Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Fuji Raikomaru, Roku Ginshô, Runari Wildly

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1934)
 
Roku Ginshô (1050)
 
Fuji Raikomaru (1022)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

El poder del futuro [priv. Yatt y Plasma]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El poder del futuro [priv. Yatt y Plasma]

Mensaje por Sigrun Vinter el Mar Oct 03, 2017 4:40 pm

Una distracción puede suponer la diferencia entre la victoria y la derrota. La vida y la muerte. Una sola distracción, un simple segundo provocó que Zereck cayera en manos enemigas. La situación se había complicado, Ulforce permanecía quieto en el aire, aun llevaba activa su espada pero no tenía claro lo que hacer. Podría acelerar al máximo y tratar de rescatarlo, pero el margen de error era muy pequeño. Si fallaba, Zereck moriría y seguramente el pistolero dispararía contra Luna, Flora y Leonardo en represalia. Pero si no hacía nada, la presencia de su hermano podría desaparecer, podría dejar de sentirle. Empezó a pensar en él ¿Querría que arriesgara vidas inocentes para encontrarlo? Seguramente no. Seguramente se pondría triste. Pensando en ello, bajó la espada.

Sigrun miró a su compañero, lo comprendía, había demasiado en juego. No podían arriesgarse. Draco, por su parte, solo miraba la escena asustado.

- Dijiste que un humano moriría hoy si o si- habló la valquiria- ¿Eso es lo que tienes que hacer? ¿Viniste aquí a matar a alguien?

Ella intentaba sacarle información, algo que les sea de utilidad o puede que lograran hacer que bajara la guardia durante la conversación y pudieran rescatar a Zereck. No salieron las cosas como esperaban, Chaos llegó gritando el nombre de su tamer. Se le veía preocupado pero, a pesar de ello, no podían permitir que interviniera. Podría precipitar las cosas y poner en peligro a Zereck.

- ¡Chaos, detente! ¡No intervengas!- dijo Ulforce, alzando la voz para ser escuchado- ¡Es una orden!

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | Kara Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 605
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder del futuro [priv. Yatt y Plasma]

Mensaje por Plasma Inazuma el Jue Oct 05, 2017 4:28 am

~[Narrador]~

El pistolero sonrió levemente al ver que su estrategia había funcionado. Realmente no le agradaba la idea de tener que hacer más de lo necesario, pero realmente no había llegado a otra solución posible. No le importaba tener que asesinar a alguien más, pero desde luego no quería hacerlo. Escucho a la humana atentamente y simplemente mantuvo su pequeña sonrisa, mientras apretaba con la firmeza justa al humano prisionero para no matarlo pero si para mantenerlo quieto en su lugar. Mantuvo su posición y extendió un brazo, quitándose así mismo el sombrero a modo de “cortesía”.

Exactamente señorita, he venido a asesinar a alguien, no se preocupen, un pobre desgraciado que no sabe en lo que se ha metido, no me interesa hacerle daño a nadie más, pueden confiar en mi –Apretó ligeramente al humano que tenía en su mano, haciéndolo gritar de dolor- no obstante, si me molestan demasiado, o intentan algo, este de aquí se muere –Sonrió victorioso, después de todo, ya no podían hacer o decirle nada, aunque la escena tomo un giro bastante grande en los acontecimientos- ¿Eh?

El pistolero observo al digimon que había llegado. Un BlackGuilmon, aunque tampoco le resultaba del todo importante. Se quedó quieto, manteniendo la misma presión sobre el humano para mantener a todos a raya. Dedujo por la reacción del reptil, que el humano que tenía en sus garras era importante para él; eso le daba más confianza y seguridad sobre su plan, aunque lo siguiente que escucho, era algo que no esperaba. El caballero dragón le dirigió la palabra al dinosaurio, para posteriormente darle una orden bastante clara… aunque quizás no fue tan clara, o no lo suficientemente directa para lo que estuvo a continuación.

¡¿Por qué no te metes esa orden por la cola inexistente que tienes y haces algo?! –Grito furioso- ¡Tú no eres mi jefe! ¡Nadie lo es! ¡Que este con ustedes no significa que me importe! ¡Todo esto de ser el caballero es por y para Zereck! ¡Lo saben!
Veo que hay bastante hostilidad aquí… mmmm… bueno, podemos arreglar esto si todos nos portamos bien e ignoramos lo que nos pone en contra –Bromeo tranquilo- ustedes déjenme hacer mis cosas y todos podremos irnos felices en unos 10 minutos
¡Al diablo 10 minutos! ¡Suelta a mi compañero ahora mismo! ¡FIRE GRANDE! –El dinosaurio disparo una bola de fuego al rostro del pistolero, aunque por la distancia ni siquiera llego a sus pies- ¡Ya suéltalo!
Mmmm… no, no lo hare, es más… ¿Por qué no te pierdes un rato? –Inclino la pierna y disparo sin previo aviso hacia el BlackGuilmon, dando justo al suelo frente a el- el próximo ira a tu cabezota

Mientras tanto, el humano a la distancia se quedó al margen de la situación. No sentía que debiera interferir, principalmente porque no disponía del poder suficiente para hacer algo como eso; no obstante, el espíritu que portaba consigo, le decía que debían de hacer algo, aunque fuera una distracción, pero realmente no sabía que tan efectivo podría ser eso. Fuese como fuese, el espíritu dorado al poco tiempo comenzó a sentir una presencia extraña, negativa en toda su plenitud, pero no sabía de donde provenía. Luego de investigar a la distancia, pudo ver la fuente: el digimon cuyo compañero humano había sido atrapado. El espíritu dorado sentía la furia dentro de él, y que faltaría poco para que estallase. Lo cierto es que debió decirle a su “recipiente” humano que interfiriera rápido, pero decidió callar; simplemente porque no quería arriesgar más de la cuenta. Es una pena, que nadie esperaría el próximo fatídico desenlace.
avatar
Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 311
Cuentas : Scott
Freddy
Ficha : Plasma Inazuma ID
NPCs : Plasmatic NPCs
Nivel On Rol : Hyper Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.