Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Sigrun Vinter

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1961)
 
Roku Ginshô (1069)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (935)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

La guarderia del Asesino [Priv: Amara]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La guarderia del Asesino [Priv: Amara]

Mensaje por Freddy el Lun Jun 20, 2016 3:08 am

~[Narrador… y asistente]~

Ya va una semana… ¿verdad? – Creo que si… ¿Por qué no se fue? - ¿Cómo voy a saberlo?, yo solo leo un guion que altera su existencia para que concuerde con lo leído… no tengo el poder de leer mentes - ¿Por eso eres tan malo en los juegos de adivinanzas? – Cállate o te despido – pfs… que malo… - no puedo evitarlo, nuestro villano ha estado… una semana completa cambiando pañales y calentando biberones… ¿Cómo se supone que lo volvamos un villano… un terrorista de verdad, si no hace otra cosa más que ayudar a la gente? – bueno, ha tenido sus momentos de matanza… creo… - las únicas veces que ha matado han sido en el pasado… este intento de personaje solo deja que otros controlen su cuerpo y con el matar; no es lo mismo… Loki es un niño aun… Aquiles simplemente es tonto y Grym… bueno, el ya es un asesino pero no un villano… dios… debí haber aceptado ese otro trabajo con el chico del corazón artificial… - supongo… me pregunto si el narrador del de la cicatriz aun acepta aprendices… - ¡¿Qué?! ¡No señor! ¡Si yo sufro este aburrimiento! ¡Tú lo sufres conmigo! - ¡¿Por qué yo?! - ¡Porque yo lo digo! ¡Soy el jefe aquí! Ahora ve por algún juego de video, dejare el piloto automático y esperare a que suceda algo interesante para volver a narrar yo… - ¿existe el piloto automático? – sí, y jamás creí que lo usaría pero… egh… medidas desesperadas ante situaciones aburridas… venga

=[NARRADOR. PILOTO AUTOMÁTICO ON]=

Pasados apenas 5 días desde la recuperación exitosa del digispirit bestia, Kyukimon, el humano conocido como Frederick había terminado por alguna razón en las zonas iniciales de los digimons… lugar pacifico donde la vida comienza. El humano tenía planes para cumplir, como localizar mas digispirits o inclusive alistarse como un miembro del clan “Union Saver”, pero prefirió quedarse allí y ayudar a los encargados del lugar… ¿Por qué?, ni siquiera el lo comprendía… era un sentimiento extraño que le decía “quédate y ayuda”, pero irracional. Aunque durante la larga semana que paso en ese lugar una pequeña respuesta lógica cruzo la mente del humano… estaba identificado con esa zona.

Allí renacían los digimons que habían muerto… un nuevo inicio… y él había hecho eso prácticamente, morir como un terrorista para renacer como alguien de bien aunque… sus impulsos le impedían desarrollarse como lo deseaba, aunque no era un impedimento absoluto. Podía hacer el bien pero a su manera… una caótica manera. Todo debía incluir diversión personal, caos o por lo menos, una pelea sin sentido… correr de un lugar a otro sin llegar a ninguna parte… dar un paso y luego regresar 4 hacia atrás… saltar al vacío y rodear la ruta directa… esa era su forma de hacer el bien por describirla de algún modo. Claro que aquella semana se había mantenido bastante tranquilo… quizás porque no quería causar tantos problemas en aquel lugar tan pacifico pero aun así… necesitaba algo de emoción… quizás asustar a los digimons recién nacidos saciaría su sed de problemas… pero le era difícil asustarlos… ya de por si lloraban por todo. Lo que el necesitaba era una nueva víctima… alguien con el suficiente razonamiento como para asustar pero lo bastante resistente como para no causarle un paro cardiaco.

Era ya lunes por la noche, y el humano se había ido a su refugio para descansar… lo necesitaba luego de haber estado todo el día cambiando pañales y haciendo cosas tontas para lograr que los sacos de popo ambulantes rieran en lugar de llorar. Lo peor aún estaba por venir… el día martes se encontraría totalmente solo, ya que los encargados del sector irían a una reunión importante para ver un asunto urgente que no pudieron discutir con el chico… nada importante de ser así. Fuese como fuese, el humano observo el cielo estrellado del lugar y antes de dormir, decidió pedir un deseo para distraer su cansado cuerpo.

Deseo que mañana pase algo tan loco… que solo Grym pueda manejarlo –Rio entre dientes, mientras observaba su D-Scanner- si… mañana vigilaras a los chamacos mientras yo duermo… -con una sonrisa bastante picara, el humano dejo el aparato digital a un lado y espero hasta quedar totalmente dormido en su lugar-
¿Quieres que vigile una guardería…?... realmente… ¿Cómo termine con un mocoso como tu…? –Murmuro una silueta desde la pantalla del aparato digital, ignorando el hecho de que le hablaba a un cuerpo dormido-
avatar
Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 518
Cuentas : Scott Desaster (¡HERMANITO!)

Plasma Inazuma (¡ELEVEN!)

Ryu Paradox (¡JAJA! ¡PARADOJA!)
Ficha : Frederick ID
Relaciones : ¡Mis camaradas del terrorismo~!
Cronologia : Freddy's Chronicles:
NPCs : NPCs
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Merry: Mega

Marlone: Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La guarderia del Asesino [Priv: Amara]

Mensaje por Amara Aigner el Lun Jun 20, 2016 3:17 pm

- ¡A...Ayu-da!

¿Esto de verdad estaba pasando? Quiero decir, tan solo mirenme, estoy a punto de ser asesinada por el engendro del cruce entre un conejo, perro o marmota ¡Yo que sé! ... ¿Ah? Cierto, no he contado nada sobre como llegué a esta situación, disculpen el despiste.

Tras despertar lo único que podía pasar por mi mente era esa temible pesadilla que viví en mi habitación; sí, una pesadilla, eso era lo que creía, pero lo verdaderamente temible de esto es que al final la realidad supera a la ficción. Ya no me hallaba en mi habitación o en cualquier otro lugar conocido, estaba perdida en lo que podía identificar con mi extensa ignorancia sobre áreas y zonas en general como una pradera cualquiera. Se respiraba el aire fresco y, a juzgar por el tono del cielo, casi podría jurar de que era de mañana. Traté de levantarme y sentí un tacto diferente en mis manos cuando hicieron contacto con el césped ¿Acaso estaba portando guantes? ¡Sí, así era! ¿Pero donde los había conseguido, o cuando me los había siquiera puesto? Pronto me daría cuenta de que esto no era lo único que portaba, sino también un conjunto de ropa que se me hacía muy familiar. Soy un poco lenta, sobretodo si se me presentan las cosas tan rápido como ahora, pero me costó mucho entender que este sitio era en realidad el juego al que me había unido antes de que todo comenzara a descontrolarse ¿Cómo era que decía el mensaje de bienvenida? Oh, creo que ya recordé- Esto es... ¡El mundo digital!

Habían aves volando sobre mi cabeza y desde mi posición podía escuchar su graznar. Los sonidos, el tacto del césped y la sensación de la brisa sobre mi piel ¡Todo era demasiado real! Me emocioné mucho con la idea de que de alguna forma había descubierto lo que podría convertirse en una simulación al mundo real pero viviendolo a carne propia, y por supuesto, mejorado con la fantasía y emociones de un mundo rpg. Lo primero que hice fue tirarme al suelo y girar repetidas veces sobre el césped ¿Porque? ¡Porque quería sentir más de ese césped virtual! Para mi este mundo era el descubrimiento del siglo, un sueño que se había convertido en realidad y del cual no tenía intención alguna de despertar.

Claro fue que entre mis giros tuve que sentir en algún momento el arma del cual también estaba compuesto mi uniforme. Se trataba de un rifle francotirador, un poco difícil para pasar desapercibido pero bueno si se me presentara la hora de cazar animales para alimento, o incluso si se me llega a dar alguna misión para asesinar a algún despistado. No lo sé, ahora que me paro a pensar... ¿Cual era la temática de este juego?- Vamos a ver... ¿Eh? No tengo municiones -sentí como si un balde de agua helada hubiese caído sobre mi tras darme cuenta de que el enorme arma que traía no tenía utilidad en estos momentos ¿Que debería hacer entonces con ella?- No pasa nada -pensé. Tal vez más adelante se me otorgaría una misión que me pudiera suplir de municiones. Coloqué el rifle sobre mi espalda donde lo había encontrado y, antes de dar el primer paso, me percaté de un artefacto extraño tirado en el suelo. No lo había visto antes, ni siquiera podía describir su forma más que el parecido que tenía con un celular viejo o un control remoto deformes. Pensé entonces que tal vez podría tratarse de uno de esos tipicos objetos que te dan al inicio de una aventura ¿Pero entonces como sabría yo su función? Pues bueno, lo que hice fue lo que haría cualquiera en mi lugar: aplanar todos los botones de una vez.

- ¿Qué será esto? Quizás un mapa, un telecomunicador, o quizás... ¿Eh? -al instante me sentí observada y, al levantar la mirada, me percaté de la presencia de una criatura que nunca antes había visto. No sabría describir su forma, quizás era un conejo grande o un perro con orejas muy grandes y con garras y colmillos que lo único que me hacía pensar era que su alimentación se basaba en la carne... ¡Pero espero que no en la mía!- ¿Que cosa rara eres tú?
- ¿¡Como que cosa rara!? No soy una cosa rara, mi nombre es Gazimon -al principio el hecho de que el animal hablara me causó impresión pero después recordé que me encontraba dentro de un juego y le resté importancia.
- Huh... De acuerdo, ''Gazimon''. Perdona, nunca antes había visto a alguien de tu especie así que... -antes de terminar de hablar la criatura me arrebató con facilidad el artefacto que trataba de encender anteriormente de mis manos- ¡Oye! Eso es de mala educación. Regresamelo.
- ¿Que tenemos aquí? Un humano elegido ¿Eh? -se llevó el dispositivo a la boca y lo mordió como si estuviese comprobando que se tratara de un objeto original- ¡Já! El jefe me recompensará si se entera de que he vencido a uno, ¡Y puedo llevarle este digivice para que lo analice!

Aprovechando su distracción, tomé el rifle en mi espalda y apunté con él al conejo parlante quien se llevó un enorme susto tras verse en esta posición.

- ¿Haz dicho vencerme? Debes estar muy equivocado, tan solo debes ser uno de esos monstruos nivel 1 que aparecen en las zonas de inicio.
- ¿Ni-Nivel 1? ¡Yo no soy ningún ''monstruo'' nivel 1, mocosa! -acerqué el arma a su pecho para hacer que calle- Huy...
- Me pregunto que tipo de recompensas me dará tu cadáver, ¿Quizás alimento, un poco de oro?
- ¡Mi cadaver no te dará nada, por favor no dispares, haré lo que quieras!
- Devuélveme la chatarra esa que tienes en la mano -el Gazimon se quedó observando el objeto, pensándoselo un poco- Vamos, no estoy jugando ¿Aprecias tu vida o no?
- Está bien, toma, tómalo pero no me dispares ¿Sí?

Quise hacer el trato con él, pero al estirar mi mano para tomar el objeto de vuelta, Gazimon aprovechó que ya no sujetaba con fuerza el arma para tirar esta al suelo de un manotazo y después arremeter contra mi en una embestida. Caímos ambos al suelo, él se encontraba sobre mi y con su pata sujetaba mi cuello ejerciendo presión y quitándome fuerzas con ello- Ya no te crees mucho sin tu arma, ¿No? Jejeje... ¡Tú si me daras una jugosa recompensa con tu muerte! -alzó su pata, con la que sujetaba el dispositivo. Y aquí es donde comenzamos.

- ¡A...Ayu-da!
avatar
Amara Aigner

Digi Puntos : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La guarderia del Asesino [Priv: Amara]

Mensaje por Freddy el Lun Jun 20, 2016 5:06 pm

=[NARRADOR. PILOTO AUTOMÁTICO ON]=

Llego la mañana siguiente. El joven humano se levanto temprano como era de esperar y no perdió mucho tiempo en todo lo que tenía que hacer. Se levanto del suelo y se encamino a la “villa popo” para ver si los cuidadores le habían dejado alguna clase de desayuno… triste realidad saber que no habría nada y aun más triste realidad llegar para que fuera efectivamente de ese modo… oh bueno, nada puede hacerse en esos casos. El humano no tuvo más opción que apresurarse y salir de la pequeña villa llena de bebes-fabricas industriales de popo para encontrar algún desayuno… pero, ¿Qué sería lo máximo que encontraría? Seguramente un montón de insignificantes bayas y con suerte, una manzana de carne… si, sus esperanzas no eran las mejores, he de decirlo todo. Finalmente el humano se rindió luego de una larga búsqueda de 5 minutos… perdiendo toda esperanza posible en que ocurriera un milagro que lo salvara o que pudiera encontrar comida… aunque… quizás si buscaba más rápido, comería mas rápido… pero de hacer eso, estaría yéndose sin comer, porque para buscar más rápido… debía activar su digispirit bestia… un asesino resentido sin la capacidad de sentir piedad por sus víctimas y que… planeaba dejar a cargo de los bebes ese día… si, es algo muy seguro de hacer.

Sin perder demasiado tiempo, el humano de una forma inexplicable genero una inmensa cantidad de cadenas de digicore en su mano; tan inmensa que de repartirse por su cuerpo, habrían formado directamente al un digimon de nivel superior al Mega… pero claro, solo era la fase de activación. Sin perder mucho tiempo, en el rostro de aquel humano se genero una sonrisa, y antes de que cualquiera se diera cuenta, lanzo su D-Scanner al aire, mientras este generaba una ligera luz y en su pequeña pantalla se veía una estatuilla en forma de zorro o comadreja con 2 guadañas cruzadas. Para antes de que alguien se preguntara por que había hecho eso, el aparato digital ya había caído en el punto exacto para que su lectora analizara las cadenas de digicore de la mano humana, dando un pequeño pitido como si dijera “Aceptado”.

Un gran destello cubrió el cuerpo del humano, borrando su piel, órganos e incluso esqueleto… dejando únicamente una pequeña esfera que representaría su núcleo de vida en el mundo digital: su dificore. No obstante, un sinfín de cadenas de digicore rodearon la esfera, generando un nuevo cuerpo, mas grande y delgado que el de aquel humano… pero también con muchas más diferencias puesto se trataba del cuerpo de una “bestia”. Para cuando el destello termino, el cuerpo resultante de aquella transformación no fue otro que una representación más completa de la estatuilla reflejada en la pantalla del ya inexistente aparato digital. Un enorme zorro o comadreja, de pelaje rosado y cabello azul oscuro, con 2 grandes guadañas por manos… así como una especie de doble daga en la boca. El cuerpo era obviamente el de un digimon, pero también era un digimon en mente… asi es, el humano ya no existía, solo ese digimon conocido como “Kyukimon” por especie. Kyukimon suspiro levemente y estiro los brazos, extendiendo a su vez las grandes guadañas que tenia por manos.

Para el aquello era un calentamiento antes de moverse… pocas veces desde que había vuelto a “casa” había tenido el gusto de usar el cuerpo de aquel humano para resurgir de entre los muertos. Finalmente, cuando Kyukimon termino sus estiramientos… comenzó lo que realmente podría marcarse como “impresionante”. El digimon bestia, de pelaje rosado y cerca de 2 metros de altura desapareció en un abrir y cerrar de ojos, dejando únicamente una ligera corriente de aire en su lugar.

Pasando a un escenario totalmente distinto… Kyukimon se había alejado no más de 2 kilómetros de distancia en un lapso de 10 segundos, algo lamentable para el pero bueno, apenas había tenido tiempo para estirarse; no se le podía culpar de ser tan lento. Fuese como fuese, ignorando la lentitud del digimon; no muy lejos de donde se encontraba, comenzó a sentir algo familiar… miedo. Así como los animales, el podía oler el “miedo” de la gente y otros digimons de menor nivel que el… algo bastante útil si quería amenazar a alguien o conseguir información, pero claro… sentir tanto miedo solo por estar en público normalmente no es agradable… es casi como ser ahogado en perfume: al final tu nariz duele. Fuese como fuese, al final Kyukimon decidió dirigirse hacia el lugar y ver que estaría ocurriendo… con suerte para él, serian unos campistas asustados por algún digimon y podría llevarse su comida mientras estos estaban distraídos, un plan aceptable. Con aquello en mente, Kyukimon desapareció en un haz de luz rosado, y tras desaparecer una gran corriente de viento apareció en línea recta justamente hacia donde la comadreja había sentido el olor del miedo.

Triste sorpresa fue para Kyukimon el no ver un grupo de asustadizos campistas siendo atacados por un digimon contra el que pudieran luchar o huir siquiera… si no ver a una humana extraña a punto de ser asesinada por un mero Gazimon. Dentro de la mente de Kyukimon, sentía ganas de matarlos a ambos por hacerle perder tiempo… pero, una parte de si le decía que ayudara a la humana, pero no sabía por qué. Esa humana obviamente no tenia comida de ningún tipo, ¿para qué ayudarla?, Kyukimon no tenía idea pero bueno, no le quedaba otra opción que ayudarla ahora que tenia la chance… quizás con suerte, podría persuadirla para que lo ayudara con la guardería ese día… porque fijo ya no podría forzar al humano a recuperar el control de su cuerpo, o a intercambiar tareas con Dinohumon o Kotemon, otros digispirits pero de menor poder que compartían ese cuerpo dependiendo de la situación.

Oye, enano… -Kyukimon se acerco tranquilamente, hasta quedar detrás del Gazimon- ¿no crees que estas siendo demasiado rudo…? Podrían denunciarte por acoso sexual si lo haces en campo abierto –Bromeo ligeramente la comadreja, sin sonreír, de hecho, era una broma sarcástica, con un tono más que obvio- bien… ahora déjala o –En un abrir y cerrar de ojos, el digimon tenia sus guadañas cruzadas y listas para cortar el cuello de aquel Gazimon, mientras su rostro inexpresivo fruncía el seño muy ligeramente- me alimentare con tus datos… lo cual me vendría bien porque no he desayunado y los datos de un simple nivel Rookie servirían más que un montón de insípidas y tontas bayas
avatar
Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 518
Cuentas : Scott Desaster (¡HERMANITO!)

Plasma Inazuma (¡ELEVEN!)

Ryu Paradox (¡JAJA! ¡PARADOJA!)
Ficha : Frederick ID
Relaciones : ¡Mis camaradas del terrorismo~!
Cronologia : Freddy's Chronicles:
NPCs : NPCs
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Merry: Mega

Marlone: Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La guarderia del Asesino [Priv: Amara]

Mensaje por Amara Aigner el Mar Jun 21, 2016 1:31 am

Mi mente se había quedado en blanco por unos instantes. La fuerza en mis brazos se perdía y ya no podía ser capaz de forzar al digimon a que disminuyera el ataque contra mi cuello. Mi boca abierta buscaba oxígeno pero este no lograba ser inhalado, fue entonces que pensé ¿Que pasaría si llego a perecer aquí? ¿Quizás volveré a revivir en el sitio donde desperté como en todos los videojuegos, en una zona segura? ¿O quizás despertaré en mi habitación? Todo esto se sentía tan real que podía jurar que no se trataba de ningún sueño pero eso no disminuía mi curiosidad. Cerré mis ojos tan solo esperando a que la barra de vida invisible llegase a cero pero, por alguna razón, el ataque del Gazimon se detuvo en un momento. Sin siquiera pensarlo, lo primero que hizo mi cuerpo fue dar una enorme bocanada de aire que me ahogaría por unos segundos, tosía y mis ojos aún estaban llorosos por la presión pero en cuanto mi vista se aclaró un poco y levanté la mirada pude observar frente a mi a una nueva criatura, alta y de esbelta figura con un par de guadañas como brazos que abrazaban el cuello del que pronto se iba a convertir en mi asesino.

- ¡T-Tranquilo! Solo estábamos jugando, nosotros somos amigos ¿No es así, niña? -la criatura de pelaje grisáceo me miraba con una sonrisa nerviosa y unos ojos suplicantes.
- ¿Ah si? Entonces dime como me llamo -mi respuesta no pareció agradarle en lo absoluto, sacándolo de sus casillas al instantes.
- ¡¿Como voy yo a saber tu maldito nombre?!
- Si no sabes mi nombre no somos amigos -dicho esto y aprovechando la posición en la que nos encontrábamos le propiné un rodillazo en la entrepierna que logró aturdirlo al instante. Un golpe crítico diría yo.
- Tsk... M-Maldita... humana... -refunfuñaba, intentando no ceder ante la gravedad pues aún poseía las cuchillas del otro ser cerca suyo, no sería tan tonto como para dejarse caer y que estas terminasen el trabajo ¿O si?- ¡E-Está bien, ustedes ganan! Devolveré lo robado, pero por favor no me asesinen.


No lograba comprender como un montón de datos de computadora tenía tanto aprecio a la vida como para ceder tan fácilmente; quiero decir, normalmente en los juegos de vídeo estas criaturas tienen una programación en común y actúan todas iguales, pero ese Gazimon me hacía pensar en él como si fuese una persona cualquiera, con sentimientos, sueños y ambiciones. De ser así ¿Me sentiría bien si esa criatura rosada lo asesinara? No estoy tan segura de eso. Sin decir nada me levanté del suelo y extendí mi mano hacia el Gazimon quien, aún a regañadientes pero sin verse con otra opción, me entregó el artefacto. Comprobé que no fuese a realizar ningún movimiento embustero como lo había hecho antes y después le dediqué una mirada al otro ser que le sujetaba; no es como si yo pudiese darle alguna orden, sí permitirle dejarlo con vida o no, pero por mi parte ese digimon ya estaba perdonado. Solo faltaba la decisión del verdugo.
avatar
Amara Aigner

Digi Puntos : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La guarderia del Asesino [Priv: Amara]

Mensaje por Freddy el Mar Jun 21, 2016 2:53 am

=[NARRADOR. PILOTO AUTOMÁTICO ON]=

Kyukimon observo a la humana golpear a aquel Gazimon en sus partes nobles… lo que le dibujo una gran sonrisa en el rostro, e inclusive lograron sacarle una mísera carcajada. Finalmente cuando la situación pareció calmarse, el asesino observo de reojo a la humana… esperaba que ella quisiera matar al Gazimon pero no pareció ser el caso, y ya que el mismo atacante había cooperado como ordeno la comadreja con cuchillas por manos, no tuvo otra opción más que dejarlo libre. Retiro sus brazos cuidadosamente, no porque le interesara dejar vivo al digimon nivel Rookie, si no para mantenerlo bajo control hasta que todo aquello terminara. Una vez que el pequeño buscapleitos estaba fuera de peligro, la comadreja lo miro de reojo, casi ordenándole que se largara si quería seguir allí de pie… si, había prometido no matarlo si cooperaba, pero no había dicho nada si se quedaba más tiempo allí para molestar.

El Gazimon se fue rápidamente, después de todo obedecer a un digimon de nivel Ultimate era casi una obligación, mas si se trataba de un digimon tan agresivo como lo parecía ser aquel Kyukimon. Una vez todo llego a la calma, Kyukimon dio un leve suspiro y se dio la media vuelta, observando unos instantes a la humana. No podía decirle nada, después de todo, ¿Cuál era el caso de ayudar a una humana?, para él no había caso alguno… simplemente la dejaría a su suerte y allí no ocurrió absolutamente nada de nada.

… bueno, cuídate… humana –alcanzo a decir con cierto “respeto”, puesto se había divertido, aunque no lo aceptaría jamás, al ver aquel Gazimon siendo golpeado en su “orgullo”- ya que no me comeré sus datos, iré a buscar insípidas bayas de pradera… egh… quizás si debí haberlo matado…

Kyukimon comenzó a caminar tranquilamente hacia lo que sería la entrada a un bosque, bosque en el cual si bien había varios arbustos de bayas, también se encontraba la pequeña villa que se suponía el estaba cuidando. Claro, no le atraía la idea de cuidar un montón de niños, más que nada por no figurarse el cómo hacerlo… el no tenia manos para cargarlos y mucho menos para cambiarlos si llegaba el caso… y es aquí cuando un pensamiento fugaz cruzo la mente de la comadreja. Antes de adentrarse en el bosque, giro la cabeza para ver a aquella humana fijamente… ella tenía manos… y seguramente se metería en problemas si la dejaba sola nuevamente… quizás aprovecharse de la situación sería lo mejor… solo para sobrevivir ese mismo día. Kyukimon se acerco nuevamente, aprovechando su velocidad para quedar a unos 2 metros de distancia de ella.

Oye… quizás suene bastante bipolar de mi parte pero… ¿Necesitas ayuda en algo…?, digo, además de tener un guardaespaldas temporal para que digimons como ese Gazimon no te ataquen… claro –Una sonrisa nerviosa y casi desesperada se formo en el rostro del digimon… esa humana era su boleto a la supervivencia segura cuidando niños- porque si necesitas ayuda… puedo ayudarte si tú me prestas tus manos por un día… no literalmente, claro
avatar
Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 518
Cuentas : Scott Desaster (¡HERMANITO!)

Plasma Inazuma (¡ELEVEN!)

Ryu Paradox (¡JAJA! ¡PARADOJA!)
Ficha : Frederick ID
Relaciones : ¡Mis camaradas del terrorismo~!
Cronologia : Freddy's Chronicles:
NPCs : NPCs
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Merry: Mega

Marlone: Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La guarderia del Asesino [Priv: Amara]

Mensaje por Amara Aigner el Mar Jun 21, 2016 3:04 pm

Vi como aquella figura que se había portado como mi salvador el día de hoy retrocedía y alejaba sus cuchillas del cuello del ese animal que, a pesar de su posición, ya estaba comenzando a darme hasta pena; después de todo ¿Que puede ser peor que ser herido en tu orgullo y ser amenazado de muerte dos veces en un mismo día? De cierta forma la decisión del de rosado pelaje me aliviaba, me hacía ver piedad en él a pesar de que sus ojos y la frialdad de su presencia cortaran lo mismo o un poco más que las hoces de sus brazos. Me estremecí un poco tras escucharlo hablar por segunda ocasión, esta vez hacia mi, más que nada porque me había tomado desprevenida mientras tenía esa clase de pensamientos hacia él ¡P-Por un momento pensé que los estaba escuchando!- Huh... Sí, gracias -le respondí, fue lo primero que se me vino a la mente y lo más rápido, ya que una vez la criatura terminó de hablar se esfumó tan rápido como el viento. Aún se le veía a la distancia, no sabía como le hacía para ir tan rápido ¿Tal vez se teletransportaba? El punto era que yo nunca sería capaz de seguirle el paso de ser así.

- Oh, vaya... -suspiré con frustración. Quizás no debí únicamente haber dicho eso ¡El tipo había salvado mi vida! Y no solo eso, ahora mismo tenía muchas dudas que consistían prácticamente en saber que tipo de criaturas eran esas dos con las que me he encontrado recientemente; no tenían pinta de ser animales así que debían tener otro nombre de pila que los categorice ¿No? También tenía otra pequeña duda, si este era de verdad un juego online ¿Donde estarán los demás jugadores? ¿O acaso es que me quedé atrapada en un mundo donde todos sus habitantes excepto yo son esa clase de monstruos? No es que me desagrade del todo pero sin duda me hace sentir un poco... sola- También está esta cosa que no sé como funciona. Ahora que lo pienso ¿Porque peleamos por ti? ¿Y que fue lo que dijo ese tal Gazimon acerca de que soy un ''humano elegido''? -miraba hacia el artefacto buscando algún botón o signo que lograra encenderlo o que, en su defecto, me diera una pista acerca de mis preguntas pero en realidad más bien parecía que le hablaba a una caja vacía.

Para cuando me di cuenta nuevamente el ''chico'' de las guadañas estaba nuevamente en frente mía. El susto fue tan grande que mis manos temblaron y torpemente trataron de evitar que el artefacto ese cayera al suelo, aunque tal vez no funcionara tampoco quería arriesgarme a que se rompiera ¡Así sería mucho peor el asunto!- ¿A-Ah? ¿Ayuda, dices? -fue ahí en que de verdad me puse a pensar que tal vez esta criatura leía mentes, tenía pinta de poder hacerlo, o quizás era porque sus afilados ojos parecían que podían ver por debajo de tu ropa- La verdad es que... -¿Cómo podía empezar a explicar esto?- ...acabo de despertar aquí hace unos minutos. No sé nada sobre la temática de este juego, ni tampoco sé quienes o que son ustedes -expresé, refiriéndome tanto a él como al Gazimon que había huido- Además de que esta cosa... -levanté el aparato dorado con detalles verdes que sostenía en mi mano para que lo apreciase- ...que podría ser mi guía ni siquiera enciende. Me siento perdida -esperaba que no hubiese hablado demasiado rápido o que todo lo que estaba diciendo no fueran de la comprensión de esa criatura, pero a juzgar por su apariencia tenía la pinta de ser un ser sabio ¿O quizás solo me estoy dejando llevar?- Perdona, no estoy alterada, tan solo un poco confundida. Por cierto, mi nombre es Amara, el placer es todo mío -respondí finalmente a lo que antes ni siquiera había podido terminar debido a que todo sucedía demasiado rápido para mi comprensión- Ya estoy en deuda contigo, así que puedes contar con que mis manos y yo estaremos aquí para apoyarte -expresé haciendo un saludo de soldado y una sonrisa en mi rostro, restandole seriedad a la situación pero no por eso haciéndola menos verídica.
avatar
Amara Aigner

Digi Puntos : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La guarderia del Asesino [Priv: Amara]

Mensaje por Freddy el Miér Jun 22, 2016 12:40 am

=[NARRADOR. PILOTO AUTOMÁTICO ON]=

El digimon con manos de cuchilla se quedo prácticamente mudo cuando escucho a esa humana hablar tan rápido. Por un instante le vinieron a la cabeza cientos de imágenes de digimons nivel Bebe II que hacían miles y miles de preguntas… hablando lo más rápido que sus bocas y neuronas les permitían… si, un completo caos para Kyukimon. Una vez que la humana dejo de hablar, el simplemente respiro profundamente, juntando sus brazos y tratando de “procesar” todo lo que había oído… si, el era capaz de moverse a la velocidad del sonido con suma facilidad, pero su mente no era tan veloz a la hora de procesar el habla humana junto con sus expresiones tan extrañas que no se molestaba en aprender. Fuese como fuese, cuando el digimon creyó tener todo analizado en su mente, cabe mencionar que se tomo unos 2 minutos para hacerlo, se dispuso a hablar, retirando la daga de su boca para que esta no obstruyera su voz y también para hablar más fluidamente.

Veamos… intentare ir por partes… -Kyukimon junto sus brazos e inspiro bastante aire, para finalmente exhalar y mirar a “Amara” fijamente, queriendo que le quedaran grabadas sus palabras- para comenzar, esto no es un juego… esto es la vida real, bueno… no tan real… este es más bien el “mundo digital”… y las criaturas que habitamos este mundo somos “Digimons”, ¿hasta aquí todo bien? –Realmente aquella pregunta era de respuesta rápida porque Kyukimon continuo hablando tras formular su pregunta- conozco ese aparato que tienes… yo… bueno, un mocoso con el que tengo que lidiar, lo tiene… no funcionara hasta que no encuentres un espíritu digital pero… de eso te explicare luego, ¿vale? –Nuevamente esa pregunta solo fue realizada para responder como mucho con un asentir o negar de la cabeza- mi nombre como digimon es “Kyukimon”, pero no me digas así… tengo un “apodo” más corto y por el cual me gustaría que me llames, y ese apodo es “Grym”…

Una vez Kyukimon se presento, suspiro levemente… para él, hablar tanto no era algo normal, pero bueno, ya se había ofrecido ayudar a la humana a cambio de que ella le prestara sus manos… es allí cuando el digimon comadreja se sentía ligeramente aliviado por el hecho de que Amara reconociera estar en deuda y también que aceptara tan fácilmente a ayudarlo… claro que le diría para que necesitaba sus manos cuando llegara el momento; Grym no quería arriesgarse a que ella simplemente rechazara el ayudarlo de pronto si sabía que estaría cambiando pañales por el resto del día.

Tras recuperar el aire por hablar tanto de una sola vez, Grym le dio la espalda a Amara y se arrodillo en el suelo, dejando su espalda expuesta. Para él, era una forma sencilla de decir “sube y evitemos un viaje tardado”, porque después de todo, siendo un digimon capaz de moverse con el sonido, tener que esperar a una humana para ir a un lugar lejano seria una tortura sumamente desagradable, y sumando que estaría dejando a los digimons de la villa descuidados… peor aun.

Súbete Amara… no es por ofenderte… pero si debemos seguir tu ritmo, no llegaremos nunca a un lugar donde no te atacaran y donde podrás prestarme tus manos… -Grym espero a sentir a la humana en su espalda antes de levantarse, ligeramente sonrojado porque jamás había pensado en cargar a alguien en su espalda, mucho menos a un ser humano- por favor… nunca le digas a nadie… lo que estoy haciendo… ¿sí?... no quiero matarte por una tontería…
avatar
Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 518
Cuentas : Scott Desaster (¡HERMANITO!)

Plasma Inazuma (¡ELEVEN!)

Ryu Paradox (¡JAJA! ¡PARADOJA!)
Ficha : Frederick ID
Relaciones : ¡Mis camaradas del terrorismo~!
Cronologia : Freddy's Chronicles:
NPCs : NPCs
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Merry: Mega

Marlone: Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La guarderia del Asesino [Priv: Amara]

Mensaje por Amara Aigner el Miér Jun 22, 2016 2:34 pm

No había que ser un experto para enterarse de la poca gracia que le provoco a mi acompañante el hecho de tener que contestar tantas dudas al mismo tiempo, aunque su aparente naturaleza serena me daba la seguridad de que al menos no escucharía ninguna clase de críticas o enfados tan a menudo. Se llevó la cuchilla a la boca como si se tratase de un gesto meditativo, pensaba en tal vez decirle que no era necesario responderlas todas ahora mismo o siquiera hacerlo, podía encontrar información luego de hacerle el favor, pero algo me decía que no acabaría por responderme hasta que terminara de pensar. No lograba entender como alguien podía tomarse tanto tiempo formulando una respuesta, quiero decir, yo igual soy un poco lenta pero... ¡No tomo minutos! Me crucé de brazos e hice un intento por no mostrar la ansiedad que me provocaba el suspenso, era muy similar a cuando después de ver un episodio de tu serie favorita este se terminara en un momento donde tienes la necesidad de saber que ha ocurrido pero te quedas con el hecho de que debes esperar desde una semana hasta meses para ver la continuación.

Cuando finalmente reaccionó yo también cambié mi posición a una más relajada, sobretodo para no molestarlo con mi ansiedad, eso quizás le molestaría tanto que haría que la espera no tuviera resultados. Fue de poco a poco, muy en mis adentros esperaba que tampoco se tratase de alguien lento hablando, pero por suerte esa tardanza solo era cuando había que planear las palabras. Comenzó con una frase que si bien no me dejó una respuesta muy clara, me otorgó la certeza de que me encontraba en un mundo diferente al nuestro y eso explicaba el porque había más habitantes de otra especie que humanos en general, una duda que aún persistía y había olvidado por completo añadirle. Las ''criaturas'' con las que me he estado topando por suerte si tenían un nombre de pila- ¿Digimon? Creo haber leído algo sobre eso en el correo, o quizás solo lo estoy imaginando -comentaba en mis adentros sin querer interrumpir a aquel que se presentó como ''Kyukimon'', aunque después añadió que su apodo era otro- Kyukimon, Gazimon, Digimon... ¿Será casualidad, o todos los digimon terminan su nombre en mon? Pero aún así tienen apodos como nosotros tenemos nombre propio, ese dato al menos me servirá para diferenciar entre nombre de especie y nombre propio -lo dejé como una nota mental.

Lo más triste de sus respuestas fue el hecho de que lo que podría parecer más interesante, la función del dispositivo en mis manos, quedó como un ''lo sabrás más tarde''. Sí, aquí era cuando esa sensación que expliqué antes comparándolo con las ocasiones en que queda tu serie favorita en un momento épico para la semana que viene se intensificó en estos momentos. Tampoco era como si fuese a discutirle, no quería perder más tiempo, y si dijo que más tarde lo sabría entonces la mejor opción sería no insistir más en el tema. El digimon se inclinó mostrándome su espalda, ¿Esa era una invitación a subirme sobre esta? Ignorando su comentario acerca de mi lentitud al caminar -que seguramente no se compararía a la suya para pensar que responder- Le miré a los ojos esperando a una invitación más directa pues si me estaba equivocando creo que terminaré con la hoz en el cuello igual que ese Gazimon.

- ¿De verdad puedo hacerlo? ¡Genial! -antes de subirme me regresé por el arma que hasta ahora había permanecido en el suelo y me la coloqué en la espalda con el uso de la correa que tenía integrada; no importaba si no tenía municiones, así como ahora que la usé para asustar al Gazimon podía seguir usándola como defensa. Al menos claro hasta que alguien sea tan listo como para averiguar la verdad- Y no te deberías preocupar por eso, no es como si tuviese muchos contactos a los cuales contarles sobre esto -reí ante mi propio comentario mientras me sujetaba de su cuello con mis brazos- Por cierto, ¿Cual es ese lugar del que hablas tanto? Debe ser una especie de zona segura si lo describes como un sitio donde ''nadie me atacará''.
avatar
Amara Aigner

Digi Puntos : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La guarderia del Asesino [Priv: Amara]

Mensaje por Freddy el Miér Jun 22, 2016 11:28 pm

=[NARRADOR. PILOTO AUTOMÁTICO ON]=

Lo veras cuando lleguemos”, esas fueron las únicas palabra que dijo Grym antes de levantarse del suelo, con Amara sujetada en su espalda. Por un momento la comadreja creyó que la humana no estaba lo suficientemente sujetada, por lo que tuvo que rodear su cintura aprovechando su cola, algo que si bien le molestaba, era algo que estaba dispuesto a hacer con tal de tener aquellas manos a su disposición para ayudarle con los bebes digitales. Una vez Amara estaba “fijada” a la espalda del Kyukimon, este respiro profundamente y observo fijamente al bosque… nunca antes había corrido con alguien en su espalda por lo que aquella seria una experiencia… “curiosa”. Antes de que siquiera alguien se preguntara el porqué se mantenía quieto sin hacer el menor movimiento, la bestia digital con manos de cuchilla desapareció en un az de aire, dejando únicamente visible un minúsculo hilo rosado que se suponía era él. “Pink Flash” fueron las palabras que recito Grym antes de desaparecer en dicho hilo de “luz”. Un movimiento natural de su especie que le permitía alcanzar la velocidad del sonido en menos de un segundo, pero que solo le permitiría mantener la velocidad si iba únicamente en línea recta… y es allí cuando sus cuchillas tenían un buen uso. Cada vez que un árbol se aproximaba al rango de visión de Grym, este con solo agitar sus brazos hacia adelante eliminaba el obstáculo como si jamás hubiese existido, y así fue el camino hacia la villa.

No fueron más de 5 minutos a tan alta velocidad, pero en esos 5 minutos cerca de más de una docena de arboles habían caído a “manos” de Grym, quien se detuvo bruscamente cuando llego a los límites de la villa. Una vez llegaron, Grym soltó la cintura de su pasajera y se inclino para que esta bajara, comenzando a caminar de paso hacia el lugar mientras miraba por los alrededores, esperando que nada malo ocurriera aunque… apenas serian las 8 o 9 de la mañana, el sol había salido por ser época de verano y claramente los bebes no despertarían hasta las 10 o hasta que sus olfatos súper desarrollados detectaran comida… lo que sucediera primero, ciertamente. Una vez Grym se aseguro de que ningún digimon estuviera despierto, suspiro con cierto alivio y con una buena razón: ahora tendría tiempo para buscar algo de comida para su estomago.

Bueno Amara… bienvenida a una de las tantas villas del inicio… aquí renacen los digimons que mueren y bla, bla, bla… nada que le interese a alguien como yo, honestamente… -Grym se volteo para verla- ahora… necesito tus manos para cuidar de los bebes de este lugar… porque, como podrás imaginarte… -el digimon levanto sus cuchillas- no creo que me sea fácil cambiar pañales o dar biberones a esos bebes…

Grym comenzó a caminar hacia la villa una vez informo completamente a Amara sobre lo que haría, no porque quisiera evitar las quejas que esta pudiera lanzar (Bueno, en parte si), si no porque si no encontraba algo para desayunar, sería tan inútil como en su forma de estatuilla… o peor: mas amargado aun.

Ojala pudiera mata a ese mocoso… dejarme a cargo de un montón de bebes… tsk… aunque… -Grym murmuraba para sí, y antes de continuar sus murmuras, sonrió ligeramente, muy ligeramente- con Amara todo debería ser más fácil… solo espero que tenga algo de experiencia o ambos estaremos en problemas…
avatar
Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 518
Cuentas : Scott Desaster (¡HERMANITO!)

Plasma Inazuma (¡ELEVEN!)

Ryu Paradox (¡JAJA! ¡PARADOJA!)
Ficha : Frederick ID
Relaciones : ¡Mis camaradas del terrorismo~!
Cronologia : Freddy's Chronicles:
NPCs : NPCs
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Merry: Mega

Marlone: Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La guarderia del Asesino [Priv: Amara]

Mensaje por Amara Aigner el Vie Jun 24, 2016 2:51 pm

No me llegó de sorpresa su respuesta, de alguna forma ya me estaba esperando una contestación de ese tipo, por lo que simplemente dejé salir un resoplido. Soy curiosa y un poco impaciente pero como él mismo ha sugerido llevarme como una montura porque así iríamos más rápido entonces supongo que puedo esperar los minutos que hagan falta, los cuales no creo que superen los cinco minutos. Noté como la criatura me comenzaba a rodear con su cola azul alrededor del cuerpo como si se tratase de un cinturón de seguridad ¿Pero porque lo haría? Al principio pensé que era porque sería más divertido simular como si estuviese manejando un vehículo, pero... ¡Estaba MUY equivocada!

Por inercia acerqué lo más que podía a Grym en cuanto este comenzó su recorrido. Su cola me tenía bien sujeta pero de cualquier forma no podía fiarme únicamente de eso ¡La velocidad era demasiado extrema! Tanto que no podía mantener mis ojos abiertos, antes de cerrarlos tan solo pude sentir la filosa brisa de aire chocando contra nosotros por ir en contra de ella a semejante velocidad, también pude observar un haz rosado que me cegó por unos segundos- ¿''Pink Flash''? -estábamos en una especie de simulación entre vida real y el mundo fantástico que los videojuegos nos brindan, el mundo digital, eso explicaría porque estas criaturas tengan habilidades tan fantásticas como estas ¿Me pregunto si yo también puedo o podré hacer algo como eso? Después de todo soy parte del mundo digital ahora ¿No?

Llegó un momento en que ni siquiera me daba cuenta de la fuerza que utilizaba para sujetarme a su cuello. Al principio lo hice con cuidado porque no quería ahorcarlo pero aunque eso era lo que menos me podía pasar por la mente también pude darme cuenta que esta criatura era muchísimo más resistente de lo que pude haberme imaginado, tanto que su cuello no se sentía como el de otro humano o animal, sino como algo mucho más duro ¿Será por su nivel? Bueno, Grym dijo algo sobre que este mundo era algo así como ''la vida real'' y el hecho de que no haya nada que me diga nuestro nivel me hace suponer que eso no funciona aquí, pero tampoco estoy muy segura.

Por todo el camino podía escuchar sonidos similares al de árboles cayendo y aunque no podía imaginarme el qué los estaba tumbando si sabía que quien lo hacía era Grym- A alguien le gusta mucho deforestar bosques... -dije en mis adentros con un tono burlón.

Apenas nos detuvimos me bajé rápidamente de su espalda, dejando ceder mi cuerpo a la gravedad- ¡Estoy viva! Suelo, no me dejes de nuevo por favor... -gritaba, no de manera alarmante, sino para darle más dramatismo al momento; obviamente lo hacía de broma y con la inocente razón de sacarle una sonrisa a la criatura, aunque también podía tener el efecto contrario o simplemente que lo tome como irrelevante, no lo sé pero valía la pena intentarlo. Por otro lado, Grym se limitó a darme una bastante breve y concisa información acerca de la villa a la que habíamos arribado. No presté mucha atención al resto de sus palabras por quedarme pensando acerca del significado de este sitio, él lo describió como ''el lugar donde los digimon renacen'' ¿Eso significa que este sitio es algo así como un punto de guardado?- Comprendo. Entonces cuando yo también llegue a fallecer reapareceré aquí... ¡Genial! Eso me da seguridad al menos -antes, en la confrontación contra el Gazimon, no estaba del todo segura acerca de lo que pasaría si llegaba a morir pero esto me resuelve la duda.

- Así que en este sitio viven digimon renacidos, ¿No? ¿Y que debo hacer aquí? -al darme la vuelta para recibir con mayor atención a la respuesta de Grym me llevé la sorpresa de que él ya no se encontraba ahí- Eh... ¿Grym? ¿Hola? -hice un poco de memoria tratando de recordar si había dicho algo mientras yo estaba más enfocada en mis pensamientos pero antes de lograr algo me tope con un sitio donde habían muchas cunas, o cosas que simulaban unas- Oh, eso deben ser los renacidos -miré hacia mis lados para asegurarme de estar completamente sola- Hm... No creo que le moleste a Grym se les doy un rápido vistazo.

Fui trotando hacia la ''cuna'' más cercana donde se hallaba una manta cubriendo algo redondo por completo. Con curiosidad y cuidado fui levantando la sabana para poder divisar a ese alguien que dormía ahí y mis ojos se iluminaron tras ver una pequeña bola de pelos negra, tenía un par de orejas igual de redondas que su cuerpo y se hallaba tranquilamente dormida- Oh... ¡Que lindura! ¿Así son los bebés digimon? Son aún más preciosos que los bebés humanos -quise darle una leve caricia por entre las orejas pero esto lo que hizo fue despertarlo. Sus ojos brillosos y dorados se abrieron lentamente, me miraron somnolientos y después se abrieron completamente con curiosidad. Me asusté por un momento pues temía que fuese a reaccionar de manera errónea pero su tranquilidad me llenó también de seguridad- Hola, pequeño ¿Cómo te llamas? -le hablé con una voz tierna sin intención de asustarlo, pero por alguna razón, lo primero que hizo fue soltarse a llorar en un estruendoso llanto. Aterrada traté de calmarlo pero su lloriqueo conllevaría a que los demás bebés que seguramente también dormían tranquilos despertaran de la misma manera- ¿En que me he metido ahora? -pensaba, indignada por lo que parecía ser mi suerte atraedora de problemas.
avatar
Amara Aigner

Digi Puntos : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La guarderia del Asesino [Priv: Amara]

Mensaje por Freddy el Vie Jun 24, 2016 10:39 pm

=[NARRADOR. PILOTO AUTOMÁTICO ON]=

Grym continuo caminando, pensando que Amara lo seguía todo el tiempo, hasta llegar a una pequeña choza, lugar donde Vivian los dueños de toda la villa, o guardianes; realmente para Grym esa información no era tan útil, el punto es que ellos eran quienes estaban a cargo normalmente. El digimon comadreja comenzó a husmear entre las lacenas de los dueños para ver si encontraba comida. El sabia de la nota que su humano había leído, pero no creía 100% en ella puesto si no había comida, los bebes no podrían ser alimentados… y aun siendo comida para bebe, la comida es comida y un estomago vacio no le hace asco a prácticamente nada en función a la desesperación del momento. Fuese como fuese, una vez Grym confirmo que no había absolutamente nada para comer, se volteo para ver a su acompañante y decirle que saldría a buscar algo de comida… pero cuando quiso hacerlo, se percato de que esta no estaba por ninguna parte.

El digimon salió rápidamente de la casa y comenzó a buscarla con la vista pero no había nada, solo cunas y mas cunas por todos lados… es allí cuando Grym se preguntaba cómo era posible perder de vista a una humana con un rifle de francotirador en menos de 5 minutos… luego recordó el humano con el cual él debía lidiar casi diario y la respuesta llego por sí sola.

Grym continuo buscando con la mirada a Amara puesto no podía llamarla a gritos; después de todo terminaría despertando a los bebes y eso sería un problema… pero el problema nació igualmente. De algún modo, los bebes, TODOS ELLOS, despertaron con un gran llanto lo que desencadeno una gran orquesta de llantos, baba y quizás popo por alguna que otra cuna. Grym entro en la desesperación y corrió a toda velocidad hacia la zona donde había escuchado lo que sería el “llanto raíz”, y una vez llego allí, pudo encontrar a Amara, pero también a un Botamon llorando, muy seguramente asustado o enfadado por haber sido despertado tan temprano y sin comida.

¡¿Qué paso aquí?! ¡¿Quién despertó al niño?! –Para cuando Grym se dio cuenta de que Amara estaba cargando a la bola de pelos oscuros con ojitos brillantes, le dio un pequeño tic en el ojo derecho- Amara… ¡¿Se puede saber porque has molestado a un bebe en mitad de la siesta?! –Grym se acerco y tomo al bebe con su cola, tratando de arrullarlo rápidamente- ¡Venga! ¡Duérmete! ¡NO tengo idea de cómo se supone que voy a sobrevivir hoy!

Grym continuo tratando de calmar al pequeño Botamon, pero no había caso, con los demás bebes llorando de fondo, que se calmaran todos para dormir nuevamente sería un milagro, y uno demasiado grande como para ser real. La comadreja apoyo sus cuchillas en el suelo mientras mantenía la cabeza baja… era obvio que se lamentaba por estar siquiera allí presente… no era bueno con nadie y mucho menos sería bueno con los niños… es allí cuando el digimon recupero su “espíritu” y observo a Amara fijamente. Sabía que ella tenía la culpa pero no podía simplemente agredirla como haría en cualquier otra situación… lo único que podría hacer seria intentar formular un plan rápido para calmar a todos los bebes y ganar 5 minutos de silencio en ese infierno de llantos, babas y popo.

Amara, tengo un plan… pero será bastante complicado… -El digimon se levanto del suelo para ver a la humana fijamente- yo voy a buscarles comida aprovechando que soy más rápido, y tu intenta calmarlos con lo que sea, ¿vale? –Grym no se detuvo a escuchar a la humana, el simplemente acepto su plan rápidamente y desapareció en un haz de viento, corriendo hacia el bosque a toda velocidad- tengo que encontrar lo que sea que coman esos bebes…
avatar
Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 518
Cuentas : Scott Desaster (¡HERMANITO!)

Plasma Inazuma (¡ELEVEN!)

Ryu Paradox (¡JAJA! ¡PARADOJA!)
Ficha : Frederick ID
Relaciones : ¡Mis camaradas del terrorismo~!
Cronologia : Freddy's Chronicles:
NPCs : NPCs
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Merry: Mega

Marlone: Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La guarderia del Asesino [Priv: Amara]

Mensaje por Amara Aigner el Dom Jun 26, 2016 6:48 pm

Tenía que hacer algo para calmar a todos esos bebés antes de que Grym llegara; no he logrado conocer aún su lado molesto y no tenía interés de conocerlo, pero si mi lógica no me engaña en estos momentos, creo que eso será muy pronto- Vamos bebé, por favor... -rogaba suplicante mientras le mecía entre mis brazos. Tenía que lograr que al menos uno de ellos parara de llorar para darme la confianza suficiente de que así mismo podré tranquilizar a todos ¡P-Pero era un trabajo muy difícil! Nunca antes había tenido que lidiar con niños pequeños a 3 o 4 años. Admito que en ocasiones he sentido curiosidad sobre lo que sería cuidar a pequeños como estos pero jamás he tenido la necesidad de eso ni tampoco he estado tan cerca de unos como ahora, y.. sí, se veía como un trabajo difícil ¡Y eso que ni siquiera he llegado a la verdadera parte difícil!

Como era fácil de adivinar Grym llegó tan rápido como los bebés despertaron; su reacción fue épica y posiblemente me hubiese causado mucha gracia si no fuese por el hecho de que la que estaba sufriendo su regaño era yo y porque a la vez me veía envuelta con los llantos de los niños. Por un momento pensé que Grym sería capaz de hacer que todos callaran en un instante pero el solo hecho de ver como trató de ''tranquilizar'' a quien antes yo tenía entre mis brazos me lo dijo todo. Ambos eramos unos completos novatos en este tema. Grym se apoyó en el suelo con la cabeza baja, se veía tan dulce de esa forma que me provocaron ganas de acariciar la melena azul que brotaba desde su nuca pero antes de poder acercar mi mano a esta él levantó rápidamente su mirada lo que me hizo tener que disimular el movimiento volviendo mi mano hacia mi espalda como si nada hubiese pasado.

Claro, Grym había pensado en un plan que aunque no podría calificar como bueno -ya que ni siquiera sé porque están llorando todos estos bebés- puede que un poco de comida los haga tranquilizarse- ¿Pero porque tengo que encargarme de ellos yo? -me quejé en mis adentros. No es que hubiera otra opción, ciertamente él era mil veces más rápido que yo y eso significaba mucho. No iba a ser capaz de abandonarlo en este difícil tarea ahora que me había involucrado, o peor aún, provocado el problema. Suspiré y, resignada, asentí con la cabeza aceptando el plan. Apenas sentí el viento golpear con rapidez supe que Grym ya se había marchado a hacer su tarea- Ahora me toca a mi hacer la mía... -miré de reojo a todos los bebés. Muchos de ellos ya se habían cansado de llorar y tan solo lo que hacían era sollozar, pero bien sabía yo que esta calma tan solo duraría poco antes de que recobrasen las energías.

- En esta villa donde los digimon nacen debería haber juguetes con los cuales entretenerlos, podría ir a buscarlos pero... -imaginé una escena en la que volvía de mi búsqueda y encontraba a todos los bebés dispersos y perdidos por la zona recibiendo nuevamente la furia de Kyukimon. Agité mi cabeza de un lado a otro- No, no... No puedo apartar la mirada de estos niños -una vez rechazada la idea noté como el pequeño bebé de ojos dorados me miraba con cierto miedo ¿Quizás lo había asustado?- Pero no entiendo como, si ni siquiera le hablé fuerte o... -fue ahí que recordé la enorme arma que tenía tras mi espalda. Habían pocas probabilidades de que esta sea la razón por la que había provocado el terror del menor pero, por si las dudas, decidí quitármela y dejarla en el suelo- ¿Lo ves? No voy a hacerte daño, pequeño -traté de tomarlo nuevamente entre mis manos pero el bebé se defendió arrojándome burbujas al rostro. Aunque dicha técnica no me hacía sentir dolor alguno, las burbujas pegajosas eran un tanto molestas. Ignoré el gesto y lo tomé con suavidad, acariciando su cabeza levemente con dos dedos- Está bien, no hay cuidado. Puedo perdonarte eso, eh -le sonreí tras notar que sus sollozos dejaban de sonar y, aun con sus ojos envueltos en lagrimas, me miraba con atención- ¡Seamos amigos! -el bebé, a pesar de no tener boca visible, hizo un gesto que me indicaba respondía a mi sonrisa de la misma manera.

Había obtenido un poco de confianza con eso, tal como había dicho antes, si podía tranquilizar a uno ¿Porque no a los demás? Pensé que tal vez lo que podría hacer era entretenerlos mientras Grym llegaba por lo que comencé a ''hacer el avioncito'' al pequeño que yacía entre mis manos elevándolo por los aires y atrapándolo antes de que cayera. Era una técnica que siempre había querido hacer a mis primos más pequeños pero jamás me permitieron porque ''era muy peligroso'' ¡Pero no lo es del todo! El bebé comenzaba a reír, llamando la atención de los demás bebés que pronto se mostraron curiosos; todos empezaban a dar brincos desde sus cunas, no entendía bien el gesto pero... ¿Quizás querían que hiciera lo mismo con ellos?

- Eh... No sé si eso sea posible pero podría intentarlo -después de todo ¿Que podría salir mal?.
avatar
Amara Aigner

Digi Puntos : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La guarderia del Asesino [Priv: Amara]

Mensaje por Freddy el Dom Jun 26, 2016 9:23 pm

=[Grym]=

No tengo la menor idea de que comen exactamente esos bebes… no tengo la menor idea de cómo voy a encontrar algo que no sé cómo es antes de que Amara simplemente… sea consumida por esos mocosos en lo que podría llamar “montaña de lagrimas, baba y popo”… egh… ¡¿Por qué ese mocoso insufrible tuvo que dejarme a cargo?! ¡¿Y cómo es que Kotemon y Dinohumon simplemente lo aceptaron y ahora no me dejan cambiar?! ¡No lo entiendo! Tsk… el único consuelo que tengo es la presencia de Amara… con ella esta carga debería ser mucho más sencilla… claro, si ignoramos el hecho de que aparentemente los 2 somos un par de novatos en el arte de cuidar niños. Fuese como fuese, debía darme prisa y encontrar algo que estos niños pudieran comer pero… ¿Qué podría ser…? No tengo la menor idea… ¿bayas…? Si a mí me dan casi asco, a ellos deberían gustarles… ¿no? Espero que sea así… pero, ¿Dónde hay bayas cuando las necesitas…? Supongo que tendré que acelerar y encontrarlas lo más rápido que me sea posible.

Salí de los límites del bosque bastante rápido… prácticamente estaba en la misma pradera donde había encontrado a Amara… y si es la misma… quizás encuentre digimons que puedan tener comida, quizás hasta encuentre a ese Gazimon y pueda amenazarlo para decirme donde hay comida… si… eso hare, aprovechemos un poco que nadie puede verme para ser “yo mismo”.

Finalmente luego de haber ingeniado una forma de encontrar comida, me apresure a ponerla en práctica. Tuve que recorrer casi toda la pradera pero finalmente me encontré con un grupo de digimons en lo que parecía ser un campamento. Definitivamente serian viajeros… todos eran nivel Rookie y no parecían buscar problemas… eso sería una dificultad si quería llevarme algo de su comida. Me acerque como pude, tratando de mantenerme fuera de su vista… y vi lo que necesitaba: una mochila repleta de comida fresca. Se me hiso un poco agua a la boca cuando vi tanta comida junta… pero aun no podía celebrar… debía, 1, apoderarme de la mochila, y 2, huir con la misma de algún modo sabiendo que no podría llevármela en “mano” porque se cortaría casi instantáneamente. Me quede pensando unos instantes cuando sentí un pellizque en mi brazo derecho; y al ver de qué se trataba, era uno de los digimons que estaba vigilando… seguramente me quede más tiempo pensando del que había supuesto… bueno, soy de pensamiento rápido en batalla, no en la vida diaria o en un intento de hurto de comida.

… pellízcame de nuevo y lo que irá a mi estomago serán tus datos… -Se trataba de un Flamon, el cual se aparto algo asustado, bueno, aun genero ese aire de miedo… ¿o serán mis cuchillas?-
Ha… ¿pensabas en robarnos…? –Yo solo asentí con cierta indiferencia- pues… ¿no crees que podrías buscar comida en otro sitio…? Digo, tu pareces de esos digimons que comen a otros y…
Es para una humana –Con solo decir eso, el Flamon se callo rápidamente, y los otros digimons llegaron, una Palmon y un Betamon- he… oigan… soy un digimon con poca paciencia… tengo a una humana que alimentar y también un grupo de bebes… ¿no podrían ignorar que soy nivel Ultimate y darme esa mochila de ahí con comida…? Estoy seguro que deben tener más, no me creo que vinieran solo con eso…
Vale… te la daremos con una condición –La Palmon levanto una de sus zarpas para dejar en claro su punto, a lo que solo pude responder con un “okey…”- esa humana que tienes que cuidar… ¡¿Es tu novia o algo así para que tengan bebes?! –De pronto el Flamon salto con la misma pregunta e incluso el Betamon, siendo los 3 rookies no solo molestos, si no irritantes… mas con esos ojitos brillantes que me ponían-
¡SOY UN DIGIMON! ¡¿COMO VOY A SALIR CON UNA HUMANA?! ¡SOLO PONGANME SU MOCHILA EN LA ESPALDA TRIO DE ESTRÉS CON PATAS! –Quizás me pase… esos 3 se escondieron detrás de un árbol- egh… no soy bueno con los infantes… eso esta mas que claro…

Luego de unos 10 minutos hasta que decidieran quien me pondría la dichosa mochila con comida en la espalda, la Palmon lo hiso, aunque usando sus manos lianas alargadas para no acercarse mucho a mi, bastante inteligente eh de admitirlo. Una vez que la mochila quedo fija a mi espalda me esfume de allí a toda velocidad. Tenía que regresar pronto con Amara… no quiero imaginar que clase de problemas puede tener ahora mismo esa chica… tsk… espero que siga consiente cuando regrese.
avatar
Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 518
Cuentas : Scott Desaster (¡HERMANITO!)

Plasma Inazuma (¡ELEVEN!)

Ryu Paradox (¡JAJA! ¡PARADOJA!)
Ficha : Frederick ID
Relaciones : ¡Mis camaradas del terrorismo~!
Cronologia : Freddy's Chronicles:
NPCs : NPCs
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Merry: Mega

Marlone: Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La guarderia del Asesino [Priv: Amara]

Mensaje por Amara Aigner el Dom Jun 26, 2016 10:08 pm

Estuve un buen tiempo jugando con los bebés digimon de la misma forma que había hecho con el primero pero al tiempo en que soltaba a uno para seguir con otro el anterior seguía saltando y rogando por más diversión. Tras sentirme cansada y darme un respiro para ver como seguían los bebés a los que había terminado de entretener noté que la diferencia no era siquiera notable. Todos estaban incluso más alborotados que antes; era normal que a las criaturas de esas edades se sientan contentas al recibir atención pero... ¡Es que eran demasiados! Y yo tan solo tenía dos brazos, incluso si viniera Grym a ayudarme...- No, definitivamente no, era por esto que Grym me necesitaba -traté de evitar que mi mente me mostrara una trágica escena en la que Grym tratara de jugar al ''avioncito'' con los bebés digimon aún con el ¿desperfecto? de sus ''manos''.

- Por favor, niños. Dejenme tomar un respiro, no aguanto la espalda -no podía creer lo que acababa de decir, me hacía sentir como toda una anciana, pero no podía evitarlo después de estar como 5 o 10 minutos continuos realizando el mismo movimiento.

Los bebés no entendían mis palabras ni razones y me aterraba que si no continuaba con lo que hacía la avalancha de lagrimas y llantos regresarían. Acaricié mi sien tratando de buscar una nueva y mejor solución en lo que esperaba a Grym pero este momento de relajación me ayudó a percatarme de la presencia de otras pequeñas criaturas además de las que estaba cuidando. Me di la vuelta y observé un par de grandes cubos de colores y letras apilados donde se escuchaban voces suaves y agudas murmurando entre ellas. Después de cerciorarme que los bebés estaban en sus cunas, me acerqué hacia la pila de bloques antes mencionados y me fijé detrás de ellos donde pude presenciar otras criaturas muy similares a las que cuidaba pero ligeramente más grandes y que, a diferencia de las otras, estas podían hablar.

- ¿Ven? Les dije, ¡Les dije que había un humano aquí!
- Lo veo y no lo creo, ¿Creen que esté aquí para robarnos? No confío en ellos.
- ¿Pero que dices? ¡Los humanos vienen aquí para ayudarnos a detener el mal!
- ¡Na-ah! ¿Que no haz escuchado las historias de Tía Blossom? Los humanos fueron los que crearon el Chaos Empire.
- Ambos están equivocados, hay humanos malos y buenos por igual...
- Entonces, ¿Este humano es bueno o malo?
- Hace poco vi que hacía llorar a todos los bebés por lo que figuré que era malo, pero ahora lo vimos jugar con ellos... ¡Yo creo que está defectuoso!
- Ahm... ¿Quien está defectuoso?

Los tres digimon que discutían entre ellos no se habían siquiera percatado de mi presencia hasta que me entrometí. Todos mostraron tanta sorpresa que casi podía jurar que se les ponían ''los pelos de punta'' aún cuando dos de ellos ni siquiera tenían pelaje.

- ¡Ah! Yo no quería espiarte, lo juro, ¡Todo fue idea de Koromon!
- ¡Oye, eso no es cierto! Todo comenzó porque Budmon comenzó a quejarse.
- Y-Yo solo dije que escuchaba llantos en la zona de los bebés, jamás les dije que era a causa de un humano. ¡Wanyamon, no digas mentiras, si fuiste tú el que convenciste a Koromon de aventurarse!
- ¡Eres una chismosa!
- Oigan, descuiden. No me importa mucho eso, solo que... ¡Wow! Estoy tan feliz de poder encontrarme con más criaturas que puedan hablar -dije bastante contenta, estaba aliviada de escuchar algo más además de llantos y quejidos de los bebés que tuve que cuidar.
- ... ¿Ven? Les dije que estaba defectuosa.
- Ejem, en vez de estar juzgándome, ¿Me podría decir como llegaron hasta aquí?
- ¿No es obvio? Nosotros venimos de la otra zona de la villa en la que cuidan a los digimon de nuestra etapa.
- Sí, esta es la zona de los bebés. Normalmente suelen contratar nuevos cuidadores porque los que llegan se van muy rápido.
- No entiendo porque... -murmuré con sarcasmo y mirando de reojo a los bebés a mis espaldas- O-Oigan, sobre eso, ¿No podrían ayudarme? Quiero decir, no sé que hacer para hacer que estos niños vuelvan a dormir en sus cunas.
- ¿Ya haz intentado con darles de comer?
- Mi compañero está trabajando en eso...
- ¿Entonces porque no tratas de darles algunos juguetes? ¡A mi me gustan mucho los juguetes!
- Esa idea me gusta, pero no veo ningún juguete cerca por aquí y no puedo alejarme mucho de estos niños hasta que el compañero del que les hablo vuelva ¿Sí me entienden?
- Nuestro hogar está muy cerca ¡Puedes venir con nosotros y así te damos algunos de nuestros juguetes!
- Pe-Pero... Les acabo de decir que no puedo alejarme mucho de aquí...
- ¡No tardarás nada!
- ¡Sí, síguenos!

Los tres se notaban muy insistentes y ansiosos dando largos brincos e invitándome hacia su parte de la villa. Sé que lo correcto es que me quede aquí hasta que Grym regrese pero consideré el hecho de que dicen que su zona no está nada lejos- Creo que sería bueno que cuando Grym regrese se encuentre con todos los niños dormidos... -consideré antes de tomar una decisión- Hm... De acuerdo, llévenme hacia ahí.
avatar
Amara Aigner

Digi Puntos : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La guarderia del Asesino [Priv: Amara]

Mensaje por Freddy el Dom Jun 26, 2016 10:58 pm

=[Grym]=

Continue corriendo a toda velocidad para no demorarme más de lo necesario… tenía que apresurarme y evitar que Amara fuera consumida por esas criaturas tan abominables conocidas como “bebes”. Seguí el camino más rápido que podía formular en mi cabeza y cuando finalmente llegue a la villa… bueno… había varias cosas que me dejaron un poco preocupado…

¡¿DÓNDE RAYOS ESTA AMARA?! –Sentí como la cuchilla de mi boca se cayó al suelo de la impresión que sentía en ese momento… no había nadie… solo esos bebes revoloteando por ahí en sus cunas, algo molestos e impacientes- ¡RAYOS! ¡¿Por qué estas cosas me pasan a mí?!

Caí arrodillado al suelo, rechinando los dientes mientras en mi cabeza circulaban cientos de quejas, amenazas de muerte e inclusive formas de matar con mis cuchillas sin realizar ningún corte a mis victimas. No podía creerlo… Amara me había abandonado… me dejo a mi suerte con estos mocosos solo por haberme ido a buscar comida… ¿acaso pensaría que yo la abandone? Pues tendría sentido considerando que me fui tan pronto como pude y que llevo quejándome de esto un rato bastante largo… si… seguramente ella aprovecho que me había ido para marcharse y dejarme esta desagradable sorpresa para cuando me tocara volver. Sentí una gran ira recorrer mi espalda… quería darle caza a esa humana y matarla… quería tomar sus datos y cortarlos en trocitos tan minúsculos que ni siquiera al exterior del digimundo podrían llegar… quería simplemente desquitarme con ella. Me sentía igual que el día de mi muerte… aquel en quien confiaba me traiciono… me envió a una muerte segura con el pretexto de que todos podrían dejar de verme como a un monstruo… confié en él como ahora había confiado en Amara y… ¿Qué recibí a cambio…? Solo una traición y dolor de cabeza. Quizás me lo tenía merecido… después de todo, fui y sigo siendo un asesino… y aun si mis intenciones a la hora de matar son “buenas”… sigo acabando con la vida de gente que seguramente tiene su lado bueno… pfs… es lo más probable… el karma simplemente me odia y ahora me lo ha hecho saber mejor que nunca.

Suspire con pesar y me levante del suelo usando mis cuchillas como apoyo… si la vida quería golpearme tan fuerte en el estomago como para dejarme a cargo de un montón de bebes… bien, lo hare… aceptare este castigo y después buscare a Amara para decirle lo que tengo en mente… solo espero que cuando me ponga a gritarle, mi mente no decida levantar una cuchilla y bajarla rápidamente contra su cuello… es lo último que necesito: matar a una humana que no sabe nada del mundo digital y que cree que se trata de uno de sus juegos de video que tanto juega el mocoso de Frederick en sus ratos libres.

Me dispuse a caminar hacia las cunas para verificar que estaban todos los bebes pero mi pie choco contra algo… ¿pesado?. No pude evitar bajar la mirada para ver de qué se trataba, ya que en este sitio lo más pesado que hay son los arboles y no había ninguno caído por allí… entonces vi el arma que tenia Amara anteriormente. Estaba ahí tirada como si nada en el suelo… ¿es que acaso la humana se la había olvidado?, era una posibilidad… aunque muy poco factible… después de todo, si ella se había tomado las molestias de traerla consigo luego de lo de Gazimon… ¿Por qué dejarla allí en el suelo sabiendo que yo regresaría en algún momento…? … ¿o es que ella… no se fue?...

… si no se llevo esta cosa… deberé confiar en que va a volver… -Respire profundamente y moví mis cuchillas para cortar los sujetadores de la mochila, dejándola caer al suelo- a ver mocosos… ¿Quién quiere comer algo de puré? –Con solo decir “puré”, casi todos los bebes saltaron de sus cunas y me rodearon, observándome con esos diminutos ojitos brillantes- bi-bien… denme un segundo y preparare su comi… -Antes de que me diera cuenta, todos me saltaron encima y como única respuesta pude caer al suelo- ¡Ah! ¡Quítense de encima malditas bolas de pelo saltarinas! ¡Tienen suerte de que no pueda matarlos! –Lo único que se me ocurrió hacer fue tomar a uno con la cola y lanzarlo al aire, atraparlo con la cola nuevamente y dejarlo deslizarse como un tobogán hasta el suelo- tsk… ¿eh?... ¿ahora… que?

Todos esos insufribles infantes no dudaron en saltar a mi alrededor, tratando de llamar mi atención… ¿será que mi forma de deshacerme de ellos sin lastimarlos les parecía un juego…? Bueno, si es así, supongo que deberé continuar mientras me arrastro hacia la mochila para sacar algo de comida… egh… por favor regresa Amara… no se qué diablos voy a hacer sin ti cerca para ayudarme.
avatar
Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 518
Cuentas : Scott Desaster (¡HERMANITO!)

Plasma Inazuma (¡ELEVEN!)

Ryu Paradox (¡JAJA! ¡PARADOJA!)
Ficha : Frederick ID
Relaciones : ¡Mis camaradas del terrorismo~!
Cronologia : Freddy's Chronicles:
NPCs : NPCs
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Merry: Mega

Marlone: Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La guarderia del Asesino [Priv: Amara]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.