Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 14 Invitados

Eros Mornigstar

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1935)
 
Roku Ginshô (1051)
 
Fuji Raikomaru (1023)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Elecmon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elecmon

Mensaje por Elecmon el Dom Mar 06, 2016 3:43 am

Elecmon

Tamer. No tiene.

Personalidad

A primera vista aparenta ser muy amable con todos los que se cruzan en su camino. Siempre le habla con educación a todo el mundo y se muestra muy compasivo con todos los que la rodean. Se muestra muy servicial con los demás nunca dejará colgado a uno de sus amigos si este necesita de su ayuda. Siempre tiene una cara angelical en la cara, como si nunca hubiera hecho nada malo y siempre respetara a todos sus superiores y suele trabajar con fuerza todos los días. Se muestra muy agradable con los demás siempre se pone a hacer cosas que le interesan. Es muy apasionado y entregado a todo lo que ocurre con sus familiares y amigos, puesto que no desea que les pase nada malo. Es muy atento con los otros porque siempre tiene ganas de ayudarles en lo que sea. Es bastante atrevido, puesto que no tiene miedo a expresar sus ideas y temores en alto además de ser muy considerado con las opiniones de los otros. Por eso, siempre que otro tenga la razón en una cosa muy obvia, cambiará su punto de vista y analizará la situación hasta conseguir dar con la respuesta más clara y proclamar su veredicto.

Es calculador con casi todas las situaciones. Es muy curioso con cosas que desconoce y siempre está dispuesto a aprender de ellas con otro Digimon que sí sepa sobre el tema. También puede decirse que es cordial con los demás Digimons de los otros clanes siempre y cuando estos no sean una amenaza. Si descubre que son una amenaza para ella o para sus amigos, no dudará en abalanzarse sobre este y darle algún que otro escarmiento como advertencia para que no vuelva a molestarlo o molestar a sus amigos. Es muy directo en cuanto a peleas se trata, siempre lanzando comentarios donde más le duela al contrario, aunque normalmente suele arrepentirse cuando suelta dichos comentarios y siempre acaba por disculparse. Sin embargo, también es muy orgulloso de sí mismo por lo que le cuesta un poco pedir disculpas por sus propios errores. Es dulce con todos los Digimons que viven con ella el día a día. Es encantador cuando se lo propone y siempre gusta de echar una mano cuando los demás lo necesitan.

Historia

Como cualquier otro Digimon del Digimundo, Elecmon comenzó su odisea en el Árbol del Comienzo, el lugar donde todos los Digimons comenzaban su travesía en aquel peligroso mundo digital. Su Digihuevo no tardó en agrietarse y salir de él un pequeño Puwamon. Dicho Puwamon llevó sus primeros días de vida en aquel árbol gigante, siendo acompañado por más pequeños Digimons que crecieron junto a él. Él no se preocupaba por ninguna de las calamidades que pasaban en el Digimundo, ni hablar. Sólo le preocupaba estar ocupado jugando con los otros Digimons bebés y comer, así eran todos los pequeños Digimons que vivían allí. Desconocía todo lo que podía estar ocurriendo ahora mismo, aunque eso a él le daba bastante igual, pero sí que le picaba la curiosidad por saber qué es lo que había más allá de aquel gigantesco árbol digital. ¿Qué es lo que estarían haciendo otros Digimons lejos de aquel árbol? ¿Acaso llevaban una vida tan placentera como la de él? ¿O tendrían que competir entre ellos para sobrevivir? ¿Existirían Digimons malos como le había contado la cuidadora del lugar? ¿Acaso aquel mundo desconocido era un mundo lleno de peligros y aventuras? Muchas más preguntas comenzaron a agolparse en su cabeza a medida que el tiempo transcurría.

Cada día, el pequeño Puwamon se quedaba más fascinado e intrigado con el mundo que podría existir fuera de aquel Árbol del Comienzo. Fue un cálido día, mientras descansaba con sus compañeros que comenzó a brillar con un extraño fulgor resplandeciente. Cuando aquel fulgor desapareció de su cuerpo, este había cambiado por completo. Había experimentado lo que se conoce como Digievolución. De algún modo, él sabía que había dejado atrás su faceta de Puwamon para llamarse Pinamon, la siguiente etapa de su vida. Fue con esa pequeña evolución lo que hizo que su vida diera un vuelco entero. Más seguro de sí mismo, se despidió de sus compañeros y su cuidadora y se embarcó en un viaje por todo el Digimundo, intentando experimentar lo que fuera del Árbol del Comienzo ocurría. Al principio todo iba bastante bien, no se había metido en problemas y parecía poder cuidarse lo suficientemente bien. Pero los días comenzaron a tornarse más oscuros, viéndose obligado a ganarse la vida a base de robos y engaños. Quedó perplejo ante la maldad de algunos Digimons. Se prometió a sí mismo ayudar a cualquier Digimon que necesitara ayuda y no descansaría hasta ayudarlos a todos. Así fue como se convirtió en un pequeño justiciero del mundo, siempre robando a los más ricos y dándoselo a los más pobres, un tipo de Robin Hood virtual. En una de sus travesías, consiguió transformarse completamente y adoptar la siguiente etapa de su evolución. Ahora era un Elecmon, igual que lo era su cuidadora. En los días presentes sigue viajando por todo el Digimundo, observando silenciosamente como la maldad de los otros Digimons llega a niveles extremos y cómo estos intentando destruir aquel bello mundo digital y ayudando a los Digimons menos favorecidos con algún acto de su buena fe. Ni siquiera se había parado a pensar en que en algún lugar de aquel devastado y oscuro mundo, podría existir un Tamer que lo ayudara en su labor de hacer a aquel mundo oscuro un lugar mejor.

Apariencia

avatar
Elecmon
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elecmon

Mensaje por Scott Desaster el Dom Mar 06, 2016 4:24 am

La ficha esta en condiciones optimas y cumple con las normas asique es aceptada; pero antes debes saber que On-Rol, necesitas 10 DP (Digi Puntos) para tener a Elecmon desbloqueado de tu linea, por lo que On-Rol (al menos hasta que tengas 10 DP) deberas mantenerte como en Pinamon o su etapa anterior. Tambien debes colocar el link de tu ficha en tu firma, y sin mas que decir:

=Ficha Aceptada=

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 809
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.