Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Primeros pasos [Privado:Togata,Hepokomaru y Silver-chan]
Hoy a las 9:18 pm por Silver-Chan

» Fase de Pruebas [Priv. Silver-chan]
Hoy a las 2:36 pm por Silver-Chan

» [Agumon]
Hoy a las 2:14 pm por Scott Desaster

» Night of Dreams [Priv. Scott]
Hoy a las 3:14 am por Scott Desaster

» [Sistermon Blanc]
Hoy a las 2:31 am por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 3:24 pm por Scott Desaster

» Shôryû — Priv.
Ayer a las 12:14 pm por Yukari

» El reencuentro [Priv. Etsu, Ryusuke, Yukari]
Ayer a las 11:20 am por Yukari

» Lullaby of Birdland [Priv. Kagura]
Sáb Oct 21, 2017 2:52 am por Kagura Tenshi


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gaioumon, Garrod Ran, Scott Desaster, Selene Mchanon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1942)
 
Roku Ginshô (1051)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (548)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Super Magikal Absolute Kingdom(Cuando algo puede fallar fallara)[En construccion]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Super Magikal Absolute Kingdom(Cuando algo puede fallar fallara)[En construccion]

Mensaje por Vlad el Jue Abr 21, 2016 12:17 pm

En un rincón de las zonas desérticas del digimundo un edificio era erigido ávidamente por una gran cantidad de trabajadores, todos se movían como una sola unidad mientras el traqueteo de los materiales era acompañado de la comparsa generada por las herramientas utilizadas. *Clank clank clank * los martillazos no se hacían esperar puesto que el tiempo apremiaba y debían terminar antes del día de mañana por lo que dormían solo lo mínimo necesario para no caer en la locura por la falta de sueño.

-Vamos!!! Sigan así y dejen de holgazanear-  con su mano izquierda apuntaba a cada uno de los trabadores señalando lo que debían realizar y en qué orden se debía proceder –mmm… ese cable va en esa conexión… No, no, no!!! Cuantas veces lo he dicho aquel tubo debe ir en diagonal DIA-GO-NAL!!- aunque las conexiones eran variadas este digimon se ayudaba con un pequeño plano de color azul cuya forma solo era aparentar puesto que la mayoría de la información estaba almacenada en la cabeza de nanomon, pero claro siempre que a este le preguntaban porque lo traía consigo respondía –‘Soy un capataz y como tal debo tenerlo’- pese a que la mayoría del tiempo solo se dedicara a dar órdenes nadie podía negar que gracias a las exactas indicaciones dadas los trabajos eran realizados en el menor tiempo posible.

Tardaron casi todo el día en terminar la construcción así como algunos cuantos detalles  terminando casi a pocas horas del fin del día pero eso no importaba la obra estaba completada y ahora solo quedaba esperar hasta mañana para anunciar aquel didáctico evento cuya idea solo había procedido en la mente del más loco digimon el cual no deseaba revelar su identidad hasta que el evento estuviera finalizado  ¿y cual era ese evento que tanto trabajo conllevo?  Era recrear el mundo de un juego rpg en el digimundo aunque este primer sitio solo sería una especie de teste es decir un tipo de alpha para comprobar como seria llevarlo a una escala un poco mayor por ende solo unos pocos serian llamados a participar en ello.

Paralelamente en una pequeña casa si era por llamarlo de algún modo aunque más que eso era simplemente un pequeño cuadrado con una puerta y ventana aquel que concibió la idea afinaba los detallas del programa que utilizaría para generar todas las acciones básicas de un rpg; desde las animaciones de los poderes como las imágenes de las clases que podrían escoger los jugadores para esta ocasión. Aquel programa el cual fue nombrado  G.U poseía una cantidad mínima de comandos sencillos los cuales serían apoyado por la ayuda de extras interpretando papeles  de gran variación es decir desde un simple aldeano Npc como un terrible jefe capaz de acabar con todos en un simple descuido pero claro siempre y cuando no fuera eliminado antes de eso fuera posible.

-Bien ya tengo el programa y libreto que tendrán que seguir los trabajadores así como las características de cada clase ahora tan solo debo escribir unas pocas invitaciones y distribuirlas por algunos sitios- hablo para sí mismo aquel desconocido digimon mientras limpiaba el sudor de su frente gracias a la fatiga acumulada por tantas horas de programar algo tan sencillo pero a la vez tan laborioso programa. Quizás fuera por el entusiasmo de tener casi listo todo su proyecto o tan solo le resulto demasiado sencillo el tema de las invitaciones puesto que tomo tan solo unos minutos en la escritura tan solo faltaba colocar la imagen del lugar donde se llevaría a acabo y aunque el sitio para ese momento todavía estaba en construcción el confiaba que sería igual a la foto seleccionada para la invitación –Con esto solo me falta esperar a los conejillos de india… digo a los primeros participante- dijo tomando una de ellas y leyendo lo que en esta decía.

OH!!! Gran ser de tierras desconocidas cuya suerte ha tenido de encontrar esta carta, nuestro reino --------------- se encuentra en una terrible situación, una malvada criatura amparada por el manto nocturno lanzo una maldición sobre nuestro castillo transformándolo las plantas superiores en una especie de mazmorra llena de peligros y trampas por doquier. Nosotros la real fuerza de ------- pese a luchar con valentía tan solo podíamos observar impotentes como cada grupo de expedición se internaba en las zonas más altas del castillo para no regresar jamás  provocando que muchas familias cayeran en la desesperación al pensar que este mal podría expandirse por todo el reino causando tan solo muertes y desolaciones por doquier, incluso nuestro gran rey antaño un combatiente como ninguno cayó en desgracia al verse débil e impotente ante tanto mal, pero no todo estaba perdido ya que desde el poso de desesperación nació una pequeña luz de esperanza y tú que estás leyendo esto te preguntaras cual. Fue hace tan solo unos pocos días que una adivina vaticino la llegada de ------ héroes cuyo poder seria lo suficiente para para llegar a la cima del torreón más alto y enfrentar a aquel ser cuyo poder nublaba nuestro sueño de un futuro tranquilo, estos guerreros irían imbuidos con el poder de nuestras ----- deidades antiguas las que les otorgarían las fuerzas necesarias para sortear cualquier dificultad entre ellos el enemigo, y si como abras adivinado tu eres uno de esos elegidos, así que te pedimos; no te imploramos préstanos tus fuerzas para poder traer una vez más la estabilidad a nuestro imperio.   Atte. Sir Gorlick líder de la guardia Real.


-Esto es simplemente perfecto- pese a lo cutre de la historia y lo típica que podía sonar para alguien habituado a estos juegos, este digimon no podía dejar de elogiar y entusiasmarse por lo que estaba a punto de llegar a cabo y volteando la invitación contemplo por última vez la imagen del castillo el cual era un edificio a lo más estilo medieval  pero de tamaño un tanto exagerado  hasta el punto de poderse comparar con los grandes rascacielos del mundo humano  pero claro esto debía ser así por el simple motivo de presentar un reto adecuado para todos los que se internaran en su interior. Antes de guardarlos en sus respectivos sobres escribió en estos unas pequeñas líneas cuyas palabras indicaban la dirección del lugar así como una pequeña instrucción extra la cual decía lo siguiente: ‘Presentar este archivo a los guardias de la entrada del palacio’. Luego de lo cual fueron perfectamente sellados y enviados a destinos inciertos donde serian encontrado por uno de los elegidos.
avatar
Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 239
Cuentas : Ethrios

Ficha : Vladimir
NPCs : Ekaterina y Astamon
Nivel On Rol : Double Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.