Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» La aventura del Apócrifo comienza
Miér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Mar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Mar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Dom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Jue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

» ¡Presentación!
Jue Sep 27, 2018 10:09 pm por Koh

» [Guilmon]
Jue Sep 27, 2018 8:35 pm por Scott Desaster

» [Keramon]
Jue Sep 27, 2018 8:35 pm por Scott Desaster

» Order and cHaoS (Samuel & Keramon ID) [en construcción]
Miér Sep 26, 2018 11:57 pm por Samuel Right


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
Yuri Matsuoka
 
Francisco ElApócrifo
 
Guillem Telast
 

Mejores posteadores
Scott Desaster (2238)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1249)
 
Fuji Raikomaru (1033)
 
Sigrun Vinter (1013)
 
Kurai (909)
 
Diana S. Bennet (844)
 
Ed Elric (640)
 
Ralian (621)
 
Luna Kobayashi (589)
 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

魔王透明帯子供の子守唄で破損?(Corrupción en la zona infantil ¿La nana de los señores demonio?) [Privado: Ethrios y Elith]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 魔王透明帯子供の子守唄で破損?(Corrupción en la zona infantil ¿La nana de los señores demonio?) [Privado: Ethrios y Elith]

Mensaje por Roku Ginshô el Miér Oct 19, 2016 6:52 am

Frotándose aún las posaderas recordando el latigazo que profirió aquel Impmon al digimon kendoka, Bakemono solo pudo suspirar. Tal vez porque los latigazos le recordaran su vida como preso, o por el hecho de imaginarse a Belle realizando tales acciones, no dejando de ser una paranoia suya. Oyó un poco distraido los consejos que le daba el Kotemon acerca del grupo, pero su atención se centró en la Impmona.

De nuevo ella le había alabado y, de no ser por el casco que guarecía todo su rostro, probablemente hubieran visto que se sonrojaba. Bajando la guardia, ella le tocó el casco. Estuvo casi por gritar, pues ALGUIEN había tocado SU casco, pero antes de abrir la boca, intentó relajarse. Solo era un gesto de cariño, quería pensar. Nadie quería arrebatarle su castaña, nadie quería ver su rostro. Sí, todo iba bien. Pero tenia ganar de vomitar. No soportaba que nadie la tocara.

Pensando en el vómito, meditaba si Baromon podía efectuar dicha acción, pues su máscara era completa. De hecho, tampoco podría comer. Entonces, ¿cómo sobrevivía ese digimon? Pensar en eso era una tontería, pero Belle, imitando los sonidos de las explosiones, estaba muy graciosa.

-... Lo que debía decir de Baromon es que es un mago, como Wizard o Sorcerymon. Así que puede hacer “cosas raras” -casi lo decía más para él que para los otros; no tenía pruebas de que el digimon hubiera hecho algo con su magia, o si la sustancia negra tenía ese origen.

Entonces vio como el grupo empezaba a deducir qué había pasado. Le gustaba verlos más trabajar en equipo que discutir. Incluso le encargaron una tarea, pero dudaba de poder hacerla bien. Aunque disponía de dos ojos en sus palmas, su visión periférica, la del casco, era más... Limitada.

-No, verás, debajo del casco tengo...

No pudo revelar el secreto de su castaña, pues el Impmon protestó súbitamente. Parecía molesto por la situación, y Bakemono pensó que tenía razón. Por más que investigaran solo estaban recogiendo hipótesis, y sin una prueba sólida que confirmara lo dicho poco podrían hacer.

-Solo... Solo quería ayudar...-decía el digimon rookie en un tono lastimero.

La depresión duró poco. ¿Fuego? Una de las desventajas del casco era eso, un limitado olfato, pero por la manera en que el digimon llamado Ethrios olisqueaba el aire, unido a la expresión de su rostro y, más evidentemente, a que lo declaró, era evidente que se estaba produciendo uno. A un ritmo más lento, Bakemono intentaba alcanzarlo. Casi por inercia, él quería ayudar.

-Bakemono, mientras corres podremos hablar -le informaba el desaparecido Roku, relegado a su mente-. Creo que tengo una posible solución.
-¡No hay tiempo, el fuego...!
-Tranquilo, si intentas superar tus límites corriendo llegarás tan cansado que no podrás hacer nada. Y ahora atiende. Ya habéis descubierto que el compuesto reduce su actividad con el agua, y que el enemigo puede provocar la lluvia, ¿no?
-Ehm, sí, más o menos...
-Vale, no necesitan un refugio. Si se infectan deberán hidratarse constantemente para no reducir su poder, ¿entiendes?
-Sí, pero ¡no sé qué tiene que ver eso con una “solución”!
-Haced lo mismo. Si provocáis una gran fogata, se formarán nubes, y la precipitación os ayudará a reducir el virus. Me da igual seguir estando aquí dentro, pero es mejor prevenir una reversión a la etapa bebé, ¿no?
-¡Entendido! ¡Fuego, nubes, y no bebés! ¡Ahora apagar incendio!

Llegando a la zona, y recubriendo su garra de energía, Bakemono intentaba facilitar rutas de escape en aquellos castigados edificios, usando su cuerpo de pilar para sostenerlos. Eran viviendas para bebés, no palacios, y esto facilitaba mucho la tarea.

-¡Vamos salid! ¡Salid y decidme quién ha hecho esto!

______________________



Méritos:
Avatar: Sigrun Vinter
Firma 1: Elluka Clockworker
Firma 2: Lena Stevens 
Firma 3: Hibiki Sanjo
avatar

Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 魔王透明帯子供の子守唄で破損?(Corrupción en la zona infantil ¿La nana de los señores demonio?) [Privado: Ethrios y Elith]

Mensaje por Elith el Dom Oct 23, 2016 8:54 pm

Paso muy poco tiempo desde que Belle habia empezado a señalar y seguir los rastros, mi digimon comenzo con sus acostumbradas quejas antes de distraerse por un olor, su compañera lo siguio en su acto de olfatear y segundos despues de que salio corriendo aquel olor a humo llego a nuestras fosas nasales al tiempo que empezaba a distinguirse a lo lejos

el dracumon le siguio y con un movimiento de cabeza corrimos detras de ellos dos, no a muchos metros aquel desastre se podia apreciar, tanto mi kotemon como la impmon que me acompañaba no dudaron en correr hasta las casas incendiandose y comenzar a ayudar a los pequeños digimons que aun estaban atrapados, rompiendo parte de la estructura y usando su poder congelante para evitar que otras colapsaran

- ¡Salgan de una vez! -
gritaba Belle apresurada al cubrir con hielo parte de un hueco formado al lado de una casa, mientras algunos botamons rebotaban de manera rapida, mientras por otro lado me acerque con calma junto a mi digimon que se encontraba sentado sin animos de ayudar a nadie, aquel hielo a su alrededor se estaba derritiendo poco a poco debido al calor circundante, tome asiento a su lado antes de decir cualquier cosa

- Hoy no estas de animos, espero que no sea por haber aceptado algo de ayuda -
mencione manteniendo mi vista al frente, por suerte el pequeño cubrebocas cubria bien aquel humo y evitaba que empezara a toser, ademas de que debido a la rapida accion de mis digimons no se habia generado gran cantidad - Aunque ultimamente eres mas enojon que antes - me cruce de brazos, no es como si yo pudiera hacer mucho, y mi digimon no seria obligado a ayudar si sus compañeros estaban haciendo tan buen trabajo

- Dudo que alguien le conteste -
aquel grito retador no era algo que funcionaria con los causantes del incendio, pero lejos de atraer a cualquier enemigo nos topamos con otra pequeña sorpresa

- ¡Elith! ¡En verdad ha pasado tiempo! -
una voz chillona que podriamos reconocer entre un mar de gente llego desde detras de nuestra posicion, su actuar fue tan rapido e improvisto que pronto sus brazos me rodearon abrazandome del cuello con completa naturalidad, tipico de aquella niña... al igual que el hecho de tener un cuchillo haciendo una muy leve presion en mi mejilla, no me sorprendio este ultimo acto

- Espero que tu no seas la culpable de todo este desastre - me dijo en tono mas normal apegando su mejilla a la mia del lado contrario donde sostenia su arma, la observe de reojo antes de tomar su mano y retirarla

- ¿Crees que mis digimons estarian en esa etapa de tener algo que ver? -
en el mismo instante que dije la palabra digimons Aligura deshizo su "abrazo" volteando a ver al impmon a mi lado

- ¡Por dios, es tan lindo! -
sin ningun aviso abrazo a eth sujetandolo y levantandolo un momento cual peluche y lo solto de inmediato a sabiendas del caracter de mi digimon

- ¿Que esta haciendo ella aqui? -
Vaal fue el primero en reclamar, el cual venia agitado, parecia que habian logrado desalojar a todos los pequeños digimons y controlar el incendio gracias a la ayuda del poder congelante de Belle, la impmon se encontraba terminando de apagar las llamas junto al dracumon, por lo que venian mas detras de Vaal

- ¿Quien es ese kendoka? -
la chica no parecia muy complacida con la apariencia actual de mi digimon, lo cual expreso con una pizca de desprecio en sus palabras

- Espero que tu no seas la culpable de esto tampoco -
desvie su conversacion

- ¡Yo! mira en lo que se convirtio mi lindo datamon -
no lo habiamos notado, pero en el suelo se encontraba un pequeño missimon que Aligura levanto de uno de sus brazos - Ni siquiera puedo notar su atributo virus en esta etapa, nadie en su sano juicio le quitaria tal atributo a un digimon tan bonito - dejo de nuevo el digimon en el piso antes de prestarle atencion a los dos ultimos restantes, de forma sorpresiva como siempre en ella salio corriendo a su encuentro y sin darles tiempo los cargo a ambos apretujandolos en sus brazos

- ¡Sueltame niña loca! -
decia Belle visiblemente molesta intentando apartarla con sus guantes

- Podria robarmelos a todos ustedes, son realmente tiernos -
sin importarle reproches seguia abrazando aquel par apegando sus mejillas con las de ellos, o al menos por parte de belle lo que le permitia acercarse, mientras Vaal los observaba con una mirada de alivio, parecia contento de ser inmune a los "aprecios" de aquella chica

- Aligura, no comiences con tus manias ¿Que estas haciendo aqui? -


- Mi digimon cayo en uno de esos charcos con sustancia, no se como devolverlo a la normalidad, asi que aqui estoy intentando que me las pague el causante, es simple - sonrio ampliamente, hasta los pequeños digimons bebes tomaron distancia de nosotros, nuestro grupo parecia no ser el mas cuerdo en kilometros a la redonda, suspire a sabiendas que querria seguirnos el paso
avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 魔王透明帯子供の子守唄で破損?(Corrupción en la zona infantil ¿La nana de los señores demonio?) [Privado: Ethrios y Elith]

Mensaje por Ethrios el Lun Mar 20, 2017 3:38 am

-¡Tch ¿estar de ánimo?!- tener que estar corriendo de aquí para allá detrás de pistas que bien podían ser plantadas a propósito para conducirnos a una trampa, eso era ya suficiente como para molestarme y querer sentarme a ver como aquel pueblo se volvía cenizas. Hasta cierto punto el hecho de tener a un digimon que intentaba impresionar no sé a quién me provocaba cierta repulsión había algo más, esto era como la sensación de que algo estaba fuera de lugar. Lleve mis manos atrás de la cabeza y recosté mi espalda sobre la superficie de la roca –¡¿Como no voy a estar más enojón?! si hasta parece que últimamente somos los buenos y lo peor de todo es que en las ayudas que prestamos no suelo obtener nada- el costo por salvar la aldea superaba con creses cualquier ganancia que pudiera obtener de ello “claro si le pregunto a Vaal de seguro dirá: pero tendremos el agradecimiento de los habitantes.  –"¿De que me sirve a mí eso?"- no! Yo prefiero dejar que otros lo solucionen sobre todo si no he causado el problema.

Aquel grito del babosomono debía tener la misma eficacia al de un policía diciéndole a un ladrón ¡alto ahí! Lo que era casi irrisorio, quien en su sano juicio y en medio de tal incendio se quedarían en sus casa o saldrían a responderle a un extraño sin saber si este era el causante o no, lo más seguro es que desesperados intentarían apagar aquellas llamas, ayudar a sus congéneres y por sobre todo mantenerse con vida y hablando de voces molestas un grito fue escuchado…

Al reconocer de quien se trataba no pude evitar llevar mi mano derecha a mi cara como si este vano movimiento pudiera evitar lo que iba a suceder. –“¡¡Es en serio!!  ¡¡Justo ahora!!”- ¿qué le pasaba a la diosa de la fortuna con nosotros? De todos los seres posibles en el mundo teníamos que estar en la misma zona que ella. Con solo ver su figura y sentir su olor provocaban que la piel en mi cuerpo se erizara y mi cabeza comenzara a palpitar anticipándose al dolor de cabeza que se avecinaba.

- “¡¡Lindo yo!!”- me trague aquellas palabras y deje que la molestia terminara su abraza, me encontraba lo bastante fastidiado como para simplemente dejarla hacer lo que quisiera hasta que se hartara, suerte fue que eso duro poco y a los segundos me libero pudiendo volver a mi posición en aquella piedra.

-Hablando de molestias…- Vaal que se había ido para jugar a ser un bombero regreso en el momento justo aumentando el número de molestias. No pude evitar soltar una leve risa por el aparente desagrado que tenía aligura a la forma rookie de Vaal –“por lo menos a pesar de ser molesta se gana un punto a favor por ello…”-

-Tienes suerte de que puedas sentir su cuerpo…- murmure en voz baja –“si por mi fuera me encargaría de destruirlo tantas veces que ni siquiera podría renacer”- no sabía de qué tanto se quejaba aligura si lo que fuera que convirtió a aquel datamon en missimon le había hecho un gran favor  y quien sabe hasta tenia suerte y en vez de un datamon se convirtiera en algo más útil como… cualquier otra cosa!!

-“Y sigue con sus locuras…”-  su obsesión con nosotros me recordaba aquella caricatura en la que un equipo de villanos iban detrás de un chico y su mascota eléctrica dándole caza, cosa que nunca lograban. Al verlos siempre pensé ¿realmente hay gente tan tonta como para ir tras uno cuando hay cientos o miles iguales? Pues aquí está la respuesta a mi pregunta y es un sí. Aligura era de esas chicas si se le podía llamar así, que pese a poder tener el control de algún gran ejército prefería darle prioridad a sus gustos, una pérdida de tiempo…

-¡Jajajaja!- lleve las manos a mi estómago intentando contener la risa - ¿Entonces me estás diciendo que aquel digimon seudo inteligente sufrió un accidente? Pero que idiota!!- me hubiera encantado tener a mano una cámara para filmar el gracioso momento en que este sufrió aquel accidente volviendo a su forma lamentable. –¿Ni siquiera pudiste con nosotros y quieres hacerle pagar a otro? Eres tan graciosa ¿ porque no dejas tu camino del mal y te conviertes en comediante?-  si como mala no lograba su cometido a lo mejor como comediante podría hacerse un nombre o salir de nuestro camino para siempre, aunque claro, eso no iba a suceder por el momento y deducía que en cuanto el babosomono se uniera a la plática esto se haría más molesto.

Off: sorry por la pequeña tardanza al responder el tema, pero debido a cosas personales, la falta de animo y el no saber que responder no habia tenido oportunidad de contestar.
avatar

Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 魔王透明帯子供の子守唄で破損?(Corrupción en la zona infantil ¿La nana de los señores demonio?) [Privado: Ethrios y Elith]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.