Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Roku Ginshô, Sigrun Vinter

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1982)
 
Roku Ginshô (1096)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (942)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

La épica aventura inicia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La épica aventura inicia.

Mensaje por Razputin el Dom Jun 05, 2016 5:22 am

Tamer


-Nombre: Raz

-Sexo: Masculino

-Edad: 18

-Digivice: D-Arc Digivice azul y rojo

-Apariencia: Sus hermosos ojos verde esmeralda y su larga melena teñida de rojo eran lo que definían a Raz. Chaqueta de cuero azul combinada con un pantalón gris desteñido y unas botas al más puro estilo del viejo oeste, este era el conjunto que solía vestir. pero su estrafalario vestuario no acababa ahí, en las noches portaba una cabeza que él había fabricado en el sótano de su casa que asemejaba una mezcla entre un gato y un ratón con pelaje azul para asustar a sus enemigos además de una pistola amarilla pero ya llegaremos a eso, adems


Fisico:
 

-Personalidad: Callado, tímido, con una gran depresión que lo atormentaba día tras día, pero con un corazón de oro, él se negaba a ser así. Se cubría bajo una capa de felicidad donde se forjo alguien nuevo, extrovertido, con talento para las mujeres y dispuesto a mandar todo a la basura para seguir viviendo feliz, o era así como el resto del mundo lo veía. Él sabía que no todo estaba bien y que esa capa se rompería algún día.

mousekat:

-Historia: Raz no era nada especial, era un chico con sus problemas como cualquier otro, pero el soñaba con ser más, convertirse en una leyenda entre sus compañeros de universidad. Después de haber oído en los pasillos de su escuela la historia de un justiciero milenario que protegía la ciudad y fue ahí donde vio su oportunidad para cambiar, tomo la cuartada de ese justiciero misterioso, elaboro su propio vestuario y entro a clases de tiro y con una pistola modificada patrullaba sus calles en busca de crimen. Tras varios días de patrullar y sin resultado alguno Raz estaba a punto de tirar la toalla hasta el día en el cual encontró a un grupo de hombres que rondaban la edad de los 30 años golpeando a una pequeña criatura gris con unas largas garras, el joven sin pensarlo saco su pistola e intento disparar a los malhechores fallando rotundamente cada uno, los hombres se dejaron a su víctima y cambiaron su objetivo, ellos querían matar a Raz. Tras muchos golpes y patadas nuestro protagonista quedo desmayado y los responsables lo dejaron en el pavimento dándolo por muerto. Al despertar su ajetreada noche Raz se dio cuenta que no estaba en ningún lugar que el conociera si no en una enorme pradera al lado de la criatura que el intento defender la noche anterior, él le explico lo ocurrido, le dijo que lo trajo a su mundo en un ataque de desesperación, también le dijo su nombre: Gazimon. Raz estaba totalmente perdido, no tenia ni la mas mínima idea que hacer y en un ataque de pánico comenzó a correr en círculos hasta tropezar con la cabeza de "Mousekat". Intento recapacitar, le pidió de rodillas a Gazimon que lo ayudara a regresar a su mundo. Gazimon acepto y decidió llevarlo a la aldea mas cercana, el único problema fue que el no tenía sentido de la orientación llevando a Raz a una cueva donde habitaban unos cuantos Monochromon, estos con miedo persiguieron a la pareja por todo el valle hasta llegar a una laguna donde se les presento el siguiente problema, Raz no sabia nadar, Gazimon se sumergió para llevarlo a la superficie, pero Raz estaba ya muy en lo profundo de la laguna y cuando Gazimon logro alcanzarlo ya era demasiado tarde para volver a la orilla y los 2 lentamente cayeron en los abismos. Raz despertó en su habitación sin tener idea de lo que había ocurrido. Al lado suyo estaba un huevo enorme con una post-it pegada que decía: Gazimon. Raz se percató también de un dispositivo con otra post-it que decía: Digivice junto a una nota que decía que un Seadramon había rescatado al huevo y al que él creía era su partner de las profundidades y los había llevado a una central donde fueron devueltos al hogar de Raz. La nota también decía que cuidase bien al huevo y que le ponga algún apodo, que ya entendería la razón y que en un futuro sabría para qué sirve el “Digivice”.
Fue aquí donde la gran aventura inicio.


El dia donde todo empezo:

-Gustos: Punk-Rock
Teatro
Dibujar
Noches de fiesta


Canción favorita:

Digimon


-Tipo de Digimon: Gazimon (Mamífero – Virus) Raz le puso de apodo Gaz para que combinase con el suyo.

-Personalidad: Al igual que su Tamer, Gazimon es muy tímido, callado e inseguro pero el no duda en mostrar sus debilidades al resto del mundo. Pero, no dudara en proteger a quien lo necesite pese a lo dicho anteriormente.

-Apariencia de Gaz:
Spoiler:


-Gustos: Praderas solitarias.
Osos de peluche
Comida de gato
avatar
Razputin

Digi Puntos : 0
Ficha : Eh aquí mi historia. (en proceso)
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.