Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Luna Kobayashi, Roku Ginshô, Yukari

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2064)
 
Scott Desaster (1924)
 
Roku Ginshô (924)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Fuji Raikomaru (851)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Maxwell Miyamoto (558)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

¿Y si nos conocemos un poco mejor?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y si nos conocemos un poco mejor?

Mensaje por Roku Ginshô el Vie Mar 25, 2016 1:34 am

Bueno, me dijeron de hacer un tagg en DA, pero este está muerto y enterrado para mí. Con tal de no defraudar pensé en hacer aquí el tag y así quienes no dispongan de ese medio pueden entretenerse. Puede parecer una idea un poco tonta... Y por esa está en off-topic, la zona donde puede colocarse cualquier cosa, que incluso he visto un tema donde se habla de colores (¡colores!).

Y bueno, el tagg consiste en decir 8 curiosidades del personaje, usease, detalles que no se conozcan de este... Supongo. Como ahora mismo solo manejo a Roku Ginshô y a nadie le importa la vida de Bakemono (corazón de Bake rompiéndose en 3,2,1...) vamos a hablar un poco del "samurai" moderno más "querido" de la cb (ironía, su idea de samurai es moderna y en la cb ya le han matado más veces que al prota de Dark Souls):

1-Empecemos por algo muy deducible. En Japón la gente se llama por los apellidos, empleándose el nombre solo en un contexto familiar o entre amistades. Roku, siendo un cabeza cuadrada, no ha protestado cuando se refieren a él con su nombre, y de hecho cuando habla con algún personaje emplea el nombre. ¿Por qué este comportamiento? Muy sencillo, dos cosas: primero que Roku es un apodo, no su nombre de pila (sus padres son raros, pero no tanto para llamarle SEIS en japo), y segundo que todos se han presentado con su nombre, pero al no indicar nadie su apellido este piensa o bien que pertenecen a esa familia o que prefieren ser llamados así, respetando el chico los deseos del recién conocido.

¿Que por qué Seis? Aparte de la simbología que subyace en el término, Roku tiene bastantes hermanos, y todos contienen un número en el nombre, es así de simple. ¿Y el número qué significa? Muchas cosas, pero vamos a lo obvio, ¿cuántas formas contiene un spirit? Pues eso.

2-La familia Ginshô remonta su historia hasta la época Tokugawa, siendo un pequeño clan afín al shogunato que, mediando con el bando patriota, ayudó a la restauración Meiji. ¿Qué significa todo esto? Pues que tenemos una pequeña nobleza que se lucró por una traición a los líderes de la época, PERO TODO para mejorar Japón y superar el estancamiento cultural nipón. A Roku le han llamado de todo siempre que la gente consulta esto en los libros de historia... Pero sigue pensando que, de no ser por sus antepasados, el conflicto se habría extendido muchos años retrasando la renovación japonesa sin contar los miles de muertos...

3-El lema de su familia siempre ha sido dedicar sus vidas a hacer un mundo mejor. Esto se debe a que desde sus orígenes la casa Ginshô ha producido, cortesanos, samurais, comerciantes... Y hoy día prosiguen esta sana costumbre, siendo la mayoría militares, políticos y policías, como se apreciará en los hermanos mayores de Roku... Y en sus padres.

El chico prefiere ayudar a un entorno más inmediato y no sabe qué estudiar. Lo que tiene que durante tus exámenes irrumpa gente armada en el insti, ¿eh?

4-El padre de Roku ha trabajado varios años como embajador de Japón en distintas delegaciones, siendo un japonés... Extraño. Si bien adora su cultura nacional, no le importa conocer e involucrarse con otras, saliendo del hermetismo japonés. Esta forma de ser la han heredado, en distinta medida, sus hijos. En el caso de Roku se manifiesta con su hábito lector, no fijándose solo en los títulos publicados en sus tierras.

Sus libros favoritos son el Diario sangriento del shinsengumi y las historias de los Tuatha Dé Danann, siendo la primera japonesa y la segunda de origen celta. Sus personajes favoritos de estas historias son Okita Sóji y Sanosuke Harada para la primera y el gigante Balar en el ciclo mitológico. Pero esto no quiere decir que no haya leído más cosas (siendo ese el problema, a mí cada vez se me asemeja más a Don Quijote...).

5-Cuando empezó su rehabilitación, debido a las lesiones olvidó a su familia, teniendo que volver a reconocerlas. Siendo el primer contacto social que recuerda, le costó mucho encajar en un entorno tan amplio, por lo que procuró esforzarse para compensar la preocupación de estos y el hecho de no poder recordarlos.

Un ejemplo de esta servicialidad es que su hermana pequeña (no todos iban a ser mayores, ¿no?) tiene como afición el cosplay y el manganime, por lo que la ayudó a que sus padres le dejaran asistir a los eventos llegando incluso a vestirse con los atuendos diseñados por su hermanita. Aunque Roku no lo sepa, se ha vestido de importantes iconos de la cultura otaku... Principalmente (y como una especie de broma) samurais, destacando uno que como gesto característico es aparecer tocando una flauta, instrumento que aprendió a tocar para resultar creíble.

6- Eh, es el 6 de Roku (risas enlatadas). Ahora en serio, a ver qué se me ocurre para este número... Su familia tiene un dojo de artes marciales que se remonta a cuando en Japón aún había guerras. Dedicándose principalmente al kendo abarca otros aspectos de las artes marciales, adaptando a la esgrima japonesa las distintas ramas del wushu...Por lo que da lugar a una forma un tanto curiosa de lucha (no, en serio, imaginen la lucha tradicional del shuangdao adaptado a la lucha con katana y wakizashi, normal normal no es).

Durante una época Roku vivió prácticamente ahí al poder ejercitar el lado atrofiado de su cuerpo, aunque prefiere evitarlo durante gran parte del año ya que no aguanta socializar con los que asisten (por eso mismo de que estos entrenan para ganar torneos y él para aplicar esos conocimientos en su día a día). A día de hoy es regentado por uno de sus hermanos mayores, ejerciendo muy de vez en cuando Roku de asistente del sensei.

7-Roku odia el té. Raro siendo japonés, ¿verdad? Bueno, esto viene a que cuando estaba en el hospital apenas podía beber otra cosa, y el sabor a medicina que suele tener le despierta muy malos recuerdos. Por ello es incapaz de asistir o mirar una ceremonia del té entera, quedándose dormido en la mayoría de los casos.

¿Qué bebe entonces? Cualquier otra cosa, incluso el calpis, un refresco que es principalmente leche con limón y otros añadidos. Existe incluso una versión que es con agua carbonatada, siendo un refresco de cola o gaseosa sabor yogurt. Curioso, ¿eh? También bebe cosas de persona normal, como café y zumos, pero principalmente, agua.

8-Tiene la manía de golpear con la punta de la katana para solventar su problema con la profundidad. Esto aunque no lo parezca limita mucho las opciones ofensivas en el kendo, pues cuando se ataca con una espada procuras que esta alcance al enemigo de tal modo que aunque retroceda el golpe siga alcanzándole. El estilo de Roku procura que el oponente tenga la oportunidad de evadir el ataque a costa de perder terreno, usando la longitud de su arma para marcar su zona de ataque, golpeando a quien entre en ella siempre con el extremo más alejado del arma.

No es efectivo, pero así puede interrumpir un combate si hace que el oponente salga de la zona designada o, en caso de ser una pelea, permitirle decidir cuándo se acaba la pelea. Ah, sin olvidar que así soluciona el problema de su ojo izquierdo.

Y con esto ya está. Puede que estas susciten más dudas (ya claro, como si a alguien le importara qué es de este muchacho), pero ya he llegado a los ocho apartados que exigía el tagg. ¿Y a quién nomino para que lo efectúe?

A nadie, al ser un tema abierto en off-topic que quien quiera prosiga esta "cadena" de rasgos, pudiendo nominar si así lo desea (por favor, a mí otra vez no, que no quiero hacer los ocho puntos de "Bakamono").
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 784
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y si nos conocemos un poco mejor?

Mensaje por Freddy el Vie Mar 25, 2016 3:44 am

Bueno, yo seguire este pequeño tema para dar a relucir algunos datos que puede (o no) llegar a sorprender dependiendo del PJ que eliga. Para ello he empleado un sistema unico y muuuuuuy antiguo de seleccion (ta,te,ti (?)) y el personaje sera... ¡Aquiles! No, no el Aquiles del talon, si no el Dinohumon que tiene Freddy por HumanBeast Spirit (Vamos, es un Human pero no existe control sobre el igual que el Beast). ¡Comencemos!

1:Aquiles en su tiempo fue alguien que luchaba unicamente para mejorarse asi mismo en lugar de un simple metodo de placer/satisfaccion de una necesidad absurda (Violencia). Aunque este hecho jamas fue comprovado, ya que el propio digimon se niega a hablar del tema de su vida o sus recuerdos, si tiene una base logica/coherente para su afirmacion: Aquiles puede llegar a dejar de lado su locura para defender a otros. El mejor ejemplo de esta actitud, es cuando regreso al D-Scanner de Freddy, totalmente furioso por haber visto a Kotemon (El Rookie Spirit) llorar de pena al ver sus sueños rotos.

2: Aunque no lo demuestre, Aquiles siente dolor fisico, emocional y psicologico ante todo. Aun cuando el vive gritando "¡PELEA!", esto es solo un escudo psicologico-emocional para que sus oponentes no sepan que lo han herido en ese sentido. No obstante, para ignorar su dolor fisico tiene que borrar de su mente cualquier emocion o sensacion.

3: A partir del dato anterior, puede (o no) comprenderse el que Aquiles jamas este satisfecho con una pelea. Si, pelea todo el tiempo y siempre rie al terminar pero si tomamos en cuenta el dato 2, sabemos que el no siente nada con casi ninguna pelea. Con eso en mente, se justifica el que jamas este satisfecho ni deje de buscar violencia sin sentido.

4: Lo parezca o no, Aquiles tiene un gran aprecio por sus cuchillas igual que cualquier otro Dinohumon; pero no las utiliza practicamente nunca por esa razon: aprecia demasiado sus cuchillas como para desgastarlas con nadie o nada.

5: El Nombre "Aquiles" se le fue asignado por Freddy por que a simple vista, no tiene ninguna debilidad (salvo su nivel Champion) lo que hace una contradiccion a lo que simula su nombre: un digimon todo poderoso con una debilidad tan patetica que da pena. Aunque esto sea verdad, en su momento no se sabia.

6: Como tal, Aquiles no es capaz de sentir afecto hacia nada ni nadie ya que esta enamorado de las peleas, pero esto es mas bien una verdad falsa. El puede sentir afecto y ha demostrado varias veces sentir algo por varias digimons, pero debido a su obsescion por pelear, no es capaz de despertar estos sentimientos como el lo quisiera.

7: Cuando se encontraba vivo, Aquiles peleaba de forma estrategica y asi obtenia sus victorias, a diferencia de su estado actual donde solo gana por seguir levantandose. Esto explica porque a veces puede hacer movimientos coherentes, ya que son un acto reflejo de su antiguo ser.

8: Aquiles formaba parte de una gran familia de estrategas y soldados al estar vivo; pero se alejo de ello porque no era la vida que el creia tener. Esto se sabe ya que en raras ocaciones, la mente del digimon muestra a un grupo de soldados y generales de guerra, todos espadachines, luchando entre si y el en el medio como si fuera la pieza mas baja y/o central de todo. Claro que esto poco interesa, ya que segun el, jamas tuvo una familia y sigue asi (Aunque realmente la tiene pero sin darse cuenta).

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y si nos conocemos un poco mejor?

Mensaje por Roku Ginshô el Lun Mar 28, 2016 12:32 am

Me han vuelto a nominar y eso. Podría hacer otras 8 de Roku, pero entonces serían 16 y ya saben cuánto me horroriza ese número, y por ello... Ocho cosas que no sabías de Bakemono, y para que no sumen el número venga, añado dos más de premio.

1-Cuando nació era un Tsunomon la mar de mono (en realidad un Yukimi Botamon, pero  era demasiado kawaii para soportarse y evolucionó rápido) al que llevaron a una zona de montaña con un gran lago. Los digimons del lugar eran, principalmente, nature spirits (gabumon, elecmon...) o deep savers (gomamons y similares). Cuando evolucionó a Dracumon fue expulsado del lugar.

2-Una prueba de iniciación de dicho lugar es, cuando se alcanza el estado rookie, nadar hasta un pequeño islote en el centro del lago y dejar una marca en un peñón que lo adorna. Desgraciadamente no se le concedió la oportunidad de efectuarla, por lo que nunca aprendió a nadar. Por esto Bakemono le tiene un miedo atroz a las grandes superficies de agua, ya que, para empezar, le traen malos recuerdos.

3-El hecho de que evolucionara a Dracumon no tiene mayor misterio que vio a un digimon rookie metiéndose con digimons babies (y quién no, si prácticamente son pelotas con las que jugar, ¿o habéis visto algún balón en el digimundo?) y quiso detenerlos, accediendo a su única evolución que disponía de un movimiento que, de hecho, le permitía inmovilizar.

4-Cuando se fue del lugar decidió ayudar a los digimons que les hubiera pasado lo mismo que él, por lo que rápidamente se reunió de digimons bebés o novatos que habían sido abandonados o menospreciados, ya fuera por enfermedades, problemas de carácter, etc. Su sempiterna sonrisa se debe a que pensaba que si le veían sin miedo ni preocupaciones no se desanimarían, pero la verdad es que sobrevivir en el digimundo con un montón de tullidos costaba más de lo que parecía.

5-Para poder criarlos se dedicó a trabajar en lo que encontraba en los diferentes pueblos: ha desempeñado puestos tales como cocinero, carpintero, camarero, vigía, miliciano... Pero la situación siempre acababa igual. Al ser el único soldado de pesadilla en el grupo la gente desconfiaba de él y le obligaban a marcharse. En todas estas ocasiones siempre se separaba del grupo que había reunido, ya que a algunos se les permitia quedarse.

6-Una vez pudo acceder al mundo humano a través de un portal. Por suerte fue durante la festividad de Halloween y todos pasaron desapercibidos, reuniendo dulces imitando a los niños humanos. Sin embargo, el mejor recuerdo de Bakemono de aquel día lo encontró en algo tan tonto como una calabaza, admirando la sonrisa tallada. Se la llevó con él al digimundo y se dedicó a buscar terrenos donde plantar las semillas. Siempre que era expulsado de un poblado se llevaba consigo una bolsa de pipas de calabaza para iniciar una nueva plantación. De hecho, la calabaza es su comida favorita.

7-Aunque no lo pueda parecer, cuando estaba vivo llegó a la etapa perfect, pero se prometió a sí mismo no volver a recurrir ni a esa etapa ni al champion, ya que asustaba a los pequeños con dicha apariencia. Al sellarlo en el spirit se hizo en su etapa rookie, y por ello es incapaz de sacar más fuerza que la de ese nivel.

8-Su verdadero nombre es Jack O'Lantern, adquiriendo el nombre del personaje que representa su festividad favorita. Sin embargo, en el digimundo cometió varios crímenes, entre los que se recogen, secuestro de digimons en etapas baby y rookie, asesinato de sus tutores legales, robo a mano armada y algunos delitos con fuego. Por la fama que nació de estos acontecimientos, y por su modus operandi de dejar sonrisas talladas en el lugar se le dio el sobrenombre the Jack el Destripador, imitando al famoso asesino del mundo humano. Esto se debe simplemente a que pensaban que la talla era un cuchillo en lugar de una sonrisa. Toda esta situación hace que prefiera el nombre actual de “Bakemono”, ya que piensa que le queda mejor que el nombre de un asesino a sangre fría (suponiendo que los digimons tengan sangre, que ahora parece que sí pero antes no).

9-Le encanta la cultura del mundo humano porque, al ser todos iguales, piensa que no hay casos como él de repudiados. En ese aspecto es más inocente que otra cosa. Especialmente le gusta la nipona por el hecho de que se disfracen en los eventos sociales del manganime, pero cualquier fiesta o carnaval le llama la atención. Una de sus aficiones era pagar por conseguir retransmisiones del mundo humano, las cuales podía ver durante horas.

10-Odia el fuego porque por su culpa perdió lo que más le importaba, pero odia aún más a los abusones que creen que por ser fuertes pueden hacer lo que quieran. No le importa que lo encarcelaran, pues piensa que al menos hubo un juicio donde se estimó que era peligroso, pero odia que no se persiga a quienes abusan de su cargo, fuerza o tamaño.
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 784
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y si nos conocemos un poco mejor?

Mensaje por Luna Kobayashi el Lun Mar 28, 2016 1:20 am

A mí no me nominó nadie, pero parece diver ^^. Gracias por hacer el tema, 6 e invito a los demás a que lo hagan -fuera bromas, para desarrollar personajes viene genial-. Yo he escogido a Travis, uno de los NPCs más importantes de Luna, y el "secretario" de los U.S.



(Y de paso pongo esta ima que hice cuando hice la de perfil que llevo ahora y la luzco (?))

1-Su verdadero nombre es Ezzio Coppola. "Travis" es un nombre que de dieron en los U.S como parte de un programa de protección de testigos para evitar represalias de Digital I.N.C. El nombre es una deformación de "Tabris", nombre que lleva el ángel que representa el libre albedrío.
Secreto oscuro, advertidos quedáis, niños:
La ironía del nombre es que el tío de Travis fue obligado por el padre de Luna a suicidarse si no quería ser igualmente asesinado -pues estaba implicado en proyectos muy importantes de Digital I.N.C y no podían tener el riesgo de que hablase- y que además, su familia estuviera en peligro de muerte. Accedió, y desgraciadamente Travis fue testigo.

2-Lo de ser apasionado y romántico le viene de familia. Sus padres tenían un carácter así o peor, y ciertamente, llegaban a ser hasta algo irresponsables -en las fechas cercanas a los aniversarios no había manera de localizarlos porque hacían escapadas, dejando a Travis con una niñera que llevaba con ellos toda la vida, la "nana"-. Incluso después de casados por años, actuaban como si fueran novios de quince. Dejando esto de lado, vivieron una historia de amor más propia de una novela que de la realidad; al parecer, el padre de Travis dejó a una rica prometida por ir a buscar a la que sería la madre de Travis, que tuvo que aceptar un soborno de la familia para dejar el noviazgo, pero Travis nunca creyó que ella "le abandonase" y literalmente la buscó por toda Europa hasta encontrarla. Aunque luego volvieron a Italia y vivieron felizmente -la familia sólo pudo aceptarlo- desde ese entonces los padres de Travis desarrollaron un gran gusto por viajar por Europa continuamente.

3-Travis técnicamente es parisino, pues nació en París. Sus padres estaban de viaje, y el nació prematuramente, así que su lugar de nacimiento es París, pero él no ha estado en París ni siquiera varias semanas, y como se crió y creció en Italia, se considera italiano. Se crió en Marsala, una ciudad costera de la isla de Sicilia, pero sus padres hacían continuos viajes a Palermo y tenían una casa allí, que usaban como escapada romántica a veces, otras como residencia de vacaciones.

4-Travis, aunque no alardea de ello, es bastante exquisito en cuando a su apariencia, y se puede decir que es un presumido; le avergüenza que le vean con otra indumentaria que no sea un traje -y sí, son de marca-, y usa colonia cara. Tiene hasta cierta obsesión porque engorda, pero lo cierto es que no es así y que cada vez está en mejor forma. Viste traje porque siempre que veía a su padre, solía ser con traje, y como lo admiraba tanto, quiso imitarle.

5-A Travis no le gusta llevar gafas, y de hecho en las ocasiones donde debe ir más arreglado suele llevar lentillas. En este tipo de ocasiones también lleva guantes, para ocultar la marca que tiene en el dorso en forma de león, una especie de tatuaje que parece que fue puesto en contra de su voluntad.

6-La familia Coppola tiene una larga tradición como trabajadores de la banca, acumulando una fortuna considerable, sobre todo tras las épocas de entreguerras. Durante ésta muchos miembros de la familia se fueron a Estados Unidos, y consiguieron enriquecerse, llevando esta riqueza de vuelta a Sicilia, ya que como contraparte a los padres de Travis, el resto de la familia no disfrutaba de estar en el extranjero y siempre echaba de menos las tierras sicilianas. El tío de Travis, Lissandro, fue de los pocos que rompieron esta tradición bancaria para dedicarse a la medicina y mudarse a Japón, donde despuntaban los avances tecnológicos, haciéndose un renombre, cosa por la que Digital I.N.C contactó con él para unirlo a la corporación.

7-Travis sigue teniendo familia en Italia, y de hecho, heredó varias propiedades de sus padres, pero cuando ellos murieron fue llevado con Lissandro porque el padre de Travis siempre había manifestado que quería que su niño conociera otros lugares además de Italia. De hecho, Travis tiene facilidad y chapurrea algunos idiomas porque sus padres le llevaban en sus viajes cuando se podía, y quizás este movimiento hizo que Travis llegase a tener esa personalidad extrovertida y adaptable que tiene ahora, y que se adaptase a Japón sin problemas.

8-Travis sabe bailar tango, y además bastante bien. Tiene otros gustos refinados como el jazz o los pubs donde la música está lo suficientemente baja como para poder hablar, aunque es capaz de disfrutar de casi cualquier cosa y ponerse a pegar saltos en un concierto si es menester. Le gustan mucho los coches y conducir, aunque los prefiere más elegantes que caros, y el suyo es de color blanco. Junto con su afición a conducir de noche, el gusto más conocido es el billar, los dardos y el póker. Se sabe que es bastante malo jugando a esto último y que ha tenido que hacer bastante ridiculeces porque en lugar de dinero, sus amigos y él apuestan hacer el ridículo. Aunque no es como si nunca bebiera y lo hace poco porque casi siempre es quien conduce, le gusta la soda con un chorrito muy pequeño de whisky.

8+1-Tiene toda una lista larga de affairs amorosos, pero le da miedo el compromiso formal. Tuvo una época en la que se despertaba cada día con alguien diferente, y lo odiaba tanto como le gustaba. Tiene la manía de hablar de las relaciones interpersonales comon si fueran una especie de contrato. Aunque no ha sentado cabeza completamente, está completamente metido en su trabajo -pues se convenció de que es incapaz de querer a alguien sinceramente-, y a pesar de coquetear continuamente, es mucho más moderado y medido, llegando a considerarlo como simples bromas. Luna a veces le bromea con que a ese paso, "se le pasará la edad de casarse". A juzgar por lo que se ve exteriormente, Travis parece más feliz y menos angustiado, pero en realidad tiene ilusión por conseguir encontrar a su chica y casarse, además de tener hijos.

8+2-Le asustan las películas de miedo aunque es alguien que se rige por la lógica y no cree en esas cosas.

8+3-Llama a Luna cariñosamente "mea bambina" (algo así como mi niña en italiano), cosa que a Luna no le gusta que haga en público por lo que el resto de personas puedan pensar. Lo cierto es que es la relación de amistad más sincera que tiene, incluso si discuten. Luna, a su vez, sólo revindica su opinión o discute con él, mientras que con el resto de personas se muestra mucho más sumisa.

8+4-Travis odia aún más al padre de Luna después de saber que nunca se ocupó de ella. Ya eran enemigos debido a lo sucedido con su tío Lissandro y los posteriores acontecimientos, pero parece que Travis empatiza con Luna.  
Secreto oscuro, advertidos quedáis, niños:
Travis parece tener en la cabeza bastante claro que aunque no haya matado a nadie y se considere alguien civilizado, sí lo hará con él.


Última edición por YatterwaAgain el Dom Abr 10, 2016 2:40 am, editado 3 veces

______________________
* * *
La verdad nos hará libres,
una mentira cruel,
no dejan de caer lágrimas,
ah, mi pequeña Remiel.
* * *
Fuiste importante, mi flor,
los recuerdos se marchitan,
¿o prefieres olvidar?
reina sin castillo, niña
¿a qué juegas? ¿a quién añoras?
* * *
Los débiles perecen,
es una triste realidad,
oblitera este cáncer.
* * *
-Muchas gracias, 6.

Through many dangers, toils and snares, i have already come...//´Tis grace that brought me safe thus far, and grace will lead me home.


avatar
Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : Cómo diez millones
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 395
Ficha : [url=http://digimonadventure-rol.superforo.net/t3453-luna?highlight=Luna]
Nivel On Rol : Rookie
Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo

Champion


Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado : Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y si nos conocemos un poco mejor?

Mensaje por Scott Desaster el Lun Mar 28, 2016 1:47 am

Tecnicamente este PJ es de la cuenta de Freddy pero como es mia... yolo (?)

Marlone / BlackGabumon



1

Marlone tiene un sombrero de mafioso hecho a la medida y con un agujero para que su cuerno pueda sobresalir sin problemas mayores. Este sombrero es unico y aunque sea bastante viejo, lo cuida y arregla cuando algo le ocurre debido al valor sentimental que tiene, pese a que lo niega constantemente.

2

El nombre "Marlone" que tiene fue puesto por un humano, un humano que pudo haber sido su tamer.

3

Marlone no tiene tamer cuando deberia tenerlo desde hace ya mucho tiempo. La razon del porque no tiene, segun el, es que no puede trabajar en equipo si dicho equipo tiene una relacion de dependencia constante y menos liberal. Aunque el verdadero motivo de esto es que Marlone no cree merecer un tamer.

4

Marlone actualmente posee cientos de trabajos independientes pero con titulos oficiales que le dan el derecho de ejercer su autoridad/profesionalismo en casi cualquier parte. Varios de sus trabajos suelen centrarse en negocios a distancia, entrega, carga y descarga, defensa judicial, etc. Aunque su trabajo mas conocido hasta ahora, es ser un "Busca Trabajos", donde es el quien encuentra una profesion para sus clientes a cambio de un 5% de su primer sueldo.

5

Asi como tiene varios trabajos, Marlone tambien tiene varios hobies de los cuales destaca mas que nada el Poker o cualquier juego de naipes. Esto encaja bastante con su apariencia, ya que son juegos de la calle hechos principalmente por estafadores y/o mafiosos, justo la impresion que el da por primera vez.

6

Lo parezca o no, sabe todo lo que hay que saber y lo que no sobre el Boxeo. Esto es porque durante una pequeña instancia en el mundo humano, aquel que pudo haber sido su tamer le enseño todo lo que debia saber sobre el deporte. No lo practica ni demuestra saber nada del tema, pero es perfectamente capaz de responder cualquier duda del asunto o hacer demostraciones completas en el cuadrilatero.

7

Marlone, sumando sus diferentes estancias de tiempo segun sus etapas evolutivas, tiene 38 años. 25 en su etapa Mega; 3 en su estapa Rookie y los otros 10 en su forma Rookie "desligada". La diferencia entre Rookie y Rookie "Desligado" son que, sus 3 años como Rookie vinieron antes de sus 25 como Mega, y seguidos sus 10 años como Rookie nuevamente pero totalmente ajenos a su vida en etapa mega. Se podria decir que es como haber renacido sin morir.

8

El humano con el que convivio y casi pudo haber sido su tamer, era un campeon de boxeo y por ello le enseño todo sobre el deporte. Aun cuando este humano era un adulto, pudo haber sido su tamer debido a que ambos se hicieron bastante unidos aun cuando vivian en una relacion de "ayuda mutua". El porque no se hicieron tamers fue debido a que Marlone corto su conexion con el humano atacando a su familia y al mismo; todo por "no sentirse merecedor de algo bueno".

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 786
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y si nos conocemos un poco mejor?

Mensaje por Luna Kobayashi el Lun Mar 28, 2016 5:05 pm

Por petición popular (mentira) (?) traigo las curiosidades correspondientes a Luna, que han sumado 8+8 a lo tonto.


1-Tiene un lunar en la parte posterior del hombro cerca del cuello. Apenas se nota porque además de ser un lugar bastante íntimo, lleva el pelo largo, así que sólo ella lo sabía, hasta que Travis una vez la abrazó por la espalda cuando estaba sentada por lo que al apoyar la cabeza en su hombro se percató de esto. Luna lo abofeteó, más que por el gesto, por tener que compartir el secreto. A pesar de la bofetada Travis no desistió en hacer bromas obscenas sobre el lunar.

2-Al contrario que Travis, Luna es incapaz de llevar lentillas por mucho tiempo. Cuando las lleva, sus ojos parecen brillar como cuando va a llorar, ya que se le escapan lágrimas de molestia. Le cuesta mucho colocárselas ya que Luna tiene reparo a las cosas como los colirios, y a que le caigan cosas en los ojos en general.

3-En cuanto a gafas, Luna considera que con algo propio, personal e intransferible, tanto como la visión que tiene cada uno del mundo. Precisamente por el valor que les atribuye, conserva unas de su padre que él iba a tirar porque la graduación era insuficiente para él. Travis le regaló las suyas, como acto simbólico y amuleto de la suerte para que de vez en cuando se las pusiera para "ver las cosas con otro enfoque". Luna podría usarlas porque Travis y ella tienen una graduación parecida. Lo más curioso del asunto -a Luna le asusta un poco- es que las gafas de su padre y las de Travis son muy parecidas, casi iguales, pero que poniéndoselas con los ojos cerrados ella las puede distinguir.  

4-Luna mantuvo la habitación de su padre a punto y completamente ordenada. Impidió el paso a cualquier otra personas que no fuera ella, y ni siquiera permitía que la limpiase otra persona que no fuera ella misma. A medida que fue creciendo se iba dando cuenta de que jamás sería utilizada por su padre.

5-El primer contacto de Luna con el mundo digital no fue al conocer a su digimon. El primer contacto fue con el mar de oscuridad, una dimensión del digimundo creada a partir de las emociones negativas. A medida que caía en depresión, terminó hundiéndose por completo, y tan profundamente, que aunque salió, lleva parte del mar de oscuridad dentro de su corazón; no se sabe si su carácter depresivo fue causa o efecto de que esto sucediera.

6-Luna tenía una gran cantidad de amigos imaginarios, basados en sus peluches, y aliviaban un poco su soledad. Les leía en voz alta, y veía películas con ellos.
Secreto oscuro, advertidos quedáis, niños:
Estos amigos se desvanecieron súbitamente tras la broma en el parque de atracciones, y Luna comenzó a tener alucinaciones donde ella misma los ahogaba en un mar de oscuridad.

7-Uno de los motivos más frecuentes en los dibujos y test psicológicos que los piscólogos del colegio le realizaban era la aparición de agua oscura, y ella flotando plácidamente en ella a pesar de parecer un cadáver.

8-Era y es muy buena en dibujo, pero todo lo que dibujaba tenía un algo tan repulsivo como ella. De manera inexplicable Luna creaba rechazo incluso entre los adultos, que le tenían cierto miedo porque más que una niña parecía una muñeca -cuando sus compañeros de clase se enteraron, le pusieron por mote "muñeca de porcelana"-, y tenía un aura extraña que causaba escalofríos. Además de que tenía comportamientos de adulta, llegando a tener el entendimiento de uno y acercándose a lecturas que no eran del todo para adolescentes o niños.

8+1-Luna era notablemente más lista y madura de pequeña; a partir de la adolescencia, empezó a comportarse más como una niña y a ser menos astuta, aunque conserva cierto matiz retorcido. Pero de pequeña ella era muy lista;; cuando vio que contar la verdad a los psicólogos del colegio le acarreaba problemas -motes como Lunática, o temor a que acusasen a su padre de abandono- aprendió a ocultar todo esto.

8+2-Estuvo tomando prozac, un antidepresivo, y tranquilizantes para combatir el insomnio derivado de los ataques de nervios, sin embargo, a veces prefiere pasar varias noches sin dormir, por miedo a hacerse adicta a estos medicadentos o tomar demasiados. Aún así suele llevar alguna de estas pastillas encima en caso de emergencia.

8+3-
Secreto oscuro, advertidos quedáis, niños:
Supuestamente hizo una tentativa de suicidio, pero Luna lo único que recuerda de esto es ir a tomar un baño, y notar que el agua de la bañera se volvía oscura pero cálida. Cerró los ojos y al abrirlos, estaba en el hospital, pues al parecer se había atiborrado de pastillas, y tras tratar de estrangularse, se desmayó, quedando casi muerta de hiportemia por el agua que con el paso de las horas, se enfrió. Si se observa su cuello con detenimiento se pueden ver marcas leves de sus propios dedos.

8+4-Lo normal sería que tuviera miedo al agua, pero a pesar de todo, se siente muy a gusto en el agua, y cuando va a la playa, le gusta flotar boca arriba. Ama los largos baños y estar mucho tiempo bajo la ducha.

8+5-Actualmente se niega a ir al psicólogo por que según ella "no está loca como para tener que ir a un lugar así". Su cerebro para protegerse cerró en banda sus recuerdos y niega cualquiera de estos incidentes.

8+6-Una de las cosas que más desea es viajar a París, en especial de viaje de novios.

8+7-Luna quería ser escritora desde pequeña, pero durante una crisis de ansiedad se deshizo de la mayoría de cosas que escribió y desisitió de este sueño.

8+8-A Luna le gustan las historias de las grandes aventuras en pos de búsquedas de lugares míticos, los caballeros y demás. Es por eso que además de la filsofía, la literatura y la mitología le gusta la historia, sobre todo la que abarca grandes reyes, exploración y las leyendas negras que se formaban en torno a algunos reyes -como el caso de Felipe II-. A medida que el período histórico se acerca a la actualidad, su interés decae.

______________________
* * *
La verdad nos hará libres,
una mentira cruel,
no dejan de caer lágrimas,
ah, mi pequeña Remiel.
* * *
Fuiste importante, mi flor,
los recuerdos se marchitan,
¿o prefieres olvidar?
reina sin castillo, niña
¿a qué juegas? ¿a quién añoras?
* * *
Los débiles perecen,
es una triste realidad,
oblitera este cáncer.
* * *
-Muchas gracias, 6.

Through many dangers, toils and snares, i have already come...//´Tis grace that brought me safe thus far, and grace will lead me home.


avatar
Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : Cómo diez millones
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 395
Ficha : [url=http://digimonadventure-rol.superforo.net/t3453-luna?highlight=Luna]
Nivel On Rol : Rookie
Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo

Champion


Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado : Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y si nos conocemos un poco mejor?

Mensaje por Scott Desaster el Lun Mar 28, 2016 11:11 pm

El siguiente de la lista de PJs marca Freddy es: Grym/Kyukimon, su Beast Spirit. La verdad es que este digispirit es mas interesante que muchos otros (Salvo Reapermon), asique vamos~


[click en las imagenes pequeñas, son spoilers]


Grym/Kyukimon


1-Grym es el unico digispirit de Freddy que estando vivo, poseia un trabajo pagado.

2-Aunque se trate de un digispirit bestia, Grym es perfectamente controlable siempre y cuando el lo desee asi, lo cual es bastante inusual.

3-En vida estudio en una academia de asesinos, y en su examen final debio de acabar con la vida de su director, que tambien lo habia educado como si fuera su hijo. Aun hoy en dia le pesa un poco haber tenido que hacer eso.

4-Es el mas terco y orgulloso de todos los digispirits de Freddy, unicamente porque no sabe aceptar que ahora trabaja con un humano y varios digimons mas.

5-Grym muchas veces es confundido con mujer como casi todos los Kyukimons, pero a diferencia de otros de su especie, el demostraba su masculinidad o aclaraba su genero cortando a la mitad a quien le dijera lo contrario.

6-No le gusta para nada el alcohol, por lo que en bares o restaurantes, siempre pide un baso de agua con hielo para beber.

7-No tiene la menor pisca de instinto familiar, por lo que nunca entiende cuando sus "compañeros de trabajo" hablan sobre sus familias; y aun cuando el fue cuidado por su director de asesinatos como si fuera su hijo, jamas se sintio como tal ni nunca vio a su maestro como padre...

8-Antes vivia insultado y maldiciendo constantemente, pero cuando a su vida llegaron los infantes por convivencia forzada, comenzo a modular su lenguaje hasta que practicamente solo maldice una vez cada 3 meses.

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 786
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y si nos conocemos un poco mejor?

Mensaje por Sigrun Vinter el Mar Mar 29, 2016 9:28 pm

Pues yo voy con Sigrun,  aunque es una pj ya muy conocida en el foro, seguro que hay un par de cosas que aún no se saben de ella, o por lo menos no tan conocidas. Por cierto, muy interesantes las cosas que habéis escrito vosotros, me faltan los dos ultimos pjs por leer, pero seguro que serán igual de interesantes ^^



1.- Su padre es piloto de cazas en el ejército noruego, por eso desde pequeña a Sigrun le han fascinado estos aviones, siempre decía que de mayor sería una gran piloto como su padre y qué volaría tan rápido como él. Sueño que logró cumplir de algún modo con UlforceVeedramon.


2.-  Tiene cuatro Husky Siberianos y dos Alaskan Malamute, con los que participaba en carreras de trineos en Noruega. De esos perros, sólo se llevó a Japón a su Husky favorita, Maya.


3.- Cada año se celebra una carrera de trineos en Noruega, a Sigrun se le daba muy bien y solía ganar de vez en cuando. Antes de mudarse a Japón, quiso hacer una buena carrera y luchar por el primer puesto, pero otro competidor saboteó su trineo y las cuerdas que lo ataban a los perros se cortaron justo cuando atravesaba un lago helado. El hielo se rompió y Sigrun cayó al agua. Aquél día se salvó gracias a su perra Maya que pudo tirar de ella y ayudarla a salir.


4.-  Sigrun se siente culpable de dos muertes. La primera hace varios años [antes de mudarse a Japón], cuando ella y dos amigas más iban a caballo por Noruega, el caballo de Sigrun se asustó, ella no supo controlarlo y el animal dio una coz a la montura de una de sus amigas, provocando que la jinete cayera por la ladera y muriera al golpearse la cabeza. La segunda fue durante una misión en el templo de cristal, donde Sigrun tuvo que decidir entre dos vidas, condenando una de ellas. A pesar de que parece que lo ha superado y hace una vida normal, a veces le cuesta dormir por las pesadillas.


5.- Sabe tocar la guitarra y el piano, además sabe cantar muy bien. Sin embargo no toca ni canta en público por miedo escénico. La causa es que, cuando era niña, tropezó cuando participaba en un musical del colegio y se le cayó encima el cubo de espuma que iban a usar en la representación. Fue ante tanta gente que Sigrun no volvió a subirse a un escenario para tocar o contar, por miedo a equivocarse y hacer el ridículo. Sorprendentemente, no tiene problema alguno en hablar en público.


6.- Sigrun tiene fobia a las cucarachas, se pone muy nerviosa cada vez que ve una e intenta alejarse todo lo posible del insecto, ignorando completamente a quien esté alrededor o la situación. Incluso si se tratase de una reunión de los RK, se subiría a una silla o directamente abandonaría la sala.


7.- Sigrun tuvo novio en Noruega, pero cuando ella fue a decirle que se mudaría a Japón, el chico no dudo en cortar con ella, con la excusa de que no se podría mantener la relación a distancia. Poco después Sigrun se enteró que había estado con otra al mismo tiempo. Se enfadó y se dijo a se dijo a si misma que no volvería a enamorarse, pero desde hace un tiempo siente algo por Zephyr, el RK perteneciente a la guardia personal de Alphamon. Así que aquellas palabras ya quedaron anuladas.



8.- Le gusta hacer ejercicio, y suele levantarse temprano para correr por los exteriores de la base, donde ya tiene un circuito planeado. Aunque prefiere hacerlo cuando no hay mucha gente fuera, ya que según ella, está más tranquila. 

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 558
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y si nos conocemos un poco mejor?

Mensaje por Scott Desaster el Vie Abr 01, 2016 6:40 am

Freddy se presenta para las curiosidades (mas que nada porque quiere hacer algo); pero debido a que Freddy posee tantas... ejem, "personalidades/facetas", le dedicare una seccion a cada una... y tambien a "Tyerist".


[click en las imagenes pequeñas, son spoilers]

Freddy Normal

1:Freddy obviamente es una abreviatura de su nombre "Frederick", aunque el siempre dice que su nombre es ese mismo, Freddy. No considerada que su nombre sea "Frederick", por lo que hace oidos sordos a quien le diga asi.
+: Solo "reconoce" su nombre ante aquellos que considere dignos de eso.

2: Freddy fue internado en la correccional psiquiatrica/manicomio a la edad de 3 años y escapo de aquel lugar a los 10 años. La razon de su entrada era debido a un problema que lo hacia actuar ligeramente violento e hiperactivo, y la razon de su huida fue el colapso total de su mente.
+: Durante mucho tiempo el propio Freddy considero que no tenia cura, y que aquellos tratamientos solo eran la excusa perfecta para probar drogas con el. Nunca dijo nada porque no le interesaba, y claro, le venia bien para empeorar su propio estado mental.

3: Freddy y su digispirit Ancestral, Reapermon, estuvieron en contacto mucho antes de verse "fisicamente" (Para cuando Freddy dio con Reapermon, este era un digispirit) gracias a que Reapermon hablaba con Freddy por las noches de Luna Nueva y Luna Llena en el mundo humano.
+: Freddy siempre estaba drogado con calmantes y agotado por terapias de tratamiento electrico, por lo que siempre que escuchaba la voz de Reapermon creia que se trataba de una alusinacion.
++: Durante algunas de sus "alusinaciones" alcanzo a verse de mayor, lleno de sangre y ropa extraña. Internamente Freddy creia que esto era una vision de su futuro si continuaba dentro de ese lugar, y aun asi, le gusto.

4: Debido a su internacion a corta edad al manicomio, Freddy jamas experimento el cariño paternal o maternal. Sus padres lo visitaban de vez en cuando, si, pero el siempre salia de terapias bastante drogado por lo que jamas llegaba a reconocerlos e inclusive, queria atacarlos. Es por esta razon que cuando Freddy experimento el amor fraternal de Juliet (Persiamon), automaticamente la tomo como su madre de toda la vida.
+: Aunque sea mas que obvio que no lo sean, Freddy siempre dice que su madre trabajo duro para alimentarlo, criarlo, educarlo y darlo a luz.

5: Freddy no sabe odiar. Esto se hace notorio cuando se lo conoce bien ya que siempre esta riendo y haciendo chistes malos para animar a la gente. E incluso omitiendo esto, el por mas que diga "te odio" siempre se mostrara gentil y dispuesto a ayudar a quien lo necesite, asique no puede considerarse como un "odio" real.

6: Ademas de no saber odiar, Freddy siempre experimenta sentimientos dibersos, y gracias a que es ligeramente empatico, estos sentimientos se vuelven contradictorios mutuamente. Por esta misma razon Freddy no es capaz de amar sinceramente a una persona o agradarle siquiera.
+: Esto tambien es ligeramente falso. Realmente Freddy ha sentido emociones fuertes por varias personas, pero debido a su manojo de sentimientos contradictorios, siempre simula actuar como un pervertido o don juan de segunda para distraer a la persona por quien siente cosas; al menos hasta que sea capaz de aclarar sus ideas.

7: El apodo de "La Parca" viene de una serie de coincidencias demasiado extrañas para ser contadas directamente. El resumen es que cuando sus hermanos decidieron montar el "juego de los angeles", cuando Scott eligio al demonio y Zereck al caballero, Freddy se quedaria con el arcaangel, pero al no gustarle la opcion, decidio tomar al "Esqueleto". Seguido de eso ocurrieron muchas cosas y terminaron por llamarlo "La Parca".
+: Ironicamente, Freddy eligio al Esqueleto luego de haber visto la pelicula "Ghost Rider".

8: Freddy cree seriamente en la magia vudu. No la practica ni muestra interes por el tema, pero si cree seriamente en el msimo.

Freddy Rabico

1: Freddy rabico puede alcanzarse por 4 vias posibles:
-Pasar de Inestable a Rabico por desconfianza extrema
-Lastimar a alguien por quien Freddy tenga sentimientos confusos pero poderosos
-Pasar de Psico a Rabico por voluntad propio y aburrimiento
-Golpearlo en la parte superior trasera de la cabeza en su estado Relax

2: Siempre, pero absolutamente SIEMPRE, Freddy Rabico recurrira a usar objetos contundentes para atacar a quienes lo rodeen. No existe ninguna excepcion.

3: Aun estando en estado Rabico, Freddy puede redirigir su descarga de violencia en una unica direccion. Por lo que si no quiere lastimar a alguein en una direccion en concreto, apuntara a otro lado y atacara sin parar. Mala suerte para quienes crucen en ese instante.

4: Durante su estado Rabico, Freddy internamente es conciente de lo que hace y dice, aunque jamas se arrepiente porque al fin y al cabo, "no esta en si".

5: No es capaz de utilizar ninguno de sus digispirits en estado Rabico, ya que estos se niegan a ser usados por Freddy en dicho estado, incluso el propio Aquiles se niega.

6: Durante esta faceta, Freddy es muy similar a Aquiles en cuanto a su forma de pelear. Se levanta sin importar que y no para hasta haber mutilado a su victima. Luego de eso, cae rendido y con un dolor muscular tan severo que usualmente debe ser llevado a sala de urgencias.

7: Cuando es generado por la agresion hacia alguein a quien aprecia, Freddy Rabico puede, en una probabilidad casi nula, llegar a controlarse ligeramente para anular su rabia y pasar a una mentalidad mas tactica. La probabilidad dicha en numeros seria 0,2% aproximadamente.

8: Freddy Rabico es como los toros, suele atacar mas a lo que tenga rojo; claro que esto es por relacionarlo con la sangre y la victima mas herida y por ende debil.

Freddy "Psico"

1: La unica forma de llegar a este estado es logrando una situacion donde Freddy deba actuar seriamente al 100%, no estarse serio al 50% similares. Si no es al 100%, no se llega a este estado.

2: Es en este estado donde puede verse la mente retorcida de Freddy a la hora de una ejecucion. Claro que no es la forma mas "grotesca" de morir o la mas cruel, pero siempre es la mas lenta y precisa para alcanzar a hacerse ver que hara todo con seriedad y precision.

3: A diferencia de todas las otras facetas donde su tono de voz es alto, agudo y nervioso, en este estado es mas bien bajo, tranquilo y firme. Si bien no es un dato interesante, es una forma rapida de identidicar este estado que a veces pasa desapersivido.

4: Freddy Psyco no tiene limites. Esto significa que si para calmarse debe dar por fracasada una mision o un objetivo importante, lo hara. No dejara que nada le diga hasta donde puede ejercer su necesidad de sangre derramada/datos destruidos.
+: por esta razon mucha gente duda de si Freddy es capaz o no de seguir ordenes sencillas.

5: Freddy Psyco no tiene un "limite de tiempo". A diferencia de otras facetas, esta dura lo que tenga que durar. Esto se traduce a: "Si tengo que estar 20 años o toda mi vida para que mueras lenta, dolorsa y tristemente... que asi sea".

6: Curiosamente, sabe hacer casi todo en esta faceta, desde cocinar hasta actuar, pero lo que nunca podra hacer, es amar o sentir aprecio suficiente por alguein como para trabajar en equipo; ni siquiera con sus digispirits.

7: Esta faceta tiene el control absoluto sobre todos sus digispirits. Ninguno se salva, ni siqueira el propio Reapermon.

8: Normalmente cuando esta faceta termina de trabajar, al verse en un espejo es muy similar a como Freddy se veia de niño cuando tenia alusionaciones.

Freddy Relax

1: Da igual donde, como, cuando o porque sea, este estado es completamente aleatorio.

2: Nada ni nadie puede molestarlo o hacerlo ponerse serio, por lo que siempre tiene ignorarselo cuando esta en este estado intratable.

3: Es aqui donde dice mas bromas malas que de costumbre, tengan cuidado.

4: Tambien es aqui donde puede hacer chistes fisicos y considerables como acoso.

5: A diferencia de otras facetas, en esta solo puede usar su digispirit de Kotemon y Reapermon. Los demas no tienen suficiente control como para mantener a Freddy en accion y que active su digispirit correspondiente.

6: Cuando esta etapa activa a Kotemon, lo hace actuar como un niño normal debido al choque de personalidades. Claro que al propio Kotemon no le gusta, pero aun asi no le molesta que actique su digispirit en esta etapa.

7: A diferencia de Kotemon, Reapermon pasa de ser un chiste a... un chiste mas grande. Posee el poder de un SuperUltimate pero hace cosas propias de un mero digimon Rookie o un niño pequeño, tales como el chiste de "toca y corre".

8: Si dice algo ofensivo o discriminatorio en este estado, es mejor tomarselo como un chiste cuando en realidad puede ser algo que piense Freddy realmente.

Freddy Inestable

1:Freddy "Inestable" no es otra cosa que la inseguridad de Freddy planteada en una faceta totalmente erratica, paranoica y desconfiada.
+: Es capaz de dudar hasta de su propia madre en esta faceta.

2: Durante esta faceta cada palabra dicha por alguien resuena constantemente en la mente de Freddy, y sumando a las voces de sus digispirits intentando calmarlo mas su propia mente intentando buscar una forma de hacerse notar, Freddy enloquece rapidamente.

3: Incosncientemente Freddy intentara buscar calmantes dentro de su chaqueta, pese a que nunca ha tomado ninguno o ha tenido alguno en su poder (salvo cuando se los daban forzosamente en el manicomio). Esto es un acto reflejo que prueba su pequeña porsion de humanidad intentando mantenerse intacta.

4: Para confiar minimamente en alguien, pedira pruebas muy extremistas; tales como cortarse el brazo o romperse una pierna por caidas de alturas considerables.

5: Esta faceta es la que lleva un tiempo record de duracion a comparacion de las otras. Su maxima duracion fue de 6 años continuos.

6: Ironica y contradictoriamente, es la faceta que mas rapido cambia o se anula, ya que es esta faceta el puente entre Rabico y Normal, Normal y Psyco, Rabico y Psyco, etc.

7: Durante sus 6 años de estadia en esta faceta, Freddy mantuvo la distancia de todo el mundo, incluso de su madre que intentaba calmarlo hablando lenta y claramente para que su mente captara sus palabras.

8: La unica vez donde se encontro en estado Inestable y cambio bruscamente antes de llegar a su rabia, fue con una tamer llamada Luna.

Tyerist

1: Tyerist es el resultado de una cirugia plastica y borrado de identidad completo; casi como si estuviera en el programa de proteccion a testigos.

2: Tyerist es de origen Mongol, pero gracias a sus "viajes de estudios" es capaz de hablar el japones, ingles, español y gales (este ultimo casi) a la perfeccion.

3: Su excusa para poseer la linea de digispirits de Freddy es que la confisco/reclamo cuando Freddy fingio su propia muerte.

4: Debido a ser un "nuevo Freddy", Tyerist es mucho mas tranquilo y tratable que su antigua identidad, aunque sigue conservando sus aspectos infantiles frecuentes.

5: A diferencia de su antiguo yo, Tyerist sabe tratar asuntos diplomaticos con cierta delicadeza; aunque prefiere ver que sale de ser el mismo. Uno de esos resultados son MirageGaogamon y Sleipmon como sus digispirits mas poderosos de su segunda Linea Evolutiva.

6: Tambien a diferencia de su antiguo ser, Tyerist sabe controlar sus impulsos, por lo que ya no vive en facetas diferentes de si mismo... bueno, quizas si, pero ya no es tan notorio.
+: gracias a este control psicologico, ahora es capaz de saber que siente con exactitud, aunque sigue teniendo problemas para aclarar sus ideas respecto a dichos sentimientos.
++: Tambien ahora su empatia es mas notoria, por lo que sabe casi a la perfeccion lo que sienten las personas que lo rodean y como ayudarlas con exactitud.

7: Los lentes que lleva son 100% reales. Esto es porque queria empezar de 0, y si queria usar lentes, debia tener su vista ligeramente arruinada. El resultado de esta idea fue una operacion en los ojos para arruinar su vista, aunque lo positivo es que sus lentes son de marca por haber hecho algo tan estupido.

8: Tyerist duerme en ropa interior ya que tras la operacion, durante las noches siente la necesidad de enfriarse a si mismo. Esto puede ser porque tiene una acosadora o porque su segunda linea de digispirit es de elemento Hielo, y al ser la mas reciente, debe acostumbrarse a su nuevo elemento pese a que sigue usando el Acero diaramente.

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 786
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y si nos conocemos un poco mejor?

Mensaje por Garrod Ran el Dom Abr 10, 2016 12:19 am

Pues yo ahora les daré a conocer un poco sobre mi PJ de esta cuenta. Posteriormente daré a conocer un poco de Gaomon, y sobre mi primer y único NPC que es nuestro sensei.

Así que sin más preámbulos, van mis ocho curiosidades sobre el buen Garrod.

1- Garrod es originario de Japón, pero residió casi toda su niñez en EUA porque a su padre le tocó ejercer su especialidad como médico allí. Por lo tanto, el posee la doble nacionalidad.

2- Desde que llegó a Japón, le costó mucho trabajo aprender los kanjis y era toda una odisea tratar de leer o escribir los textos en japonés. Los chicos de su grupo llegaron a burlarse de él por este detalle, ya que para ellos era raro que un japonés no pudiese leer su propio idioma nativo. Por recomendaciones de sus maestros tuvo que llevar clases de regularización para poder resolver este problema. Aunque actualmente ya puede leerlo y escribirlo con fluidez, aún tiene el hábito de escribirlo en romanji para no olvidar la fonética.

3- Es amante de las películas, series y canciones retro de los Estados Unidos. En su gusto musical influyó mucho su padre, pues él solía escuchar canciones de este tipo cada vez que salían de viaje en auto. Con las películas fue otro asunto, pues al saber que eran de la cultura popular de allí, quiso conocer la razón por las cuales hicieron historia.
Considera que existía una mayor calidad de producción tiempo atrás, y esa es la razón por la cual disfruta tanto este tipo de material.

4- Garrod aspira a crear una historia de su propia autoría, ya sea de ciencia ficción o fantasía. Motivado principalmente por sus novelas y series favoritas con las que ha crecido.

5- Aunque siempre ha mostrado la imagen de ser una persona centrada en el estudio, es un poco geek en el fondo. Su mayor deseo es visitar la San Diego Comic Con, para conocer en persona a los actores de voz que dieron vida a los personajes de sus series favoritas. Incluso le gustaría hacer cosplay de algún personaje de los cómics o el anime. La razón por la cual no hace lo último, se debe al hecho de que sus padres son algo conservadores y no ven como muy buenos ojos a los aficionados de la cultura audiovisual.

6- Muchos de los nombres que usa para sus personajes en videojuegos los coloca en inglés, y usualmente suele relacionarlos a aspectos destacados al poder o cualidades que estos tienen. Aunque también puede usar nombres de personajes literarios si guardan similitud con un personaje existente.

7- Gran parte de la baraja que tiene para el juego de digimon se encuentra conformada principalmente por el tipo bestia. Y tiene un gran cariño por los caninos. Eso explicaría la razón por la cual su compañero digimon es del tipo bestia, y con apariencia canina.

8- No es un gran aficionado a la actividad física, pero no es alguien perezoso. Simplemente disfruta más realizar actividades en las cuales puede ejercitar su capacidad de redacción, y ampliar su acervo cultural.

8+1- Disfruta las historias de capa y espada, siendo el Zorro uno de sus personajes favoritos pertenecientes a este género.

8+2- Actúa de modo diferente al lado de quienes son sus amigos, y les demuestra facetas que comúnmente no enseñaría a sus padres. Principalmente su lado de geek y de enciclopedia ambulante.

8+3- Aunque disfruta acariciar a los perros y los gatos, prefiere interactuar más con los perros y jugar con ellos. Le encanta la nobleza que denotan estos animales.

8+4- Siempre que algo le sale bien, tiende a decir la frase de cabecera de uno de los protagonistas de su serie favorita la cual resulta ser: Bingo. Pero también lanza afirmaciones en inglés de este tipo por costumbre.

(Off: bueno eso es todo lo relacionado con Garrod).
avatar
Garrod Ran
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 44
Ficha : Garrod y Gaomon
Nivel On Rol : Rookie
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y si nos conocemos un poco mejor?

Mensaje por Freddy el Vie Abr 29, 2016 8:46 pm

Esto quedo abandonado y ya que hace poco mencione a mis narradores como "personajes"... ¡Curiosidades!

Narrador:

1: Se trata de una representacion mas natural del usuario dentro del rol, mencionando cosas que normalmente no mencionaria en otros roles o metiendose directamente con los personajes... asi como rompiendo un poco la cuarta pared
2: No tiene aspecto fisico por tratarse de un narrador omnipotente dentro de esta cuenta, pero esto puede ser falso ya que en X ocasiones al interactuar con el Asistente, hacen comentarios que hacen referencia a estar en un espacio fisico determinado
3: Aparentemente, debe tomar pastillas para controlar su furia... esto es entendible suponiendo que debe narrar las acciones de Frederick
4: Esta dispuesto a todo para lograr que Freddy quede como un villano, pero siempre termina desesperandose cuando no le sale correctamente
5: Tiene una gran coleccion de videojuegos, tales como Carlo Cart, Criaturas de Bolsillo edicion Amanecer y Anochecer, Ultimate Dream 9 y Dead Crisis 1, entre muchas otras.
6: Siempre termina teniendo algun desacuerdo con el Asistente, y para arreglarlo le ofrece jugar sus juegos.
7: al tratarse de un mero ente omnipotente que se dedica a relatar los hechos que ocurren dentro de su cuenta, esta al corriente de otros narradores (usuarios), pero claro, jamas interactua con ellos al no saber como son (y para no pasarse rompiendo la cuarta pared)
8: por alguna razon, cuando llega la hora de narrar a Marlone/BlackGabumon, tiene bastante miedo; quizas porque es un personaje demasiado serio para la cuenta que el maneja...

Asistente:

1: al igual que el Narrador, se trata de una entidad incorporea que se dedica a narrar (o ayudar mejor dicho) junto con el Narrador
2: es mas joven que el narrador (segun dicen entre ellos)
3: es un amante de los videojuegos y casi siempre accede a dejar cualquier discusion para jugar alguno
4: suele ser la voz de la razon cuando el Narrador se equivoca... y quizas por eso, aun no se entera de que tiene salario
5: su sueño es ser un Narrador como su jefe, aunque casi nunca tiene oportunidad de poner en practica sus capacidades, y cuando puede se pone tan nervioso que su tiempo se agota muy rapido
6: aparentemente su estacion de trabajo es la busqueda de informacion que no posea el Narrador, y es por ello que a veces se queja del internet lento que ofrece su estacion de trabajo (En referencia al internet malo del user)
7: el no quiere meterse con Freddy porque no lo ve como un villano precisamente; si no que lo ve como un chico con mala suerte y problemas mentales
8: adora los comics, pero no tiene ninguno

¡BONUS!

Bonus 1: Narrador y Asistente usualmente pelean por cosas tontas mas que nada para entretener al espectador cuando claramente sus guiones no pueden
Bonus 2: ambos se compacen mas de los digispirits de Frederick que del propio Frederick
Bonus 3: son heterosexuales asique a tooooodas las users que esperen yaoi de ellos, pueden ir olvidandose del asunto

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y si nos conocemos un poco mejor?

Mensaje por Sigrun Vinter el Lun Jul 11, 2016 2:49 pm

Lo dije ayer por CB, así que aquí están las curiosidades de Ulforce. Algunas las conoceréis y otras no tanto. Espero que os resulten interesantes. ^^

Ulforce intentó impedir que las publicara ya que la mayoría son de su pasado. XD
...

1.- Antes de pertenecer a los Antiguos Royal Knights, Ulforce hacía uso de su velocidad para participar en carreras consideradas a menudo ilegales. La razón fue la fama y el dinero que podía conseguir por ganar.

2.- Tras unirse a los Antiguos Royal Knights (por la fama obviamente), no cambió en absoluto y siguió con su comportamiento egocéntrico e irresponsable. No era raro que se saltase algún discurso o entrenamiento para divertirse fuera o simplemente ver a alguna digimon. Esto hacía que sus compañeros dudasen de él y no lo considerasen un miembro en pleno derecho.

3.- Fue la caída de Jesmon lo que le hizo darse cuenta de que debía cambiar, que no se comportaba como un verdadero Royal Knight. Ambos caballeros fueron enviados para detener a Algomon. Ulforce había sido enviado antes a otro lugar para obtener su Future Mode, pero fracasó. El Guardián que custodiaba ese poder dijo que no era digno de evolucionar a ese mode, pero el orgullo de Ulforce le hizo insistir a Omegamon para que le enviara a él también a la misión, que no necesitaba el Future Mode para derrotar a Algomon. El caballero azul estaba equivocado y el poder de Algomon fue demasiado grande. Jesmon tuvo que sacrificarse para salvar la vida de Ulforce. Aún a día de hoy, sigue culpándose de su muerte.

4.- A pesar de que intentó cambiar a partir de la muerte de Jesmon, no tuvo mucho tiempo antes de que todos los Antiguos Royal Knights desaparecieran (incluido él mismo). Por lo que no logró que Omegamon le reconociera como un verdadero Royal Knight, algo que se habia propuesto como un objetivo.

5.- Su lista de ex-novias es bastante larga, Ulforce solía aburrirse con facilidad de una relación y tampoco tenía reparos en abandonar a una digimon para irse con otra. Él recuerda perfectamente esto pero en el presente no se enorgullece de lo que le hizo. Es muy difícil hacerle hablar del tema puesto que no quiere que llegue a oídos de Flora, a la que no quiere perder.

Algunas de las digimons con las que estuvo:

- BelleStarrmon - “Belle”
- Mastemon
- Ancient Irismon
- AncientMermaimon
- Lotusmon
- Dianamon
- Kazemon
- Lilithmon
- Mervamon
- Mermaimon
- QueenChessmon
- Sakuyamon
- Shutumon
- Venusmon
Incluso intentó seducir a la Rosemon que protegía los bosques digitales, pero la misión que tenía Ulforce en ese instante (destruir la zona por un exceso de población) le fastidió un poco (bastante) su intención. Eso y la intervención de un bantyo furioso por sus actos.

Tampoco tuvo mucho éxito con las ángeles (a excepción de Mastemon).

6.- Sus compañeros le regalaron un amuleto para que le sirviera de protección. Desde que recuperó la memoria siempre lo lleva colgado al cuello, pero por debajo de su armadura. El colgante es un árbol plateado con una gema verde en sus raíces.
imagen:

7.- Últimamente lee libros sobre jardinería y sobre el arte japonés del ikebana. Quiere aprender sobre algo que a Flora le gusta para poder impresionarla. Aunque no se le da muy bien.

8.- De todas las digimons con las que estuvo en el pasado, únicamente con Mastemon sintió que realmente estaba enamorado y que fue algo más que un mero capricho. Ella fue la última digimon con la que estuvo antes de desaparecer junto con los demás Royal Knights. En el presente se sigue acordando de ella, pero ha pasado tanto tiempo que cree que es imposible que vuelva a verla por lo que todos esos sentimientos aún están enterrados.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 558
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y si nos conocemos un poco mejor?

Mensaje por Elluka Clockworker el Lun Jul 11, 2016 9:36 pm

Nadie me nominó, pero vi el post de Sig y me gustó(?) En un principio quise hacerlo sobre Elluka, pero esa ya es bastante transparente uvu

Souta




1. Su cumpleaños es el 27 de diciembre, y de pequeño solía odiarlo. Es natural y bastante obvio que era debido a que su supuesto día de nacimiento estaba tan cerca de Navidad, que no había muchos regalos en su infancia.

2. Souta es italiano de nacimiento, y su nombre solía ser André. Fue adoptado por una pareja japonesa que había perdido a un hijo justo al minuto después de nacer. Su adopción fue rápida por ser un bebé bastante adorable (Rubio, ojos azules, bastante natural a mi gusto); en cambio, la adopción de su hermano mayor biológico, Angelo, fue más lenta y no tuvo la oportunidad de conocerle antes de partir a Japón.

2.1. Angelo es mejor conocido como Julio DynasD:

3. Toca bastantes instrumentos (entre ellos piano, guitarra, numerosas percusiones y demás), sabe cantar y bailar bastantes géneros. Desde pequeño asistió a una escuela de música junto a su hermano adoptivo, Shunsuke, pero la mayor atención de todos siempre se la llevó el mayor. A Souta nunca le molestó eso, pero le preocupaba el tiempo que Shun pasaba fuera con chicas o trabajando en cantinas.

4. En la escuela lo apodan "Mochita". Es una combinación de su apellido y su nombre de pila, además de que sus compañeros aseguran que es una máquina de provocar celos tanto a chicos como a chicas. (Yakimochi = Celos en japonés)

5. Es bastante arrogante cuando entra en confianza, tiende a creer que sus fallos de cálculo se deben a causas externas la mayor parte del tiempo. Se denomina a sí mismo "tensai bishonen" (genio apuesto) como parte de ello, es algo hace hace reír mucho a Tinkermon.

6. Desde pequeño fue fanático de la franquicia de digimon, por eso no titubeó demasiado al conocer a Nyaromon. Le gusta pensar que es un héroe digital en proceso, como esos de los videojuegos digimon. En contraste, le aburre la historia de Peter Pan, la cual es más adecuada para definir su camino en estos momentos.

7. Es malo cocinando, y peor hablando con chicas. No se le dan bien las relaciones sociales, o lo que involucre mezclar cosas.

8. Es un buen actor, siendo que muchas veces puede ser un sinvergüenza. Esto le permite aprovechar su físico infantil y hacerse pasar por chica sin miedo alguno, al igual que comportarse como un Playboy o alguna variante. Si se trata de algo falso, no tiene problemas en hablar con nadie.
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 526
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y si nos conocemos un poco mejor?

Mensaje por Bonney el Mar Jul 12, 2016 3:14 am

Me parece una idea genial conocer más detalles de todos los pj con estas 8 curiosidades. A Bonney nadie lo nominó, pero como voy  lo mio, ahí van las 8 curiosidades de este y su compañera Clyde:

1.- Bonney desconoce la existencia de los digimon hasta llegar al mundo digital y conocer a Clyde. Ni series, ni juguetes, ni cartas, nada.

2.- De pequeño siempre quiso tener un conejito y llamarlo Clyde, de ahí el nombre de la susodicha a pesar de tener una personalidad femenina. Al principio, Bonney la ve como un animal que, a pesar de que hablase, no tenía más cualidades más allá, y por lo tanto podía ser algo así como su mascota; pero pronto se daría cuenta de que no era así en absoluto.

3.- Los padres de Bonney se llaman Mary y Johan, y su hermana Susie. Bonney tiene su nombre por la madre, la cual quería tener una hija llamada “Bonnie” a toda costa, y se negó a cambiar de parecer aún siendo su hijo varón.

4.- Bonney no suele preocuparse por las personas a su alrededor, a excepción de Clyde. Es la razón principal por la que ha perdido amistades fácilmente y paso primaria solo. A pesar de ello, puede mantener charlas profundas e interesantes.

5.- Clyde recorrió la zona desértica y la zona verde hasta llegar al bosque donde caería Bonney. Realmente nunca supo como ni por qué, simplemente comenzó a viajar.

6.- Al igual que Bonney, Clyde tamién pasó primaria sola (?¿?¿?¿?¿?¿?¿) Nah, ahora enserio. Al igual que Bonney, prefiere la soledad o, estar con el mismo Bonney. Sin embargo sus cualidades para el dialogo son mayores a las de su compañero.

7.- No suele mencionarlo, pero dentro de la mochila tiene un segundo gorro de lana idéntico al que lleva siempre puesto. Esto es debido a que en ocasiones se lo robaban en el colegio.

8.- (Curiosidad del user): Clyde en principio iba a ser un Patamon, cambié de opinión al verme la película (la compuesta por 3 OVAS) por enésima vez. Hubo un tiempo de pequeño que la veía cada día.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y si nos conocemos un poco mejor?

Mensaje por Scott Desaster el Mar Jul 12, 2016 4:05 am

Venga que aqui nadie debe nominar a nadie (?), por eso traigo las curiosidades deeeeeeeeee... ¡Nova! ¡Adelante!

-Lo parezca o no, Nova es capaz de enfrentarse a digimons de nivel Super Ultimate y causarles problemas serios; pero no lo hace porque no siente la necesidad de hacer algo asi ni ve una razon para hacerlo. En si mismo, el no tiene motivos para demostrar su fuerza o probarla.

-Puede ser un digimon oscuro y bastante agresivo en terminos generales, pero Nova en verdad es bastante tranquilo en todas sus etapas evolutivas; aunque algo bastante notorio es su estado de animo referente a su etapa mega de las demas. Como BlackWarGreymon es mucho mas apagado y pasivo que en ninguna otra etapa.

-En el pasado, Nova se enamoro de una Dianamon con la que convivio constantemente en su infancia (Etapa Rookie). Por mucho tiempo intento confesarse y cuando finalmente lo hiso, un viejo amigo suyo, Dynasmon, hiso lo mismo; lo que inicio una rivalidad entre ambos digimons para ganarse el corazon de Dianamon.

Extra: gracias a esa rivalidad, las cosas se salieron de control cuando Dynasmon intento demostrar su fuerza enfrentandose a un Imperialdramon Black. El precio de esa accion fue la muerte de Dianamon y el origen del odio de Nova hacia TODOS los Dynasmon del mundo.

-Actualmente Nova se encuentra nuevamente enamorado, pero de una Lunamon con tamer. Con ella realmente no pudo confesarse como hubiera deseado, pero si convivio mucho tiempo como para dar a entender ligeramente sus sentimientos. Tambien en la actualidad dicha Lunamon se encuentra perdida, lo que obliga instintivamente a Nova a buscarla por todos lados.

Extra: debido a que la busca sin parar, en muchas ocaciones ha viajado al Dark Area por creer sentir la voz de dicha Lunamon. El resultado ha sido un avance acelerado de edad para el digimon que, pese a no demostrarlo, ya no es tan fuerte como lo era en el pasado.

-Nova es quien le mostro a Scott la base actual de su grupo de mercenarios; pero no es el dueño original, por lo que aun hay lugares de dicha base que desconoce por completo; uno de esos lugares son las cavernas subterraneas al final de un ascensor prohibido.

-Le gusta mucho leer, aunque debido a todas las cosas que suele hacer durante el dia a dia, los libros que comienza tiende a terminarlos a los 2 o 3 años luego de haber comenzado.

-Originalmente Nova debia ser un guardian de ruinas en las Zonas Oscuras sin sentimientos ni necesidades mas alla de la comida y bebida; pero debido al contacto que tuvo con Dianamon, su futuro se vio alterado para ser el BlackWarGreymon pasivo que es hoy en dia.

Extra: tambien, originalmente, Nova debia ser un Imperialdramon FM oscuro (Black); especie que ironicamente aborrece y le causa cierta incomodidad

-Nova detesta pelear con sus Dramon Killers, ya que le resultan incomodos; por lo que usualmente cuando pelea, lo hace a mano limpia.

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 786
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y si nos conocemos un poco mejor?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.