel ataque, quiza estuviera con aquella molestia pero era un digimon despues de todo, sin decirles nada mire a nuestro alrededor en busca de mas enemigos, pero todos parecian estar inconscientes en el suelo, o eso aparentaban, pero pude ver a lo lejos una pequeña silueta un tanto familiar, un dracumon si mal no recordaba, corriendo a un lugar en especifico y perdiendose de pronto, no espere que ellos me siguieran, desplegue mis alas y en un rapido movimiento me impulse con ayuda de ellas hacia adelante, justo en la direccion donde aquel pequeño digimon oscuro se dirigia, quiza podria darnos una pista de que era lo que estaba causando aquellas variaciones de la zona, me encontre con un pequeño grupo de aquellos digimons, que parecian ir en su busqueda, pero me deshice de ellos de la misma forma que los otros, antes de continuar con mi camino

llegado a un punto no sabia como de un momento a otro aquel extraño bosque se convirtio en algo completamente diferente, mucho mas rocoso de lo que debia ser, baje mi velocidad completamente y comence a caminar de manera mas cautelosa

- Asi que a esto se referian -
no me extraño el cambio de sitio, el olor seguia siendo humedo, era mas bien algo parecido a una ilusion, lo presentia, mas no pude analizar demasiado antes de escuchar un grito algo alejado de mi posicion, mas lo unico que podia ver eran las siluetas de lo que parecia un grupo de devimons

- Devimons, debemos acabar con ellos, seguramente son los causantes de todo esto -
mi digispirit hablo y permitiendole actuar por su cuenta volvio a ponerse en posicion de ataque, formo aquel arco de luz y apunto tensando esa flecha sagrada lo mas que podia, la deje hacer mas que nada debido a que seguramente su punteria seria mucho mejor que la mia, podia sentir su respiracion, como parecia tomar en cuenta el viento y la distancia, seguramente habia hecho eso un monton de veces cuando era un digimon

- Holy arrow -
se escucho en tono bajo antes de que la flecha saliera disparada en la direccion donde se encontraban, aquel fugaz haz de luz surco los cielos y solo pude observar el camino que recorria, pronto dio con dos objetivos, atravesandolos y convirtiendolos en simples datos, los demas percatandose de eso perdieron de vista aquella humana y sus digimons, concentrandose en esquivar esa flecha, y evitando que impactara a algun otro devimon

- Con eso deberias llamar su atencion -
le dije volviendo a tomar el control y quedandome en mi lugar, esperando su reaccion, algunos de ellos, justo como queriamos se acercaron volando en nuestra direccion, una pequeña sonrisa surco mi rostro, si este era su ejercito seria realmente sencillo
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Empty Re: Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad]

Mensaje por Vlad Lun Mar 28, 2016 5:18 am

Al verlos caminar sin duda parecían ser una extraña combinación pese a que Vladimir era capaz de recordar todo su curiosidad no se comparaba a la del pequeño psychemon conocido como Kid  cuyo instinto de conocimiento solía llevarlo a situaciones un tanto complicadas hasta el punto que a vlad le pareció como si el digimon atrajera el peligro.

-Oye vlad…- dijo el digimon tirando de la manga de su amigo mientras se encontraban avanzando, aquel pequeño gesto se repitió tantas veces en otras situaciones que Vladimir entendía que estaba a punto de recibir una de sus tantas preguntas.

Aquel muchacho comprendiendo la situación se detuvo momentáneamente y colocándose a la altura de Kid se preparó a escuchar lo que este tenía que decirle – ¿sí? que ocurre Kid- dijo este palmeando la cabeza del digimon.

El pequeño un tanto tímido se acercó a la oreja de Vladimir para que la muchacha cerca de ellos no pudiera escucharlos además debía hablar rápido puesto que no deseaban perderla de vista –porque parece que ella te odia, no lo comprendo-  esta pregunta la había formulado casi una docena de veces y siempre obtenía una respuesta un insatisfactoria para su gusto.

-Simplemente es una amargada y odia mi forma de ser- comento el muchacho de cabellos oscuros encogiéndose de hombros antes sus propias palabras irónicas, aunque sabía perfectamente el motivo de todo eso siempre tenía la misma respuesta para la pregunta de psychemon  -bien ahora sigamos avanzando, no quiero bajar en su escala de ‘cuanto odio a Vladimir’- terminando a su parecer la pequeña sesión interrogativa Vladimir continuo su marcha.

-Jo siempre me dices lo mismo- se quejó Kid comenzando a trotar suavemente  hasta posicionarse nuevamente junto a su amigo –Pero dime algo… ¿cuál posición ocupas en ese ranking?- un gran signo de interrogación se podía casi ver sobre la cabeza de Kid sobre este asunto.

Vladimir ante aquella última pregunta no pudo más que llevar su mano a su rostro intentando hallar la forma de hacerle notar a su compañero que no lo decía en serio, pero como explicárselo a alguien de tal forma que no causara alguna otra interrogante o para ser exactos como hacerlo sin avivar la insaciable curiosidad que el pequeño digimon cornudo poseía. Fuese obra del destino o  no la suerte pareció de cierta forma ser un tanto favorable para el dilema actual de vlad haciendo que la atención del psychemon  se enfocara en un pequeño grupo de digimon acercándose a ellos.

-Waaaaa!!! Mira vlad vienen muchos amigos a saludarnos- comento Kid apuntando con su dedo hacia la turba cuyas intenciones aunque no eran hostiles sin duda al verlos lanzando ataques a lo loco no podía significar que vinieran a darles la bienvenida.

-Anda ve a recibirlos!!- le comento a este no sin antes afirmarlo de su pelaje –que es broma!! no ves como parecen un tanto descontrolados- Vladimir se había adelantado a los hechos en el momento en que Kid había comenzado a caminar rumbo a ellos.

-Pero…pero…- comenzó a gimotear el pequeño al sentirse un tanto decepcionado puesto que realmente quería ser amigable con aquellos blackgabumon y psychemon.

Aunque los aparentes enemigos eran proporcionalmente más que ellos fueron fácilmente derrotados por Yuuki y su transformación en angewomon  cuyas flechas no golpearon directamente, pero gracias a la energía de estas todos quedaron incapacitados y con pequeñas heridas por impactar el suelo.

Había sido una rápida batalla por parte de Yuuki sin duda vlad hasta casi podía agradecerle el no tener que hacer nada más cuando está apunto en dirección de Kid cualquier pensamiento sobre hacerlo desapareció  y rápidamente Vladimir tomo su digivice preparado para interceptar el ataque si este llegaba a ocurrir mientras que sus ojos mostraban la determinación de ir con todo para defender a su nuevo amigo. Por fortuna la situación nunca ocurrió evitando un posible conflicto cuyos resultados hubieran sido terribles, habiendo aparecido otros grupos de blackgabumon y psychemon  ella volvió a derrotarlos nuevamente con el mismo método para luego adelantarse.

-Tch!!- Vladimir chasqueo su lengua ante la actitud de aquella muchacha si aquella flecha hubiera sido disparada ahora mismo se encontraría en una situación complicada para con su hermana. Suspirando luego de todo eso  debía de nuevo darle alcance a Yuuki –Vamos Kid no podemos permitir que se nos adelante otra vez-  Vladimir dio el primer paso pero inmediatamente fue detenido por su compañero.

-Eh… vlad no podemos dejarlos así, hay que curarlos...- decía el pequeño mientras sujetaba la manga de Vladimir –podrías por favor hacerlo...- sus ojos se encontraban un tanto vidriosos y las lágrimas casi se salían de estos.

-Ya…ya tranquilo yo me encargare de ellos- le comento con una pequeña sonrisa además de palmear su cabeza para intentar animarlo. Tomando su digivice y usando sus digispirit adopto la forma de holyangemon  -Hare esto rápidamente – acercándose de uno a uno a los grupos de digimon heridos uso sus habilidades curativas sobre estos hasta ver como se encontraban mejor y más calmados. Tal como lo prometió no tardo ni siquiera un minuto en esto.  -Sube- le comento a ´su psychemon el cual rápidamente se montó sobre los hombros de holyangemon.

Ambos rápidamente volaron siguiendo la ruta de Yuuki, de pronto el bosque cambio a ser un sitio rocoso, vlad simplemente lo ignoro pero los ojos de Kid parecieron brillar con la flama de la curiosidad ante el suceso tan repentino –Ahí esta!!!- grito el pequeño al vislumbrar la silueta de la muchacha que parecía no encontrarse sola puesto que algunos digimon se dirigían a su dirección.

Vlad al ver esto rápidamente acelero su vuelo no sin antes recomendarle a Kid que se afirmara para no caerse, en menos de lo que toman diez respiraciones Vladimir se posiciono entre los digimon y Yuuki -Heaven's Gate!!- dijo dibujando una especie de puerta redonda la cual apuntaba hacia los devimon, esta rápidamente se abrió y debido a que los digimon venían volando hacia ellos no pudieron evitar ser succionados a quien sabe dónde  y puesto que a vlad no le importaba realmente  se quedó ahí mirando lo sucedido hasta que no hubieron más enemigos delante de la puerta y esta desapareció. Cualquiera que viera la escena pensaría que el actuó para ayudar, pero la realidad era muy distinta todo esto lo realizo con la intención de molestar a Yuuki por la situación anterior.

-!Eso fue increíble, hazlo una vez mas!- comenzó a decir emocionado Kid sobre los hombros de Vladimir, aunque había presenciado todo en silencio cuando finalizo esto no pudo evitar comenzar a hablar casi sin parar repitiendo una y otra vez que deseaba presenciar aquella técnica.

Vladimir no presto mucha atención a sus suplicas y aterrizo quedando cerca de Yuuki  mientras bajaba de sus hombros a psychemon, para unos segundos después volver a su forma humana –claro lo hago y de seguro querrás entrar en ella- le respondió a Kid el cual un tanto desanimado se acercó a la chica.

-Oye ¿estás bien? ¿No te lastimaron?- pregunto un tanto preocupado por su situación –si tienes alguna herida le podemos decir a vlad que la trate- no podía permitirse ver a alguien sufriendo o siendo infeliz.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Dscane10


Volver arriba Ir abajo

Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Empty Re: Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad]

Mensaje por Ashely_mellorine Miér Mar 30, 2016 7:15 pm


-Gato... no pienso evolucionarte para acosar! son champions tu puedes con ellos en tu forma habitual!-protesté yo mirando a ver donde podía haber ido Blurr y ya de paso llegando a un terreno mas llano por el escarpado monte.

-Ashe, eres perversa!-dijo mi gata saltando sobre uno de ellos--Oye guapo, mi tamer no satisface mis deseos quizás tu satisfagas los mios en una noche loca de cena y pasión, ¿qué me dices eh?-empezó ella abrazándose al enemigo y lanzándole su mirada más seductora (en otras palabras su Cat's Eye).
El devimon parecía algo receloso e intentaba deshacirse de la gata para atacarme a mi pero cuando parecía que Gatomon le tenía encandilado algo pasó:de pronto todos los Devimon empezaron a ser succionados.

-Pero qué está pasando?- se extrañaban los devimons al ser arrastrados al portal dimensional de Magnangemon.

-Pero qué es eso?? Gatomon regresa!!!-dije algo asustada por mi compañera.

-Mi querida corderita gatuna, creo que nuestra cita tendrá que esperar hasta que veamos a donde lleva esto!!-dijo el devimon acosado por Gato pero mi compañera no lo soltaba

-Gatomon!- la llamé yo pero me asomé a lo escarpado del valle por donde antes había pasado a duras penas y me detuve, me volvieron  a asustar las alturas.

Me sujeté antes de llegar al pasaje y pude ver a un Magnangemon acompañada de una Angewomon, "¡Anda la parejita de digimons ángeles! Que curioso verlos combatir juntos!"-pensé por unos instantes antes de ver como la Puerta del Cielo de Magnangemon succionaba a los devimon y por ende a mi gata también.

-Hey, tú! El Magnangemon detente! succionarás a mi gata!! y ella es de tipo sagrado, no puede acabar en el mundo de la oscuridad!!-grité

-Magnangemon?-se extrañó Gatomon al oír mis gritos, giró su cabeza y vio la puerta del cielo.- -Ah, aaaahhh!!!-saltó rápidamente para evitar ser succionada justo cuando se cerró la puerta quitándole en las narices a su presa del día.-Oye, Magna.. angemon-dijo evitando un babeo y controlando sus ojos como corazoncitos, con evidente esfuerzo, para encararse con su amor platónico, sacudió la cabeza con fuerza y siguió hablando evitando mirarle directamente... a los ojos? (bueno si, dejemoslo ahi) -Por muy bueno que estés deberías tener cuidado con tu portalito! Si me llegas a pillar como LadyDevimon, dejas a mi tamer huérfana de digimon y... eh? Vlad?-dijo al verle transformarse delante de ella de nuevo en humano. Por alguna fuerza extraña, Gato ignoró a la angewomon que tenía al lado y se encargaba de los devimon que no habían entrado en la Puerta del Cielo, y abrazó a Vlad.
-Me alegro de olert... digo de verte, Vlad. Aunque sinceramente estabas mejor de Angemon ya sea solo o con el holy delante jeje-Gatomon volvió a percatarse de la angewomon de su lado.-Ven conmigo, Ashely está arriba, no le gustan demasiado las alturas y prefiere mantenerse a salvo, trae a tu amiga, seguro que Ashe se alegra de conocerla también, aunque yo que tu me taparía un poco... esa manía de las Angewomon de hacer un uso barato del fanservice.... en fin.-Gato se abrió paso entre los riscos invitando a que Vlad y la otra joven le acompañaran junto a su tamer.

-Hombre! Me alegro volver a verte, Vlad! Jeje-comenté al reconocerle.

Ahora se me presentaban dos posibilidades, encontrar al perro y comprobar que había sobrevivido a la caída o seguir camino arriba hacia un extraño edificio, mezcla entre templo oscuro y castillo....

Blurr

Un dolor punzante me llenaba todo el cuerpo y para colmo recuperar el conocimiento y sentir todo ese dolor, me daban ganas de volver a dormirme de nuevo. Abri los ojos, me incorporé pesadamente y busqué a mi alrededor desesperadamente a Ashely.

-¡Ashely! ¡Ashely!- llamé desesperado pero allí no estaba ni ella ni su estúpida gata. Solo había un extraño prado, muy colorido pero dentro de un cielo negro y tenebroso donde las florecillas brillaban con un misterioso resplandor fosforescente y rodeado de caminos de setos verde mustio. Había llegado a otro camino del laberinto.

-Estupendo... y ahora dónde estoy?-se preguntó

De pronto oyó unos sollozos y pedidas de socorro. Blurr se sobresaltó y corrió, lástima que hubiera vuelto a su forma rookie tras la caída, por si la joven que gritaba estaba en apuros.
Por uno de los caminos adyacentes al prado siguió Blurr, siguiendo los lamentos, el camino se abrió en un pradito circular donde sollozaba una joven pelirroja, de más o menos la misma edad que Ashe abrazada a un Lopmon, suponiendo Blurr su compañero.

-Qué te ocurre, muchacha?-se interesó el Strabimon.

-Zobyrel... me atrapó, está loco! Odio este lugar, yo solo quiero estar en casa con mi familia y con Loppi...-comentó la chica abrazada a su Lopmon que le devolvia el abrazo tratando de consolarla cuando él parecía aun más asustado...
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] D-ark-12
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Data10
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10


Volver arriba Ir abajo

Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Empty Re: Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad]

Mensaje por Roku Ginshô Dom Abr 03, 2016 8:54 pm

El sonido de la flecha cortando el viento llamó la atención de Roku. El silbido del afilado objeto atravesando los cielos e impactando contra los digimons hizo que desviara la imagen hacia la escena. Los gritos de aquellos que, moribundos, habían sido heridos ayudaban a que quisera examinar el nuevo panorama. A continuación, una especie de vórtice comenzó a atraer a los supervivientes a su fin, generando un gran ruido, suma de la agonía de los demonios y del propio ataque. La batalla terminó en segundos, de hecho, no se podía llamar batalla a aquella masacre, donde los primeros digimons nunca tuvieron oportunidad alguna de atacar.

-Para que veas, la diferencia de niveles siempre es la primera ley a seguir en el digimundo...-se quejaba Bakemono, queriendo recordar que ellos se encontraban en la etapa “novato”, la más débil después de los recién nacidos-Es una verdad muy cruel, pero bueno, mientras evitemos los combates, podremos sobrevivir, ¿verdad?
-Tú eras el que insistía en ir a ayudar, “Bakamono”. Si hubiéramos delatado nuestra posición probablemente ya estaríamos muertos-recordando lo que había dicho hace unos segundos el digimon, Roku pretendía aumentar su autoridad en la relación, demostrando que Bakemono no tenía noción alguna de supervivencia-. La próxima vez no discutas.
-Oye, había una humana indefensa en peligro, ¿qué querías que hiciera? ¿nada? No es mi estilo.
-Es que eso es exactamente lo que podemos hacer: nada. Cuanto antes aprendas de nuestras posibilidades, mejor-agazapándose de nuevo en las sombras, decidió observar un poco más la escena-. Ahora veamos qué pasa, igual atendemos a algo interesante. Ah, y Bakemono, cállate un rato, igual así podremos saber si conocen algo sobre este emplazamiento.

Espectando desde el lugar seguro, pudo ver cómo aquellos que habían atacado eran dos digimones del arquetipo ángel. No le gustaba implicarse en asuntos donde estos aparecieran por el motivo ya evidenciado de que un digimon demonio nunca podría congeniar con ellos. Había excepciones, claro, como aquella vivencia en la ciudad de la Trinidad, pero viendo cómo estos habían atacado sin buscar diálogo alguno le hacía sospechar. Acercarse para cooperar quedaba descartado, pero hubo algo que le sorprendió. Ambos ángeles pasaron a una forma humana, siendo, pues, los ya conocidos “tamers”. Roku siguió escalando, pensando que, distraidos por la conversación, no depararían en él, alejándose de aquella situación que, ciertamente, le disgustaba.

-Ey, espera, ¿por qué nos estamos alejando?-protestaba el digimon-Vuelve, tenemos que saber si saben qué pasa aquí, y si podemos salir por alguna parte. Oye, baja el ritmo, regresemos y... ¡Que te detengas, jolines!
-Bakemono, cállate un poco, no quiero discutir, ¿de acuerdo? No podemos acercarnos como si nada, ¿o es que has olvidado qué somos?
-Bueno, igual si se lo explicas bien, no te cosen a flechazos ni te tiran a esa especie de inodoro cósmico, ¿no?-reía Bakemono al imaginarse el ataque como una especie de tazón de porcelana gigante-Vamos, no seas tan negativo.
-No soy negativo, soy realista. Nosotros NO somos un tamer normal, no puedo revertir a mi forma humana ni pasar a una etapa superior al rookie. Además, no sé si te has dado cuenta, Bakemono-el chico suspiró pesadamente mientras seguía andando-. Hasta ahora, todos los tamers que han podido acceder a una forma de monstruo digital eran del arquetipo “ángel” o “guerrero santo”, como si una especie de deidad los seleccionara para ser sus mensajeros. Yo, en cambio, soy una especie de diablillo, justo lo contrario. Eso explicaría el porqué de nuestra situación.
-Perdón por no ser un digimon más espectacular, pero es lo que hay-musitaba el diablillo-. No creo que pudieras soportar una carga mayor, así que “esto” es lo que hay. Yo llevo probablemente décadas aquí encerrado, tú solo unas semanas. No entiendo por qué te quejas, ahora por lo menos puedes defenderte de los enemigos, ¿no?
-No es eso, Bakemono, es solo que pienso que tal vez esto estaba predeterminado. No he conseguido grandes cosas en esta vida, y si es cierto que existe un dios Digimon, lo más probable es que me tenga así, encerrado en esta forma para que no moleste. Puede que no sea digno de ser un tamer, pero, al igual que tú, pienso que no puedo simplemente “no hacer” nada. Y por eso seguimos avanzando.

Y así prosiguieron su marcha, sin un destino prefijado, hasta que algo llamó, de nuevo, su atención. Una pedida de socorro, a la que se sumaba un llanto lastimero, despertó de nuevo los instintos heroicos del digimon, comportamiento que Roku no lograba entender. Ya había indicado estos vestigios en otras ocasiones, pero siempre y cuando no hubiera peligro hacia su persona. Su digimon parecía inestable, pues a veces se desentendía de los problemas del mundo, como si le diera igual que todo ardiera, pero en otros casos insistía en que algo debían hacer.

-Déjame adivinar, “Roku, debemos ayudar, vamos rápido”.
-No, ¿por quién me tomas? No soy tan tonto como para querer ir a ciegas al peligro... Además, de que yo hubiera dicho “Vamos rápido a ayudar, Roku”-se reía de su propio chiste-. Ahora en serio, por lo menos deberíamos mirar, ¿no? Ni perdemos nada ni tenemos nada mejor que hacer.
-Cierto, así podemos reconocer el terreno y, por lo menos, ver a los digimons de la zona. Si son todos del arquetipo demonio probablemente podamos movernos con más comodidad al ser cercanos.
-Ya, los angelotes nos hubieran dado de castañas, ahora que lo pienso... No todos son tan amigables como los de nuestra última travesía.
-Casi nos meten en la cárcel.
-¿¡Te quejas de comida y alojamiento gratis!? Y luego el tonto soy yo...

Ignorando las bromas gratuitas del digimon, Roku aprovechaba sus garras para moverse entre las peñas con comodidad, hasta que esto se hizo imposible, pues se encontraban ahora a escasos metros de una extensión vegetal coronada por un siniestro cielo negro. “Como en las pelis de miedo, ¿verdad?” señalaba Bakemono, que no lograba que Roku conversara con él por más que intentaba una respuesta. Moviéndose entre los arbustos que ocupaban el lugar, por fin llegó a la fuente del ruido: una chica pelirroja abrazada a una especie de roedor negro con enormes orejas. Esta se quejaba entre sollozos hablando con una especie de licántropo con pantalones (cosa rara pues los digimons no solían vestirse). Ante esta escena el chico dio media vuelta y comenzó a regresar a la zona montañosa.

-¿Pero qué haces, tío? Acércate a ellos, vamos, que estos no van a pegarnos.
-Ya tenemos una misión-le respondía en voz baja para no delatar su posición-, no podemos perder el tiempo con estas menudeces. Ni disponemos del tiempo ni de la fuerza para ayudar al mundo, Bakemono.
-Como mínimo podrías acercarte a preguntarle, que es de tu propia raza.
-Eso no es motivo para moverme a la acción. Tiene dos digimons a su lado, no es que esté sola. Ergo, no nos necesitan, por lo que podemos obviar la situación-afirmaba fríamente Roku, que aunque quisiera acercarse no podía olvidar el encargo asignado.
-Pero... Pero está llorando. Pienso que deberíamos acercarnos, no nos cuesta nada... ¿No?-reafirmaba Bakemono.
-Nos cuesta tiempo, y no olvides qué somos. Un digimon demonio nunca será bien recibido, la gente solo espera que el arquetipo santo aparezca. Ellos pueden volar, curar heridas o incluso purificar digimons. ¿Nosotros? A lo sumo puedo maldecir para privar del movimiento y alimentarme de las emociones negativas. Como bien podrás entender, nuestros talentos no sirven para socorrer a la gente.
-Ya, lo sé. Pero insisto, está llorando. Deberías ayudar en algo, no está bien ignorar a los que lloran y...
-He dicho que no, nos vamos. Te he explicado qué pasa, es imposible que podamos ayudar. Fin de la discusión.
-¡Y yo te digo que está llorando, imbécil! ¡”Oh, pobrecito de mí, ahora soy un digimon feo y ya nadie me quiere, buah, buah”!¿¡Y eso es excusa para ser un perfecto cretino!?¡Si alguien llora debes ayudarle, sin excepción!
-Ya, claro, parodiarme y crees que voy a cambiar de parecer. No soy tonto, algo te pasa. A veces quieres darlo todo para ayudar y otras veces insistes en que evadamos cualquier riesgo. ¿Me vas a contar ya qué te pasa, o solo gritarás para evadir la pregunta?
-...Bueno, vale, pero no te rías. Cuando, cuando estaba vivo, ya sabes, fuera de esto, los únicos digimons que no me huían o me atacaban eran precisamente los que estaban en la etapa infantil o novata. A partir de campeón las cosas cambiaban a peor. Por eso siempre que alguien pequeño o débil tiene problemas quiero ayudar, aunque sea poco. ¿Pero los demás? Por mí como si arden.
-¿Y por eso tanto drama? Haberlo dicho antes, venga. Ahora vamos a por esa chica, veamos qué le pasa.
-...¿En serio?
-Claro, es la primera vez que me das un motivo serio para hacer algo, no voy a ignorarlo.Pero hagamos lo de siempre, ¿entendido? No somos un humano vuelto digimon, somos un digimon...
-...Llamado Bakemono, ya, ya lo sé. No me disgusta ese nombre. Y gracias por el cable, colega. Pensé que te reirías de mí forma de ser si te lo explicaba.
-Para nada, pero un día quiero que me cuentes tu historia, Bakemono. De verdad no quiero acabar siendo como uno de esos ángeles que atacan antes de querer entender quién es el ser que se esconde detrás de una data demonio.
-Vale, pero deja de hablar solo que te van a creer un loco.

Cuando llegaron a una distancia segura de aquel pintoresco grupo, el chico volvió a tomar aire, pues quería estar lo más tranquilo posible para no asustar al grupo y, como ya parecía ser costumbre, despertar hostilidades hacia él.

-Ehm, ¿hola? No he podido escuchar el llanto y... Bueno, me llamo Bakemono, y ando recorriendo esta zona buscando a alguien. Antes me he encontrado con un grupo de tamers, esta gente que pueden ayudar a los digimons a evolucionar y, bueno...-intentar usar un tono infantil, semejante al de Bakemono, le hacía trabarse más de lo que quisiera, pero al menos así no confundirían sus palabras- Que os podría llevar hasta ellos para que puedan echaros una mano, si queréis, claro.
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Data10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Data10
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Digitr10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Digitr10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Digitr10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Digitr10
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Cupo_d10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Cupo_d10
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Empty Re: Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad]

Mensaje por Yuuki Kimura Lun Abr 04, 2016 2:30 am

- Dime que no lo hizo - intentaba no matar a mi "compañero" por aquella osadia

- Yuu, solo se encargo de los enemigos -


- Por favor, dime que no lo ha hecho adrede -
le reclamaba a mi digimon, o digispirit, daba igual, ahora mismo solo pensaba en golpear o minimamente regañar a Vlad

- Es un ahorro de energia que podemos aprovechar -
intentaba calmarme

- Es un alarde de su poder, sabia que eran mi objetivo -


- Quiza es por haber apuntado directamente a su aliado -


- ¿Y que querias que hiciera? no sabia que ese digimon no era parte de las hordas de enemigos -


- Entonces has intentado ayudarlo -
deje de hablarle un momento, no se cual era su logica, como si fuera a dejar que un humano fuera atacado, independientemente de que fuera alguien tan fastidioso

- Con eso me conformo por ahora, no te molestare mas con el tema -

La conversacion solo pasaba en mi mente, manteniendo al mismo tiempo mi vista fija en aquel chico, a pesar de estar discutiendo internamente no perdi detalle de lo que hacian él y su pequeño digimon, hasta quedar convertido de nuevo en humano, me trague cualquier insulto cuando vi acercarse un gatomon primero con una advertencia para cambiar su tono al verlo como tamer y hablarle con toda la familiaridad del mundo, no tenia ni idea de quien era esa digimon, y mi spirit tampoco la reconocia, mientras le hablaba la pequeña molestia me interrogo para comprobar mi estado, decidi no entrometerme en sus asuntos y volvi a ceder el control al digimon

- No te preocupes, estamos bien, no recibimos ningun ataque -
contesto amablemente con una sonrisa al pequeño psychemon al tiempo que se agachaba un poco y palmeaba su cabeza en señal de que dejara de preocuparse, para cuando se levanto nuevamente aquel gatomon estaba diciendo algo sobre su vestimenta

- ¿Fanservice? -
repitio la digimon sin saber a lo que se referia

- No quieres saberlo, y en el digimundo eso no es algo que se tome en cuenta -


- Para ser un digimon los prejuicios del mundo humano estan muy arraigados en ti por lo que veo -
una sonrisa algo burlona asomo en la cara de la angewomon, parecia que no le gustaba que se metieran con su apariencia, seguimos a aquel felino hacia otra chica que tambien se dirigio a vlad con familiaridad

- ¿De donde se conocen? -
esa pregunta aunque no salio de mi boca no pude  evitar formularla, no era de mi incumbencia y sin embargo sentia cierta curiosidad reflejada en la cara de angewomon, ya que ella tambien estaba intrigada

- Bueno, creo que soy la unica que falta en presentarme -


- Omite mi nombre, no es necesario -
le adverti antes de que me introdujera, si me iba a presentar seria yo misma, y no estaba de animos para eso

- Soy... angewomon, y supongo que mi tamer no esta disponible por el momento -
se disculpo con la mirada

- ¿En verdad... -


- Vinimos a ayudar, no a hacer mas amigos, suficiente tengo con la compañia obligada -
suspiro

- ¿Tambien han sido enviados para ayudar? nos han informado de la situacion, pero creo que entre mas seamos sera mas rapido deshacernos del problema -
reviso con la mirada los alrededores, parecia que hacia unos instantes habia sucedido un derrumbre lo cual probablemente causo que aquellos digimons las atacaran - nos dieron el informe de que era un tamer y dos digimons ¿su compañero se encuentra bien? - si bien angewomon era observadora esto se acrecentaba cuando sentia que podia haber digimons en peligro, con lo cual no tenia ningun problema, esperamos su respuesta, de ser necesario iriamos a rescatar a ese otro digimon
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Empty Re: Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad]

Mensaje por Vlad Dom Abr 10, 2016 9:20 am

Pese a haber realizado aquella acción con completa alevosía poco y nada le importaba si Yuuki tuviera alguna queja sobre su comportamiento, el simplemente se encargó de los problemas antes de ser testigos de algo aun peor. Por su parte el pequeño digimon que hace poco paso de ser un cualquiera para convertirse en su amigo parecía a su gusto demasiado amistoso con la muchacha al preocuparse si acaso se encontraba herida.

–“No le di ni tiempo de enfrentarse directamente”- pensó Vladimir al escuchar como su compañero lo ofrecía para tratar cualquier herida que Yuuki pudiera haber sufrido a causa de los devimons.

Aquella “alegre” situación fue interrumpida por una especie de bola de pelos con forma gatuna, la cual a simple vista y ante los ojos de vlad era una pervertida un tanto desagradable más cuando esta se lanzó a abrazarlo y comenzó a hablarle con total naturalidad como si existiera la remota posibilidad de haberse encontrado con un digimon tan raro en su corta estadía en el digimundo.

-“¿Ustedes conocen a esta criatura?”- aquella pregunta en su mente estaba dirigida a sus digispirit los cuales al pertenecer a otro quizás habían estado en contacto con esta gata tan encimosa. Mientras se encontraba sumergido en un interrogatorio con sus digispirit intentaba ignorar todo lo que la gaomon decía puesto que su interés en alguien desconocido era ínfimo por ahora de lo único que debía preocuparse era de su compañero digimon y completar el encargo por parte de su hermana.

Por su parte psychemon se encontraba feliz de ser acariciado –entiendo me alegro que se encuentren bien- les comento y esperando el momento en que aquella digimon se separara de Vladimir para volver a su lado y preguntarle sobre la extraña –oye vlad… ¿de donde conoces a esa amiga?-  Kid pensaba que como la digimon había sido demasiado cariñosa con el debían conocerse desde hace mucho y siendo la amiga de su compañero también debería conocerla y volverse amigos.

La pregunta de Kid solo hizo que vlad volviera a la realidad un tanto frustrado al no obtener respuesta de los digispirit, aunque una negativa no había salido de los labios de estos tampoco salió una palabra de afirmación aparentemente  todos haciendo un consenso optaron por mantener parte de aquella información guardada bajo llave a lo que Vladimir no pudo más que suspirar y resignarse hasta encontrar el momento preciso de aclarar la situación ocurrida.

De una forma u otra y alentado por Kid siguieron a la gatomon hasta llegar donde se encontraba la tal Ashley  cuyas primeras palabras fueron dirigidas a Vladimir aparentando ser alguien conocida de este y por suerte aquella chica parecía ser más recatada que su compañera.

Mientras Yuuki se presentaba ante la chica bueno lo hacia angewomon por ella vlad intento buscar entre sus miles de recuerdos  para dar con la imagen de Ashely y debido a su capacidad de memoria podía estar completamente seguro que nunca en su vida había hablado o realizado ningún encuentro con esta o su compañera y por lo tanto solo le quedaba una opción, esta chica conocía a aquel tipo cuya apariencia era casi idéntica a la de él es decir a Hei.

Psychemon obviamente no pensaba quedarse fuera de las presentaciones ya que como todos parecían conocerse solo faltaba darse a conocer el. Para ello se acercó a la chica conocida como Ashely y tomándola de las manos de forma amistosa le hablo –¡¡Encantado de conocerte!!- una pequeña sonrisa se formó en su rostro –me llamo Kid y al igual que tu soy amigo de vlad, espero que nos llevemos bien- comento para luego comenzar a correr donde vlad se encontraba parado mientras su piel se ondeaba por la brisa y la velocidad con la que avanzaba.

Vlad que hasta el momento se había mantenido en silencio esperando que todos  se desarrollara no pudo evitar intentar aclarar la situación luego de que angewomon propusiera lo de ir juntos –“no pienso ir con gente que me confunde con otros”- pensó antes de mirar a la chica llamada Ashely para darle a entender el error que esta estaba cometiendo.

-Disculpa, ¿tú te llamas Ashely correcto?- aquella pregunta solo era algo de rutina puesto que no era necesario confirmar el nombre de la chica –me disculparas pero yo a ustedes dos no las conozco y nunca me he encontrado con ustedes en la vida, quizás me hayan confundido con otra persona cuyo parecido al mío sea razonable-  sin dudas para el todavía resultaba algo incómodo el que lo confundieran con aquel tipo, la razón principal de eso era porque Hei se había dado a conocer con su nombre y aunque Vladimir entendía que aquel chico lo hizo sin saberlo era demasiado molesto el tener que afrontar los problemas dejados por este.

Psychemon al escuchar las palabras de Vladimir no pudo evitar preguntarle a este con una cara de tristeza – ¿entonces ellas no pueden ser nuestras amigas?- de todo lo dicho por su amigo esto era lo que más inquietaba al pequeño digimon.

-Tranquilo aun puedes ser su amigo si ellas lo desean- Vladimir le respondió palmeando la cabeza de Kid para calmarlo –además si ellas aceptan nos estarán acompañando en la búsqueda por lo que tendrás tiempo de conocerlas- pese a que Vladimir no estaba en contra de ir con más compañía entre tener que soportar la actitud de Yuuki y ahora a aquella digimon tan rara nada bueno podría resultar –“supongo que esto solo será más difícil”- aquel pensamiento provoco una pequeña sonrisa ironica.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Dscane10


Volver arriba Ir abajo

Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Empty Re: Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad]

Mensaje por Ashely_mellorine Mar Abr 12, 2016 4:07 pm

Cuando Gato llegó a donde yo estaba la cogí en brazos y me comentó:

-Ashe... ese chico huele como Vlad pero me rechazó, ¿qué puede pasar?-dijo ella.

-Es extraño.... te veo como Vlad pero... no se hay algo q no me es familiar... un aura o algo... en fin si, soy Ashely Shirley ese es mi nombre. Si no eres Vlad, al menos el que conozco, como es que  te llamas igual? No es q sea un nombre muy común y además mi compañera dice que hueles igual...-dije yo.
De pronto un psychemon se acercó a mi todo emocionado a saludar, respondía al nombre de Kid y parecía amistoso.

-Ohhh que mono! jaja! Un placer  conocerte Kid!- le acaricié la  parte de la cabeza q no llevaba cuerno y de repente recordé algo... -Ay dios, Blurr!! Gato, tenemos que encontrarle!-dije de pronto pues el pelaje del tal Kid me recordó al tacto del pelo de garurumon.

Sin embargo también estaba la angewomon que parecía extrañada por alguna palabra que dijo Gatomon.

-No le tengas en cuenta sus comentarios... uh.. Angewomon?-disculpé a mi Gata por si acaso.-Encantada de conocerte, mi Gatomon anda mucho entre el mundo humano y este, cosas de sus citas. Yo no tengo ningún prejuicio contra un digimon tan bello como tú, de hecho también conozco a un digimon como tú y los digimon sagrados suelen ser buena gente. Yo me llamo Ashely y mi compañera ya la conocéis es Gatomon, aunque también vinimos con alguien como vosotros con Kid, nuestro amigo es un garurumon que venía con nosotros, ¿no le habréis visto por casualidad?-dije yo.

-Ashe, ese perro es tu amigo, no el mio! No se por que tenemos que estar pendientes de ese saco de pulgas...-protestó Gatomon.

-Ya vale Gato, Blurr es nuestro compañero y debemos encontrarle, a saber si esta siendo atacado o algo asi...-dije yo.

-Venga ya, Ashe! Está en el mismo nivel que yo, se las puede apañar no te preocupes en demasía... estará bien.-siguió ella.

-Ya pero tu llegas a ultimate y el no, además no sabemos lo que nos encontraremos aqui...-miré a mi alrededor para ver donde empezar a buscar a Blurr, sabía que había caído y no me parecía sensato bajar por el precipicio, aunque fuera volando con Lady, a saber si nos aguardaría otra horda de devimons... q a pesar de q a mi compañera le gustasen, a mi no me hacían demasiada gracia...

-Que tal si miramos a ver que hay en ese castillo? Quizá viva en el un digimon maciz... estoooo podiamos encontrar algo de comer-comentó Gatomon pero al ver mi mirada de severidad cambio la frase.

-Bueno, no es mala opción... quizá tenga un pasadizo subterráneo que nos lleve abajo y encontremos a Blurr... Os venís?-les pregunté a nuestros acompañantes.

Sin embargo mientras Gato y yo nos acercabamos a la estructura nos dimos cuenta de algo extraño en ella, empezó a moverse.

-Os destruiré en nombre de Piedmon-sama...-dijo algo con una voz robotica mientras del castillo salían... unos pies

-Pero qué diantres??-un pitidito salió de mi D-power que me avisaba de que había analizado a la extraña fortaleza.

Rockchessmon:

-Miau! Es una casa con patas!!-se sorprendió Gatomon.

-Es un bicho con una portentosa defensa... Gato debemos encontrar a Blurr no tenemos tiempo para pelear y ese Rockchessmon no parece muy amigable...-comenté.

Antes de decidirnos que hacer, el digimon torre empezó a dispararnos por todos lados, Gatomon y yo nos tiramos instintivamente al suelo para protegernos de las balas. El suelo retumbaba con sus pasos y en una de sus pisadas pisó muy fuerte y resquebrajó la montaña, ya de por si dañada, haciéndonos caer hacia el abismo. Grité con todas mis fuerzas, intenté echar mano de mis cartas para que Lady amortiguara mi caída pero el pánico me incapacitaba para responder.

-Ashelyyyy!!!-llamaba mi digimon...

Blurr

-Zobyrel? Quién es Zobyrel? Oye muchacha... dame más datos sino no se que puedo hacer para ayudarte... Yo me llamo Blurr y soy un Strabimon suboficial de los Union Savers-le tendí mi mano en señal de saludo.

-Oh cierto, claro... mis modales... Me llamo Regi, Reginella Flowings, llamame Regi por favor, y el es mi compañero Lopmon-la chica tomó mi mano en señal de saludo y el lopmon saludó tímidamente.

Sin embargo antes de que la chica pudiera expresarse un pequeño dracmon se aproximó hacia nosotros, parecía amistoso.

-Bakemono...? que nombre tan extraño! Yo me llamo Blurr, soy un strabimon suboficial de los US. Dices que hay más tamers por aquí? Viste a Ashely y su horrible, Gata?? Están cerca?? Oh ya, no las conoceras claro... Ashely es una chica muy guapa de ojos verdes y pelo castaño oscuro siempre lleva un pañuelo turquesa en la cabeza y la acompaña una irritante Gatomon, me caí de la montaña y acabé en este lugar perdiendolas asi de vista...-me expliqué.

-Conoces a Ashely? Oh! que alegría! Estoy segura de que ella me ayudará a salir de aqui!-comentó Regi

-Vaya, veo que mi aliada es muy popular jaja! Si, trabajamos en el mismo grupo de expedición de los US, ella es mi oficiala, pero primero deberíamos encontrarla. Pero cómo entraste en este lugar?-seguí interrogándola.

-Empezaré por el principio... Antiguamente yo tenía otro compañero digimon, Lucemon, pero se volvió loco y mi amiga Ashely con su compañera, tuvieron que reducirle... pero esa Ladydevimon pareció estar mas loca que mi compañero y se le fue la mano, asesinandolo delante de mis ojos...-la chica no pudo evitar llorar.

-Entiendo a lo que te refieres, aunque... se que si Gato es insoportable su evolución es mil veces peor, pero aun así... dudo mucho que matara a un digimon aliado y más un tipo ángel, que son los que más le gustan... es extraño....-dudé yo y sentí un escalofrio por si alguna vez ella intentara matarme a mí, a partir de ahora iré con cuidado y si puedo la mataré yo antes jeje.... Una sonrisilla apareció en mi rostro.

-Papi no era malo en el fondo... Mami no debió matarlo-habló el Lopmon por primera vez.

-Papi, mami, que??-me sorprendieron las palabras de ese digimon.

-Loppi tiene razón... Pero supongo que no tuvieron otra salida y ahora lo entiendo. Después de esa fatal batalla, regresé muy apenada por el fatal desenlace al mundo humano. Seguí mi vida normal intentando olvidar pero al cabo del tiempo añoraba a mi digimon, deseaba volver a tenerlo a mi lado y un dia un digihuevo apareció en mi habitación. Pensé que era Zobyrel que habia vuelto a renacer, pues según me contaba Ashely los digimon no morían realmente, sino que renacían para volverse más fuertes. Sin embargo, fue chocomon el que salió del digihuevo y que más tarde se transformó en Loppi y afirmaba tajantemente que sus padres eran Lucemon y la gata de Ashe, tenía data de los dos. Me dio un nuevo digivice y se transformó en mi nuevo compañero.-me mostró un D-power digivice dorado y con la cinta en rosa.

-Jajajjajaj cuando esa horrible gata lo sepa...se dará cuenta de que sus acosos a veces traen problemas jajajjajaj-me reí sin poderlo evitar, pero la siniestra vocecilla de ese Lopmon habló de nuevo.

-Papi secuestró a Regi y a mí intentó matarme pero Regi me protegió, sin embargo nos retiene en contra de nuestra voluntad, no cesará hasta que Regi vuelva a ser su compañera...-dijo él.

-Bueno al menos sabemos cual es nuestro enemigo, jeje aunque no imaginaba que un angelillo de nivel rookie pudiera causar tanto problema...-dije yo.

-Zoby está en nivel Ultimate, Blurr... y si nos dio tregua por ahora es porque notó más presencias en el Laberinto, estoy segura de que cuando acabe con ellas volverá a nosotros y nos finiquitará...-sollozó Regi.

-Eehhh!!?? Esto es un pequeño problema... pero no temas, Ashely no dejará que ese tal Zobyrel os dañe. Y hasta que ella llegue yo te protegeré y seguro que Bakemono también jeje. Pero lo primero es ir a buscar a Ashely y contarle todo lo que sabemos-comenté yo intentando alentarla.

Decidido me adentré en los caminos del laberinto en busca de Ashe hasta llegar a una espesa selva...
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] D-ark-12
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Data10
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Card10


Volver arriba Ir abajo

Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Empty Re: Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad]

Mensaje por Roku Ginshô Miér Abr 13, 2016 2:08 am

El digimon dijo algo que puso a Roku en tensión. "US". Ya los había conocido en otras ocasiones, y aunque era innegable su función en el mundo digital el chico no acababa de sentirse cómodo cerca de ellos. Al fin y al cabo, él vendría a ser lo mismo que un ilegal, y lo que menos quería ahora era que lo encerraran para preguntarle qué era, cuando ni él mismo sabría responder a ese interrogante. Mientras siguiera aparentando ser un digimon suponía que no habría problema alguno, por lo que el peligro era mínimo.

-”Bakemono” significa “diablillo” en japonés. Alude a los objetos que son poseídos por espíritus tras 100 años de uso, lo cual en nuestro caso se justifica por la longevidad de los digimons. “Blurr” parece lo que hace un bebé cuando imita el sonido de un avión-no era típico de él ser tan tajante, pero en este caso estaba irritado, ¿un suboficial había dejado a sus compañeras solas? Ya había visto operativos del grupo, y siempre iban juntos, ¿sería Blurr más torpe? O tal vez su función fuera el combate-. No recuerdo muy bien a la humana, pero deduzco que “Gatomon” es un digimon gato, ¿no?
-Por esa regla de tres Blurr debería ser Perromon, y yo Molónmon-Bakemono en estos momentos no entendía que, por más que hablara, nadie más que Roku iba a escucharle, y el chico sabía cómo ignorarle excesivamente bien.
-Como decía, sí que vi a un felino con ella, pero estaban rodea...

Iba a decir “rodeadas de digimons del grupo demonio”, para luego explicar lo que pasó con los ángeles y el combate, pero la chica, ante el nombre de “Ashely” reaccionó de un modo tan positivo que le preocupaba atentar con eso. Ya estaba esperanzada por el reencuentro con aquella muchacha, ¿para qué comentarle algo que ya había pasado? Decidió callar, viendo cómo Blurr seguía hablando de su tamer. “Oficiala”, así que Blurr era el de menor rango en la jerarquía... Eso explicaba mucho.

Los US parecían más que un cuerpo de seguridad, pues sus miembros parecían ser como celebridades, alabados y conocidos por todos. No entendía la relevancia de Blurr de decir que era muy guapa, ¿habría un requisito de estética para ingresar en sus filas? Todo era muy confuso.

Decidió callar para oír toda la historia, aunque se sentía culpable. Ni era un US ni alguien de fiar, estaba allí como quien no quería la cosa, y no le agradaba acceder a las anécdotas de la tal Reginella de ese modo tan gratuito. Al parecer, ella y Ashely eran amigas (¿sería entonces ella miembro de los US o alguna clase de colaboradora?), Gatomon podía acceder a otra etapa (“LadyDevymon”) y por último, la idea de que los digimons se reencarnan.

Esto último aterró a Roku. Si un digimon muere, los datos que conforman su cuerpo regresan a un estadio más básico en forma de huevo. Pero él no es un digimon, ¿qué pasará si muere? No era el momento de pensar en esto, pero el temor seguía allí.

“Lopmon es hijo del tal Zobyrel y de Gatomon”, este pensamiento era lo que ocupaba ahora su mente. No sabía que los digimons tuvieran la posibilidad de tener prole. Sí entendía que, de forma artificial se pudiera hacer algo, como la fecundación in vitro, por lo que si alguien accedía al código de Gatomon y de Zobyrel podría sintetizar un nuevo ser. Pero esto no podría hacerlo el supuesto “ángel caído” ya que en aquel entonces estaría muerto.

Sin pasar por el proceso de la reencarnación este digimon estaba en la misma etapa que cuando murió, pudiendo sobrevivir en este entorno y acosar a Reginella, pero cómo se recuperó tan rápido, y sin tener recuerdos alterados o perdidos, no tenía ningún sentido. ¿Y si el actual Zobyrel fuera una reconstrucción de los datos perdidos en aquella época? Eso implicaría que alguien trataba de restaurar al digimon teniendo solo acceso a la parte equivalente a su “fuerza”, ayudándole a restituir su memoria, pero algo fallaba.


-Piensas demasiado, amigo-aseguraba Bakemono-la niña ya está a salvo, no es Caperucita ante el Lobo. Los US se encarga, ya no te doy la murga, nos podemos ir, Roku. ¿Roku? Deja de pensar, que no te sigo...

Si el Lopmon tenía los datos de Zobyrel y de Gatomon, ¿no sería entonces una parte del original? Como una especie de “parte” que necesita acceder a un “todo”. Eso explicaría la necesidad de Zobyrel por tener al digimon cerca, y a Reginella para que este pudiera evolucionar y así acceder a otro Zobyrel, ya fuera una copia... O el original.

Mientras tuvieran a ese digimon entre ellos estaban en peligro, pero qué hacer. La única opción que se le ocurría a Roku era matarlo. Sus datos regresarían a una zona inicial y, una vez allí, intentar separar o depurar los datos. Resguardar allí al digimon con los US, y a la llegada de Zobyrel emboscarle. Pero obviamente, y aunque fuera la idea que se aproximaba más a lo correcto para Roku, nadie iba a acceder. No podía decir “Tengo una idea, dejadme cortarle el cuello” sin parecer un aliado de Zobyrel, digimon que no había visto en su vida.

La conversación acabó y Roku, al oír su alias, reaccionó.


-Yo no lucho en peleas que no puedo ganar, Blurr, no soy un suicida-no le gustaba que un US pensara tan libremente en implicarle a él en un combate-. Pero en todo lo demás sí puedo prestar una mano-quiso acompañar estas palabras con el gesto de dar la mano, pero como estas tenían un ojo en la palma pensó que asustaría a la chica-. Pero antes de esto, hay que pensar en la situación: Zobyrel no os quiere muertos, en el caso de Lopmon solo haría que sus datos regresaran y en el de Regi perdería probablemente a la única tamer que puede dotarle de poder. De querer mataros ya lo habría hecho. Puede ser solo una hipótesis, pero lo más probable es que quiera los datos que tiene Lopmon de él, y para ello necesita separarlos del núcleo o “parte” de Gatomon. Puede que espere a que esta venga a salvaros y así efectuar su plan, pero tiene lagunas... En primer lugar, Gato ya lo asesinó una vez, puede hacerlo otra vez al no haber experimentado ganancia de poder alguna-seguía hablando aunque sabia muy bien que parte de su discurso no llegaría, pero prefería dejar las cosas claras desde un principio-. Por eso este laberinto, pretende desesperarnos e ir mermando fuerzas para poder vencer a los US y recuperar lo que le falta. Ergo, ganamos si logramos encontrar a vuestros amigos y salir de aquí. Si lo sacamos de su zona de poder simplemente se repetirá lo de la última vez. Pero esto es más fácil decirlo que hacerlo, en marcha.

Mientras finalizaba ya veía cómo Blurr se alejaba en la dirección que no debía.

-¿Pero no has visto de dónde he venido yo? Ya te he dicho que tu tamer está en esa dirección-señalaba-, a pocos minutos de aquellas peñas. ¿O es que prefieres dar un rodeo? No creo que la humana pueda permitirse esos esfuerzos. Tú eres más grande que yo, Blurr, cárgala, debe estar agotada-decía Roku-, ya llevo yo... A Lopmon.

Por suerte, y debido al casco, era muy difícil saber qué intenciones tenía un Dracumon. La duda era, una vez en sus manos, ¿se atrevería a matarlo?
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Data10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Data10
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Digitr10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Digitr10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Digitr10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Digitr10
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Cupo_d10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Cupo_d10
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Empty Re: Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad]

Mensaje por Yuuki Kimura Lun Mayo 02, 2016 12:02 am

-Conocen... -

- A hei - complete el pensamiento de mi digimon viendo como aquella conversacion se llevaba a cabo, Kid intentando ser amable con ellas y su tamer algo desesperado por la situacion

- No creo que exista punto de comparacion -


- Claro que no, tu has pasado suficiente tiempo con ambos como para saber las diferencias, pero ellas quiza solo se lo toparon en algunas ocasiones - suspire en la mente de mi digimon, ignorando el hilo de la conversacion hasta que la platica volvio a dirigirse hacia mi, siendo desviada casi de manera inmediata hacia su compañero, entre sus discusiones llegaron a un acuerdo de subir hacia una especie de castillo o fortaleza mas adelante, preguntandonos si las acompañabamos, asentimos angewomon y yo permitiendoles el paso a nuestros acompañantes y cuidando las espaldas de todos

- Supongo que se llevaran una sorpresa al tratar con Vlad -

- No es tan malo como tu lo haces ver -
me reprendio la angewomon haciendo que bufara en su mente, mas mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de aquellas que iban al frente

un Rockchessmon habia tomado forma de aquel castillo al que nos dirigiamos, atacandonos sin motivo aparente, aunque mencionando un nombre que nos dio una pista

- Asi que piedmon... - angewomon divago un momento a lo que tome el control nuevamente

- Yo me encargo - le dije colocandome en posicion de ataque - Heaven's Charm - hice un escudo que bloqueo las balas enviadas por aquel digimon resistiendo aquel ataque, por suerte estaba funcionando y ninguna bala penetraba el escudo mientras aquel digimon se acercaba a nosotros haciendo retumbar el suelo, mas de un momento a otro el piso a nuestros pies se fue deshaciendo, haciendonos caer hacia aquel abismo, mi escudo se deshizo al tiempo que aleteaba con mis alas manteniendome en mi posicion mientras observaba a los demas caer

- Maldicion - mencione antes de dirigirme en picada hacia su posicion por fortuna todos estaban cerca asi que tome a los dos digimons que aun estaban cayendo y los coloque de forma rapida en mi espalda entre mis alas - sujetense - les dije antes de tomar a sus dos tamers entre mis brazos y abrir por completo mis alas intentando detener la caida, mas al mirar hacia arriba pude ver como las piedras aun se encontraban cayendo por encima de nosotros, sin tener otra alternativa comence a volar de forma rapida hacia abajo hasta que pude dar con una superficie a lo lejos, desplegue mis alas que fueron dañadas por los escombros que caian, deteniendo nuestro descenso y soltando a Ashely y a Vlad en el suelo para girarme y volver a realizar el escudo

- Heaven's Charm - logre activarlo justo cuando un pedazo de aquella montaña caia sobre nosotros, deteniendolo solo por segundos, me mantuve en mi posicion hasta que no senti mas impactos contra el escudo, pronto pude escuchar mi respiracion cansada

- Tus alas, Yuuki -


- No importa, es un simple golpe, nada de que preocuparse -
tranquilice a mi digimon que parecia alterada por mi estado

- ¿Todos estan bien cierto? - les pregunte sin girar a verlos, habia aun una capa de piedras sobre nosotros asi que no podia deshacer el escudo sin que estas cayeran hacia nuestra posicion

- Puedo ayudar -
pidio mi digimon tomando el control y debido a su fuerza logro quitar parte de los escombros haciendo que el escudo avanzara hacia adelante, entre ambas seguimos empujando aquel ataque hasta que las piedras encima de nosotros cayeron hacia los lados, momento en el cual deshicimos el escudo y pude sentarme un momento

- Lo mejor sera dejar que te ayuden -


- No - hable sintiendo nuevamente aquel control sobre el cuerpo del digimon y las punzadas en mis alas, me habia llevado todo el daño y aunque al hacer el cambio el dolor disminuia era la mas afectada de ambas, mi respiracion seguia entrecortada mientras buscaba con la mirada a mis acompañantes, intente moverme pero toda mi espalda me dolia, la adrenalina habia pasado y ahora sentia inclusive mis alas entumidas
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] Empty Re: Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.