Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 13 Invitados

Eros Mornigstar

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1935)
 
Roku Ginshô (1051)
 
Fuji Raikomaru (1023)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Ficha de Tiesel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Tiesel

Mensaje por Tiesel el Sáb Mayo 21, 2016 5:42 pm

Nombre:

Tiesel

Tipo de digimon:

Strabimon

Personalidad:

-Se muestra Positivo con sus amigos, Motiva a todos sus amigos a seguir adelante, es Activo porque le encanta ir por todos lados, es Aventurero porque le gusta investigar cosas y lugares, es Divertido porque hace reír a sus amigos, es Creativo porque le encanta imaginar cosas, a veces le gusta hacerse el tonto para hacer reír a los demás, también suele decir perdón sin sentido, dice ''mon'' al final de sus frases, es muy timido con los desconocidos, no le gustan los digimons o humanos que mienten pues le caen mal, le gusta hacer bromas pesadas pero no que se las hagan a el, al combatir intenta ser lo mas rapido que pueda porque le gusta el viento, a la vez que es fiero.

-Es un poco timido con los digimons desconocidos, al contrario de los humanos pues con ellos es amigable porque lo ayudo uno en el pasado.

-Tiene una personalidad oculta que es Fría, Oscura, Molesta, Loca, Solitaria y hay veces en la que puede tomar el control.


Gustos:

-Le encanta pelear y ir por todos lados solo.

-Le encanta estar con amigos

-Le gusta jugar con sus amigos.

-Le gusta hacer reir a sus amigos


Disgustos:

-Odia a los que lastiman a niveles bajos.

-No le gusta que lo ignoren

-Odia Que su segunda personalidad se apodere de el y lastime a alguien.


Fobias:

-Tiene miedo de los RedVegiemons aunque quiera exterminarlos

-Le tiene miedo a la explosiones, por la que hubo en su pueblo.


Ideales:

-Sueña ser como un Beelzebumon como su hermano y su hermana.

-Exterminar a los RedVegiemons.


Historia:

Era un día normal como cualquiera las hojas de los árboles se movían por el fuerte viento y mis hermanos salieron a hacer sus trabajos de mercenarios.
Mis hermanos me contaron que hace tiempo mis padres habían muerto por Cherrymon, el jefe de los RedVegiemons.
Me contaban que nuestros padres fueron los lideres del pueblo, a la vez que los defensores pues eran unos Belzebumons muy fuertes los llamaban el Dúo Demoníaco y podían exterminar a los mas fuertes, pero un día la aldea entera fue atacada por Cherrymon y Millones de RedVegiemons, Mis padres no podían derrotar tantos así que cuando vieron que estaban llegando a nuestra casa se lanzaron por Cherrymon porque estaba en la delantera.
A Cherrymon lo derrotaron sin problemas por ser solo uno, pero por piedad lo dejaron vivir lo cual le costaría la vida a mis padres, mientras terminaban con unos RedVegiemons que intentaban llegar hasta los habitantes de la nada aparecieron unas raíces que atravesaron los cuerpos de mis padres y ellos usaron sus ultimas fuerzas para destruirlo, muriendo los tres por una explosión, el pueblo quedo muy dañado por la explosión, pero todavía quedaba alguien que tomaría su cargo, su mano derecha un Strabimon Chaman, que podía predecir hasta que nivel de digievolucion llegaría y cuando nacían los digimons del huevo el chaman tenia que revisarlos, poco despues mis hermanos nacieron y tenian que revisarlos, así que cuando revisaron a mis hermanos todos los Strabimons tuvieron miedo, porque predijo que seria un Mega al igual que su padre, mis hermanos se alegraron por lo fuertes que iban a ser, pero los Strabimons supusieron que iban a ser Belzebumons y querían que estuvieran lo mas lejos posible por el miedo, por eso se fueron a vivir a otro lugar, cuando se enteraron que tenían otro hermano fueron a verme, fue lo mismo para mi predijeron que iba a ser un Mega y se repitió la escena de mis hermanos.
Así que me llevaron con mis hermanos, como no podían cuidarme mis hermanos me dejaban en mi pueblo natal, donde habían muchísimos Strabimons los cuales cuidaban de los Botamons así como algunos Wanyamons.
Para ese entonces yo era un Wanyamon recién digievolucionado sentía que los demás digimons me evitaban, pensé que seguramente era porque me convertiría en un Mega igual que mi padre como predijo el Chaman, así que desarrolle una segunda personalidad fría la cual nació de el rechazo y miedo.
Un Día estaba durmiendo y sentí un temblor, rápidamente cave un hueco luego mire a mis alrededores y los vi eran unos RedVegiemons seguidos de miles y miles al parecer eran la banda de Redvegiemons que escuche que hablaban mis hermanos entonces
me quede escondido y el hueco donde me escondía se hacía más pequeño y mas pequeño a cada ruido de destrucción, hasta que se cerró mientras escuchaba las ultimas risas malvadas de los RedVegiemon, seguido de unos disparos, explosiones y el grito del Chaman, a la vez que me quede inconsciente por el poco aire en el hueco.
Luego de despertar en la aldea ‘’De las sombras’’, la cual era una especie de cárcel de donde intente escapar muchas veces con un Caprimon que odiaba ese lugar tanto como yo que era un compañero de celda, pero no podíamos era imposible esos Kiwimons eran muy rápidos, nos vencían con uno de sus ataques y nos quedábamos inconsciente.
Luego nos despertábamos y cada 2 días intentábamos salir, hasta que por fin, un día salimos con la ayuda de un Kiwimon que nos daba de comer y nos curaba las heridas que nos hacían los otros Kiwimons, estábamos en la salida pero apareció un Puppetmon, que era el jefe de la cárcel, el cual mato a Kiwimon y Caprimon entonces corrí con todas mis fuerzas con lagrimas en los ojos cuando sentía que su mazo de madera estaba encima mio enseguida un humano apareció con un Guilmon el cual evoluciono a Gallantmon, que lo derroto muy fácil pero yo seguí corriendo y los perdí de vista ahora estoy en un bosque donde hay muchos Koromons y Tsunomons.


Apariencia:




Última edición por Tiesel el Vie Mayo 27, 2016 3:24 am, editado 17 veces
avatar
Tiesel

Digi Puntos : 0
Nivel On Rol : Bebe 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Tiesel

Mensaje por Scott Desaster el Sáb Mayo 21, 2016 7:02 pm

Tienes una buena base para la ficha, pero es eso, una base. Necesitaria que extiendas mas (mucho mas) el campo de la personalidad definiendo un poco mas sobre la misma. Quizas leyendo otras fichas puedas hacerte una idea de como extender dicho campo.

Por otro lado esta la historia, se ve bien pero estaria mejor si tambien la expandes un poco mas; no tanto como la personalidad pero si un poco mas de como ya esta ahora. Otra cosa que quisiera es que uses mas las comas y puntos en la historia (y espero que tambien los uses en la personalidad) porque no vi ninguno de estos en toda la historia.

Cuando lo hayas hecho avisa para que revise tu ficha de nuevo.

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 809
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.