Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
La travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth) EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
La travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth) EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
La travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth) EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
La travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth) EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
La travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth) EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
La travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth) EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
La travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth) EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
La travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth) EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
La travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth) EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

La travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth) Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
La travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth) Vote_lcapLa travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth) Voting_barLa travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth) Vote_rcap 
cadejo (2039)
La travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth) Vote_lcapLa travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth) Voting_barLa travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth) Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
La travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth) Vote_lcapLa travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth) Voting_barLa travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth) Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
La travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth) Vote_lcapLa travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth) Voting_barLa travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth) Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
La travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth) Vote_lcapLa travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth) Voting_barLa travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth) Vote_rcap 
Kurai (909)
La travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth) Vote_lcapLa travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth) Voting_barLa travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth) Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
La travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth) Vote_lcapLa travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth) Voting_barLa travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth) Vote_rcap 
Ed Elric (640)
La travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth) Vote_lcapLa travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth) Voting_barLa travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth) Vote_rcap 
Ralian (621)
La travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth) Vote_lcapLa travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth) Voting_barLa travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth) Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
La travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth) Vote_lcapLa travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth) Voting_barLa travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth) Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

La travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth) Empty La travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth)

Mensaje por Elith Dom Feb 21, 2016 9:35 pm

Muchos digimons comienzan su relato en la zona de inicios, o en algun pueblo destinado al mismo tipo de digimon, mas no todos tienen la misma historia, esta vez es la de una pequeña budmon la cual habia vivido lo que muchos de sus compañeros digimons en su misma etapa no se podrian ni imaginar, despues de un arduo comienzo enfrentando sus temores, conociendo buenos amigos y metiendose en algunos problemas "comunes" en el digimundo, habia llegado al fin a un lugar realmente tranquilo, pareciera que esta vez el dios digimon favoreceria la suerte de esta pequeña, frente a ella se extendian praderas que a su vista parecian infinitas, lagos y rios cristalinos que las atravesaban en ciertos puntos y hasta aldeas hechas de materiales del bosque, donde se podia ver como de algunas casas salia lo que parecia ser humo de chimenea, habia algunas en la parte de pasto bajo, y otras algo escondidas entre zonas con un pasto un poco mas alto donde podian resguardarse de cualquier ataque, aunque en este lugar no era algo comun, quiza por eso podia ver digimons tipo rookie y bebes corriendo muy a lo lejos cerca de sus aldeas mas cercanas, meras siluetas para poder distinguirlos a simple vista, pero corrian y brincaban como si estuvieran jugando alegremente

La aldea mas cercana, estaba conformada de un grupo de palmons, tanemons, bearmons y contados hawkmons que convivian de forma pacifica entre ellos, ayudandose los unos a los otros en sus tareas diarias, si uno se acercaba a la aldea podia oler desde lejos la comida preparada en la misma, ademas de escuchar las risas o cantos de los digimons habitantes, no parecia haber mas que tranquilidad en esos rumbos, las casas compuestas de madera y sujetadas firmemente con lianas hacian que todo el lugar tuviera una apariencia rustica, gracias a los digimons que habia ahi los alrededores estaban cubiertos de flores multicolores que ellos mismos se encargaban de cuidar, y donde los tanemons parecian entretenerse jugando y brincando entre esas flores

¿Que le deparará a esta pequeña budmon? solo el tiempo dira como su travesia en el digimundo se desarrolla...


Esta es tu prueba de rol, puedes ir desarrollando la historia como mejor te parezca ^^ yo solamente me encargare de algunos detalles y de corregirte solo en caso de ser necesario, mucha suerte
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

La travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth) Empty Re: La travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth)

Mensaje por elizabeth Dom Feb 21, 2016 10:56 pm

budmon ansiosa pero con temor se acerca a un palmon ya que los dos comparten casi la misma linea evolutiva (según lo que contaba su madre).
-Eee p-perdon por las molestia pero puedo jugar-decía con miedo y temblor en la voz la pequeña budmon

-por supuesto vamos apurate-decía ansiosa palmon.
-ok-decia sonrojada budmon

mientras jugaban en las flores los bearmons reían,los palmon cantaban, los tanemons rodaban por las flores y budmon se sentía querida como cuando conoció a ese ser amado que desapareció
*flashback*
-crack-(sonidos de golpes).
-¿eh? ¿donde estoy? -decía un pequeño botamon
-en tu hogar mi pequeña sobreviviente-¿?
-quien eres-decía asustada botamon-decía con miedo
-soy tu madre,lotusmon mi pequeña-con voz amable decía la gran digimon
-¿mamá?que es mamá -decía confundida
- es alguien que te ama,te quiere y te protege mi amor-le decía mientras le daba un gran abrazo
-entonces si quiero una mami-decía contenta botamon
* fin del flashback*
en ese momento budmon comenzó a llorar mientras los demas se empezaron a preocupar y al acercarse a ella puso muy filosas sus espinas y comenzaron a alejarse un poco y en ese momento se oye un ruido en la aldea y cuando llegan a la aldea un greymon se encontraba peleando con un kuwagamon.

La pelea se tornaba agresiva y destructiva, arrasando con cada casa en el pueblo con  miedo los digimons comenzaron a correr pero budmon se quedo en shock sin saber que hacer
-hiedra venenosa-se escucho a palmon a la distancia usando sus poderes para cargar a budmon.
-¡¡hahahaha!!-gritaba budmon después de salir de shock por el miedo.
-mega flama-decía atacando el kuwagamon
el kuwagamon fue derrotado pero el greymon aun quería pelear y entonces empezó a aplastar a los rookies y a los babys solo para saciar su sed de pelea  
media hora después:
todo estaba devastado y solo hubo 6 sobrevivientes 2 palmons,2 bearmons,1 floramon y nuestra protagonista budmon gracias a que todo estaba hecho cenizas tuvieron que irse,evitaron el camino de donde se fue el greymon para no perder a los que quedan a si que se fueron del lado contrario cual era al sur.
-tengo miedo-decía floramon-
.-si,lo que pasó fue terrible pero hay que seguir adelante y nunca rendirnos-decía bearmon 1.
-tu lo dices por que solo eran tu hermano y tu,yo perdí a toda mi familia-decía floramon.
-basta,yo tambien perdi a mi familia una vez por digimons peligrosos pero bear tiene razon hay que seguir adelante sin pensar en el pasado,quien esta conmigo-decia budmon inspirando a los demas
-yo!!-dijere todos menos palmon 2
-que sucede palmon vamos-dice budmon
-deacuerdo pero creo que esto será peligroso y 0% apropiado pero no  me quedare esperando a que ese greymon vuelva a si que yo tambien
y así todos  caminaron a encontrar un nuevo hogar
fin.
elizabeth

elizabeth

Digi Puntos :
2

Ficha :
digimon: lalamon
-siempre a querido ser como su hermana lilamon pero nunca a tenido un tamer para ayudar y proteger,le cuesta pelear y prefiere huir de la pelea es mucho mas débil que cualquier lalamon su habilidad mas usada es canción de cuna y así escapar de la batalla,su sueño es tener un tamer para evolucionar y ser como las demas. Atributo: data
Técnicas:

Nuts Shot: Dispara una semilla desde su boca.
- Sing a Song: Canta una dulce canción que hace caer al enemigo en un profundo sueño.
- Lala Screw: Hace girar las hojas de su cabeza a gran velocidad, para embestir al enemigo o cortar cosas.
- Nuts Gun: Dispara varias semillas consecutivas desde su boca.
- Nuts Bazooka: Dispara una enorme semilla desde su boca.
- Nuts Explosion: Dispara una semilla desde su boca, la cual causa una explosión al impactar.
etapa rokie

Nivel On Rol :
0


Volver arriba Ir abajo

La travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth) Empty Re: La travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth)

Mensaje por Elith Dom Feb 21, 2016 11:58 pm

jajajajaja siendo sincera ame tu post :P pero unas cositas, al ser prueba normal el encargado de la misma decide cuando se acaba, no es necesario terminarla en un post ya que la idea es irte corrigiendo conforme avanzamos

yo terminare la historia cuando la crea conveniente, y las correcciones que vaya haciendo aplicaran conforme la historia avance, no es necesario que corrijas en los que ya llevas, solo en los siguientes e intenta hacer post que abarquen menos de la historia, ya que hay un minimo de lineas y para que vayas aprendiendo a alargar en ciertos momentos


ahora las correcciones:

1.- esta es mas recomendacion general, intenta usar colores en cuanto te sea posible, no necesariamente todo o todos deben llevar colores, pero ayuda a distinguir a personajes en caso de que hablen muchos a la vez

2.- intenta no repetir demasiado una misma palabra, por ejemplo en tu caso "decia"

-quien eres- botamon hablo asustada
-soy tu madre,lotusmon mi pequeña-con voz amable le contesto la gran digimon
-¿mamá?que es mamá - la bebe digimon se notaba confundida

por ponerte un ejemplo de redaccion, intenta variar para que las palabras no se repitan mucho

en la redaccion esta muy bien, no hay problemas para que se entienda, asi que sigamos con la historia esta vez intenta ir un poco mas lento para ver que tal se te da eso




Mientras caminaban entre aquella pradera el bearmon que iba a la cabeza del grupo seguido por la budmon hablo emocionado

- ¡Miren, he encontrado uno de los caminos! -
menciono señalando hacia abajo, donde el pasto parecia formar un zurco debido a multiples pisadas - Seguro si lo seguimos encontraremos otra aldea donde podremos refugiarnos - los ojos del oso digimon brillaron por un instante

- ¿Y que tal si nos metemos en mas problemas? -
la palmon parecia sumamente desconfiada, siguio el camino con sus ojos el cual se adentraba en el bosque que estaba a varios metros alejado

- No hay que ser tan negativos, los digimons de la zona son amigables, asi que deja de tener esa actitud -
su compañera palmon le recrimino molesta mientras comenzaba a caminar por aquel sendero

- Es verdad, no es como si tuvieramos mas que perder -
floramon suspiro resignada y siguio a la palmon, el bearmon mas entusiasmado tambien las alcanzo dejando solo a la otra palmon, bearmon y budmon detras

- Creo que deberiamos mantenernos juntos por ahora -
el segundo bearmon hablo mientras ponia una de las garras en el hombro de la flor digimon, sonriendole de manera tranquila, la palmon suspiro levemente y miro a la budmon - vamos todos entonces, ninguno de nosotros se quedara atras - hablo un poco mas decidida haciendo que una mueca de satisfaccion asomara en la cara del oso digimon a su lado

El camino terminaba unos cuantos metros dentro del bosque, donde no se podia observar nada a simple vista, mas que algunos arboles mas bajos que los de su alrededor, con troncos mas grandes y arbustos con bayas en ellos

- ¡Comida! -
grito el bearmon mas energico acercandose a un arbusto y comenzando a devorar los frutos

- ¡Detente ahi! -
se escucho una voz desde lo alto de unos de los arboles, donde un pequeño wormmon los observaba con mirada enojada, haciendo que el bearmon se detuviera instantaneamente aun con restos de jugo en la boca, todos miraron hacia arriba - Esos son nuestros alimentos, si tocas otro los atacaremos -  de entre sus alrededores mas de estos digimons salieron entre las hojas y ramas de los arboles, todos con la misma mirada que indicaba que su presencia no era nada bienvenida

- Lamentamos el comportamiento de bearmon -
la floramon intercedio entre ambos grupos - Nuestra aldea fue destruida, y no tenemos lugar en donde refugiarnos - los wormmon se miraron entre si momentaneamente - No les pedimos mas que un poco de asilo mientras encontramos un sitio donde reconstruir la aldea o donde podamos vivir -

- ¿Que nos asegura que no son digimons problematicos? llegaron a robarse nuestra comida -
el wormmon vio fijamente al oso el cual se limpio la boca y bajo la cabeza apenado

- Estoy segura de que bearmon no lo hizo intencionalmente, y les prometemos que no somos digimons problematicos, un greymon y un kuwagamon acabaron con nuestro pueblo y nos dejaron sin mas familia que la que ven -
murmuros se comenzaro a oir desde arriba en los arboles, despues de algunos segundos el primer wormmon se perdio entre las ramas y un minuto despues en uno de los troncos anchos que estaba al frente del grupo de digimons se abrio una especie de compuerta de la cual salia una luz tenue, el wormmon salio de ella una vez estuvo lo suficientemente abierta

- Vimos esa pelea hace un rato, pasaron unos metros hacia el este de este lugar, lamentamos que su aldea haya sido afectada, si gustan pueden pasar a descansar, mañana podemos ayudarlos a encontrar un nuevo hogar -
el wormmon hablo demanera amable señalando con sus pequeñas patas hacia adentro de la casa en un ademan de que podian pasar, el bearmon fue el primero en cruzar delante del digimon bicho y diciendo un leve -lo siento - se adentro en la casa, despues de que este digimon le sonriera despreocupado en señal de que no importaba realmente



Esto es lo que te decia por ejemplo, no es necesario que uses el mismo color que yo, pero igual si despues en algun tema quieres controlar a un digimon (que no sea propiedad los otros con los que posteas, ya que para eso necesitas permiso del user) puedes pedirles el color que usaron, los digimons que se topan, como por ejemplo estos 5 al no ser ni digimons, digialiados o npcs de un user, cualquiera puede usarlos intentando mantener la actitud del digimon, y a veces se te permite controlar alguno que les pertenezca pero eso lo hablas mas con el user dueño del mismo

bueno, sigue y yo te indico que tal en el siguiente post, y porfis coloca el link a tu ficha en tu firma para acceder a él de manera mas sencilla
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

La travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth) Empty Re: La travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth)

Mensaje por elizabeth Lun Feb 22, 2016 2:00 am

Los wormmon los llevaron a su pequeña aldea donde pudieron comer todo lo que deseaban desde vallas asta frutos, pero budmon no se tranquilizó algo la tenía inquieta, algo no la dejaba en paz pero para no asustar a sus compañeros fingió estar tranquila aunque no se sintiese así
-¿qué pasa budmon?-habló el oso gris digital con preocupación.
-nada solo  es que me siento cansada-respondiendo a su amigo
-no te creo, tú no eres así y eso que te llevo conociendo unas horas-dijo interrumpiendo la planta-reptil.
-enserio estoy bien no se preocupen-dijo budmon
Y después de haber hartado de comida (especialmente bearmon 2) se durmieron en el pasto nocturno, bajó las resplandecientes estrellas digitales pero solo 2 digimon no se durmieron cuales fueron palmon 1 y budmon ya que empezaron hablar con murmullos bajo un gran árbol.
-y bien cuál es tu mayor sueño-pregunto palmon
-eso es algo privado-dijo desmotivada budmon
-O vamos dime, sé que quieres-rogó la planta
-está bien, mi mayor sueño es tener un tamer y poder acompañarlo en sus aventuras.
-huao  yo también quisiera uno pero, cherrymon una vez me contó que él tenía un tamer  y estaba al mismo nivel  que tú y un día su tamer lo abandonó rompiendo su digivice-le contó la planta a la pequeña
-espera quien es cherrymon y que es un digivice-hablo confundida budmon
-los digivice son los que  nos ayudan a tener una conexión con los tamer y cherrymon es el digimon que me crió y me cuido.
-*vaya cómo será un digivice ya quisiera ver uno *-pensó la pequeña bud mientras miraba asombrada a palmon
Y hablaron, y hablaron toda la noche hasta quedar  dormidas, pero lo que nadie imagino es que unos invasores iban a robar la aldea de los wormmon


-jejejeje esto será fácil-murmuró un desconocido
-sí, sí  será re fácil-hablo otro desconocido
-¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!!! Esto va a ser incre… ¡¡auch!!-decía mientras era golpeado
-cállate devimon.
Así es los 3 desconocidos eran 3 devimon nada más, ni nada menos que los temores de  budmon y en eso en piensan a robar la comida hasta que el 3 devimon se tropezó con las espinas de budmon, así gritando y despertando a todos
-¡¡¡que sucede aquí!!!-gritaban todos los wormmon
Cundo se dieron cuenta todos acorralaron a los tres digimon menos budmon ya que había tenido un shock  de nuevo, Floramon y palmon cuales se quedaron a ayudar  a budmon
-budmon reacciona.
-vamos  querida no ahora.
*flashback*
-querida corre no hay tiempo vamos tienes que irte con tu hermana-advertía en lágrimas, la gran madre a su pequeña bebe.
-pero mami y mis hermanos porque solo está mi hermana y los demás, sé fueron a jugar sin mí-refunfuñaba inocentemente la pequeña botamon.
-O mi pequeña niña inocente bebe eres mi amor pero no hay tiempo tienes que irte
-donde estas te atrapare-se escuchó el eco de un ser malvado
-no hay tiempo escóndete en este desnivel ya volveré
Fuera de la vista de botamon se escucharon voces
-conque crees que te servirá de algo pues yo no lo creo aunque seas de un nivel mayor no podrás vencerme.
* Fin del flashback*
-que, que sucedió-preguntaba después de salir del shock
-amiga te perdiste de la acción los vencimos gracias a mi-presumía el oso 1
-claro que  no tú fuiste el primero en ser derrotado, corrección el único ni siquiera los wormmon salieron lastimados-se burló Floramon
-bueno es mejor que vallamos a dormir
-ok –respondieron todos.
elizabeth

elizabeth

Digi Puntos :
2

Ficha :
digimon: lalamon
-siempre a querido ser como su hermana lilamon pero nunca a tenido un tamer para ayudar y proteger,le cuesta pelear y prefiere huir de la pelea es mucho mas débil que cualquier lalamon su habilidad mas usada es canción de cuna y así escapar de la batalla,su sueño es tener un tamer para evolucionar y ser como las demas. Atributo: data
Técnicas:

Nuts Shot: Dispara una semilla desde su boca.
- Sing a Song: Canta una dulce canción que hace caer al enemigo en un profundo sueño.
- Lala Screw: Hace girar las hojas de su cabeza a gran velocidad, para embestir al enemigo o cortar cosas.
- Nuts Gun: Dispara varias semillas consecutivas desde su boca.
- Nuts Bazooka: Dispara una enorme semilla desde su boca.
- Nuts Explosion: Dispara una semilla desde su boca, la cual causa una explosión al impactar.
etapa rokie

Nivel On Rol :
0


Volver arriba Ir abajo

La travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth) Empty Re: La travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth)

Mensaje por Elith Mar Feb 23, 2016 2:13 am

muy bien, me agrada la redaccion, bien entendible e igual el uso de colores

en este foro se requiere un minimo de 8 lineas por post, esto no incluye el agrandar letras, solo como dato, si gustas seguir usando ese tamaño tomalo en cuenta, debe tener 8 lineas en el tamaño estandar del foro ^^ para que no te vayan a regañar por algo asi mas adelante

Una ultima cosa, en este foro el nivel del digimon tiene mucho que ver, puedes darle algo de pelea a los digimons de niveles mas altos, mas no vencerlos o destruir sus datos, ahora mismo no cuenta demasiado ya que estamos midiendo tu redaccion mas que la historia misma, pero en temas futuros debes tener mucho en cuenta esto, si quieres vencer a un digimon un nivel mayor necesitas muchos digimons y una muy buena estrategia, asi puedes dejarlos inconscientes o fuera de combate por tiempo indefinido, intenta describir como los vences ya que los usuarios pueden llegar a quejarse de que estas usando metarol, o estas haciendo ver a digimons, mas poderosos de lo que deberian, como es el caso de que solo uno salga "un poco herido";estas solo son anotaciones a futuro, en general vas muy bien, si todo sigue asi en el siguiente post mio cierro el tema





Al dia siguiente

La mañana en la aldea de los wormmon fue calida, el sol que se filtraba entre las copas de los arboles era lo suficiente para despertar al pequeño grupo de digimons que dormitaban en algunos de los cuartos pertenecientes a la casa donde los habian hospedado, el primero en despertar fue aquel jugueton oso que abrio los ojos e inmediatamente los cerro para estirar sus brazos al tiempo que bostezaba de forma sonora

- Vaya que dormi bien -


- Este pueblo es mucho mas tranquilo de lo que aparenta -
la floramon le respondio poniendose de pie en el acto, estaba llena de energia despues de aquella mini victoria el dia anterior hablo en voz alta para despertarlos a todos e informarles de sus planes a los que habia estado dando la vuelta desde la noche anterior - Debemos seguir nuestro camino, seguramente encontraremos un lugar donde reconstruir poco a poco nuestra aldea - dijo energica y salio de la habitacion por una puerta que dejaba ver unas escaleras que conducian al primer piso y sala de aquella casa, todos se despertaron de improvisto debido a aquel aviso y empezaron a tallarse los ojos y bajar de sus camas

- Supongo que sera un dia productivo -
menciono la palmon mas positiva y sin decir mas fueron bajando de uno en uno

Cuando todos se encontraron en aquella sala, incluyendo la budmon, el wormmon hablo nuevamente

- Les tenemos buenas noticias, mis compañeros wormmons han confirmado que a solo unas horas de aqui existe un pueblo abandonado a la orilla de un rio, hace mucho tiempo algunos digimons lo habitaban, pero despues de una catastrofe que se vivio debido a peleas de digimons malignos la corriente del rio subio y destruyo gran parte de ese pueblo, sin embargo los tiempos han cambiado, aunque nadie se ha dado la tarea de reconstruir ese lugar-

- Entonces no perdemos nada con echarle un vistazo, quiza este destinado a ser nuestro nuevo hogar -
la floramon siguio hablando con la misma energia, contagiando con sus palabras hasta al wormmon que parecia contento por la reaccion de su noticia, asi es como se dirigieron hacia un nuevo sendero, despues de haber desayunado y agradecido tanta amabilidad de parte de ese pueblo digimon, esta vez el wormmon les dio la indicacion de que siguieran el camino trazado por los mismos arboles y que cuando encontraran un pequeño camino de roca lo tomaran, que esto indicaba que estaban mucho mas cerca de su destino, todos caminaron con nuevas energias y esperanzas de poder comenzar de nuevo a pesar de lo ocurrido
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

La travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth) Empty Re: La travesia comienza (prueba de rol de Elizabeth)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.