Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Vote_lcapLe pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Voting_barLe pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Vote_lcapLe pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Voting_barLe pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Vote_lcapLe pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Voting_barLe pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Vote_lcapLe pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Voting_barLe pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Vote_lcapLe pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Voting_barLe pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Vote_rcap 
Kurai (909)
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Vote_lcapLe pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Voting_barLe pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Vote_lcapLe pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Voting_barLe pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Vote_lcapLe pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Voting_barLe pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Vote_rcap 
Ralian (621)
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Vote_lcapLe pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Voting_barLe pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Vote_lcapLe pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Voting_barLe pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Empty Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott]

Mensaje por Elluka Clockworker Miér Jun 08, 2016 8:02 am


Elluka


He de admitir que extrañé el mundo digital mucho más de lo que pensaba. Aún después de que pedí mi tiempo para trabajar del lado humano, la nostalgia de un mundo al cual ya me había familiarizado era un tanto abrumadora.

Debían haber pasado dos horas después de la media noche, creo que fue a esa hora en la que tomé el tren de regreso al mundo que ya consideraba hogar. Ni siquiera tomé la molestia de cambiar mi atuendo del día, sólo empaqué mis cosas y decidí regresar a la central de los Union Saver sin consultarlo a nadie. Así suelen ser las cosas para mi, Elluka quiere y Elluka tiene... Por lo menos la mayoría de las veces.

El tren viajaba a una velocidad tan increíble que ni siquiera la blanca diadema de mi cabeza podía mantener en calma esa fiesta de cabellos rosados que se alborotaron en el momento en el que algún otro pasajero tomó la decisión de abrir una ventilación.

Organicé nuevamente mi cabello y la frustración que sentía podía ser casi obvia ya que me sentía ardiendo a más no poder. Sí mi cara estaba roja y mi vestido era menta, más que brillante debería decir que era mi presencia, y no en el buen sentido.

Aleron, mi hermano, yacía profundamente dormido en su asiento. Ni se inmutó con semejante ráfaga de aire. Incluso cuando lo conocí como el corrupto Devimon, Aleron siempre fue muy alerta y desconfiado de todo. ¿Será que su fase actual como Terriermon afecta a su personalidad? No lo sabía con certeza en ese momento, pero me daba mucho por pensar.

Si bien, mi hermano en alma estaba ahora conmigo, aún tenía muchos asuntos sin resolver. Siempre supuse que mientras encontraba la manera de sacar a Aleron de la Dark Area, las piezas de mi pasado vendrían por sí solas. Parece que me había equivocado nuevamente. Cuando Devimon llegó a mi no pude hacer más que llevarlo conmigo.

Supuse que encontrando el amor y romance sería suficiente, sin embargo habían tantas piezas faltantes que no podía dormir a gusto en aquella mullida almohada de plumas. El arte no me llenaba, y lo supe porque todas mis notas salían de mis labios bailando con melancolía. Llegué a la sola conclusión de que lo que llenaría dicho vacío sería poder estar en paz con Louise, aquella niña que murió para dejar nacer a Elluka.

Si mis fuentes no me fallaban, esta misma madrugada de Enero sería el décimo séptimo cumpleaños de esa niña, pero según mis cálculos, ahora yo tendría veinte años de edad. No sabía como debería sentirme respecto a ello, pero me hacía sentir extrañamente bien. El mejor regalo que yo podría darle a Louise sería regresar a intentar de nuevo el darle un descanso en paz a través de un rompecabezas de recuerdos.

La estación de mi destino había sido alcanzada por Trailmon. Tomé a Aleron con un brazo cual madre experimentada, y con la mano contraria halé de mi pequeña maleta de viaje.

A pesar de ser muy entrada la noche, habían aún unos cuantos digimon y tamers que abordaban los digimon vehículo. No tantos como usualmente se encuentran en la estación, pero sí los suficientes para llamar mi atención.

Clavé los ojos en el enorme reloj del lugar. Supuse que las 3AM era una hora muy mala para llamar al trabajo, así que me propuse caminar un rato por el bosque aledaño al lugar. Para ello desperté a mi amigo Terriermon, y después de explicarle mi plan se posó en mi hombro apoyándose de su enorme oreja como gancho en mi. Aún se le veía cansado, pero bastante emocionado por ver el lugar.

Las estrellas deslumbraban de manera tan bella como una noche en  mi hermoso París. Creo que aún tengo algo marcado el acento de ese lugar. Por más que traté que mi español fuese lo más neutro posible, ese acento característico de los franceses se seguía adhiriendo a mi cual metal a un imán.


Última edición por Elluka Clockworker el Vie Jun 10, 2016 1:58 am, editado 1 vez
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxLe pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] AXVbYrGLe pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] O9TLOx5

Ficha :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 24bjnk8

Relaciones :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Devimon_map_dst

NPCs :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Pbokiv5

Mega


Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Dscane10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Ds-lun10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Ds-lek10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Ds-bas10

Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Empty Re: Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster Miér Jun 08, 2016 11:45 pm

~[Narrador]~

Media noche… la hora favorita de los espectros y seres de la noche… donde las almas se levantan de sus aposentos para deambular por el mundo y disfrutar de las maravillas que solo los ojos nocturnos pueden gozar mientras que los diurnos duermen plácidamente sin saber lo que ocurre a su alrededor. Es normal encontrar por estas horas a demonios, fantasmas, vampiros y un sinfín mas de criaturas extravagantes para los humanos… pero en el digimundo, estas criaturas suelen ser más extravagantes aunque menos abundantes… quizás porque muchos digimons ya tienen implantada la costumbre de “duerme de noche, pasea de día”; aunque esto no se aplica a todos, porque como se dijo… “muchos”, no “todos”. No obstante, también está mal decir que solo los digimons son quienes pasean por estas horas… también humanos, por muy difícil que sea de creer; aunque claro que su número es mucho menor al de digimons pero eso no quita el hecho de que estén por ahí deambulando y pensando en sus cosas mientras respiran el aire puro de la noche y gozan de un cielo estrellado. Poco mas puede decirse al respecto, asique dejando toda esta cháchara de lado, pasemos a lo que “interesa”: un dúo de humano y digimon, pero no cualquier dúo… un dúo bastante… peculiar. Por el lado humano estaría aquel que se llamaba así mismo “demonio” por el hecho de haber cometido pecados imperdonables pero no sentir arrepentimiento ni orgullo de los mismos… marcado en el rostro por su propio compañero y también cubierto por su uniforme negro con bordados rojizos fluorescentes y hombrera metálica unido al mismo… en otras palabras, un uniforme de los Chaos Empire. Mientras que por el lado digimon se encontraba una canida bípeda, de orejas largas y cola de zorro, portando vendajes en su pecho y brazo derecho además de los típicos guantes morados con el símbolo del Yin-Yang, una Renamon con una peculiaridad quizás interesante: su pelaje negro. En el pasado dicho pelaje no era otra cosa que el producto de químicos humanos, pintura para el cabello… pero ahora, en ese mismo día, era totalmente negro. Producto del descubrimiento de un “agente digital desconocido”, la digimon fue afectada por el mismo cambiando su típico pelaje amarillo a uno completamente negro, dejando el resto de su cuerpo con las mismas tonalidades de siempre… aunque eso a ella no le importaba, puesto ahora era una “black” oficial, y eso le gustaba.

Humano y digimon paseaban tranquilamente por el bosque, dirigiéndose hacia una estación de Trailmons para tomar lo que sería su cena, puesto su pequeña “aventura” había tomado casi todo su día, tanto de trabajo como personal. Claro que no era ningún problema para la digimon, puesto sus días siempre son atareados y sobre todo variados en cuanto a lo que hace de un momento a otro, pero en cambio el humano sentía cierta fatiga y molestia; él quería estar libre de todo trabajo pendiente y por la aventura del día, no podría… aunque bueno, siempre existiría el día de mañana.

Les tomo cerca de 2 horas llegar y poder pedir algo de comida, ahora ya podrían descansar unos momentos mientras el humano pensaba que hacer ahora. Si bien debería dormir, ya no sentía ninguna clase de cansancio o necesidad de dormir, al menos por ahora… lo único que quería era seguir pasando la noche en vela, pensando que hacer… quizás deambular por allí como un espíritu sin rumbo o quizás pensar en las actividades típicas del clan al cual se había unido sin razón aparente: causar problemas allá donde valla. Por unos instantes se quedo pensando hasta que su acompañante lo reprendió, sacudiendo su hombro ligeramente para bajarlo de sus pensamientos y así evitar que su hamburguesa se enfriara.

Scott… ¿Por qué no evitas que alguien robe tu comida y comes…? Llevamos todo el día hacer otra cosa que analizar esas ruinas… aunque algo bueno salió de allí, claro está… -La Renamon de pelaje oscuro observo al humano fijamente, intentando que cooperara en lugar de volver a sus pensamientos-
Supongo… egh… -El humano resoplo algo cansado y le dio una mordida a su hamburguesa, intentando ignorar el sabor a quemado de la carne y el pan ligeramente viejo que la envolvía- que mal que Labramon se quedo en la base… podría darle esta cosa que hacen pasar por comida…
Puedo llamarlo si quieres… aunque se demoraría en venir por despertarse y localizarnos exactamente… -La Renamon le dio una mordida a su hamburguesa y acto seguido la lanzo a un contenedor de basura- … para lo que valen, ni siquiera como balones funcionan…
Pfs… cierto… -El humano realizo una mueca de sonrisa ligera- y si quieres llámalo… quisiera ir volando a casa como BlackMetalGarurumon… -Al final se levanto de su lugar y tiro su hamburguesa a la basura más comúnmente, sin querer encestar como su acompañante; y poco después comenzaron a llegar los trenes del mundo humano- … no entiendo porque los humanos se van en primer lugar… si quiere volver al mundo humano, deberían quedarse allá con las plagas…
Supongo que al final este se vuelve su verdadero y único hogar… -Trato de excusar la digimon mientras observaba a los tamers y sus digimons bajar-
Aun así… no deberían irse si realmente fuera como dices, BR…

Al final, la Renamon llamada “BR” se alejo para realizar una llamada, dejando así al humano observar como llegaban los trenes cargados con tamers o digimons de otros lugares. No tuvo el menor interés en ver detenidamente a ninguno, para él todos eran iguales: simples humanos que volvían de un mundo arruinado. Pero cuando finalmente estaba por ir con su acompañante a ver si había terminado aquella llamada, una persona bajo del tren. Por un instante, el humano se quedo observándola detenidamente… algo en ella le recordaba a otra persona… o más bien a 2. Hacía algún tiempo (No recordaba cuanto exactamente) Scott había ido a un baile en honor a los Royal Knights… y en ese mismo baile había visto a una mujer de cabello rosado con la cual solo pudo intercambiar unas pocas palabras… pero con esas palabras, había iniciado sin darse cuenta una “necesidad” de saber más de ella, así como intentar darle más información de sí mismo a ella para estar iguales. En su mente sabia que aquella tamer era la misma, pero no tenia formas de demostrarlo… quizás preguntarle algo o presentarse… quizás intentar iniciar algún evento para que tuvieran que hablar y sacar de lo que saliera el tema… eran varias posibilidades pero antes de que intentara una; la tamer se alejo hacia el bosque, acompañada por un Terriermon.

Pasaron unos minutos y Scott soltó un leve suspiro, llevando sus manos a los bolsillos de su uniforme para comenzar a caminar hacia el bosque; claro que antes de entrar, BR se acerco a él y trato de detenerlo, intentando averiguar que estaba por hacer, aunque la única respuesta que consiguió fue “Demos una vuelta por el bosque… estoy seguro que cosas interesantes veremos allí”. Con esas palabras, BR acepto seguir al humano aunque con sus dudas… ¿Por qué ir al bosque luego de salir? No lo sabía pero si sabía algo… acompañaría a su jefe y hermanastro a donde fuera, mas aun sin su compañero presente… aunque ese problema se solucionaría quizás en menos de una hora, puesto la llamada que había realizado la digimon no había sido otra cosa más que para traer al compañero del humano.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 52yys


Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 211mrfl

Ficha :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 15ry2s7

Relaciones :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] D-ark-15
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Digitr10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Empty Re: Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott]

Mensaje por Elluka Clockworker Jue Jun 09, 2016 7:56 am

Elluka


-Luka. -Me llamó Terriermon al oído con una voz muy sutil, pero a la vez bañada en una pizca de tensión. -No puedo protegerte ahora. -Prosiguió seriamente. Era difícil de creer que el mismo conejo que se encontraba durmiendo plácidamente en mi regazo era el mismo que ahora decía las cosas de una manera tan sombría. No comprendía del todo a qué se refería, tal vez tenía miedo de que nos encontráramos algo indeseable en los árboles. Podría ser soberbio de mi parte, pero me sentía segura de mi misma en ese momento. Me sentía medianamente experimentada y con las habilidades de protegernos a ambos... Siendo Lekismon, claro.
-Todo estará bien. -Comenté mientras le rascaba su casi inexistente cuello. El acento francés que se me había adherido en mi estadía en el mundo humano de hizo presente en la erre que pronuncié. Terriermon lo notó, yo lo sabía porque su respiración se reguló.
-Hace mucho que no te escuchaba hablar con esa erre de francesa -Burló mi hermano tratando de imitarme. Sonreí de lado en respuesta, con una apariencia más molesta que divertida. Estuve a nada de protestar, así que me detuve en seco, sin embargo igualmente paré mi intento al notar su expresión de dulce melancolía. -¿Cantarías para mi de nuevo? -Aleron pidió de la nada aquello. Si bien, solía cantar para él y Löwemon en mi tiempo en aquella área oscura, ahora era un tanto vergonzoso... Y traía recuerdos tristes. Me quedé sin palabras.

El silencio de la noche se había hecho presente desde que había dejado de halar mi pequeña maleta. Ya no estaba ese sonido retumbante de las ruedas contra la tierra, sólo la dulce noche y nosotros dos... O por lo menos eso parecía.

Debo admitir que si mis instintos estaban fallando era exclusivamente por aquella petición que me había dejado perpleja. No estaba tan segura de nuestra mutua soledad en dicho bosque, así que la mano que no se posaba en el agarre del equipaje se acercó a mi digivice lentamente. Asentí a mi amigo posteriormente y alcé los ojos a las estrellas. Abrí la boca y comencé a soltar afinadas "Ah" en sentido de crear una melodía. Aleron comenzó a mecerse de un lado a otro al ritmo de mi suave y bajo lullaby. No tenía idea alguna de qué estaba cantando, simplemente nacía de lo más profundo de mis entrañas. Era algo que me recordaba a varias cosas, eran de esos recuerdos que estaban incompletos; de aquellos que carecían de piezas del rompecabezas.

Recordé una biblioteca desordenada, y el archivar libros. También de la portada de Alicia en el País de las Maravillas. Una banca en un parque. Una cicatriz y también un sombrero. Cosas que me traían una calidez amarga, esos eran mis recuerdos.

Me pregunté internamente "¿Qué quieres de mi, De la Vallière? ¿Acaso no te he dado lo suficiente?" Mientras mi volumen de elevaba un poco al cantar mi melodía improvisada. No sólo debía ver por mi, o por Aleron, si no también por esa difunta. Su fantasma simplemente no me dejaba vivir, y todo se traducía en mi voz. Era casi igual a aquellas noches de fogata en el infierno digital, una voz triste y rota que buscaba un hogar.

-Gracias, Luka, me hacía falta. -Escuché a mi acompañante justo después de que yo dejase de interpretar. -Cada día eres mejor. -Me hizo dicho cumplido, a lo cual yo sólo suspiré con suma pesadez.

No tenía nada qué decir, mis pensamientos eran muy confusos como para establecer una idea concreta, así que apreté el mango de mi maleta y me propuse a regresar.
-Será mejor encaminarnos a casa. -Sugerí.
-Debería hacer uso de sus privilegios, oficial Clockworker, caminar es cansado para piernas cortas como las mías. -Reprochó de manera divertida. Era obvio que se dio cuenta de mi tristeza y buscaba el animarme, supongo que llegó a conocerme mejor de lo que esperaba.
-Es cansado para los que usan sus piernas. -Fruncí los labios y entrecerré los ojos al hacer referencia a la posición de mi amigo en mi hombro. Siendo así, me dispuse a caminar. Sentí un ligero escalofrío al notar una presencia externa a nosotros dos.
-Los digimon buenos ya deberían estar en la cama. -Exclamó Aleron sin yo poder detenerlo. Otra cosa que tenemos en común, al parecer.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxLe pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] AXVbYrGLe pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] O9TLOx5

Ficha :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 24bjnk8

Relaciones :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Devimon_map_dst

NPCs :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Pbokiv5

Mega


Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Dscane10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Ds-lun10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Ds-lek10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Ds-bas10

Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Empty Re: Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster Jue Jun 09, 2016 10:39 pm

~[Narrador]~

La paz del bosque prevalecía en todo momento, y para no arruinarla Scott sencillamente decidió caminar lentamente y con paciencia pese a que no acostumbraba tenerla, menos cuando se encontraba en su modo “determinado”. Mientras tanto, BR siendo una digimon silenciosa de por sí, era capaz de caminar sin hacer el menor sonido; liviana como una pluma pero veloz como el viento en términos simples.

Ambos individuos se encontraban buscando a aquella humana de cabello rosado que se había internado en el bosque, no porque la conocieran y quisieran saludarla, si no porque el “demonio en cuerpo humano” había sentido la necesidad de acercarse y aclarar algunas cosas, entre todas ellas: saber quién era ELLA. Pasaron cerca de 10 minutos pero finalmente ambos dieron con la humana, acompañada por un Terriermon aunque este era difícil de ver gracias a la iluminación del lugar aunque bueno, no era de importancia. El caso resulto que llegaron en el momento más… ¿inoportuno?, la verdad es que no sabían cómo calificarlo. BR por su parte permaneció indiferente a la escena, aunque el humano a su lado… bueno, indiferente no sería la palabra indicada para describir su expresión. Se veía diferente a cualquier momento en que la digimon a su lado hubiera podido verlo… se veía confundido. En sí mismo el humano casi nunca dejaba de lado su expresionismo indiferente hacia las cosas, pero en ese instante su rostro reflejaba confusión y tranquilidad simultanea… igual que aquellos que alcanzaban ver el paraíso en la tierra con sus propios ojos y que sabían que por masque estiraran el brazo, nunca lo alcanzarían… semejante a alcanzar la máxima felicidad y luego dejarla en su sitio para no “arruinarla”. Scott se veía de ese modo en aquel momento… escuchando detenidamente todas las notas que soltaba aquella humana de cabellos rosados mientras su postura se relajaba… abandonaba ese canon que lo representaba por mantenerse rígido para simplemente dejar sus músculos flojos, aligerados… liberados de toda presión que pudiera estarlos ejerciendo.

Cuando la melodía callo, la humana hiso un amague para alejarse, algo que hiso reaccionar prácticamente en cuestión de una milésima de segundo al humano, quien dio un paso hacia el frente; un paso bastante pesado, revelando su propia existencia a los oídos de aquella humana y digimon de pequeño tamaño. En ese momento hubo un pequeño silencio… tanto Scott como BR estaban atónitos… BR por ver a su “jefe” actuar de esa forma solo por enterarse de que alguien desconocido estaba por irse, mientras que Scott estaba aturdido por la misma razón… pero no era el saber que alguien desconocido le “importaba”, si no al revés… algo importante estaba siendo desconocido para él. No sabía porque quería saciar tantas dudas… no sabía porque quería saber quién era ella… no tenía la menor idea de porque le recordaba tantas sensaciones que él creía muertas dentro de sí… no sabía porque le IMPORTABA.

Nuevamente hubo unos segundos de silencio hasta que este fue quebrado por las palabras del pequeño Terriermon. Palabras muy “duras” para alguien de su tamaño, y afortunadamente lo suficientemente útiles para activar el sarcasmo en la mente de Scott, quien respiro profundamente, volviendo a tensar su cuerpo a como estaba acostumbrado; recuperando la “indiferencia” en su rostro y finalmente, haciendo una señal para que BR se queda oculta en las sombras… seria momento de sacarle provecho a su nueva gama de colores.

Lo siento pero no soy un digimon… y tampoco soy precisamente bueno como para estar en cama… -El humano salió de entre los árboles, permitiendo que aquella humana y digimon lo vieran claramente; ignorando el hecho de que estaba llevando su uniforme de los Chaos Empire, aunque bueno, le daba igual si era o no de allí, en su mente no estaba con ellos- y debo asumir que ustedes tampoco son “buenos” si aun no están en cama dormidos… ¿verdad?

Aun cuando el humano estaba “solo”, sin su autentico compañero digimon, sabía que con BR podría estar tranquilo, después de todo ella era capaz de alcanzar el nivel Mega en un instante y con sus dones naturales de combate, podría hacerle frente a un nivel Champion, claro que no lo derrotaría pero al menos podría enfrentarlo por unos momentos. Fuese como fuese, de ese modo estaba la situación… un humano “solo”, 2 individuos frente al mismo y una digimon vigilando desde las sombras, esperando no tener que recurrir a la violencia.

~]BR]~

Jamás vi a Scott actuar como ahora… ¿Por qué venir al bosque…? ¿Por qué reaccionar así solo por una melodía tan simple…? No lo sé pero ella tiene algo que ver… no sé quien sea pero… me suena de algo, aunque no recuerdo el que o de que. Me preocupa un poco y esa preocupación crecerá si Scott sigue actuando de esta manera tan poco usual… espero que lo que sea que quiera de ella, lo consiga rápido… si no, me veré forzada a intervenir para acelerar el proceso y quizás no sea algo bien visto; después de todo, lo único que podría hacer seria verme amenazante y… ahora mismo no me parece que sea una amenaza lo que se necesite para esta situación. Aunque algo que me lleva extrañando de todo este rato es… ¿Por qué esa humana esta vestida de una forma tan rara…? No es ninguna broma… de verdad me extraña que alguien vista así y decida pasear por el bosque… ¿acaso no sería más fiable ponerse un cartel que diga “chica joven acompañada de un Terriermon”?, no lo sé… a veces entiendo poco a los humanos… creo que solo me he entiendo ligeramente bien con… aquella chiquilla que hiso lo que nadie pensó posible: a Scott feliz… me pregunto, ahora que pienso en ella… ¿Qué fue de su relación…? Nunca supe del tema… ni Labramon… mmm… quizás deba investigarlo… pero no ahora.

~]Scott]~






El vacio… ya no se siente tan abundante como acostumbro… ¿Quién es ella… y porque logra lo que nadie salvo Louise logra…?... ¿Por qué mi corazón late si no la conozco…?... tsk… ¿Por qué…? ¡¿PORQUÉ?!
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 52yys


Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 211mrfl

Ficha :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 15ry2s7

Relaciones :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] D-ark-15
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Digitr10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Empty Re: Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott]

Mensaje por Elluka Clockworker Vie Jun 10, 2016 12:48 am

Aleron


Elluka se tensó de hombros al momento de escuchar la voz de aquel hombre a la distancia, pero eso no me iba a detener en una guerra por determinar quién cedería primero. El tipo simplemente no me daba la confianza que necesitaba, mucho menos ahora que yo no podía proteger a la niña.
-Precisamente por ello no deberías andar tan solito. -Afirmé mientras escalaba con cuidado la cabeza de la pelirrosada. -Perro no come perro, he de admitir, y nosotros venimos acompañados. ¿Tienes el valor de andar por tu cuenta? ¿O nos escondes algo, chico? -Reté descaradamente al muchacho sin pensar en mis consecuencias. Esperaba por lo menos intimidarlo, confiaba en las habilidades que Luka había adquirido poco a poco, y esperaba el no sobreestimar a la chica, y mucho menos el subestimar al muchacho.
-Yo... Yo te conozco. -Musitó mi acompañante mientras se acercaba a paso lento al muchacho. -Eres... ¿Te vi en el baile? Me eres... Familiar. -Podía entender que Elluka trataba de conversar con el chico, pero su mirada parecía perdida y su voz seca. No era si quiera parecida a aquella que hacía unos minutos había cantado para mi.

Mientras más nos acercábamos al susodicho, podía decifrar mejor su atuendo. Era un uniforme que ya había visto antes, uno de esos perturbados del Chaos Empire. Era consciente de la posición de Elluka en los Union Saver, ella era ahora una protectora del inocente, y ese hombre era su enemigo; sin embargo, ella no parecía importarle lo que traía puesto, se seguía acercando.
-¡Luka! -La llamé golpeando su cabeza un par de veces. -¡Es un CE! -Insistí, pero parecía ignorarme, o tal vez estaba demasiado inmersa en sus pensamientos como para prestarme atención. -¡Niña! -Gruñí mientras halaba de su accesorio para el cabello.

Pude respirar cuando la chica se detuvo, aún y cuando fue a unos pasos del maniático. Fue mi sorpresa cuando no dijo nada, simplemente quedó callada por unos instantes, completamente firme en posición.
-¿Luka...? -La llamé, pero fijé mis ojos en la enorme cicatriz que el tipo tenía en su cara.
-¿Qué es lo que quieres de mi? -Fue lo que pude distinguir de su murmullo que parecía cortado. Si no la conociera bien, diría que estaba a punto de llorar y me preocupé por ello. Salté de su cabeza y di un fuerte jalón a su vestido en otro intento fallido mío por hacerla reaccionar. -¡Déjame vivir en paz, Louise! -Exclamó al suelo. Dejé ir su ropa por la sorpresa, y cometí el error de dejarla transformarse en Bastemon.

Luka huyó hacia el bosque dejando olvidado por completo tanto su equipaje como a mi. Mi rabia no podía compararse a nada, me atrevo a decir que era similar a aquella que sentí ese primer encuentro con Beelzemon, pero no iba a dejarla consumirme de nuevo. Ahora sí que la niña me necesitaba.
-Espero estés contento. Hazme el favor de desaparecer de mi vista. -Culpé al chico y me dirigí corriendo al equipaje de la que acababa de huir. Bajé el mango lo más que pude a base de saltos desde la parte más alta del equipaje. Mi fuerza no era tan prominente como esperaba, pero necesitaba de lo que estaba dentro de esa maleta para ayudarla a calmarse. La desesperación comenzaba a consumirme, peo sabía que Elluka volvería a buscarme una vez que se hubiese calmado... No dejaba de ser una niña.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxLe pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] AXVbYrGLe pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] O9TLOx5

Ficha :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 24bjnk8

Relaciones :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Devimon_map_dst

NPCs :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Pbokiv5

Mega


Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Dscane10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Ds-lun10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Ds-lek10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Ds-bas10

Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Empty Re: Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster Vie Jun 10, 2016 1:29 am

~[Narrador]~

Aquel digimon pequeño se dio cuenta del uniforme de Scott pero eso a él le daba lo mismo, ni siquiera él se había percatado de su uniforme, eso era ya algo meramente remoto; lo único que quería era aclarar las cosas con esa humana a como diera lugar, independientemente de si todo acababa mal, quería aclarar las cosas. Escucho como ella preguntaba si era el mismo del baile, y el solo se limito a asentir con la cabeza mientras lentamente también se acercaba, queriendo verla más de cerca, analizar su rostro, su mirada, todo de ella… quería encontrar el motivo por el cual ella le resultaba tan importante sin razón aparente; pero fue allí cuando comenzó a surgir la verdadera “razón”. Antes de que pudieran haber estado cara a cara, la humana comenzó a gritar y cierta palabra de sus gritos similares a la exigencia de piedad fue la que hiso al humano caer, más o menos, en porque ella podría resultarle tan importante.

Louise”. La palabra mágica por así decirle… la única palabra que conseguía volver la mente y corazón de aquel humano un caos sin final donde lo último que estaría dispuesto a hacer seria sentir ira. Scott estiro el brazo rápidamente, por mero acto reflejo al escuchar el nombre “Louise”, pero antes de alcanzar a la humana, esta se transformo en una Persiamon y huyo al bosque rápidamente. Claro que el ver a la humana transformarse en digimon dio la alarma a BR para salir de su escondite, pero fue en vano ya que al verla huir, su preparación se había marchado.

El silencio invadió ligeramente el lugar para que después lo cortara aquel Terriermon con lo que parecía ser la “culpa” de todo eso. En cierta parte el humano sabía que era responsable, pero también sabía que la chica que acababa de huir tenía el resto de la culpa… después de todo, ella parecía sentir la misma confusión que él, sentía la misma necesidad… ambos tenían la culpa, y todo había comenzado en ese estúpido baile al cual Scott no quería ir pero… que ahora agradecía ligeramente por haber asistido… ya que sin ese disparador… no se habría enterado de que esa humana… sabía algo de Louise. Tan pronto el humano recobro ligeramente el sentido, alzo la mirada y comenzó a correr hacia el bosque lo más rápido que sus piernas le permitían. Ignorando o más bien, haciendo caso a las palabras del Terriermon, se alejo de la vista del mismo junto con la de BR, dispuesto a buscar a la humana ahora convertida en una Persiamon. La digimon quiso detener a su jefe sujetándolo del brazo, pero en cuanto esta poso su mano sobre el hombro del humano, este se volteo rápidamente para quitársela de encima y continuar su camino tras la Persiamon, perdiéndose en el bosque.

Scott… -Murmuro la Renamon observando su mano confundida y preocupada… y pasados unos segundos, apretó el puño y observo a aquel Terriermon, quien parecía cargar con el equipaje de la humana- no tenemos tiempo para esperarte… ¡Renamon shinka…! –De un instante a otro, la kitsune adopto una forma cuadrúpeda, cambiando su pelaje negro por uno de color morado pálido y su cola se multiplico hasta ser nueve en total- Youkomon… bien… ahora… sube y démonos prisa… alcanzar a un humano y una digimon Ultimate es tarea sencilla pero no puedo perder tiempo con contratiempos semejantes a lo que haces ahora… -BR aprovecho sus nuevas colas para cargar al Terriermon y la maleta en su espalda- por favor… que no le pase nada malo… -Dicho eso, la digimon comenzó a correr tras el humano y la nueva digimon, rogando que nada malo le pasara a ninguno, pero por sobre todo, a Scott-

~[Scott]~

¿Por qué la estoy siguiendo…? ¿Por qué yo estoy haciendo esto…? Sé que ella sabe algo de Louise pero… ¿Por qué soy yo quien esta yendo a buscarla…? Tranquilamente podría haberle dicho a BR que la trajera… ella se transformo en una Persiamon, digimon de nivel Ultimate… y BR alcanza su etapa mega… lo más lógico sería enviar a BR para hacer el trabajo pero… yo fui quien salió disparado. No lo entiendo… ella es con quien hable en el baile y después nunca mas volví a ver… nunca vi su rostro a la perfección por aquella mascara… jamás pregunte su nombre… nunca me moleste en saber NADA de ella y aun así… estoy haciendo toda esta basura como si mi vida dependiese de eso. No lo entiendo… pero ahora mismo… no puedo hacerme atrás… ¡Tengo que encontrarla y aclarar toda esta basura de una vez por todas!

¡Oye! ¡Detente! ¡Tengo que hablar contigo…! –Sabía que no la alcanzaría prácticamente nunca… que estaba corriendo en una dirección aleatoria… que era inútil seguir esforzándome… pero algo me decía que… iba por buen camino y que si seguía sin desistir… al final lograría algo- ¡Tengo que…! Tsk… ¡TENEMOS QUE HABLAR LOS 2!

Mis piernas dolían pero era un dolor minúsculo comparado con el dolor emocional que sentía ahora mismo… el solo escuchar el nombre de Louise consiguió que se abriera una vieja herida… un puñal que nunca llego a clavarse en mi… un puñal que sin moverse, logro causarme un dolor mayor al que de la cicatriz de mi rostro… la partida de Louise.

Tsk… ¿Por qué…? –Sentia como quería gritar con toda mi furia… quería liberarme también… asi como ella… creo que tenemos algo en común… Louise nos causa alguna especie de dolor…- ¡¿POR QUÉ HUYES COMO ELLA?! ¡¿POR QUÉ ESCAPAS COMO LOUISE?! ¿QUÍEN ERES Y PORQUE…?! ¿Por qué…? Tsk… ¡¡¿¿POR QUÉ TIENES QUE CLAVARME ESTE DESGRACIADO PUÑAL EMOCIONAL??!!
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 52yys


Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 211mrfl

Ficha :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 15ry2s7

Relaciones :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] D-ark-15
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Digitr10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Empty Re: Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott]

Mensaje por Elluka Clockworker Vie Jun 10, 2016 3:21 am

Aleron


Y al parecer no estaba equivocado, el chico no venía sólo. No sabía si debía confiar en un digimon involucrado con el Chaos Empire, pero el tipo estaba tras Elluka. Aún si me llevasen con ellos a su base, Elluka también sería atrapada en algún momento. No tenía otra opción más que aceptar su ayuda, era la forma más rápida en la que podría encontrarla. No objeté cuando me trepó en su lomo junto con el equipaje de la chica.

-Entonces no es tu tamer. -Comenté mientras me acomodaba en el lomo de Youkomon. -Y tratas de protegerlo... -Me sentí empático con la digimon. Evolucionó y gastó su energía por él, así como yo haría por Luka si pudiera. Respetaba eso, así que no me quedaba más que guardar silencio y ser un espectador. Después de todo, Youkomon no me daba tanta desconfianza ahora.

Recordé la razón por la cual había recuperado la maleta y me sobresalté. Impuse todo mi equilibrio en no caer de la espalda de la digimon y comencé a buscar en las pertenencias de mi amiga. Encontré todo tipo de prendas y joyería, pero no aquello que tanto buscaba. ¿Dónde lo habría metido? Sólo conocía una cosa que le hacía bien en el mundo humano cuando entraba en esas crisis provocadas por su amnesia, y no estaba a la mano... Fue entonces que todo comenzó a cobrar sentido en mi cabeza.
-¡El nombre de ese chico! ¡¿Cuál es su nombre?! ¡Youkomon! -Exclamaba rogando por el nombre del chico. Si era quién yo pensaba que era, las cosas ahora para Elluka eran mucho más complicadas que una simple crisis. Sólo habían dos personas que la lograban poner en ese estado en aquellos tiempos en el área oscura... Uno de ellos yo ya lo conocía, a menos que hubiese un tercer involucrado en la estadía en el mundo digital de Elluka, ese chico tenía que ser... -Él es Scott, ¿No es así? ¡¿No es verdad?! -Concluí mientras la imagen de una niña pelirrosada llorando al borde de la noche pasaba por mis recuerdos. -Debemos apurarnos


Bastemon

Ese chico, su voz me perturbaba. No me dejaba estar en paz. ¿Quién era? Ver su rostro fue como si hubiesen tomado mi alma y la hubieran arrancado de mi curpo para después destrozarla. Necesitaba salir de ahí, el dolor era demasiado para mi. Me sentía culpable por alguna razón, su cara me hizo sentir como una traidora. No pude con dicha presión.

Pedía que habláramos, pero no me iba a detener. Esa niña no me dejaba vivir, y yo creía que si resolvía sus asuntos pendientes todo el camino quedaría libre para Elluka. no contaba con que fuese sumamente doloroso. Sólo en aquél momento me provocó una migraña terrible y deseos de arrancarme la cara. Ese era el chico del baile, pero en ese entonces no me generó más que un vacío existencial. ¿Qué diferencia había ahora? No podía entenderlo en ese preciso instante.

La mencionó de nuevo, Louise, la mencionó de nuevo. Ya estaba harta de ella. No podía quererla, ella no era yo y sin embargo me provocaba más problemas que la propia vida que estaba tratando de formar por mi cuenta. Me detuve en seco y apreté las garras como si mi vida dependiera de ello. Tomé aire y me volteé con toda las fuerzas que tenía, ondeando la pequeña seda transparentosa que cubría la mitad de mi rostro.
-No sé qué fue lo que ella te hizo, pero está muerta ahora. -Comenté con una voz grave. -¡Louise ya no existe! -Grité escupiendo esas palabras mientras las lágrimas se desbordaban de mis enormes ojos. Regresé a correr ahora en cuatro patas, cual jaguar tras su presa. Ya no quería saber más de ella. Ya no quería saber más de esa biblioteca que tan intermitente se hacía en mi cabeza. Ya no quería que me estuviera siguiendo.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxLe pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] AXVbYrGLe pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] O9TLOx5

Ficha :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 24bjnk8

Relaciones :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Devimon_map_dst

NPCs :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Pbokiv5

Mega


Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Dscane10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Ds-lun10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Ds-lek10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Ds-bas10

Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Empty Re: Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster Vie Jun 10, 2016 4:16 am

~[BR]~

Continúe corriendo a toda prisa por el bosque, guiándome con el olfato para localizar a Scott, aunque resultaba difícil… había otro aroma perturbando mi sensible nariz… entonces sentir como en mi espalda ese pequeño Terriermon no dejaba de hacer cosas con esa maleta tan molesta que solo traje para abrirla cuando alcanzáramos a esos 2… ¿Por qué tanto interés en abrirla ahora…?, realmente quise preguntárselo pero… el me interrumpió antes de que lo lograra. Me pregunto por Scott… cual era su nombre… pero… ¿Qué interés tenía el en saberlo?, realmente me confundió… pero cuando quise responder, nuevamente fui interrumpida, pero por la respuesta que estaba por decir. Ese pequeño había deducido quien era Scott y me exigió que lo confirmara… y yo sin más remedio asentí con la cabeza mientras continuaba mi corrida, y fue allí cuando dijo que debíamos apresurarnos. Realmente no sé por qué deberíamos hacerlo, pero sabiendo que esa humana ahora es una Persiamon, acate a su petición y comencé a acelerar el ritmo, aumentando las llamas de mis patas, clavando mis zarpas en el suelo y realizando una palanca con mis piernas; tome una gran aceleración en poco tiempo para después perder casi por completo mi percepción del color. Aquello era un efecto especial para los humanos… perder la capacidad de identificar colores… aromas… todo se veía más lento… pensaba con mayor rapidez y podía moverme más rápido en esencia así como ejercer mayor presión sobre mi cuerpo para tomar ventaja de velocidad y tiempo… aunque algo seguía perturbando mi sentido del olfato… era como si ese extraño aroma no hubiera desaparecido en todo este rato… ¿pero que sería…? Espera… esa maleta… ¿acaso no tendrá… perfume?

Me detuve en seco, dejando una gran marca de tierra cavada por mi descenso repentino de velocidad. Use mis nuevas colas para tirar esa maleta al suelo y aprovechando que estaba abierta comencé a sacar todo lo que estaba dentro. Tenía que haber algo… no puede ser que ese aroma siga invadiendo mi nariz… ¡Aja!

Lo sabía… -Metí el hocico dentro de la maleta y saque una botella de perfume, para luego lanzarla lejos- esa cosa no me dejaba seguir casi ningún aroma… tsk… ya no sé si estemos en la dirección correcta… -Respire profundamente y sujete al pequeño conejo con mis colas con fuerza- escucha… estés listo o no… voy a salir disparada y si no te sujetas fuerte saldrás volando… y por el bien de Scott y esa humana… no es buena idea que pierda tiempo buscándote si te pierdes… ahora –Nuevamente respire profundamente y flexione las piernas, preparándome para catapultarme lejos- que sea lo que los demonios quieran…

Ya sin esperar a que nada pasara, comencé a correr nuevamente, tomando toda la aceleración que podía, tratando de captar lo más rápido posible el aroma de Scott o de esa humana… lo que fuera, alguna pista para localizarlos antes de que pasaran cosas peores. Aunque no se qué cosas peores pueden ocurrir… bueno, se que serian pero… no son ni la mitad de malo de lo que podría ser realmente… de eso estoy segura… no comprendo la situación en su totalidad pero con ver el reaccionar de Scott y esa chica al verse… me doy cuenta que este asunto es más serio de lo que nadie podría imaginar en su vida.

~[Scott]~

Mis gritos comenzaban a afectar mi garganta seriamente… y el cansancio se hacía mas y mas notorio conforme trataba de acercarme a esa tamer… pero dentro de mi… todo seguía igual… quería alcanzarla, quería resolver estos problemas… quería quitármela de la cabeza de una vez por todas. En mi mente había una batalla… no, una guerra… donde un bando batallaba para dejarla ir y dejar de sentir tanto dolor emocional… mientras que el otro batallaba para que continuara mi búsqueda… y ese bando estaba ganando la guerra. Mi mente ya no sabía qué hacer para frenarme… estaba ignorando toda lógica… estaba dejando de ser yo mismo… al menos, el yo de los últimos meses… estaba regresando a esa época donde fui feliz… donde Louise estaba a mi lado… donde podía relajarme porque sabía que ella estaría allí para evitar que mis problemas me consumieran. Estaba recordando esa época como si hubiera sido tan solo ayer mismo… mi corazón estaba usando esos recuerdos como combustible para permitirme correr mas y mas… definitivamente, mi yo de ese momento quería salir a la luz… quería tomar el control de la situación… me exigía que alcanzara a esa Persiamon y que la forzara a hablar por más que nos doliera a ambos… ¡Es por nuestro bien! ¡Con el demonio! ¡¿Pero porque nuestro bien debe ser tan doloroso?! ¡¿Por qué tenemos que sufrir tanto para alcanzar la paz?! ¡No tiene sentido! ¡Este dolor que debemos estar sintiendo…! ¡Es inhumano! ¡Es imposible que lo toleremos…! Tsk… pero… eso sería solos… tsk…

¡¿NO VES QUE SERA PEOR SI LO EVITAMOS?! ¡TENEMOS QUE DAR LA CARA! ¡QUITARNOS ESTE PUÑAL HABLANDO ES LA UNICA SOLUCION! ¡¿NO LO ENTIENDES?! –Grite con mis últimas fuerzas… y pareció funcionar, ya que se detuvo y se dio la vuelta- ha… al fin… ha… vamos… hablemos de esto… ha… aclaremos… las co… -antes de que pudiera terminar de hablar, ella me dijo algo que… acabo con mi espíritu…-
No sé qué fue lo que ella te hizo, pero está muerta ahora… ¡Louise ya no existe! –Tras decirme aquello, ella se alejo corriendo en 4 patas… mientras que yo… no lo sé…-
-baje la mirada unos momentos mientras mi cuerpo actuaba por su cuenta… todo lo que sé que es mi corazón… había sentido el puñal finalmente- cambio de carta… Chains… of Hell… -Pase la carta con furia mientras comenzaban a caer lagrimas de mis ojos, sintiendo como de la tierra brotaban cientos de cadenas- ¡ME NIEGO A CREERTE! ¡¡ME NIEGO!! ¡¡¡ME NIEGOOOOOOOO!!!

Observe las cadenas ir tras su presa mientras que yo solo volvía a correr… las cadenas… no durarían prácticamente nada de tiempo… mi corazón… mi espíritu… todo en mi estaba destruido… sentía como respirar era casi imposible… mi cuerpo pesaba más que el acero mismo… yo… no podía continuar pero sé que debía hacerlo… por mas difícil que resultara, debía seguir. Me niego rotundamente a creer en sus palabras… Louise… ella no está muerta… se que sigue aquí… no solo porque esta humana está sufriendo por su presencia… si no porque esta humana… sabe cosas que yo debo averiguar… egh… ¡No voy a creer en la palabra de alguien que no enfrenta cara a cara sus problemas! ¡Porque nos conozcamos o no…! ¡Sepamos algo o no…!

Tsk… ¡NO PODEMOS HUIR DEL DESTINO! –Grite con todas mis fuerzas, mientras sentía como mis piernas dejaban de responder… después mis brazos… y finalmente… mi cuerpo en sí- tsk… si no enfrentas esto… si no aceptas este dolor… después será peor… créeme… -todo comenzó a verse borroso repentinamente- ha… tengo experiencia… con esta agonía…

~[Narrador]~

Aquellas cadenas… si habían logrado capturar a su presa… ya no ejercían la fuerza para retenerla. Cuando Scott se detuvo, perdió toda la energía que hubiera podido tener… seguía de pie pero poco más que eso… su espíritu… se había extinguido y con él, aquellas cadenas infernales que ahora, no eran más que datos volando por el aire. Si las cadenas habían hecho su trabajo y habían conseguido retener a Persiamon, ahora mismo el humano estaría a unos 10 metros detrás de ella… con su cuerpo a punto de desplomarse por la falta de energía… mientras que en su mente… solo podía maldecirse a si mismo… culpándose de la “muerte de Louise”.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 52yys


Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 211mrfl

Ficha :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 15ry2s7

Relaciones :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] D-ark-15
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Digitr10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Empty Re: Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott]

Mensaje por Elluka Clockworker Vie Jun 10, 2016 6:41 am

Aleron

Ahogué un grito de protesta al ver a Youkomon meter sus narices -literalmente- en el equipaje de Luka. Pude sentir cómo cada uno de los cabellos que conformaban mi pelaje se erizó de nervios al notar que las cosas estaban volando por si ningún lado, entonces me apresuré a juntar las susodichas de nuevo al mismo tiempo en el que la canina se deshacía del perfume de la pelirrosada.

Las cosas quedaron un tanto amontonadas, y no pude asegurar que nada se hubiera perdido en ese momento, pero por lo menos encontré lo que buscaba. No sabía si funcionaría con el embrollo en el que ahora estábamos metidos, pero abracé con todas mis fuerzas el cuerpo de Youkomon, apretando entre nosotros el pequeño porta-retratos que tanto estuve buscando, al tiempo que mis orejas se sujetaban las pertenencias como su mi vida dependiese de ello.

Viví poco tiempo con Elluka en el mundo humano. Tenía un departamento de una sola habitación en una ciudad llamada París. Ella cumplía su trabajo como Oficial de los Union Saver ahí, yo me convertí un simple soldado suyo para darle el gusto y no dejarla sola. Nunca la había visto tan plena y feliz. Era algo simplemente maravilloso el verla dormir tan tranquila. Si bien, de repente despertaba con pesadillas y gritos, ver esa foto en su mesa de noche la tranquilizaba. Poco a poco comencé a comprender el porqué era tan especial ese papel, y se lo debía recordar.

Pensé seriamente en contar mi plan a la digimon que me hacía el favor de llevarme, sin embargo no había tiempo para hablar, era cuestión de segundos lo que podría pasar entre esos dos. Si la foto no funcionaba, no sabría qué más podría necesitar de su equipaje, mis esperanzas estaban puestas en un pedazo de papel pintado. Mis orejas estaban a nada de reventar por el peso de sólo los vestidos y zapatos de Luka, definitivamente eligió un mal día para encontrarse con el pasado.

No dudaba de la bondad de Elluka, ella nunca haría daño a nadie; ni siquiera en una de sus crisis. Mi gran preocupación era su pasado. ¿Tan importante era para ese desubicado? Si ella formaba parte del Chaos Empire o algo parecido seguramente la rompería en mil pedazos. Entendía que su pasado era parte de su persona a final de cuentas, pero el revelar ciertas cosas podría ser peligroso ahora que ella había encontrado una estabilidad. Era mi deber protegerla, tal y como le había prometido aquella vez.

-¡Youkomon! ¡Escucho algo! -Grité debido a que la velocidad haría que el viento se llevase mis palabras. Aún y cuando era difícil el escuchar algo a tal rapidez, mis orejas eran lo suficientemente grandes como para funcionar de manera mínima. Era una voz masculina lo que había detectado, pero no me era familiar. Temía que el muchacho entrase en desesperación e hiciera daño a la niña.

Bastemon

Traté de evitar a toda costa las cadenas que surgían de la tierra. No podía soportar tener que regresar a dónde ese chico. Él estaba buscando a Louise, pero yo no podía dársela. Su voz denotaba su sufrimiento, y ella seguramente fue especial para ese muchacho. ¿O fui especial para él? Ya no sabía qué pensar. No sabía si era Elluka la que estaba huyendo, o si era Louise la que se desgarraba por dentro. Perdí la concentración y las cadenas me hicieron presa.

Caí al suelo y me golpeé fuertemente en el mentón, incluso mis dientes apretujaron fuertemente mi labio inferior, desgarrándole. La fuerza de la princesa felina se escapó silenciosa y paulatinamente de mi cuerpo, fue entonces que todo comenzó a oscurecerse poco a poco. Me consciencia estaba tratando de descansar, pero no podía dejarla. Necesitaba estar alerta; necesitaba huir de él.

Lo escuché gritar varias veces, pero me sentí demasiado abatida como para prestar la atención necesaria.

Elluka

Mis párpados se sentían muy pesados, era costoso mantenerlos arriba. Traté de enderezarme, pero mis brazos se sentían tan débiles que temblaban al hace el esfuerzo por levantar mi pecho. Y ahí fue cuando me di cuenta que ya no habían cadenas. Quería huir, pero mi cuerpo no respondía a mi llamado.

Me dejé caer en el suelo con resignación y esperé a lo peor. La respuesta a todo sería Louise murió, ya lo había decidido. No quería enterarme de quién era él por alguna razón. La duda no existía, aunque aún así no sabía quién era exactamente.
-¿Qué... hora es?. -Había perdido la noción del tiempo, pero no podía haber pasado mucho tiempo. -¿Aleron? -Lo llamé con una voz cortada. Lo había dejado solo ¿No es así? debía estarme buscando como loco.

Mi cuerpo yacía extendido aún sobre el suelo. Bastemon no había gastado mucha de mi energía física, pero sí me sentía agotada emocionalmente. Una migraña excesiva se había apoderado de mi cabeza. Era consciente de mis venas palpitando por la presión sanguínea.
-...Aleron -Suspiré nuevamente el nombre de mi hermano con la esperanza de que me encontrase pronto y nos pudiéramos ir de ahí.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxLe pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] AXVbYrGLe pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] O9TLOx5

Ficha :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 24bjnk8

Relaciones :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Devimon_map_dst

NPCs :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Pbokiv5

Mega


Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Dscane10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Ds-lun10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Ds-lek10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Ds-bas10

Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Empty Re: Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster Vie Jun 10, 2016 7:03 pm

~[Scott]~

Mi cuerpo ya no respondía a mis acciones… simplemente me encontraba estático mientras la luz comenzaba a aparecer en ese momento. Allí estaba ella… en el suelo sin hacer nada… quizás ya había llegado a su punto máximo como yo… el dolor ya no la dejaba hacer nada… el temor de cometer un error que nos pudiera terminar de matar emocionalmente… ambos debíamos tener el mismo sentimiento, pero quizás no la misma determinación a superarlo. La escuche hablar… creo… creo que un nombre fue lo que dijo pero no supe cual… tampoco me resultaba importante. En mi mente solo quería encontrar a Louise… pero… estaba enfrascado con ella… independientemente de lo que quería hacer, ella estaba antes que todo… “debo buscar a Louise ahora…”, pero estoy tras ella… “tengo que volver a casa…” pero no, ella esta primero… “debo alejarme antes de que mi corazón estalle…” pero sigo aquí… ¿Por qué…? ¿Qué tiene ella…? ¿Será que… en ese baile realmente hubo algo que despertó la necesidad de saber quién era ella…? Puede que sea así… no lo sé… lo único que sé es que… ahora tengo que dejar a Louise de lado en mi mente… tengo que apartar a la única persona que ame con todo el corazón… y concentrarme en esta otra persona que… quiera o no, está relacionada conmigo de alguna forma que… aun me es difícil entender.

Sentía las lagrimas recorrer mi rostro hasta encontrarse en mi mentón, así como empezaba a ver mi propio aliento a causa del frio de la noche más la humedad del bosque… pero aun así no podía hacer nada más que quedarme allí parado observando a esa chica en el suelo… mi mente seguía afectada por su afirmación sobre la muerte de Louise pero… una pequeña parte de mi… un pequeño pedazo de mi espíritu o quizás mi corazón… confiaba en que era una mentira y cuanto más pasaba allí parado observándola, mi mente comenzaba a escuchar a ese pequeño pensamiento… dándole valor e importancia real. Era verdad si lo pensaba bien… ¿Por qué huir si ella estaba muerta…? Esta chica no me conoce de nada… y darme la noticia no debería ser ningún problema… huir no tenía sentido… tsk… pero quedan mil posibilidades mas… no lo entiendo pero… deseo entenderlo, quiero entenderlo… quiero quitarme este puñal.

Respire profundamente y trate de dar un paso… y lo logre, con una gran dificultad pero logre dar un paso hacia delante. Continúe avanzando, con piernas temblorosas y mi voz casi extinguida… veía mi respiración como si nada… no se qué estaba haciendo ahora mismo… solo sé que hacia lo único que podría hacer ahora… y si era bueno o no, ya me daba igual… no creo que esto empeore o se solucione… después de todo… ambos estamos pasando por lo mismo… o incluso más…

… ¿duele verdad…? Huir… ha… no te culpo… todos huimos… ya sea por una cosa u otra… ha… siempre huimos… -hablar me resultaba cansado, pero debía hacerlo… por lo menos… darle la certeza de que ya no tendrá que pasar por esto…- escucha… aunque dudo que lo hagas… ha… ya no me importa lo que digas… ahora… ha… solo quiero saber una cosa… quiero saber la respuesta… ha… a esa pregunta que nos hicimos… -poco a poco mi cuerpo comenzaba a responder nuevamente- ¿recuerdas el baile no…? Ha… allí… sentimos duda de quién era el otro… aun con mascaras… tsk… y propuse… bailar la primer pieza mientras nos interrogábamos mutuamente… todo para poder responder a la pregunta… “¿Quién eres tu…?

Repentinamente comencé a sentir pasos en la lejanía… quizás sería BR buscándome desesperadamente… aunque decidí ignorar ese hecho. Todo lo que pude hacer en ese momento fue quitarme la chaqueta de mi uniforme… ¿aun lo tenía puesto…? No sé ni me importaba… pero todo lo que pude hacer fue darle un uso: cubrir a esa chica. De verdad el frio se sentía cada vez más… y dejar que se enferme, pese a que no me importaría… ahora me importaba, no para quedar bien si no… mera preocupación natural. No sé porque exactamente pero ella me importaba, casi tanto como Louise pero… ahora Louise estaba en un segundo plano donde esta chica estaba por encima… jeje… que raro… dejar de lado a mi novia para darle mayor interés a una completa desconocida… pfs… estoy seguro que Louise me mataría si se enterara.

… si quieres seguir huyendo y abriendo estas heridas… eres libre de hacerlo… si tanto te cuesta enfrentar este dolor emocional, no te obligare… simplemente… esperare hasta que te hartes y quieras arreglar las cosas… -Finalmente me di la vuelta con dificultad y me aleje poco a poco… aunque ya casi ninguna parte de mi cuerpo respondía… estaba… al borde del colapso- esto no es un adiós… es un “hasta luego”… aun si lo niegas… al final nos cruzaremos de nuevo y será peor cada vez… en el fondo… los 2 lo sabemos…

Es raro… este es el momento en que… mi cuerpo… ya no… responde…

… … …

~[BR]~

Tan pronto como mi pequeño pasajero me informo que había escuchado algo, fue mi señal para acelerar el paso a tal punto en que aun con el pensamiento acelerado, me resultaba ligeramente difícil evitar los arboles y obstáculos que aparecían constantemente en el camino… pero finalmente llegamos al lugar. Di un salto en el aire para controlar un poco mayor mi forma de frenar con respecto a la situación, aunque no sabía como lo haría en ese instante. Todo lo que veía en ese momento eran 2 cuerpos… desplomados en el suelo sin hacer ningún movimiento.

Retome mi forma Rookie y sujete al Terriermon junto con la maleta que este traía, para aterrizar en el intervalo de distancia que entre los cuerpos, de unos 6 metros aproximadamente aunque no estoy segura. Lo único de lo que estaba asegura era que tan pronto toque el suelo me desplace hacia Scott preocupada por su bienestar. No tenía la chaqueta de su uniforme y se veía en su rostro que tenía frio… por no decir que tenía lágrimas en los ojos y parte de la mejilla… ¿Qué ocurrió aquí…? Ninguno parecía tener heridas pero… estoy segura que están lastimados… emocionalmente.

Sacudí a Scott intentando que me hablara pero creo que no podía… no sé si es que estaba afónico o simplemente no quería decir ninguna palabra… pero lo que si sabía es que ahora mismo… sentía bastante furia, aunque no podía desquitarme con nadie… tsk… ni siquiera con esa tonta humana. El hecho de que estos 2 se vieran fue el que causo todo esto… la culpa era de ambos y si me desquitaba con la humana… por consecuente debería hacerlo con Scott y no me atrevería a hacer algo así… tsk… lo único que podía hacer ahora era intentar llevarlo a casa para que descansara… pero no sé cómo hacerlo, quiero decir… puedo llevármelo pero no sé cómo sanar heridas emocionales de este tipo… después de todo… esto tiene que ver de algún modo con esa humana que antes vivía con nosotros. Trate de calmarme y me aparte un poco de Scott… estos 2 debían arreglar lo que fuera que tenían pendiente… y si ella no cooperaba por las buenas… tendría que forzarla.

Terriermon… no es el mejor momento para estas cosas pero me llamo BR… soy la compañera en espíritu de este humano y… así como tú debes ser su compañero de alguna forma… siento una gran preocupación por el cómo tu por ella… -No quise avanzar ni hacer nada más que quedarme allí observando- por favor… si puedes hacerla cooperar para que este problema se arregle… lo agradecería… no creo que ninguno tolere mas esto… y honestamente… yo tampoco
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 52yys


Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 211mrfl

Ficha :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 15ry2s7

Relaciones :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] D-ark-15
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Digitr10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Empty Re: Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott]

Mensaje por Elluka Clockworker Dom Jun 12, 2016 1:43 am

Aleron

Ver a Luka tirada en el suelo me hizo arder de furia. Mi primer conclusión fue que ese chico le había hecho daño, y quería golpearlo a más no poder. Fue entonces que me percaté de la chaqueta que cubría a la niña, era la misma que Scott traía puesta ¿la estaba cuidando quizás? No podía terminar de sacar conclusiones, así que me dejé a mi mismo darle el beneficio de la duda.

Me vi forzado a respirar profundamente y responder a la Renamon de colores oscuros. Se había presentado, y según lo que alguna vez me enseñó Luka era que debía introducirme por cortesía.
-Aleron, ese es mi nombre. -Corregí a la oscura digimon y miré por un segundo a la fotografía que había en mis pequeñas extremidades. -No prometo mucho, ella decidirá... -Suspiré con honestidad y alcé la cabeza para clavar mis ojos en los de BR. -Pero si eso la ayudará, haré lo que esté en mis manos. -Finalicé y corrí hacia el lado de Luka, pudiendo apreciar con claridad su rostro.

No estaba inconsciente, sus ojos estaban abiertos como platos y escurrían aún lágrimas. Dejé la foto de lado y comencé a secar el rostro de la chica con mis orejas. No tenía idea de qué había pasado, pero lo más probable es que la herida en Elluka había sido mucho más grande de lo que esperaba.
-¿Aleron? -La voz de Luka estaba cortada, y parecía que estuvo gritando durante toda la noche. El esfuerzo debió ser demasiado, ni siquiera se movía del suelo.
-Niña, prometí que te cuidaría. -Le reclamé con voz severa. -Pero si huyes de esa forma, nunca podré alcanzarte. -Proseguí y tomé de nuevo el marco, mostrándoselo. Ella siguió secretando lágrimas como si fuese una fuente.
-Mon cher... -Murmuró mientras analizaba aquella imagen.
-Formaste una nueva vida, ¿No es así? -Le comenté y di un vistazo a la fotografía. Elluka sonreía radiante de lado de un hombre en traje y cabellos esmeralda. -Y él también formó parte de la vida de esa niña ¿Por qué huyes de este chico?
-Aleron, yo... -Apretó los párpados y se enderezó, resbalando el abrigo hasta sus muslos. -Simplemente no... No puedo.
-Sólo responde a sus preguntas, ¿No querías resolverlo todo, mocosa? -Comenzaba a desesperarme. Elluka bajó la cabeza y asintió.
-Mi... Mi nombre es Elluka Clockworker. -Comenzó a hablar, con una voz un tanto menos temblorosa, pero cortada. -Estoy en búsqueda de la compañera de Louise, Lune.

Yo sabía que no era todo lo que tenía que decir, pero no iba a ser yo el que dijera el asunto completo. Esperé por una continuación, pero Elluka parecía segura en que esa era la única verdad que iba a decir. Si yo no lo supiese todo, no podría imaginar que estaba mintiendo... O bien, ella estaba siendo honesta. Lune ya no era su compañera, ya no estaban ligadas por un digivice. Elluka Clockworker es una tamer de digispirit superviviente del área oscura, Louise no. Era un vacío legal; el cual no me dejaba satisfecho en lo absoluto. Yo opinaba que Luka debería confesar completamente sobre la muerte de Louise, pero no la iba a obligar a nada, mucho menos sugerirlo.
-Hey... -Iba a llamar al chico por su nombre, pero preferí omitir que sabía esa información. -Chico, ¿te encuentras bien? -Lo llamé mientras me acercaba a él. Dejé la foto de lado, sin darle importancia a que estuviese a la vista del muchacho o de Renamon. Admito que lo hice con la intención de dar algún indicio, pero mis intentos fueron aparentemente mitigados por Luka, quién volvió a tomar el cuadro.


Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxLe pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] AXVbYrGLe pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] O9TLOx5

Ficha :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 24bjnk8

Relaciones :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Devimon_map_dst

NPCs :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Pbokiv5

Mega


Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Dscane10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Ds-lun10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Ds-lek10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Ds-bas10

Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Empty Re: Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster Dom Jun 12, 2016 1:53 am

~[Narrador]~

BR sonrió ligeramente al ver como Terriermon trataba de que su compañera reaccionara y todo pudiera solucionarse finalmente, y una vez ocurriera eso, todos se irían por su cuenta aunque… seguramente ninguno olvidaría lo que había ocurrido esa noche. La digimon suspiro ligeramente y se acerco a Scott, arrodillándose y tomando la cabeza del humano, apoyándola en sus piernas mientras le limpiaba las lagrimas. La realidad era simple: ver a Scott de ese modo era un duro golpe para la Renamon de pelaje negro, la cual sentía ganas de asesinar a esa humana pero no podía, ya que solo ella podría corregir toda esa situación. Por su lado, Scott se mantenía en silencio, con los ojos cerrados pero la mirada perdida… ¿Cómo era posible eso?, simplemente BR conocía lo suficiente a ese humano para saber cuándo o no estaba perdido.

Las palabras de la humana eran audibles pero no lo suficiente; incluso la propia digimon tuvo sus problemas para poder procesarlas en su mente, aunque bueno, ella podría ser la “interprete” para que Scott entendiera… aunque no quiso hacerlo, al menos no aun. Pronto sus palabras fueron más entendibles y fuertes, pudiendo responder a las preguntas que había hecho el humano anteriormente pero que ahora parecían no tener ningún valor real. BR observo a la humana fijamente… en su mirada no había nada más que pesar… y cuando veía al humano, ese mismo pesar se mantenía en su rostro. Quien quiera a que viera era lo mismo… solo podía sentir pena y dolor por ellos… haber tenido que sufrir tanto para acabar en ese estado y que entonces sea cuando una de las partes se dignaría a hablar… simplemente patético, así lo veía ella, pero no podía decirlo por 2 razones: la primera era su compañero, en un estado que nunca había visto ni imaginaba posible… y la segunda era el dolor de esa humana. Por un lado entendía lo que ella sentía… no recordar nada de su pasado… y si este viniera a atormentarla sin previo aviso, se sentiría igual… esa era una de las varias razones por las cuales BR prefería mantener el silencio.

Paso un momento y el pequeño Terriermon se dirigió hacia Scott, aunque poco respuesta hubo del mismo. Solo se mantuvo en silencio, con la cabeza apoyada en el regazo de BR, quien lo sacudió un poco para que este hablara de una vez, y por suerte, pareció funcionar.

Estoy bien… solo… me duele la garganta… -Afirmo el humano, abriendo ligeramente los ojos, para después ver a BR un instante- eres peor que una hermanastra… eres una madrastra sobreprotectora… -comento con algo de sarcasmo, aunque se podía escuchar la resequedad en su garganta… definitivamente, tantos gritos aquella noche lo habían dejado momentáneamente afónico-
Agradece que sea así, si no… ¿Quién te ayudaría en situaciones emocionales como estas? –Rio un segundo, para después apartarse mientras el humano, aun temblando, hacia un esfuerzo para al menos sentarse- … aguarda… ¿la compañera de Louise…? –Apenas en ese instante BR había caído en quien había mencionado la tal Elluka… Louise, la pareja de Scott en el pasado y Lune, su compañera a quien ella quería mucho e incluso veía como una amiga- … esto es peor de lo que me imagine…
Ni lo imaginas… BR –Menciono el humano sorpresivamente, logrando que BR lo observara incrédula mientras las lagrimas caían de sus mejillas- … bien Elluka… es un… no se que sea… egh… -El humano quiso levantarse, aunque a duras penas si podía lograrlo- yo… me llamo Scott… y… soy conocido de Louise y Lune… quizás… ha… pueda ayudarte… o tú puedas ayudarme a mi… -Por un momento, el humano dudo pero finalmente respiro profundamente para soltar lo que quería decir- yo también las busco… desde hace mucho tiempo…

BR guardo silencio y simplemente se levanto para mantener a su compañero de pie, ya que detonaba cientos de señales de que pronto iba a caer nuevamente al suelo, incapaz de soportar su propio peso; mientras que este se mantenía callado, con la mirada ligeramente perdida pero atado a la tierra. En su mente transcurrían las miles experiencias, tanto físicas como emocionales, que paso con aquella pequeña tamer de cabello rosado y temperamento explosivo, sacándole una muy leve pero pura sonrisa de un momento a otro mientras las lagrimas seguían resbalando por sus mejillas para finalmente caer al suelo.

… BR… suéltame por favor… -el humano no se veía en condiciones de ser soltado pero la digimon acato la petición con desanimo, confiando lo mas que le era posible en el humano- … Elluka… si es verdad que Louise murió… ¿podría pedirte que me lleves hasta su tumba…?
Scott… no… ya pasaste por muchas emociones fuertes, no voy a permitir que… -Antes de que la digimon terminara su “amenaza”, el humano se paro firmemente, con sus piernas temblorosas pero aun así su postura indicaba disposición a no echarse atrás-
… si ella en verdad murió quiero ver su tumba… y despedirme… así como decirle muchas cosas que… en su momento… no pude decirle… -Aun con su garganta adolorida, Scott hacia todo lo que estaba en su poder para hablar de forma clara- por favor… y si no existe una tumba… dime donde pereció… no voy a dejarla ir así como así… -por un instante, el humano apretó los dientes y murmuro para sí mismo- no dejare que se vaya otra vez… sin saber totalmente lo que sentía por ella…
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 52yys


Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 211mrfl

Ficha :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 15ry2s7

Relaciones :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] D-ark-15
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Digitr10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Empty Re: Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott]

Mensaje por Elluka Clockworker Dom Jun 12, 2016 2:50 am

Elluka

Me considero completamente irresponsable de lo ocurrido esa noche. Mis impulsos fueron detonados por el shock temporal al ver al chico. Eso era lo que quería pensar, con todas mis fuerzas, pero en era en realidad que me aterraba el pensar que había un espíritu maldiciéndome o algo parecido.

Mi ceño se frunció al escuchar el nombre del chico. Era él, era su nombre el que gritaba todas las noches. Apreté el retrato contra mi pecho. Ese chico era aquel en el que todas mis esperanzas estaban depositadas, él era quién me rescataría y nunca llegó. Me sentí furiosa, pero no sorprendida. Simplemente lo sabía de cierta forma, algo me lo decía. Tal vez huí del lugar porque me nacerían estas ganas de matarlo. ¿Louise aún intercedía por él? No podía saberlo, sólo estaba segura de que quería asesinarlo... Y al mismo tiempo no lo deseaba, quería abrazarlo. Miré al retrato nuevamente, sentía que al estar al lado de este chico estaba engañando a mon monsieur. Entrecerré mis ojos por la vergüenza, la cual no duró mucho, puesto miré directamente a Scott al él asegurar que las estuvo buscando mucho tiempo.

Pensé en gritarle mentiroso con toda mi ira. Aleron también parecía perplejo y molesto, pero no se movió de su lugar, permaneció a mi lado en el suelo. Yo me detuve, por mi pate, al verlo moverse y escuchar su petición. ¿Una tumba? Debería hacerla por respeto, pero no tengo el tiempo para ello.
-Ella... -No sabía qué decir exactamente. -Murió en el Dark Area hace algún tiempo. -Y dije hace algún tiempo, omití esa información porque si le revelaba que fueron cuatro años ya, deduciría muchas cosas. De cierta manera confiaba mucho en su intelecto, no me atreví a subestimarlo. -No tiene sentido que busques su alma ahí, puedo asegurarte que está persiguiendo gente inocente en busca de arreglar asuntos. -Comenté con disgusto y me puse en pie poco a poco, aunque no era tarea sencilla con los zapatos de tacón. -Y estoy harta de ello... Aunque suena un tanto poético. -Me crucé de brazos, dejando colgar el marco de la foto en las yemas de mis dedos. -La única con la que tengo compromiso es Lune, prefiero evitar encontrarme con más de sus conocidos. -Nuevamente omití información obvia, como el por qué estaba comprometida con ella.
-Lo que Luka quiere decir es que sentimos compromiso por Lune, porque yo he perdido a mi compañero de la misma manera. -Comenzó a hablar Aleron de manera muy segura, aunque yo sabía que era sólo su opinión. -Louise fue asesinada por Beelzemon en los bordes del Dark Area, yo lo presencié. -Me estremecí por completo al escuchar el nombre de ese monstruo, casi dejé caer el marco, pero traté de mantener la compostura. -Escapé del Dark Area hace poco y me reuní con Luka, quien solía ser mi protegida, y nos encomendamos buscar a Lune para informarle del hecho. -Comencé a caminar lentamente a mi equipaje, dispuesta a irme, pero me percaté que pisé la chaqueta que me cubría hacía poco y la levanté del suelo. Aleron prosiguió. -Lune no estaba con ella cuando vi morir a la chica, supuse que debe estar de este bonito lado del mundo digital. No dejaba de gritar "Lune, Lunamon, Lune" -Continuó casualmente, como si estuviese contando una fría anécdota. Yo traté de ignorar ese hecho, ni siquiera recordaba eso.
-Gracias. -Interrumpí con desdén, molesta por toda la situación. Era completamente diferente a la vez que me reuní con Fuji, todo fue muy emotivo en la buena manera, incluso me sentía apenada de no poder darle más de mi. Ahora sólo quería terminar con esto, y no sabía la razón de tal diferencia. Ofrecí la chaqueta de regreso al chico sin poder verlo a los ojos. Sentía cómo ardían mis popios orbes azules por las cadenas de datos que fluían a través de ellos, debía ser esa misma furia que me hacía sentir el recordar mi tiempo en ese lugar.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxLe pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] AXVbYrGLe pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] O9TLOx5

Ficha :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 24bjnk8

Relaciones :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Devimon_map_dst

NPCs :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Pbokiv5

Mega


Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Dscane10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Ds-lun10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Ds-lek10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Ds-bas10

Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Empty Re: Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster Dom Jun 12, 2016 3:21 am

~[Narrador]~

Hubo un silencio momentáneo al escuchar la historia de Elluka… mientras que la historia de Terriermon pasó a un plano completamente vacío. Scott en si mismo había sentido como una parte de su alma había muerto, pero instintivamente sonrió con gran falsedad… una sonrisa desesperada en busca de no volver a gritar y quedar completamente muro. Por un instante, una pequeña carcajada salió de sus labios para después callar en lagrimas y sollozaos… él en parte creía en la historia pero en parte no… era un sentimiento contradictorio. El quería dejar ir a Louise porque el pensar que ella se fue sin despedirse, era una señal de que ella no quería volver a verlo… pero por otro lado quería tenerla de nuevo entre sus brazos, abrazarla, insultarla para después calmarla con frases poéticas rebuscadas para sacarle una risa de burla hacia el… una forma de mostrarle su afecto. BR mientras tanto se quedo pensando en la historia… ella ya había encontrado los puntos débiles y estaba segura que Scott también pero… esa carga emocional ya había sido demasiado, pero se mantuvo alejada de él, quería comprobar si realmente el sería capaz de mantenerse de pie.

Cuando la chica ofreció la chaqueta del humano, esta se desintegro en un sinfín de datos… así como el resto del uniforme del humano. Sin duda el ya no podía mantener nada estable, inclusive su uniforme. Quedo solo con su ropa típica de mercenario, mientras las lágrimas seguía brotando de sus ojos, los cuales por un momento habían perdido toda su vida… habían vuelto a ser aquellos posos sin fondo donde su alma no podía ver la luz. Igual que cuando era un niño, solo veía oscuridad… no había nada que pudiera ayudarlo a ver la luz… pero en ese momento, algo pasó por su mente. El humano suspiro levemente y dio un paso repentinamente, tomando la mano de Elluka sin preocuparse por nada mas… quería comprobar una cosa. Manos frías… contra una mano cálida… así es como lo sentía el mercenario quien suspiro con pesar… para después soltar las manos de la chica lentamente.

… eres buena… pero te falta para mentir… -Dijo directamente, con su voz aun algo débil- los 2… son buenos pero aun les falta para mentirle a un demonio enamorado… je… -la risa que expresaba el mercenario era ligeramente forzada, pero muy natural de algún modo- Lune… la compañera de Louise… no está en el digimundo… si Louise murió en el Dark Area como afirman… ella también… si Lune estuviera aquí… habría venido inmediatamente conmigo para que fuera a rescatar a Louise… lo sé perfectamente… ellas vivieron conmigo casi un año…
Es verdad… creo que su historia… tiene baches importantes que quizás, deberían pensar en rellenar –El tono de BR era claramente amenazante, pero antes de que continuara, vio la mano de Scott levantada, en señal de que se detuviera- ¿no vas a exigirles la verdad…?
No… no tiene caso… Elluka ya me demostró que no quiere enfrentar esta situación… y aun así esta evitándolo… esa forma de actuar… -Por la mente del humano, pasaban un sinfín de imágenes de si mismo junto a las de otras personas- esa forma de hablar… no quieren contar la versión completa… o la verdad… -Scott suspiro con pesar y se dio la vuelta, alejándose de la chica un par de pasos- si no, ella me miraría a los ojos… ella podría decirme con toda calma que dice la verdad… pero no… … -El humano comenzó a hablar con un tono más… propio de sí mismo- solo es… “una chiquilla que tiene miedo de que vaya a morderla…” aunque no me importa… creo que ya tengo la pista que necesito…
¿Scott…? –BR observo algo nerviosa a su compañero- ¿Qué… piensas…?
Lo obvio… -el humano apretó los puños con ira mientras sentía como su digivice expulsaba cierta energía oscura, la misma del Dark Area… después de todo, el ya había estado allí- iré al Dark Area… y la voy a traer de nuevo… ahora que se que está allí… o al menos su alma… voy a buscarla… después de todo… no puedo creerme su novio si no estoy dispuesto a hacer locuras de este tamaño por ella…

BR se mantuvo callada, observando atónita al humano mientras este se marchaba lenta pero constantemente. Era como si la ira dentro de si hubiera eliminado el dolor… quizás no habría recuperado sus fuerzas pero si había borrado toda existencia de dolor… y ahora con un nuevo objetivo, no se detendría… al fin y al cabo, “cuando un demonio se enamora, es imposible alejarlo de su amada”.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 52yys


Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 211mrfl

Ficha :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 15ry2s7

Relaciones :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] D-ark-15
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Card10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Digitr10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Empty Re: Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott]

Mensaje por Elluka Clockworker Dom Jun 12, 2016 4:28 am

Elluka


Iba a reclamar el que el chico tomase mi mano tan descaradamente, pero... ¿Mentir? ¿En qué momento hemos mentido? Mi cara enrojeció al instante y mi ceño fruncido se hundió aún más. Traté de protestar, pero mi intento se fue al caño cuando escuché las conclusiones del chico. Si Louise murió ahí, ¿Lune también? Fue como si hubiese sido aplastada por la mismísima torre Eiffel. No podía creerlo, me rehúsaba a creer que Lune me había dejado sola. De alguna manera yo sabía que ella estaba viva, pero no podía probarlo. ¿Sería lo mismo que Scott siente con respecto a Louise? Por un momento me vi tentada a decirle toda la verdad, "oye, siendo honesta, yo soy Louise sin recuerdos y estoy formando una nueva vida como Elluka, ¿Cómo has estado, eh?", no podía decir algo cómo eso. Era un mero momento de debilidad el que estaba viviendo.

Me dispuse nuevamente a retirarme, y me acerqué a mi maleta ignorando todos aquellos comentarios del chico. Aleron no parecía lo suficientemente cómodo con ello, y entendía que trataba de ayudarme como si fuese su difunto compañero, pero era una ayuda que no deseaba. Tomé el mango de mi maleta elevando el mentón con dignidad, como si mi versión de la historia hubiese sido completamente deshechada y rechazada, no me quería atrever a decir nada más, después de todo no me creería y lo había dejado en claro, no me interesaba más aclarar nada hasta que... ¿Vivió con él? ¿Dijo que vivío con él? ¿Louise Francoise Le Blanc De la Valliére vivió con un muchacho? ¡¿Louise Francoise Le Blanc De la Valliére vivió con su novio?! ¡¿Ese chico era mi novio?! Mi cara se sentía arder más y más. Di un vistazo a Aleron, quién parecía a punto de llorar como un bebé, también estaba tan sorprendido como yo y me atrevo a decir que incluso hasta más indignado que yo. ¿Cómo era posible que una doncella como yo se permitiese semejante denigración? No era posible. No lo aceptaba. Esa no era la realidad. Simplemente denigrante. No pensaba escuchar más de este chico. No habría más conversaciones de Louise. No más búsqueda del pasado. Indignante.
-Indignation. Dénigrant. Incroyable. Je refuse de croire qu'il. Une jeune fille ne vit pas avec un homme. C'est impossible que moi... -No me dí cuenta que comenzaba a parlotear en francés. Solía pasarme cada vez más a menudo, y me preocupaba. Estaba caminando en círculos, pero recuperé mi compostura gracias a un ajuste de voz de mi orejón amigo. Alcé la mirada y me di cuenta que el chico estaba planeando ir al Dark Area... El aura de su digivice se veía oscuro, de un color que no había visto desde hacía un tiempo ya. Sentí miedo, no quería que el chico se aventurase a semejante peligro. Me preocupé e intervine de la manera más orgullosa posible. -No tiene sentido buscarla ahí, ya te lo dije. -Mi voz se escuchaba irritada y llevé la mano que no estaba sujetando la imagen a mi frente, señalando frustración. -No tiene sentido buscar a los muertos. Si quieres hacer algo de utilidad para todos, busca a Lune.
-No llegó a ti, dijiste, ¿No crees que pudo haber sido secuestrada? -Intervino Terriermon. La sangre se fue a mis pies al momento de escucharlo. Necesitaba encontrarla ya. -Es más prudente hacer lo que esa pobre niña desearía; no la encontraste a tiempo y ya, lo único que puedes hacer, y que te queda, es buscar a su compañera y protegerla. -Las palabras de Aleron eran crueles, tanto que inclusive a mi me dieron ganas de correr a llorar. -Hazle ese mínimo favor, en vez de saltar al pozo por una chica que no volverá. -Tomé a Aleron en brazos antes de que pudiera decir más.
-Es mejor irnos, déjalo que haga lo que quiera. -Esperé que la psicología inversa surtiera efecto. -Ya noté que nada de lo que digamos les importará, tampoco quieren creer lo que le ocurrió a la chica. -Dirigí una mirada punzante al chico, pero no pude mantenerla mucho tiempo, quería decir muchas cosas y no podía. -Escucha, Scott, siento que hayas perdido a tu... Novia; pero ella ya no está aquí. Aún hay esperanzas de que Lune viva, no importa lo mínimo que sea. -Comencé a caminar de regreso al área civilizada, o por lo menos donde creía que estaba. -Sé inteligente... Sean inteligentes.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxLe pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] AXVbYrGLe pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] O9TLOx5

Ficha :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 24bjnk8

Relaciones :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Devimon_map_dst

NPCs :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Pbokiv5

Mega


Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Dscane10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Ds-lun10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Ds-lek10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Ds-bas10

Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Data10
Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott] Empty Re: Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.