Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
¿Retorno? EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
¿Retorno? EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
¿Retorno? EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
¿Retorno? EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
¿Retorno? EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
¿Retorno? EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
¿Retorno? EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
¿Retorno? EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
¿Retorno? EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

¿Retorno? Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
¿Retorno? Vote_lcap¿Retorno? Voting_bar¿Retorno? Vote_rcap 
cadejo (2039)
¿Retorno? Vote_lcap¿Retorno? Voting_bar¿Retorno? Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
¿Retorno? Vote_lcap¿Retorno? Voting_bar¿Retorno? Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
¿Retorno? Vote_lcap¿Retorno? Voting_bar¿Retorno? Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
¿Retorno? Vote_lcap¿Retorno? Voting_bar¿Retorno? Vote_rcap 
Kurai (909)
¿Retorno? Vote_lcap¿Retorno? Voting_bar¿Retorno? Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
¿Retorno? Vote_lcap¿Retorno? Voting_bar¿Retorno? Vote_rcap 
Ed Elric (640)
¿Retorno? Vote_lcap¿Retorno? Voting_bar¿Retorno? Vote_rcap 
Ralian (621)
¿Retorno? Vote_lcap¿Retorno? Voting_bar¿Retorno? Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
¿Retorno? Vote_lcap¿Retorno? Voting_bar¿Retorno? Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

¿Retorno?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Retorno? Empty ¿Retorno?

Mensaje por Akira Kurusu Mar Abr 05, 2016 11:27 pm

¿Retorno? 44978_big

Lo primero que debo deciros es ¡Wow! ¡Me sorprende que el foro siga manteniendo parte de su magia! Sigue teniendo su esencia pero con cosas distintas, como viene siendo normal para estos casos xD (espero que no se hayan tomado esto mal... *glup*)

Bueno, los más nuevos no me conoceréis, soy un antiguo usuario que he decidido venir a visitar a mis antiguos camaradas del foro... Y la verdad es que he intentado comunicarme con ellos, pero no sé ni donde se encuentra el ChatBox en este mismo momento, y si se mantiene en el mismo lugar, creo que se debe a que mi ordenador y/o navegador es una castaña, como decimos aqui en España. Pero bueno, me voy por los cerros de úbeda, el caso es que muy probablemente vuelva a mi actividad en el foro... ¿Cuánto hace que no entro aquí? ¿un año puede ser? Lo cierto es que lo extrañaba, pero entre que tuve muchas complicaciones con la universidad, vida personal, tiempo... Sin embargo, actualmente, todo va sobre ruedas, por lo que muy probablemente (y después de haberme leído las nuevas reglas jajajajaja) decida iniciarme de nuevo en el foro, aunque lo más probable es que, si puedo, resetee mi cuenta y comience desde cero (nuevo PJ, nuevo compañero digimon, nueva historia... etc.)... recalco en la frase, si puedo, claramente xD La decisión aún no es clara, no sé si regresaré del todo, pero espero que sí ^-^

Pues... No tengo mucho más que deciros, espero veros pronto a todos de nuevo (Scott, Yatter, Sig, Rena, Cade, Ed...) y conoceros a todos los nuevos. Mucho gusto y el caballero peliverde de ardiente corazón se despide de vosotros...

¿Retorno? Hqdefault


Vale, eso quedó muy cursi :p
Akira Kurusu

Akira Kurusu
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
67

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
¿Retorno? Ic-ryn10
¿Retorno? Data10 ¿Retorno? Data10 ¿Retorno? Data10 ¿Retorno? Data10 ¿Retorno? Data10 ¿Retorno? Data10
¿Retorno? ZdNcWEd


Volver arriba Ir abajo

¿Retorno? Empty Re: ¿Retorno?

Mensaje por Roku Ginshô Mar Abr 05, 2016 11:37 pm

La cb está arriba, debajo del logo, te observo desde ella DynasD:

Buenas, yo soy nuevo, Roku Ginshô, y te conozco. Aunque no haya hablado contigo ni sepas de mi existencia me he leído los temas antiguos y por ello, aunque sepa poco, ya es algo. Por ejemplo, sé que usas un Tsukaimon, aunque si reseteas la cuenta ya no lo veré en acción (y ando pensando seriamente en si puedo comérmelo).

Bueno, para que veas que no eres el único que divaga, me presento una vez más. Soy el rookie del foro (actualmente el más débil de los activos) y me alegra de que andes más "libre" (por decirlo de alguna manera) y feliz. Espero, si es posible, coincidir contigo en algún rol o evento, ya sea para echarnos unas risas o para ver en acción a tu nuevo personaje y su compañero digital.

Aunque luego está la opción de tener digispirit (como servidor), en cuyo caso podemos cambiarlos como cromos. Pero es que entonces no podría usar mi doble... DynasD:

Bienvenido, peliverde.
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
¿Retorno? Data10 ¿Retorno? Data10 ¿Retorno? Data10 ¿Retorno? Data10 ¿Retorno? Data10 ¿Retorno? Data10 ¿Retorno? Data10 ¿Retorno? Data10 ¿Retorno? Data10¿Retorno? Data10
¿Retorno? Digitr10 ¿Retorno? Digitr10 ¿Retorno? Digitr10 ¿Retorno? Digitr10
¿Retorno? Cupo_d10 ¿Retorno? Cupo_d10
¿Retorno? Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿Retorno? Empty Re: ¿Retorno?

Mensaje por Akira Kurusu Mar Abr 05, 2016 11:48 pm

Lo cierto es que el ChatBox por ahí solía estar, en la zona que has mencionado, creo recordar... Pero a mi no me aparece ni en Google Chrome ni en Mozilla Firefox (no me arriesgo a intentar entrar con el Internet Explorer, para ser sincero ¿Retorno? 4046618100), así que estoy pensando seríamente en que sea la patata de mi ordenador (poder patatil juejuejuejue). La cosa es que había pensado en seguir con Tsukaimon... pero convertirlo en otros Digimon porque, aunque la línea me guste (de hecho, creo recordar que la creé yo), pienso que necesita mejorar en ciertos aspectos, pero bueno, a ver si consigo solucionar el tema del CB invisible y puedo hablar más. Aunque no es el único problema que me ocurre, tampoco me aparecen la lista de los emojis como el Dynasmon que pusiste, no se me abren los spoilers, no puedo ver la lista de las líneas evolutivas disponibles... Es todo un caos, la verdad...

En cuanto a lo del Digispirit, consideré hacerlo... Pero prefiero las cartas, siempre me han atraído xD Lo que si que cambio en el caso de poder, es el aspecto de mi personaje, cambiar mi avatar, la línea evolutiva de mi Digimon.. Quiero "resurgir" por así decirlo (aunque suena demasiado poético para mi gusto xD)

Dicho esto, gracias por la re-bienvenida e igualmente te doy la bienvenida (con algo de retraso eso sí jeje)

Akira Kurusu

Akira Kurusu
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
67

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
¿Retorno? Ic-ryn10
¿Retorno? Data10 ¿Retorno? Data10 ¿Retorno? Data10 ¿Retorno? Data10 ¿Retorno? Data10 ¿Retorno? Data10
¿Retorno? ZdNcWEd


Volver arriba Ir abajo

¿Retorno? Empty Re: ¿Retorno?

Mensaje por Roku Ginshô Mar Abr 05, 2016 11:58 pm

El que sabe de estas cosas es Cadejo... Lo de los spoilers te complica ver las líneas ya que estas andan en spoilers personalizados. Pero como me gusta ayudar te corto-pego por aquí las que hay con Tsukaimon:

Tsukaimon ~ Pidmon ~ Holy Angemon ~ Slash Angemon ♦️ Duftmon ~ (Duftmon Leopard Mode) [Esta la usa Juan, otro nuevo]

Tsukaimon ~ Soulmon ~ Metal Phantomon ~ Reapermon [Esta es la tuya]

Tsukaimon ~ Witchmon ~ Lady Devimon ~ Lilithmon ♦️ Ogudomon [Esta creo que la usa la aliada de Fuji]

Tsukaimon ~ Wizardmon ~ Mistymon ~ Dynasmon [Esta es la de Kurai DynasD: ]


Las cartas y la Matrix son la opción que más gusta (a ver, que la opción de llevar armas como en el digimon world 4 mola), pero ahora además tiene la EXE (una fusión extra que se implementó hace poco). Pero claro, también esta dentro de otro spoiler... Va a ser complicado. Lo único que se me ocurre es que veas si tienes la última actualización del buscador, porque igual es de los plugins (o como se diga).

Y si vas a "resurgir" y no vas a querer tus DP's regálamelos. Conste que es broma, te diría de mantenerlos, pero si quieres empezar de cero-cero, los gastas en datas (ahora puedes comprar esto, que viene a ser un recurso para hacer DNA's) que te interesen y así puedes acceder a más evoluciones con tu nueva línea (y como motivo on-rol puedes o bien crear una trama por data o usar la carta del digimon).

Me gustaría ayudar más, pero si tu pc es una patata, yo soy una patata con la tecnología.
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
¿Retorno? Data10 ¿Retorno? Data10 ¿Retorno? Data10 ¿Retorno? Data10 ¿Retorno? Data10 ¿Retorno? Data10 ¿Retorno? Data10 ¿Retorno? Data10 ¿Retorno? Data10¿Retorno? Data10
¿Retorno? Digitr10 ¿Retorno? Digitr10 ¿Retorno? Digitr10 ¿Retorno? Digitr10
¿Retorno? Cupo_d10 ¿Retorno? Cupo_d10
¿Retorno? Cupode10


Volver arriba Ir abajo

¿Retorno? Empty Re: ¿Retorno?

Mensaje por Akira Kurusu Miér Abr 06, 2016 12:21 am

De todas formas muchas gracias por los consejos, mañana intentaré actualizarlo todo a la última actualización y a ver qué pasa :p
Akira Kurusu

Akira Kurusu
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
67

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
¿Retorno? Ic-ryn10
¿Retorno? Data10 ¿Retorno? Data10 ¿Retorno? Data10 ¿Retorno? Data10 ¿Retorno? Data10 ¿Retorno? Data10
¿Retorno? ZdNcWEd


Volver arriba Ir abajo

¿Retorno? Empty Re: ¿Retorno?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.