Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Vote_lcapヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Voting_barヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Vote_lcapヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Voting_barヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Vote_lcapヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Voting_barヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Vote_lcapヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Voting_barヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Vote_lcapヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Voting_barヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Vote_lcapヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Voting_barヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Vote_lcapヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Voting_barヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Vote_lcapヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Voting_barヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Vote_lcapヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Voting_barヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Vote_lcapヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Voting_barヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Empty Re: ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko]

Mensaje por Yoko Littner Jue Dic 29, 2016 2:27 am

Anda... Así que el que te gusta es un... ¿Digimon?- me preguntó Chitoge ante la pregunta que la chica de los Union Savers le hizo a Musyamon, ante lo que yo me quedé atónita, mientras que Wolfy dio un golpecito con su puño derecho sobre la palma de su mano izquierda, ambos enguantados.

Así que por eso la señorita Yoko no quería hablarnos sobre su persona especial- estúpidamente, el Digimon lupino llegó a esa conclusión, apoyada por su Tamer, Chitoge Kirisaki, mi supuesta mejor amiga...

Cuenta cuenta, ¿cómo es estar enamorada de un guerrero Digimon? ¡Quiero saberlo todo! ¡Con todo lujo de detalles!- misteriosamente, no sólo Chitoge puso ojos enormes, prestando completa atención a mis palabras... Sino que la miembro del Clan Union Savers que portaba una sombrilla también me miraba con antención, intentando que no se le escapase las babas... Son dos malditas obsesas de las historias de amor prohibidas...

¿¡Qué?! ¡No! Musyamon es tan sólamente un amigo mío!- dije, sonrojada, negando con la cabeza y con ganas de darle un golpe en la cabeza a las dos mujeres que me veían con ojos inquisidores, olvidándose de los demás seres vivos que se hallaban alrededor, incluido el compañero de la mujer Union Saver.

Realmente, a Yoko le gusta un chico, un chico humano, no Digimon.- Kate, en mi ayuda, dijo ese comentario, soltándolo en el aire. Aunque me hizo enrojecer, agradecí mucho ese comentario... Aunque las miradas de esas dos mujeres pasaron de mi a mi compañera felina.

¡Cuenta, cuenta!- ordenó la mujer perteneciente al clan que, momentos antes, estaba interrogándonos sobre lo sucedido... Me pregunto hasta qué punto mi vida le interesará a esta gente... A Chitoge lo entiendo, pero a esta desconocida...

Me niego.- cortó tajantemente Kate, quedando callada y sin caer en la provocación de Chitoge y la chica de los US que lloraban muy cómicamente al querer saber la respuesta.

Por favor, das vergüenza ajena...- dijo el compañero de la chica que había hecho tan buenas migas con Chitoge... En lo referente a mi vida sentimental, a lo que yo contesté con un suspiro de asentimiento, estando de acuerdo con ese chico, que tenía que aguantar a la loca de los romances de su compañera... Vaya par...
Yoko Littner

Yoko Littner
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
106

Cuentas :
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Yoko_avatar_2_by_unisaurusrex

ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Hatsune_miku_02__winks__by_jerikuto-d6tga9l

Ficha :
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 89c21ccb6d551a225a388fe484edbd5e8a48cfab_128

Relaciones :
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Yoko_littner_gif_by_puddybun15-d8aal6j

NPCs :
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 9k=

Nivel On Rol :
Armadura

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Yoko Littner
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons

Kate Littner (Gatomon)
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons

Inventario :
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 D2-ros10ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 D-term10

ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10


Volver arriba Ir abajo

ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Empty Re: ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko]

Mensaje por Roku Ginshô Jue Dic 29, 2016 7:57 am

-¡Oye! ¡Que tú también eres un chico humano! -protestaba Bakemono- Creo... Supongo... Pareces... Bueno, tienes momentos, que otras veces prácticamente eres un monst -paró en seco, esa palabra era tabú- Un pelín agresivo...
-Ajam -se limitó a decir, pues mientras la atención no recayera en él, fantástico.

El tacón de la US se hundió en el pie de su compañero ante el comentario de este, que ahogó un grito de dolor, dejando escapar, eso sí, alguna lágrima. Indudablemente, no parecían llevarse bien, pero llegar a esta situación era tanto cómico como patético. La cara de la muchacha cambió de golpe, retirando, con delicadeza, su pie. Ahora, dirigiéndose al grupo con un tono más quedo, habló de una forma más sentenciosa y grave.

-A ver, panda de idiotas, aquí no hay opción de negarse a responder -señaló a Roku-. Su especie digimon es prácticamente desconocida, los Musyamon se aíslan para entrenar el camino de la espada -abría la palma, acompañando sus frases con graciosos ademanes-. Si lo hicieran en lugares poblados, se convertirían en presas fáciles de otros digimons.
-¿Y tú cómo sabes eso...? -una mirada asesina casi hace que no acabara la frase.
-Soy de la división de forja y herrería. Qué mínimo conocer al digimon champion que posee la katana más fuerte, en contraposición con la espada occidental de Leomon -volvió a señalar a Roku-. Si está aquí, sin tamer ni amoríos de por medio, es sospechoso -justo la palabra que no quería oír- ¿Qué garantía tengo de que no es una avanzadilla del enemigo, o un espía?
-Pero se supone que ha defendido la playa, ¿no? -argumentaba el chico- No tiene sentido que masacre a sus propios compañeros.
-Claro, la playa menos poblada. Si es un mercenario es OBVIO que ayudaría a pelear contra unas tropas prescindibles. Al grano, ¿qué haces aquí?
-Wow, la chica es buena... La mitad de lo que dice no se aplica, pero la otra parte -el fantasma digital procuraba ayudar, sin éxito, a Roku-. Sin palabras, chico, estás solo.
-Aunque no me importa responder a eso -intentaba ganar tiempo-, tengo una duda. Si bien ha justificado su pesquisa hacia mi persona, no entiendo la necesidad de que la srta. Littner le hable acerca de sus amoríos -volver a este tema igual sonrojaba más a la chica, pero era un daño colateral necesario-, ¿tiene algo que ver con la situación de las islas, con los US, o es interés personal?
-Me alegra que haga esa pregunta -decía, sonriendo-, y aunque no puedo negar que en mi posición, una historia suculenta de drama y amores llamará mi atención -pausa dramática- sí que tiene interés para nuestro caso. Las otras islas están siendo atacadas, y si el chico está, sería un canal de comunicación directa entre esta isla y la suya, o incluso con esta misma si se encuentra apostado en otro lugar -con el mango de la sombrilla, apuntó al centro de operaciones que se estaba preparando-. Hasta que no acaben, estamos incomunicados, y sin poder negar mi interés personal, hay vidas en juego, y soy una US. Cumplo mi deber.
-Y yo que pensaba que solo eras un cotilla histér...-solo duró un segundo, pero la chica golpeó con presteza la cabeza de su compañero con la vara de a sombrilla, para regresar a su sofisticada posición inicial- ¡Ay!
-Ya he respondido, y ahora te toca: ¿qué pinta un digimon solitario en un destino turístico? Es como el último lugar donde esperas ver un Musyamon.
-Obviamente -era una mentira, pero- un asunto de amores -el cebo intentaba hacer que no atendiera a razones, que se centrara en el morbo-. Aunque su corazón pertenezca a otro, mi espada siempre protegerá a esta señorita, y además -el colofón final-, aún no me he rendido en cuanto a conquistarla -con su mano, señaló a la digimon felina-. Y por ella viajo el mundo intentando curtir mi acero, siendo su tamer como una hija para mí.

Solo quedaba ver si Kate le seguía el juego o, presa del estupor, callara para que la US creyera la historia como verdadera, esperando que las comunicaciones con las otras islas finalizaran aquella situación tan tensa.
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Digitr10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Digitr10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Digitr10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Digitr10
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Cupo_d10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Cupo_d10
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Empty Re: ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko]

Mensaje por Yoko Littner Jue Dic 29, 2016 10:48 am

La chica de los Union Savers se revolvió contra su compañero, dándole un buen pisotón, clavando su tacón con fuerza, haciendo que su compañero dejase escapar alguna que otra lágrima, ahogando al mismo tiempo un grito de dolor.

Una especie de debate comenzó entre Musyamon y la muchacha de los Union Savers, con intervención ocasional del compañero de ésta última, que, posteriormente, recibió un paraguazo de parte de su colega. La chica, aún a pesar de ser una loca de los romances, tenía una buena cabeza, de eso no había ninguna duda. Sin embargo, a Kate le mosqueó que la mujer dijese que no se podían negar a responder. ¿Dónde estaban sus derechos? Porque ni siquiera eran sospechosos de los crímenes allí cometidos. Lo único que habían hecho, había sido salvar a los que, justamente, estaban siendo interrogados.


Ni siquiera os habéis presentado y estáis exigiendo un montón de cosas. ¿Nombre? ¿Apellidos? ¿Placa de los Union Savers? ¿Cómo sabemos que, precisamente, no sois parte de los que estáis atacando a las islas y venís aquí a aseguraros de que no estáis controlando que todo marcha según vuestros planes?- dijo, tajantemente, Kate mientras no apartaba su mirada de la muchacha. No estaba de acuerdo con como se había presentado la chica y había comenzado a exigir información- sois bastante distintos de los Union Savers que hemos conocido hasta ahora.

Tajantemente, Kate no dijo nada más, haciendo caso omiso a las posibles quejas que podría tener la "guardiana de la paz". Musyamon entonces reveló que aunque mi corazón perteneciese a otro, su espada me protegería... En cierto modo, era así, me había protegido en varias ocasiones, eso no era discutible. Y también mencionó a Kate, que pretendía conquistarla. La felina, miró un momento a Musyamon, escudriñándolo extrañada, volviendo a mirar a la chica de la sombrilla.


Es cierto, ha ayudado a Yoko en una gran variedad de ocasiones, cuando yo no podía. Y sí, no puedo negar que no sienta algo por mí. Después de tantos combates contra Digimons malvados, nuestra relación ha ido volviéndose cada vez más cercana. - realmente no era una mentira, Kate lo consideraba cada vez más un aliado, pero esa era una de las cualidades de Kate: decir verdades a medias que podían interpretarse como los que lo escucharon quisieran.

Doy fé de ello. Musyamon es un gran aliado. Yo ya estaría muerta en más de una ocasión de no ser por él y por mi compañera Digimon- asentí, siguiéndoles el juego a ambos, mientras esperaba la respuesta de los interrogadores...
Yoko Littner

Yoko Littner
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
106

Cuentas :
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Yoko_avatar_2_by_unisaurusrex

ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Hatsune_miku_02__winks__by_jerikuto-d6tga9l

Ficha :
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 89c21ccb6d551a225a388fe484edbd5e8a48cfab_128

Relaciones :
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Yoko_littner_gif_by_puddybun15-d8aal6j

NPCs :
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 9k=

Nivel On Rol :
Armadura

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Yoko Littner
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons

Kate Littner (Gatomon)
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons

Inventario :
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 D2-ros10ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 D-term10

ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10


Volver arriba Ir abajo

ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Empty Re: ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko]

Mensaje por Roku Ginshô Jue Ene 12, 2017 8:37 pm

-Katerina Astor -delicadamente, levantó un poco la falda para hacer una reverencia cortés-, de la Forge Volcano, una de las divisiones adscritas a los Doce Olímpicos, encargada de reparaciones, trabajos de metalurgia, confección de dispositivos y, en casos como este, establecer el centro de comunicaciones. Oh, y en cuanto a lo de placa US...-sonriendo, señalaba a diversos digimons y tamers que andaban evaluando el terreno y realizando diferentes tareas, todos mostrando el emblema del clan en algún punto-. Si te quedas más tranquila, no me molesta enseñar la licencia -con un ademán, reveló el pequeño documento plastificado- ¿Mejor? ¿Podemos pasar ya a lo verdaderamente importante?
-Ozz Frizz, del Living Forest. Restauración de zonas y estudios del entorno -al igual que su compañera de clan, mostró su credencial-, también de los Doce Olímpicos. Igual, mi compañera puede parecer poco profesional, pero es bastante despierta -se alejo de ella procurando no recibir otro golpe-. Solo intentaba reunir información ya que, en estos casos, bueno...
-Los tamers quedan en shock. Solo tenéis que mirar a vuestro alrededor. Prácticamente nadie mantiene la forma champion, y esto es un destino turístico -apuntó a los edificios-. Se supone que hay un pacto de no-agresión a esta zona, pagando un tributo a las zonas aledañas para garantizar la paz. El verse envueltos en el conflicto no va a hacer que estén por la labor de decirnos qué ha pasado. ¿Podéis entender eso -sonrió de nuevo- o si no enseño el carnet de US vais a pensar que me lo invento también?
-Bueno, bueno. La situación queda clara, entonces. Puede que no estéis enteradas, pero el resto de las islas tienen... Otra clase de prestaciones -el chico se rascaba la nuca, sin saber muy bien dónde mirar-. A ver cómo lo explico: esta isla es enteramente turística, y de hecho abastece a las demás de productos alimenticios. La isla de Invierno y de Verano, en cambio, se dedican al entrenamiento y los juegos bélicos, deportes de nieve, ejercicios y eso. Otoño sí es más vida contemplativa, o algo así... Kata, di algo.
-No me llames por el diminutivo, no hay tanta confianza.

Mientras decían esto, el improvisado campamento ya disponía de lo necesario para establecer comunicaciones. Los demás US allí dispuestos completaban otras tareas: recoger los testimonios del resto de civiles, evaluar y reparar los edificios, tratamiento médico, y todo con una organización y efectividad que, si bien chocaba con el trato dado al grupo, dejaba clara la profesionalidad del clan. Podrían ser un grupo de adolescentes y jóvenes jugando a ser héroes, pero era innegable que servían de ayuda a la comunidad tamer.

“Kata” se retiró a hablar por la radio que preparaban, mientras el muchacho seguía hablando con el grupo. Roku lo ignoraba, comprobando la situación. Si eran cuatro islas, y todos los médicos y técnicos estaban en esta, los demás US serían soldados. ¿Podrían ayudar a los civiles? No se sentia bien dada la situación, pero ciertamente poco más podría hacer.

De la terminal de comunicaciones solo se escaparon interferencias, gritos, y otros tétricos sonidos que pudieron oir todos. Por supuesto, los civiles más sensibles dejaron que la desesperación les asaltara, pues si las demás islas caían, esta seguiría el mismo destino. Era estúpido implicarse, pues no pertenecía al clan, estaba efectuando un delito, y si no mantenía su perfil bajo las cosas podrían ir muy, pero que muy mal. Con todo, no pudo evitar hacer el ofrecimiento:

-¿Necesitáis que alguien acuda al resto de islas?

Pudo escuchar a Bakemono, el espectro, golpear con su fantasmagórica mano el casco, en señal clara de molestia.
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Digitr10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Digitr10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Digitr10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Digitr10
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Cupo_d10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Cupo_d10
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Empty Re: ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko]

Mensaje por Yoko Littner Dom Ene 29, 2017 9:43 pm

Yoko Littner, encantada- me presenté educadamente mientras hacia un ademán con la cabeza. Kate aún seguía enfadada, pues no le gustaba ser objeto de interrogatorios. Eso saltaba a la vista por su actitud hacia la tal Katarina, quien nos mostró su placa. En ella aparecía el símbolo de los Union Savers y su división, la Forge Volcano, perteneciente a la rama de los Doce Olímpicos. Estaba diciendo la verdad- Y esta es Kate Littner, mi compañera Digimon, una Gatomon en estado Rookie- les presenté a mi seca amiga y compañera, quien tan solo hizo un movimiento de cabeza, sin emitir ningún sonido, más que un maullido corto, simple y sin emoción.

Yo soy Chitoge Kirisaki y mi compañero es Wolfy, un Gaomon de nivel Rookie también.- se presentó mi amiga, sonriendo de oreja a oreja. A ella ya la había caído bien la chica de los Forge Volcano. Por otra parte, su acompañante, que se hac llamar Ozz, perteneciente a los Living Forest, también subdivisión de los Doce Olímpicos. Mencionaba que había un grupo de cuatro islas, representando las cuatro estaciones: Invierno, Otoño, Primavera y Verano... Era cuanto menos interesante... Entonces Katarina se fue a establecer las comunicaciones en el improvisado campamento que habían levantado, mientras Ozz seguía hablando con nosotros.

Una pregunta... ¿Conoces a Maxwell Miyamoto? Creo que estaba en la división de los West White Tiger... Eso me dijo. Es un gran amigo mío.- le pregunté a aquél muchacho que permanecía con nosotros.

Poco después, comenzaron a oírse varios sonidos, como gritos y estática desde la radio y Musyamon se ofreció voluntario para ayudar. Yo di un paso al frente también.


No puedo dar la espalda si alguien sufre. Kate y yo iremos a ayudar, si necesitáis nuestra ayuda- dije ofreciéndonos, al igual que el samurai, a ayudar en las otras islas.

La señorita Kirisaki y un servidor también se apuntan. No tenemos mucha experiencia, pero cuatro manos extras siempre serán de ayuda ¿no?- sonrió el cánido mientras hacia sonar sus manos provistas de sendos guantes de boxeo, preparado para la acción. Detestaba haber hecho el ridículo contra los pingüinos y quería remediar su actuación.
Yoko Littner

Yoko Littner
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
106

Cuentas :
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Yoko_avatar_2_by_unisaurusrex

ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Hatsune_miku_02__winks__by_jerikuto-d6tga9l

Ficha :
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 89c21ccb6d551a225a388fe484edbd5e8a48cfab_128

Relaciones :
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Yoko_littner_gif_by_puddybun15-d8aal6j

NPCs :
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 9k=

Nivel On Rol :
Armadura

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Yoko Littner
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons

Kate Littner (Gatomon)
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons

Inventario :
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 D2-ros10ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 D-term10

ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10


Volver arriba Ir abajo

ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Empty Re: ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko]

Mensaje por Roku Ginshô Vie Feb 03, 2017 6:34 am

Realizadas las presentaciones, el US miró al samurai, como si esperase un nombre o indicación como hicieron los otros digimons, mas no llegaría. Con “Musyamon” bastaba, ¿para qué darle más información? Un gruñido por parte de Roku indicó que, por su parte, no habrían más datos. El chico, intentando apartar la mirada del samurai, se centró en las muchachas, especialmente en Yoko, la cual preguntaba por un tamer muy concreto.

-¿Eh? -Ozz hizo como que pensaba seriamente- No, verás, igual es un detalle que no conoces. Los US nos organizamos en diferentes divisiones, sí, pero algunas estamos claramente separadas -señaló el emblema de su división-. Los Olympos XII somos doce divisiones que cooperamos entre nosotras para diferentes operaciones, mientras que la suya -hacía memoria-, sí, vigila el Área D, la zona neutral, creo que... ¿El sector oeste? No recuerdo. Solo que no trabajamos juntos, nosotros somos operaciones externas y ellos serían gestión interna.
-¡¿Quieres dejar de hacer el crápula y venir a ayudar, o inicias ya tus vacaciones?! -protestaba su compañera- ¡¡Ya puestos túmbate en una hamaca y ráscatelos a dos manos!! ¡¿O necesitarás ayuda?!

Todo el grupo, ofreciendo su ayuda, se aproximó al puesto. Al lado de la chica había una especie de saurio de piezas Lego con sombrero de copa que discutía con ella en un idioma extraño. Parecía regañarla, y ella protestaba, pero finalmente se rindió. Suspirando, contaba hasta diez y decidió aportar explicaciones.

-Bien, nuestras divisiones se encargan del apoyo, no somos combatientes. Al perder el contacto necesitamos que recuperéis las comunicaciones, claro que... No es muy ético mandar a civiles que, bueno -buscaba palabras, y su digimon se las decía en esa lengua que manejaban-. No tienen experiencia en combates de campo abierto.
-Sin contar que, si solo podéis alcanzar el nivel rookie, poco podréis ayudar. Seríais más un estorbo para los operativos.
-¿Pero qué dice el mierda seca este? -protestaba el fantasma- ¡¿Insinúa que un rookie no puede ser útil?! ¡¿Quiere que le parta la cara?!
-Disculpe -decía, intentando tranquilizar a Bakemono, a su vez-, pero en esta ocasión, si queremos transmitir información, evaluar la situación e informar, un grupo pequeño y coordinado será más que suficiente. La idea es infiltrarnos, no iniciar un combate abierto -Bake asentía, orgulloso-, y por ello los rookies son perfectos: no resaltan a la vista, no hacen mucho ruido, y siendo dos animales, sus sentidos aumentados podrán ayudar a detectar el enemigo y evadirlo -se limpiaba una lágrima de alegría ante las palabras de Roku-. No es descabellado.
-¿Y tú, grandullón? Sutil no eres -indicaba la de la sombrilla-, y tampoco discreto. ¿Vas a acompañarlas? Fastidiarías la estrategia que tú mismo propones.
-Puedo pasar a rookie sin problema alguno.
-¿Y si os descubren? ¿Tres rookies contra un ejército? -reía ante la idea- Sería una masacre.
-A ver...-decía, muy lento- En vuestras dos divisiones no hay luchadores, bien. ¿Algún digimon de nivel alto? No sé, ¿champion? ¿ultimate?
-Champions, y los ultimates se especializan en otras tareas. Pero, ¿a dónde quieres llegar?
-Soy el equivalente a un mega, creo. Si no debo atender a los edificios, y los US se encargan de los civiles, me basto para diezmar a las tropas. Aquí solo han llegado rookies y champions.
-...¿Tú, un mega? ¿En serio? -estaba incrédulo- ¿Y por qué no lo usaste antes?
-Si destrozo la zona, no podría haber obtenido información, y no es buena idea esforzarse al máximo sin saber de la situación, pero no perdamos más tiempo. ¿A qué isla deberíamos ir primero?
-Bueno, ninguna de las tres da señal, así que... ¿Que las damas escojan?
-Cariño, elegiríamos perderte de vista, sin dudarlo -ocultaba una sonrisa con su mano ante la broma- Conque un mega, ¿eh? -dijo en una voz baja, muy baja.
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Digitr10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Digitr10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Digitr10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Digitr10
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Cupo_d10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Cupo_d10
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Empty Re: ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko]

Mensaje por Yoko Littner Dom Feb 12, 2017 8:25 pm

La respuesta de Ozz fue clara: no conocía a Maxwell. Sin embargo me explicó algo que aún no había descubierto: había distintas divisiones en los Union Savers. Una de ellas se trataba de los Olympos XII y no compartían trabajo con el grupo de Maxi, pese a que ambas divisiones eran ramas de un mismo clan: Union Savers. Ese dato me resultaba interesante, pues aún no conocía gran cosa acerca de los distintos clanes, salvo lo que me habían explicado un poco por encima.

Entiendo- asentí mientras jugaba con la punta de la coleta en la que estaba recogodo mi cabello pelirrojo.

Mientras continuábamos conversando, la chica adicta a los romances nos llamó gritando, especialmente a su compañero, mientras hablaba en otro idioma con un Digimon que parecía estar compuesto por... Piezas de juguete. De la marca LEGO, proveniente de Dinamarca, en el Mundo Real, para ser exactos. No había persona en el mundo que no conociese esa marca de juguetes, que se basaban en construir tus propias construcciones, valga la redundancia.

Una vez que nos dirigimos hacia donde se encontraba la chica y el dinosaurio juguete, se nos dijo que habían perdido contacto con el resto de islas. Entonces, dado que queríamos ayudar, deberíamos viajar al resto de islas y restablecer las comunicaciones perdidas. Sin embargo, menospreciaron nuestra fuerza... Algo que a Chitoge no le sentó muy bien.


¡Aunque tengamos Digimons Rookies, podremos hacerlo! ¡No subestiméis a los únicos que os quieren ayudar!- se quejó fuertemente mi rubia amiga, mientras se cruzaba de brazos, claramente herida en su orgullo femenino.

Además que no es cierto. Yo puedo llegar a los niveles Champion y Armor de ser necesario- contestó secamente Kate, mi compañera felina mientras se rascaba la cara con su zarpa diestra, emulando a un gato del Mundo Humano. Mientras tanto, Musyamon había afirmado que podía cambiar a Rookie y que su fuerza era la equivalente a un Mega.

Es cierto, he visto transformarse en un poderoso Digimon. Y he visto lo que es capaz de hacer. Confiad en él- dije yo mientras miraba al samurai de arriba a abajo, quien no mostraba ni un ápice de nerviosismo, al contrario que Chitoge, que seguía aún poniendo morros de enfado. Entonces, nos preguntaron qué isla preferíamos visitar antes, a lo que yo contesté, eligiendo una Iremos mismamente a la de Verano, si os parece bien. Al fin y al cabo, en ciertas partes del Mundo Real, la Primavera es sucedida por el Verano... Así que esa mismo-- dije mientras miraba a mi compañera que asentía sin hablar en absoluto.

Señorita Kirisaki, acompañemos a la señorita Littner- ante las palabras de su compañero Digital, Chitoge suspiró, dándose por vencida en su empeño de mantener su enfado, para así asentir con su cabeza.

Bien... Vayamos...


Yoko Littner

Yoko Littner
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
106

Cuentas :
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Yoko_avatar_2_by_unisaurusrex

ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Hatsune_miku_02__winks__by_jerikuto-d6tga9l

Ficha :
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 89c21ccb6d551a225a388fe484edbd5e8a48cfab_128

Relaciones :
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Yoko_littner_gif_by_puddybun15-d8aal6j

NPCs :
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 9k=

Nivel On Rol :
Armadura

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Yoko Littner
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons

Kate Littner (Gatomon)
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons

Inventario :
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 D2-ros10ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 D-term10

ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10


Volver arriba Ir abajo

ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Empty Re: ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko]

Mensaje por Roku Ginshô Vie Feb 17, 2017 7:26 am

-...Sabe que está señalando JUSTO la isla en la que estamos, ¿no?-indicaba Bakemono, apuntando con su garra- Me refiero: playa, solecito, helados, bikinis... ¡Es obvio! Esta es la isla de Verano, ¿no? Dime que no me he vuelto tarumba, va.
-La srta. Champion y Armor reprobó geografía por lo que veo...-reía la muchacha, siendo reprendida por su digimon- De acuerdo, de acuerdo... A ver, que vayan a la isla de Primavera entonces y ya, no hay mayor problema.
-¡Son civiles! No podemos ponerlos en peligro, considero que te estás extralimitand...
-Yo no les pongo en peligro, van porque quieren. Además, si no recuperamos conexiones, vendrán aquí y estaremos en las mismas, ¿no? -se encogió de hombros- Así que mejor confiar en don Mega y eso pero... ¿Alguna idea de cómo van a ir? Los Trailmons son muchas cosas, pero sigilosos está claro que no.
-Lo son si lo comparamos con un esqueleto volador gigante -decía el samurai, alejándose del grupo-. Eso siempre va a ser más impresionante, y va a dar más miedo, ¿no?
-...Supongo -decía Ozz-, pero no sé a qué viene lo del esqueleto ni...-ahogó un grito al ver la forma en que Musyamon se transformaba en una imponente bestia de hueso- ¡¿Qué es eso?!
-Creo que un SkullBaluchimon, por la forma de la cara y eso, pero los no-muertos no son mi especialidad, no me hagas mucho caso -respondía tranquilamente, quitando importancia con un ademán de la mano-. Supongo que servirás de distracción y eso mientras ellas van en un Trailmon, o algo, ¿no?
-Exacto -gruñía en su nueva forma-, aunque me ataquen, no tengo nervios que me avisen del dolor. Mientras atraigo su fuego, podrán ver qué ha pasado con los US. No es el mejor plan, pero es un plan.
-Yo seguía prefiriendo el plan del helado pero en fin... Supongo que este también mola por eso de que al menos hacemos turismo... Dale, tío.
-No pareces entusiasmado -le hablaba al fantasma-. Sé que no te hace gracia que use la fuerza, pero en este caso intento hacer lo correcto. Necesitan ayuda, y eso es lo que pretendo darles. Sin dobles intenciones.
-No, no es eso. Es que por una vez el encargo iba a ser limpio, sin violencia. Y estos imbéciles deciden jugar al comando o yoquesé y cargarse el poco tiempo que tenías de ocio y esparcimiento... Lo raro es que no quieras abrirles la cabeza con saña y dolor. Que a ver, agradezco tu autocontrol, pero leñe. Molesta.
-Qué le vamos a hacer...
-Hummm, que después no pongas escusa al helado, ¿de acuerdo? Vas, paliza, vuelves, helado, ¡¡y punto!!
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Digitr10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Digitr10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Digitr10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Digitr10
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Cupo_d10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Cupo_d10
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Empty Re: ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko]

Mensaje por Yoko Littner Vie Feb 17, 2017 11:52 am

Realmente nunca explicastéis en qué islas estamos. Y no es como si hubiesemos estado demasiado tiempo como para percatarnos de si esta Isla era la de Verano o la de Primavera. De donde vengo, en Primavera también hace buen tiempo, al igual que en Verano- corté tajantemente, mientras dirigía una mirada de pocos amigos a la chica de la sombrilla, quien fue recriminada también por su Digimon juguete

Menuda creída que está hecha la listilla esta que depende de civiles para realizar SU trabajo...- susurró casi en un suspiro Kate, sin dejar de mirar a la chica, para después centrar su atención en mi y ver que negaba con la cabeza, mientras le decía con mis expresiones faciales que no merecía la pena enfadarse.

Tras escuchar el plan de Musyamon, Kate, Wolfy, Chitoge y yo nos encaminamos hacia la estación de los Trailmons. De acuerdo al plan, él, transformado en SkullBaluchimon de nuevo, atraería todas las atenciones de los posibles peligros que nos fuésemos encontrando, mientras que nosotros nos infiltraríamos en la llamada Isla de la Primavera.

Aún estaba cabreada, sentía que esa Union Saver me había llamado idiota a la cara... Mientras que ella se tocaba las narices y nosotros teníamos que hacer su trabajo, como bien había apuntado Kate anteriormente. Sin embargo, poco después nos montamos en el Trailmon, uno de color verde, que nos llevaría a nuestro destino. Una vez tomé asiento, junto a mis tres compañeros, suspiré, intentando relajarme y cerrando los ojos.


Vamos, mujer. No te lo tomes tan a pecho. Simplemente ella no sabe dónde naciste, eso es todo-- intentó consolarme Chitoge, mi gran amiga. Ante sus palabras, abrí uno de mis ojos, bufando después, para terminar sonriendo.

Supongo que tienes razón. En fin, tenemos trabajo que hacer...- tras mis palabras, el Trailmon comenzó su andadura hacia el destino que nos ocupaba: la Isla de la Primavera. Tan solo esperaba que no hubiese Numemons. Les había cogido bastante tirria en mi última "excursión" al Mundo Digital...

OFF: Siento la brevedad del post, no estoy muy inspirada...
Yoko Littner

Yoko Littner
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
106

Cuentas :
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Yoko_avatar_2_by_unisaurusrex

ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Hatsune_miku_02__winks__by_jerikuto-d6tga9l

Ficha :
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 89c21ccb6d551a225a388fe484edbd5e8a48cfab_128

Relaciones :
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Yoko_littner_gif_by_puddybun15-d8aal6j

NPCs :
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 9k=

Nivel On Rol :
Armadura

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Yoko Littner
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons

Kate Littner (Gatomon)
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons

Inventario :
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 D2-ros10ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 D-term10

ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10


Volver arriba Ir abajo

ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Empty Re: ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko]

Mensaje por Roku Ginshô Dom Mar 12, 2017 7:07 pm

La chica US hablaba con su digimon, de nuevo usando ese idioma desconocido, ignorando a los oyentes, incluso a su propio compañero de clan. La charla se extendía durante minutos, mientras que Ozz se limitaba a encogerse de hombros, atendiendo a las tamers y sus posibles preguntas. Roku no sabía muy bien en qué fijarse, pues no quería perder el tiempo en charlas banales ni observar los destrozos ocasionados por el combate. Ciertamente, interesaría descifrar la conversación encriptada, pero eso era imposible, ¿verdad?

-¿Te traduzco? -Bakemono, en su etérea existencia, hizo este ofrecimiento- Es francés, no soy un experto, pero algo chapurreo -el humano meditaba cómo podía conocer dicha lengua-. Antes de que empecemos con las preguntitas. Sí, en este mundo existe una traducción simultánea gracias al digimoji, por eso todos nos entendemos. Pero eso solo se aplica si hay “deseo” de que nos entiendan. Es decir, si no quisiera hablar contigo, me oirías como “Groaaarrr” y poco más, y ahora, deja que haga mi magia -repitió varias veces “ajam” y “oh, claro”-. Vale, que se viene con nosotros, que cosas de clan, informes y eso.

Mientras se preguntaba cómo iba a hacer eso, pudo ver un Traillmon que respondía a la chica. Roku se limitó a usar de nuevo la forma de esqueleto gigante, para poder sobrevolar a la siguiente zona, mientras que dejaba a las dos chicas discutir con la US sobre el empleo de aquel vehículo. En lo personal, apreciaba la seguridad que proporcionaba la locomotora al viaje, pero era llamativo. Tendría que esforzarse en atraer la atención y el fuego enemigo. En momentos así, agradecía que Skullbaluchimon careciera de nervios y de percepción al dolor.

-Me voy adelantando.

Cabalgó por las aguas rumbo a isla Primavera, desatendiendo la ruta por la que las demás accederían. En las costas, ya pudo notar la diferencia con su vecina: en la mismísima arena se alzaban árboles tropicales, que exhibían frutos y flores de diferentes colores y especies, lo cual era imposible... Al menos, en el mundo humano. Caminando por este paraje, divisaba acantilados y calas de los que nacían arroyos que conducían al mar, y sin duda alimentaban la abundante vida vegetal isleña.

-¿Y la gente? ¿Esto no era un destino turístico? -se preguntaba, entre gruñidos, pues en esta su forma su único deseo era destrozar y reclamar el lugar- Pregunta más acorde, ¿y la gente? ¿Isleños, enemigos, Union Savers? ¡¿Alguien?!
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Data10
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Digitr10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Digitr10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Digitr10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Digitr10
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Cupo_d10 ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Cupo_d10
ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko] - Página 2 Empty Re: ヘスペリデスの休日の島:夏の気候、素晴らしい活動や日没で殺害 (Vacaciones en islas Hespérides: clima estival, estupendas actividades y asesinatos al caer el Sol) [Priv: Yoko]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.