Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Gabumon/CresGarurumon]
Hoy a las 4:12 pm por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Hoy a las 2:24 pm por Hepokomaru

» [Black Guilmon]
Hoy a las 9:33 am por Sigrun Vinter

» All I See [Priv. Elluka Clockworker]
Hoy a las 7:26 am por Elluka Clockworker

» Hyoga Uzuke Expediente [ID]
Hoy a las 3:33 am por Hyoga Uzuke

» Petición de Traslado de DigiPuntos
Hoy a las 2:49 am por Scott Desaster

» Nota Nro. 1: Tamers en Akihabara (Priv. Hepokomaru)
Ayer a las 11:31 pm por Hepokomaru

» Petición de Inventario
Ayer a las 10:45 am por Scott Desaster

» Evoluciones
Ayer a las 4:44 am por Scott Desaster

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ethrios, Gaioumon, Hepokomaru, Hyoga Uzuke, Roku Ginshô, Unsui Rikiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.

Mejores posteadores
cadejo (2067)

Scott Desaster (1815)

Kurai (914)

Sigrun Vinter (854)

Rena Ryuugu (853)

Roku Ginshô (774)

Fuji Raikomaru (664)

Ed Elric (649)

Ralian (639)

Elith (554)

Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul

Crear foro

Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Laberintos mágicos y desquiciantes [Privado Roku, Yuuki y Vlad]

Mensaje por Roku Ginshô el Lun Jul 25, 2016 8:51 am

Aunque el US anunciaba la llegada de lo que él pensaba que sería su salvación, Roku no podía atender a este suceso. El pequeño digimon conejo se avalanzaba contra una oleada de enemigos, y aunque seguramente la tal Ashely podría vencerlos (o esa era la impresión que daba Blurr) no llegaría a tiempo. Ignorando lo que pensaba minutos atrás de garantizar su seguridad a costa de los otros, a la hora de la verdad no pudo obviar este impulso.

-¿Pero qué haces? -protestaba mentalmente Bakemono- ¡Son ciento y la madre, es un suicidio, y ni somos US! -sabiendo que no le haría cambiar de opinión, abogó por otra estrategia- ¡Al menos carga tú al pequeño y que Blurr recoja a la otra, y huimos! ¡Es lo más sensato!
-¡No hay tiempo!

Bakemono había demostrado muchas veces un afán sobreprotector hacia los niveles más bajos, y aunque solo deseaba lo mejor para estos, era consciente de sus limitaciones. Correr hacia un grupo de digimons un nivel superior era llamar a la muerte, pero al menos ganaría tiempo para que la chica y su digimon o bien pudieran huir o bien ser rescatados por los US.

Uno de aquellos insectos ya se avalanzaba extendiendo un agijón luminoso hacia Regi, y sin poder hacer más, Roku la empujó para que evadiera el ataque, a costa de recibirlo él. Por suerte pudo bloquear el golpe con su casco, pero la energía se transmitió por el metal, recorriendo todo su cuerpo en forma de una horrible oleada de dolor crudo.

El ataque, sin embargo, tuvo un efecto inesperado. Hace tiempo, el humano manifestó la capacidad de poder acceder a niveles del spirit en teoría limitados. Por algún motivo, Bakemono selló esta habilidad, limitando la evolución únicamente a la etapa rookie. Aunque borrara de la memoria de Roku estos momentos, y se encargara de que la autoestima del chico asumiera que la forma de Dracumon sería su prisión de por vida, no contó con un importante factor.

Suprimió el recuerdo en la mente, pero no en el cuerpo. La energía propagándose por cada célula del digimon era una sensación muy parecida a la digievolución, y si bien era cierto que el incremento de poder aquí era sustituido por un considerable daño, posibilitó que Roku evocara de modo parcial este recuerdo, evolucionando. Sin ser consciente de lo que estaba haciendo, simplemente accedió, una vez más

Por supuesto, al ser solo una sensación sesgada, no era consciente de qué estaba pasando. Su cuerpo creció de forma exponencial, y ahora disponía de un arma que le era familiar. Una katana. Casi por inercia, pudo frenar el ataque del oponente dirigido a aquella muchacha. Parecía existir una diferencia amplia de poder entre los dos monstruos encarados, pero no importaba. Ya no había un abismo entre ellos, y ciertamente bajo su nueva forma podía defender su integridad y la de aquella chica.

Bakemono, no obstante, estaba preocupado. Sabía en qué podía acabar dicha situación, y no podía permitir un nuevo cataclismo. Su atención y esfuerzo se centraba en no permitir que la actual forma de Roku progresara a otro estadio de poder. Las consecuencias de ello podrían ser dañinas. Y no solo para el entorno, sino incluso para quienes intentaba proteger.

Última edición por Roku Ginshô el Dom Oct 23, 2016 10:07 am, editado 1 vez (Razón : Cambio de digi)
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 670
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuuki Kimura el Lun Oct 31, 2016 2:37 am

Mi compañía lejos de hacerme caso sugirió seguir avanzando, a regañadientes las segui, no es como si pudiéramos hacer mucho por mi compañero y su pequeño digimon, así que solo avance siempre detrás de ellas en completo silencio

- Si le pasa algo su hermana me matara –

- Tranquila, lo encontraremos mas adelante –
suspire ignorando la pequeña conversación que estas dos tenían, al menos hasta llegar hasta lo que parecía una isla que volvia a dividir los caminos

- ¿Piedmon no sabe hacer otra cosa que hacernos elegir? –
pensé sin tomarle mucha importancia, pero antes de sugerir uno de esos ríos algo asomo su cabeza, o mas bien cabezas desde detrás de la isla

- Un deltamon –
mencione sin darle mucha importancia, la que parecía haber tomado la iniciativa era aquella gatomon que le respondia de mala manera a aquel digimon ante los planes que revelaba - ¿Llevarnos? Crei que su idea solo era alejarnos, para que nos quiere un digimon… - seguía en mi pensamiento cuando escuche su siguiente ataque, reaccione de manera rápida - Heaven's Charm – volvi a evocar aquel escudo colocándolo delante mio y de Ashely quien se había tirado al piso de inmediato, eso facilitaba las cosas para mi, aunque aquel gato con sus ataques termino por desencadenar una ola y terremoto que colapso lentamente las paredes del lugar, detuve algunos impactos de rocas que iban hacia nosotros intentando mantenerme cerca de aquella tamer lo mas que pudiera, observe como transformaba aquella digimon en una lady devimon antes de ser sacada del agua mas por la fuerza, sintiendo como era jalada de los lazos que rodeaban mis brazos

- Ten mas cuidado –
intente decirle en voz alta pero debido a la situación tuve que ponerme en marcha rápidamente siguiéndolas sin deshacer el escudo, usándolo para evitar que algunas mas de las rocas y escombros nos dieran a cualquiera de las tres, íbamos a buen paso gracias a que ahora ambas podíamos volar, o al menos eso creimos hasta toparnos con los enemigos que habíamos dejado atras

-  Esto es malo, muy malo –
hablo mi spirit conmigo, asentí dándole la razón, viendo como nos observaban con muecas orgullosas, como dando por hecho que nos ganarían, y al menos en numero nos superaban, la ladydevimon continuo volando a toda velocidad esquivando a sus enemigos, volvi a seguirles el paso, faltaba poco para la salida y pronto entramos a una zona de mas arboles que agua seguidas muy de cerca por aquella amenaza acuática, apenas logramos distanciarnos un poco de ellos me gire para lanzar unas cuantas flechas que impactaron en diferentes partes de sus cuerpos logrando dañarlos un poco, en ese instante logre ser consciente de que a lo lejos otra batalla se estaba efectuando

- Vaya, creo que tendremos que arriesgarnos aquí –
mi spirit no parecio muy de acuerdo con mi idea mas poco o nada me importaba

- No nos sigan hasta que hayan ayudado a esos –
con un gesto de mano señalizando la otra batalla,  devolví mi camino hacia donde habíamos salido, pasando por un lado de los megaseadramon al tiempo que lanzaba otro ataque de mis plumas sagradas,  volviendo a lastimarlos mientras los rebasaba

- ¿Estas segura de esto? –

- Mejor darles un poco de ventaja, si los dejaba ir contra ellos seria una clara derrota –

- Mas vale que los distraigamos lo suficiente entonces –
asentí sin detenerme, cuando pude verlos de reojo sonreí complacida de que aquellos tres me estuvieran siguiendo aun molestos por el ataque

- Thunder Javelin –
alcance a escuchar dándome tiempo de esquivar por muy poco aquel rayo, sin embargo, no se detuvieron ahí, pronto el túnel fue iluminado en muchas ocasiones por los continuos ataques de los megaseadramon, los cuales seguía esquivando lo mejor que podía, no sin evitar ser lastimada por solo un par de rayos, que impactaron en mi mano y pie izquierdos, mas no me detuve en ningún momento, debía alejarlos lo mas posible del grupo para que pudieran reagruparse

- Llegamos –
mencione al sobrevolar un espacio un tanto mas amplio donde volvi a girar mi cuerpo y preparar una flecha sagrada – Holy Arrow – la dispare viendo como dos de los digimons esquivaban el ataque con facilidad, mas el tercero al verla de improvisto no pudo evitar ser impactado por la misma hundiéndose en el agua sin remedio

- Uno menos –
aliviada comencé a sobrevolar la zona aun esquivando los ataques eléctricos

- Thunder Blade –
uno de ellos salto del agua y se lanzo a toda velocidad contra mi intentando impactar su afilada hoja de la frente cargada en electricidad
- Heaven's Charm – de nuevo el escudo evito que aquel golpe fuera de lleno, solo empujándome unos metros hacia atrás de mi posición

- Tienes que acabar rápido con ellos, no sabemos cuanto dure el tercero inconsciente –
advirtió angewomon

- Lo se lo se, pero no es sencillo siendo dos contra uno –
le respondi sintiendo otro impacto esta vez de su compañero digimon, deshice el escudo rápidamente viendo como caia al agua y el otro megaseadramon se preparaba para volver a saltar, comencé a invocar flechas que fueron disparadas evitando cualquier ataque, pocas dieron en su objetivo mas fue lo suficiente para no tener que preocuparme de activar nuevamente el escudo, los enemigos parecían mas molestos con cada segundo que pasaba sin poder efectuar un ataque

- MALDICION, ¡DEJA DE JUGAR! –
uno de ellos grito al tiempo que abria su boca – Maelstorm – frente a el comenzó a formarse una especie de mini tornado que fue creciendo hasta alcanzarme, el escudo servia de poco ya que debido a mis alas y a aquel viento producido no podría manteneme mucho tiempo en vuelo, siendo arrastrada eventualmente por aquel tornado eléctrico, el cual me empujo un tramo mas antes de sentir como impactaba de lleno contra una pared helada, al girar a verla me di cuenta que era el atque de su otro compañero quien se encontraba frente mio con la boca abierta

- Maelstorm –
profirió de la misma manera que el otro digimon aunque este solo lanzo un rayo congelante que no pude evitar

- No creo resistir mucho mas –
le confese a angewomon sin poder moverme ya que parte de mis alas y extremidades estaban atascadas en el hielo, vi como ambos enemigos se acercaban sonrientes

- Thunder Javelin –
con aquel ataque terminaron por romper la pared de hielo haciéndome perder mi transformación debido a la descarga eléctrica, cai junto con los escombros helados al agua hundiéndome sin poder evitarlo, mas pronto fui sacada de la misma en la aleta caudal de uno de ellos

- ¿Un humano? –
me observaron mientras comenzaba a toser el agua que había entrado en mis pulmones - ¡Piedmon-sama seguro estará complacido con esta chica, al menos ella no tiene un gato molesto! – solo pude quedarme recostada mientras observaba su avance lento necesitaba recobrar fuerzas pero al menos podría toparme con el líder y de ser necesario terminar todo esto de una vez por todas

- ¿Y nuestro compañero? -

- Ya nos alcanzara cuando se recupere.... -
Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 204
Nivel On Rol : Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad el Dom Nov 06, 2016 11:29 am

El muchacho se detuvo antes de dar más de seis pasos dentro de esa caverna, sus ropas aun mojadas se volvían pesadas y el frio lentamente le robaban el calor dificultándole avanzar por esa cueva cuyas paredes de piedra húmeda hacían imposible evitar la baja de temperatura. Su respiración se volvió un poco pesada, en su situación actual lo mejor sería prender alguna especie de fuego para secar su ropa y recuperar la energía corporal, pero esto no era posible ya que primero debía dar nuevamente con el paradero de su compañero kid. - ¡E…e..e…ey…k…k…i..kid..!-   los temblores invadieron lentamente su cuerpo todo indicaba que si no obtenía calor estaría en problemas.

Su voz fue tragada por la profundidad del lugar debilitándose hasta convertirse solo en un susurro imposible de escuchar por cualquiera -No, ¡no tengo tiempo que perder! -  animándose con sus propias palabras Vladimir se instó a seguir adelante hundiéndose cada vez más en la profunda oscuridad del sitio.  Inhalando y exhalando durante algunos minutos logro recuperar un poco de control de su cuerpo, así como también de su voz - ¡Kiiiiiiiiid! - esta vez sus palabras no fueron acalladas y el eco se propago por todo el sitio.

- ¿¡Vlad!? ¡¡¡Vlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!- el llamado fue respondido rápidamente por la voz de kid, aunque en su tono existía algo más. El pequeño psychemon corrió hacia vlad, pero no parecía estar solo, junto a sus rápidos pasos una sombra acompañada con un extraño sonido lo seguía.

Solo por el puro instinto Vladimir salto hacia delante cayendo sobre su compañero logrando que los dos rodaran segundos antes que aquella masa oscura que resultó ser un puño cortando el viento los impactara, con la fuerza de aquel ataque tan solo la presión hubiera sido suficiente como para causar daños internos en un humano normal y eso quedó demostrado con los restos de pared alrededor de la zona de impacto. La roca no mostro resistencia alguna y fue destrozada como si de papel se tratase -Intruso…Eliminar- - ¡Intruso…Eliminar! - - ¡Intruso…Eliminar! - - ¡Intruso…Eliminar! - - ¡Intruso…Eliminar! - - ¡Intruso…Eliminar! - - ¡Intruso…Eliminar! - de a poco las voces se fueron alzando revelando la presencia de más de un enemigo y por el tono casi monótono se podía dar a entender que eran todos del mismo tipo. - ¡HAY QUE ACABAR CON ELLOS! - gritaron todos al unísono preparándose para atacar al mismo tiempo.

Viendo que sería imposible retroceder vlad como pudo tomo a kid y se adentró entre los digimon cuya identidad fue revelada como rockmon.  Aunque poderosos los golpees eran lo suficiente lentos para permitir que vlad cargando a su compañero pudieran evitarlos a duras penas, aunque en más de una ocasión la presión de los golpes lo lanzo lejos haciendo que impactara sobre la dura pared y las esquirlas cortaran su rostro junto a su cuerpo, el siguió adelante sin detenerse olvidando el cansancio y el dolor generado por las nuevas heridas. Fue entonces cuando su cuerpo no podía continuar que un puño se dirigía directo hacia ellos para proporcionarles un golpe limpio, aquello significaba el fin para ambos, pero la suerte estaba de su lado y fue gracias a que Vladimir se resbalo con el irregular terreno que su cuerpo cedió cayendo por un pequeño agujero con el tamaño justo para que ambos cupieran. Tanto vlad como kid rodaron por un pequeño túnel cuyas intrincadas vueltas y oscuridad confundían el sentido de la percepción no sabiendo si descendían o ascendían, la situación se prolongó por unos cuantos minutos hasta que sus cuerpos fueron frenados por la no suave piedra.

- ¿Vlad estas bien? ¿estas herido? - el pequeño digimon se encontraba preocupado por el estado de su compañero y antes de hacerle aquellas preguntas se aseguró que la zona era segura. En ese recorrido todo lo que pudo ver era un pasillo desierto del cual surgía el olor de los árboles y la vegetación, aunque al no haberse acercado le era imposible conocer si estaba cerca o a una altura considerable.

-Tran…tranquilo…estoy bien…- le respondió el muchacho de cabellos oscuros acariciando la cabeza de este para tranquilizarlo -tan solo necesito descansar unos minutos…- como pudo el muchacho se acomodó apoyando su espalda en la helada superficie de piedra y cerro sus ojos para recuperar la energía mientras su fiel amigo montaba guardia esperando su despertar.
Vlad
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 226
Cuentas : Ethrios

Ficha : Vladimir
NPCs : Ekaterina y Astamon
Nivel On Rol : Double Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ashely_mellorine el Sáb Dic 03, 2016 11:37 am

-Lady! baja! Es Blurr!! y... ¿¿Regi??-le dije a mi digimon mientras ascendíamos por el cielo cuando a nuestro alrededor aparecía una jungla donde se podía ver a nuestros amigos que parecían estar en problemas. Sin embargo, parecía haberseles unido un extraño digimon con una katana que estaba luchando con lo que parecía un Stingmon. -Por qué sigues ascendiendo, Lady? Debemos ir a ayudarles!!-le ordenaba a mi compañera.

-Ashely! Mira eso! Acaso es normal que haya un ojo mirándonos en lo alto del cielo??-dijo Lady de pronto.

-Eing?-Miré hacia donde ella se dirigia y me dio tremenda grima ver q un extraño ojo enorme y rojo nos observaba como sorprendido de que lo hubiéramos descubierto tras una nube. ¿Qué diantres...?

Ascendimos tanto que ya ni los ataques de los megaseadramon nos llegaban mientras nos ibamos acercando peligrosamente al ojo.

-LadyDevimon!! Qué... pretendes??-dije aterrada por conocer lo que mi compañera se proponía manteniendo su lanza en alto en dirección al centro del ojo.

-Este es nuestro verdadero enemigo, amigos!! El es la verdadera razón por la que estamos atrapados en este extraño universo! DARKNESS SPEAR!!!-Atravesó el ojo con la lanza y un enorme rugido gutural se extendió por todo el lugar provocando una serie de terremotos que parecía extenderse al ritmo del rugido. Estábamos dentro de una bestia inmensa y esa era la verdad.

Tras eso, en la cueva de los rockmons hubo un terremoto que reveló otro ojo gigante y una vez destruida la pared de hielo creada por el megaseadramon que acabó con la transformación de Angewomon, hubo otro terremoto que reveló un tercer ojo, el megaseadramon retrocedió en su ataque confuso.

-Piedmon-sama??-se preguntó de pronto megaseadramon pues a pesar que le debía lealtad a su amo, jamás le había visto. Ni los digimon que había dentro del laberinto conocían que ellos mismos estaban dentro de otro digimon.

De pronto el ojo agujereado por Ladydevimon reveló una entrada como a otro lugar donde se veía un cielo oscuro y un bosque.

-No será ese el bosque donde empezamos??-pregunté yo de pronto al reconocer el lugar.

-Vamos a comprobarlo!-contestó Ladydevimon sin más y juntas atravesamos el portal.
Volamos un rato hasta una distancia prudencial y vimos como un enorme digimon parecía convulsionarse de dolor. Sin perder tiempo miré sus datos en mi D-power:

Sephirothmon:

Sephirothmon es un Digimon Tipo Mutante cuyo nombre japonés y diseño vienen del Sefirot, que representa los Diez Aspectos de Dios. Mientras que su nombre inglés y diseño vienen de Sakkaku (Ilusión en japonés). Es el legendario Guerrero Bestia del Metal y descendiente de AncientWisemon.El cuerpo de Sephirothmon parece estar más allá de las leyes de la física, ya que cada una de las esferas -ya de por sí enormes- contiene a su vez una dimensión controlada por Sephirotmon, cuya realidad puede manipular a su antojo. Por ello, la estrategia primaria de Sephirotmon es succionar a sus enemigos a su interior para analizar sus métodos de combate y ataques, antes de pasar la acción tanto dentro como fuera de sí mismo.  

-Mi madre!! No me digas que estuvimos dentro de esa cosa??-me sorprendí yo.

-Muaahahahahahh! Así es, niña tonta! Yo soy la mano derecha de Piedmon, juntos planeamos este macabro plan para hacernos más poderosos juntos!! Ahora tengo el poder de todos los digimons en mi interior juntos!! Y si planeas algo contra mí, sabrás que planearás lo mismo contra tus amigos!!-se mofó Sephirothmon moviendo sus esferas de forma amenazadora.

Tragué saliva incómoda analizando lo que se nos presentaba delante, sin embargo mi compañera no se detuvo en algo como eso y se lanzó al ataque.

-LadyDevimon, espera!!-pero no escuchaba mis palabras.

-Maldito...! MELODÍA MORTAL!!!-Lady soltó sus murciélagos hacia lo que parecía el centro del bicho.

Sin embargo este movió sus esferas y enfocó un ojo hacia el ataque de Lady y soltó:

-HEAVEN`S CHARM!!-usó el ataque de nuestra aliada Angewomon contra el ataque oscuro de Ladydevimon para protegerse. Ante ese poder, Ladydevimon también retrocedió y me miró esperando alguna idea, yo estaba como ella, mientras el digimon pelotudo se reía burlonamente. Iba a ser un enemigo difícil de tumbar....solas.

Blurr

-Pero Ashe... por qué te vas???-se extrañó el perro al vernos salir de allí sin decir casi nada.

Por otra parte Bakemono parecía tener la situación controlada luchando contra ese stingmon y los demás bichos habían ido a socorrer a su señor megakabuterimon que Ladydevimon había lanzado por los aires.

-Blurr-sama! Que le ha pasado a Ashely y a su compañera? Es que acaso no quieren ayudarnos?-preguntó Regi cogiendo en brazos a Lopmon.

De pronto Blurr vio el ojo en cuestión en el cielo, rasgado creando un portal y enseguida supo qué hacer, se envolvió en una burbuja de luz en la que sólo se oía:

-STRABIMON DIGIEVOLUCIONA EN....GARURUMON!!-El gran perro listado apareció ante ellos.

-Regi-san, rápido subid a mi lomo. Iremos a ayudar a Ashely!-la joven y su digimon no hicieron esperar a su corcel y se subieron rápido. -Confío en que tu solo puedas con ese bicho, Bakemono, te lo encargo!-con una sonrisa lobuna de confianza, Blurr echó un ultimo vistazo a la batalla entre Bakemono y el stingmon y empezó a saltar y trepar por los árboles al ritmo que esquivaba los ataques de los megaseadramon que quedaban por ahi, no sin antes decirles a sus jinetes que se agarraran fuerte a su pelaje, hasta llegar al ojo rasgado en el cielo donde acabaron en el mismo lugar que Ashely y Ladydevimon, para enfrentarse juntos a ese enorme digimon mutante.

OFF: los ojos de Sephirotmon os pueden llevar al siguiente campo de batalla (el de los rockmon, a la zona inundada o viceversa o a la zona jungla, respectivamente) o a la zona fuera del monstruo donde están Ashely y compañía, elegir según lo que queráis desarrollar en vuestros postos XD
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon