Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» La aventura del Apócrifo comienza
Hoy a las 12:32 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Ayer a las 4:34 am por Roku Ginshô

» Problematic (priv. Chinatsu Imamura)
Mar Sep 18, 2018 2:49 am por Aoba Kousaku

» Antes de Clase - élite
Lun Sep 17, 2018 1:49 pm por Invitado

» Hablo a todo el mundo [Búsqueda]
Sáb Sep 15, 2018 7:50 pm por Liam Zuzunaga

» Registro de Apariencia
Vie Sep 14, 2018 8:35 pm por Scott Desaster

» Liam Zuzunaga [Expediente]
Vie Sep 14, 2018 7:58 pm por Diana S. Bennet

» je t'aime — {Jeanne ID}
Vie Sep 14, 2018 4:08 am por Diana S. Bennet

» Chinatsu Imamura ID ☆
Jue Sep 13, 2018 1:19 am por Diana S. Bennet


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Guillem Telast

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Mejores posteadores
Scott Desaster (2232)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1249)
 
Fuji Raikomaru (1033)
 
Sigrun Vinter (1013)
 
Kurai (909)
 
Diana S. Bennet (843)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (589)
 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Échec et mat. La rébellion des pièces d'échecs?! {Priv. Ashely, Scott, Roku}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Échec et mat. La rébellion des pièces d'échecs?! {Priv. Ashely, Scott, Roku}

Mensaje por Scott Desaster el Vie Ago 05, 2016 2:47 pm

[Este]

El BlackWarGreymon permaneció inmóvil, esperando a que sus “atacantes” se agotaran y efectivamente así ocurrió. Al cabo de un rato, los PawnChessmon cayeron exhaustos al suelo, incapaces de levantarse por el peso de sus armaduras y la falta de energía en sus cuerpos. Una vez que la paciencia brindo sus frutos, el digimon oscuro se levantó del suelo tranquilamente y se acercó al pequeño peón más cercano que tenía, para así arrebatarle su lanza con suma facilidad. Normalmente eso sería un robo, pero en aquella situación, para el guerrero dragón era solo cumplir con su misión: recolectar muestras del virus. Lo más efectivo para cumplir con esa misión seria literalmente quebrar miembro por miembro a los peones para tener muestras varias, pero no se sentiría bien consigo mismo de hacerlo; después de todo, seguían siendo digimons… sin salvación, a su vista personal, pero digimons al fin y al cabo; no podía matarlos cruelmente solo para cumplir con un objetivo bastante transparente. Si debía recolectar muestras, lo haría, pero no destruyendo a los infectados como si fueran objetos sin valor. Fuese como fuese, al obtener la lanza del pequeño peón, Nova alzo la vista y pudo observar a un grupo de humanos y digimons a la distancia; lo cual le llamo bastante la atención, aunque al verlos no tuvo un gran interés… salvo por el PawnChessmon que los acompañaba. Estar con un digimon mecánico no era la mejor idea del mundo en aquella situación… pero ese grupo igualmente permanecía junto a ese digimon… ¿Seria inmune a la infección…? Lo más probable es que no… solo sería algún afortunado que no se infectó o al que no infectaron aun.

En cualquier caso, el hombre dragón simplemente decidió ignorar esas dudas… ya se plantearía una posible respuesta a esa duda más tarde; lo mejor por el momento seria intentar recopilar información, después de todo; aquel grupo quizás pudo ver en qué dirección huyo BishopChessmon o saber algo del mismo… en ese instante, cualquier mísera información le resultaba de gran utilidad a Nova. El digimon se acercó al grupo tranquilamente, aun sin ir a recuperar sus Dramon Killers… honestamente, el las utilizaba tan poco que no sentía la diferencia cuando las tenía puestas y cuando no, asique era perfectamente posible que las hubiera olvidado o quizás hubiera optado por dejarlas allí tiradas en el suelo.

Oigan… -Una vez Nova se acercó lo suficiente al grupo (No más de 3 metros de distancia), los observo fijamente para después usar un tono bastante serio y directo- ¿Han visto a un BishopChessmon de color negro por aquí? ¿O saben algo del mismo…? Si no es así, no los molestare más… pero me vendría bastante bien que me dijeran todo lo que sepan del tema… -Hubo un instante de silencio, en el cual Nova recordó algo importante: no se había presentado- … por cierto… me llamo Nova… vine a recolectar muestras del virus que azoto la ciudad… no tengo intención de matarlos ni nada por el estilo –Aclaro con cierto desinterés, porque después de todo, era la verdad, no le interesaba matar a nadie, solo hacer lo que debía-

[Sur]

Aquella Renamon de pelaje negro continuo su camino con gran desinterés por todo lo que ocurría a su alrededor, ignorando el caos de la ciudad o el peligro que la acechaba… después de todo, ella podía llegar a nivel Mega con extrema facilidad, asique mantenerse relajada y/o tranquila le resultaba sencillo. No obstante, aquel Knightmon se mantenía alerta, no por cualquier peligro que pudiera aparecer, si no por el hecho de que su nueva jefa decidiera darle una orden de la nada; él quería estar listo, intentar no enfurecerla más de lo hubiera podido hacerlo anteriormente. La verdad, es que Knightmon no quería ver la “furia” de aquella Renamon… porque, si la misma afirmo que él la había hecho enfadar pero nunca mostro tal enfado… ¿Cómo luciría demostrando su enfado…? Cualquier imagen mental en la cabeza del caballero solo tenía un final: su cabeza cortada con su propia espada. Al final, la humana junto con su compañera digimon se habían unido al “dúo dinámico”, ignorando las advertencias de BR y excusándolas con la posición que tenían ambas en los Union Savers. Knightmon ignoro aquellas afirmaciones por parte de la humana y Gatomon; realmente no le interesaban los clanes ni nada, el solo servía al Metal Empire y punto, no tenía la intención de nada mas… pero BR era un caso distinto. Ella era miembro de los Chaos Empire… y estaba consciente de los problemas que estos habían causado en Ciudad Central y a los Union Savers en algún momento… ella vivió una mala experiencia allí pero ahora le daba igual. No aparentaba en lo absoluto pertenecer a un clan como ese, por ello podía pasearse junto con sus compañeros con suma tranquilidad… además, como mercenaria, siempre podía excusarse diciendo que le pagarían al final, por lo que nunca delataría su identidad, lo que le resultaba una ventaja… más en esa situación.

Conforme avanzaban por la ciudad, BR giraba la cabeza ligeramente para ver a Ashely, como ella se había presentado; intentando analizarla… no lucia como una oficial de los Union Savers pero no significaba que no lo fuera realmente, al fin y al cabo, la propia Renamon no aparentaba ser una Hades Knight en los Chaos Empire. Fuese como fuese, tan pronto la digimon confirmo que tanto la humana como su compañera no eran ningún tipo de amenaza para sí misma, suspiro con cierto alivio y después observo a Knightmon. Al hacerlo, el caballero se detuvo firmemente y cual soldado realizo un saludo militar, llevando su mano a la frente esperando cualquier orden que tuviera su jefa para sí. BR sonrió con gracia ante aquello y decidió aprovecharse de la situación, más que nada para divertirse un poco.

Knightmon… me acabo de dar cuenta… -La digimon usaba un tono serio, aunque era una broma realmente-
¿D-de que jefa…? –Knightmon conocía la amenaza que podía resultar esa Renamon para sí mismo, por lo que debía mantenerse siempre como un ser inferior… igual que un PawnChessmon-
Tienes la armadura sucia, necesitas limpiarla –BR sonrió con cierta picardía y observo a Gatomon de reojo- dime Gatomon, ¿No podrías ayudarle un momento con eso? No me gusta que mis lacayos estén así de impresentables ante una situación tan seria como la de esta ciudad
¡¿Q-que?! –Knightmon se quedó de piedra, intentando evitar quejarse… sabía lo que le esperaba de hacerlo- ¿Por qué le gusta torturarme jefa…?
Ya te lo dije, porque me hiciste enfadar… y agradece que es torturarte solamente… si fueras un Royal Knight estoy segura que preferirías esto a otra cosa –Con aquel comentario, BR se estiro un poco y observo el lugar- deberíamos parar aquí… Necesito muestras del virus que azota a todos los digimons mecánicos… y si nos movemos mucho no aparecerán nunca…
¡¿De verdad planea atraer a esos infectados?! –Knightmon esta vez sí estaba dispuesto a ir contra ella-
-La digimon lo observo un instante, cortando la valentía del digimon sin problema alguno- no, tú los atraerás… buscan cosas no infectadas… asique eres perfecto para la tarea… y si estas brillante más aun
Ha… siento que este será un día cruel…
No sé por qué sientes eso –BR se acercó a Ashely un momento- ¿Quieres acompañarme a buscar restos en la zona? ¿O prefieres quedarte con tu compañera mientras se divierte torturando a mi lacayo?

______________________




/ /


Regalos


avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Échec et mat. La rébellion des pièces d'échecs?! {Priv. Ashely, Scott, Roku}

Mensaje por Elluka Clockworker el Vie Dic 16, 2016 8:17 am

Elluka

Ignorante de la pelea que ahora estaba buscando Julio, me quedé meditando seriamente sobre el testimonio que Blurr había concedido. Si tenían el aspecto fuera de lo común, sombríos, eran infectados. Me parecía bastante obvia la observación, y por ello, lo que más me llamó la atención era aquella sentencia, que no deseaba volver al tama a sus congéneres. Blurr no sería capaz de simplemente aniquilarlos y recolectar los huevos para tomar muestras de la data de un gran grupo y crear una vacuna, o una cura en el mejor de los casos.
-Volver digitamas, ¿eh? -Repetí por lo bajo mientras cubría mis labios con los dedos de mi mano apoyada bajo mi mentón. No era muy consciente de cuánto dolor sentían los digimon al morir, pero no pensaba que acabar por completo con ellos fuese tan cruel. Después de todo, volverían al huevo y renacerían como si nada hubiese pasado.

Aún meditaba sobre aquella fugaz idea, que cada vez parecía menos tonta, y más coherente de lo posible, cuando una voz capturó mi atención. Resonó en mi cabeza con gran fuerza, y me provocó un terrible escalofrío en la espina dorsal. Yo conocía esa voz, algo en mi me pedía alzar la mirada para ver al dueño de la voz. Y mientras lo hacía, podía notar cómo todo corría en cámara lenta; incluso mis pupilas se contraían tan paulatinamente que podía sentirlo.
-¿Luka? -Ahora era la voz de Aleron la que había escuchado, y regresé a mis sentidos con ello. No era menos que un BlackWarGreymon el que nos hablaba, un nivel mega que también parecía estar dentro de aquel asunto. Me costaba mucho mantenerle la mirada con una presencia tan abrumadora y tan exageradamente familiar, pero pude arreglármelas para hacer parecer que no había nada malo conmigo.
-Por nuestra parte nada, Monsieur Nova. -Contesté firmemente al intimidante digimon, y me crucé de brazos para poder presentarme formalmente, como dicta el protocolo para pedir información a testigos. El pronunciar el nombre de ese digimon me provocaba una sensación extraña, como si tuviese un deja vú. -Oficial Clockworker, de la tropa presente, miembros de The Huntress Moon en los Union Saver. El Strabimon presente es mi Sub-oficial. -Omití el hecho de que solo tres de nosotros éramos parte de dicha organización para no causar demasiada desconfianza al digimon. -Nos encargamos de la supervivencia en terrenos hostiles. Cualquier información que nos pueda brindar, Monsieur, sería de gran utilidad. ¿Le parece si me habla un poco más de su encuentro con ese Bishop Chessmon? O si tiene algún otro testimonio, también es bienvenido.



Julio


-Por mientras, quiero un perímetro completo del lugar, y un conteo de población. Si es posible, también un número de infectados. -La pelirrosada seguía inspirada en su discurso mientras nos miraba a sus acompañantes. -Aleron, cuento contigo. Tienes dos horas para regresar a este punto con la información más precisa posible. -Ordenó prácticamente sin palabras, y sin palabras contestó el digimon. Se le veía nervioso, aunque logró arreglárselas para digievolucionar en un Angemon, y se disparó hacia el cielo a gran velocidad.

Elluka podía ser intimidante algunas veces, pero el que más me preocupaba era el digimon Mega. Ya recordaba de dónde conocía ese nombre, y por qué me ponía los nervios en punta. Nova era el nombre del amigo de la Lunamon de Louise. La pequeña hablaba maravillas del digimon, podría jurar que le tenía una devoción mayor a la que yo le tenía a mia bambina. La reacción de Elluka al escucharle era demasiada coincidencia. No necesitaba que se encontrase con Scott. No ahora que la tenía sólo para mí. Sin embargo, tratar de alejar al BlackWarGreymon sería una tarea imposible sin Cheshire, y no estaba en mis planes enfermar a mi inocente compañero.

Un repetido sonido crackeante me despertó. Elluka me estaba chasqueando los dedos para que le pusiera atención.
-Chesaré, necesito que consigas un mapa del lugar. Debería haber uno en la zona céntrica. ¿Puedo confiar en que te las arreglarás sin Cheshire? -La voz áspera de la mujer hería mi ego. No tuve más opción que sonreírle con confianza, y comenzar a caminar hacia las zonas pobladas.
-Sin duda alguna, cuore. -Musité, sin esperanzas en que ella me escuchase mientras me encaminaba hacia mi comisión.
-Tienes dos horas también. -Escuché la elevada voz de Elluka, asegurándose de que su mensaje fuese recibido por mí. Me agradaba en que estaba confiando en que le ayudaría en la misión por mi cuenta, con la intervención mínima de mi compañero. Tenía fe en esta guerra.



Elluka

-Monsieur Blurr, usted tiene una hora para reunir a sus aliados de la unidad Green Light Speed y traerlos ante mí. Necesito coordinar nuestras estrategias, y llegar a un acuerdo con ellos. ¿Me haría ese favor? -A veces, las diferencias en la forma de trabajar entre divisiones eran demasiadas. El perseguir un mismo objetivo no quiere decir que todos estén de acuerdo en los medios empleados, por lo que la de Blurr era casi la más importante misión que había otorgado a mis aliados.

Dirigí mis ojos al misterioso Pawn Chessmon, supuestamente enviado del Metal Empire. Su inmunidad me parecía extraña, pero lo dejaría pasar. Luego lo investigaría más a fondo. Mi prioridad era obtener información de Nova.
-Usted permanezca a mi lado, por favor. -Indiqué al Pawn Chessmon, y regresé a ver al BlackWarGreymon, expectante por una respuesta. -Su ayuda puede sernos útil para encontrar una cura, o una vacuna. ¿Sí podría concederme el favor de dar testimonio?



OFF:

Mejor tarde que nunca(?)
avatar

Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Échec et mat. La rébellion des pièces d'échecs?! {Priv. Ashely, Scott, Roku}

Mensaje por Roku Ginshô el Miér Dic 21, 2016 2:21 am

-¿Hum? -rascaba con la manopla metálica la coraza, por aburrimiento, puliendo ambos metales- No deberías reclamar que te llamen por tu nombre cuando le estás poniendo un mote. Haya paz- decía al perro mientras se acercaba a Elluka, extendiendo su mano para chocarla contra la oreja del digimon blanco-. Y disculpe que me aproxime, pero si bien debo respetar su decisión de una “petit comité”, usted debe comprender que mi labor es supervisarla, señorita.

Y tras esto, se alejó, pues solo se aproximó para poder acceder a la info que debatían, empleando la elevación de tono usada en la respuesta que el can humanoide daba al ayudante de la srta. Clockworker. Así, se alejaba también del insufrible muchacho que pretendía, tal vez por orgullo, dejarlo en evidencia ante la chica de cabellos rosados. No sabía si el humor sería su mecanismo de autodefensa, pero era tan fácil contradecir sus replicas que ya no era ni divertido.

Viendo a Blurr, dedujo que no diría nada con él cerca, por lo que se encogió de hombros y se alejó. Total, siendo un “representante” de la superior directa a Elluka, podría exigirle luego que le revelara la información de aquella charla, con la excusa del informe y de poder ayudarla. Se alejó de ambos grupos unos pasos, para ver como el gigantesco digimon azabache se aproximaba. Sus dimensiones y forma eran portentosas, pero no le despertaba miedo alguno. De tener intenciones asesinas probablemente todos ya estarían criando malvas.

-Mi primo del zumosol... -decía mentalmente Bakemono, evaluando con la mirada al digimon.
-Hum -decía, atendiendo a la petición de Nova sobre una especie de digimon que no conocía-. No, no hemos encontrado a ninguno de ellos desde que hemos llegado. Pero al ser un digimon superior a los PawnChessmon -deducción nacida de que el pawn es la pieza más débil, el peón-será más fácil de rastrear, por su tamaño o por las huellas que ha debido dejar por el lugar. Quizás, por ser un “alfil” -esta vez interpretó el término bishop- se encuentre en una Iglesia, ya que representan a los consejeros eclesiásticos, pero claro, solo es una suposición. Lamento no ser de mayor ayuda, sin saber cómo es el digimon individual poco más puedo aportar.

La US ya aportó su grano de arena al caso de Nova, y después observó las directrices que esta daba a sus tropas para iniciar la incursión por la ciudad. Le sorprendió que su compañero pasara a una forma angelical, y más aún que le encargara una misión similar a la del humano, que vendría a ser una exploración del lugar por parte del digimon, que haria innecesario el empleo de un mapa, labor del chico. Conseguir más tropas era algo elemental, y por último llegó su parte: quedarse al lado de ella. ¿No había indicado la imposibilidad de alejarse en más de una ocasión? Y con la forma de expresarse pensó una ordinariez, que al saberla, Bakemono SUPLICÓ que la dijera.

-No puedo alejarme de usted, debo supervisarla... Pero a lo último... -aquí venía- ¿Qué entiende por “testificar”? En el sentido humano, todo digimon es incapaz de eso, pues no tenemos eso que llaman “testículos” exactamente... Y regresando a sus directrices -Bakemono reía ruidosamente en su cabeza-, no entiendo. Mandar a un digimon volador a explorar solo delatará la posición, e irá sin rumbo al carecer de mapa. Mientras que el chico, no te ofendas, puede ser atacado. Propongo que vayan juntos, así podrá efectuar el perímetro con ayuda del mapa, y como consejo, en vez de volar exhibiéndose, que vayan planeando aprovechando los tejados de los edificios, así avanzarían de un modo más... Sutil. No queremos llamar la atención innecesariamente.
-Ay, “testificar”, menuda palabrita... En qué pensaba tu raza... ¿De verdad viene de jurar sobre los...?

"Agarrándoselos con la mano", le informaba Roku en una conversación mental. Y era curioso que el sistema de leyes modernos derivara de ideas así.

______________________



Méritos:
Avatar: Sigrun Vinter
Firma 1: Elluka Clockworker
Firma 2: Lena Stevens 
Firma 3: Hibiki Sanjo
avatar

Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Échec et mat. La rébellion des pièces d'échecs?! {Priv. Ashely, Scott, Roku}

Mensaje por Ashely_mellorine el Miér Ene 04, 2017 10:42 am


Ashely & Gato

-Oh, encantada de ir contigo BR, además tengo que encontrar a un aliado mío del clan que también anda por aquí, además entre tú y yo, si vamos juntas seguro encontraremos pistas de nuestros objetivos más rápido, quiero mucho a mi compañera pero he de confesar que con sus ideas locas de acosos y tal, me retrasa bastante en mis misiones.-le comenté en voz baja a BR con una sonrisilla mientras Gato arrastraba al sirviente de BR hacia una sala de baños cercana con una cara extraña en su rostro que... mejor no describirla, daba bastante miedo esa mezcla entre perversión y felicidad.

-En fin comencemos nuestra marcha, Gatomon volverá en cuanto termine de dar rienda suelta a sus fantasías, espero no se entretengan demasiado tiempo.-comenté iniciando la marcha mientras a mi compañera no pareció importarle nuestra separación, por otra parte, después de tanto tiempo viajando juntas por el Mundo Digital, siempre me sentía insegura cuando ella no estaba conmigo, más sabiendo que cada vez que nos separabamos pasaba algo y rezaba para que mi compañera siempre acudiera rauda a ayudarme. Además yendo sola con un digimon que acababa de conocer... a pesar de que parecía buena... persona? buen digimon más bien jeje, no dejaba de sentirme insegura sin mi digimon.

Blurr

-Será como ordenéis mi señorita oficial, las rastrearé y daré con ellas lo más pronto posible. Podéis contar conmigo.-dije elaborando una leve reverencia a mi superior.

Después me incorporé y lancé una mirada de desconfianza y desprecio al Pawnchessmon ese raro que iba con Elluka y que emanaba un olor que me disgustaba tanto, gruñí por lo bajo decidiendome a obedecer y emprender mi marcha en busca de mis camaradas. Cuando estaba a una distancia prudencial de ellos shinkeé a garurumon con el que podía olfatear mucho mejor la zona que si mantenía mi forma de strabimon.
Troté unos pasos elevando mi nariz al cielo en busca de algún aroma que me fuera familiar y encontré un leve aroma que procedía de la zona sur de la ciudad.

-Bien! Al fin llegaste, Ashely! jeje-me encaminé a seguir ese aroma cuando... tras un edificio escuché unas risas siniestras.

Giré mi cabezota hacia ellas y descubrí unas sombras de ojos rojos que se abalanzaron hacia mí, noté un montón de lanzas punzantes atravesando mi duro pelaje, no me herían mucho pero eran bastante molestos. Doy gracias q estaba en mi forma champion pues ese numero de Bpawnchessmon hubieran derribado a mi forma strabimon.

-ICE WALL!!!-creé una pared de hielo apartando a los cansinos peones de mí, sin embargo parecían volver a incorporarse al poco para realizar un contraataque.

-Grr! Son persistentes...FREEZE FANG!!-antes de que se lanzaran de nuevo hacia mí los congelé pero con sus lancitas, rompían mi hielo y se ayudaban los unos a los otros.

"Hummm si consigo nockearlos y llevarle alguno a Ashe quizá podamos encontrar una pista para averiguar por qué actúan tan raro..."-pensé.

-AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHH!!-usé mi Wolf Cry que consiguió nockearlos momentáneamente para poder escapar y no terminar dañándolos.
Antes de dejarlos ahí agarré uno entre mis fauces y lo cargué mientras seguía el aroma de mi aliada. El bpawnchessmon estaba muy groggy y eso q me contuve para no asesinarlos, pero varios ataques mios sobre un cuerpo rookie les ha tenido que hacer mella seguro.
Sin preocuparme por el daño que podría hacerme un bichejo de esos solo, troté hacia el sur de la ciudad sin más contratiempos.
avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Échec et mat. La rébellion des pièces d'échecs?! {Priv. Ashely, Scott, Roku}

Mensaje por Scott Desaster el Jue Ene 05, 2017 6:11 am

~[Este]~

La expresión del guerrero dragón no fue otra más que indiferente al saber que sus únicas fuentes de información no tenían información sobre lo que el necesitaba; quitando al "pequeño" PawnChessmon que los acompañaba, pero aun asi no se trataba de la información que él esperaba. Suspiro de forma leve y decidió tratar de ayudar al pequeño grupo que tenía delante; al menos dándoles la poca información que de por si poseía Nova, quizás con la intención de hacerlos superponer la prioridad de información por si no hubieran considerado algo. De todos modos, cuando el hombre dragón estuvo por responder a la Oficial de aquella tropa, se vio interrumpido por la necesidad de órdenes e instrucciones. Callo para permitir que la oficial a cargo pudiera trabajar en paz, y durante ese momento, Nova se quedo pensando en lo familiar que le resultaba aquella mujer… aunque cualquier pensamiento relacionado a ella, se vio anulado al ver a cierto humano que no le caía del todo bien a su jefe. De cualquier forma, se mantuvo en silencio; no quería mezclar sus conocimientos personales sobre los acompañantes de la Oficial Clockworker con la información prioritaria. Aguardo a que todos acatasen las ordenes de la humana y finalmente se dispuso a hablar, una vez la peli rosada pareció disponerse a escucharlo en serio y sin interrupciones de ningún tipo.

No puedo decir mucho acerca de mi "encuentro" con ese alfil… lo único que puedo decir con toda certeza, es que como bien dijo tu amiguito aquí presente -señalando vagamente con el dedo al PawnChessmon que la acompañaba- es un digimon superior a los PawnChessmon… es un digimon con autoridad aparentemente y sin un buen carácter… allí -giro la cabeza para ver el lugar donde antes lo estaban "atacando" los PawnChessmon- en esa plaza de allí estaban reunidos un montón de PawnChessmon con ese alfil hablándoles… y al verme, me reconoció como una amenaza, a diferencia de los peones que no se habían molestado en confrontarme… quizás porque su instinto de supervivencia les decía que soy de nivel superior y no vale la pena intentar matarme… pero cuando el BishopChessmon dio la orden, ignoraron toda razón y simplemente se lanzaron a mi… no se a donde fue el alfil asique no puedo decirles con exactitud nada mas

Con eso dicho, Nova se dispuso a marcharse, pero entonces llego una pequeña idea. Allí tenia a un grupo lo bastante amplio para llamar la atención de los infectados, así como un digimon mecánico aun cuando no podía sentir dicha presencia; quizás podría aprovechar la oportunidad para recolectar muestras del virus, así como intentar satisfacer sus propias dudas respecto a la Oficial Clockworker. Al final, Nova simplemente se alejo para recoger a uno de los PawnChessmon que se habían agotado anteriormente por haberlo estado atacando. El BlackWarGreymon no iba a matarlo ni mucho menos, simplemente le arrebato la lanza al pequeño y regreso con la humana, entonces arrojo la lanza a manos del PawnChessmon que iba desarmado.

Te vendría bien un arma para defenderte… y ahora, tenemos un rastreador -El guerrero dragón se acerco a una casa y arranco fácilmente una barra de hierro, la cual uso como una soga para atar los brazos del peón sin problemas- si somos cuidadosos y sabemos cómo controlarlo aunque sea un poco… puede que este amiguito nos lleve con su jefe

~[Sur]~

Una vez que el lacayo de la Renamon oscura fue forzado a entrar a un baño termal mixto cercano, la propia Renamon comenzó a caminar con su nueva "compañera" humana. Lo cierto es que no quería ser acompañada por nadie, pero también era cierto que le valía mucho la pena el estar acompañada por una miembro de los Union Savers; principalmente por el hecho de que si encontraba obstáculos difíciles, podía dejarle todo el trabajo a ella y así escabullirse. BR podía ser una gran amiga, pero cuando tenía que cumplir su trabajo, las amistades son lo último en lo que podría pensar. Fuera como fuera, cuando el dúo se había alejado lo suficiente de donde se encontraban Knightmon y Gatomon; BR observo la zona y se acerco a una casa, derribando la puerta sin ningún cuidado o temor de que apareciera ningún infectado del otro lado. La Renamon de pelaje negro rodeo sus manos con fuego azul y se adentro en la casa, ignorando si era seguida por la humana o no. Al cabo de un momento, un Hagurumon salió volando por la ventana de aquella vivienda con la marca de un puñetazo en el rostro, y justamente detrás de él, salió la Renamon de pelaje negro frotándose los nudillos con cierta incomodidad.

Ashely, ¿tú qué crees que pudo haber causado esta infección? -La Renamon oscura observo al pobre engranaje totalmente inconsciente- yo tengo una ligera idea de que pudo ocurrir pero mis amigos deben confirmármela… -BR se aproximo al Hagurumon y lo levanto para mirarlo por todos lados- no hay nada que pueda quitarle… bueno, supongo que se salvara… ¿eh? -BR giro la cabeza, observando una dirección totalmente vacía- siento que algo se aproxima… y no creo que sea algo bueno si viene tan rápido…

______________________




/ /


Regalos


avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Échec et mat. La rébellion des pièces d'échecs?! {Priv. Ashely, Scott, Roku}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.