Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 14 Invitados

Eros Mornigstar

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1935)
 
Roku Ginshô (1051)
 
Fuji Raikomaru (1023)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Gender Bender

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gender Bender

Mensaje por Roku Ginshô el Jue Jun 09, 2016 10:57 pm

Cosas que surgen en la cb, cómo serían los personajes del foro si tuvieran el género contrario. Ya sé que los digimons no tienen sexo, pero vamos, Angemon y Angewomon. Y por eso toca justificar los cambios DynasD:

Os presento a Hiroku Ginshô. El nombre cambia derivando Hiroko (nombre femenino, "generosidad") pero se alterna el último kanji para que suene como "u", y así queda el "seis" tradicional:




Y ahora el gender bender de la línea evolutiva:




Bakemono por Bakeonna ("doncella-monstruo"): Ambos tienen ataques que paralizan a sus oponentes y además pelean con sus manos, más concretamente, alargando sus dedos.




Benkei por Miko ("sacerdotisa que habla con los dioses"): Pese a no tener espada, Witchmon dispone de un ataque que despide chorros de agua a altas presiones, pudiendo cortar el acero. Así que en cuestión de tajos sería más fuerte que Musyamon, y aunque no despida el dragón llameante puede lanzar su gato mascota. La habilidad defensiva se sustituye por la capacidad de vuelo, siendo pues una espadachina a distancia.




Skullballuchimon por Izuna (tipo de corte): Aunque no puede engullir al enemigo y hacerle ver sus miedos sí puede lanzar corrientes de viento, además de que los dos aplastan con sus garras al oponente.




Vulcanusmon por Blossomon, al que llamaría "Sessho-Seki", Seki para los amigos (es una piedra en mitad del bosque que mata a la gente según un mito japonés): Tan tonto como que cada uno dispone de varios brazos, y para aumentar la similitud de ataque personalizado tendría que es capaz de hacer brotar CUALQUIER planta al igual que Vulcanus hace aparecer cualquier arma. ¿Se imaginan morir por estar rodeado de digichampiñones que le drenan la fuerza? Yammie.




Belphemon por Lotusmon, basada en Tachibana ("la Tejedora"): Belphe es un digimon dual por tener dos modos, y Lotus también dispone de un elemento doble al poder su bastón sanar o destruir. La sanación sería como el Sleep mode, lo tranquilo, y obviamente el modo ruina de su cetro es el Rage.

Y como no podía ser de otra, su apodo de Abe no Seimei cambiaría a Tamano no Mae.

Cosas de japo.

¿Y ustedes cómo se adaptarían?
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 911
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gender Bender

Mensaje por Elluka Clockworker el Vie Jun 10, 2016 6:47 pm

Yo les vengo a presentar a mi niña convertida en niño <3

Su nombre solía ser Louis François Le Blanc De la Vallière (sólo hubo que eliminar unas cuantas "e" :y amo a los franceses y su simpleza)

Ahora es conocido como Elluke Clockworker, Luke para los amigos cercanos.


Aún gusta del arte, pero cambiemos las actitudes femeninas tan propias de Elluka por algo más masculino. Sería caballeroso y elegante al paso, bastante dominante e imponente con la mirada.




Su línea quedaría de la siguiente manera:

De Lunamon pasaría a ser Coronamon



Esto sería porque Lunamon es una doncella del agua, su contraparte directa sería Coronamon al ambos ser etapas iniciales de un Olympus XII



De Lekismon pasaría a ser Agnimon



Ambos siguen la temática de la fase anterior, siendo ambos Lunamon y Lekismon seres del agua, mientras que Coronamon y Agnimon son seres del fuego.

Otro contraste que les encontré es que Lekismon lucha mayormente con sus piernas, al contrario de Agnimon, que la mayoría de sus ataques involucran sus brazos y puños.



De Bastemon pasaría a ser Firamon




Porque los dos son gatos y ya.



De Crescemon pasaría a ser Flaremon




Esto es porque ambos double spirit son de la misma línea directa que el Rookie base, y al mismo tiempo son del elemento contrario. Ambos siguen la linea del agua/fuego.



De Queen Chessmon pasaría a ser Dukemon




Esto es porque Queen Chessmon es una reina en armadura, no pude encontrar mejor equivalente que Dukemon para un caballero como Luke. (No, King Chessmon no cuenta.)



De Dianamon pasaría a ser Apollomon




Sobran las explicaciones.
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 529
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gender Bender

Mensaje por Scott Desaster el Vie Jun 10, 2016 9:00 pm

La verdad esto me dio curiosidad asique vengo a ver como seria Scott como mujer .w.

Honestamente no se como trasladar el nombre Scott a femenino, asique solo me reinventare: Ambar Lightrux Musahrahjy


Igual que su yo masculino, seria indiferente, fria y quizas buena persona con aquellos que pudieran agradarle. La unica diferencia en sus personalidades seria que ELLA aceptaria la ayuda de otras personas con mayor frecuencia -los chicos siempre seremos algo orgullosos no importa que XD-


Ahora, respecto a su digimon... creo que lo dije por CB, pero seria BR en lugar de Labra. Pero como eso no seria un cambio de genero si no un cambio de PJ total (BR es BR y Labra es Labra, tal cual), supongo que los cambios serian:

Labramon permaneceria igual realmente, ya que me gusta tal cual y puede ser tanto macho como hembra si se le da la actitud correcta

Siesamon pasaria a ser Kyubimon


Si bien Siesamon es una bestia sagrada y Kyubimon una bestia hechizada (lo tomo como la contraparte), se mantendrian similares en cuanto a sus personalidades. La diferencia clara estaria en que Siesamon es un digimon mas bien de personalidad pasiva, mientras que Kyubimon seria mucho mas activa, ciertamente, sin mencionar agresiva.

Pasamos al cambio mas drastico... Cerberusmon seria LadyDevimon


Antes de que me abucheen por esto, dejenme darle los motivos: LadyDevimon es la unica conexion a las evoluciones Megas mas coherentes para ser las contrapartes femeninas de la linea actual de Labramon. Aunque tampoco hay grandes diferencias aqui, puesto Cerberusmon es alguien tranquilo normalmente pero cuando le toca probar su fuerza es capaz de hacer todo para defender a quienes quiere, y LadyDevimon no seria muy diferente, solo que ella seria mas fria que Cerberusmon.

Pasamos a las megas/matrix/exe, las cuales son las mas interesantes, y para comenzar tenemos a... Ophanimon como Anubismon


Ambos son digimons angeles lo cual ya los hace parecidos entre si, ademas de que Anubismon es un cambio absoluto de personalidad en cuanto a sus demas etapas porque se vuelve mas maduro y directo en muchos aspectos. Si, mantiene su parte infantil por Labramon pero eso no quita que pueda dejarla totalmente de lado para hacer lo que debe; y como Ophanimon no seria la excepcion. Ophanimon cuidaria de todos demostrando su madurez pero conservando su lado infantil al hacer cosas propias de niños como leer libros infantiles o jugar sin preocupaciones.

En su etapa corrupta nos encontramos con lo obvio: Plutomon pasaria a ser Lilithmon



Las evoluciones "normales" de Cerberusmon y LadyDevimon; 2 digimons habitantes del Dark Area y con bastante maldad en sus corazones. Plutomon es alguien que adora la destruccion y sufrimiento de los seres queridos de Labra, y debido a esta cambio tan exagerado de personalidad, lo hice pasar de ser un cambio por evolucion a una segunda personalidad que habita dentro de Labra esperando el momento para matar a todo el que se le acerque, y dicha personalidad decidi llamarla "Andruh". Con LadyDevimon seria exactamente lo mismo; todos los sentimientos reprimidos dentro de si la harian explotar de furia, liberando a "Saliah", su forma de Lilithmon, cuya personalidad seria como la de Andruh pero en vez de querer matar, solo querria alimentarse del dolor de quienes la rodeen.

Pasamos a la primer EXE, la cual sera Gaiomon... y su contraparte femenina seria: Mastemon



Ahora es cuando todos me dicen: te salteaste la Matrix... y si, la saltee. Ahora, regresando a lo que importa: ¿porque este cambio tan ilogico?, pues muy simple: porque quiero. Gaiomon es la segunda EXE de Scott realmente, y su personalidad no es muy distinta a la de el, solo que esta mesclada de una forma mas homogenea con la de Labra por decirlo de algun modo. A diferencia de BMGarurumon donde la personalidad de Scott prevalece casi por completo; Gaiomon es un mix donde si bien es indiferente y grosero, tiene buen corazon y hace lo necesario para defender a la gente. Mastemon es practicamente lo mismo si lo pensamos detenidamente, es por ello que ocupa este cambio.

Ahora si, pasando a la matrix... realmente no hay cambio absoluto. Sigue siendo BMGarurumon porque si, LadyDevimon puede evolucionar a el. ¿Lo ven?, les dije que LadyDevimon estaba por ser la unica conexion posible con las evos siguientes que me interesaban. Y ya sabiendo que quien esta de Matrix, no hace falta decir quien ocupa la primer EXE: Daku sigue siendo Daku, gente.

Omegamon Zwart y evos no cambian en lo absoluto; siguen siendo los mismos, solo que al ser sus contrapartes femeninas quizas las pecheras tendrian algo de busto o similar, pero no mas que eso ya que en cuanto a personalidades, seguiria siendo Daku y es lo mismo como hombre que como mujer: muy reflexivo (o reflexiva) y con poco interes en todo lo demas.

Bueno, hasta aqui... si llega el caso hago las de Freddy o Plasma (auqnue con ellos habria muchas menos diferencias)

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 809
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Gender Bender

Mensaje por Maxwell Miyamoto el Sáb Jun 11, 2016 4:38 pm

Vaya, no veo mala idea esto del Gender Bender... Bueno, supongo que yo también me uniré a esta idea loca de Roku (otra más Laughing)

Para empezar, el Tamer pasaría de llamarse Maxwell Miyamoto a Maxime Miyamoto. Maxime es la traducción al francés de Máximo que, si bien no es la traducción al español de Maxwell (o eso creo xD), es un nombre bastante parecido. En cuanto a la apariencia de Maxime, sería parecida a la de Maxwell: suele vestir el uniforme de su instituto y tiene un cabello verde, salvo que Maxime lo lleva más largo y el color es un poco más oscuro. La personalidad de la chica, sería más alegre y cariñosa que la de Max, quien también posee esas características, pero es algo más reservado, aunque ambos cuentan con un fuerte sentido de la justicia. A diferencia de Max, Maxime no juega en el equipo de baloncesto, sino que forma parte de un equipo profesional de e-sports. Sin más dilación, este sería su aspecto:


Pasemos ahora a los Digis. En primer lugar, cambiaríamos a Tsukaimon por Salamon. ¿El motivo? Bueno siempre se ha relacionado a Patamon con Gatomon y dado que Tsukaimon es la versión oscura de Patamony Salamon el nivel Rookie de Gatomon... No hace falta dar más detalles ¿no? xD


En segundo lugar, la etapa Champion. Devidramon sería sustituido por BlackGatomon, dado que BlackGatomon es la evolución oscura de Salamon... Creo que no hay mucho más misterio acerca de ello, aunque Devidramon no se parezca en nada a BlackGatomon salvo en el color oscuro de ambos.


En cuanto al nivel Perfect, el cambio de CyberDramon a LadyDevimon estaría justificado porque, LadyDevimon puede ser una versión femenina tanto de Devimon, como de Devidramon y Myostismon... Aunque bueno Myotismon es su propia versión femenina Laughing


El nivel Mega es un poco más lógico. Por un lado, el mega de Tsukaimon que tengo elegido es Justimon, mientras que para Maxime, lo ideal sería Kuzuhamon debido a que es una versión alternativa de Sakuyamon, compañera de Kuzuhamon en Digimon Tamers. Es el único motivo por el que la he elegido (y porque Lilihtmon, por la personalidad de Maxime, no encajaría xD). Por supuesto, también entraría el modo Sacerdotista/Miko.


La forma Super Ultimate cambiaría a Fuujinmon por una transformación de Kuzuhamon, que sería Sakuyamon, quien, según tengo entendido, es bastante más fuerte que Kuzuhamon. También se añadiría su modo Sacerdotista.


Por último, tendríamos el modo Matrix. Examon, aunque me guste demasiado, se vería cambiado "mágicamente" por Rosemon. Un cambio bastante brusco, pero que se formaría con la fusión de Maxime y Salamon. Bella pero poderosa. Noble pero justiciera. La reina de las flores.


Lo cierto es que Rosemon me recuerda un poco a Yoko. Tiene demasiado fanservice xDDDDD. En cuanto a la personalidad de Salamon,mantendría la misma que la que tiene Tsukaimon, salvo que su actitud salvaje, estaría presente en su forma Perfect de LadyDevimon, no en la Champion de BlackGatomon.

EDITO:

Bueno como dije, aquí traigo las DNAs. A modo de sustitución de IceDevimon (Tsukaimon + SnowGoburimon) Maxime tendría a Siesamon/Seasarmon (Salamon + Gaomon).


Y ya para finalizar, la fusión Champion + Champion que tengo, SkullGreymon (Devidramon + Greymon) sería sustituida por Bastemon/Persiamon (ya lo siento Yoko, sé que es tuya xD). Aunque no es que se parezcan demasiado...



Última edición por Max ``Kenku´´ el Dom Jun 12, 2016 8:45 pm, editado 1 vez

______________________


Gracias a Alanna por la firma


Gracias a Menta por la Imagen

avatar
Maxwell Miyamoto
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 255
Cuentas : Max:

Hepo:

Vali:
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :

Nivel On Rol : Ultimate/Cuerpo Perfecto/MegaCampeón
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Argus/Minerva: Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Maxwell Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger

Xorem Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger


Rango y Unidad Digi Aliado : Argus/Minerva
Rango: Sub-Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gender Bender

Mensaje por Ashely_mellorine el Dom Jun 12, 2016 11:33 am

Veamos la contrapartida masculina de Ashely y Gatomon.

La versión masculina de Ashely sería este muchachote al que llamaremos Kyle (sorry ya lo tenía creado de antemano jeje)


Ya se que es el de cyber sleuth pero es el q vi como más parecido a una versión masculina de Ashe, sólo físicamente. En la forma masculina que yo cree sería con una personalidad igual que Ashe pero algo más oscuro, a caballo entre Ashe y Mirtha, con la cierta ingenuidad de Mirtha y el coraje de Ashely así como su lucha por la justicia y hacer lo correcto. Un chico tímido pero seguro de sí mismo.

Veamos con el gender bender de Gatomon, que sería BlackGatomon o un gatomon chico.


Ambos serían acosadores pero a géneros distintos, Gato a los chicos y Blacktail a las chicas. Motivo, blackgatomon parece más masculino que gatomon y más oscuro, lo que igualaría a la oscuridad de su tamer, el Ashe chico.

Evoluciones, Ladydevimon y Neodevimon.


Motivo, ambos son evoluciones de gatomons,pertenecen a la familia devimon y ambos son muy sepsys XD

Evoluciones mega, ahora he de salirme de las lineas evolutivas de ambos para buscar la forma masculina de minervamon y he llegado a la conclusion de que Mercurymon es el que mas le pega.


Motivo, ambos parecen sacados de alguna tribu o antigua civilizacion moradora de la jungla por sus caracteres tribales y animales. Los dos son digimon perteneciente a los Olympo Heros y evoluciones de Blackweregarurumon (corrupta de Blurr) jeje

Evoluciones especiales. Mervamon y Beelzebumon.


Motivos: ambos son agresivos y poderosos. Muy sepsys y hacen una evolución o xross up conjunta, además para que nos vamos a engañar, Blurr y Gato han de acabar juntos jajjajajaj XD

Evoluciones especiales 2: Mastemon y Lucemon.


Motivos: ambos son conjunción de luz y oscuridad y son la contraparte femenina y masculina de una misma entidad, a mi parecer y además tenía que hacer relevancia a Zobyrel y su relación con Gatomon.... y por una extraña razón un Lopmon se coló al final jiejiejie XD

avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gender Bender

Mensaje por Hatsune Miku el Dom Jun 12, 2016 5:46 pm

¿Cómo que Yoko es igual que Rosemon, con demasiado fanservice? ¡NUNCA hay demasiado fanservice con Yoko! Embarassed

Dejando las tonterías de lado, creo que yo también postearé mi Gender Bender. Para la selección de la contraparte masculina de Miku Hatsune... Pues los fans de Vocaloid ya me han hecho el trabajo Laughing Se llama Mikuo Hatsune. El aspecto de Mikuo sería el siguiente:


En cuanto a la apariencia de Mikuo, sería más melancólico incluso que Miku, aunque también más fuerte mentalmente. Sin embargo, se abriría menos a la gente, desconfiando en un inicio de todo aquél que no conociese lo suficiente y que no le hubiese demostrado que pudiese confiar en él, sea Digimon o Humano. El único ser en el que confiaría plenamente sería en su compañero.

Ahora bien, ¿quién es su compañero? Es demasiado obvio que la contraparte masculina de Lunamon va a ser Coronamon, ¿acaso lo dudabais? Laughing


La personalidad de ambos sería exactamente la misma, aunque Coronamon sería menos frío que Lunamon. Daría todo para proteger a su compañero, pero también trataría de animar a Mikuo a que se relacionase con las demás personas por su propio bien, al contrario que Luna. A partir de aquí no sé aún qué personalidad les daré a las próximas evoluciones de Luna (aún no las he pensado ) o si mantendrá la misma, pero Coronamon se encuentra en la misma situación, por lo que postearé sólamente su cambio físico

Pasemos a la etapa Champion. Es obvio que cambiaré a Lekismon por Firamon.


A Crescemon, de la etapa de cuerpo Perfecto la cambiaré por Flaremon...


Y llegamos a la parte interesante. El nivel Mega/Ultimate de Luna NO es Dianamon, sino MarineAngemon, pues bien. ¿Qué posible contraparte masculina puede existir para MarineAngemon? Lo he estado pensando, a decir verdad y... No hay ninguna evolución kawaii para Flaremon. Así que siguiendo la línea evolutiva de los leones, tendríamos a SaberLeomon. Aunque bueno, SaberLeomon es kawaii a su modo Embarassed


En la Etapa SuperUltimate, lo más normal para poner de equivalente a una sirena... Es poner a un león macarra ¿verdad? Sin más dilación, os presento a la contraparte de AncientMermaimon: TioDuroLeomon..... ¡Quiero deciiiiirrrrr! ¡BantyoLeomon!


Y ya para acabar, la evolución Matrix sería ya más normal, puesto que la contraparte de Dianamon es Apollomon.


Y en principio eso sería todo. Igual hago más tarde lo de Yoko
avatar
Hatsune Miku

Digi Puntos : 16
Cuentas :



Ficha :
Nivel On Rol : Baby II
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gender Bender

Mensaje por Iggy el Mar Jul 12, 2016 10:15 pm

Bueno creo que también me les uno a la transformación por no decir travestir a mi chica (?)
A decir verdad creo, que ya me había imaginado como sería Iggy de chico, quedaría mas o menos de esta manera:



A quien quizá seria bueno referirse como Egge (cuya pronunciación es unicamente ''egg'') con un juego de palabras y nombres cambiando igualmente el genero... Ambos amantes de los dulces y la comida. La única diferencia que quizá sea muy notoria es que Iggy es muy reservada y cero emocional, lo que contrarresta que Egge sea abierto y muy alegre... También claramente mucho mas alto... El mismo sentimiento de protección y buenos modales aun seguirían en pie haciendo a Egge todo un caballero como la refinada señorita Iggy... (?)

Ahora vamos con la parte mas fácil, puesto que no se me hizo algún reto encontrar las contra partes xD



Yo lo sigo viendo mas de esta forma, ya que Mikemon se me hace un tanto mas niño que Gatomon representando a una niña



La Sirenita y el Sirenito (?)



Venga, creo que es mas que obvio (?)



Bueno este si que me ha costado trabajo (?)



Y hemos llegado al fin~
avatar
Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 153
Cuentas :
Haruhi Daudoji
Ficha :
❤️ Iggy ID ❤️
Relaciones : ❤️❤️❤️❤️
Cronologia : Mi propia historia
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Rango y Unidad Digi Aliado : Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gender Bender

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.