Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Evoluciones
Hoy a las 12:43 pm por Hepokomaru

» ¿un día perfecto? (priv KaguraGr)
Hoy a las 5:42 am por Acubens Altaf

» Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)
Hoy a las 5:05 am por Acubens Altaf

» ¿Smile, Cool, o Pure?
Hoy a las 1:51 am por Scott Desaster

» Romance Down [Prueba de Gaioumon]
Hoy a las 12:57 am por Gaioumon

» Sonata del bosque encantado: La magia en la música. (Priv. Leyla)
Ayer a las 9:44 am por KaguraGr

» Nota Nro. 1: Tamers en Akihabara (Priv. Hepokomaru)
Ayer a las 1:24 am por Lena Stevens

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 23, 2017 10:22 pm por Invitado

» Día en playa digital [libre]
Vie Jun 23, 2017 9:17 pm por Hyoga Uzuke

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Gaioumon, Hibiki Sanjō, Hyoga Uzuke, Neo Dynamon, Scott Desaster, Unsui Rikiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.

Mejores posteadores
cadejo (2067)

Scott Desaster (1818)

Kurai (914)

Sigrun Vinter (856)

Rena Ryuugu (853)

Roku Ginshô (777)

Fuji Raikomaru (665)

Ed Elric (649)

Ralian (639)

Elith (554)

Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul

Crear foro

Una tarde en los Recreativos... Literalmente... [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una tarde en los Recreativos... Literalmente... [Libre]

Mensaje por Yoko Littner el Jue Abr 28, 2016 6:47 pm

Un día más, había salido a dar una vuelta. Habían pasado ya varios días desde que conocí a Max, Ashely, Sigrun, Roku y los demás. Ellos me enseñaron lo que sé ahora mismo sobre los Digimons, los Royal Knights, el Digimundo... Pero tengo la sensación de que aún no conozco todo lo que debería conocer. Sin embargo, creo que ya sé cuál es mi primera meta si es que es verdad eso de que soy una "niña elegida", una Tamer. Esta meta es la de hacerme más fuerte y conmigo, mi amiga bola de pelo Nyaromon. Tuve una mala experiencia el otro día y he podido ver de primera mano que hay ciertos Digimons malvados y muy poderosos, por lo que me decidí que mi compañera y yo nos volveríamos más fuerte. El primer paso es encontrar los famosos Digihuevos del Valor, Amistad y demás, pero, lo cierto es que no sabía por dónde empezar. Estuve toda la mañana pensando, incluso miré varias veces el PC, recordando lo que me dijeron mis nuevos amigos sobre que mi Dispositivo Digital, de marca D-3, podía transportarme hacia el mundo de los Digimons... Sin embargo, no me encontraba aún preparada para visitar aquél extraño mundo. Desesperada, me decidí ir a los Recreativos a echar unas partidas a varios de mis videojuegos favoritos. Era bastante buena, aunque estuviese mal que lo dijera yo. Así, de paso, sacaría a pasear a Nyaromon... Aunque eso la haga quedar como poco más que un perro...

Con un top rosa veraniego y unos pantalones vaqueros cortos de color azul, acompañados de unas sandalias de color blanco, salgo a la calle con Nyaromon pegada a la cabeza. En el brazo derecho llevaba atado un pañuelo de color azul cielo como adorno. Desde que la agarré hace unos días, se niega a que la lleve en brazos... Además de llamarme Vaca Lechera cada dos por tres... Así que la solución que encontró la bola de pelo digital fue ponerse en mi cabeza como si de un gorro se tratase. No es que el amarillo de su cuerpo y el rojo de mi pelo hagan muy buena combinación... Pero bueno, es algo con lo que pasar inadvertidos. Menudo escándalo se montaría si se supiese de la existencia de los Digimons... Sin más dilación, me dispuse a caminar por la calle, después de salir del lujoso hotel que era propiedad de mi madre.

El plan era sencillo. Ir hasta allí, hacia mis recreativos favoritos y jugar un poco para distraerme... Aunque, a decir verdad, los videojuegos también me ayudaban a pensar acerca de mis problemas reales... Aunque no se tratase de un problema en sí lo que tenía entre manos, si que era algo bastante complicado y laborioso. De repente, me había vuelto la entrenadora de un monstruo hecho por datos y tenía que hacerla pelear con otros Digimons. Claro estaba que sólo la haría pelear contra aquellos que fueran malvados y amenazasen tanto mi mundo como el Mundo Digital... Esperemos que hoy no ataque nadie, quiero tener un día tranquilo...

Última edición por Yoko Littner el Lun Mayo 23, 2016 9:45 am, editado 2 veces
Yoko Littner
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 105
Cuentas :

Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Armadura
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Yoko Littner
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons

Kate Littner (Gatomon)

Inventario :

Ver perfil de usuario

Re: Una tarde en los Recreativos... Literalmente... [Libre]

Mensaje por Max ``Kenku´´ el Vie Abr 29, 2016 12:46 pm

OFF ROL: Me ha gustado mucho rolear contigo así que, ya que me invitaste, rolearé contigo señorita Littner Very Happy

ON ROL: Maxwell y Tsukaimon caminaban una vez más por los distritos de Shibuya en una tarde tranquila y soleada. La gente volvía de su trabajo, mientras que Max había vuelto a la rutina del deporte, volviendo a jugar en su club de baloncesto, los Shibuya Basket Club, del que se había vuelto capitán y máximo anotador con anterioridad. En ese preciso momento, volvía a su casa acompañado de su mascota digital y vistiendo la cómoda vestimenta perteneciente a su club.

¿Pensabas en Yoko Littner, la pelirroja del otro día?- dijo Tsukaimon con una risa mientras seguía posado en la cabeza del muchacho de cabellos verdosos.

En parte sí, es una novata aún. No me quiero imaginar si se tiene que enfrentar a un Ogremon, un Snimon o un Tyrannomon, por ejemplo... - dijo Max mientras asentía con su cabeza, sin darse cuenta de las intenciones de su compañero.

No iban por ahí los tiros, pero sí, ahora que lo dices tienes razón- Tsukaimon suspiraba pesadamente, mientras agarraba con una relativa fuerza al pelo de Kenku, para agarrarse mejor- Aunque esperemos que, si corre peligro, su príncipe de brillante armadura vuelva a aparecer...- una nueva risa traviesa salió de la boca de Tsukaimon, burlándose de su Tamer.

Eres tú el primero que quiere ver a Yoko para así poder jugar con tu querida Nyaromon- contraatacó esta vez el Tamer riéndose de su hámster volador de color violeta.

Mientras discutían, se atacaban y reían alegremente, ambos llegaron delante de una tienda con juegos recreativos. Hacía mucho que el muchacho no venía por esa zona, por lo que una media sonrisa se dibujó en su cara.

Oye Tsukaimon, hace mucho que no vengo por aquí y tu nunca has entrado en unas recreativas... ¿Te apetece entrar?[/b]- Max miró de reojo a su amigo digital mientras éste se lo pensaba.

Claro, no estaría mal. Me gusta descubrir cosas nuevas, ya lo sabes- Tsukaimon hizo una sonrisa y movió sus patitas en la cabeza de Max, como si estuviese empujando a su compañero humano a que entrase- ¡Venga venga!

Gracias Alannita/Natsuki por la firma <3

Gracias a Menta por la Imagen

Max ``Kenku´´
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 202
Cuentas : Max:

Hepo:

Vali:
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :

Nivel On Rol : Ultimate/Cuerpo Perfecto/MegaCampeón
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Argus: Rookie
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Maxwell Miyamoto
Unidad/Sub-division: West White Tigger

Xorem Miyamoto

Argus/Minerva
Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoko Littner el Dom Mayo 01, 2016 2:30 am

Me dirigía desde el hotel de mi madre Cristina encaminada hacia el barrio de Shibuya. Allí se encontraban mis recreativas favoritas. Iba desde que era niña, por lo que esto ya se había vuelto una auténtica rutina cada vez que necesitaba desconectar o pensar... O simplemente sudar y descargar toda mi adrenalina.

Shibuya era el barrio elegido, por lo que tardaría tan sólo en cinco minutos, nada lejos, la verdad. Tras pasar por la famosa estatua de Hachiko, una estatua dedicada a uno de los perros mas fieles de la historia, un perro de raza Akita Inu, por cierto, llegué a la zona domde se encontraban los Recreativos Shibuya, que llevaban abiertos más de 30 años ya y que había contenido una gran variedad de videojuegos en su interior.

Espero que dentro siga estando ese juego de baile que tanto me gusta... No, de hecho, me vuelve loca. Es un juego realmente adictivo y que, compitiendo contra otra persona, lo hace aún más desafiante, competitivo. Mientras llegaba, el corazón me dio un pequeño vuelco. Un muchacho de cabellos verdosos y en forma de punta, acompañado de un hámster volador de color violeta y blanco estaban parados junto a la puerta. Reconocía perfectamente a la pareja: Eran Max y Tsukaimon. ¿Qué demonios hacían aquí?

¡Eh! ¡Max! ¡Tsukaimon!- les dije con una sonrisa de oreja a oreja mientras les saludaba con mi mano derecha, acercándome a ellos

¿Qué hacéis aquí?- preguntó Tsukaimon en esta ocasión mientras se removía contenta encima de mi cabeza, probablemente feliz de ver a su amigo volador
Yoko Littner
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Cuentas :

Ficha :
Relaciones :
NPCs :

Kate Littner (Gatomon)

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Max ``Kenku´´ el Dom Mayo 01, 2016 3:35 am

La pareja de Tamer y su Digimon oscuro estaba a punto de entrar dentro de Recreativos Shibuya, la tienda de recreativos que se encontraba delante de ellos, cuando, de repente, oyeron una voz femenina que les resultaba familiar a ambos. Cuando se giraron para ver hacia la dirección de donde tenía origen esa voz, vieron a la muchacha pelirroja que conocieron hace unos días y a su compañera Digimon de color amarillo y de forma redondeada. Ellas les saludaron y les preguntaron qué hacían allí.

¡Yoko Littner! ¡Vaya! ¡Dichosos los ojos!- dijo Max devolviéndole la sonrisa y el gesto de saludo mientras veía acercarse a la muchacha hasta la tienda de los recreativos.

Por lo que veo, estamos haciendo lo mismo que vosotras planeabais hacer...- sonrió Tsukaimon mientras miraba a sus dos amigas (y discípulas), haciendo una pose de victoria sobreactuada.

Ya vale con esas poses Tsukaimon...- suspiró Max dirigiendo luego una sonrisa hacia la muchacha que conoció el día de su cumpleaños- Vivo en Shibuya desde siempre, asi que normalmente venía aquí de pequeño a jugar a videojuegos... Aunque hace varios años que no vengo... - dijo el muchacho de cabellos verdosos mientras entraba en los recreativos, buscando al dependiente para comprar el tiempo del que podían disponer- pero hoy que he venido de entrenar con mi equipo de baloncesto he decidido jugar por aquí... Juego en los Shibuya Basket Club, no sé si nos conocerás... ¡Podrías venir al siguiente partido que jugaremos! ¡Lo jugamos dentro de dos días! - el muchacho sonrió de nuevo, una sonrisa feliz, mientras señalaba su equipación del equipo a la vez que invitaba a Yoko a que viese su próximo partido de baloncesto- Espera... ¿Eso se consideraría una cita?

Bueno, ¿a qué queréis jugar?-preguntó Tsukaimon mientras miraba a todas las maquinas que tenía a su alrededor y mientras su Tamer se acercaba al mostrador de recepción.

Quiero pagar dos entradas para dos personas de 2 horas cada una, por favor...- Max señaló en la tabla de precios el que incluía las dos horas, mirando luego hacis Yoko- Esta vez invitaré yo

Max ``Kenku´´
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Hepo:

Vali:
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :

Xorem Miyamoto

Argus/Minerva
Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoko Littner el Dom Mayo 01, 2016 11:30 am

Así que eres de Shibuya ¿eh?- dije mientras le devolvía la sonrisa a aquél chico que seguía hablandome amistosamente. La verdad es que era bastante majo, eso no se podía negar, y, por lo que puedo deducir, se puede hablar con él de cualquier cosa... Eso me gusta en una persona. Según él, venía aquí, a estos recreativos, desde que era pequeño pero que había pasado mucho tiempo desde la última vez que vino... Acto seguido, me comentó que él jugaba en los Shibuya Basket Club, el club de baloncesto de Shibuya y acto seguido me invitó a que le acompañase a ver el siguiente partido.

¡Claro que iremos! ¡No faltaremos, te lo prometo!- dijo Nyaromon repentinamente. Maldita enana que siempre planea las cosas por si sola...

¡No hagas planes que me incluyan sin antes consultarme, bola de pelo!- dije, dándole un golpe con mi puño derecho en la cabeza despues de agarrarla con la otra mano.

¡Pero si te mueres de ganas de ir, vaca lechera! ¡No me golpees!- dijo Nyaromon lamentandose por el golpe que había recibido, mientras entraban dentro de los recreativos.

Entonces, mientraa transcurría esta acción, Max compró sus entradas y las mías, diciendo que esta vez invitaba él. Jejej, qué mono.

¡Muchas gracias! ¡Te lo compensaré invitandote a comer!- era lo mínimo que podía hacer para compensarle... Además, si comemos en el restaurante que hay en el hotel de mi madre, nos sale gratis, así que salimos todos ganando jujuju.

¿Qué os parece si comenzamos a jugar al Space Invaders?- el Space Invaders era el típico juego de navecitas en el que tenías que matar a un número determinado de marcianitos. Había dos máquinas del mismo juego juntas, por lo que ambos podíamos ponernos en cada una y ver quién consigue más puntos.

Yoko Littner
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Cuentas :

Ficha :
Relaciones :
NPCs :

Kate Littner (Gatomon)

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirtha Blacksmith el Dom Mayo 01, 2016 2:11 pm

De pronto atravesé un portal dimensional, estaba harta de ellos siempre aparecían donde menos me lo esperaba. La magia de ese maldito digimon me trajo hasta este horrible lugar lleno de humanos....

Sali de una pantalla de lo que parecía un... una máquina de recreativos averiada? qué diantres era eso? Toda mi vida en el Mundo Digital me había hecho ignorante de los aparatos de los humanos, pero bueno no eran muy diferentes de las máquinas expendedoras de carne que había en algunas zonas del mundo digital.

Había muchas máquinas parecidas en aquel lugar y  con humanos cerca, qué hacían? Sería mejor empezar a investigar este lugar a fondo... No me preocupaba lo que pensaban esos humanos de mí, solo era una "chica gótica más" llevaba mi rubio pelo suelto con una diadema roja y negra y un vestido con corsé rojo y negro también con la falda roja. Mis ojos púrpura escudriñaban el lugar y se pararon en una pareja que toqueteaba las máquinas. Me acerqué a ellos para buscar información sobre este extraño lugar. La chica era pelirroja y llevaba un nyaromon e iba acompañada de un chico peliverde con un tsukaimon. "digimons en este lugar? Habrán salido también de las máquinas?"-pensé.
-Hola, me llamo Mirtha... ohh!! Qué clase de digimons son esos???-dije mirando una demo de una máquina que parecían tener como digimons u objetos pixelados, en la máquina ponía "space invaders" pero yo no me paré a leerlo, mis ojos se quedaron alucinados con la pantalla.
Aporreé la máquina intentando entrar con ellos o al menos que salieran.

-Vamos salid a pelear! Os reduciré a cenizas!!-comenté sin percatarme de que los sujetos de seguridad del centro empezaron a mirarme raro.

-Estooo... Mir... creo que así no es como funciona... deja que te expliquen los humanos del lugar como funcionan esas cosas... no vaya a ser que las rompamos...-comentó Luna en mi cabeza.

-Esta bien... al menos espero que den una buena ración de digimeat, tengo algo de hambre...-la contesté yo en mi mente mientras me paraba, recuperaba la calma e intentaba mostrarme más cordial con la gente del lugar.

-Disculpar...me, no había visto nunca unas cosas como estas. Me presento bien, perdon. Soy Mirtha Blacksmith y toda mi vida he estado en el digimundo es la primera vez q vengo en... creo que este es el Mundo Humano...?-les pregunté a la pareja.
Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 164
Cuentas :
Ficha :
NPCs :
Nivel On Rol : Beast Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference

Rango y Unidad Digi Aliado : Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
Unidad/Sub-division: Damm Wings of Injustice
Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Max ``Kenku´´ el Dom Mayo 01, 2016 3:22 pm

Tras comprar las dos entradas, tanto de Yoko como la suya propia, el muchacho de cabelños verdosos agarró las tarjetas digitales que le entregó la señorita de la recepción. Estas tarjetas eran válidas para dos horas, por lo que en cualquier máquina que quisieran jugar, tan sólo tendrían que pasar la tarjeta por el lector de las maquinas y podrían jugar. La atractiva Tamer pelirroja sugirió jugar a los Space Invaders.

¡Claro! ¡No es mala idea! ¡Vamos!- dijo el muchacho del atuendo deportivo mientras se dirigían hacia la maquina de Space Invaders.

Cada uno de los dos Tamers se colocaron en una de las dos maquinas que estaban juntas. El objetivo era matar a todos los marcianitos que pudieran hasta que los matasen, ganando cierta cantidad de puntos en el proceso. Quien ganase mas puntos de los dos, ganaba.

¿Qué te parece si quien pierde, invita a algo en cada juego?- dijo el muchacho, sacándole la lengua divertido a Yoko mientras pasaba su tarjeta por la máquina de los Space Invaders y comenzaba a jugar.

¿Esto es una especie de Vademons y Ebemons?- preguntó Tsukaimon a su Tamer mientras observaba cómo su amigo humano comenzaba a destruir marcianitos con una nave, todo pixelado ya que era un juego bastamte antiguo, pero cuya moda aún no había pasado.

No se trata de ningún tipo de Digimons. A esos enemigos se les llama marcianitos y el objetivo es matarlos a todos para conseguir puntos... ¡Toma eso! ¡Primera ronda superads! - Max gritó de júbilo al acabar con la primera horda de enemigos, ganando cerca de 5000 puntos- ¡Venga Yoko! ¡Que te gano!

Mientras jugaban ambos Tamers con sus Digimons mirando, un extraño ruido provenía de una de las maquinas mas alejadas de la tienda. Cuando fue a echar un vistazo Tsukaimon, principalmente porque Max estaba ocupado, el Digimon vio a una chica rubia aparecer de una maquina recreativa, que contenía un portal hacia el Mundo Digital... Tal y como el que tenía Jijimon en su tienda.

Oye Max... Una chica acaba de aparecer de un portal en una de las maquinas recreativas... Y viene para aquí- dijo Tsukaimon poniendo un tono en el que sólamente pudieran escucharlo Max, Nyaromon y Yoko.

¿Qué? Demonios, parece que atraigo los problemas digitales... - Max suspiró mientras seguía jugando a la consola recreativa.

Tras un corto período de tiempo, a Max le quitaron todas las vidas, ya que se encontraba en un nivel realmente avanzado y era complicado seguir avanzando. Había llegado a los 2 millones de puntos, por lo que estaba bastante satisfecho y más aún teniendo en cuenta que llevaba mucho tiempo sin jugar.

De pronto, la chica que había llegado del portal según la información que le había dado Tsukaimon, había aparecido junto a ellos, preguntándoles a los chicos qué clases de Digimons eran sus acompañantes. Así que si que conocía a los Digimons... La chica tenia su cabello rubio largo y vestía con una moda gótica bastamte bonita y peculiar. Iba vestida con una diadema roja y negra en el pelo, un vestido con corsé rojo y negro y una falda roja. Tenía, además unos ojos púrpura que miraban nerviosa a todos los lados.

Soy un Tsukaimon, Digimon de nivel Rookie y Atributo Virus. Encantado de conocerte- dijo el Digimon mamífero volador mientras sonreía a la nueva. La pareja miraba a la chica golpear la maquina y desafiando a las extrañas formas de vida que había dentro del Space Invaders que había al lado. Les amenazaba con derrotarlos.

Mujer, así no funciona. Mira... - el muchacho pasó la tarjeta por la máquina en la que estaba esa chica para que pudiese jugar- Con estos botones y esta palanca juegas. Tienes que matar a esos marcianitos. Y tranquila, que no son Digimons- el muchacho sonrió mientras el juego se ponía a funcionar. Ella se presentó como Mirtha Blacksmith y dijo que había pasado toda su vida en el Mundo Digital- Yo me llamo Maxwell Miyamoto, pero llamame Max o Maxi. Podemos enseñarte parte del Mundo Humano, si quieres - dijo mientras se señalaba a él, a Tsukaimon y a las dos chicas que estaban con ellos.

OFF ROL: Tened en cuenta que debemos rescatar a mi NPC Nagisa Shiota (si el de Assassination Classroom xD) que está atrapado en una de las recreativas. Para que la historoa vaya por ahí :3

Última edición por Max ``Kenku´´ el Lun Mayo 02, 2016 3:25 pm, editado 1 vez

Max ``Kenku´´
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Hepo:

Vali:
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :

Xorem Miyamoto

Argus/Minerva
Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoko Littner el Lun Mayo 02, 2016 1:16 am

Mientras caminabamos con nuestras tarjetas en las manos hacia las dos máquinas, Max preguntó que si quien perdiese le tocaba invitar al otro, a lo que yo acepté encantada... ¿Quién sabe? Igual me ahorraba el tener que invitarle a comer si le ganaba

¿Sabes qué? Acepto... ¡Pero no me llores si te gano, nene! - dije mientras sonreía viendo que el chico peliverde ya de puso a jugar antes que yo y se burlaba de mí diciendo que me va a ganar- ¡Ya claro! ¡Eso lo veremos!
Tras esas palabras, pasé la tarjeta por el lector de la maquina, como si de un Digivixe D-arc se tratase, al igual que el Digivice que tenía Maxi. Movía con la palanca a mi navecita mientras que con uno de los botones mataba con unas armas laseres a las naves alienigenas y con el otro activaba los Power-Up que conseguía.

Entonces, Tsukaimon, el Digimon de Max, alertó que una chica acababa de llegar a través de un portal digital desde el Mundo Digital.... Espera... ¿¡El Mundo Digital?! ¿¡Qué demonios?! ¿¡Puede haber puertas Digitales también en maquinas recreativas?!

Aquella distracción supuso que perdiera la partida, quedandome con pocos puntos. Al mismo tiempo, vi que Max seguía jugando, haciendo caso omiso a las oalabras de Tsukaimon... Al menos aparentemente.

La chica que había llegado del Mundo Digital, se dirigió hacia nosotros. Se trataba de una chica bastante bonita con el cabello rubio y una ropa propia de los goticos que le quedaba realmente bien. Sus ojos de color purpura me atraian bastante, a decir verdad. Sin embargo, golpeaba repetidamente la consola hasta que Max le enseñó cómo funcionaba y la chica se presentó a sí misma como Mirtha.

Yo soy Yoko Littner y esta es Nyaromon. Encantadas de conocerte - dije presentandome amistosamente ante la muchacha gótica mienteas Nyaromon miraba hacia otro lado

¿Are? ¿Eso qué es?- Nyaromon miró hacia donde señalaba mi D-3 con una luz de color rosa. La luz apuntaba hacia una maquina recreativa en la que ponía: "Silent Hill" en letras rojas y espeluznantes.

¿Qué demonios?- sujeté el D-3 mientras caminaba hacia esa recreativa. Como si una fuerza invisible me obligase, apunté con la pantalla del dispositivo a la pantalla de la maquina y aparecierom unas nuevas letras de color verde: "Puerta Digital abierta". Como si estuviese en trance, di pasos hacia la maquina, siendo abducida por ella junto a Nyaromon... ¿Qué demonios pasa aquí...?
Yoko Littner
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Cuentas :

Ficha :
Relaciones :
NPCs :

Kate Littner (Gatomon)

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirtha Blacksmith el Lun Mayo 09, 2016 6:22 pm

"-Humm digimon virus..."-pensé pues andaba deseosa de capturar y reducir a data cualquier digimon de ese atributo para hacerme más poderosa y hacer quimeras.

-Emmm... Mir, intenta hacer amigos va? además no creo que en este mundo sea muy normal aniquilar digimon asi tan ricamente...-dijo mi querida conciencia en forma de Lunamon, aguafiestas.

-Un placer-dijo secamente tras presentarse Max y su digimon, obedeciendo a regañadientes a mi compañera, pues yo solia ser una chica solitaria, pero quizá en este mundo necesitaría una cierta ayuda y la gente tiene por costumbre ayudar solo a la gente que le cae bien y son agradables con ellos, meh... socializacion. Max me explicó como funcionaban las máquinas y yo lo escuché atentamente.-Y esa cosa pixelada que no se sabe ni lo que es, pelea por ti? Vaya chorrada... prefiero luchar yo  misma y ver cara a cara a mi enemigo no que una estúpida máquinita me lo emule. Yo también soy tamer como vosotros solo que, mis digimon están muertos y me prestan sus poderes.-dije yo alegremente.

Después se presentó una extraña chica con un débil Nyaromon que respondía al nombre de Yoko, tenía algo que me hacía recordar a los gestos provocativos que suele hacer mi Madre para atraer a sus súbditos y que la obedezcan, me dio cierta grima pero no lo demostré y actué con ella igual que con el muchacho, con una cierta cortesía y amabilidad de la que no estaba muy acostumbrada a utilizar.

-Encantada-dije sin más al escuchar su presentación. Luego la chica pelirroja hizo algo extraño con un raro digivice que nunca antes había visto, abrió un portal hacia el Mundo Digital a través de una de las máquinas de juegos.

-Puedes abrir un portal al Digimundo desde cualquier cosa electrónica con eso??!!!-pregunté emocionada ignorando ya mis prejuicios hacia ella, pues nunca había visto un aparatito con esa capacidad y quizá esa cría podría serme útil. Vi que la chica era abducida por la máquina y yo por supuesto no quería quedarme más en ese extraño mundo, me agarré  a un pie suyo y también fui tragada por el portal.
Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Cuentas :
Ficha :
NPCs :
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Max ``Kenku´´ el Miér Mayo 11, 2016 7:17 pm

Hmmm... ¿Qué...?- un espacio oscuro envolvía todo lo que se presentaba en lo que parecía ser una extraña habitación. Tan sólo había una ventana en una parte estrecha y elevada sobre la cabeza del muchacho. A través de ella, no sólo entraba un pequeño haz de luz, sino que también una espesa niebla.

Vaya vaya... Así que te has despertado...- una voz de ultratumba habló delante de él. El chico se levantó de lo que parecía ser una cama, bastante tosca y dura, por cierto y, escudriñando la vista, intentó acercarse, con algo de temor, hacia el origen de la voz. Según avanzó un par de pasos, pudo apreciar una oscura figura con lo que parecían dos espadas en sus manos. También, entre esa figura, que parecía ser el origen de la voz, y el muchacho había unos durísimos barrotes, separando ambos espacios de la estancia.

¿Quién...? ¿Quién se supone que eres tú...?- preguntó el muchacho que, al iluminarle el poco brillo de luz que se encontraba allí, se pudo apreciar su desaliñado cabello azulado y su uniforme escolar compuesto por una camisa blanca, un chaleco azul, una corbata negra, unos pantalones y unos zapatos, sucios de la misma manera. No se sabía cuánto tiempo llevaba allí metido, pero estaba claro que se había ensuciado un montón.

La pregunta es... ¿Quién eres tú? ¿Por qué tienes un Espíritu Digital?- la nocturna sombra señaló con una de sus espadas hacia el bolsillo derecho del pantalón del chico, haciendo que éste rebuscase en el mismo bolsillo, extrayendo una especie de aparato de color azul- Un Digivice D-Scanner... Eres un maldito Tamer... Un Tamer que ha sido elegido por uno de los Espíritus Digitales, ahora bien, ¿cómo es posible que tú, un mequetrefe del que no se distingue si es un hombre o una mujer, puede portar un Espíritu Digital? Tsk, ¡das vergüenza! ¡Es deshonroso que un ser humano como tú pueda convertirse en un Digimon!- el Digimon amenazó por el cuello con su espada al muchacho a través de los barrotes- ¡Entrégamelo ahora o te lo quitaré de tu maldito cadáver!- el imponente ser que allí habitaba y que, por cierto, rezumaba oscuridad por los cuatro costados, hablaba con una pose y una voz amenazantes.

No entiendo qué es lo que quieres decir... Pero tú eres el que me ha encerrado aquí... ¡No te daré nada!- el chico, que extrañamente se encontraba calmado, se retiró de un salto hacia atrás, mientras sonreía con una mirada orgullosa y desafiante a aquella sombra, aferrando fuertemente el dispositivo en su mano. Tras estas palabras, varias luces rojas se iluminaron por todo el cuerpo de aquella sombra que se encontraba frente a él. Con las luces rojas, el chico pudo ver ciertas características de quien le había aprisionado. Tan sólo pudo observar el cabello rubio largo caer por una extraña armadura... Llena de ojos gigantescos, quienes eran los que estaban iluminándose de un color carmesí. También, al fondo de sus manos había dos espadas de color rojo sangre. Sin embargo, los brillos de los ojos de aquél ser se detuvieron, quien se quedó mirando hacia arriba en silencio.

¡Je! Parece que te libraste de momento, andrógino- la sombra se giró sobre si mismo y se marchó de allí, silenciosamente. Ni siquiera sus pasos se escuchaban.

Si hay algo que odio es que me llamen chica...- el muchacho volvió a sentarse en la cama, aferrándose al dispositivo inconscientemente, comenzando a generarse un brillo y un código de datos apareció en su mano- ¿Qué demonios es esto?

Jojojo... Vaya vaya, menudos humos tienes, Nagisa Shiota... ¡Oh perdona! No me he presentado...- una voz masculina... aunque algo aguda, comenzó a hablar al muchacho...

Es tan sólo un juego muy común entre nosotros Mirtha... No le des más importancia- se rascó Maxwell la mejilla, un poco preocupado, mientras escuchaba las quejas de la extraña muchacha que allí se hallaba. Mientras ambos hablaban sobre las máquinas, Yoko, junto a Nyaromon, se separó del grupo formado por ellas dos, Mirtha, Max y Tsukaimon. Cuando estos dos últimos fueron a buscarla, presenciaron una máquina llamada "Silent Hill", donde Yoko había abierto un portal con su D-3.

Espera, ¿Silent Hill no es...? ¡¿El Pueblo Fantasmaaaa?! ¡No Yoko, no cruces ese portal, maldita sea!- una puerta se había abierto en las recreativas de un famoso videojuego de terror de los 90. Si había un portal digital, seguramente en él habitaban Digimons terroríficos y realmente poderosos. Aún así, sin hacer caso, Yoko, Nyaromon y Mirtha se metieron dentro del portal- ¡Maldita seaaaaa!- sin pensárselo dos veces, el muchacho de cabellos verdosos se metió de lleno en el portal antes de que se cerrase. Estaban siendo absorbidos hacia un extraño mundo... El chico, esperaba que no se tratase de una parte del Mundo Digital sobre Silent Hill... Si no, estarían en peligro muy rápidamente...

Max ``Kenku´´
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Hepo:

Vali:
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :

Xorem Miyamoto

Argus/Minerva
Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roku Ginshô el Mar Mayo 17, 2016 9:06 am

-¿Seguro que es por aquí? -decía Bakemono- Yo creo que nos hemos perdido, deberías preguntar...
-Primero: No nos hemos perdido, estamos buscando a un digimon, segundo: esto es una cueva abandonada, no hay nadie a quien preguntar, tercero: bastante tengo con estar otra vez en el mundo humano sin haber podido mejorar nada mi situación para tus bromas, y cuarto: ¿de verdad crees que es momento o lugar para tus bromas?
-Vale, vale, perdón, es solo que me aburro. Puedo imaginarme que es duro estar por aquí sin poder comunicarte con tu familia y esas cosas de humano. Ya sabes que en los digimons el concepto de “familia” es más parecido al de “manada” que otra cosa, suprimiendo la parte de la consanguinidad.  Eso sí, repásame qué ocurre porque de esta misión me acuerdo cero.
-Está bien. Al parecer en el mundo digital había un digimon que se comportaba raro. Vagaba sin rumbo por las ciudades diciendo frases sin sentido y atacando a los que se acercaran, hasta que lo encerraron. Nuestra gente, bueno, ya sabes, el grupo yakuza al que nos adscribimos intentó liberarlo para, ya sabes, que engrosar en las filas, pero asesinó a sus supuestos salvadores y se ha dado a la fuga, pero en el mundo humano.
-Vaya, ¿y algo más?
-Sí, que ha atacado a civiles. Por suerte estamos en Japón de nuevo, y al tener aspecto humanoide pensaban que era parte de alguna publicidad, un cosplay o alguien con chûnibyô.

Mientras decían esto contemplaron una extraña luz en uno de los túneles, y pasando a su forma de Musyamon se acercó hasta la fuente de la luminiscencia. Y allí estaba su presa, andando a un ritmo extravagante, avanzando unos pasos pero retrocediendo otros, dando tumbos y portando una brillante esfera en una mano. Diciend frases aparéntemente al azar, el digimon que le habían identificado como “Lucemon” estaba allí.

-Lo siento por atacar así, pero no hay otra alternativa.

Llamas negras rodearon la hoja del samurai, que liberó a un dragón a través del modo shogun de Shiratorimaru. La bestia incandescente recorrió el espacio volando en círculos, formando un cono que no tenía mayor propósito que abarcar el túnel y disminuir la visivilidad del oponente. Roku esperaba pacientemente al contraataque, preparado para sentenciar el combate en el menor número de movimientos posibles, y ciertamente así fue, pero no podría imaginarse las consecuencias de este asalto.

-Dididididi Vine... Feat-
una hoja luminosa disipó parte del dragón, y el chico pudo divisar cómo la esfera de luz se había transformado en una espada con la que estaba partiendo el ataque. Sin pensárselo dos veces agarró el brazo del digimon y lo arrojó contra el suelo. De un solo tajo cercenó las alas del monstruo, que profirió un sutil chillido, y de un segundo golpe lo decapitó.

-Sisisisi... Silencio. Niebla, ¡niebla! Mata, mátame, mata...-decía una y otra vez mientras su voz se iba apagando.
-Descansa en paz y que puedas reencarnarte en una mejor vida.
-¿No debíamos absorber sus datos y llevárselos a esta gente?
-Tienes razón -decía, sacando el digivice-. No ha sido tan difícil como pensábamos.

Pero del cuerpo de aquel digimon empezó a surgir una sustancia negra que recubrió el cuerpo de este, haciendo que se reincorporara. Un conjunto de ojos se manifestó en aquella nueva piel, dirigiendo todos sus pupilas a su asesino.

Spoiler:

-Mata, mata... ¡Mátame!
-¿Debemos asimilar eso? -decía Bakemono- Paso de tenerlo por casa, tío.
-No, no creo que este dispositivo pueda asimilarlo... Pero entonces, ¿qué hacemos?

Antes de poder decir nada, el nuevo monstruo comenzó a gritar, haciendo que aquella cueva empezara a reverberar. El sonido se iba haciendo más y más insoportable, alcanzando tal frecuencia que el oído de Roku solo captaba ya interferencias, como si se superpusieran varias voces. Sus sentidos se empezaron a debilitar, perdiendo el sentido de la dirección  y de un modo paulatino, la vista, pues todo comenzaba a volverse negro. Los ojos seguían allí, pero aparecieron más, y más. Las miradas le rodeaban, el sonido iba en aumento, y, de pronto, blancura. Y silencio.

Spoiler:

Poco a poco empezó a recuperarse. Se aseguró de tener consigo sus pertenencias, y, debido al cansancio que sentía, anuló su forma de digimon para regresar a ser un humano. Ya no estaba en la cueva, y tenía frío. Definitivamente, aquello ya no era Japón. Ante él se extendía un parco bosque de copas nevadas, y aunque la nieve no alcanzaba unos niveles preocupantes y permitía el paso, allí estaba. Todo esto se acompañaba de una mortecina niebla que le calaba los huesos.

-Estamos muertos, ¿verdad? -decía Bakemono- Esa cosa nos ha matado y esto es el infierno. Sabía que tendría que haber sido más buena persona.
-No digas tonterías. Si eso hubiera sido un ataque suicida no estaríamos hablando, yo ya no estaría pero seguirías atrapado en el digivice. Eso, sumado a que siento frío, indica que estoy vivo.
-Ok, menos mal. Tienes razón, no creo que en el infierno tuvieras que seguir llevando traje. En serio, ¿qué les pasa con eso de vestirte de mafioso?
-Y yo qué sé. Supongo que será su uniforme, o algo así. Avancemos, lo mejor que podemos hacer ahora es explorar este sitio.

Sin un rumbo fijo el chico prosiguió un camino autodidacta unos minutos, hasta que finalmente llegó a aquel sitio. Un pueblo tranquilo, que alternaba edificios rudimentarios de madera y ladrillo con algunos de corte más moderno con gruesas paredes de hormigón se extendía hasta donde su mirada abarcaba. Podía ver viviendas, cafeterías, tiendas varias... Casi parecía un pueblo normal, pero le sorprendió que la población distara mucho de la concepción de “normalidad” que disponía el muchacho, pues todos allí eran digimons.

Paseando unos minutos, apreció que el nivel de aquellos habitantes oscilaba entre el baby y el rookie, y que el digimon más reiterado, el habitante principal, era un pequeño ser rosado con un pan de hamburguesa como sombrero. Estos se apostaban en puestos ambulantes, en las tiendas, conducían los autobuses del lugar... Todo muy normal, muy “humano”. Y sin embargo, el panorama le hacía sentir un escalofrío, y aunque intentaba ignorar aquella niebla esa sensación no se disipaba. No era frío, era incomodidad.

Mientras pensaba qué era aquel lugar, un llanto interrumpió sus pensamientos. Se giró, y un pequeñísimo digimon bebé se encontraba balbuceando que no quería estar solo, que quería que él volviera, que volvieran juntos a casa. Poco más se podía entender de aquel lamento, pero uno de los digimons que gestionaban la ciudad se acercó a él y, dándole una especie de bollo relleno, le tanteó delicadamente la cabeza.

-No va a volver, pero tranquilo. No estás solo. Hay más como tú, y por ello construimos esta ciudad. Te llevaré al orfanato, allí te cuidarán, y aunque no tengas a tu tamer tendrás lo que él no pudo darte: una familia.
-Disculpa -le dijo Roku cuando vio que había dejado de hablar- pero, ¿qué pasa en este sitio? ¿Por qué no hay humanos?
-Oh, ¿un tamer sin su compañero? Parece que esta vez se ha dado la situación contraria...
-No, no se confunda, mi compañero no puede verse, pero nunca me desprendo de él. Pero ahora dígame, ¿qué pasa aquí?
-Ah, claro, si es un recién llegado dudo que pueda saber nuestra historia. Esta ciudad se levantó para cuidar de aquellos digimons que habían sido abandonados por sus familias o clanes, pero con la aparición de los dichosos tamers el número se incrementó drásticamente. Al final, por una bendición de los cielos o una maldición de los avernos, este lugar irradia una especie de frecuencia que atrae a los tamers y los juzga. Les hace ver cómo son de verdad, y, ciertamente, siempre acaban abandonando a su digimon, como si nuestra labor sagrada debiera extenderse hasta el fin de nuestros días... Por suerte, ya estamos acostumbrados, y ahora cuidamos de todos, ¿no es una verdadera utopía?
-Supongo, pero dudo de que exista algo que pueda separarme de mi compañero.
-¿Por? ¿acaso piensas que tu vínculo es irrompible? Cuántos han dicho eso, y cuántos habrán fallado.
-No, no te confundas. No existe nada “irrompible”, es solo que yo no puedo prescindir de él, y es difícil que nos separen, porque él ya está muerto.
-Curioso, un tamer incapaz de asumir que su digimon ha muerto... También encontrarás la paz aquí, no es correcto negar ayuda a quien lo necesita.
-Lo que tú digas, pero yo no soy un tamer. Por cierto, ¿cómo se llama la ciudad?
-Oh, esa es una divertida anécdota. Al principio nos llamamos “Last Hope”, pero algunos empezamos a pensar que eso era deprimente, por lo que entonces comenzamos a llamarnos “Wish”. Luego empezaron a llegar los tamers y, debido a la tranquilidad del lugar, el pueblo recibió el nombre de “Silent Wish”, pero, y debido a una ocurrencia de nuestro líder, finalmente se bautizó la ciudad como...
-¿Va a ir al grano o debemos zurrarle? -decía Bakemono en la mente de Roku- Ya cansa la bromita, “el pueblo se llama tal”, y punto...
- ...Silent Hill.
-... No me fastidies, ¿en serio? ¿y no les denuncian por plagio?

-Digimons que han salido:

Lucemon:

Bebé abandonado:

Digimons de SH:
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Digi Puntos : 671
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoko Littner el Jue Mayo 19, 2016 2:53 pm

En cuanto abrí mis ojos, me di cuenta de que no me encontraba en el Mundo Humano. Habíamos ido a parar a otro lugar. Nyaromon, por otro lado, se había convertido en su forma digievolucionada, Gatomon, un Digimon con aspecto de gato blanco con toques de color violeta, guantes con garras afiladas y un anillo dorado en su cola. Lo que nos rodeaba era una espesa niebla, que se extendía hasta el horizonte, dificultando nuestra área de visión. Entonces, miré a Gatomon, que olfateaba el ambiente.

¿Esto es el Digimundo, Gatomon?- le pregunté mientras miraba hacia todos los lados. Había grandes árboles por la zona y pequeñas criaturas caminando de aquí para allá y viceversa. Parecía un pueblo habitado por distintas criaturas que hacían su vida tal y como si fuesen personas: conversaban entre ellos, intercambiaban comida... Pero lo extraño era que ninguno o casi ninguno de ellos parecía realmente contento. Tenían una cara serie o, incluso, triste.

Sí, éste es mi Mundo, fíjate en los habitantes: Sin duda se tratan de Digimons- Gatomon señalaba a todos los Digimons que, cuando se acercaban lo suficiente, se quedaban mirando con desprecio a los Tamers que nos encontrabamos allí: a Mirtha y a Max que habían llegado detrás de mí y, por supuesto, a una servidora... ¿Qué les pasaba a esos monstruitos?

Pero... ¿qué? ¿Por qué tienen esa mirada, Kate?- Kate era el nombre que le había puesto a Gatomon tras haberlo pensado después de la batalla en Shibuya el otro día... Ya había comenzado a entender un poco las batallas digitales, aunque no es que me gustasen en exceso, si soy franca.

Esa es una buena pregunta... Por ejemplo, los Motimon que estamos viendo, esa especie de burbuja estirada con manos, suelen ser muy amistosos- respondió Kate mientras miraba de reojo a Tsukaimon, a Mirtha y a Maxwell, comprobando que se encontraban perfectamente sanos, tras el salto dimensional.

¿Cómo sabes cuál es la personalidad de esos Digimons? Si siempre has vivido en mi videojuego V-Pet- le contesté yo, extrañada, mientras me rascaba mi mejilla derecha con mi uña del dedo índice de la mano derecha. Ahora recuerdo que me las corté ayer... Me encanta el tacto que tienen las uñas recortadas perfectamente... Cualquiera diría que eso es un fetiche extraño...

Eso es lo que tú te crees, Yoko. Cuando se encontraba apagado tu videojuego, yo paseaba por el Mundo Digital. Las zonas que había en tu juego, eran zonas reales del Digimundo. El V-Pet, por lo que puedo deducir, es como una especie de aparato que me daba de comer, me ayudaba a entrenar y me recogía las cacas... Como si fuese una mascota de tu mundo- Kate me miró, entrecerrando sus preciosos ojos azules de felina mientras movía sus bigotes junto a su hocico, como si quisiera bufarme.

Es que el nombre completo de V-Pet es Virtual Pet... En inglés significa Mascota Virtual- le expliqué a mi querida compañera, mientras la cogía en brazos y le acariciaba la cabecita, disculpándome con ellaPerdoname, no sabía que los Digimons existían por ese entonces

Estás perdonada... Bueno, parece ser que no me ahogas tanto cuando soy Gatomon, Vaca Lechera...- me contestó Kate, burlándose nuevamente de mi y de mis pechos, emitiendo luego una risa traviesa.

Y vuelves a ser la de siempre...
Yoko Littner
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Cuentas :

Ficha :
Relaciones :
NPCs :

Kate Littner (Gatomon)

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirtha Blacksmith el Dom Mayo 22, 2016 11:25 am

Entré en el lugar seguida de la tal Yoko y su bicho y al poco llegó su, supongo que será, su novio. Santa Lilith... lo que odio sujetar velas...!! Me fijé en el lugar todo era muy silencioso y estaba llena de cutre-digimons, ni aunque absorbiera a todos estos crios insulsos conseguiría mucho poder, que lugar más aburrido... Eché un vistazo a mis acompañantes y para colmo el digimon de Yoko se había transformado en... el digimon de mi maldita rival!!! como guiada por un instinto de odio y maldad evolucioné sin darme cuenta en Kazemon y le lancé uno de mis tornado.

-MUERE MALDITA GATA!!!-grité y luego una voz en mi interior me dijo.

-Estooo... Mirtha, querida. Creo q te precipitaste... piensa un poco... si fuera esa odiosa gata, no estaría la idiota de Ashely con ella en vez de esta provocativa pelirroja?? Te recuerdo que hay muchos digimons de cada tipo en el Digimundo, es decir, hay muchos gatomons-me dijo Lunamon en mi cabeza.

Analicé la situación, además esa gatomon parecía menos poderosa que la q desgraciadamente conocíamos como si estuviera en un nivel más bajo, teniendo en cuenta que evolucionó directamente de nyaromon, lo que sería más un rookie y la de esa niñata de Ashely tenía nivel champion la vio evolucionar de salamon con sus propios ojos.

-Disculpa, creo que me precipité...-acepté mi error y regresé a mi forma humana. -Una chica a la que odio mucho tiene un digimon igual q el tuyo y pensé por un momento q era su digimon...-comenté mientras me asombraba de haber evolucionado a mi human spirit sin siquiera pronunciar la formula de evolución..."¿Me habré hecho más fuerte?"-pensé.

De pronto empecé a oir como unos gritos de ultratumba, gritos de mujer y sonidos varios como de gruñidos o de bestias que parecían provenir de algún lugar al final de la calle.

-¿Qué será eso? ¿Vamos a investigar?-sugerí relamiendome de gusto al pensar que podría encontrarme con un rival más digno de mi que esos digimons que morían de una patada pululando por las calles.
Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Cuentas :
Ficha :
NPCs :

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Max ``Kenku´´ el Dom Mayo 22, 2016 9:38 pm

El muchacho de cabello verdoso en forma de punta llegó junto a Tsukaimon justo después de Mirtha, Yoko y Nyaromon, quien se había convertido en Gatomon. Después de comprobar que la puerta digital se había cerrado del todo, pudo observar que el PC portátil que solía aparecer cuando una puerta digital entre el Mundo Humano y el de los Digimons se abría, se encontraba allí. El muchacho se agachó a por el PC, cogiéndolo entre sus brazos, puesto que si se rompía o desaparecía... Costaría mucho volver a su propio mundo. Estando al lado de Yoko y Gatomon, se percató de que Mirtha, de manera extraña, se transformó en un Digimon con apariencia de hada del tamaño de una humana y, con uno de sus ataques, dirigió un tornado hacia el lugar donde se encontraban Yoko y Gatomon, de espaldas. Por suerte para ellas, Maxwell vio perfectamente el ataque, por lo que, en un intento de salvar a ambas, saltó hacia donde se encontraba la pareja de chicas y, agarrando a Yoko de la cintura con su mano izquierda (donde también agarraba el PC) y a Gatomon de la cola con su mano derecha, los tres cayeron al suelo, desplazándose unos metros y esquivando el ataque de Mirtha quien, por razones desconocidas, había atacado a las dos amigas más recientes del muchacho.

Pero, ¡¿qué demonios haces Mirtha?! ¡¿Estás loca?! ¿¡Por qué les has atacado?!- Tsukaimon, furioso con la muchacha Digimon en la que se había convertido Mirtha, a quien consideraban aliada, se puso en posición defensiva, dispuesto a luchar contra ella.

Mientras tanto, apurándose, Max se levantó con su mano izquierda dolorida. El cuerpo de Yoko había caído encima de la muñeca del chico y ésta había resultado dañada seriamente. Probablemente se la hubiese torcido. Mientras colocaba su mano dolorida hacia abajo, con dificultades, el chico sacó una carta de su baraja y, mirando a aquella imponente hada Digimon, una mirada seria se había colocado en el rostro de Maxwell.

Sin embargo, el Digimon volvió a ser Mirtha, quien se disculpó pues había confundido a la Gatomon de Yoko con otra Gatomon, quien era compañera de una muchacha a la que Mirtha parecía odiar con toda su alma.

¿Se tratará de Gato, la Gatomon de Ashely o...?- mientras pensaba en la pervertida Gatomon de Ashely y de su Tamer, a quienes conoció el mismo día que conoció a Yoko y a los demás... Una triste imagen le vino a la cabeza: Natsuki y su Digimon, quien también era una Gatomon. Con un rostro dolorido más por el recuerdo que por la muñeca dañada, desvió su mirada hacia un lado, intentando esconder sus emociones tanto de Yoko como de Mirtha- Puede que sí sea ella... Después de todo ese tal Summoner pudo haber utilizado a Natsuki para muchos propósitos, como ya hizo en el Coliseo...- aún se sentía culpable del destino que había sufrido Natsuki, pues él era quien la había involucrado en su cruzada contra Devimon y todos los Digimons demonio... Después de desaparecer, Summoner lavó su cerebro y... Ahora mismo se encuentra en una cama de un hospital, siendo cuidada por Jijimon en su tapadera de Señor Fuji... Y su Gatomon había muerto en la batalla...

Bu... Bueno, está bien... ¡Pero procura tener más cuidado la próxima vez!- Tsukaimon, quien se había percatado de lo que, probablemente, estuviese pensando su amigo, resolvió el tema mientras todos escuchaban unos aterradores gritos y Mirtha proponía ir a investigarlos, a lo que Tsukaimon asintió junto con Max. Apoyándose en el hombro de Max, quien seguía quieto en su sitio, comenzó a susurrarle cosas en el oído a su compañero- Max... Tienes que dejar de sentirte culpable por lo que les ha pasado a Natsuki y a Gatomon... La culpa es de Summoner y de Devimon...- intentó animar el Digimon volador a su amigo, mientras le daba toquecitos en el hombro.

...- el chico de cabellos verdosos no dijo nada mientras seguía ahí parado, impotente, sin poder moverse pensando en una y mil formas que podía haber tenido para salvar a su amiga... Con su mano derecha, se sujetó la muñeca izquierda e intentó masajearla levemente para aliviar su dolor... Aunque no era el mayor dolor que sentía en ese preciso instante...

Max ``Kenku´´
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Hepo:

Vali:
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :

Xorem Miyamoto

Argus/Minerva
Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roku Ginshô el Lun Mayo 23, 2016 1:08 am

Durante la conversación mantenida con aquel digimon un grito rompió la calma del lugar, seguido de varios sonidos similares a una jauría. Si bien esta situación debería alertar o alarmar a los lugareños, estos apenas se inmutaron. Incluso los bebés permanecieron impasibles, como si nada hubiera ocurrido, y esto despertó una sensación de extrañeza y rabia dentro del chico.

-¿No habéis oído ese grito? ¿Nadie va a hacer nada?
-La ciudad no funciona así, joven. Ella juzga nuestros pecados, y no debemos inmiscuirnos en las decisiones tomadas por este poder superior. ¿Entiendes?
-¡Pero alguien está en peligro! ¡¿Qué es eso de que “la ciudad lo quiere así”?!
-Pues que ha hecho algo malo...-musitaba el digimon baby- Y si has sido malo deberías morir, ¿no? Si así lo quiere la ciudad es lo mejor. Que los malos se mueran, total... Nadie va a echarlos de menos.

Cuando dijo esto Roku no pudo evitar patear fuertemente al digimon, llamando la atención de todos. Cuando el otro digimon intentó reprenderle solo encontró el puño del joven incrustado en su cara. Aunque esto hiciera que todos ya desconfiaran de él le daba igual, y antes de que cualquier otro dijera nada corrió en dirección a aquel ruido.

-¿Por qué? ¿Por qué has hecho eso? No era necesario, la ciudad les habría castigado por imbéciles, ¿no?
-No soporto que nadie diga eso...
-¿El qué?
-Que “nadie echará de menos a los malos”... No lo soporto...
-Ah, ya, perdona. Tranquilo, te entiendo. Duele, pero no somos tan malos. Vamos a salvar a alguien, ¿no? Hora del shinkeo.
-僧兵 の立往生 (”Permanece de pie en la muerte, monje guerrero”), 人間の精神の進化 (“evolución del espíritu humano”): 弁慶¡ (“¡Benkei!”).

Con esta fórmula las corrientes de datos rodearon a Roku, cuya forma pasó a sustituirse por el Musyamon, que aceleró el paso mientras sostenía fuertemente su katana, dispuesto a atacar a cualquier amenaza. Pero lo que vio no podía catalogarse simplemente con esta nomenclatura. Una chica lloriqueando y pidiendo clemencia a un digimon de aspecto animal que seguía golpeándola. Por la forma en que la bestia se refería a la humana malherida, este no era un enemigo. Era su digimon.

-Por favor, déjame en paz.. Estoy cansada de peleas, solo quiero, quiero dejar de meterme en problemas...
-Entonces, ¡¿todos lo que hemos peleado no ha sido para nada?! ¡¿cómo crees que me siento viendo que los otros digimons pelean, evolucionan, se hacen más fuertes?! ¡Respóndeme!
-Lo siento, lo siento...
-No basta con sentirlo...

Al gritar esto clavó su garra en la humana, y tanto de ella como de él empezaron a emanar corrientes de datos, que se sumaron para conformar un nuevo tipo de digimon, el cual comenzó a reír con prepotencia, sintiéndose ahora un ser trascendido. Ante la duda de si la muchacha estaría viva o muerta, la hoja de Roku se incrustó en el casco del digimon, que con gruñido desenfundó dos sables de luz.

-¡Lich Sieger!

Los movimientos de esgrima del digimon no lograban impactar en Roku, el cual sostenía la espada con sus dos manos, desviando los golpes tranquilamente mientras acertaba sus estocadas. Esto posible gracias a la postura de kendo adoptada, la primera kata que solía enseñarse, aquella que permitía defensa y ataque.

-Los cinco arcanos del kendo, postura inicial: 雨 (“lluvia”)

Colocando la espada en una posición media, la punta de esta apuntaba a su enemigo, permitiendo el bloqueo con movimientos laterales y la ofensiva con los “tsukis” (en kendo, estocadas que apuntan al tronco). Poco a poco la batalla se iba decidiendo, pero entonces aquella bestia decidió tomar ventaja.

-Bueno, ya nos hemos divertido, a ver cómo soportas esto -y emitiendo un silbido, empezaron a aparecer rookies que eran como él, emergiendo de los callejones o saltando de los tejados-. Los lobos cazan en manadas, idiota.

Los pequeños digimons comenzaron a golpear a Musyamon, aprovechando su superioridad numérica. Aunque pudiera evadir y bloquear algunos ataques, otros muchos impactaban en él, debilitándolo cada vez más, sintiendo el frío de aquel lugar en sus heridas.

-Vamos, di la frase, sabes que mola -imploraba Bakemono-. Te hace ver como un pro.
-¡Probad el acero del dios dragón! ¡Kirisute gomen!

Un dragón de llamas negras emergió de la hoja, y emitiendo un rugido crepitante comenzó a volar en círculos alrededor de Roku, calcinando a aquellos que quisieron atacarle o fueron demasiado lentos para retirarse. El número reducido de esta forma no fue excesivo, pero al menos evitaba la sensación mortecina de la niebla en los cortes.

-¿Segundo round, perros?
-Pero serás...

Quizás por el ruido o por lo llamativo de la bestia llameante, al lugar empezaron a llegar espectadores, y aunque Roku no podía verlos por el humo de su propia técnica, pero su adversario sonrió, decidiendo aprovecharse de la situación.

-¡Rápido, ayudadme! ¡Este monstruo sediento de sangre ya se ha cobrado varias víctimas, hemos de reducirle para evitar que destroce la ciudad!

Y Roku, mitigando el fuego de su habilidad, no pudo evitar echar una mirada asesina a aquel digimon. Definitivamente acabaría cortándole la cabeza.

-Digimons:

Spoiler:

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoko Littner el Lun Mayo 23, 2016 10:04 am

Sin poder reaccionar a tiempo, de pronto noté cómo Max me agarraba de la cintura. Inesperadamente, esa acción hizo que, en milésimas de segundos, me sonrojase momentáneamente y mi corazón diera un vuelco ante la inesperada sorpresa, antes de que el muchacho peliverde me tirase al suelo, junto a Kate, a quién agarró de la cola firmemente. La razón de ello fue que Mirtha, inesperadamente se transformó en un Digimon que me resultaba familiar, Kazemon, y nos atacó con un tornado. Maxwell acababa de volver a salvarme la vida. Tsukaimon, el Digimon de Max, se encaró contra Kazemon, mientras que su Tamer se levantó del suelo con pesar, dolorido en la muñeca con la que me había sujetado, pues yo había caído sobre ella con el peso de mi cuerpo... Además, pude observar que el ordenador portátil que nos traía hacia el Digimundo se había partido por la mitad, por lo que lo dejé ahí tirado.

Por otra parte, Mirtha se disculpó, alegando que había enloquecido al ver a Kate transformarse en Gatomon, pues la chica que ella odiaba también entrenaba a un Digimon de esa especie. Mientras me levantaba enfadada, mirando con mala cara a Mirtha aún a pesar de sus disculpas, me levanté y me fijé en la muñeca dolorida de Maxi.

La única Tamer que conozco aparte de mí que entrena a una Gatomon es Ashely... ¿Será ella a quién se refiere?- pregunté a Kate mientras mi compañera asentía.

Digo lo mismo, no conocemos a ninguna Tamer más de ninguna Gatomon- Kate se levantó también junto a mí y se puso al lado de Tsukaimon, vigilando a Mirtha.

Entonces pude observar que el muchacho peliverde que acababa de salvarme la vida una vez más se encontraba como ausente... Era la primera vez que lo veía en ese estado. El chico alegre y despreocupado que conocía estaba ahora mismo preocupado gravemente por algo, con cara de estar dolorido y con una gran tristeza, aunque tratase de ocultarlo mirando hacia otro lado.

Max, eh, oye, Maxi...- le dije al chico peliverde acercándome cuidadosamente a él sin recibir ninguna respuesta. En eso, Tsukaimon había vuelto junto a su compañero y, después de decirle: "tienes que dejar de sentirte culpable". Me quedé un rato quieta, pensando. ¿Por qué debería de sentirse culpable? ¿Por salvarme la vida? ¿Por haber roto el PC que nos podía volver a llevar a casa? No entendía ni conocía los motivos por los que mi amigo se encontraba tan ausente pero, aún así, debía de traerlo de vuelta, por lo que me acerqué con dulzura hacia donde se encontraba y le agarré su mano dolorida con una de mis manos mientras que con la otra comenzaba a vendarle la muñeca con mi pañuelo. No es que fuese una gran solución el vendarle la muñeca con el pañuelo de color azul cielo que utilizaba de adorno en mi brazo pero, ¿quién sabe? igual podría funcionar... Tras terminar de vendarselo, seguí agarrada a su mano, acariciándosela con ternura- Es la segunda vez que me salvas, Maxi... Gracias- con una ligera sonrisa miré al trastocado rostro de mi amigo mientras intentaba que volviera a ser el de siempre- No sé qué te habrá pasado... Pero puedes contar conmigo para lo que sea- tras lo cuál, aunque mi cara estuviese realmente ruborizada y roja como un tomate, le dí un rápido beso en la mejilla sonriendo, mientras me alejaba con Kate hasta donde se encontraba Mirtha, que había oído ruidos extraños, no sin antes volver mi rostro hacia donde se encontraba Maxi y, guiñandole un ojo traviesamente le dije- eso de regalo, por salvarme

No te puedes controlar ¿eh?- me dijo Kate riéndose de mi, a la vez que la cogía yo entre mis brazos riendo nerviosamente

Anda, callate...- dicho esto, nos dirigimos hacia el origen de los espeluznantes aullidos, temiendo lo peor que podría pasar... Lo cierto es que tenía miedo, esos gritos se metían en mi subconsciente y alteraban mis nervios peligrosamente... Pero debía permanecer allí, tenía que ayudar a Max, sin importar qué le ocurriese...
Yoko Littner
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Cuentas :

Ficha :
Relaciones :
NPCs :

Kate Littner (Gatomon)

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirtha Blacksmith el Mar Mayo 24, 2016 8:03 pm

Aunque me disculpé gracias a mi compañera, de no ser por ella hubiera terminado de asesinar a esa digimon gato. Dios como odio a esos irritantes digimon!

-Oh, si! odia, Mirtha! Odia, tu odio es el que me da poder!!-dijo Fluffy en mi cabeza.

-Cállate la boca! No quiero que me vuelvas a hacer vomitar como aquella vez, eres salvaje y asqueroso!-le contesté de la misma forma.

-Pero soy poderoso, es lo que te gusta, ansías mi poder y yo ansío luchar, ya sea contigo o sin ti...-seguía hablando con mis spirits ignorando el empalague que desprendían el peliverde y la pelirroja y tb su apología a mi rival.

-Enemigos....-se metió de pronto en mi mente Luna distrayendome de intentar escuchar lo que decían aquellos que venían conmigo.

Regresé a la realidad y oi como una tropa de... ¿perros? se acercaban hacia nosotros.

-Cuidado!!-grité intentando alejar a los demás del ataque.

Eran Strabimons que gritaban.

-Acabaremos con los malos! Tu heriste a los tuyos, eres malo! te aniquilaremos!!-los strabimons empezaron a rodearme y atacarme con puños y patadas, eran verdaderamente irritantes.

-Molestos, perros!! déjarme en paz!-intenté quitarmelos de encima empujandolos y dándoles patadas no me dejaban si quiera evolucionar.

-Mirtha, esto es malo! si no evolucionamos dañaran seriamente tu cuerpo!!-intentaba evitar sus mordiscos y patadas para tomar mi d-scanner y formular la evolucion pero eran tan molestos que mi rabia no me dejaba reaccionar.

-Sii, dame tu rabia! Soy lo que necesitas, vamos, dejame pelear Mir-chan!!-seguía hablandome mi spirit de gabumon.

-GrrrAHHh!!!-grité de rabia librándome de ellos con una técnica de patadas que había aprendido de Kazemon pero claro, con mi cuerpo humano no tenían la misma efectividad, pero logre mi propósito, tomar mi digivice.

Los Strabimon tb se enfadaron y shinkearon a dobermons que se lanzaron como posesos hacia mi.

-Jep, queréis pelea, os deré una buena pelea!-me rodeé de digicode y grité--¡LUNAMON! Y ¡GABUMON! DOUBLE SPIRIT! EVOLUTION!!!-Grité mientras en mi cuerpo se concentraba el poder del perro infernal.

-¡SANGLOUPMON!-Los perros se abalanzaron sobre mí pero yo no dirigía mis movimientos, era Fluffy intercediendo en mi data cuando en realidad quería evolucionar a Kazemon.

-BLACK MIND!-Las cabezas de algunos chocaron entre si cuando desaparecí delante de ellos fusionandome en las sombras para luego aparecer debajo de ellos y darles dentelladas en su estómago para absorber sus digicores. Luego otros pocos se lanzaron hacia mi pero yo corrí hacia ellos levantando las zarpas y arañando sus cuerpos con mi Sticker Blade.

Intenté no mirar atrás pues en esta etapa era incontrolable y como se me volviera a cruzar aquella gatomon de fijo la mataría en el acto o a cualquiera de mis aliados. Seguí corriendo a través de la calle absorbiendo los digicores de los dobermon y strabimons que se me cruzaban en el camino hasta que me encontré con un musyamon.

-Mmm un digno rival... GROOOARRG!!-me relamí y luego me lancé hacia aquel espadachín preparando mi primer ataque.
Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Cuentas :
Ficha :
NPCs :

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Max ``Kenku´´ el Jue Mayo 26, 2016 12:31 am

El joven Miyamoto seguía absorto en sus pensamientos, a pesar de las palabras de su compañero digital, llamado Tsukaimon. Seguía culpándose por todo lo que le había pasado a Natsuki, su antigua novia, que había desaparecido y, cuando supo de su existencia, estaba siendo controlada por Summoner, un Tamer sin escrúpulos y capaz de hipnotizar a todo aquél que quisiera para que hiciesen lo que le ordenaba. Bueno, él no tenía esa clase de poderes, sino que los poseía Devimon, su compañero Digimon y némesis de Max y Tsukaimon. Sin embargo, a pesar de que el chico peliverde trataba de ocultarlo, Yoko se dio cuenta de que algo extraño le pasaba, por lo que, acercándose a él con ternura, le vendó la mano que acababa de ser dañada cuando trató de salvar a la chica del ataque de una descontrolada Mirtha. Después de que el pañuelo de color azul cubriera la mano dolorida del joven, éste guardó la carta en su baraja, viendo que Mirtha ya no suponía ningún problema... Al menos por ahora... La acción de Yoko hizo que, aunque fuese un poco, dejase de pensar en sus problemas personales.

Graci....¡¿?!- enmudeció el muchacho antes de poder darle las gracias de una forma adecuada a la atractiva joven pelirroja puesto que acababa de darle un beso en la mejilla, lo cuál hizo que se pusiera tremendamente colorado, haciéndole olvidarse con presteza de sus preocupaciones, al menos momentáneamente- ¿Qué demonios... ha sido... eso?- dijo en voz alta el chico de cabellos verdosos mientras se quedaba estupefacto, notando cómo la sangre circulaba por toda su cara, especialmente en sus mejillas, marcándolas de un color rojo intenso.

Eso de regalo, por salvarme- eran las palabras que había dicho Yoko mientras se sonreía y le guiñaba un ojo al peliverde, lo que hizo que se pusiera aún más colorado... Si es que podía estarlo aún más...

Pues creo que ha sido una declaración de amor en toda regla - dijo el hámster volador de color violeta mientras se regocijaba ante lo que acababa de vislumbrar- Te llueven las chicas chaval

Tengo demasiado reciente lo de Natsuki... Además que tan sólo me he sorprendido por lo que ha hecho Yoko...- el chico peliverde seguía rojo de la vergüenza mientras se acariciaba inconscientemente la mejilla que la chica acababa de besar con dulzura. Había sido un beso corto y no muy intenso, pero le había impactado realmente. Entonces, volvió a sentir ese sentimiento de culpa salvo que, ésta vez y con un efusivo gesto de su cabeza, deshechó esos pensamientos- No, debo de ser fuerte. Natsuki se recuperará. Eso es en lo que debo creer. Y cuando se recupere, iremos a la Zona del Comienzo a buscar a Salamon.- pensaba el muchacho mientras se golpeaba sus mejillas con ambas manos, era una de las manías que tenía para centrarse... salvo que ésta vez le dolió la muñeca que ya se había dañado antes- [i]Pero que tonto soy, ya ni me acordaba de la muñeca...- el chico se rió de lo idiota que había parecido en ese momento, dirigiéndose entonces junto a Mirtha y a Yoko...

Pero en ese preciso momento, una banda de Digimons parecidos a hombres lobo con pantalones provino desde la zona de donde acababan de oír el grito. No sabían qué ocurrían, pero Max, en su afán por conocer las debilidades de los distintos Digimons y pensar una estrategia, analizó a esos Digimons en cuanto pudo presenciar que se trataban de enemigos al comenzar a atacar a Mirtha, Yoko y, muy posiblemente a él.

Strabimon, Digimon Bestia Humanoide de nivel Rookie y Atributo Datos. A pesar de ser Digimons de nivel Infantil, pueden llegar a ser extremadamente peligrosos, puesto que suelen atacar en manadas. Sus ataques característicos son la Garra de Luz y la Patada de Luz- percibió el Digivice D-arc de Max estos datos pertenecientes a los Digimons que comenzaban a atacarles.

Maldita sea, aunque me duela la muñeca...- el muchacho entonces se mordió el labio inferior para acostumbrarse al dolor y que al mover su muñeca, ésta no le produjese tanto dolor, puesto que se dispuso a volver a sacar la carta que sacó antes por si debían defenderse de Mirtha y, tan sólo viendo la imagen de la carta, en la que aparecía una especie de guerrero robótico de color amarillo y negro, con dos espadas láser, pasó la carta rápidamente por el Digivice, mordiendo con fuerza su labio ya que le dolía terriblemente la muñeca... Parecía que el daño era mayor de lo que pensaba en un principio. Sin embargo, eso no le detendría, por peores cosas había pasado- ¡Carta leída! ¡TigerVespamon!- tras terminar de leer su carta con el D-arc bicolor, a Tsukaimon le aparecieron dos estoques o sables de luz en sus pequeñas manos, de un tamaño proporcional a su tamaño, adquiriendo un poderoso ataque que lanzó en cuanto los cinco Strabimons que se dirigían hacia él y hacia Max.

¡Aguijones Sónicos de la Victoria! (Mach Stinger Victory)- una rápida sucesión de estocadas con sus sables láser atravesó y cortó de lado a lado con la velocidad del sonido a cuatro de los Strabimons, haciéndoles desaparecer rápidamente. Aunque Tsukaimon y los Strabimons se encontraban en el mismo nivel, el Atributo de Tsukaimon (que era Virus) era fuerte contra el atributo de esos Strabimons. Para añadir más miga al asunto, las espadas láser provenían de un Digimon de Cuerpo Supremo (Ultimate), lo cuál aumentaba sus probabilidades de éxito- Bien, quedamos tan sólo tú y yo- Tsukaimon hizo desaparecer sus espadas láser rápidamente de sus manos, haciéndolas crujir entre sí, en una posición que pretendía parecer intimidante, a lo que el Strabimon tan sólo se rió salvajemente, digievolucionando en un perro de color negro y marrón, con un collar con pinchos en el cuello.

Dobermon, Digimon Bestia de Atributo Virus y nivel Campeón. Un Digimon feroz que existe sólamente para cazar Digimon del atributo Virus. Sus habilidades son el Ruido Gris y el Rayo Negro- dijo el Digivice en la mano de Max, analizando los datos de la nueva forma digievolucionada de aquél Strabimon.

Maldita sea... Que pesados con digievolucionar...- resopló el muchacho, haciendo rodar sus ojos en sus cuencas oculares, sonriendo desafiantemente- ¡Demuestranos tu pedigrí, chucho!- excitado, el joven de ojos oliva sonrió viendo que entre su baraja había aparecido la carta azul que le permitía digievolucionar a su compañero hasta un nivel superior.

Max ``Kenku´´
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Hepo:

Vali:
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :

Xorem Miyamoto

Argus/Minerva
Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roku Ginshô el Jue Mayo 26, 2016 2:26 am

Percatándose de la atención que comenzaba a despertar el combate, y viendo que dificilmente la opinión pública se pusiera a favor suya, dedicó sus esfuerzos en cómo iba a salir de allí. Repitiendo la estrategia de emplear el dragón de fuego negro para crear un anillo amplio con él como epicentro.  De esta forma se garantizaba limitar los movimientos del enemigo. Un par de aquellos digimons intentaron saltar sorteando las llamas, pero al estar suspendidos en el aire quedaban expuestos al filo de Shiratorimaru, recibiendo el frío acero por completo y siendo pasto del fuego. Mientras algunos de los atacantes perecían de esta forma, el líder no atacó, pues algo lo estaba distrayendo.

Sus ojos se fijaron en una chica humana que se aproximaba ahí. De cabellos rojos y acompañada de un digimon que, al igual que él antes, se asemejaba a una bestia, recordó a la humana que lo rechazó. Y arrugando su rostro en una mueca de odio, apuntó con su brazo a la muchacha, iluminándose el cañon. El humo y demás productos del pequeño incendio solo dejaba a Roku ver figuras, pero el llamativo color de pelo, sumado a la iluminación de las llamas convertía a aquel contorno en el blanco del ataque de su enemigo, del cual solo pudo ver cómo alzaba el brazo y un brillo llamativo en su extremidad.

Rápidamente efectuó de nuevo su característico movimiento , pero el dragón esta vez imitaba el movimiento del anterior, expandiendo súbitamente los primeros fuegos y haciendo que las llamas, sumadas a fragmentos de tierra, se proyectaran sobre los ojos del enemigo, y si bien su armadura le protegía de las brasas, los huecos en su casco no evitaron el daño, y si este fue nimio, bastó para hacerle errar el tiro. Prediciendo dónde dispararía por la posición de su brazo, Roku usó la superficie pulida de su espada para reflactar el ataque luminoso, rebotando el ataque de nuevo hacia la cabeza de aquel monstruo, que vio cómo su casco se rompía parcialmente ante la fiereza de su propio ataque.

Le sorprendió que sus secuaces no aprovecharan que él mismo había deshecho su defensa para atacarle, pero oyendo el característico sonido de una espada cortando el viento, se creó una idea de lo que estaba pasando. Los supuestos aliados del digimon más grande no respetaron el plan de su líder intentando aparentar ser “los buenos”, y probablemente atacaran a los que se acercaron, recibiendo una contraofensiva. O lo que era lo mismo, y resumiendo, que eran idiotas.

De todas formas, comenzó a acumular energía oscura en su espalda, por si algún rezagado se le intentaba encaramar por detrás. Un sonido similar a un gruñido, en cambio, acaparó su atención, y girándose hacia este súbito sonido, y una especie de lobo decorado con alas de murciélago intentaba abalanzarse sobre él.

Para anular la ofensiva de esta bestia corrió hacia esta, y aferrando el extremo de su espada con su mano libre la encajó en la boca del animal, obligándole a cerrarla para no acabar cercenado por el filo. Anulada el arma natural del gigantesco can, Roku le pateó el estómago a la vez que oía como su enemigo preparaba de nuevo su arma para dispararle, así que la estrategia fue clara para Roku. Dejó que la inercia de aquel lobo le empujara hacia atrás, y aprovechando el movimiento, dejó que su espalda tocara el suelo, reforzada por su coraza negra. Con este movimiento lanzó a su primer atacante sobre el segundo, pero el ataque no finalizó aquí.

-Kirisute gomen.

Y por tercera vez, el dragón emergió de su espada, volando a ras de suelo y masticando las piernas del digimon de la armadura, más concretamente la zona de la corva, obligaándolo a una genuflexión que evitaría una evasión  por parte de aquel monstruo.

-Que disfrutes jugando con el perrito -dijo mientras sacudía su espada para limpiarla de las cenizas de los ataques-. A ver si aprendes así lo duro que es cuidar de alguien y respetas a tu tamer, baka.
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoko Littner el Jue Mayo 26, 2016 6:29 pm

Mientras me alejaba de Max y, junto a Mirtha, me acercaba hacia el origen de aquellos extraños ruidos, una manada de extraños Digimons vino hacia nosotros. Se trataban de una especie de cruce entre un lobo y un adolescente, pues no se podía decir que fuesen realmente altos. A lo lejos parecía vislumbrarse una pelea entre un Musyamon y un Digimon con una armadura de lobo, rubio. Éste último Digimon, nada más verme, cargó uno de sus ataques y me lo intentó disparar sin ningún tipo de remordimiento. El Digimon gritó el nombre del ataque que correespondía a la frase "Bala de Luz". Sin embargo, sin asegurarme de si me lo había disparado o no, yo ya me encontraba huyendo, perseguido por tres de esas bestias. Kate, mientras yo corría por nuestras vidas, se puso sobre mi cabeza, asegurándose de que no me molestaba en la visión y fijó al Digimon central de los que nos perseguían. También pude fijarme que varios Strabimons se dividían para atacar tanto a Mirtha como a Maxi.

¡Láser de Gato!- rápidamente, los ojos celestes de Kate, mi compañera Gatomon se iluminaron de un color rosa claro, lanzando una ráfaga de láser del mismo color, observando que el Digimon al que había apuntado acababa de recibir el impacto de lleno. El Digimon, quien según oyó decir al Digivice de Max, se llamaba Strabimon, situado en el centro cayó de bruces al suelo, dolorido por el ataque, pero no fue derrotado ni mucho menos. En cuanto tuvo la más mínima oportunidad, se levantó y siguió a sus camaradas en la persecución hacia nosotras, aunque a una velocidad muchísimo menor.

Pero... ¿qué demonios le hemos hecho a esos loboooos?- pregunté de manera retórica mientras, al mirar hacia atrás, veía por el rabillo del ojo que esos feroces monstruos animales sedientos de sangre seguían persiguiéndonos.

Sin embargo, Kate se bajó de mi cabeza y aterrizó con elegancia en el suelo, mirando a los tres lobatos acercarse a ella. A pesar de su pequeño tamaño, podía ganarles en una pelea, por lo que me detuve y me quedé un poco rezagada para que los Strabimons no me atacasen. Mi compañera felina se ajustó los guantes que tenía en sus zarpas y, nada más vio que uno de ellos estaba lo suficientemente cerca, se lanzó hacia él.

¡Golpe de Gato!- un puñetazo fue dirigido hacia el estómago del Strabimon de la izquierda. El golpe fue lo suficientemente fuerte como para derribar al peludo monstruo durante unos segundos. Mientras éste recibía el ataque, el otro Strabimon recibía un golpe en su mejilla derecha con el anillo dorado que poseía Kate en la cola. Mi compañera, estando aún en el aire, se retorció como los gatos saben hacer, y apuntó con una de sus patas hacia el Strabimon que acababa de golpear con el anillo- ¡Patada de Gato!- este nuevo ataque dirigido a la cabeza del tercer Strabimon lo mandó volar lejos, estrellándose con una señal. El Strabimon que había atacado previamente con el ataque Láser de Gato acababa de llegar, por lo que Kate, astuta, realizó su siguiente técnica-¡Ojos de Gato!- varias ondas de color rosa fueron dirigidas hacia el Strabimon que se hallaba más herido, hizo que éste quedase bajo control mental de Kate, quien le ordenó que atacase a su aliado Strabimon que acababa de recibir la patada de Kate

¡¿Pero tú desde cuando eres una artista marcial?!- pregunté anonadada mientras miraba a ese pequeño Digimon dar semejante paliza a nuestros tres perseguidores, mientras la felina esperaba a que el Strabimon que había recibido su puñetazo se levantase

Los videojuegos y la televisión no sirven solo para entretener- una sonrisa divertida se dibujó en el rostro de la gatita Digimon quien, al ver que su enemigo se había vuelto a levantar, volvió a lanzarse contra él- ¡Patada de Gato!- una patada es lo que recibió en esta ocasión el Strabimon, quien volvió a caer al suelo. Kate no perdió el tiempo y, saltando sobre este Digimon, sus ojos comenzaron a iluminarse del destello rosado de antes. Según iba cayendo, la distancia se iba acortando cada vez más y más y, en cuanto estuvo a una distancia relativamente corta, lanzó su ataque- ¡Láser de Gato!- el ataque hizo que el Strabimon se evaporase en forma de datos. Mientras tanto, los otros dos Strabimons seguían peleándose mutuamente. Kate, raudamente, emprendió una carrera y, en cuanto llegaó adonde se encontraban los dos Strabimon, dio un salto para meterse en el medio de ambos y, con un brazo apuntando a uno de ellos y su pierna del lado contrario apuntando al otro, procedió a atacar a ambos enemigos a la vez- ¡Golpe de Gato! ¡Patada de Gato! - ambos ataques, dirigidos a dos enemigos debilitados entre sí, hizo que ambos fuesen derrotados, convirtiéndose igualmente en datos, al igual que el Strabimon anterior

Tengo que dejar de ponerte películas de superhéroes... Das miedo, Kate- le dije yo a mi fiel compañera, que volvía junto a mí, haciendo iluminar sus ojos y volviendo a correr de nuevo, esta vez hacia el Dobermon, el enemigo al que se estaban enfrentando Max y su compañero digimon.
-
Digamos que aprendo rápido... ¡Láser de Gato!- mientras lanzaba ese ataque hacia el Dobermon, el cuál impactó sin causarle heridas graves, pude observar que Mirtha había desaparecido, así como los Strabimons que se habían dirigido hacía ella. En su lugar, un gran lobo corría hacia el guerrero samurai, que se batía en duelo contra el tipo con la armadura de lobo, quien debía ser el líder de los Strabimon y Dobermon.
Yoko Littner
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Cuentas :

Ficha :
Relaciones :
NPCs :

Kate Littner (Gatomon)

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirtha Blacksmith el Miér Jun 01, 2016 7:31 pm

Sangloupmon corrió como un poseso hacia el samurái que este, previendo el ataque usó su espada como escudo en la boca del digimon lobo. Iba a patearle el estómago pero sus zarpas se nivelaron con la cabeza del samurái y en el mismo instante que su estómago fue pateado las cuchillas de sus garras se dispararon en un extraño "SCHIKER FREID"-Como enunció el can al sentirse inmovilidazo por la boca  antes de verse anulado momentaneamente por el patadón en el estómago.

Sangloupmon se vio aturdido y al sentirse débil, pues seguro que ese aturdimiento usaría Musyamon para atacarle y en cuanto levantó su espada, Sangloupmon dijo:

-BLACK MIND!- Y se ocultó de su vista entre las sombras hasta recuperar el aliento.

Tras eso, Sangloupmon permaneció oculto entre las sombras unos instantes estudiando al enemigo, gruñendo amenazadoramente entre ellas para intentar confundir al enemigo del lugar concreto en el que iría a salir y a atacar.

-Eres sagaz y rápido, amigo. Me gustas, veamos de lo que eres capaz...-dicho esto con una voz totalmente gutural y grave, se mantuvo un silencio durante un rato, para confundirte y Sangloupmon salió de entre las sombras pero manteniéndo oculto su cuerpo, escondido entre los edificios sin que pudieras verle aun, hasta que de pronto...

-CURSED TATTOO!!-Los tatuajes que adornan su pelaje se arrastran hacia ti por el suelo, te buscan rápidamente y te atrapan contra una pared. En esto que Sangloupmon sale a la luz delante de ti dispuesto a contraatacar mientras te tiene preso.

-Ahora eres mi presa!! SHARP NEEDLES!!- Sangloupmon erizó su pelaje y lanzó miles de afiladas agujas con el fin de convertir a Musyamon en colador.

Mirtha había sido onubilada por la sed de sangre de Sangloupmon, esa etapa era la más incontrolable para ella y su ira y oscuridad hacían a esa bestia más poderosa, por tanto si ella o cualquier otro de sus spirits decían a Sangloupmon que se detuviera o que hiciera algo, este jamás las escuchaba. Sin embargo, esta vez parecía más calculador, más controlable aunque sólo fuera indirectamente. Mirtha podía hablar a través del can infernal y parecía detenerlo levemente pues ese digimon sólo quería matar y capturar digicores... ¿quizá había conseguido Mirtha empezar a dominarle? ¿ o quizá es que había encontrado un rival digno con el que medirse que le hiciera pensar más y ser más cauto?
Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Cuentas :
Ficha :
NPCs :

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Max ``Kenku´´ el Miér Jun 01, 2016 11:17 pm

Vaya vaya, las novatas no lo hacen nada mal- dijo el muchacho mientras miraba a Yoko y a Kate encargarse de los Strabimons que las perseguían. Dado que no había podido observar completamente el combate del otro día que tuvieron tanto contra DemiDevimon como contra su forma digievolucionada, Vilemon. Aunque si que es cierto que Devidramon se encargó de éste último, perforando el cuerpo del pequeño demonio de lado a lado con el Ataque Punzante de Stingmon.

Parece que han nacido para esto- Tsukaimon sonreía también mientras se encaraba a Dobermon, el Digimon perro que les rugía ferozmente- Bueno, déjame digievolucionar, no podemos defraudar a las chicas ¿no?- dijo Tsukaimon mientras la carta azul del muchacho peliverde aparecía en la baraja y la agarraba con su mano libre asintiendo afirmativamente.

Voy a acabar con la mano destrozada, pero bueno... ¡Carta leída! ¡Carta azul!- tras estas palabras, el chico realizó la lectura de su carta mediante el dispositivo que sostenía en su otra mano, haciendo que su compañero y amigo digital comenzase a cambiar drásticamente.

¡Tsukaimon digievoluciona en...! ¡Debidoramon! (デビドラモン)- dijo el Digimon que había cambiado de una manera tan bestial, pasando de ser un adorable hámster gigante de color morado con alas como orejas que le permitían volar a ser una inmensa gárgola de color negruzco con dos pares de ojos rojos en pleno rostro... Un rostro que podía aterrar a cualquiera.

¿Debidoramon? ¡¿Pero por qué dices tu nombre en japonés, so tarugo?!- preguntó Max mientras suspiraba y miraba al suelo... Cuando llegaba a esa etapa, Devidramon solía comportarse de una forma realmente extraña: se volvía salvaje, algo infantil, rabioso... Tenía un cúmulo de características realmente preocupantes, a decir verdad.

¿Por qué? ¡Para hacerme el chulo, está claro!- Devidramon se reía, jactándose de su "proeza" al decir su propio nombre en japonés, algo curioso puesto que Max era japonés... Sin embargo, solían utilizar el nombre que consideraban más común en el resto del mundo que era Devidramon, en lugar de Debidoramon.

¡¿No os pensáis callar nunca?! ¡Rayo Negro!- de la boca del Dobermon, un rayo láser de color negro fue disparado con fuerza hacia donde se encontraba Devidramon quien, sin tiempo a reaccionar, principalmente porque se encontraba haciendo el tonto, recibió de lleno el ataque... Aunque, afortunadamente, pudo protegerse con sus grandes garras, poniéndolas en cruz.

¡Waaaah! ¡Mira ésto! ¡Menuda quemadura me has dejado, chucho! - decía Devidramon soplándose en sus brazos, como si eso aliviase la quemadura que le había provocado el ataque del Dobermon.

En parte, te lo pereces, por estar haciendo el tonto...- dijo tajantemente Max mientras miraba la acción de su Digimon gárgola. En ese preciso instante, Gatomon le lanzó un ataque láser desde sus ojos, lo cuál hizo que el Digimon girase la cabeza hacia atrás, distrayéndose durante un momento]

¡Venga va! ¡Me toca! ¡Garras Carmesí!- formando una cruz, con sus dos garras superiores de color escarlata, más rojo que la sangre o que el cabello de Yoko, desgarró el cuerpo de aquél Dobermon, deshaciéndose de él. No parecía excesivamente fuerte, pero... ¿dónde se encontraría el Sangloupmon que habían visto anteriormente? Sin dudarlo, el muchacho se subió encima de la espalda de su compañero, quien voló hacia donde se encontraban Kate y Yoko, recogiéndolas y subiéndolas encima de sí mismo, comenzando a volar y dirigiéndose hacia donde se había dirigido el enorme can sombrío, pudiendo ver perfectamente un combate entre el lobo, el Digimon samurai... Y un extraño Digimon con armadura de lobo y equipado con dos sables láser.

Pero, ¿qué demonios ocurre aquí?- preguntó Maxi en voz alta, para que le escuchasen Xorem (su compañero), Kate y Yoko...

¿Quién eres tú? ¿Dónde estás?- preguntaba el muchacho de cabello azulado, en su celda, mientras miraba a todos lados sin poder vislumbrar a nadie. Sin embargo, la voz provenía de una zona mucho más cercana a la que él creía.

¡Eh guapo! ¡Aquí! ¡En tu mano!- dijo la misma voz afeminada de antes. El muchacho, miró ambas manos suyas y se llevó una gran sorpresa.

Pe... Pe.... Per.... Pero, ¿qué demonios? ¡¿Qué es esta maldita cinta que me rodea la puñetera mano?!- gritó Nagisa aterrado, observando el código de datos que se encontraba rodeando su mano.

Eso es lo que te sacará de aquí, querido. Pero te estoy hablando desde tu dispositivo. Hazme caso si quieres salir de aquí, guapetón... ¿Ves la parte superior del Dispositivo? Tiene como una especie de lector ¿verdad? preguntó de nuevo la voz afeminada, mientras que Nagisa asentía aterrorizado- Bien, pues pasa el código de datos de tu otra mano por esa parte. Ah y repite la frase que te voy a decir: "¡Espíritu Digital Humano! ¡Digievolución!" Por cierto, soy LordKnightmon, el jefe de tus espíritus digitales. Por lo pronto te acompañarán Kotemon y Shurimon contigo... Hazles caso, son buenos muchachos...- dijo la voz masculina pero, a la vez, afeminada, antes de apagarse.

¡Eh espera! ¡LordKnightmon! ¡Oye! ¡No es justo que me digas todo eso y te largues!- sin embargo, no hubo respuesta, por lo que, desesperado, el muchacho hizo lo que esa voz le dijo... No sabía por qué, pero algo le decía que confiara en él, Supongo que de perdidos al río... ¡Espíritu Digital Humano! ¡Digievolución!- repitiendo el proceso que le había contado LordKnightmon, pasó el código de datos en su mano por la parte superior de su dispositivo, comenzando a brillar de un color verde. Sin embargo, el cuerpo del muchacho, o al menos, su conciencia, se trasladó a un bello paraje, con pegasos y grifos volando por el hermoso cielo azul. En la tierra, había un prado enorme, por el que cabalgaban cientos de caballos, ondeando sus crines al viento y, en el fondo, se encontraba un palacio de cristal. Nagisa se encontraba volando y, como atraído por el mismo, el palacio lo llevó hacia su interior. En un instante, se encontraba sentado en un trono de cristal, junto a otros seres. Uno parecía ser un pequeño niño vestido con el traje oficial del Kendo. El otro, parecía ser una especie de ninja, cubierto por un manto de hojas y con shurikens en sus manos y sus piernas. Había más tronos, pero estaban vacíos, no había nadie sentado en ellos.

Bienvenido, Nagisa. Te estuvimos esperando durante mucho tiempo, pero hasta que LordKnightmon no pudo contactar contigo, no nos hiciste caso- mencionó el Digimon ninja mientras rozaba sus manos shurikens entre sí, como si se encontrase afilándolas.

Sabemos lo que piensas. Después de todo, somos parte de tí. ¿Quiénes somos? Yo soy Kotemon, tu Rookie Spirit. Él es Shurimon, tu Human Spirit. Te ayudaremos a salir de la celda y en todos los problemas que tengas. Tan sólo deberás prestarnos tu cuerpo y apoyarnos. Por supuesto serás casi completamente consciente de todas tus acciones. Casi.- decía el chico ataviado como un luchador de kendo, mientras movía sus piececitos juguetonamente en su trono, adaptado a su tamaño.

Como invocaste el Espíritu Humano, seré yo quién te ayude esta vez- el que se hacía llamar Shurimon se levantó de su trono y como estirando su cuello, comenzó a volar, haciendo girar sus shurikens en el aire.

¡Esperad! ¡¿Y el resto de los tronos por qué están vacíos?! ¡¿Y qué es este sitio?!- Nagisa, como era normal, se encontraba totalmente alterado y desorientado, pero Kotemon, mientras Shurimon desaparecía volando de su vista, se quedó explicándole.

Este lugar es tu conciencia. Dentro de ella, para ser exactos. En cuanto al resto de los tronos... Te estropearía la sorpresa, así que tan sólo te diré: "Todo a su tiempo"- tras estas palabras, la conciencia de Nagisa volvió al interior de la celda. Su cuerpo había cambiado al de Shurimon. Se había convertido en el extraño Digimon ninja. Agarrando la estrella gigantesca que poseía en su espalda, y sin saber muy bien lo que hacía, la lanzó contra los barrotes que conformaban su celda.

¡Estrella Doble!- al muchacho, convertido en un Digimon aunque él aún no lo supiese, recogió su estrella que volvía de vuelta y se dispuso a marcharse de la celda que lo mantenía cautivo... Al fin era libre... O eso pensaba

Max ``Kenku´´
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Hepo:

Vali:
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :

Xorem Miyamoto

Argus/Minerva
Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roku Ginshô el Lun Jun 06, 2016 2:56 am

Los apéndices arácnidos que Musyamon disponía en la zona del torso al parecer servían para algo. Si bien la movilidad de estos era prácticamente nula, su grosor y dureza eran similares a las armaduras de cuero más rudimentarias. Aquel lobo le había arañado o algo intentando desgarrar su carne, pero aunque estas patas insectoides sangraban por el ataque, a él no le dolía lo más mínimo. Era curioso, ¿sería que tendrían un sistema circulatorio aparte, o directamente no se conectarían a los nervios? Eso explicaría la imposibilidad de moverlas, pero al no poder quitárselas definitivamente confirmaba que estaban unidas a él.

Mientras cavilaba esto aquel oponente le felicitaba con un tono ronco mientras se desvanecía. Esto podría despertar inseguridad en el samurai, pero de qué servía preocuparse de un enemigo que no veía cuando tenía otros justo enfrente. O eso pensaba, pues el número de digimons perro se había disminuido drásticamente, tanto por los ataques que fueron recibiendo como por ese sentimiento de miedo que despertaba al saberse más débiles.

Roku agradecía esto, pues podía centrarse en la verdadera amenaza, aquel digimon espadachín. Examinando la situación, vio que allí había tamers junto con sus compañeros, manteniendo una lucha contra los digimons. Durante unos segundos, se sintió parte de un grupo, pero la sensación acabó cuando vio cómo estos se alejaban volando.

-Duele sentirse solo, ¿eh? -empezaba a decir Bakemono- Ya sabes que nunca vas a ser un tamer, así que mejor vete olvidando de eso de formar parte de un grupo. Solo me tienes a mí.
-Cállate, Bakemono.
-¿Di justo donde duele? ¿Vas a llorar? Al menos tú tienes algo que ellos no: tienes un “arma”, no un amigo. Así que ya sabes, mata, descontrólate, déjanos sentir esas cosas tan divertidas y felices...
-Deja el papel de loco, no te sale. No es mi estilo el dolor porque sí, ni el tuyo tampoco. Sí, eres un asesino, y un criminal, ¿pero no lo hacías para proteger a los más peques'
-Jejejejeje, sí, pero eso no quita que sea divertido. ¿Tú no disfrutas peleando contra tipos fuertes? Está en lo más profundo de todo ser vivo, el instinto de demostrar a otro que somos más poderosos. Los tamers ya se han alejado, ya no hay civiles. Desquítate. Transforma esas ñoñerías humanas en algo útil... Y aplástalo.
-No, gracias -decía el muchacho dirigiéndose ahora al digimon líder-. Oye, tú, no estoy de humor, así que voy a matarte. Vete preparando, ¿de acuerdo? Y en cuanto a ti -seguía, hablando a la misma persona-. Voy a salvarte, así que no tengas miedo. Tranquila, aunque duela un poco, no te voy a dejar morir.
-Oh, mi pequeño Roku ya habla como todo un psicópata -el digimon hacía como que secaba una lágrima imaginaria que manaba de su casco-. Y encima sigue el ejemplo de su aniki y asesina para proteger a los débiles. Bueno, esta vez tenemos que “cosa de matar” y “cosa de salvar” son el mismo, te falta práctica... Pero va siendo hora de actuar, ¡¿ a que sí, Benkei?! -no obtuvo respuesta- Dice que tengo razón.
-¿Vas a seguir hablando solo o soltando brabuconerías? -el lobo desenvainó dos sables de luz- No pienso seguir disparando para que desvíes mis ataques, pero el poder usar dos armas me da ventaja. Será mejor que te rindas y tendrás una muerte rápida.
-Es verdad, dos espadas son más que una... A ver qué se me ocurre -mientras Roku pensaba alguna estrategia, un recuerdo súbito asaltó su mente, y enseguida pudo sentir que era Benkei quien lo había buscado para esta situación-. Aunque no hables estás de mi lado, ¿eh? Claro, la paradoja de Kojiro. Eternamente agradecido, Benkei. ¡Ey, bestia! ¡¿Conoces la leyenda de Musashi?!
-¿De qué diablos ha..?

El recuerdo venía de una vieja historia, el combate entre Musashi Miyamoto y Kojiro Sasaki. Los estilos de ambos eran la lucha con dos espadas y el empleo de la no-dachi (katana gigante) respectivamente, siendo el vencedor del épico combate Musashi. Desde que lo leyó, Roku empezó a pensar cómo Kojiro habría podido ganar la batalla, nombrando al problema “la paradoja de Kojiro”. Era obvio que las dos espadas conferían una ventaja mayor que la longitud y peso del sable, pero rendirse no era una opción. Finalmente la respuesta la halló, irónicamente, en el movimiento emblemático de Kojiro, que si bien a día de hoy solo se conserva una idea de la técnica y su nombre, muchos han intentado versionarlo. Cuando Roku desarrolló este golpe tenía nueve años.

-燕返し(“el vuelo de una golondrina”)- rápidamente Roku dio un tajo vertical descendente, siendo bloqueado por el primer sable de luz, preparando el segundo para dar una estocada al Musyamon, que aprovechando el choque se colocó en el flanco de la espada con la que resistía su ataque-. Y así inutilizo tu estilo a dos espadas- antes de que reaccionara, el japonés preparó un segundo golpe, siendo esta vez una estocada ascendente que de nuevo fue bloqueada-. Se acabó.

El siguiente “paso” de Roku fue aprovechar su posición para patear el talón del enemigo, haciéndole perder el equilibrio. Una vez en el suelo, preparó el último golpe envainando su hoja, pues de otro modo el ataque causaría daños irreparables. Con un último golpe, esta vez horizontal, clavó su espada en la zona baja del codo, y al estar aún en guardia, los brazos de aquel digimon estaban en la posición idonea, por lo que el golpe reventó los vasos sanguíneos de ambos brazos a la vez que desencajó los codos de manera simultánea, impidiendo cualquier ofensiva. Antes de poder gritar de dolor, Roku hundió la punta de la vaina en el cuello con un golpe seco, procurando interrumpir su respiración.

-El combate ha acabado aquí. No puedes usar tus brazos, no puedes recuperar el aliento. Solo te queda liberarla. Aunque no pueda matarte conozco lo suficiente de tortura para obligarte a la fuerza...
-Eso también la dañará a ella...
-Bueno, mejor un par de huesos rotos que vivir a tu sombra, ¿no?
-Pero antes dime, Musyamon. ¿Qué técnica era esa? Nunca he visto a nadie de tu especie usarla...
-Imitando el vuelo de una golondrina, se alternan golpes descendentes con ascendentes empleando una no-dachi para agotar los brazos del oponente y finalmente acabar con él. Pero esto no sirve con Shiratorimaru, ni con cualquier espada normal. Para suplir esto, desarrollé un paso simultáneo con el golpe, y aprovechando el cambio que se produce entre una guardia alta y una baja ataco con las piernas la postura del enemigo, desestabilizándolo. Se llama “esgrima”, y me temo que en vuestro mundo solo hubo un digimon que intentó crear esto. Pero murió perfeccionando su técnica.
-¿De qué estás hablando?

Pero antes de responder a modo de desahogo de la rabía que sentía al no poder liberar a la tamer atrapada dentro de aquel digimon, Roku sintió una fuerza que lo proyectó contra una pared, impidiéndole cualquier movimiento. Atribuyendo esto a los aliados de aquel oponente, dedicó el trayecto y los primeros segundos de contacto contra la superficie a recubrirse con su “capa negra”, la coraza de densa energía oscura.

A esto, ya pudo ver al responsable del ataque, el lobo de antes, que erizando su cabello comenzó a proyectar agujas a través de una peculiar técnica. Inclinando el cuello con esfuerzo, procuró que el ángulo del casco impidiera a los agudos filos llegar a sus ojos, mientras que el resto se iban clavando en diferentes partes de la espesa armadura fantasma. Portando todavía su espada, y lamentando el resultado, libero al dragón de llamas de su filo, que al no apuntar a su aponente no pudo perseguirlo, pero este no era su blanco. Lanzando la vaina por los aires, la flamígera bestia serpenteaba por la pared, royéndola con sus fauces y reptando en torno a Roku, dibujando un gran círculo. La idea era separar la sección de muro que lo atrapaba del resto de la vivienda para luego dejarse caer hacia atrás. No sabía si esto le liberaría de las ataduras, pero al menos, al colocarse a ras de suelo, dejaría de estar en la línea de tiro de aquel lobo, pues no confiaba de depender únicamente de la defensa que brindaba la coraza.
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoko Littner el Lun Jun 20, 2016 5:05 pm

Gracias a la distracción que realizamos tanto Kate como yo sobre aquél enorme perro negro, Maxi y Devidramon, o Debidoramon como acababa de llamarse, se deshicieron rápidamente. Con esto y gracias a Sangloupmon, la manada formada por los Digimons cánidos fueron derrotados rápidamente, tanto los Strabimons como los Dobermons, quienes eran las formas evolucionadas de los primeros.

Tras esta corta pero intensa pelea, que por cierto, fue la primera pelea que Kate y yo ganábamos, Max y Devidramon nos animaron a que subiesemos a la espalda de éste último, por lo que aceptamos. Mientras, conseguía subirme en ese enorme Digimon por segunda vez en mi vida, la primera vez fue en el día del cumpleaños de, precisamente, el Tamer de aquél Digimon oscuro. El viento ondeaba mi cabello pelirrojo junto al blanco pelaje de mi compañera gatuna, mientras yo me sujetaba firmemente a la espalda de aquél jinete que cabalgaba la espalda del Digimon gargóleo.

Tras encontrarnos sobrevolando durante un rato, pudimos presenciar a un guerrero samurai combatiendo contra un ser que portaba dos sables láser, como si fuera un fanático de la Guerra de las Galaxias, y llevaba puesto una armaduracon matices de lobos en ella. Asimismo, el enorme lobo demoníaco llamado Sangloupmon que vimos anteriormente, se escondía debajo del suelo, como si se estuviese fundiendo con el mismo. El combate entre los dos espadachines continuaba.

Pero, ¿qué demonios pasa aquí?- dijo Max nada más ver a esos Digimons peleándose. A mi también me extrañaba, para ser sincera, porque ¿cuál era el motivo por el que esos Digimons estaban atacándonos?

Lo último que quería era ser cazada por unos lobos raros o por espadachines. Estaba claro que Sangloupmon no estaba relacionado con los Strabimons y los Dobermons... ¿Quizás fuese ese Digimon de armadura y fanático de Star Wars el que estuviese detrás de los ataques de los lobeznos? Podría ser... El caso es que el Digimon espadachín de piel azulada y aspecto feroz, logró acabar con el Digimon provisto de armadura... Al menos temporalmente...

El lobo diabólico volvió a salir a la superficie desde el suelo y atacó al Digimon samurai llamado Musyamon. Proyecó su enorme cuerpo hacia un lado, mientras que el Musyamon invocaba, momentos después un dragón desde su espada que le protegió de los pelos que el lobo demoníaco lanzaba como si se tratase de púas, agujas, dagas, cuchillas y demás objetos arrojadizos afilados.

¿Qué dices Maxi? ¿Quieres intervenir en el combate?- le pregunté al chico peliverde, dandome cuenta al instante de que me encontraba abrazada a él, aún a pesar de que Devidramon se había detenido en el aire. De repente, un sentimiento de vergüenza me comenzó a recorrer el cuerpo e hizo que me sonrojara momentáneamente. ¿Desde cuándo soy tan tímida? Si normalmente soy yo la que molesta a los demás con este tema...

Yoko Littner
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Cuentas :

Ficha :
Relaciones :
NPCs :

Kate Littner (Gatomon)

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirtha Blacksmith el Lun Jun 27, 2016 10:54 am

-Nunca me ha gustado que me ignoren es un defecto que tengo...-dijo Sangloupmon mientras tenía aprisionado a musyamon con voz gutural donde era incapaz de saber el género del digimon. En ese momento Gabumon y Mirtha se habían hecho uno pues ambos despreciaban a aquellos que les ignoraban. Adoraban ser el centro de atención.

-Uhh... me gustan tus fuegos artificiales, amigo-dijo el lobo al ver el dragón flamígero romper la pared contra el que le tenía aprisionado.-una pena que no sean suficientes para detenerme-Sangloupmon saltó sobre él y en ese momento los tatuajes que le aprisionaban volvieron al cuerpo del lobo infernal muy despacio dandole tiempo a ejecutar su siguiente maniobra: encima de musyamon acercó su cara a la cara del samurai, mientras sus patas delanteras se clavaron en sus manos y en un rapido movimiento mordió la espada y la tiró lejos mientras sus patas traseras aprisionaban las piernas de musyamon.
-Qué harás ahora, amigo? Mientras yo me deleito saboreando tu sangre?-Sangloupmon se relamió pasando su lengua por sus afilados dientes justo antes de proceder a morder su cabeza intentando quitarle el casco para luego cortarle la cabeza o morderla, no se muy bien... para saborear su rica sangre y quizá intentar absorber su digicore, quien sabe... jeje.

No muy lejos de allí....

-Mmmm ¿dónde diantres estoy? que dimensión tan siniestra, me gusta lo siniestro! Kera, kera!-decía una extraña vocecilla entre aguda y cibernética que se reía de una forma extraña.

En una vieja mansión sangrante que parecía abandonada, de una pared salió un extraño digimon que parecía un pulpo cabezón como si viniera a través de un portal.

-Hiuujuju! Parece estar el lugar lleno de bestias sedientas de sangre... un pandemonium? podría ser, Kera, Kera! Será mejor andarse con ojo y ser cauta, Kera, kera!-decía el extraño digimon mientras se agarraba de las tuberías que pasaban por el techo y observaba todo bajo sus pies, pues la casona parecía estar llena de vilemons y devidramons.

Trepó por las cañerías hasta llegar a un conducto de ventilación, rompió la rejilla y se adentró por el.

-Mmmm huele rico! Kera, kera! Oh! comida!-el pulpo cabezón rompió otra rejilla y entró en un viejo despacho que parecía desierto donde sólo había viejos ordenadores, rompió los cables y las cpu y empezó a absorber los datos, parecía que este digimon tenía una extraña dieta, mientras se hartaba de comer se fijó en un espejo donde aparecía su rostro mientras devoraba un ratón de ordenador.

-...dita sea! Al atravesar ese portal, perdí mi adorabilidad y retrocedí de nivel! Kera, Kera! Así Mir-chan no me reconocerá, Kera, kera... en fin... ahora lo que importa es que tengo hambre! Kera, kera!-sin inmutarse mucho más siguió comiendo mientras permanecía oculto allí durante un tiempo....
Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Cuentas :
Ficha :
NPCs :

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba