Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Midir, Roku Ginshô, Scott Desaster, Selene Mchanon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
Scott Desaster (2049)
 
cadejo (2042)
 
Roku Ginshô (1115)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (953)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Dom Jun 12, 2016 5:33 am

~[Narrador]~

Scott se detuvo y sonrio levemente… comenzó a temblar de furia y se volteo para ver a Elluka directamente a los ojos. BR se aparto sorprendida por aquella reacción, incapaz de saber que estaba por hacer. Los gritos de esa chica estaban avivando su alma y las palabras sin sentido del Terriermon hacían crecer su furia, hasta que fue suficiente para poder recuperar su… espíritu muerto. Finalmente el humano respiro profundamente y comenzó a reír a todo volumen… para apagar sus risas y terminar en una sonrisa totalmente falsa, pero llena de energía si era capaz de ser convicente. El humano en parte había regresado al pasado… donde el francés era algo ya normal en su vida… su pequeña gritona siempre hablaba en francés, se quejaba en francés… ¿Seria Elluka realmente Elluka…?, todo estaba puesto en duda, mas por esa reacción al saber que Louise era novia de un simple mercenario como él. Para Scott todo aquello le resultaba gracioso, era una vuelta al pasado lejano-cercano, aunque también era simplemente doloroso… aunque el dolor se intercalaba con el humor… la energía… todo ya daba igual… ahora el estaba decidido… aunque antes, aclararía algo muy importante… ¿Quién diablos… es Elluka?

Pfs… jeje… no son buenos desanimando a un demonio enamorado… ¿lo sabían? –El humano se volteo sonriendo ligeramente, con sus ojos llenos de vida nuevamente- sabes Elluka… esa forma de quejarse en francés… me resulta tan familiar que… casi me hace pensar que no eres quien dices ser… pero bueno… no voy a poner en duda las palabras de una chica que no hace otra cosa que intentar usar la psicología inversa con un cabeza dura enamorado como yo… jeje… -El humano sonrió con alegría, para después cerrar los ojos intentando contener las lagrimas mientras apretaba los puños- ¡Por Louise ire al Dark Area y la buscare! ¡No me interesa si muero! ¡No me interesa si jamás la encuentro! ¡NO me interesa lo que digan ustedes! ¡Yo conozco a Louise! ¡A la verdadera Louise! ¡No a ese estereotipo de princesa francesa que tanto odiaba ser en el fondo!
Ha… je… pfs… hacia tanto que no veía a Scott así… casi me dan ganas de llorar –Murmuro BR, cruzándose de brazos y mirando hacia otro lado, mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro-
Escúchenme… ¡Soy Scott Shadowest Musahrahjy! ¡Aquel que enamoro a Louise Francoise Le Blanc De la Valliére! ¡Aquel que le dio una razón para vivir una nueva vida! –El humano continúo liberando aquella aura a través del digivice… la energía del Dark Area misma- díganme lo que quieran… pero iré al infierno a recuperar a mi ángel… si muero en el camino… bien, moriré, pero moriré sabiendo que fui a por ella…
Quiero aclarar que yo no me hago responsable de lo que haga este chico… él es mi jefe técnicamente –BR rio alegremente, para después darse la vuelta, dándole la espalda a Elluka y Terriermon- los responsables serán ustedes por haberle dicho donde pereció su novia
Ella no pereció… si ella hubiera muerto realmente… yo también habría muerto con ella –Menciono seriamente, para después suspira con cierta pesadez- voy a ir por mi ángel para que me grite en francés como solo ella sabe… al fin y al cabo, por eso nos amábamos… éramos tan diferentes que éramos iguales… porque, los opuestos se atraen, ¿no?

Una vez dicho eso, el humano se dio la vuelta, dispuesto a irse para dejar las cosas allí, aunque se tomo un momento antes de partir. Respiro profundamente para dar su último argumento… una respuesta final.

¿Saben cómo se que Lune estaba con ella…? Simple… no llego a mi… y de haber sido secuestrada, el BlackWarGreymon que la acompañaba a todos lados, se habría percatado… porque… quienes están enamorados, están unidos por lazos irrompibles… y si ese digimon no perdió la sensación de Lune, yo tampoco tengo porque perder la de Louise… -Scott respiro profundamente y comenzó a caminar- vamos BR… tenemos una expedición que preparar al Dark Area… tengo que comprobar si Louise realmente está allí… o si no vino a la tierra con una careta… jeje –aquel último comentario había sido hecho en base a las sospechas del mercenario, aunque lo dijo con un tono bromista solo para relajarse un poco… después de todo, su furia prevalecía-
Como tu digas Scott… jeje… preparare el almuerzo entonces –La digimon siguió al humano divertida, aunque no sin antes voltearse y ver al otro dúo allí parados- … muchas gracias… realmente… lo han hecho obtener más fe en sus corazonadas que antes…

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 803
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott]

Mensaje por Elluka Clockworker el Dom Jun 12, 2016 6:16 am

Aleron

-Vaya, ahora quieres hacerte el romántico, ¿verdad? -Sentía furia, una ira inmensa. Trataba de controlarme pero no podía hacerlo por mucho. Estaba hasta el tope de las palabras de este chico. Podía notar que su amor por la niña era sincero, pero no podía hacerme a la idea que era justo ahora cuando la iría a buscar, cuando ella ya no lo necesitaba. Mi voz era pesada y temblorosa, y poco a poco subía de tono. -¿No es así, jóven héroe? ¡El príncipe azul! -Le grité con todas mis fuerzas y me abalancé sobre el brazo de Luka tratando de alcanzarlo. -¡Ahora quieres buscarla! ¡Ya no te necesita, llegaste muy tarde! -Me movía de un lado a otro tratando de que la pelirrosada me dejase ir, pero no parecía ceder. Quería arrancarle la cara a todo costo, aún si me costaba la vida nuevamente. -¡Tú no la consolaste cada noche que lloraba por ti! ¡No te desgarraste las alas por protegerla de esos monstruos! ¡No corriste con ella por toda el Dark Area escapando! -Y finalmente me estaba desahogando, todo aquello que callé cuando Luka me habló de ese hombre, o lo que pensé de las palabras de ese muchacho. Todo lo que no dije mientras la veía dormir durante tres años. -¡No te mereces amarla!
-Aleron, basta. -Escuché de Luka, pero no presté mucha atención. Seguía concentrado en tratar de alcanzar al chico.
-¡Tú no perdiste garras por conseguirle ropa! ¿Tienes idea de cuanto tiempo ha transcurrido en el lugar ese? ¡Mientras hablamos ahí están pasando constantemente las horas y los días sin parar! -Cada que cerraba la boca, mis dientes rechinaban por el esfuerzo. Quería llorar sin parar, quería crear un mar con mis lágrimas, pero era como si el calor de la ira que me consumía se llevase también mis lágrimas.
-¡Basta! ¡Deja de hablar!
-¡Eres un hipócrita! ¡Todos lo son! ¡Nadie se merece amarla! ¡Nadie! -Mi garganta comenzaba a sentirse rara por el esfuerzo. Sentía cómo mi aliento raspaba contra ella y la deformaba en un tono desesperado. -¡Es más! ¡No la busques! ¡Ella no querrá aparecer ante ti! ¡Cuatro años! ¡Han pasado endemoniados cuatro años! ¡Ni siquiera la reconocerías aunque la tuvieras enfrente!
-¡Cállate ya! -La voz de Elluka superó con creces a la mía, probablemente por su experiencia cantando o alguna bobada de esas. El punto es que me di cuenta que estaba metiendo la pata en grande. Decidí guardar silecio por unos segundos antes de volver a hablar.
-Salúdala de mi parte, si es que la encuentras. -Continué con una voz un tanto más grave y calmada. -Fanfarrón.
-Ya guarda silencio. ¿No entiendes el español? -Elluka se escuchaba fastidiada, y comenzó a caminar a paso acelerado con el tubo de la maleta por un lado y conmigo en el otro brazo. Su vestido estaba un poco terroso del frente, pero no era demasiado. Deduje que no fue arrastrada, sino que cayó de una altura pequeña. -Suerte buscándola, pero no encontrarán mucho ahí. -Dijo sin voltear a verlos y con una voz que obviamente temblaba de miedo, pero yo seguía comiendo con los ojos al maldito. Perdí los escrúpulos, pero no me arrepiento de ello. Comencé a preguntarme por qué quería que él descubriera a Elluka, no había pensado las cosas con claridad. Era mejor para mi que nadie de su pasado le recordara nada. Nadie fue por ella ni sufrió lo que nosotros. Nadie la rescató, ella salió por su cuenta prácticamente. Debía tener eso en mente, ninguno de ellos era su amigo en este mundo, incluso comencé a dudar de su preciado clan de salvadores digimon.
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 529
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Dom Jun 12, 2016 6:47 am

~[Narrador]~

Scott escucho atentamente el discurso plagado de ira de Terriermon, y cuando este término, el simplemente suspiro y se volteo para verlos alejarse, aunque antes de que ellos se perdieran el solo pudo decir “alto”, esperando que se detuvieran. Ya era obvio que el sabia la verdad… ya era muy esperable que el comenzara a hablarle a Louise pero… no…

Tienes razón… no reconocí a Louise aun cuando la tenía frente a mi… pero si reconocí su voz, sus expresiones, su forma de actuar, su forma de ser… y también tenía la corazonada de que ella estaba frente a mi pero… pfs… no me creerías, ¿verdad? –El se mantenía serio, mientras apretaba su digivice- también tienes razón de que no merecía amar a Louise… nadie lo merecía… Julio por mucho menos que nadie pero bueno… el caso es que… Louise me hiso amarla sabiendo que yo lo merecía… y lo sé porque ella fue quien me robo el corazón y lo guardo bajo llave… -El humano se dio la vuelta completamente, tomando una postura más firme- Se que tengo a Louise frente a mi… pero también sé que estoy viendo a Elluka… asique… la única solución que me queda es ir al Dark Area y “buscar a Louise”… ir y pagar por no haber ido antes… ir y morir junto con mi angel…
Scott… -BR lo observo algo sorprendida-
Te agradezco que la cuidaras todo ese tiempo pero… yo también sufrí por ella… sufrir el sentimiento de no ser suficiente para darle lo que merecía… abrir heridas profundas para que ella supiera que yo no era buena persona y… aun así ser bendecido por su cariño… tsk… abandonar mi refugio de oscuridad y soledad para ver la luz con ella… -El humano quería llorar pero llegado a ese punto, no era capaz de hacerlo- ¡Para ti seré un hipócrita! ¡Pero me importa un maldito diablo lo que pienses! ¡Tu no tienes idea el sufrimiento que pase sin ella! ¡Entrar en la biblioteca que le regale prácticamente y no verla allí leyendo…! ¡Pasar frente a su habitación y sentir un frio abismal! ¡Recordar nuestro primer beso y poco después sentir como miles de puñales se clavaban en mi pecho!
Scott, detente… -BR ya no quería ver a su compañero actuar de ese modo, ya estaba sobrepasando sus límites-
¡Sí! ¡Tú sufriste mucho para cuidarla! ¡Y yo también lo hice! ¡PERO TU SUFRIMIENTO ES NADA COMPARADO CON EL MIO CUANDO ELLA SE FUE SIN DEJAR RASTRO! ¡ME UNI A LOS CHAOS EMPIRES PARA TENER LA CERTEZA DE BUSCARLA DONDE SEA! ¡ENFRENTE AL INFIERNO PARA TENER LA FUERZA DE ENCONTRARLA! –El humano finalmente dejo caer una lagrima del lado de su cicatriz- Cree lo que quieras de mi, pero para mí… la única opinión valida será la de Louise… ahora… adiós Elluka… espero encontrar el alma de Louise para despedirme… y poder aceptar que… ella ahora eres tu…
Tsk… -BR apretó los puños y quiso ir tras aquel Terriermon, pero antes de hacerlo, Scott sujeto su brazo- ¿Por qué no puedo… matarlo…?
Porque el cuido a Louise por 4 años… y aun si él me odia, yo lo respeto… asique déjalo… ya tendrás tiempo para matar digimons en el Dark Area…
¡¿De verdad piensas ir aun después de esto?!
Claro que si… tengo que ir a buscar el espíritu de Louise y decirle todo lo que tengo que decirle… quizás así… Elluka pueda dormir tranquila… -El humano soltó a la Renamon y comenzó a alejarse, mientras apretaba los puños con ira, pensando constantemente en todas las noches en vela que sentía algo en su cabeza… dándose cuenta que era su amada llorando- nunca pude llegar a tiempo… pero llegare aunque sea tarde… no me interesa que tan inútil sea… así somos los locos enamorados…
… está bien… adiós… Aleron, Elluka… fue un gusto… conocerlos y no asesinarlos… -La digimon se volteo y se dispuso a caminar junto con su compañero, con el mal sabor de boca-

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 803
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott]

Mensaje por Elluka Clockworker el Dom Jun 12, 2016 7:30 am

Elluka

Supongo hoy ha sido una noche de perder el control y yo fui el detonante. Estaba molesta con Aleron por todas las cosas que había dicho, pero no podía juzgarlo. Era tan simple como que yo también me comporté de una forma igual de infantil esta velada. Suspiré y detuve mi camino al escuchar nuevamente a Scott. Lo miré por encima de mi hombro, él ya sabía quién era yo, no había más que ocultar. Aleron permanecía en silencio, pero podía sentir el fuego que desprendía su mirada desde mi hombro contrario. El chico no cambió de opinión, y conocía a Julio también. ¿Julio llegó a amarla también? Seguí escuchando al chico, y detendiendo a Terriermon para que no se lanzara contra el de los cabellos oscuros. Suspiré y me di la vuelta nuevamente. Ya no quedaba más que hacer, y no deseaba que el chico se aventurara al área oscura, mucho menos que cometiera un suicidio pasional.
-Monsieur Scott Musahrahjy. -Lo llamé cual si lo acabase de conocer. -No necesitas suicidarte si quieres proclamarle todo eso, la consciencia de esa chica sigue conmigo de cierta manera. -Confesé y dejé que Aleron trepara a colgarse de mi cabeza nuevamente, ya que parecía haberse calmado un poco. -A diferencia tuya, yo creo firmemente en que Lune sigue aquí de alguna manera. Si murió, tuvo que renacer en algún momento y debe estar buscando a Louise en las áreas iniciales, o tal vez sigue vagando sin rumbo o recuerdos como yo, no pienso dejarme caer por ello. -Chasqueé la lengua y me crucé de brazos con molestia, alzando el mentón de manera dignificada cual solía hacer siempre. En los lugares del mundo humano donde trabajaba solían llamarlo "pose de nobleza". -Dime lo que quieras decirle, si yo estoy viva, tú no tienes por qué morir.
-Tú no tienes por qué salvarle la vida, él no te la salvó a ti. -Murmuró Aleron cerca a mi oído, pero no parecía tener intenciones de ocultar lo que acababa de decir. Ignoré al digimon cual si no estuviese conmigo, estaba molesta con él.
-He conocido a monsieur Julio Chesare, y parece tener sospechas de mi paradero, pero nada más. -Proseguí. Si iba a darle información, me aseguraría de no dejar nada atrás. -También a Fuji Piere Raikomaru Roseworth, y él me puso al tanto de mi antigua identidad. -Claro que omití demasiados detalles ahí. El chico acababa de hablar de un suicidio prácticamente, no me quería arriesgar a contarle lo que había entre ese caballero y yo... Aunque olvidé por completo usar honoríficos al mencionarlo, esperaba que eso no fuese un problema de mayor impacto. -También dijo que había ciertos huecos que no podía llenar en mis recuerdos, y tenía razón, hubo ciertas cosas que no podía responderme. De la misma manera te lo digo a ti, podré responderte muchas dudas, pero no podré responderte todo, Aleron sabe más que yo en ese aspecto. -Miré por un segundo a mi amigo, pero puso los ojos en blanco, indicando que no tenía planeado responderle nada. -Un día desperté sin consciencia en el Dark Area, Aleron, en ese entonces Devimon, estuvo a mi cuidado desde ese momento.
-Tch... -Aleron fingía estar enfadado, pero lo conozco, y sabía bien que estaba feliz de que yo estuviese contando todo eso.
-Había pocas cosas que recordaba, como tu nombre y el rostro de Fuji, así como su semblante. -Continué y llevé una mano a mi nuca con cierta nostalgia. -Me había convertido en una especie de princesa que esperaba ser rescatada... Perdí las esperanzas poco después... El punto es -Me ajusté la voz cerrando un puño cerca de mis labios. -No vayas a ese infierno, desahógate aquí, pero no te acerques a ese lugar.
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 529
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Dom Jun 12, 2016 7:59 am

~[Narrador]~

El humano se detuvo y rio ligeramente… aunque esa risa era pura gracia… no era pena o agonía… simplemente reía algo divertido. El iba a ir no importaba que… pero principalmente para desahogarse con el Dark Area por lo que le había hecho… ese lugar que el admiraba de algún modo, lo había apuñalado por la espalda y debía de desquitarse, y buscar a su amada era un bonus en ese momento, aunque bueno, su desahogue debería llevarse a cabo en completo secreto… después de todo, como un Hades Knight, tenía acceso al Dark Area en la palma de su mano.

¿Suicidio pasional…? Por favor… si de verdad tienes algo de la conciencia de Louise… te darías cuenta que yo no soy pasional a la hora de matar a alguien… y eso me incluye… –El chico levanto el brazo en señal de “marcharse”- escucha Elluka… no me digas Monsieur… se lo dije mil veces a Louise y si tengo que decírtelo mil veces a ti, lo hare… y si… conozco a Julio como a Fuji, después de todo el era tu tutor, hermano mayor en espíritu… no lo sé muy bien, pero era tu héroe por así decirlo… y si a él puedes llamarlo por su nombre directamente, hazlo mismo conmigo… pero omitamos “Shadowest Musahrahjy”… me conformo con Scott…
-BR permaneció como una simple espectadora, mientras veía claramente como el rostro del humano se encontraba deprimido, aun cuando usaba un tono de voz bastante… normal-
Mira… lo que tengo que decirle a Louise es… personal… y tu… no eres ella, ya lo dejaste claro… -Scott volteo ligeramente la cabeza para verla un momento- si algún dia llega el caso en que… vea claramente a Louise y no a Elluka… diré lo que le tengo que decir… pero hasta ese día… solo guardare silencio… así como tú lo has hecho esta noche… me parece que es lo justo… ahora… ¡Labramon! ¡Vamos a llevar a nuestra nueva amiga a su casa! –El humano menciono a un tercero, el cual salió de entre los arbustos, con lagrimas en los ojos- ¿estás bien amigo…?
Sniff… jamás vi tanto sufrimiento en un solo lugar… snifff… denme un segundo… -El perro digital volvió a los arbustos, para luego salir con una caja de pañuelos- sniff… no puedo creer que Louise se fuera… igual que Lune…
Oye, yo nunca dije que Lune se fuera –El humano suspiro levemente, captando la atención de BR y Labramon, aunque desconocía si había captado la atención de Elluka y Aleron- dije que ella nunca llego con nosotros y que Nova aun no siento que ella se fuera… significa que está en algún lugar… je… todos tienen esa manía de confundir lo que digo, por lo que se ve…
Es por tu tono de voz… snifff… ya vamos… snifff… estoy cansado y no quiero que me vean llorar hoy…

Scott rio tranquilamente, para después acariciar la cabeza del pequeño cachorro blanco con orejas y cola rosadas. Acto seguido, su digivice libero toda aquella energía oscura, combinando el cuerpo del cachorro digital con el del humano; dejando en su lugar a una criatura totalmente diferente a la de antes. Ya no estaba ese cachorro con lagrimas en los ojos de color blanco, si no un gran lobo del tamaño (o más grande) de la humana acompañada por aquel Terriermon, recubierto de metal negro y de ojos rojizos. BR aplaudió de forma simpática al ver aquello, sonriendo con calma mientras que observaba a aquel par que, aun seguía causándole muchas molestias.

Bueno… suban al lomo de BlackMetalGarurumon ustedes 2 –Casi ordenando la Renamon de pelaje negro, acercándose a ellos y tocando sus espaldas para que avanzaran sin empujarlos- todas estas emociones nos tienen cansados a todos y es más fácil volar que caminar…
… esta es mi forma de decir… “perdón por causar tantos problemas esta noche –La voz del lobo gigante era similar a la del humano, pero mecánica y bastante más gruesa que antes- vamos… quizás sea de los Chaos Empire pero no estoy en servicio y además… son mis amigos aun si ustedes no lo creen así, asique aprovechen esta oportunidad de evitarse un resfriado por caminar en el bosque de noche…

El lobo sonaba bastante atemorizante pero sus palabras eran sinceras… además, aquellos ojos rojizos parecían mostrar… vida y algo de alegría, aunque dentro de sí, ocultaban algo de pesar, pero bueno; era lo más normal si aquel que estaba dentro, estaba frente a su “novia difunta reencarnada”.

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 803
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott]

Mensaje por Elluka Clockworker el Dom Jun 12, 2016 5:51 pm

Elluka


Escuché todo el discurso del chico, y más dudas surgieron en mi cabeza. Si bien, Fuji había aclarado que fuimos amigos cercanos antes y que llegó a sentir mi admiración, ¿qué era lo que él sentía por Louise? Aquella noche nos dejamos llevar por la pasión de un emotivo reencuentro, pero no podía dejar de pensar que quizás ese gallardo tenía un sentimientos imposibles por la niña que solía ser. Tal vez vio a Elluka como una oportunidad para tener aquello que no pudo antes. Quizás su perspectiva había cambiado al verme a mi como una mujer nueva, y no como una niña... Ahora que lo pensaba, si Scott conoció a Julio ¿Fuji no lo hizo? ¿O nunca le hablé de él? Tal vez él teme a mi pasado tanto como yo... Enterarme que alguna vez tuve una relación sin terminar, era difícil para mi. Sentía la necesidad de aclarar todo eso con mon monsieur, pero no podía hacerlo ahora que acababa de regresar al mundo digital. Luego me daría la vuelta por la base de los Royal Knight y lo buscaría.

Scott nuevamente rechazó mi ayuda y el esfuerzo que estaba haciendo por revelar cosas que serían un secreto bien guardado. Mi cara enrojeció de furia. El chico se había atrevido a tocarme, esposarme, gritarme, rechazar mi ayuda, y me pidió no usar honoríficos con apenas conocerlo. Estaba molesta e indignada. Murmuré un par de cosas en francés, pero no recuerdo exactamente qué (aunque puedo asegurar que no fueron palabras amables). Me dispuse a irme por una última vez, pero al ver al pequeño cachorro me quedé perpleja.
-¿Siempre estuvo ahí? -Aleron en mi hombro igual parecía sorprendido por el hecho, aunque mi sentimiento fue detonado porque el cachorro de me hacía inevitablemente familiar.
-Una matrix -Murmuré como sí conociese el concepto de toda mi vida, y no me sorprendí al ver la fusión, al contrario de mi amigo Terriermon.

Estaba tan agotada que acepté el viaje que nos ofrecían sin protestar mucho. Tomé mi maleta y abordé el animal de metal oscuro con cierta inseguridad. Scott era parte del Chaos Empire, y el escucharlo decir eso con tanta tranquilidad fue como si me hubiesen apuñalado en el centro de mi espalda. Me dieron ganas de llorar nuevamente, pero no me sentía triste en lo absoluto. Me daba miedo el pensar que éramos enemigos. Me daba miedo él tener que combatir contra esa matrix. Me daba miedo en sobremanera todo aquello... Pero callé, y no dije una sola palabra en todo el camino, no lo planeaba hacer.
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 529
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Jun 13, 2016 8:00 pm

~[Narrador]~

El lobo se agacho cerrando los ojos, esperando a que sus pasajeros abordaran su lomo, y una vez los sintió a bordo, volvió a levantarse con suma facilidad. Aquella sensación era casi la misma… el previamente había cargado a Louise en muchas ocasiones y Elluka no era algo muy distinto… la única diferencia era otra además de la obvia, que sería el peso… la diferencia clara para BlackMetalGarurumon era que estaba cargando a alguien diferente… si, Elluka seria “Louise renacida”, pero aun siendo el mismo cuerpo, resultaba ser otra persona… lo que generaba una sensación diferente. Aunque entre unos pensamientos y otros, el lobo también se hiso la idea de que… en algún momento, tendría que causar problemas por parte de sus superiores siendo un miembro de los Chaos Empires… y que si el destino estaba en su contra, Elluka estaría en mitad del camino. La verdad es que ahora podría haberse retirarse de ese Clan… en sí mismo, el tenia objetivos personales por los cuales debía entrar, uno de ellos era su capacidad para encontrar entradas al Dark Área… pero que jamás pudo usar hasta no hacía 2 meses atrás… y cuando entro, los problemas que tuvo que sufrir allí… no sabía cómo había escapado de ellos pero lo había hecho. Aun tenía que saber que había ocurrido exactamente… porque no se quedo para buscar también allí… pero ahora no importaba eso, lo que importaba… era ayudar a Elluka… a calmar el espíritu de Louise.

Le dolía mucho pensar que su novia, aunque algo irritante muy simpática, se había marchado para siempre dejando en su lugar a… lo que él sabía que no quería ser: una mujer francesa con ese aire de superioridad y negación hacia la verdad. Pero aun cuando le resultaba muy doloroso, él quería demasiado a Louise… lo suficiente para aceptar si ella era feliz con otra persona… o si ella debía irse para que otra persona llegara. Le era muy injusto, demasiado injusto… pero así era Scott… el aceptaría todo si la felicidad de Louise era posible… y ahora, apaciguar su espíritu sería la última cosa que debería aceptar… para poder concentrarse nuevamente en su vida hundida en el abismo.

Fuese como fuese, luego de tomarse unos segundos y de que BR abordara el lomo de BlackMetalGarurumon, este dio un gran salto para iniciar su vuelo, dejando una gran grieta en el lugar donde antes se encontraba a causa de la fuerza aplicada para el salto. En cuestión de segundos la tierra firme no era más que un vago recuerdo… ahora el cielo era lo que predominaba y las estrellas la única fuente de luz del momento. Pronto el vuelo turbulento comenzó a suavizarse, pudiendo hacer que las violentas corrientes de aire se volvieran una suave brisa a comparación del despegue.

Durante del vuelo, un pensamiento cruzo la cabeza del lobo metálico, el cual comenzó a elevarse un poco más de lo que debería en un principio. BR observo al lobo confundida, pero decidió callar… después de todo, lo que el pensara era un enigma la mayoría de las veces, y usualmente BlackMetalGarurumon siempre resaltaba de alguna forma… ¿de qué forma seria esta vez?

Elluka… esto sí es algo que quisiera que Louise pueda ver… si crees que sea posible… -El lobo comenzó a abrir los compartimientos de su cuerpo, dejando ver un sinfín de misiles y otros proyectiles explosivos- hoy ella cumpliría 17 años… y por ello me gustaría darle un regalo… aunque bueno, si no es posible, un regalo de “un gusto en conocerte”, para ti… BR, voy a necesitar que te prepares…
¿…? Oh… ya lo pillo… okey… tu dispara –BR rio levemente, mientras comenzaba a crear pequeños cristales en sus manos- lista… cuando tu digas…
Bien… ¡Grace Cross Freezer! ¡Blizzard Attack! –En menos de un instante, una gran tormenta de nieve junto una incontable cantidad de misiles entraron en escena; aunque BR tampoco perdió mucho tiempo y lanzo los cristales que tenia acumulados en sus manos… y es allí cuando comenzaba la magia-

Los misiles al impactar contra los grandes hielos que conformaban aquella tormenta, mas los cristales que había lanzado la propia BR, explotaban como era de esperarse, pero el frio de la tormenta podía descender el tamaño y fuerza de dichas explosione; dejando en su lugar un espectáculo de luces reflejadas en los trozos de hielo que sobrevivían mas la propia luz que brindaban las estrellas en ese instante. Fuegos artificiales con hielo, un regalo planeado con cierta precaución… porque ese mismo regalo quería darle el humano que se encontraba fusionado a su compañero a Louise hacia bastante tiempo… y ahora, podría dárselo aunque fuera en espíritu. Aquel espectáculo duro poco, no más de 5 minutos debido a las municiones del lobo, además de que si lo hacía durar mucho más tiempo terminaría por bajar demasiado la temperatura, de modo que simplemente continuo su camino una vez su regalo había concluido.

El camino se acorto mucho en tiempo después de eso, aunque el lobo no pudo hacer mucho más que dejar a su nueva amiga junto con Terriermon en el distrito residencial de la Ciudad Central. No sabía donde vivía exactamente pero en esa zona podría llamar un taxi o dirigirse fácilmente a su propio hogar; quizás BlackMetalGarurumon debería haber preguntado, pero lo cierto es que el tenia cierta prisa, por lo que al dejar a Elluka en tierra firme, se fue rápidamente, retomando el vuelo para desaparecer entre las nubes… y de allí, desaparecer en el área oscura… porque, de una u otra forma… allí planeaba ir Scott de un modo u otro.

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 803
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Le pas si douce promenade nocturne de Elluka. [Priv. Scott]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.