Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Fuji Raikomaru, Gaioumon, Moja, Roku Ginshô, Runari Wildly, Scott Desaster, Selene Mchanon, Thanos Zabat

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2064)
 
Scott Desaster (1925)
 
Roku Ginshô (924)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Fuji Raikomaru (851)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Maxwell Miyamoto (558)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Consultas amorosas con la Dra. Cœur.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consultas amorosas con la Dra. Cœur.

Mensaje por Elluka Clockworker el Miér Jun 15, 2016 2:13 pm



Bienvenidos sean a este post donde podrán ser publicados los problemas amorosos que puedan surgirles tanto a usted como a sus personajes durante el rol.

La doctora Cœur hará todo lo posible por brindar consejo a sus cuestiones, pero los demás usuarios estarán en su derecho a opinar respecto a su problemática, ¡Pero no os preocupéis! Todos los casos a tratar serán 100% anónimos. Si deseas ser publicado, envía un MP a esta cuenta y serás notificado de regreso cuando ocurra.

Sin más que añadir, pasemos al primer caso de este programa.

"Hola? Eh, bueno, desde hace tiempo he estado persiguiendo a la misma chica -o eso creo- sin resultado alguno de progresos. Ella solo me ve como un buen amigo, alguien quién puede pasar el rato.

Ella es hermosa, y pretendientes no le faltan, creo que incluso está saliendo con alguien ya. No estoy seguro de qué debería hacer, y mis amigos tampoco parecen cómodos con que yo no sea capaz de fijarme en alguien más.

¿Hay alguna forma de hacerme más cercanía ella sin necesidad de parecer un acosador?
"


Mi querido compañero, bien parece que tu problema es bastante común. La doctora Cœur te recomienda atreverte a invitarla a salir, sólo como amigos, no querrás problemas con su cortejo actual. Hazle ver que también eres un hombre hecho y derecho. ¿Qué opinan nuestros lectores?
OFF:
OFF]No se sientan apenados xD ustedes deciden qué se hace con este post, puede ser tanto algo cómico como algo serio. Todo depende de sus respuesta.

Si desean ser publicados, manden MP con los siguientes datos.
Asunto: Consultas amorosas con la Dra. Cœur.
Código del color a usar:
Índole del texto: (Cómico, satírico, serio, etc.)
Mensaje a publicar:
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 526
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.