Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Vote_lcapLaberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Voting_barLaberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Vote_lcapLaberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Voting_barLaberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Vote_lcapLaberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Voting_barLaberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Vote_lcapLaberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Voting_barLaberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Vote_lcapLaberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Voting_barLaberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Vote_lcapLaberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Voting_barLaberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Vote_lcapLaberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Voting_barLaberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Vote_lcapLaberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Voting_barLaberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Vote_lcapLaberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Voting_barLaberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Vote_lcapLaberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Voting_barLaberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Empty Re: Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad]

Mensaje por Vlad Mar Mayo 10, 2016 9:01 am

Kid observaba intrigado aquella platica entre la gata y la chica que era su compañera, no es que el fuera un digimon que le gustaran los chismes, pero la sola idea de poder conocer a alguien más le hacía emocionarse de forma exagerada.  - “¿Sera un nuevo amigo?”- se preguntaba en su mente mientras en su rostro se reflejaba una pequeña sonrisa debido a la idea de que eso fuera posible.

Mientras el pequeño digimon estaba sumergido en su fantasía, vlad por su parte parecía un tanto dudoso si seguir o no a aquellas dos. La idea de caminar sobre un lugar demasiado rocoso sin conocer siquiera la profundidad que este podía tener en caso de una caída le resultaban demasiado incomodos puesto que el al no ser una persona que de buenas a primera actuaba antes de pensar solía ser demasiado receloso con respecto a interactuar con gente desconocida pero claro él no era el único ahí.

-Vamos Vlad ayudémoslas, eso es lo que hacen las personas cuando sus amigos se encuentran en problemas- comento el pequeño digimon mientras tiraba de la chaqueta de Vladimir captando la atención de este.

-Está bien vamos- le contesto este no tan convencido sobre la situación ya que si fuera por él se podría haber negado de inmediato indicando que lo más importante ahora era encontrar la causa de todo lo que estaba sucediendo en este sitio, pero claro que eso solo llevaría a una pequeña charla con su compañero cuyo resultado era una completa derrota para el humano. Ya que Yuuki había cedido el espacio tanto el cómo Kid avanzaron hasta quedar ubicados entremedio de ambas.

Kid avanzaba alegremente con los brazos abiertos mientras sus piernas zigzagueaban por el camino como si de un niño pequeño se tratase, él iba ignorando completamente del peligro que podía suscitarse en case de resbalar. –Ten cuidado con caer…- vlad al notar esto intento advertirle que debía avanzar con cuidado, pero justo en ese momento una voz interrumpió sus palabras.

-Waaah!!!- aquella repentina voz que proclamaba sus actos en nombre de piedmon fue tan sorpresiva que Kid no pudo evitar caerse de espaldas dejando toda su piel cubierta de polvo, la que limpio rápidamente luego de ponerse de pie y encontrándose un tanto enojado comento –¿quién es ese maleducado? - aunque debía estar enojado extrañamente sus palabras solo contenían un tono amigable como si le fura imposible mostrar aquella emoción.

- ¡No creo que puedas preguntarle por las buenas! - le contesto Vladimir casi gritando ya que en ese mismo momento aquel Rockchessmon comenzó un bombardeo de disparos. Vlad rápidamente observo como angewomon desplegaba una especie de escudo así que de forma casi instintiva tomo a Kid por el lomo lanzándolo en dirección a ella para que este quedara justo detrás del escudo protegido de todo daño. - ¡Quédate ahí quieto! – le ordeno al mismo tiempo que este se lanzaba al suelo para evitar ser impacto por los disparos.

Debido a la intensidad de aquel digimon el piso sobre ellos comenzó a deshacerse como si de una arena muy suave se tratase, aunque claro de lo abrupto que fue todo el proceso se sintió como si fueran succionados por el abismo. De un segundo a otro vlad se encontraba cayendo mientras en su mente maldecía el no seguir en su forma angelical mientras miraba hacia los lados intentando hallar a Kid. Quizás podría alcanzarlo si rápidamente daba con su ubicación y adoptaba alguna de sus formas con alas lo que por suerte no fue necesario ya que Yuuki actuó más rápido atrapándolos a todos y llevándolos a algún lugar seguro.

-¡¡Muchas gracias yuu… Angewomon!!- agradeció Kid con una pequeña reverencia y corrigiéndose para evitar decir el nombre de la chica, Vladimir agradeció también, aunque de forma más disimulada con un pequeño gesto de su mano. Para luego volverse donde se encontraba vlad al cual le hablo a su oído para que nadie más pudiera escuchar lo que tenía que decir.

- Sí, lo se estaba pensando en hacerlo no tienes por qué pedírmelo- En su mano apareció su digivice el cual uso para volver a transformarse en holyangemon - ¡Heaven’s Heal! -  aquella habilidad fue dirigida hacia Yuuki. Gracias a las increíbles habilidades de esta forma se podía curar cualquier herida o estado de él o de sus aliados, pero había un pequeño problema con esto. Vladimir al ser nuevo en el uso de los digispirit no estaba demasiado acostumbrado a adoptar aquellas formas por lo que el consumo de energía que estas requerían eran demasiado para alguien cuyo contacto con ello se podía resumir a algunos pocos meses.

-Ya está con eso deberías estar curada- comento Vladimir volviendo nuevamente a ser el mismo, la fatiga por el cambio continuo de formas lo podía agotar completamente si no se cuidaba y aunque se encontraba cansado si la situación lo ameritaba podría transformarse máximo unas dos veces más en holyangemon por lo que lo más conveniente era esperar el momento más adecuado para ello, es decir en cuando alguien estuviera herido.

- ¿Te encuentras mejor? - pregunto Kid acercándose a Yuuki para cerciorarse de su estado no sería anda bueno según el si ella resultaba lastimada por haberlos protegido del peligro que se les avecino.

-Tranquilo Kid, con mi habilidad no deberían tener problemas- le comento el muchacho a su compañero y amigo acariciándole la cabeza para poder tranquilizarlo, para luego volcar su atención a Ashely que por el momento habían dejado olvidada. – Creo que hemos ahorrado un poco de camino – comento usando el tono más amable posible, aunque le provocaban cierta repulsión por la cercanía que pudieran tener por aquel sujeto.

Dentro de toda la desgracia ocurrida en ese momento algo de fortuna se mostró frente a ellos ya que ahora tenían la posibilidad de seguir descendiendo de manera casi segura y se podría decir casi porque la única manera de hacerlo era seguir lo que sería un sendero cuya anchura era lo suficientemente estrecha como para que una sola persona pasara por él y eso lo pudo comprobar Vladimir al ser el primero en bajar por aquel sitio. –Yo iré primero- comento este poniéndose Kid sobre sus hombros, no deseaba que este sufriera algún accidente y la mejor manera era mantenerlo lo más cerca posible evitando también que se metiera en problemas como solía hacerlo. Por suerte para llevar al fondo solo tenían que seguir el camino en línea recta evitando tropezar lo que, aunque podría llevarlos más rápido a su objetivo no resultaba ser demasiado rentable tomando en consideración las heridas que esto acusaría.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Empty Re: Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad]

Mensaje por Ashely_mellorine Mar Mayo 10, 2016 2:40 pm


Iba a evolucionar a mi digimon cuando la angewomon nos salvó a todos. No sabía que una digimon de sus caracteristicas podría cargar con dos humanos y dos digimons.

-Gracias... Lamento tus heridas-dije yo  a Angewomon mientras recogía a mi Gatomon y la sostenía en brazos.

Al poco me di cuenta de que parecía que teníamos un médico entre nosotros al ver como el chico conocido como Vlad y que no era el Vlad que yo conocía curaba las heridas de la angewomon. "¡Qué entrañable pareja!"-pensé al ver a Angewomon y HolyAngemon juntos. Pero como es costumbre, siempre que hay un angemon por medio, mi querida Gata se tuvo que meter por medio. Se desembarazó de mis brazos y corrió hasta el HolyAngemon.

-Oye guapo yo también tengo muchas heridas en mi alma y mi corazón solitario, ¿tú serías capaz de curarlas, guapetón?-soltó Gatomon acomodándose en los brazos de MagnaAngemon una vez curó a la digimon ángel.

-Gatomon! déjate de acosos y vamos a buscar a Blurr y encontrar una salida de este lugar!-le dije yo tirándola del rabo hacia mí para ir por el sendero que estaba cerca de nosotros. Vlad encabezó la marcha con su amiguito y Gato y yo le seguimos, de pronto pensé que ya tendríamos la suficiente confianza como para plantear mis sospechas a aquellos que nos habían salvado la vida.

-Tenéis alguna idea de quien puede ser ese Piedmon que comentaba el Rockchessmon?-pregunté.

-Yo creo que estamos siendo conducidos a algun tipo de trampa no paro de pensar en que puede haber más digimon tan poderosos como ese rockchessmon en este lugar...-comentó también Gatomon.-Lo mejor será andarnos con cautela...-dijo sin dejar de mirar a Vladi a ver si volvia a ser ese atractivo HolyAngemon para volver a acosarlo.

Caminamos por un sendero en el que poco a poco empezaba a haber más agua y a introducirse como en una especie de cueva con caminos estrechos hasta llegar a un cruce de caminos, ¿qué camino seguiríamos? En uno se oía el fluir del agua, quizá llevara a algun tipo de lago subterráneo y el del otro salía un zumbido extraño como si estuviera habitado por algún tipo de insectoide, parecía emanar un calor reconfortante...

-Qué camino escogemos? ¿Cuál habrá tomado Blurr o cual llevará a la salida?-comenté yo mirando a mi compañera.

-El agua no me agrada mucho y creo que si seguimos el camino de la derecha habrá algo de agua... que tal el del calorcito, Ashe?-comentó Gato.

-Qué camino os parece mejor para seguir, chicos?-pregunté a mis acompañantes.

De pronto una voz se oyó por todo el laberinto:

-Oh mis queridos invitados! Parecéis todos unos aguerridos guerreros, jugaremos a un juego, si sois capaces de derrotar a todos mis amigos os llevaré a la salida, jijijijii-dijo la voz.

Blurr

-¿Quién eres?-protesté en un gruñido de disgusto al oir aquella voz y sentirme atrapado como en el juego de alguien. -No me gusta ser pieza de un juego de nadie... grr y tu dracmon, del demonio no te rías de mi nombre!! Me lo puso Ashe, con mucho cariño-dije yo oyendo al digimon que nos acompañaba referirse a mi nombre como la pedorreta de un bebé.

-Yo no quiero luchar con Zoby, solo entrarle en razón es un digimon testarudo y orgulloso pero yo se que tiene buen corazón. Odio luchar y Loppi también,solo queremos vivir felices los dos en mi mundo.-comentó Regi.

-A ver yo, como suboficial de los US, intento velar por la paz del Digimundo y tu mundo Regi, pero no dejaré que nadie os haga daño sea quien sea, se lo debo a Ashe ya que me has dicho que sois amigas y en cuanto a ti Bakemono, no soy un suicida se que no tengo nada que ganar contra un ultimate más bien todo lo contrario, mi poder solo llega hasta champion y también estoy de acuerdo contigo, no creo que ese lucemon quiera matarlos quizá solo quiere hacerte sufrir Regi, por reemplazarlo por otro digimon.-comenté.

Lopmon se sobrecogió en los brazos de Regi ante las barbaridades que decía Bakemono sobre que sus padres se asesinen entre si y que Regi vuelva a traumarse ante la perdida de su digimon y que él fuera diseccionado en cachitos de data.

-Deja de decir barbaridades!!-Regi se arrodilló en el prado y se puso a llorar amargamente abrazando fuertemente a su compañero.

-Genial, Bakemono ya les hiciste llorar, estarás contento!-dije yendo corriendo a consolarles poniendo mi mano sobre su espalda diciendoles cosas tranquilizadoras.

No muy lejos de allí se abría una jungla donde también se oía un zumbido... más digimon insectoides??
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 D-ark-12
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Data10
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Empty Re: Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad]

Mensaje por Roku Ginshô Jue Mayo 26, 2016 6:00 am

-Este perro quiere pelea. Oye, ¿y si probamos la hipnosis del ojo de pesadilla para paralizarle la tráquea? Así vemos la fisionomía de un digimon... E igual la niña se ríe.
-Así no arreglaríamos nada...-decía Roku en voz baja pensando cómo arreglar aquello- Yo no le he hecho llorar, Blurr. En todo caso el responsable es ese “Zoby” y esta intentiva de secuestro. Pero tranquilo, más o menos sé lo que hay que hacer.

Alzando la mano, Roku pensó en propinar un guantazo a la muchacha para que el se centrara más en el dolor del golpe que en su angustia existencial. Pero luego, y pensando que con sus garras probablemente le destrozaría la cara, optó por una opción menos drástica. Con ambas manos cogió a la chica de las mejillas y la obligó a mirarle directamente al casco.

-¡Ey! ¡Escúchame, humana! ¡No debes llorar! ¡Ahora estamos aquí y no vamos a dejar que te vuelvan a secuestrar ni hacer daño! ¡Todo va a salir bien, tienes a “Lopi”, a los US tras tus pasos y a un experto en supervivencia! ¡Estas ante Bakemono, y si pude salir de un desierto andando podré sacarte de aquí! ¡Pero solo si contienes tus lágrimas, el agua es muy preciada y no podemos perderla!

Decía mientras intentaba limpiar los surcos acuosos con la yema de sus dedos, evitando que su garra le sacara un ojo a la chiquilla. Mientras esperaba a que Regi se tranquilizara un poco, pudo apreciar el zumbido de la zona cercana y, deduciendo que se trataban de aliados del digimon secuestrador, ya que este sería el peor panorama posible y siempre era este el que se aplicaba en sus aventuras, se adelantó a diseñar un plan del que necesitaría la ayuda de Blurr.

-Ey, tú que eres un US, ¿sabes algo de guerra de guerrilas? -esperó unos segundos para ver si conocían este tipo de prácticas militares en dicho clan- Bueno, antes has dicho que podías acceder al champion. Podemos usar eso para sacar ventaja. Tú iras con Regi y haréis de cebo, simplemente porque seréis tamer y digimon y pensarán que vais solos. No sé, igual piensan que es la evolución natural de Lopi. Yo me encargaré de moverme por otra zona, aprovechando mi tamaño y color para camuflarme con el pequeño. Una vez divisados los enemigos, me encargaré de dejarlo en un lugar donde no pueda sufrir daños colaterales, y la estrategia será la siguiente: si es un grupo pequeño, les atacaré por la espalda para que puedas eliminar al cabecilla rápido; si son muchos paralizaré a distancia a aquellos que parezcan los más fuertes, si esios caen los demás se rendirán; por último, si es alguien de nivel superior mi parálisis no servirá, así que atacaremos los dos intentando limitar su capacidad de movimiento, ya sabes, desgarrarle los tendones, arrancarle las alas... Lo que sea para que no nos persiga y podamos huir. ¿Qué te parece la idea?

-”Humana” dice el tolai... -comentaba Bakemono una vez finalizada la narración de su plan-¿Y tú qué eres, un perro?

“Bakemono, no estás ayudando en nada, así que mejor piensa en cómo comportarte si reaparece Gato” le respondió pensando, y pudo notar cómo su compañero se estremecía de puro pánico.
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Data10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Data10
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Digitr10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Digitr10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Digitr10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Digitr10
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Cupo_d10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Cupo_d10
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Empty Re: Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad]

Mensaje por Yuuki Kimura Vie Jun 10, 2016 3:26 am

poco tiempo tuvo que pasar para sentir aquel efecto que sabia que el holy angemon de Vlad podia lograr, mis alas volvieron a recuperar su movilidad en cuestion de poco tiempo, todo lo que pude hacer fue susurrar un debil gracias cuando fui capaz de pararme sin dolor alguno, me gire a verlos solo para presenciar momentaneamente como aquel gatomon se tiraba a los brazos del holyangemon, provocando un bufido de parte de mi digispirit

-¿Que te sucede? -
el silencio fue la unica respuesta que obtuve de su parte, parecia que ella sabia algo desconocido para mi, no sabia si producto de las conversaciones con el digispirit de Vlad

- Si, él me lo ha contado -
respondio a mis propias divagaciones - Tambien las conoce -

- Lo sabia -
pense mientras los observaba prepararse para avanzar

- Deja el tema, sigamos el camino -
dijo cortante, quiza era algo mas delicado de lo que podia entender, pero acepte en silencio avanzando detras de todos ellos

La chica de pronto mientras ibamos caminando solto una pregunta, aunque fue casi inmediatamente respondida por el gatomon a sus pies, una trampa era lo mas probable para la situacion, me mantuve en silencio escuchando sus deducciones, yo solo habia sido encomendada con la mision de destruir al causante, y si eso nos llevaba mas cerca de nuestro destino - y de acabar la mision - preferia ir directamente a la boca del lobo

El camino comenzo a cambiar, aquellos sonidos de pisadas pronto fueron cubiertas por el del agua que producia nuestro andar, el aroma a humedad inundo el ambiente, un aroma que disfrutaba hasta cierto punto, aunque esta sensacion no duro demasiado

Frente a nosotros habia dos caminos ahora, al acercarse un poco a uno de ellos podias sentir un calor emanando de su interior, como si llevara a algun tipo de fabrica metalurgica o algo parecido, mientras del otro lado un zumbido leve pero constante podia ser escuchado, tanto la digimon como la tamer intentaron decidir cual era la mejor opcion para el grupo, aunque aquel gatomon parecia mas preocupado por su comodidad que por la seguridad de todos, cuando la pregunta fue dirigida hacia nosotros solo pude susurrar un leve - me da igual - antes de ser interrumpida por una voz desconocida

- ¿Guerridos guerreros? ¿Juego? -
sus palabras parecian las de un niño pequeño intentando conseguir amigos - No me interesa la salida - le hable en voz alta - A menos que eso me conduzca al creador de este laberinto - una sonrisa se formo en mi boca, volvi a poner mis manos en posicion preparando una flecha sagrada que lance en una de las direcciones que debiamos elegir, primeramente la que parecia emanar calor, acto seguido hice lo mismo con el otro camino, permitiendo que aquella luz destruyera e iluminara un poco, para saber a que nos enfrentabamos, mas las flechas parecian perderse en una oscuridad interminable, sin dar indicios de chocar con algo o mostrar siluetas, quiza era un efecto mas de este lugar

- Supongo que tenemos que vencer a sus amigos, avancen -
debido a que me encotraba detras de todos no era la indicada para elegir el curso que tomariamos, asi que debia esperara a que ellos decidiecen caminar hacia algun lado, sin importarme que camino elegirian, de todas formas habria enemigos esperandonos debido a las palabras de aquel digimon
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Empty Re: Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad]

Mensaje por Vlad Mar Jun 14, 2016 9:37 am

En muchas situaciones era mejor guardar silencio, sobre todo cuando se carecía del conocimiento necesario para responder las interrogantes de otros. Vlad lo entendía perfectamente fue gracias a la rápida respuesta de la compañera gatuna de aquella chica que no era necesario hablar.

-Vlaaaad… vlad… no escuchas eso…- susurro al Kid acercándose al oído de su amigo. Desde hace unos cuantos metros atrás el sonido del agua comenzaba a hacerse audible, hasta que también era posible verla y sentirla. –¿Crees que habrá un parque acuático aquí? – su juguetona mente le hacía pensar hasta la imposible.

-Esto… es imposible que haya un parque acuático aquí Kid- comento Vladimir rascándose su oreja intentando encontrar el motivo porque su compañero pensaba de esa forma. –está bien hay agua, se escucha correr, pero…- por más que lo meditara no podía llegar hasta el razonamiento necesario.

El aparente camino recto de pronto se dividió ofreciendo dos opciones, cada una menos tentadora que la otra. Si lo veían de modo positivo elegían lo malo o lo peor sin tener un margen de error. Debían elegir sabiamente entre todos eso se reflejó en la pregunta de Ashely. –“¿Agua o posibles enemigos?”-  vlad no lograba decidir que era mejor, si bien el elegir lo primero podría llevarlo a caer en unos rápidos cuyo destino final era incierto, prefería eso a tener que gastar más energía peleando con enemigos en cantidades desconocidas.

-Deberíamos ir por…- sin dejarle siquiera terminar de hablar una voz se oyó viniendo de todos lados y a la vez de ninguno. Aquel ser los estaba tratando como una especie de entretención explicando que si querían encontrar la salida debían derrotar a todos sus amigos.

- ¡Vlad! Estamos en un juego, vamos a competir y ganar el premio mayor- Kid era el más emocionado de todos sin entender aparentemente lo que significaban las palabras del extraño ser.

Vladimir llevo la mano en su rostro un tanto angustiado, lo que no se debía a la situación actual sino al intentar explicarle a su compañero sobre la situación actual –Kid… deberías dejar de fantasear con todo, no creo que ganemos nada parteando en esto… sabe las trampas no son divertidas- muchas formas distintas de hacerle entender a su compañero flotaban en la mente de Vladimir, pero todas ellas eran rápidamente desechadas al comprender que simplemente eran inútiles.

-Oooooh…. Ya veo- milagrosamente el pequeño psychemon entendió la situación actual, su cara de decepción era la prueba irrefutable de ello.

- “Bueno luego lo contentare”- dijo vlad así mismo, ahora lo más importante era escoger sabiamente por donde continuar su camino. Habiendo sido interrumpido por aquel ser perdió la oportunidad de ser el primero en habar y en su lugar Yuuki dio a entender su punto de vista, ella solo optaba por acatar la decisión de los demás. –Como decía antes de que nos interrumpieran lo mejor sería ir por…- nuevamente seria interrumpido.

-¡¡¡Wooojoooo!!!-  un grito parecido a la celebración se escuchó, acompañado del sonido de algo cayendo sus espaldas. Aquello fue tan fuerte como para provocar un pequeño temblor al tocar el suelo. Al voltearse se podía apreciar un digimon parecido a un volcán rapero.  –¡¡Ey yo!!- pronuncio acercando su micrófono a su boca.

-¡Mira primero un juego y ahora música!- comento Kid recuperando su semblante alegre al mismo tiempo que agitaba sus brazos en señal de alegría.

- ¡Como están damas y caballeros! ¡Soy volcamon y los vengo a ayudar con su elección! – usando un desagradable tono que combinaba unas pésimas rimas que sumada al desagradable tono de voz de este digimon. –¡Izquierda o derecha impiden que la decisión sea hecha! -  Vladimir en ese momento pensó seriamente si lo mejor era arrojarse a un precipicio para evitar aquella escena que provocaba vergüenza ajena. –Como soy su primer enemigo pelearemos después de que en el agua se hayan sumergido el volcamon cambio su expresión a una más sombría y sin darles tiempo de racionar uso en dos repeticiones su gran vozarrón; la primera impacto directamente el camino donde se escuchaban los zumbidos derrumbándola completamente; la segunda, aunque con menor intensidad fue ocupada para lanzar al grupo al interior de la cueva llena de agua.

-¡Mantén la respiración Kid!- fue lo único que pudo decir vlad al sentir como caí al interior de la cueva e inmotamente ella llevado por la corriente, por lo repentino de todo no había tenido tiempo de asegurarse si los demás también estaban con él, por lo tanto, solo podía rogar que fuera así.

Tan rápido como apareció volcamon abandono el lugar emprendiendo rumbo hacia donde sería el lugar de la pelea. La ventaja de conocer donde llevaba cada uno de los caminos le permitiría encontrarlos al otro lado de este luego de que las frías aguas junto a las rápidas corrientes mermaran sus fuerzas.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Empty Re: Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad]

Mensaje por Ashely_mellorine Dom Jun 19, 2016 5:05 pm


Blurr

Regi se sintió algo molesta al notar que un diablillo le secaba las lágrimas, pero aun así apartó su mano y dijo.

-De veras nos protegeréis?-preguntó Regi.

-Que si mujer que si... pero será mejor encontrar primero a Ashely por si la cosa se tuer...-dije al intentar darme la vuelta para ver donde me había caído pero tras nosotros las paredes de musgo se habían cercado sin darnos vuelta a atrás, sólo nos quedaba seguir hacia adelante y confiar en que el camino se torciera y pudieramos encontrar a mis aliados.

De pronto el Dracumon pareció hablarme a mí como dándoselas de entendido.

-¿Guerra de guerrillas? No conozco nada de eso, ¿qué quieres decir?-pregunté extrañado.--Estás de broma? Ofrécete tu de cebo! ya que eres el canijo y que no puedes shinkear, con más razón que yo me quede junto a Regi-dicho esto retrocedí junto con Regi y le dije al oído para que ese digimon enano no nos oyera. -En realidad necesitaría algo de comer para poder digievolucionar, perdí bastante energía cuando caí y es mejor ser prudentes... al menos hasta que encontremos algo de comer

-Y no sería mejor quedarnos aquí quietecitos y esperar hasta que Ashely nos encuentre?-dijo ella abrazando a su lopmon.

-Escúchame Regi, las salidas están bloqueadas, no podemos volver atrás al lugar donde me separé de Ashely solo nos queda seguir hacia adelante y confiar en buscarla por otro camino o que ella nos encuentre a nosotros, pero los enemigos se acercan y tarde o temprano llegarán aqui y es mejor hacer algo como observar o algo asi como dice el cabeza-castaña que quedarnos sin hacer nada!-dije yo también algo cansado de la inutilidad y cobardía de la chica.

-Regi... creo que lo mejor es seguir el plan de Bakemono y hacer una pequeña avanzadilla, si nos ocultamos no nos descubriran y no nos podrán atacar-animó Lopmon.

Regi permaneció callada, gesto que agradecí y aproveché para dar instrucciones al cabeza-castaña:

-Bakemono, veo q eres un buen estratega y tienes dotes de supervivencia así que tu lideraras la marcha por esa jungla, serás el cebo jujuju. La hierba es alta y espesa si nos camuflamos quizá podamos observar mejor y si nos descubren, evolucionaré y os cubriré vale?-dije eso pero aun asi rezaba para encontrar comida pronto, los sonidos de mis tripas comenzaban a ser evidentes...sino podía olvidarme de evolucionar.

Nos adentramos en la jungla y de momento entramos y nos fuimos ocultando entre la espesura. Tomé unos cuantos hierbajos y hojas grandes y se las tendí a mis acompañantes junto con unas lianas q también encontré.

-Tomad! Esto puede servirnos de disfraz para camuflarnos entre el follaje-dije para poco después enfundarme un vestidito cuco de paja verde y una hoja grande a modo de gorro.

Regi hizo lo mismo, se hizo una falda de hojas y tejió un gran sombrero de hierba que cubría enteramente su cabeza y a lopmon, el cual divertido se puso flores en el inicio de sus orejotas. Esperamos a q bakemono se uniera a nuestra fiesta de disfraces cuando un zumbido muy cercano pasó a nuestro lado, por suerte me dio tiempo a empujar a mis acompañantes hacia el tronco del árbol donde estábamos apoyados para que se ocultaran mientras pasaban por nuestro lado una pequeña tropa de fanbeemon, asi que ellos eran los causantes del zumbido ¿eh?....

Ashely y Gatomon

-Si.. yo también quiero encontrar al causante de esto... me refería a la salida de este túnel, Angewomon-comenté yo respondiendo a las palabras de la versión holy de Lady.

Se veía que Gato y el digimon que acompañaba a Vlad se llevaban bien, pues mi compañera jugaba con él.

-Estaría diver, un parque acuático Kid, aunque... creo q yo sería más de tomar el sol no me agrada mucho el agua jeje y no hay mejor premio en este lugar que destrozar al culpable de este laberinto, ¿no Ashe?-comentó ella animada inclinandose más por la zona del calorcito.

-Gato... presiento que algo viene...-dije escuchando unos pasos que venían del conducto de fuego. Puse atención a ver si veía al causante de aquellos pasos cuando de pronto sonó una voz a mi espalda.-KIIAAHH!!-grité de susto. Gatomon dejó a Kid y enseguida se puso delante de mí cara a cara al recién llegado en actitud protectora hacia a mí y desafiante hacia el enemigo.

Su tono de voz era tan desagradable que mi compañera y yo nos tapamos los oídos con el desagradable rechinar del micrófono y encima de su voz, por ello Gatomon se vio impedida de atacarle y luego todo lo demás fue muy deprisa. Nos lanzó hacia el túnel donde se oía el agua.

-Gato!-grité a mi compañera y la agarré, pues sin el poder de los digimon acuáticos ella no era muy buena nadadora, ni yo tampoco así que se me ocurrió una idea cuando caímos a un enorme lago lleno de agua y de gran profundidad. Cogí una de mis cartas buscando la que fuera de swimmon que le permitía nadar a mi compañera pero no la encontré, sin emabrgo encontré una carta perteneciente a mi última adquisición: MarineAngemon. Era un digimon acuático por lo que quizá podría nadar.... rezando para que mi idea funcionara, grité mentalmente al pasarla por mi D-power, ya que debía aguantar la respiración bajo el agua, "CARD SLASH! CARTA DIGIMON! MARINEANGEMON! ATAQUE A!"-Dije mentalmente.

Gatomon despertó y su cuerpecillo empezó a emitir un brillo rosado, de su espalda salieron alitas, sus manos se libraron de sus guantes para revelar  unas aletas y en su pecho apareció un gran corazon.

-OCEAN OF LOVE!!-Gatomon disparó burbujas que lanzó hacia Vlad, Kid, Angewomon y hacia mí, permitiendonos respirar bajo el agua o sanando sus problemas de respiración segun como se mire jeje.

-Gracias Gato! Ahora busquemos una forma de ir a alguna zona donde haya aire para respirar, no creo que tu ayuda nos duré demasiado...-le dije.

Gatomon nadó a nuestro alrededor en busca de algún pasadizo que nos condujera a la superficie, perdí de vista su resplandor rosado por un instante y me asusté hasta que de prontó oí:

-Rápido! Venid todos! por aquí!-Gatomon apareció algo alejada de nosotros instandonos que la siguieramos agitando una de sus aletas para luego adentrarse en un boquete situado en la pared de piedra de enfrente de nosotros situado a algunos metros más abajo de donde nosotros estábamos.

Seguí a mi digimon por el túnel hasta ascender por el mismo hasta una especie de lago subterráneo colidante a un suelo de piedra donde podíamos salir del agua e investigar. Las estalactitas colgaban del techo y un grupo de demidevimons volaban distraidos por encima de nosotras, Gatomon ya estaba de pie sobre el suelo de piedra cuando llegué.

-Qué sitio tan peculiar...-comenté mientras Gatomon recuperaba su forma normal y sus guantes.

-Allí ahi una cueva, Ashe... quizá encontremos al perro por ahí o... algo peor...-comentó Gatomon animada mientras emprendía la marcha.

-Aguarda Gatomon esperaremos a Vlad y a Angewomon aki antes  de entrar a la cuev...-pero un rugido atronador provino d aquel antro que hizo salir a algunos gizamons asustados que saltaban para ocultarse en las aguas. También aquel rugido pareció despertar a otra criatura aterradora entre las aguas... un gran pez digital acorazado salió de entre otra cueva cercana a la que habíamos entrado Gatomon y yo, mientras nosotras nos protegíamos de la horda de gizamons asustados que nos abordaban...

-Estos... Carlos.... CAT'S EYE!!-Gatomon intentó cubrirme de los placajes de los asustados gizamons hasta que no pudo mas y lanzó su ataque haciendo que los digimons ranas nos rodearan y no nos atacaran. -Meh... detesto atacar a rookies...-protestó Gato.
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 D-ark-12
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Data10
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Empty Re: Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad]

Mensaje por Roku Ginshô Jue Jun 23, 2016 11:42 am

-Muy valiente de parte de un US dejar que un civil haga de carnaza, sí señor... -farfullaba Roku molesto de que las protestas del digimon imposibilitaran el plan.
-Seguro que lleva pantalones porque debajo lleva un pañal- reía Bakemono desde el interior de la cabeza del antaño humano-, y seguro que ya lo ha pringado.
-...Tú también llevas algo parecido, Bake -indicaba mentalmente el humano-. Y no es eso lo que me preocupa, sino que teniendo pocas alternativas las estamos disminuyendo aún más por los caracteres individuales, y eso es malo.
-Ya, ya, “divide y vencerás” decía un estratega humano, ¿no? Los soldados que tienen éxito son los que cooperan, los que luchan a su rollo solo molestan, lo sé. Pero también sé que cuando uno está acorralado piensa y actúa mejor. A mí me funcionaba en vida, y tú, que vives acorralado, eres un ejemplo de ello... Creo que el mejor que he visto en mucho tiempo, si me paro a pensarlo...

Bakemono poco a poco iba respetando a Roku, entretenido por las formas que tenía de resolver los conflictos pensando una y otra vez en las soluciones factibles según la evaluación de sus habilidades y las dificultades, llegando el punto de que incluso después preguntaba por las ideas descartadas, como si se tratara de un juego de preguntas y, habiendo fallado, quisiera saber su error.

La humana y el can hablaban, ignorando la conversación no por falta de interés, sino porque veía una descortesía irrumpir en ese coloquio para aportar unos planes que, probablemente, enfurecerían al pequeño lobo y afectarían a los nervios de la tamer. Como no habían estimado necesaria su atención, se dedico a mirar la flora del lugar.

Hasta que le avisaron de que era necesario. Blurr decía que su estrategia serviría, y si bien se empeñaba en que iba a ser el cebo, no dudando en quitarse de enmedio cuando el peligro fuera extremo, a este punto él solo quería moverse del lugar.

Vio como prácticamente confeccionaban ropas de camuflaje vistiéndose para la ocasión, lo cual no era mala idea, pero, a gusto de Roku, incompleta. Aún despedían olores y poseían unos colores agresivos que chocaban con el paisaje, salvo Blurr, cuya gama de colores fríos le haría casi invisible en un ambiente ártico, pero sus tonos claros podrían ser sustituidos fácilmente.

-Bien, tras la clase de costura, toca que os enseñe dos cosas. La primera es que si os queréis esconder, literalmente deberéis pagar esos brillantes tonos o, en tu caso Blurr, oscurecerlos -mientras decía esto machacaba puñados de hierbas con un poco de tierra para hacer una pasta-. Si os restregáis esto por el cuerpo no llamaréis tanto la atención, pero el problema está en que hay digimons con buen olfato, similar al de los perros. Para ello podéis coger flores y fruta , hacedla papilla y untarla en las zonas de sudoración. En mi caso no es necesario. Soy del arquetipo “muerto viviente”, despido el mismo olor que cualquier digimon cuando, bueno, está malherido -encogiéndose de hombros, decidió explicarse mejor-. Ya sabéis, sangre, heridas abiertas, y todo eso. Podría pensarse que esto atráe a cazadores, pero cuando un digimon va a morir, pum, explota en datos, así que no suelen venir a por mí. De hecho suelen pensar que soy un resto de esos que dejan algunos digimons con su último aliento.

Una vez proporcionada esta información, usó el improvisado maquillaje para decorar su casco, y aunque a Bakemono le disgustaba que lo ensuciara, dijo que por esta vez pasaba, siendo necesario opacar los reflejos que podía emitir el yelmo en caso de reflejar la luz del Sol.

Pero la presunta paz duró poco, pues Blurr detectó a los enemigos que ensordecían el lugar con un molesto zumbido. Escondidos tras un árbol, y calculando sus probabilidades de éxito con el número de oponentes y su posicionamiento, apunto una estrategia. Buscando en los árboles cercanos, divisó aquellos que tenían frutas.

-Muy bien, aquí el sr. US será más efectivo si logra llenarse el estómago -indicaba, ya que la cercanía permitía oír sus tripas implorando comida-. Así que realizaré un ataque preventivo mientras vosotros -señalaba a Regi y a su digimon- conseguís esa fruta y procuráis que se la coma. Independientemente de cual sea mi situación, no os salgáis del plan. Nada de gritar o lanzarles piedras, solo comida.

Tras esto, y aprovechando las sombras de la vegetación y su natural coloración, se encaramó en un árbol preparando su propio plan de ataque. Era muy sencillo, inmovilizaba a un oponente con su ojo de pesadilla para que el oponente que avanzaba justo detrás se chocara. Luego preparaba sus garras de dragón y se dejaba caer sobre ellos, aprovechando su distracción inicial para atacar a los puntos vitales (ya fuera la garganta o entre los ojos).

Una vez dentro de la masa, el plan cambiaba. Para empezar, sabía que no podrían usar ataques a distancia o en área porque afectarían a sus propias tropas, por lo que solo quedaba el cuerpo a cuerpo. Empleando a los dos moribundos que había atacado en primer lugar para cubrir su espalda (ya que el tajo les acabaría matando, pero aún quedaban unos segundos hasta que empezara su descomposición), usaba un ojo para inmovilizar al oponente más cercano y poder asestarle un golpe mortal con la mano libre, proyectándolo contra otro oponente a quien golpeaba a continuación. Luego, cambiando su posición para cubrirse tras estos, repetía su estrategia una y otra vez.

Por lo que veía, funcionaba, de no ser por algunos que revoloteando se intentaban alejar, pero luego veía que dibujaban una silueta en el aire, un ocho, para ser más precisos. Roku recordó que así es como avisaban a la colmena las abejas normales sobre la posición de la comida, pero en este caso “ellos” no eran comida. Desviando su atención a las diferentes abejas que danzaban, algunos golpes le conectaron, pero por suerte tampoco dolían tanto.

Lo primero que pensó fue que llamaban refuerzos, pero luego otra idea le asaltó. Estaban en el mundo digital, y no era raro que estos atacaran con poderosos rayos y demás. La espesura del lugar era idónea para un francotirador. Por lo que esos digimons en realidad podrían servir de dianas portátiles.

Y así fue cuando pudo ver, a lo lejos, un poderoso haz de luz que recorría el lugar a toda velocidad, calcinando a una de las abejas cuya orientación apuntaba a Roku que no dudo  en saltar sobre uno de sus oponentes para cambiar su dirección, viendo cómo el potente láser extinguía la vida de este ser.

-¡¿Pero qué clase de engendro usa a sus aliados así?! -gritaba, furioso, procurando recordar de dónde vino el ataque.
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Data10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Data10
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Digitr10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Digitr10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Digitr10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Digitr10
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Cupo_d10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Cupo_d10
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Empty Re: Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad]

Mensaje por Yuuki Kimura Lun Jul 11, 2016 6:52 am

Mientras nos decidiamos a avanzar un enemigo molesto aparecio, un Volcamon con complejo de rapero empezo a gritar hasta emitir un molesto chirrido con su microfono, haciendo que me tapara los oidos por inercia intentando aminorar aquel sonido

poca atencion le puse a sus palabras, estaba a punto de dispararle una flecha pero parecio actuar mas rapido empujando a todo el grupo a lo que parecia ser un rio, en uno de los caminos... la corriente no era demasiado fuerte y pronto estuvimos en una especie de lago subterraneo sin poder nadar a la superficie, debido a la impresion mi respiracion empezaba a dificultarse, por suerte aquella chica actuo de forma rapida esta vez ayudandonos a todos con esto, gire a ver a mis acompañantes asegurandome que se encontraban bien, por fortuna ninguno habia resultado herido, les ayude a buscar alguna forma de salir aprovechando la ventaja de su habilidad, mas el gatomon fue el primero en encontrar una ruta de escape

- ¿Es la unica entrada? -
dije en voz baja para mi, habia visto entrar a las dos, tamer y digimon por una grieta en la pared, donde por obvias razones mi cuerpo no cabia del todo bien, rodando los ojos volvi a mi forma humana antes de pasar no sin antes avisarles a aquellos dos que me siguieran, pronto estuve del lado contrario de la abertura, esperando a vlad y su digimon

los vi empezar a atravesar aquella grieta mientras el efecto de la carta desaparecia repentinamente, aguante la respiracion de nuevo dispuesta a subir a la superficie cuando un pequeño estruendo se escucho en el agua, de otra grieta mucho mas grande emergio un coelamon que parecia haber sido llamado por aquel estruendo escuchado anteriormente, el pez gigante giro a verme con mirada desafiante, sin pensarlo nade hacia arriba llamando su atencion mientras les permitia a aquellos dos salir sin muchos problemas, o eso creia, de pronto una gran cantidad de gizamons se dirigio a nuestra direccion, parecian huir de alguna cosa y tuve que empujar a mas de una docena para continuar con mi camino, pronto logre sacar mi cabeza del agua tomando una gran bocanada de aire y tosiendo levemente antes de activar mi digivice y volver a mi forma de angewomon, justo en el instante en que aquel coelamon me embestia, sacandome del agua a la fuerza e impactando con una de las paredes de aquella cueva, me lo quite de encima rapidamente y acumulando energia sagrada en mi pierna le di una fuerte patada en uno de sus costados antes de que pudiera realizar algun otro ataque

- Maldito pez! -
le grite al tiempo que lo veia volar de regreso al agua, sin dejar pasar un momento cargue otra flecha sagrada apuntandola rapidamente a su cuerpo y lanzandola hacia el pez metalico, el cual termino por desintegrarse en datos, pudiendo descansar un poco apoye mi mano sobre mi estomago de forma momentanea, lugar donde habia recibido el mayor impacto, probablemente de no haberme transformado en ese instante las cosas hubieran sido diferentes, observe a aquellas dos estar rodeadas de otros gizamons los cuales parecian estar terminando de salir de lo que era una especie de cueva delante del camino

Mas lo siguiente que llamo mi atencion fue el techo del lugar sin haberlo notado una buena cantidad de devimons se encontraban encima de nosotros, observandonos furiosos, parecian haberse molestado por aquel ruido o escandalo como si nosotros fueramos los culpables, a sus lados unas estalactitas se formaban lo cual no me daba una buena espina

- Ashe, gatomon, corran! -
les grite a ambas y sali volando en su direccion impulsandome a gran velocidad con mis alas, logrando sujetarlas a ambas e internandonos en la parte mas profunda de la cueva justo en el instante que aquellos picos empezaban a caer, desde nuestra posicion podiamos ver como agrietaban el suelo al impactarlo, destruyendose en muchos pedazos

- ¡¿Vlad?! -
le grite a nuestro compañero, al recordar que venia justo detras mio, y apenas la lluvia de aquella piedra se detuvo volvi a salir dejando a la tamer y su gatomon en aquel sitio, los devimons se dirigieron a mi posicion presurosos por atacarme - Denme un respiro - mencione para mi girando mi cuerpo hacia su posicion momentaneamente - Angel Wing - extendi mis alas y frente a ellas se formaron cientos de plumas que salieron disparadas hacia los enemigos, logrando que se cubrieran y distrajeran un momento, algunos de ellos, los que habian recibido mas impactos se dispersaron en nubes de datos

- ¿Vlad? -
pregunte a la orilla del agua esperando verlo salir en cualquier momento pero pronto senti un fuerte viendo proveniente de arriba el cual lastimo parte de mis alas - ¡Ya dejennos en paz! - les grite furiosa antes de volar hacia aquellos devimosn y comenzar a atacarlos con flechas, plumas y golpes

- ¡Busquen a Vlad! -
grite a la tamer y digimon en la primera oportunidad que tuve sin dejar de exterminar devimons, eran una buena cantidad y algunos ataques seguian pegandome sin poder esquivarlos pero al menos habia reducido su numero a menos de la mitad, mas si esto seguia asi no podria aguantar mucho mas, aquel rugido volvio a escucharse mucho mas cercano - No puede ser - dije cansada ya que parecia que los problemas no disminuirian
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Empty Re: Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad]

Mensaje por Vlad Dom Jul 17, 2016 4:16 pm

Las aguas se sentían demasiado frías para mantenerse demasiado en ellas, estas a medida que ellos siguieran bajo ellas irían drenando el calor y la energía de sus cuerpos, también había otro problema un poco más importante por el momento. El aire, como una persona normal podría aguantar la respiración en un tiempo bien prolongado. Vlad a lo sumo podría mantenerlo por tan solo tres minutos y luego de eso esa situación solo podría empeorar.

Todo fue resuelto momentáneamente por Ashely y su digimon que de alguna forma logro cambiar de forma en el momento exacto donde kid no podía retener más el aire. Gracias a aquella extraña burbuja podían respirar con normalidad tan solo debían encontrar una forma de salir a la superficie y continuar con su camino hacia algún lugar, todo sería más fácil si conocieran la ubicación exacta de donde se encontraban.

- ¿Dónde está la superficie? – se cuestionó el muchacho al ver que no podía encontrar como emerger del fondo, de alguna forma sin darse cuenta mientras mantenía firmemente a kid sus cuerpos fueron arrastrados por una especie de corriente subterránea internándose en lo que parecía ser una caverna cubierta completamente de agua. La oscuridad en ese sitio se cernía alrededor anulando la visibilidad y anulando los sentidos impidiendo conocer lo que sucedía alrededor. Cualquiera que fuera sometido a una condición de completo aislamiento se volvería loco al pasar de las horas, más aún no sabiendo cuanto duraría aquella burbuja de aire.

- ¡Vlaaaaaaaad! – lo llamo el pequeño que se encontraba aun entre sus brazos -no me gusta la oscuridad…- comentó gimoteando y llamando la atención de su compañero.

-Tampoco a mí me gusta, pero…- habiéndole sacado una pequeña sonrisa por el comentario de kid, vlad intento hacerle entender que en este momento le era un tanto imposible iluminar el lugar ya que simplemente no sabría si sus manos se estaban moviendo en la dirección correcta o no.

-Pero…pero no podemos estar aquí tanto tiempo, el agua esta fría y húmeda…- kid siguió quejándose de su situación, pero obviando el punto importante. al parecer para él el hecho de tener un tiempo indeterminado de oxigeno pasaba a segundo plano cuando la integridad de su piel era afectada.

-Creo que en esta situación deberías concentrarte en otra cosa. Tu sabes… estamos bajo el agua y esta suele ser fría, húmeda y mojada- le dijo Vladimir como haciendo la broma, pero en su mente seguía pensando en la forma de salir de ese sitio donde el tiempo que pasaban ahí parecía ser una completa distorsión haciendo los segundos minutos, los minutos horas y las horas una eternidad.

- ¡¿?!- de improviso el pequeño y parlanchín digimon guardo silencio. - ¡Jajajaja que es esto me hace cosquillas! -  fuera lo que fuese algo estaba tocando al digimon haciéndolo reír sin parar. -Jajá detente Jajaja… que te Jajajajajaja ¡¡QUE TE DETENGAS!!- *¡nom! * sin poder aguantar más la boca de Kid se aferró a aquello que hacía reír, lo cual para su desgracia o fortuna resulto ser la cola de un seadramon el cual furioso comenzó a nadar frenéticamente.

-¡¡¡!!!-  Vlad solo pudo sentir el repentino impulso y aferrándose inconscientemente del cuerpo de kid logro resistir el cambio brusco de velocidad siendo arrastrado por la caverna subterránea sin saber por quién o qué.  Fueron unos intensos minutos en los que la vertiginosidad se apodero de la situación, ellos solo podían sentir como sus cuerpos eran tirados hacia delante con un violento movimiento de arriaba hacia abajo.

Aquel seadramon molesto por la situación comenzó a alborotarse debido a no poder quitarse de encima aquellos dientas aprisionando su cola. Con cada segundo que la situación era mantenida su ira no podía ser contenida, hasta que llegado a un punto con un simple aleteo de su cola los lanzo fuera del agua y un poco más relajado de marcho de alli sin preocuparse de ellos.

- ¡Waaaaa! - Grito kid sorprendido al darse cuenta que ya no se encontraban en el agua sino volando unos metros hasta que se estrellaron contra el suelo de una especie de caverna. El impacto no fue lo suficiente como para causarles heridas, pero si resulto doloroso.

- ¿Te encuentras bien kid? - pregunto el muchacho a su compañero una vez que se cercioro de no encontrarse lastimado.

-Umu Umu…- afirmando su mandíbula el psychemon hizo un leve sonido asintiendo ante la pregunta de su compañero, ya que aparte del dolor en sus dientes no parecía presentar ninguna molestia. - ¿Donde esta… Guau!!! Mira Vlad que bonito- interrumpiendo su pregunta a medio camino cambio su frase por una de admiración.

Después de hacerse encontrado un tiempo en plena oscuridad ahora el paisaje frente a sus ojos era casi demasiado luminoso. De alguna forma habían terminado en lo que parecía ser una construcción cavernosa cuyas paredes estaban cubiertas de musgo y cada cierta distancia unos cristales emitían una especie de luz azulada, en si la escena era maravillosa solo que…

- ¿Dónde están las demás? -  solo hasta ahora habían caído en que se encontraban solos en ese lugar, incluso aunque intentaran llamarlas puede que no pudieran escucharlos. Tal vez ellas habían llegado a otros sitios, pero sin conocer la realidad esto solo era una vaga esperanza.

Desde algún sitio se pudo escuchar un gruñido provocando que la piel de kid se erizara quien fuera que pudiera generar un sonido de tal intensidad no debía ser nada bueno. - ¿Qué fue eso? - pregunto el pequeño luego de reponerse de la primera impresión y luego de sacudir su cuerpo para quitarse el agua corrió en la dirección en la que podría provenir. - ¡Vlad vamos a investigar! - exclamo antes que su cuerpo desapareciera a interior de lo que parecía ser una entrada.

Vlad un tanto aturdido por aquello reacciono solo cuando ya no podía ver a kid - ¡Ey…espera kid…! - intento detenerlo, pero ya era tarde y el psychemon no podía escuchar sus palabras. –“Si tan solo se quedara quieto…”- pensó el muchacho levantándose, sacudiendo sus ropas y siguiendo al digimon para evitar que se metiera en mas problemas.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Empty Re: Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad]

Mensaje por Ashely_mellorine Vie Jul 22, 2016 12:16 pm


Ashe&Gato

Ibamos a entrar en la cueva cuando vimos a Angewomon aterrizar a nuestro lado cogiendonos en volandas y llevandonos a la cueva, sin embargo los devimon habían tirado varias estalactitas y algunas dieron a una parte de rocas  dispuestas encima de la entrada de la cueva haciéndolas caer sellando así  nuestra salida y nuestro contacto con vlad, estabamos sin salida debiamos continuar hacia adelante para avanzar.

-¡VLAD!-gritamos Gato y yo al unísono al ver que nuestra entrada estaba sellada.

Sin embargo la zona donde había entrado Vlad estaba infestada de Rockmons y quien sabe si alguna cosa peor que no dudaba en atacar a los intrusos...

-Supongo que no nos queda otra que seguir hacia adelante... esperemos que Vlad sea capaz de alcanzarnos más adelante... ¿vienes Angewomon?-comenté yo cogiendo a Gato en brazos que seguía mirando hacia atrás con desconsuelo.

Poco después empecé a notar mis pies chapotear de nuevo y un gruñido cada vez más cercano...

-Me da que vuelve a haber agua, Ashe...-dijo Gatomon mirando el suelo donde el agua empezaba a llegarme hasta los tobillos.

-Esto me da mal rollito, chicas...-comenté mientras llegábamos a una sala en cuyo centro había un gran lago bastante extenso que se adentraba hacia lo hondo de la cueva q casi te invitaba a atravesarlo mientras que desde donde entramos nosotras el lago se bifurcaba en como varios rios y el central empezaba a llegarnos hasta las rodillas. Justo donde se ramificaban los rios había una islita y detrás de ella de pronto salieron 3 cabezas y se posicionaron encima de la isla.
-Jejejje bienvenidos a mi paraíso acuático niñas! Derrotaré a los enemigos de Piedmon-sama!-rugió el digimon a la vez las tres cabezas.

-Pero que...?-exclamé mientras Gatomon saltó de mis brazos dispuesta a luchar.
Como era un digimon muy raro miré enseguida su informacion en mi D-power:

DELTAMON:

-¿Un champion? ¡Qué tontería!-comentó Gato dandose aires y preparandose para atacar a su contrincante.

-Meh! Acaso me subestimas, gatita? Me llevaré a esas bellezas que te acompañan al amo piedmon quieras tu o no-dijo deltamon avanzando su enorme cuerpo hacia nosotras sin embargo yo seguía tranquila aunque ese repugnante lagarto nos quisiera secuestrar, sabía que mi compañera no lo permitiría.

-Intentas acosar a mis compañeras, delante de mis narices?? Oh, amigo! Ya por eso te ganaste mi enemistad! Aquí la única con derecho a acosar soy yo! NEKO KICKU!-Gatomon saltó y fue de cabeza en cabeza del monstruo pateandolas todas con su ataque.

-Auch! Grrr! Solo por eso no tendré miramientos contigo, gatita! TRIPLE FORCE!!-Sus tres cabezas lanzaron 3 rayos simultáneos que se fusionaron en uno solo formando la letra delta y que arrasaron todo lo que se le ponía por delante.

-Cuidado, chicas!!-gritó Gatomon confiando en que Angewomon me protegiera mientras ella preparaba su contraataque, aunque depende de lo que hicieran las 2 digimon yo me eché al suelo por instinto, otras veces me había pasado algo similar y Gato siempre me habia tirado al suelo asiq esta vez lo hice sin su ayuda. También el ataque de deltamon sirvió para descongestionar la zona y dejarnos libre la entrada de la cueva para salir o para que vlad se nos uniera de nuevo.

-Euh? y la ...?-se sorprendió deltamon al no ver a Gatomon a su espalda que saltaba y se disponía a lanzar su ataque final.

-ONE TWO, NEKO PUNCHI!-atacó Gatomon estrellando las cabezas de deltamon contra la islita con un poderoso "Golpe de gato doble" y haciendo que el agua de los rios saltara por todos lados provocando una ola de gran tamaño.

-Gatomon! Bruta!!-le grité yo al ver como la ola de agua se nos venía encima.

-Uh...oh... Ashe!-dijo Gatomon mientras corría a socorrerme mientras deltamon se incorporaba algo groggy.... y unos ruidos empezaban a sonar entre las paredes de la cueva... TERREMOTOOO!!!

-Pagaréis por esto... GROOOAAARGGG!!!-Deltamon profirió un gran rugido que se oyó en toda la estancia mientras las rocas empezaban a caer sobre el agua. Tras esto deltamon se envolvió en un haz de luz.

-Oh no... eso no me gusta! Gatomon! sácame de aqui!-miré alrededor mientras la carta azul se materializaba ante mi y tras la caida de unas rocas pude ver un haz de luz sobre nosotros. Gatomon también lo vio.

-Jeje... eso está hecho!-sonrió la gata.

-CARD SLASH! CARTA AZUL! EVOLUTION!!-Grité antes de que me entrara agua en la boca y de que 3 mega seadramons aparecieran de la nada.

GATOMON SUPERDIGIEVOLUCIONA EN........ LADYDEVIMON!-La gran y exuberante súcubo negro apareció de entre las aguas, me cogió en brazos y con su brazo más largo sacó a angewomon de las aguas tirandola de los lazos, tras sacarla del agua la solto esperando que volara junto a ella y transformó su brazo largo en lanza.

-DARKNESS SPEAR!!- Dirigió su ataque hacia el frente perforando todas las rocas que nos cayeran encima dirigiendonos hacia la salida sin embargo algo de pronto  la taponó, un vientre blanco y rojo....


Blurr

Blurr estaba alucinado con las ideas del fantasmika q les acompañaba y siguió sus indicaciones al pie de la letra mientras consiguió subir al arbol y comer la comida no sin antes bajar alguna para sus acompañantes.
Pero un rugido de sorpresa extraño parece que asustó más a los fanbeemon. Un megakabuterimon volaba por los aires pero sin usar su propulsor! eso era muy raro.

-Amo megakabuterimon!!!-gritaban un monton de soldaditos que salían de entre los arboles, estos no eran otros q stingmons que corrían y volaban a socorrer a su amo. Sin embargo uno de ellos se dio cuenta de que alguien había matado a un fanbeemon, se paro en seco delante de bakemono al notar los datos desintegrarse del pequeño digimon insecto.

-Vaya! tenemos invasores por aqui tambien...-el stingmon se acercó a bakemono, blurr y regi en actitud amenazadora, el cabecilla vio moverse un arbusto .-MOON SHOOTER! -Disparó al arbusto

-PETIT TWISTER!!-Lopmon desvió los ataques de stingmon pero eso no le funcionaría otra vez.

De pronto no muy lejos de allí, a una vista que se podía ver desde los árboles, apareció una LadyDevimon que salía del suelo con su mano-lanza en ristre, que llevaba una humana cogida del brazo y tras ella salieron 3 furiosos Megaseadramons.

-Esto no se acaba!!-gritó Ashely desde los brazos de su compañera.

-Ashely... ¡Ashely! ¡Es Ashely! ¡Está alli!!-gritó Blurr tan emocionado que se cayó del arbol ignorando por el suplicio por el que pasaban Regi y su compañero.

-Blurr, Bakemono! Ayudarnos! tenemos una emboscada!-gritó Regi intentando detener a lopmon que con su arrojo quería enfrentarse el solito a todos los stingmon...
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 D-ark-12
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Data10
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Empty Re: Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad]

Mensaje por Roku Ginshô Lun Jul 25, 2016 8:51 am

Aunque el US anunciaba la llegada de lo que él pensaba que sería su salvación, Roku no podía atender a este suceso. El pequeño digimon conejo se avalanzaba contra una oleada de enemigos, y aunque seguramente la tal Ashely podría vencerlos (o esa era la impresión que daba Blurr) no llegaría a tiempo. Ignorando lo que pensaba minutos atrás de garantizar su seguridad a costa de los otros, a la hora de la verdad no pudo obviar este impulso.

-¿Pero qué haces? -protestaba mentalmente Bakemono- ¡Son ciento y la madre, es un suicidio, y ni somos US! -sabiendo que no le haría cambiar de opinión, abogó por otra estrategia- ¡Al menos carga tú al pequeño y que Blurr recoja a la otra, y huimos! ¡Es lo más sensato!
-¡No hay tiempo!

Bakemono había demostrado muchas veces un afán sobreprotector hacia los niveles más bajos, y aunque solo deseaba lo mejor para estos, era consciente de sus limitaciones. Correr hacia un grupo de digimons un nivel superior era llamar a la muerte, pero al menos ganaría tiempo para que la chica y su digimon o bien pudieran huir o bien ser rescatados por los US.

Uno de aquellos insectos ya se avalanzaba extendiendo un agijón luminoso hacia Regi, y sin poder hacer más, Roku la empujó para que evadiera el ataque, a costa de recibirlo él. Por suerte pudo bloquear el golpe con su casco, pero la energía se transmitió por el metal, recorriendo todo su cuerpo en forma de una horrible oleada de dolor crudo.

El ataque, sin embargo, tuvo un efecto inesperado. Hace tiempo, el humano manifestó la capacidad de poder acceder a niveles del spirit en teoría limitados. Por algún motivo, Bakemono selló esta habilidad, limitando la evolución únicamente a la etapa rookie. Aunque borrara de la memoria de Roku estos momentos, y se encargara de que la autoestima del chico asumiera que la forma de Dracumon sería su prisión de por vida, no contó con un importante factor.

Suprimió el recuerdo en la mente, pero no en el cuerpo. La energía propagándose por cada célula del digimon era una sensación muy parecida a la digievolución, y si bien era cierto que el incremento de poder aquí era sustituido por un considerable daño, posibilitó que Roku evocara de modo parcial este recuerdo, evolucionando. Sin ser consciente de lo que estaba haciendo, simplemente accedió, una vez más

Por supuesto, al ser solo una sensación sesgada, no era consciente de qué estaba pasando. Su cuerpo creció de forma exponencial, y ahora disponía de un arma que le era familiar. Una katana. Casi por inercia, pudo frenar el ataque del oponente dirigido a aquella muchacha. Parecía existir una diferencia amplia de poder entre los dos monstruos encarados, pero no importaba. Ya no había un abismo entre ellos, y ciertamente bajo su nueva forma podía defender su integridad y la de aquella chica.

Bakemono, no obstante, estaba preocupado. Sabía en qué podía acabar dicha situación, y no podía permitir un nuevo cataclismo. Su atención y esfuerzo se centraba en no permitir que la actual forma de Roku progresara a otro estadio de poder. Las consecuencias de ello podrían ser dañinas. Y no solo para el entorno, sino incluso para quienes intentaba proteger.


Última edición por Roku Ginshô el Dom Oct 23, 2016 10:07 am, editado 1 vez (Razón : Cambio de digi)
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Data10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Data10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Data10
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Digitr10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Digitr10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Digitr10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Digitr10
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Cupo_d10 Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Cupo_d10
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Empty Re: Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad]

Mensaje por Yuuki Kimura Lun Oct 31, 2016 2:37 am

Mi compañía lejos de hacerme caso sugirió seguir avanzando, a regañadientes las segui, no es como si pudiéramos hacer mucho por mi compañero y su pequeño digimon, así que solo avance siempre detrás de ellas en completo silencio

- Si le pasa algo su hermana me matara –


- Tranquila, lo encontraremos mas adelante –
suspire ignorando la pequeña conversación que estas dos tenían, al menos hasta llegar hasta lo que parecía una isla que volvia a dividir los caminos

- ¿Piedmon no sabe hacer otra cosa que hacernos elegir? –
pensé sin tomarle mucha importancia, pero antes de sugerir uno de esos ríos algo asomo su cabeza, o mas bien cabezas desde detrás de la isla

- Un deltamon –
mencione sin darle mucha importancia, la que parecía haber tomado la iniciativa era aquella gatomon que le respondia de mala manera a aquel digimon ante los planes que revelaba - ¿Llevarnos? Crei que su idea solo era alejarnos, para que nos quiere un digimon… - seguía en mi pensamiento cuando escuche su siguiente ataque, reaccione de manera rápida - Heaven's Charm – volvi a evocar aquel escudo colocándolo delante mio y de Ashely quien se había tirado al piso de inmediato, eso facilitaba las cosas para mi, aunque aquel gato con sus ataques termino por desencadenar una ola y terremoto que colapso lentamente las paredes del lugar, detuve algunos impactos de rocas que iban hacia nosotros intentando mantenerme cerca de aquella tamer lo mas que pudiera, observe como transformaba aquella digimon en una lady devimon antes de ser sacada del agua mas por la fuerza, sintiendo como era jalada de los lazos que rodeaban mis brazos

- Ten mas cuidado –
intente decirle en voz alta pero debido a la situación tuve que ponerme en marcha rápidamente siguiéndolas sin deshacer el escudo, usándolo para evitar que algunas mas de las rocas y escombros nos dieran a cualquiera de las tres, íbamos a buen paso gracias a que ahora ambas podíamos volar, o al menos eso creimos hasta toparnos con los enemigos que habíamos dejado atras

-  Esto es malo, muy malo –
hablo mi spirit conmigo, asentí dándole la razón, viendo como nos observaban con muecas orgullosas, como dando por hecho que nos ganarían, y al menos en numero nos superaban, la ladydevimon continuo volando a toda velocidad esquivando a sus enemigos, volvi a seguirles el paso, faltaba poco para la salida y pronto entramos a una zona de mas arboles que agua seguidas muy de cerca por aquella amenaza acuática, apenas logramos distanciarnos un poco de ellos me gire para lanzar unas cuantas flechas que impactaron en diferentes partes de sus cuerpos logrando dañarlos un poco, en ese instante logre ser consciente de que a lo lejos otra batalla se estaba efectuando

- Vaya, creo que tendremos que arriesgarnos aquí –
mi spirit no parecio muy de acuerdo con mi idea mas poco o nada me importaba

- No nos sigan hasta que hayan ayudado a esos –
con un gesto de mano señalizando la otra batalla,  devolví mi camino hacia donde habíamos salido, pasando por un lado de los megaseadramon al tiempo que lanzaba otro ataque de mis plumas sagradas,  volviendo a lastimarlos mientras los rebasaba

- ¿Estas segura de esto? –


- Mejor darles un poco de ventaja, si los dejaba ir contra ellos seria una clara derrota –


- Mas vale que los distraigamos lo suficiente entonces –
asentí sin detenerme, cuando pude verlos de reojo sonreí complacida de que aquellos tres me estuvieran siguiendo aun molestos por el ataque

- Thunder Javelin –
alcance a escuchar dándome tiempo de esquivar por muy poco aquel rayo, sin embargo, no se detuvieron ahí, pronto el túnel fue iluminado en muchas ocasiones por los continuos ataques de los megaseadramon, los cuales seguía esquivando lo mejor que podía, no sin evitar ser lastimada por solo un par de rayos, que impactaron en mi mano y pie izquierdos, mas no me detuve en ningún momento, debía alejarlos lo mas posible del grupo para que pudieran reagruparse

- Llegamos –
mencione al sobrevolar un espacio un tanto mas amplio donde volvi a girar mi cuerpo y preparar una flecha sagrada – Holy Arrow – la dispare viendo como dos de los digimons esquivaban el ataque con facilidad, mas el tercero al verla de improvisto no pudo evitar ser impactado por la misma hundiéndose en el agua sin remedio

- Uno menos –
aliviada comencé a sobrevolar la zona aun esquivando los ataques eléctricos

- Thunder Blade –
uno de ellos salto del agua y se lanzo a toda velocidad contra mi intentando impactar su afilada hoja de la frente cargada en electricidad
- Heaven's Charm – de nuevo el escudo evito que aquel golpe fuera de lleno, solo empujándome unos metros hacia atrás de mi posición

- Tienes que acabar rápido con ellos, no sabemos cuanto dure el tercero inconsciente –
advirtió angewomon

- Lo se lo se, pero no es sencillo siendo dos contra uno –
le respondi sintiendo otro impacto esta vez de su compañero digimon, deshice el escudo rápidamente viendo como caia al agua y el otro megaseadramon se preparaba para volver a saltar, comencé a invocar flechas que fueron disparadas evitando cualquier ataque, pocas dieron en su objetivo mas fue lo suficiente para no tener que preocuparme de activar nuevamente el escudo, los enemigos parecían mas molestos con cada segundo que pasaba sin poder efectuar un ataque

- MALDICION, ¡DEJA DE JUGAR! –
uno de ellos grito al tiempo que abria su boca – Maelstorm – frente a el comenzó a formarse una especie de mini tornado que fue creciendo hasta alcanzarme, el escudo servia de poco ya que debido a mis alas y a aquel viento producido no podría manteneme mucho tiempo en vuelo, siendo arrastrada eventualmente por aquel tornado eléctrico, el cual me empujo un tramo mas antes de sentir como impactaba de lleno contra una pared helada, al girar a verla me di cuenta que era el atque de su otro compañero quien se encontraba frente mio con la boca abierta

- Maelstorm –
profirió de la misma manera que el otro digimon aunque este solo lanzo un rayo congelante que no pude evitar

- No creo resistir mucho mas –
le confese a angewomon sin poder moverme ya que parte de mis alas y extremidades estaban atascadas en el hielo, vi como ambos enemigos se acercaban sonrientes

- Thunder Javelin –
con aquel ataque terminaron por romper la pared de hielo haciéndome perder mi transformación debido a la descarga eléctrica, cai junto con los escombros helados al agua hundiéndome sin poder evitarlo, mas pronto fui sacada de la misma en la aleta caudal de uno de ellos

- ¿Un humano? –
me observaron mientras comenzaba a toser el agua que había entrado en mis pulmones - ¡Piedmon-sama seguro estará complacido con esta chica, al menos ella no tiene un gato molesto! – solo pude quedarme recostada mientras observaba su avance lento necesitaba recobrar fuerzas pero al menos podría toparme con el líder y de ser necesario terminar todo esto de una vez por todas


- ¿Y nuestro compañero? -


- Ya nos alcanzara cuando se recupere.... -
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Empty Re: Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad]

Mensaje por Vlad Dom Nov 06, 2016 11:29 am

El muchacho se detuvo antes de dar más de seis pasos dentro de esa caverna, sus ropas aun mojadas se volvían pesadas y el frio lentamente le robaban el calor dificultándole avanzar por esa cueva cuyas paredes de piedra húmeda hacían imposible evitar la baja de temperatura. Su respiración se volvió un poco pesada, en su situación actual lo mejor sería prender alguna especie de fuego para secar su ropa y recuperar la energía corporal, pero esto no era posible ya que primero debía dar nuevamente con el paradero de su compañero kid. - ¡E…e..e…ey…k…k…i..kid..!-   los temblores invadieron lentamente su cuerpo todo indicaba que si no obtenía calor estaría en problemas.

Su voz fue tragada por la profundidad del lugar debilitándose hasta convertirse solo en un susurro imposible de escuchar por cualquiera -No, ¡no tengo tiempo que perder! -  animándose con sus propias palabras Vladimir se instó a seguir adelante hundiéndose cada vez más en la profunda oscuridad del sitio.  Inhalando y exhalando durante algunos minutos logro recuperar un poco de control de su cuerpo, así como también de su voz - ¡Kiiiiiiiiid! - esta vez sus palabras no fueron acalladas y el eco se propago por todo el sitio.

- ¿¡Vlad!? ¡¡¡Vlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!- el llamado fue respondido rápidamente por la voz de kid, aunque en su tono existía algo más. El pequeño psychemon corrió hacia vlad, pero no parecía estar solo, junto a sus rápidos pasos una sombra acompañada con un extraño sonido lo seguía.

Solo por el puro instinto Vladimir salto hacia delante cayendo sobre su compañero logrando que los dos rodaran segundos antes que aquella masa oscura que resultó ser un puño cortando el viento los impactara, con la fuerza de aquel ataque tan solo la presión hubiera sido suficiente como para causar daños internos en un humano normal y eso quedó demostrado con los restos de pared alrededor de la zona de impacto. La roca no mostro resistencia alguna y fue destrozada como si de papel se tratase -Intruso…Eliminar- - ¡Intruso…Eliminar! - - ¡Intruso…Eliminar! - - ¡Intruso…Eliminar! - - ¡Intruso…Eliminar! - - ¡Intruso…Eliminar! - - ¡Intruso…Eliminar! - de a poco las voces se fueron alzando revelando la presencia de más de un enemigo y por el tono casi monótono se podía dar a entender que eran todos del mismo tipo. - ¡HAY QUE ACABAR CON ELLOS! - gritaron todos al unísono preparándose para atacar al mismo tiempo.

Viendo que sería imposible retroceder vlad como pudo tomo a kid y se adentró entre los digimon cuya identidad fue revelada como rockmon.  Aunque poderosos los golpees eran lo suficiente lentos para permitir que vlad cargando a su compañero pudieran evitarlos a duras penas, aunque en más de una ocasión la presión de los golpes lo lanzo lejos haciendo que impactara sobre la dura pared y las esquirlas cortaran su rostro junto a su cuerpo, el siguió adelante sin detenerse olvidando el cansancio y el dolor generado por las nuevas heridas. Fue entonces cuando su cuerpo no podía continuar que un puño se dirigía directo hacia ellos para proporcionarles un golpe limpio, aquello significaba el fin para ambos, pero la suerte estaba de su lado y fue gracias a que Vladimir se resbalo con el irregular terreno que su cuerpo cedió cayendo por un pequeño agujero con el tamaño justo para que ambos cupieran. Tanto vlad como kid rodaron por un pequeño túnel cuyas intrincadas vueltas y oscuridad confundían el sentido de la percepción no sabiendo si descendían o ascendían, la situación se prolongó por unos cuantos minutos hasta que sus cuerpos fueron frenados por la no suave piedra.

- ¿Vlad estas bien? ¿estas herido? - el pequeño digimon se encontraba preocupado por el estado de su compañero y antes de hacerle aquellas preguntas se aseguró que la zona era segura. En ese recorrido todo lo que pudo ver era un pasillo desierto del cual surgía el olor de los árboles y la vegetación, aunque al no haberse acercado le era imposible conocer si estaba cerca o a una altura considerable.

-Tran…tranquilo…estoy bien…- le respondió el muchacho de cabellos oscuros acariciando la cabeza de este para tranquilizarlo -tan solo necesito descansar unos minutos…- como pudo el muchacho se acomodó apoyando su espalda en la helada superficie de piedra y cerro sus ojos para recuperar la energía mientras su fiel amigo montaba guardia esperando su despertar.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Empty Re: Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad]

Mensaje por Ashely_mellorine Sáb Dic 03, 2016 11:37 am

-Lady! baja! Es Blurr!! y... ¿¿Regi??-le dije a mi digimon mientras ascendíamos por el cielo cuando a nuestro alrededor aparecía una jungla donde se podía ver a nuestros amigos que parecían estar en problemas. Sin embargo, parecía haberseles unido un extraño digimon con una katana que estaba luchando con lo que parecía un Stingmon. -Por qué sigues ascendiendo, Lady? Debemos ir a ayudarles!!-le ordenaba a mi compañera.

-Ashely! Mira eso! Acaso es normal que haya un ojo mirándonos en lo alto del cielo??-dijo Lady de pronto.

-Eing?-Miré hacia donde ella se dirigia y me dio tremenda grima ver q un extraño ojo enorme y rojo nos observaba como sorprendido de que lo hubiéramos descubierto tras una nube. ¿Qué diantres...?

Ascendimos tanto que ya ni los ataques de los megaseadramon nos llegaban mientras nos ibamos acercando peligrosamente al ojo.

-LadyDevimon!! Qué... pretendes??-dije aterrada por conocer lo que mi compañera se proponía manteniendo su lanza en alto en dirección al centro del ojo.

-Este es nuestro verdadero enemigo, amigos!! El es la verdadera razón por la que estamos atrapados en este extraño universo! DARKNESS SPEAR!!!-Atravesó el ojo con la lanza y un enorme rugido gutural se extendió por todo el lugar provocando una serie de terremotos que parecía extenderse al ritmo del rugido. Estábamos dentro de una bestia inmensa y esa era la verdad.

Tras eso, en la cueva de los rockmons hubo un terremoto que reveló otro ojo gigante y una vez destruida la pared de hielo creada por el megaseadramon que acabó con la transformación de Angewomon, hubo otro terremoto que reveló un tercer ojo, el megaseadramon retrocedió en su ataque confuso.

-Piedmon-sama??-se preguntó de pronto megaseadramon pues a pesar que le debía lealtad a su amo, jamás le había visto. Ni los digimon que había dentro del laberinto conocían que ellos mismos estaban dentro de otro digimon.

De pronto el ojo agujereado por Ladydevimon reveló una entrada como a otro lugar donde se veía un cielo oscuro y un bosque.

-No será ese el bosque donde empezamos??-pregunté yo de pronto al reconocer el lugar.

-Vamos a comprobarlo!-contestó Ladydevimon sin más y juntas atravesamos el portal.
Volamos un rato hasta una distancia prudencial y vimos como un enorme digimon parecía convulsionarse de dolor. Sin perder tiempo miré sus datos en mi D-power:

Sephirothmon:

-Mi madre!! No me digas que estuvimos dentro de esa cosa??-me sorprendí yo.

-Muaahahahahahh! Así es, niña tonta! Yo soy la mano derecha de Piedmon, juntos planeamos este macabro plan para hacernos más poderosos juntos!! Ahora tengo el poder de todos los digimons en mi interior juntos!! Y si planeas algo contra mí, sabrás que planearás lo mismo contra tus amigos!!-se mofó Sephirothmon moviendo sus esferas de forma amenazadora.

Tragué saliva incómoda analizando lo que se nos presentaba delante, sin embargo mi compañera no se detuvo en algo como eso y se lanzó al ataque.

-LadyDevimon, espera!!-pero no escuchaba mis palabras.

-Maldito...! MELODÍA MORTAL!!!-Lady soltó sus murciélagos hacia lo que parecía el centro del bicho.

Sin embargo este movió sus esferas y enfocó un ojo hacia el ataque de Lady y soltó:

-HEAVEN`S CHARM!!-usó el ataque de nuestra aliada Angewomon contra el ataque oscuro de Ladydevimon para protegerse. Ante ese poder, Ladydevimon también retrocedió y me miró esperando alguna idea, yo estaba como ella, mientras el digimon pelotudo se reía burlonamente. Iba a ser un enemigo difícil de tumbar....solas.

Blurr

-Pero Ashe... por qué te vas???-se extrañó el perro al vernos salir de allí sin decir casi nada.

Por otra parte Bakemono parecía tener la situación controlada luchando contra ese stingmon y los demás bichos habían ido a socorrer a su señor megakabuterimon que Ladydevimon había lanzado por los aires.

-Blurr-sama! Que le ha pasado a Ashely y a su compañera? Es que acaso no quieren ayudarnos?-preguntó Regi cogiendo en brazos a Lopmon.

De pronto Blurr vio el ojo en cuestión en el cielo, rasgado creando un portal y enseguida supo qué hacer, se envolvió en una burbuja de luz en la que sólo se oía:

-STRABIMON DIGIEVOLUCIONA EN....GARURUMON!!-El gran perro listado apareció ante ellos.

-Regi-san, rápido subid a mi lomo. Iremos a ayudar a Ashely!-la joven y su digimon no hicieron esperar a su corcel y se subieron rápido. -Confío en que tu solo puedas con ese bicho, Bakemono, te lo encargo!-con una sonrisa lobuna de confianza, Blurr echó un ultimo vistazo a la batalla entre Bakemono y el stingmon y empezó a saltar y trepar por los árboles al ritmo que esquivaba los ataques de los megaseadramon que quedaban por ahi, no sin antes decirles a sus jinetes que se agarraran fuerte a su pelaje, hasta llegar al ojo rasgado en el cielo donde acabaron en el mismo lugar que Ashely y Ladydevimon, para enfrentarse juntos a ese enorme digimon mutante.

OFF: los ojos de Sephirotmon os pueden llevar al siguiente campo de batalla (el de los rockmon, a la zona inundada o viceversa o a la zona jungla, respectivamente) o a la zona fuera del monstruo donde están Ashely y compañía, elegir según lo que queráis desarrollar en vuestros postos XD
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 D-ark-12
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Data10
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10
Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad] - Página 2 Empty Re: Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.