Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 9 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Fuji Raikomaru, Hibiki Sanjō, Hyoga Uzuke, Maxwell Miyamoto, Roku Ginshô, Scott Desaster, Silver-Chan, Togata, William(Zero)

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2065)
 
Scott Desaster (1919)
 
Roku Ginshô (919)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Fuji Raikomaru (841)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Maxwell Miyamoto (557)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Una promesa por cumplir [priv. Scott]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una promesa por cumplir [priv. Scott]

Mensaje por Irina Giorgatos el Vie Jun 24, 2016 8:33 pm

El sol resplandecía sobre las zonas áridas del Mundo Digital mientras sobrevolaba los cielos bajo mi forma de Hisyaryumon. Hacía calor, por eso mismo usar mi beast spirit era la mejor opción para atravesar esa zona sin demorarme demasiado y arriesgarme a sufrir algún golpe de calor.

Mi búsqueda había tomado un rumbo distinto, en un principio me dediqué casi exclusivamente a buscar Espíritus Digitales, ahora me estaba centrando en buscar pistas que me indicaran un camino hacia Witchelny para que MedievalGallantmon pudiera recuperar su trono. Aunque no todo sería tan fácil. Todos los que lo habían traicionado estarían en ese mundo, y todos intentarían impedir el regreso del rey. La única manera de lograr derrotarles sería conseguir más poder.

Mientras serpenteaba por el cielo noté un escalofrío recorrer todo mi lomo y al instante me puse alerta. Aquello solo podía significar una cosa: la muerte estaba cerca. Miré a mis espaldas y vi un ave oscura volar hacia mí rápidamente, puesto que el cielo estaba despejado lo vi antes de que pudiera alcanzarme.

Rugí con fuerza y me giré, dispuesta a enfrentarme a él. Tenía el Beast Spirit, no necesitaba huir, ya no era más una simple presa. Hice aparecer las gemas en mis garras delanteras y estas empezaron a iluminarse rodeando mi cuerpo con su luz.

- ¡Gem Aura! – rugí al lanzarme contra él para embestirle.
- ¡Master of Darkness!- contraatacó Velgemon.

Logré esquivar el rayo oscuro que lanzó el ave y seguir mi camino, pero él también fue capaz de esquivarme. Me giré rápidamente mientras mi aura se deshacía y me quedé suspendida en el aire, al igual que mi adversario, uno frente al otro.

- Aunque ahora tengas el Beast Spirit no te librarás de mí- dijo el ave oscura- ¡Hasta que te derrote seguiré persiguiéndote!
- ¡He dejado de ser tu presa! – rugí- ¡Prision and Lighting!

Volé rápidamente hacia Velgemon mientras las esferas de mis garras ahora flotaban sobre mí. El ave intentó evitarme, pero como si fuese una serpiente empecé a rodearlo intentando mantenerlo sujeto, mientras él intentaba liberarse haciendo uso de sus garras. Las esferas flotaban sobre ambos, y desde ellas invoqué un rayo que cayó sobre Velgemon. Yo logré separarme de él a tiempo de evitar el daño de mi propio ataque.

Desgraciadamente, Duskmon, a pesar del impacto, logró lanzarme otro de esos rayos oscuros que me impactó de lleno provocándome daño suficiente como para hacerme caer al suelo. El golpe fue fuerte y logró aturdirme unos instantes, tiempo que Velgemon aprovechó para volar a ras del suelo a mi alrededor y dibujar un circulo con la punta de una de sus alas.

Cuando volví en mi, Velgemon ya habia completado el círculo y una boca de sombras gigante empezó a cerrarse sobre mí. Volé todo lo rápido que pude, debía escapar antes de que se cerrara. Velgemon no usaba mucho ese ataque, pero ya habia sido testigo del poder que tiene una vez, si acababa dentro todo estaría perdido.

A duras penas logre salir antes de que la boca de sombras se cerrara, pero no logré alejarme lo suficiente. Cuando aquello explotó, la onda expansiva me empujó con tanta fuerza que fue imposible para mí agarrarme con las garras al suelo. Todo daba vueltas, llegué a notar como chocaba contra algo de madera y después una sensación extraña como si perdiera el suelo.



Velgemon se quedó sobrevolando el lugar mientras esperaba a que la gran nube de polvo se disipara. Una vez fue visible el suelo, descendió un poco para localizar a Irina. La potencia de esa explosión debía de haberla regresado a su forma humana, o por lo menos dejarla demasiado débil para seguir luchando.

Pero allí donde posaba la vista sólo veía escombros, ni rastro de su adversaria. Pensando que a lo mejor había regresado a su forma humana y estaría bajo los escombros, descendió al suelo y retiró los restos con sus garras. Pero nada.

- ¿Me habré pasado?- se quedó pensando el ave- No, de haberlo hecho estaría su cuerpo, los humanos no desaparecen en datos del mismo modo que los digimons.

Decidió volar de nuevo y quedarse por la zona. Sobrevolando la zona como un buitre, esperando encontrar a su presa.



Abrí los ojos, al notar el frío suelo sobre mis escamas. Aún me encontraba con mi Beast Spirit, aunque no sabría cuánto tiempo más aguantaría. Me pitaban los oídos y era incapaz de escuchar nada. Levanté la cabeza un poco y miré a mí alrededor, ya no estaba en el exterior si no en un pasillo muy amplio con paredes que daba la sensación que estaban recubiertas de metal.

Traté de levantarme, intentando soportar el pitido que aún taladraba mis oídos, pero mis patas eran incapaces de sostener mi peso y caí de nuevo. Tenía heridas en los hombros y las patas delanteras y alguna quemadura en el lomo por la explosión.

¿Dónde estoy?
avatar
Irina Giorgatos
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 236
Cuentas : Sigrun Vinter:

Ficha :

Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Double Spirit [Gaiomon]
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una promesa por cumplir [priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Vie Jun 24, 2016 11:46 pm

~[Nova]~

Hoy tocaba ya hacer lo que se conoce como “limpieza anual”. La limpieza anual puede sonar a una tontería o una insinuación de que aquí todos somos sucios, desorganizados, etc. Pero lo cierto es que somos lo contrario… la base siempre está organizada, mantenemos zonas donde limpiar cada semana… pero la “limpieza anual” es algo así como lo que los humanos llaman “limpieza de primavera”. Nos concentramos en desechar todo aquello que no usamos o necesitamos, ya sea llevándolo al sótano, vendiéndolo por la diginet, enviándoselo a Giga para que cree más armas decorativas funcionales para la base… o tranquilamente las reunimos fuera de la base para que las destruya con un Gaia Force. Yo termine mi parte de la limpieza… no tengo muchas cosas asique tranquilamente tome todo lo de mi habitación y lo lleve al sotano donde guardamos las cosas… pracitcamente una vez al año mi habitación se vacia salvo por la cama y una televisión bastante vieja, claro que no me importa guardarlo todo… al fin y al cabo, si algún dia me entra la nolstalgia, puedo recuperarlo con suma facilidad; recuerdo varios casos en los que BR se deshiso de algunos trofeos y cuando quería recordar como los consiguió, no podría apreciarlos por haberlos destruido y/o desechado.

Debo admitir la de basura que pueden acumular algunas personas y digimons… Kyukimon tenía cientos y cientos de bolsas con muñecos vudú de TODOS quienes le han gastado bromas en base a que es “mujer”; Spike unos cuantos barriles de alcohol vacios (Que planea recargar… egh); SkullSatamon unas pesas que… no sé ni porque tenía en principio… BR sus cuchillos viejos y yo… bueno, solo todo lo de mi habitación. Labramon, Scott y Giga no iban a desechar nada aun… primero debían hacer un experimento que realmente no comprendo… pero bueno, Giga dijo que descubrió algo interesante de Labramon asique… habrá que esperar antes de que un Gaia Force destruya la basura.

Sea como sea, ahora no tengo nada mejor que hacer asique simplemente podría ir por un libro a la casucha de fuera… a veces dejo los libros que tengo interés por leer allí para que nadie más se los lleve; es algo egoísta de mi parte pero bueno, prácticamente nunca me opongo a nada, tengo cierto “derecho” a hacer lo que quiera de vez en cuando. Para mi sorpresa, cuando estaba por salir de la base, se sintió un pequeño temblor y acto seguido un Hisyaryumon apareció de la nada por el portal de salida, junto con algunos trozos de madera. No cabe duda que lo que sea que haya ocurrido fuera, no solo destruyo la caseta que tenemos para que la gente deje sus peticiones de trabajo, sino que también destruyo mis libros… egh… bueno, quizás cuando este sujeto se despierte, pueda preguntarle aunque… con las semejantes heridas que poseía en su cuerpo, no creo que se despierte en un buen rato.

Me quede al marguen de la situación, esperando a que Hisyaryumon reaccionara y cuando finalmente lo hiso, se veía que apenas si tenía fuerzas para apoyarse en sus patas delanteras… realmente me sorprende un poco el hecho de que con tales heridas, aun tenga fuerzas para mantenerse (Apenas) de pie. Suspire levemente y me acerque al dragón, apoyando mi mano en su espalda para empujarlo contra el suelo y que se quedara allí; lo que menos necesita un herido es hacerse el fuerte, y lo sé porque he estado en ese lugar demasiadas veces… mas de las que desearía.

Oye, realmente respeto que seas tan valiente para destruir la caceta de espera y mis libros con ella, así como poder apoyarte sobre tu propio peso luego de eso… pero deja la rudeza para alguien a quien le importe verte así… -Suspire nuevamente, alejándome del digimon para tomar un teléfono colgado en la pared; realmente, me gusta esta forma de comunicarse- Atención al personal médico, tenemos un Hisyaryumon herido en la entrada principal, por favor que venga alguien y me dé una mano con esto…–Dicho eso, colgué el teléfono y me acerque al dragón, sentándome frente a él- la ayuda vendrá pronto… asique quédate en tu lugar sin moverte y evitemos un problema innecesario

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 785
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una promesa por cumplir [priv. Scott]

Mensaje por Irina Giorgatos el Sáb Jun 25, 2016 5:04 pm

Traté de volver a levantarme pero noté presión sobre la espalda, algo que me obligó a mantenerme en el suelo. Al mirar a un lado vi a un BlackWarGreymon. Parecía que me estaba hablando pero no podía oírle con este odioso pitido. Luego lo vi alejarse hacia una pared para hacer una llamada ¿Acaso está pidiendo refuerzos? ¿Querrán acabar conmigo?

Cuando colgó regresó de nuevo a mi lado, levanté mi cabeza mientras gruñía y mostraba mis colmillos. No entendía lo que estaba pasando, dónde estaba o quién era ese digimon. Aunque me resultaba familiar, recordaba que Wyvern se convirtió en un BlackWarGreymon en las Zona Volcánicas. ¿Podría ser él?

Dejé de gruñir ante esa posibilidad y me mostré un poco más tranquila. Apoyé la cabeza de nuevo en el suelo y puse mis garras sobre mis oídos, aquél pitido era realmente molesto. Por suerte, esa horrible sensación fue disminuyendo hasta desaparecer, en cuestión de unos pocos segundos. Puse de nuevo las patas en el suelo, realizando unos toques con mis zarpas. Podía escuchar los golpecitos de mis garras en el metálico suelo. Suspiré de alivio, era agradable volver a escuchar.

- ¿Wyvern? ¿Eres tú? – le pregunté ya más tranquila.

Fue entonces cuando me di cuenta de la cicatriz que llevaba aquél digimon, Wyvern no la tenía pero aquello no quería decir nada. Perfectamente se la podía haber hecho después de verlo la última vez.

Aproveché para echar un vistazo a mi alrededor, ahora que no tenía el molesto pitido de antes. Era un sitio bastante amplio, pero desde el exterior no vi nada tan grande. ¿Acaso estaríamos bajo tierra?

- ¿Qué lugar es este?- pregunté con curiosidad.
avatar
Irina Giorgatos
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 236
Cuentas : Sigrun Vinter:

Ficha :

Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Double Spirit [Gaiomon]
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una promesa por cumplir [priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Sáb Jun 25, 2016 7:00 pm

~[Nova]~

Ese Hisyaryumon me comenzó a gruñir con molestia, seguramente porque lo mantuve pegado al suelo pero realmente no me importaba si me gruñía o no… quiero decir, aplastarle la cabeza no supondría una tarea duradera más de 2 minutos, inclusive me atrevería a decir que no duraría ni un minuto en realizarla; pero no iba a simplemente matarlo… quizás destruyo mis libros, la caceta y todo eso, pero estaba herido… por algo seria, y lo mejor que podíamos hacer era averiguarlo antes de hacer nada con el pobre diablo.

Transcurrieron unos minutos y Hisyaryumon dejo de gruñir, bueno, eso hacía rato pero ahora parecía más tranquilo que antes… aunque de un momento a otro hiso una pregunta, lo cual me permitió escuchar su voz y darme cuenta de que… ¿era una mujer?, vaya… las sorpresas de la vida. Fuera como fuera, comenzó a observar el lugar confundida preguntándose también donde se encontraba. No me sorprende que no sepa donde esta… al fin y al cabo, este lugar es subterráneo por lo que no se ve desde fuera… incluso yo me sorprendí cuando ESE humano me enseño este sitio… claro que ahora este lugar no es más que una rutina casi diaria. Suspire vagamente y estire la mano, tomando la cabeza de Hisyaryumon para que volviera a estar contra el suelo… realmente no la veo en condiciones de estarse moviendo.

Mi nombre es Nova… no conozco a ningún “Wyvern”, pero si se trata de un Dynasmon seguramente intentare matarlo –No me molesta decir eso, realmente odio a esos digimons… claro, odio a uno en especifico pero el odio puede generalizarse- y estas en una fortaleza subterránea ocupada por un grupo de mercenarios, yo incluido… es un gusto tenerte aquí, señorita “quema libros rompe cacetas irrumpe subsuelos”… por cierto, ¿Cómo te llamas?, seguramente nuestra enfermera querra saber tu nombre igual que el jefe del lugar… no acostumbramos tener invitados sorpresa
Nova, ¿estás ahí…? Atiende el teléfono de la pared si es posible –Esa era la voz de BR, fijo- Trae al Hisyaryumon a la enfermería directamente, estoy ocupada con las heridas del entrenamiento de Grademon de hoy, no puedo ir personalmente, gracias
… Bueno… supongo que tendras una visita semi-guiada hasta la enfermería… -Realmente ahora que no tengo mis libros, es lo único que me queda por hacer- vamos señorita, evitemos problemas y a la enfermería…

Me levante del sueño y cargue al dragón… bueno, a la dragona en mi hombro, dejando su cabeza para que viera al frente; si voy a “guiarla” por la base cual turista, al menos que vea a donde vamos exactamente. Comencé a caminar tranquilamente, ignorando si la dragona intentaba soltarse, se quejaba, exigía o lo que fuera… siendo nivel mega, una digimon Ultimate no tendría la fuerza suficiente como para soltarse de mi agarre, y aun si pudiera estoy seguro que esas heridas no le dejarían ir muy lejos… incluso si regresara a mi forma de SkullGreymon sería capaz de sujetarla sin problemas mayores… je…

Sabes algo señorita dragona… me has hecho recordar cuando las pareces de este sitio eran mucho más pequeñas que ahora… apenas si podía caminar aquí como un SkullGreymon… tuvimos que hacer muchas reformas para que pudiera caminar y todo para que me quedara en esta etapa… -Reí levemente- es una suerte que llegara un Machinedramon aquí… claro, es muy agresivo pero al menos le da sentido a estos pasillos tan gigantescos –Por iniciar una conversación no se pierde nada-

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 785
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una promesa por cumplir [priv. Scott]

Mensaje por Irina Giorgatos el Dom Jun 26, 2016 9:45 pm

Volví a apoyar la cabeza en el suelo, cuando me lo indicó el BlackWarGreymon, por lo visto se preocupaba por mi estado, aunque no sé si de manera propia u obligada. Pero supongo que eso lo iré descubriendo si llego a conocer más a ese digimon. El guerrero oscuro se presentó como Nova, y por lo visto no le gustaban mucho los Dynasmon puesto que amenazó con matar a Wyvern si era uno de ellos.

- No, no es un Dynasmon- le comenté.

Nova me contó un par de cosas sobre el lugar dónde me encontraba. Por lo visto aquello era una base subterránea de un grupo de mercenarios. He de admitir que tuve suerte de caer en este lugar, de lo contrario seguramente Velgemon me habría capturado o matado.

- Me llamo Irina- le respondí cuando él preguntó por mi nombre.

En ese instante alguien llamó al teléfono de la pared, debía de ser la enfermera. Ella le dijo a Nova que me llevara hasta la enfermería puesto que ella estaba ocupada con un paciente. Así que Nova se dispuso a cargarme para llevarme allí. Por el camino me fue contando algunas cosas sobre la base y los que vivían allí. Al mencionarme a Machindramon tuve claro de que no deseaba encontrarme con ese digimon agresivo. Bastantes problemas por hoy.

- ¿Puedes llevarme bien?- le pregunté antes de darme cuenta de que parecía lo bastante fuerte como para llevarme bajo mi Beast Spirit- Lo de la caseta… no era mi intención. Ni siquiera me di cuenta de que estaba allí. En plena batalla es difícil darte cuenta de los detalles de alrededor.
Me quedé en silencio, pensando en la pelea contra aquél asesino. A pesar de que estábamos al mismo nivel, Velgemon seguía teniendo cierta ventaja con ese devastador ataque. Y yo con un objetivo tan lejano…

- Si un asesino puede derrotarme ¿Qué haré cuando logre encontrar a todos los que traicionaron a MedievalGallantmon? Le superaban en número pero estoy segura de que son mucho más poderosos que Velgemon.- pensaba mientras mantenía la mirada baja- Con el poder que tengo soy demasiado débil.
avatar
Irina Giorgatos
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 236
Cuentas : Sigrun Vinter:

Ficha :

Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Double Spirit [Gaiomon]
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una promesa por cumplir [priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Dom Jun 26, 2016 10:27 pm

~[Nova]~

Aquella Hisyaryumon se presento… ¿Irina…? Ese nombre me sonaba de algo pero debo decir que no recuerdo de que… aunque tampoco me resultaba algo de completo interés; no me gusta pensar demasiado en el pasado. Fuese como fuese, cuando Irina se disculpo por lo de la caceta, solo pude reírme un poco, ¿en serio lamentaba eso?, vaya… yo solo lo mencione para reírme un poco y darle cierto sentido a mi actitud pero quizás me pase si ha llegado a disculparse por el asunto… je, bueno, no importa. Lo único que pude hacer fue decirle que no se preocupara… ya me tocaría reconstruirla nuevamente, e inclusive podría hacerla mejor, al fin y al cabo, era un cuchitril barato… lo mismo que un baño portátil en las ferias o parques de diversiones.

Tú no te preocupes por ese lugar… si estabas peleando se te perdona que hayas destruido el lugar donde tenía mis libros pendientes… -Suspire levemente, observando los carteles del pasillo… aun no llegábamos a la enfermería, es más, estábamos a mitad de camino… estábamos por el gimnasio- … Irina, mejor tapate la nariz si es posible… ahora mismo vamos a pasar por un lugar con un aroma a alcohol bastante potente… no es muy sano que digamos

Finalmente cruzamos por el gimnasio y efectivamente sentí una pestilencia a alcohol bastante notoria… no me sorprendía tanto, hoy Spike estaría por allí, y si Grademon estaba en la enfermería, significaba que Spike nuevamente se había pasado con el entrenamiento. En cierto modo no me moleste en ver como había quedado el lugar porque seguramente sería un desastre… al fin y al cabo, ese Boltmon seguramente estaría bebiendo en lugar de entrenarse aprovechando las lesiones de Grademon… egh… a veces, cuesta ser el segundo al mando en este sitio.

Una vez cruzamos el lugar llegamos a lo que sería el gran comedor… vacio como siempre, pero bueno, la hora del almuerzo ya había pasado y aun si no fuera así, con BR en la enfermería la comida tendría que esperar, después de todo solo ella es capaz de sobrevivir a su propia cocina. No tardamos demasiado tiempo en llegar a la enfermería… una habitación típica de hospital, bastante amplia para digimons como yo, Anubismon, Spike… inclusive para Crimson (SkullSatamon) si llegara la ocasión de traerlo a este sitio. En la habitación estaban BR y Grademon como sería de esperar… el caballero casi como una momia de tantos vendajes en sus brazos, piernas e inclusive en parte de la cabeza y el pecho… ¿Qué se supone que hace Spike cuando toca entrenarlo exactamente? Me esperaría estas heridas de Kyukimon pero no de Spike… digo, entiendo que los Boltmons tengan hachas pero el nuestro vive con los puños… bueno… supongo que la mala suerte le toco a Grademon hoy. Fuera como fuera, entre rápido en la enfermería y deje a Irina sobre 2 camas, la mitad de su cuerpo en una y la otra mitad en la otra… aunque traje una tercera cama por las dudas en lo que BR terminara de vendar a Grademon y ayudarlo a salir de la habitación.

Bueno BR… toda tuya… ¿alguna idea de cómo se encuentre? –No sé mucho de medicina pero me da que mi pregunta fue muy… a la libre interpretación o muy obvia-
Pues parece que está bien… -BR se acerco y miro las heridas de Irina- son solo unas quemaduras y raspones… nada que algo de tranquilizante y unas vendas no reparen, aunque eso sí –Observo a la dragona fijamente- ¿Cómo te hiciste esto… em…?
Se llama Irina
Vale… ¿Cómo te sucedió esto Irina? –BR no perdió mucho tiempo y busco entre los cajones de su escritorio lo que necesitaba para ayudar a Irina- si me dices que peleando con un Nivel Mega, espero que lo hayas perdido de vista porque a menos que tengas dinero, no nos ocuparemos de él en cuanto salgas de aquí…
No hay que ser tan duros BR… podríamos ayudarla a cambio de que haga un encargo para nosotros, ¿no?
Eso lo decide Scott, aunque es una buena propuesta Nova –BR apoyo un trapo húmedo con alcohol en la herida de Irina, mientras revisaba otras heridas superficiales- de verdad… ¿contra quién peleaste para tener heridas así de amplias…? Eres una Hisyaryumon bastante curiosa, ¿te lo han dicho?

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 785
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una promesa por cumplir [priv. Scott]

Mensaje por Irina Giorgatos el Lun Jun 27, 2016 5:40 pm

Seguimos nuestro camino por el pasillo mientras veía las distintas estancias de la base. Cuando Nova me dijo que me tapara la nariz dudé un poco, ¿No estaría exagerando un poco? Pero a medida que nos acercábamos al gimnasio hice lo que me pidió. La peste a alcohol era demasiado. Por suerte lo pasamos pronto y pude volver a respirar.

Cuando llegamos a la enfermería vi que se trataba de una sala bastante amplia. Y allí, junto a una de las camas había una Renamon de pelaje oscuro terminando de vendar a un Grademon. Es curioso ver a otro Grademon cuando mi Espíritu Digital Humano también es un digimon de esa especie. Aunque no sé si sería capaz de derrotar a un Grademon que tiene el poder de un ultimate con un Espíritu Digital que tiene el poder de un Champion.

Nova me dejó sobre dos camas juntas, ya que una sería demasiado pequeña para mi alargado cuerpo de dragón. Entonces vi como aquella Renamon oscura terminaba de ocuparse de Grademon y lo ayudaba a salir.

- Gracias, BR- le agradeció en digimon guerrero antes de salir.

Una vez se marchó la Renamon oscura llamada BR, me examinó las heridas. Tras averiguar mi nombre, por parte de Nova, preguntó cómo me había hecho aquello.

- Estuve peleando con un digimon, fue una batalla aérea- le expliqué mientras ella iba a buscar lo que necesitaba.

Por lo visto BR no parecía con muchas ganas de ayudarme con el hecho de que mi rival aún seguría fuera. Nova dijo que podrían ayudarme si hacía un encargo para ellos, pero aquellas decisiones, según BR, las tomaba Scott.

- ¿Scott? ¿Se referirán al mismo de los pantanos y las cuevas bajo tierra?- me pregunté- ¿Tú qué piensas, MedievalGallantmon?
- No lo sé. Es posible que si, recuerda que estamos en una base de mercenarios y ese tamer estaba en un grupo así- me contestó- Claro que también cabe la posibilidad de que no sea el único que se llame así.

Mientras BR me curaba las heridas me preguntó quién me había provocado el daño. Al mismo tiempo sentía que debía regresar a mi forma humana si quería recuperar fuerzas. Regresar a esa forma en un sitio que desconozco, del que no se cómo salir y con digimons desconocidos no parecía una buena opción. Pero ellos no parecían ser mala gente, todo lo contrario.

- Si curas a un Hisyaryumon gastarás más material médico- dije antes de rodearme de datos.

Al regresar a mi forma humana quedé sentada al lado de la cama. Respiré de alivio, así podría recuperar fuerzas más rápidamente. Luego me dispuse a contestarle a BR.

- Luché contra un Velgemon.  Atravesaba la zona árida cuando me alcanzó y empezó la pelea- les conté- Las quemaduras son el resultado de una explosión, de su “Zone Deleter”
avatar
Irina Giorgatos
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 236
Cuentas : Sigrun Vinter:

Ficha :

Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Double Spirit [Gaiomon]
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una promesa por cumplir [priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Jun 27, 2016 6:09 pm

~[Nova]~

Tanto yo como BR nos sorprendimos un poco al ver que Irina era realmente humana… aunque la sorpresa se esfumo cuando recordamos el hecho de que había una tal “Irina” que había ayudado en un momento a Labramon en una caverna subterránea donde se había separado de Scott… seguramente sería la misma Irina… jeje… quién lo diría, traje a una persona no tan desconocida a la enfermería… bien, no me siento tan raro después de todo. Fuera como fuera, BR no se dejo sorprender mucho por aquella información y solo prosiguió a vendar a la humana con cuidado, después de todo estaría agotada y con esas heridas sería mejor tener cierta delicadeza… si fuera yo, seguramente la dejaría sin aire de lo apretadas que pondría las vendas… je… y por eso no estoy a cargo de la enfermería. Una vez que BR termino de vendar a Irina, guardo todo lo que uso y la ayudo a levantarse, aunque no sin antes darle una pastilla y un vaso de agua, seguramente un relajante o estimulante o algo para que los humanos ignoren el dolor físico con mayor facilidad… me pregunto dónde estaban esas cosas cuando encontré limpie este lugar hace años… realmente me habrían venido bien.

BR se fue de la habitación una vez entrego la pastilla y el agua a Irina, diciendo que iría a la cocina para ver si podía preparar algo de almorzar a la invitada… realmente no me sorprende del todo que hiciera algo así, después de todo, Irina es ciertamente una invitada, sorpresa pero sigue siendo una invitada… y además le debíamos en cierto modo el hecho de haber ayudado a Labramon; aun si Scott ya le había agradecido, nosotros aun no lo habíamos hecho y ya era hora de hacerlo.

Bueno Irina… quizás debamos ir con Scott para que se entere de que estas aquí… creo que estaba en el laboratorio del Machinedramon que te mencione antes… o tal vez prefieras ir al comedor para almorzar algo… -La observe un momento, intentando convencerme de que ella podría caminar con dificultades menores- … ven, avisare a Scott en lo que almuerzas… ahorremos algo de tiempo, ¿no crees?

~[Scott]~

No me resulta para nada satisfactorio el hecho de que Giga tenga tantos cables atados a Labramon y tantas maquinas encendidas… pero según él, este experimento podría aumentar considerablemente el poder de Labramon lo que realmente sería interesante de ver… claro que para ello el tendría que permanecer como Cerberusmon durante el experimento, algo relativamente sencillo pero que a la larga comenzaría a cansar bastante. Sea como sea… a causa de este experimento nos perdimos del almuerzo y la limpieza anual se está retrasando considerablemente… y para colmo, según escuche de parte de Nova en la entrada, tenemos un invitado indeseado… egh… tendré que encargarme del asunto mientras Giga continua con su experimento. Es una fortuna que cuando se concentra en algo, nada lo distraiga… lo siento Cerberusmon, tendré que dejarte solo por un rato en lo que me encargo de nuestro problema de “invitado sorpresa”.

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 785
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una promesa por cumplir [priv. Scott]

Mensaje por Irina Giorgatos el Miér Jun 29, 2016 5:57 pm

Al principio parecieron sorprenderse un poco por mi transformación, pero después BR siguió tratando mis heridas con mayor delicadeza. Para que pudiera trabajar con mayor comodidad, me quité la chaqueta negra que llevaba puesta y me remangué las mangas de la camisa que llevaba debajo. Al fin y al cabo las heridas más graves de las que tenía estaban en los brazos.

Una vez terminó de curarme, empezó a guardar todo el material que había usado, yo me levanté de la cama y volví aponerme la chaqueta. Justo después, BR me dio un vaso de agua y una pastilla para el dolor, antes de decir que iba a la cocina a preparar algo y marcharse.

Nova dijo que habría que ir a avisar a Scott de mi presencia. Me parecía lo correcto, si el es el jefe de este lugar tendría que saber que estoy aquí. Aunque hay tantas posibilidades de que sea el Scott que conozco… En fin, será mejor intentar ser amable, la otra opción es salir y con Velgemon con la zona no creo que sea la mejor opción.

- Gracias por la hospitalidad, Nova- le agradecí mientras caminaba con él, puesto que en las piernas no tenía nada podía caminar perfectamente- Si que me vendría bien tomar algo, mas después de gastar energías en una batalla.

Ambos caminamos por los pasillos en los que reconocí algunas zonas de nuestro camino a la enfermería. Nos detuvimos en el comedor, yo me quedé allí y Nova siguió su camino para avisar a Scott.

Miré el inmenso comedor que, ahora vacío parecía aún más grande. Aproveché para echar un vistazo a la sala y terminé por sentarme una gran mesa cerca de la entrada. BR no tardaría mucho en venir. Saqué mi D-Scanner del bolsillo y lo puse sobre la mesa, sujetándolo con ambas mano mientras observaba la pantalla apagada.

- Tanto Nova como BR han sido muy amables- comentó MedievalGallantmon en mi mente.
- Cierto, aunque no sé si Scott lo será también- le contesté- Yo al menos intentaré ser amable. Después de lo que me estuvo contando Labramon en los túneles subterráneos, creo que Scott no es el tipo de persona que se merece mi hostilidad.
- Llevas razón. Ojalá pudiera hablarles personalmente, pero tengo la certeza de que algún día seré capaz de hacerlo.- me dijo- Si he recuperado poder hasta ahora ha sido gracias a ti, estás llegando muy lejos.
- Pero aún no es suficiente…- murmuré.

Aquella última frase la dije en voz alta, mientras apreté el digivice entre mis manos.
avatar
Irina Giorgatos
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 236
Cuentas : Sigrun Vinter:

Ficha :

Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Double Spirit [Gaiomon]
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una promesa por cumplir [priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Miér Jun 29, 2016 11:55 pm

~[Nova]~

Una vez llegamos al gran comedor aproveche para realizar una llamada por el teléfono de la pared… fue algo rápido, realmente; solo tuve que hacer una línea directa hacia el laboratorio e informarle a Giga o a quien atendiera el teléfono de nuestra invitada… por suerte fue Scott, de haber sido Giga, seguramente no habría dicho nada o peor, habría tratado de experimentar con Irina… ya que no puede experimentar con Scott una humana no le vendría mal para lo que sea que quiera experimentar con humanos… egh… prefiero no imaginármelo. Fuese como fuese, cuando regrese con Irina para ver que todo estuviera bien, la escuche decir algo… “no es suficiente”… ¿Qué no era suficiente? ¿Acaso la estábamos atendiendo muy poco…? Bueno, no es que seamos un hotel de lujo para atender al 100% las necesidades de los visitantes pero… egh… no interesa… no creo que se haya referido a eso pero… si no es a eso, ¿a qué entonces? No creo que me lo diga si pregunto directamente, y de hacerlo… ¿podría ayudarla realmente?, no soy bueno tratando con problemas humanos, y de ser “problemas de tamer”, tampoco puedo ayudar demasiado ya que jamás tuve tamer y tampoco comprendo la función exacta de los digispirits como parece manejar ella… … ¿Por qué son tan complicados los humanos?

… sabes, si fuera yo quien apretara esa cosa, quizás hasta lo rompo de tanta fuerza aplicada… -Observe a Irina un instante- si algo te molesta, no te desquites con el aparato… escuche que si se rompen, los pierdes para siempre… claro que solo lo escuche, jamás vi un digivice romperse… al menos no por su propio dueño… -Pero no negare que he visto de esas cosas romperse… por digimons-
Digivice fuera de la mesa, codos fuera de la mesa, mirada al frente y boca ocupada masticando –BR apareció de la nada, costumbre de ella, con un plato de pasta, ¿las sobras del almuerzo…? Hasta me lo creería si dice que si, se nota preparado de hace poco- venga, come algo para bajar la medicina… y de paso, despejar la mente… te veo preocupada… si es por ese Velgemon… igual podemos ayudarte a salir… no nos encargaremos del pájaro pero si de que no te vea, si eso quieres…
No creo que haya problemas con ocultarte hasta salir de aquí… -Me gustaría aportar más apoyo moral pero… realmente no sé cómo hacerlo, apenas si puedo alentarme a mi mismo- en todo caso, siempre queda la posibilidad de que te quedes hasta que se aburra y se va… -antes de terminar la frase, hubo una gran explosión… sin duda, cosas de Giga- … he… BR… ¿cortaste el suministro de datos de Giga otra vez para encender la cocina?
No me mires, yo deje de hacer eso cuando casi me usa para ese experimento suyo de “evolución forzada”… ¿Spike sigue en el gimnasio?
Hasta donde sé, la última vez que pase por ahí apestaba a alcohol… ¿alguna idea?
Ninguna que no sea su experimento de hoy con Labramon… egh… iré a cocinar mas, el pobrecito tendrá hambre después de todo esto –Dicho eso, BR simplemente desapareció como un ninja-
Bueno… seguramente Scott estará por llegar… iré a ver que nuestro científico no colapse las paredes, quédate y espera aquí Irina, cuanto menos deambules, menos problemas habrá para todos…

No me gusta el tener que dejarla sola pero… que el techo no caiga sobre nosotros es algo más importante que vigilar a una invitada inesperada y medicada.

~[Scott]~

Tuve que huir entre los gritos de Giga, su sistema de seguridad y la constante petición de ayuda de Labramon pero me salve de una inminente explosión… egh… claro que cuando Salí al pasillo el humo de la misma cubrió todo, espero que Grademon no estuviera cerca, si no Giga lo mandaría a limpiar, a no ser que el pobre jinete quiera ser su conejillo de indias una semana como mínimo. Fuese como fuese, según la llamada de Nova, “Irina” debería estar en el comedor… ¿será la misma Irina bastante agresiva que conozco o será otra…? Bueno, sea cual sea, poca diferencia hace a mi día… es más, podría incluso mejorarlo si me salto estos experimentos pero… tengo que volver por Labramon o el pobre tendrá que huir y desatar de ese modo la ira de Giga… poco quiero eso, realmente.

No me tomo mucho ir al comedor, después de todo conozco varios atajos entre los pasillos y habitaciones… no más de 5 minutos tras esa explosión para llegar a la puerta del comedor, aun tosiendo por el humo de ese incidente, pero vivo dentro de todo.

¿Esta bueno el almuerzo Irina? –Entre en la habitación, aun tosiendo- la pregunta va en serio… yo no he almorzado y ya veo que no almorzare en un buen rato… -Me quede pensado un poco, por suerte, no con el estomago- oye, ¿Cómo llegaste aquí exactamente…? Sé que por un accidente pero nadie me informo totalmente del asunto… solo de que estabas aquí

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 785
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una promesa por cumplir [priv. Scott]

Mensaje por Irina Giorgatos el Jue Jun 30, 2016 6:56 pm

Únicamente cuando Nova me habló fue cuando me di cuenta de que estaba apretando el digivice, así que dejé de hacerlo. Aunque la fuerza que estaba ejerciendo era mínima, imposible romper un digivice con eso. Casi al mismo instante, BR entró al comedor con un plato de pasta en sus manos, guardé de nuevo el digivice miré la comida. Tenía una pinta estupenda.

A pesar de la distracción de la comida, BR se dio cuenta de que algo me preocupaba y me dijo que si era por ese Velgemon, podrían ayudarme a salir sin ser vista. Nova también dijo que podría quedarme aquí hasta que se fuera.

- Os lo agradezco mucho. De todos modos no creo que Velgemon eté mucho tiempo buscando. No es de los que suelen perder el tiempo, así que si no me ve en una zona terminará por marcharse. – les comenté- Seguramente al final del día como mucho…

De repente se escuchó una explosión bastante fuerte, que me hizo levantarme de la silla, temiendo que pudiese tratarse de Velgemon. E incluso saqué de nuevo el digivice del bolsillo por puro instinto. Por suerte, BR y Nova no parecían preocupados hasta el punto de que pudiera tratarse de eso. Dijeron que seguramente fuese su científico, Giga.

Ya un poco más tranquila, guardé el digivice, cuando BR se marchaba a la cocina y Nova me decía que esperara aquí mientras él iba a comprobar que Giga no causara demasiados daños.

- No te preocupes, me quedaré aquí. No quiero causar demasiadas molestias- le dije antes de que se marchara.

Ya sola, volví a sentarme y probé el plato de pasta. Estaba riquísimo, en el tiempo que llevo en el Mundo Digital nunca había probado algo así.

- No me imaginé que probaría algo tan bueno en este mundo- pensé.
- Tiene buen sabor- dijo MedievalGallantmon accediendo a mi mente para poder identificar el sabor de la comida- BR podría competir sin problemas con los mejores cocineros de palacio en Witchelny.
- Tengo que felicitarla por la comida en cuanto la vea.

Estuve un rato comiendo aquella deliciosa pasta, y cuando ya quedaba poco por terminar, escuché que entró alguien en el comedor, tosiendo. Era el mismo Scott que sospecha que podría tratarse. No parecía estar demasiado molesto por mi presencia, e incluso me preguntó si estaba buena la comida.

- Me imaginé que serías tú- le dije tranquila y sin mostrar enfado alguno- Y la comida está riquísima, nunca probé algo así en el Mundo Digital.

Escuché decir a Scott que no había almorzado y que seguramente tardaría en almorzar. Miré a mi plato, aún quedaba un poco de pasta.

- ¿Te apetece terminar la pasta?- le pregunté.

Después me preguntó cómo había llegado allí, por lo que parece no pudieron informarle del todo de la situación.

- Fue por Velgemon. Me alcanzó cuando atravesaba la zona y tuve que pelear contra él. ¿Recuerdas en los túneles, que él usó una explosión para derrotar a dos ultimates? Usó ese mismo ataque, por suerte pude salir fuera de ese círculo mortal, pero la explosión me arrastró hasta llegar aquí. No vi por donde entré, o si había o no una puerta abierta.
avatar
Irina Giorgatos
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 236
Cuentas : Sigrun Vinter:

Ficha :

Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Double Spirit [Gaiomon]
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una promesa por cumplir [priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Jul 11, 2016 6:37 am

~[Scott]~

Escuchar la respuesta de Irina solo me abrió mas el apetito… aunque debería ser normal, BR es una buena cocinera pese a que también es una asesina y cazadora experimentada… solo basta que cocine algo para que la gente diga que le gusta mucho. Aunque fuese como fuese, Irina me ofreció lo que quedaba en su plato pero tuve que negarlo con las manos… ¿Por qué? Simple, porque pronto ya me tocaría a mi comer un plato entero, asique sería mejor que ella terminara para estar yo tranquilo… porque bueno, es una invitada sorpresa asique deberé tratarla con amabilidad… lo que no me resultara muy complicado, lo que podría costar seria aguantar esa actitud suya que… no estoy detectando… que extraño, ¿acaso será amable porque está en mi propiedad? Es una posibilidad, ciertamente. Aun así, ignorando el porqué de su “actitud positiva”, me conto lo que le ocurrió… ¿Velgemon? Vaya… Asique Duskmon, o “Shadow” como decidí llamarlo, podía evolucionar a ese nivel… bueno, no me sorprende el porqué no lo hiso en el subsuelo en retrospectiva; habría sido un caos total tener un ave gigante allí destruyendo las paredes solo por… estar ahí. Una parte de mi quería salir fuera de la base e invitarlo a pasar… comer algo, quizás ofrecerle trabajar aquí y evitar considerarse como solo un asesino a sueldo… pero otra parte de mi simplemente dijo “ya será cuando Irina se vaya…”, y efectivamente así debería ser… no podía dejar entrar a Duskmon con Irina aquí… todo terminaría hecho un caos, y aun si el lugar está lleno de niveles Mega, Duskmon quizás se las ingeniaría para atacar ignorando ese hecho crucial… si, lo mejor sería dejarlo fuera de aquí hasta que Irina se largue.

Bueno, no me sorprende… la entrada está escondida para evitar ojos curiosos… y evitar problemas por un Machinedramon experimentando con digimons… pero bueno, no importa… puedes quedarte hasta que tus heridas sanen… solo… no te acerques a las habitaciones de nadie ni al laboratorio gigante donde vive un Machinedramon… créeme, no te agradaría Giga… él quiere experimentar con humanos desde hace tiempo –En cierto modo me hacía gracia el que Giga quisiera eso… porque humanos hay pocos, plagas muchas- oye, ¿quieres una visita guiada…? Tengo que esperar un aviso y no tengo nada que hacer… supongo que tengo que hacer de buen “anfitrión” y mostrarte el lugar al que entraste accidentalmente, ¿no?

Honestamente también quería ignorar un poco el hambre que sentía… realmente me tentaba comer las sobras de Irina pero no me gustaría comer sobras… y ya me tocaría comer un buen plato de pasta cuando Giga dijera que Labramon es libre… egh… espero que el pobre este bien; se que lo deje como Cerberusmon pero… aun así es preocupante el hecho de que Giga necesitara específicamente a Cerberusmon para este experimento suyo.

Espero que no haya ninguna explosión o sin duda voy a enfadarme… -Murmure levemente, mientras comenzaba a caminar por inercia, ignorando si Irina me había respondido o no… creo que necesito mantener mi mente alejada de ese experimento por un rato-

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 785
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una promesa por cumplir [priv. Scott]

Mensaje por Irina Giorgatos el Sáb Sep 03, 2016 2:27 am

La poca pasta que quedaba en mi plato me la fui comiendo mientras Scott me contaba algunas cosas sobre la base. Por lo visto la entrada estaba oculta, principalmente por un Machindramon. Es increíble la buena suerte que tuve de caer en este lugar, justo cuando Velgemon me había derribado.

Me advirtió que no me acercara a las habitaciones de nadie ni al laboratorio, para evitar que Machindramon terminase experimentando conmigo.

- No te preocupes. No soy de las que entran en toda sala que ven, y menos en un sitio que no me pertenece- le dije.

Me estaba comportando con más amabilidad con él de lo que pensé que podría hacer. Pero a decir verdad, a raíz de la conversación que tuve con Labramon empezaba a comprender más a Scott. Tal vez podría llevarme bien con él después de todo. Al fin y al cabo, me ha abierto las puertas de su propia casa, al permitir quedarme un tiempo.

- Me gustaría- dije dejando el tenedor sobre el plato vacío- Este lugar es impresionante, no estaría mal conocerlo mejor.

Caminé hasta quedar al lado de Scott e ir a su paso. Mientras avanzábamos observaba el lugar con curiosidad.

- ¿Labramon también está aquí?- le pregunté.

Esperaba que él también estuviese allí en aquél momento. Además de para ver que tal estaba, era por preguntarle por esa forma que adoptó en el subsuelo. ¿Jinrou era? Si, creo que si. El poder que demostró aquél día fue increíble, ojalá siga conservando ese poder perfectamente. Tal vez pueda sacar provecho de esta situación.

Aunque estoy con su tamer. Él también debe de saber sobre esa digievolución.

- ¿Labramon sigue manteniendo ese aspecto que adquirió en el subsuelo? ¿Ese extraño mode de Cerberusmon?- le pregunté- Tengo curiosidad por saber realmente el poder que posee.

Si lo mantiene o lo perfeccionó durante este tiempo, sería la oportunidad perfecta de demostrar que yo también he ganado poder desde ese día. Y si pudiese superar el poder de ese mode... estaría un paso más cerca de cumplir con mi promesa.
avatar
Irina Giorgatos
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 236
Cuentas : Sigrun Vinter:

Ficha :

Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Double Spirit [Gaiomon]
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una promesa por cumplir [priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Sáb Sep 03, 2016 3:01 am

~[Scott]~

Escuche la pregunta de Irina y me quede pensando en a que se refería… después caí en eso. El Jinrou mode, aquel modo especial que posee Cerberusmon y que amplifica su poder a una escala prácticamente entre un Ultimate y un Mega, pudiendo ir mas a un lado u otro dependiendo de distintos factores. Honestamente había olvidado ese poder suyo pero… ahora que me lo recordaron, creo entender este experimento de Giga y comienzo a arrepentirme de verme involucrado. Lo más seguro es que quisiera amplificar el poder del Jinrou mode para tomarlo como una evolución directa y no un simple boost de energía… lo cual comprendo pero no acepto en lo absoluto. Según vi en varios archivos, los digimons no deben tener una sola línea evolutiva correcta, por algo vi informes de digispirits que pertenecen a una misma entidad pero que sus componentes espirituales como tal, no siempre crean una línea de evolución concisa y/o lógica. El mejor ejemplo que puedo usar ahora mismo es Freddy… el tiene digispirits de distintos niveles pero que una vez llegados al bestia, las ramas de evoluciones correctas e incorrectas se multiplican de forma constante hasta que ya no sé que es que. Sea como sea, volviendo a mi queja inicial… no me gusta la idea de una segunda Mega para Labramon… el… simplemente no lo veo… seria… como tener 2 Labras… y esa idea no me gusta en lo absoluto… porque si apareciera un nuevo Labramon… ¿sería mi amigo igual que el primero…?

… cuesta figurarse una respuesta… -murmure con cierto pesar mientras mantenía mi mirada perdida, hasta que un teléfono llamo mi atención- ¿eh…? Un momento Irina… -me acerque al aparato para contestar- ¿Qué sección?
Ven rápido, creo que estoy llegando a un resultado positivo –Fue lo único que escuche para después escuchar un sonido de distorsión por parte del teléfono-
Egh… este día será estresante… uff… okey –respire profundamente y me voltee para ver a Irina- respondiendo a tu pregunta… si, Labramon conserva el Jinrou Mode… pero no lo utilizamos desde hace tiempo… veras… hubo un… “incidente” y decidimos evitar su uso por un tiempo… pero –con cierto pesar en mi mente- quizás podamos verlo de nuevo… ¿recuerdas al Mugendramon que mencione…? Pues me necesita en su laboratorio y como no puedo ni quiero dejarte sola con toda la gente de por aquí… será mejor que vengas…

Dicho eso, continúe el camino, esta vez hacia el laboratorio de Giga… mientras que por mi mente aparecía ese “accidente”. Aun no entiendo cómo o porque ocurrió… pero Labramon… Jinrou… enloqueció sin previo aviso. Ese día era un entrenamiento ordinario, sin cambios de ningún tipo, sin variaciones… pero repentinamente, Jinrou cerró los ojos cansado y al abrirlos… fue un caos. No solo derribo a Spike y a Nova sin problemas, sino que también consiguió tumbar a Giga que se había presentado para ayudar a frenarlo… BR se fracturo el brazo ese día y Kyuki casi pierde una cuchilla… fue horrible. Sigo pensando en eso a veces por las noches, intentando averiguar que fallo… ¿Por qué de la nada sucedió…? ¿Cómo obtuvo Jinrou, quien hasta ese instante parecía solo superar ligeramente a un digimon de nivel Ultimate, el poder de un digimon nivel Mega e incluso un poco mas allá de eso? Realmente no lo sé y debo decir que me da cierto miedo averiguarlo… me recuerda a mi cicatriz… me la hiso Cerberusmon… quien aun no era mi compañero en ese entonces pero… allí estaba molesto y sin control de su forma, ahora si lo tenía y había probado tener control sobre el Jinrou Mode pero…

Esos ojos… solo tenían ganas de matar… -Nuevamente pensé en voz alta, sin saber que decir o pensar… realmente, recordar eso no me vino bien- …

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 785
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una promesa por cumplir [priv. Scott]

Mensaje por Irina Giorgatos el Sáb Sep 03, 2016 4:33 pm

Aunque no me lo hubiese dicho le habría acompañado, y más si tengo la oportunidad de ver de nuevo esa extraña etapa. Aunque me decepcionó un poco lo que dijo Scott, que desde aquél incidente no habían usado mucho el Jinrou. Esperemos que pueda tener ocasión de ponerme a prueba.

- Esa etapa, ese Jinrou Mode, es más fuerte de lo que sería normal en un digimon de su nivel. Si puedo probar mis fuerzas contra él, si puedo derrotarlo… sabré que estoy lista para enfrentarme a lo que quieran que me lancen esos asesinos.- pensé mientras avanzábamos.
- Pareces muy decidida a desafiar a Labramon en ese aspecto- me dijo MedievalGallantmon.- Pero ten en cuenta que no es una etapa común.
- Lo sé, pero si logro derrotarlo entonces habré demostrado que puedo vencer a cualquier digimon que se acerque al nivel mega. Ya sólo nos hará falta encontrar una puerta de regreso a Witchenly para recuperar lo que te pertenece- le dije.
- Me siento halagado, pero aún con ese poder nos hacen falta aliados- me explicó MedievalGallantmon- En el momento de mi muerte, recuerdo que me superaban en número por mucho.
- Bueno, primero centrémonos en conseguir poder, luego buscaremos aliados- dije para finalizar.

Mientras seguíamos avanzando oí a Scott decir algo, pero puesto que estaba hablando con MedievalGallantmon no le presté mucha atención.

- ¿Ocurre algo?- le pregunté.

Esperaba que no faltase mucho para llegar hasta allí, el rostro de preocupación de Scott empezó a darme un mal presentimiento. No sabía si eran imaginaciones mías o que realmente pasaba algo serio, solo espero que al llegar allí salga de dudas.
avatar
Irina Giorgatos
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 236
Cuentas : Sigrun Vinter:

Ficha :

Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Double Spirit [Gaiomon]
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una promesa por cumplir [priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Sáb Sep 03, 2016 5:54 pm

~[Scott]~

Ojos con un impulso asesino impensable para Labramon… ninguna razón para actuar de ese modo… un aumento de energía extremadamente alto en comparación a pruebas anteriores… el Jinrou Mode hiso algo distinto ese día y no sé el que… siento un ligero miedo porque se vuelva algo frecuente… cancele cada practica del Jinrou Mode hasta que encontráramos la falla pero nada… sencillamente no había nada… tsk… me siento patético, sintiendo miedo… de mi mejor amigo. Sea como sea… los resultados de ahora parecen ser positivos… debo confiar en Giga y sobre todo en Labramon… si las cosas van bien, todo significara que en todo este tiempo le tuve miedo a un fallo repentino… aunque seguiría estando justificado porque… todo fallo tiene su origen.

A medida que seguía el camino, escuche a Irina y me voltee a verla. Me pregunto si ocurría algo… y realmente lo ocurría, pero en mi cabeza… ¿debería informarle de ese fallo…? No estoy seguro… sería difícil que me crea… ella ya debe tener una imagen de Labramon aun si lo conoce por muy poco… no creo que en esa imagen lo vea actuar de la forma en que yo lo vi sin motivo alguno, asique lo mejor sería callar por un momento. Sé que está mal no informarle de las cosas, pero sé que de decírselo no me creería… todos los que conocen a Labramon tienen una idea o imagen mental de él… y esa imagen se contradice con ese incidente… esa forma suya de ser es totalmente contraria a la del Jinrou Mode en ese instante… tsk… ojala ese incidente no se repita… porque la ultima vez estuve muy cerca de perder todo un brazo y parte del hombro por una mordida.

Nada… no es nada… solo divagaciones –Es la única respuesta que pude decir- ya estamos cerca… solo intenta no apartarte mucho, Giga podría aplastarte o algún trozo de metal caerte encima…

Una vez llegamos a la gran puerta reforzada del laboratorio, abrí lo que sería una puerta de tamaño más bien humano, ya que la gigante era únicamente para Giga. Al entrar, vi a Cerberusmon con cara de aburrimiento, sentado en una plataforma con cientos de electrodos conectados a todo su cuerpo, en especial en la zona de la cabeza… o cabezas, ya que sus cascos en los hombros tenían también muchos electrodos conectados. Realmente me alegraba ver que nada hubiera explotado como me temía, pero seguía ese miedo vigente a los “resultados positivos”, que terminarían por traducirse a una “prueba de campo”… reutilizar el Jinrou Mode para comprobar resultados y conseguir otros nuevos, supondré. Cerberusmon al verme se alegro bastante, aunque se confundió al ver a Irina… supongo que como yo, no se lo esperaba, pero aun así se mantuvo alegre al saber que habían 2 personas más o menos amables con el presentes… no digo que Giga no sea amable pero… si es bastante indiferente a los sentimientos, más que nada por tratarse de una maquina.

Entonces… ¿hay resultados positivos, Giga? –Observe al Mugendramon que solo veía una pantalla fijamente- tierra llamando a Giga, ¿puedes responder la pregunta?
Calla –me dijo mirando la pantalla- estoy en mitad de unos cálculos… puedes desconectarlo si quieres
Okey… lo que tu digas –Me acerque a Cerberusmon para comenzar a quitarle los electrodos, mientras este se mantenía quieto para que lo hiciera- ya nos tocara almorzar Cerberusmon, una vez que Giga diga los resultados
Qué bueno… comenzaba a morirme de hambre… creo que además de 3 cerebros tengo 3 estómagos con esta forma –El perro infernal rio con calma, para después ver a Irina y sonreír- ¿Realmente eres tu Irina? Qué bueno verte después de tanto tiempo… lamento no poder saludarte mejor pero creo que estoy algo… ocupado –rio con calma mientras terminaba de quitarle los electrodos- ¿Qué haces aquí…? ¿o como supiste donde vivimos?
Fue un accidente Cerberusmon… tuvo un problema con un digimon y entro accidentalmente… ahora se quedara un rato hasta que sus heridas estén mejor o que su atacante se largue… considéralo como una “visita sorpresa –Reí ligeramente para quitarle el ultimo electrodo- ¿Y bien Giga, no tienes resultados ya?
-El Mugendramon se quedo callado mientras apagaba la computadora- resultados positivos por pruebas positivas… eso es lo que tengo que aportar… el Jinrou Mode parece ser una alternativa viable y controlable en estos momentos… seguramente ese día no hubo cierta afinidad entre el tamer y digimon
¿Me estas echando la culpa…?
En efecto, te hecho toda la culpa del incidente… ahora, debemos realizar una prueba de campo –Giga observo a Irina un instante- ¿Ella es nuestra invitada…?
Correcto… ¿Por qué?
¡Porque esta BASE SUBTERRANEA no es ninguna posada! –Giga golpeo la mesa gigante de metal que suele utilizar para sus disecciones- tiene que pagar su estadía… y yo sé como
¡No Giga! ¡No la usaras como conejillo de indias! ¡Te dije cientos de veces que con humanos no puedes experimentar! –Y menos con ella, que parece que comenzamos a llevarnos bien-
¿Quién dijo que la usare para experimentos…? Que pague su estadía en esta prueba de campo… que ella se enfrente al Jinrou Mode para comprobar mis resultados… si las cosas van bien, sobrevivirá independientemente de su poder actual

Esa idea… no me resulta del todo agradable pero… si Irina lo acepta, creo que será lo más fácil para calmar a Giga antes de que la eche… quizás sea un mercenario a mi cargo, pero sigue siendo uno de los más fuertes e independientes aquí… no me resultaría raro que ignore lo que le dirá para echar a Irina a como de lugar.

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 785
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una promesa por cumplir [priv. Scott]

Mensaje por Irina Giorgatos el Sáb Sep 03, 2016 7:19 pm

Fuese lo que fuese, Scott no estaba muy convencido para decirme lo que le pasaba. Sólo me advirtió que no me apartara demasiado o Giga podría aplastarme. Por fin llegamos al laboratorio, miré con curiosidad ambas puertas. Una de ellas de un tamaño normal para un ser humano, la otra era enorme, seguramente para ese tal Giga. ¿Hacía falta una exclusiva para él? Es decir, podríamos haber entrado por la puerta grande ¿no?

Una vez dentro vimos a Labramon, es decir a Cerberusmon, aburrido y conectado por un sinfín de cables.

- Me alegra verte de nuevo, Labramon- le dije acercándome un poco.

Cuando Scott recibió el consentimiento de Giga, empezó a desconectar a su compañero que aprovechó para preguntarme cómo había llegado aquí. Scott se adelantó y se lo explicó a Cerberusmon.

- Duskmon está por la zona pero no hay de qué preocuparse, seguramente en cuanto vea que no puede encontrarme se marchará pensando que huí del lugar- le dije sin darle demasiada importancia al asunto.

Scott y Giga tuvieron una pequeña charla en la que el digimon mecánico se percató de mi presencia y preguntó si era la invitada. Aquello pareció cabrearlo muchísimo y exigió que pagara mi estadía allí. Rápidamente Scott intervino diciendo que no me usaría de conejillo de indias. Me mantuve alerta por si tenía que digievolucionar, al menos para escapar de allí.

Por suerte no fue necesario, Giga dijo que no me usaría en un experimento, pero que debía pagar mi estadía colaborando en una prueba de campo. Cuando dijo de que se trataba, de me dibujó una sonrisa.

- ¿Enfrentarme a Jinrou? Perfecto, llevaba esperando esto desde aquél día en el subsuelo- dije sacando mi digivice del bolsillo- Estoy lista.

Estaba deseando luchar para demostrar mi poder, demostrar que podía derrotar a cualquier enemigo.
avatar
Irina Giorgatos
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 236
Cuentas : Sigrun Vinter:

Ficha :

Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Double Spirit [Gaiomon]
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una promesa por cumplir [priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Sáb Sep 03, 2016 8:18 pm

~[Scott]~

Escuchar la respuesta de Irina ante la “petición” de Giga me sorprendió un poco… el que ella quisiera enfrentarse al Jinrou Mode resultaba algo… inesperado por mi parte. Claro que si ella no tenia problema con aquello, no iba a negarlo… después de todo, Giga no aceptaría el que yo negase la pelea… algo de todo esto no me gusta.

Fuese como fuese, con el hecho de que la pelea ya había sido fijada, lo único que pudimos hacer fue ir al gimnasio de la base, Cerberusmon conservando su forma para activar el Jinrou Mode en breve, y Giga cargando unos cuantos aparatos para analizar el combate, seguramente esperando resolver cualquier problema que se saliera de su cálculo, pero dudo que le interese realmente. Al final, una vez que llegamos al gimnasio, todo el lugar tenia aun algo de olor a alcohol, seguramente producto de Spike… pero bueno, todo parecía en orden por lo que habrán limpiado después de terminar. El lugar tenía una arena de combate bastante amplia, suficiente para permitir movilidad fluida para digimons tan grandes como Giga y además permitir un combate aéreo en cualquier circunstancia. Cerberusmon entro en el límite de la arena marcado por una línea roja brillante en el suelo, observando a Irina fijamente… seguramente el se tomaria la batalla como un juego, después de todo, el nunca pelea en serio con sus amigos a menos que la batalla sea muy inversiva… veamos… si Irina puede volver esta prueba de campo en un combate inversivo. Respire profundamente y sujete con fuerza mi digivice, enviándole la energía suficiente para iniciar el Jinrou Mode… creo que es la segunda ventaja después del aumento de poder… como no se trata de una evolución como tal, no depende de ninguna carta ni conexión 100% emocional como otras etapas… el Jinrou Mode depende de la energía que traslade al digivice y posteriormente que este traslade a Cerberusmon.

Muy bien Irina… esta es una prueba de campo pero… si quieres probarte a ti misma, adelante… solo una advertencia… -Respire profundamente mientras fruncía el seño- Cerberusmon tiene una regla… si el combate no es 100% inversivo… es decir, atrapante… no creo que veamos el 100% de su energía… asique veamos hasta donde llega esto
¡Cerberusmon, cambio de modo! –Cerberusmon comenzó a recibir la energía para finalmente adoptar una forma más humanoide, donde sus cabezas-hombreras pasaron a ser sus nuevas manos… como un Omegamon, pero mucho más… grandes- ¡JINROU MODE! –En ese instante sentí una pequeña corriente de aire, la energía liberada por el Jinrou mode…- adelante Irina… estoy listo para esto
¡Que la prueba de campo de inicio! –Giga no dudo en presionar un botón para levantar una pared de luz… una “jaula laser” por así decirlo, aunque inofensiva… es algo que yo le pedí… el que cruce la línea, sufriera un agotamiento de energía, así si Jinrou enloquece y se le ocurre salir, gran parte de su energía será drenada para poder controlarlo fácilmente-

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 785
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una promesa por cumplir [priv. Scott]

Mensaje por Irina Giorgatos el Sáb Sep 03, 2016 9:58 pm

Todo estaba decidido, así que sin perder más tiempo nos dirigimos hacia el gimnasio. Giga se llevó unos cuantos aparatos para usarlos durante la pelea, y analizar así el combate. El campo de batalla resultó ser el mismo gimnasio por el que pasé a mi llegada, y en el que Nova me dijo que aguantara la respiración. Aun se notaba un leve olor a alcohol, pero era apenas perceptible. Ya deben haber limpiado el lugar.

Cerberusmon fue a uno de los extremos del campo de batalla, yo iba a ir al opuesto pero Scott antes me dijo que si la batalla no era 100% inversivo no vería su 100% de energía. Bueno, eso es un poco decepcionante, acepté esta batalla para probar mi poder. En fin, aún así podré sacar provecho.

Al llegar a mi posición en el campo de batalla, alguien entró en el gimnasio, respirando fuerte. Se trataba del Grademon de antes, llevaba las vendas que le puso BR. Por lo visto venía con prisas. Miró a su alrededor y respiró hondo, recuperando el aliento.

- Creía que no llegaba- dijo antes de mirar a Scott- Os vi venir hacia aquí, y al ver a Giga con esos aparatos supuse que se trataba de una prueba. ¿Os importa que me quede a observar? Me vendrá bien tomar nota.

Instantes después, Cerberusmon evolucionó a su modo Jinrou y Giga activó lo que parecía ser un escudo alrededor del campo. No sabía exactamente su función pero no me importaba, lo único que me importaba era que mi batalla estaba a punto de empezar.

- Nuestro contrincante es fuerte- me dijo Medieval- Tendremos que esforzarnos al máximo.
- Superaré mi limite si hace falta- pensé mientras activaba la cade de datos en mi mano- ¡¡Espíritu Digital Animal, digievolución…. Hisyaryumon!!

Me elevé a varios metros de altura, serpenteando en el aire con elegancia. Mis garras delanteras se iluminaron haciendo aparecer una esfera en cada una de ellas. Después lancé un poderoso rugido mientras, ahora las propias gemas, empezaban a brillar.

- ¡¡Juuouguruma!!

De las esferas salieron varios rayos de luz en dirección hacia Jinrou. La batalla acababa de empezar, y sería esta misma batalla la que decidiría si estoy preparada para cumplir con lo que prometí.
avatar
Irina Giorgatos
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 236
Cuentas : Sigrun Vinter:

Ficha :

Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Double Spirit [Gaiomon]
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una promesa por cumplir [priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Sáb Sep 03, 2016 10:50 pm

~[Narrador]~

La batalla comienza, un movimiento repentino es realizado y lo único de lo que dispone el “Jinrou” no es más que su instinto de pelea natural. Tan pronto como el hombre bestia infernal vio los rayos aproximarse hacia él, se mantuvo quieto, permitiendo que el ataque impactara contra él, levantando una pequeña nube de humo tras una explosión bien realizada y totalmente natural, porque eso siempre pasa cuando un rayo de energía impacta contra su objetivo. Fuese como fuese, “Jinrou” (Nombre que obtenía el compañero del mercenario únicamente en esa etapa, al ser tan… única) avanzo por la nube de humo, con unos pequeños rasguños pero aun lleno de energía; manteniendo una sonrisa tranquila, que posteriormente paso a ser una sonrisa de confianza, confianza en sí mismo y en el poder que tenía en aquel instante. Como Cerberusmon, Jinrou habría salido bastante peor de aquel ataque, pero con aquel boost de poder, la historia era distinta. Observo a su oponente flotando en el cielo, a una distancia considerable, pero para él: insuficiente. Una vez el hombre bestia termino de apreciar a su oponente, respiro profundamente y levanto su brazo izquierdo, apuntando su gran cabeza cañón contra la humana convertida en dragón, mientras que la cabeza parecía iluminar sus ojos y echar pequeñas llamas verdes desde su centro. Estaba claro lo que venía en ese momento, pero aun así el compañero Jinrou observaba con cierta impresión aquel estilo de combate… normalmente, seria la cabeza principal la que dispararía el fuego que estaba por venir, pero ahora eran sus “manos”… sus nuevas armas… lo que antes eran sus hombreras y ahora, cañones.

¡Hell Fire! –Grito con firmeza, para después disparar una llamarada de fuego verde contra la dragona, llamarada que aun si impactaba o no, era capaz de seguir de largo para impactar contra el techo del lugar- ¡Irina! ¡No eres la única capaz de luchar a distancia! ¡Este es un juego de 2!
No te confíes Jinrou… recuerda que tus ataques más potentes siguen siendo de contacto físico… -Menciono el humano, cruzado de brazos observando la pelea con seriedad, apretando los puños ligeramente- tu objetivo ahora es bajarla…
¡Okey! ¡Aaaaahhh! –Jinrou cerró su cañón y repentinamente golpeo el suelo con ambos brazos, abriendo nuevamente sus armas para disparar un torrente de fuego hacia el piso para impulsarse momentáneamente hacia arriba- ¡HELL TORNADO! –Una vez en el aire, el hombre bestia comenzó a girar sobre sí mismo, aun disparando aquellas llamas verdes, esta vez formando un pequeño tornado con ligeras variaciones por la inestabilidad de encontrarse en el aire, permitiendo que algunas llamas se escaparan del tornado para impactar en lugares aleatorios-
… todo está estable… -Mugendramon observo al Grademon que se acababa de presentar- tienes suerte de que no te hubiera visto antes, si no tu estarías allí dentro –Menciono con cierta indiferencia, para volver a prestar atención al equipo de monitoreo, viendo un sinfín de datos casi aleatorios pasar por las pantallas de todas las maquinas-
Ya déjalo Giga… sabes que él no duraría ni medio minuto en el ring… -El humano observo a Grademon- lo siento Grademon pero sabes que es verdad… aunque me alegra que vinieras voluntariamente a tomar notas… aunque luches con espadas y no de otro modo

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 785
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una promesa por cumplir [priv. Scott]

Mensaje por Irina Giorgatos el Dom Sep 04, 2016 12:33 am

Di en el blanco, y además fue un golpe directo. Sin embargo sentía que había sido demasiado fácil, así que esperé unos instantes en el aire a que la nube de humo se disipara. Pronto lo vi salir de la nube de humo, con apenas unos rasguños ¿cómo es posible que, con un golpe directo, sólo tenga unos rasguños?

Jinrou contraatacó disparándome una llamarada de fuego verde, desde una de sus manos cañones. No podía dejar que ese fuego me tocara, así que me moví todo lo deprisa que pude, utilizando mi cuerpo de dragón oriental para moverme en el aire con agilidad y evitar el fuego. Aún así, sentí un gran calor cuando las llamas pasaron cerca de mí.

- Es el momento de contraatacar- pensé.

Sin embargo, Jinrou fue más rápido e hizo algo que logró desconcertarme durante unos instantes. Golpeó con fuerza al suelo, para disparar fuego posteriormente. Yo estoy en el aire, dañar el campo de batalla no servirá de nada. Un segundo después me di cuenta de lo que pretendía pero era un poco tarde. Usó el impulso del disparo para elevarse y situarse a mi altura.

Rugí con fuerza y me lancé contra él, envuelta en un aura de luz que me proporcionaron las gemas de mis garras. Quise embestir a Jinrou con esa energía, pero él empezó a girar sobre sí mismo y se rodeó de fuego. No retrocedí, sólo aceleré más causando un impacto entre ambos. Sin embargo mi aura de luz no fue suficiente para superar las llamas verdes, por lo que caí al suelo con fuerza a causa del impacto.

Me levanté rápidamente y rugí mientras Jinrou volvió al suelo. Tenía que ser más rápida que él para poder golpearle antes de que me sorprendiera como antes.

- Por lo visto tendré que ir adaptándome- pensé mientras me rodeaba de datos- ¡Hisyaryumon, cambio de digievolución a… Grademon!

De inmediato desenvainé ambas espadas, no debía dar lugar a que Jinrou reaccionara.

- ¡Gold Meteor!

Rápidamente aceleré, hasta el punto en que me volvía casi imperceptible para el ojo humano y el de cualquier digimon común. Me acerqué todo lo que pude a Jinrou, esta era mi oportunidad de atacar.

- ¡¡Cross Blade!!- fue entonces cuando realicé un tajo cruzado con ambas espadas todo lo rápido que pude.



- Es impresionante- murmuró Grademon.

Estaba realmente impresionado de que Irina hubiese adoptado la forma de su misma especie. Por lo visto la idea de venir a ver la batalla fue mejor idea de lo que creía. Entonces escuchó a Giga y Scott, y decir a este último que él no aguantaría ni medio minuto ahí dentro.

- Eso es cierto. Yo ya habría sido derrotado- dijo resignado- Pero tomar nota de esta batalla me ayudará en mis entrenamientos. Sólo acaba de empezar, pero el modo de luchar de Irina es sorprendente.
avatar
Irina Giorgatos
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 236
Cuentas : Sigrun Vinter:

Ficha :

Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Double Spirit [Gaiomon]
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una promesa por cumplir [priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Jue Sep 08, 2016 12:23 am

~[Narrador]~

El contraataque resulto efectivo, pero al momento de continuar el combate, la velocidad fue lo que traiciono a Jinrou. Pese a que había logrado derribar a su contrincante, esta hallo el modo de superarlo en velocidad en el suelo mismo, aunque no gracias a su forma de dragón, si no a un cambio repentino de cuerpo, pasando de ser una poderosa dragona oriental a un Grademon. Pero el solo hecho de que su contrincante fuera más veloz, no significaba que sería más poderosa, y eso quedo comprobado cuando el golpe impacto nuevamente en el hombre bestia. Jinrou no llego a sentir el golpe en su totalidad, aun si este había impactado de lleno. La diferencia de niveles era notoria en ese instante, ya que si la dragona era el espíritu animal de Irina, Grademon debería ser su espíritu humanoide, los cuales no superaban el poder de un digimon nivel Champion.

Una vez Jinrou tuvo a su oponente prácticamente pegado a él, se apresuro a darse la vuelta rápidamente, estirando una pierna mientras esta era rodeada por una gran cantidad de energía oscura (Styx Killer); proporcionándole una fuerte patada a Irina en su forma de Grademon para apartarla y de paso, intentar desarmarla. Debido a sus manos, no podía aplicar mejores estrategias de combate que en su etapa Mega, pero aun así tenia ciertas capacidades que dicha etapa no tenia… una de ellas, era la que estaba por utilizar el hombre lobo. Una vez aparto a su oponente, el hombre bestia se aproximo lo más rápido posible hacia la espadachín para sujetarla de la cintura por medio de una mordida de su cabeza diestra, comenzando a apretar con fuerza mientras la levantaba al aire, impidiéndole mantener contacto con el suelo.

Con su oponente sometida, Jinrou disparo nuevamente su fuego infernal, abriendo su boca para liberar la presión de fuego; “disparando” a Irina al filo de la jaula de energía. Una vez apartada su oponente, Jinrou decidió detenerse un momento para verificar que no se había pasado de la raya con Irina, ya que era perfectamente posible que así fuera debido a que desconocía casi totalmente las fortalezas y debilidades de los Grademons… ya que su compañero, no solía verificar los datos predeterminados debido a su incapacidad de combate físico.

Oye Irina… ¿estás bien…? Podemos parar la prueba de campo… o dejar que alguien te suceda… no pareces tener el poder suficiente para vencerme ahora mismo –Jinrou suspiro con preocupación y cierta resignación, ya que el sabia lo importante que parecía ser la pelea para su amiga- Giga, ¿no pueden traer a Kyuki…? Creo que Irina aun necesita descansar
Toma nota Grademon… aun cuando logras acertar un golpe directo, si no puedes igualar o superar al enemigo… te estás acertando al fuego más de lo que debes… -Comento el tamer mientras suspira- Giga, abre la jaula, Grademon, ¿Dónde está Kyuki? Tu eres el que suele entrenar mas con el
Patético… esperaba una prueba de campo más duradera… bueno, es típico de los humanos y seres orgánicos… solo me decepcionan –El dragón mecánico se aproximo a la jaula para desactivarla, pero antes observo a la oponente de Jinrou- ahora me arrepiento de no pedir que fueras mi conejillo de indias… habrías sido más útil de ese modo

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 785
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una promesa por cumplir [priv. Scott]

Mensaje por Irina Giorgatos el Jue Sep 08, 2016 5:26 pm

Lo hice. Logré superarle en velocidad, desgraciadamente siendo Grademon no tenia poder suficiente para hacerle ni siquiera un rasguño. Con el Espíritu Digital Animal aún podía hacer algo, pero no tenía tanta velocidad como el Espíritu Humano.

Lo que antes parecía una gran oportunidad se convirtió en fracaso, había quedado demasiado cerca de Jinrou, completamente expuesta a un contraataque, y eso fue lo que ocurrió. Se dio la vuelta rápidamente y me dio una fuerte patada, con su pierna rodeada de energía oscura. El golpe fue tan fuerte que mis dos espadas cayeron al suelo, fuera de mi alcance. Quise volver al Espiritu Digital Animal, aprovechando que con el golpe había cierta distancia. Sin embargo Jinrou se acercó demasiado y, con una de sus manos-boca me mordió en la cintura y me levantó sujetándome con fuerza.

Intente liberarme, pero era imposible. Mis espadas estaban en el suelo, a varios metros de mí, no podía usarlas para atacar a Jinrou y obligarlo a soltarme. Mis mayores temores se cumplieron cuando de nuevo esa llamarada verde, con la misma mano-boca con la que me sujetaba. Inconscientemente, puse mis brazos frente a mi cara, intentando protegerme de las llamas, aunque obviamente no me protegió mucho. La potencia de las llamas me empujó hasta casi el límite de aquella jaula de luz.

A penas podía levantarme, mi armadura echaba humo y mi capa estaba completamente quemada, de hecho, ya casi ni me quedaba capa. Había quedado en peor estado que con la pelea de Velgemon, ni siquiera pude mantener ese aspecto y regresé a mi forma humana. Las heridas y golpes eran dolorosos, pero lo que más me dolía era el orgullo. En toda la pelea sólo le hice unos rasguños leves a Jinrou. ¿Eso es todo el daño que puedo hacer? ¿Lo máximo que podré causarles a esos asesinos? ¿Unos simples rasguños?

Abrí los ojos desde el suelo, y observé como Jinrou pedía que me sustituyeran, y como aquél Grademon me observaba con lástima.


“Patético… “

“Me arrepiento de no pedir que fueras mi conejillo de indias…”

“Habrías sido más útil…”

Aquellas palabras de Giga agravaron aún más las heridas en mi orgullo. Lo único que había demostrado con esa batalla es que era débil, que no podría cumplir mi promesa jamás. Apreté el puño con fuerza y observé mi digivice que estaba en el suelo junto a mí. ¿Es que acaso sólo soy útil como rata de laboratorio?

No…

Me niego a eso, me niego a pasar por la humillación de esa derrota, me niego a creer que mi objetivo es inalcanzable. Me niego a decepcionar a nadie…

- ¡¡NO SE TE OCURRA DESACTIVAR LA JAULA!! – grité con furia y mirando a Giga a los ojos, casi parecía que habían llamas en mis ojos.

Agarré mi D-Scanner y tras un par de intentos empecé a levantarme, ignorando el dolor. Mi cuerpo me pedía a gritos que me rindiera, pero me negué a escucharlo.

Música de fondo:

- Aún puedo seguir… puedo seguir luchando- les dije a todos los presentes.
- No creo que sea buena idea que te esfuerces de esa manera- me dijo Grademon- Esto es una prueba. No merece la pena…
- ¡¡Cállate!! – le grité pero luego bajé un poco la mirada, intentando tranquilizarme aunque apretaba mi digivice en mi mano- Si que merece la pena… Hay algo en juego. Algo mucho más importante que mi propia supervivencia. Al que ahora es mi Espíritu Digital lo asesinaron a sangre fría, lo traicionaron y le arrebataron todo lo que él quería. Su hogar, su pueblo, sus seres queridos… Mientras que estamos aquí, su gente estará sufriendo a manos de quienes le traicionaron. Por eso tengo que seguir adelante, no importa lo que me ocurra. ¡¡Tengo que hacerme más poderosa y regresar a su tierra para salvar a toda esa gente!!

Fue en ese instante cuando un círculo de luz, en cuyo centro estaba yo, apareció a mis pies. El círculo estaba lleno de símbolos arcanos, runas antiguas que ya había tenido ocasión de observar alguna vez. A mi derecha, levitando a la altura de mis ojos, apareció un Espíritu Digital que poseía una armadura dorada.

- El Espíritu Digital Humano…

Un segundo después, a mi izquierda y levitando a la misma altura, apareció otro espíritu digital, este tenía forma de dragón oriental.

- Y el Espíritu Digital Animal…- murmuré observando a ambos.- ¿Por qué…
- Los fragmentos de mi alma han reaccionado a tus sentimientos- me dijo MedievalGallantmon desde mi mente- Puede que tu no lo veas, pero te has vuelto más fuerte, Irina.  Lo suficiente como para desencadenar el verdadero poder de ambos Espíritus Digitales en uno solo.
- Ambos espíritus… - murmuré antes de mirar aquellos Espíritus Digitales y luego como la pantalla de mi digivice empezó a brillar- ¡En uno solo!

Y música épica de batalla!!:

Activé la cadena de datos en mi mano y los dos Espíritus digitales se convirtieron también en cadenas de datos que empezaron a girar a mí alrededor.

- ¡¡Espíritu Digital Doble, digievolución….- la luz del circulo de símbolos se intensificó, así como la de las miles de cadenas de datos que rodearon mi cuerpo. Sentí una poderosa corriente de energía que recorría mi cuerpo, mientras una nueva armadura se materializaba. Ya con un nuevo aspecto pero aún oculta por aquel intenso brillo, desenvainé mis dos espadas y dispersé la luz con una estocada al aire-… Gaiomon!!

Nunca pensé que llegaría a sentirme así, me sentía capaz de lograr cualquier cosa, de cumplir todas mis metas. Ese era mi nuevo poder, un poder creado a partir de dos Espíritus Digitales. Aunque no sólo era mío, pude sentir como el poder de MedievalGallantmon había aumentado, ahora podía sentir más su presencia.

- ¿Seguimos con nuestra batalla, Jinrou?- le pregunté apuntándole con una de mis espadas.

Ahora la batalla será diferente, ahora podré sacar a la luz todo mi nuevo poder.
avatar
Irina Giorgatos
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 236
Cuentas : Sigrun Vinter:

Ficha :

Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Double Spirit [Gaiomon]
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una promesa por cumplir [priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Jue Sep 08, 2016 8:54 pm

~[Narrador]~

El silencio se apodero de la arena, no solo por la historia que había contado Irina, si no por el hecho de que hubiera desencadenado tal poder en condiciones tan “lamentables”; pero aun así, el dragón mecánico decidió hacer caso a la petición de la humana, ¿Por qué? Porque así podría comprobar algo que le había estado inquietando desde hacía ya un tiempo: Gaiomon. Para Giga, los Gaiomons resultaban digimons “extraños”, de gran poder pero débil existencia, o al menos así lo veía el dragón… el cual solo se echo a reír levemente, apartando su zarpa del botón para liberar la jaula. Una vez el dragón demostró aceptar la petición de la humana, el humano suspiro con cierta pesadez y levanto su brazo, dando la señal de que el combate continuaría desde el último punto. Pero aun con la aceptación del humano hacia aquel combate, en su rostro seguía vigente esa seriedad e inconformidad respecto al asunto… no quería exponer demasiado tiempo el Jinrou Mode sin aun haber descubierto lo que ocurrió aquella vez pero bueno, en ese momento no le quedaba de otra más que ver y esperar a que algo ocurriera, algo que le indicara que todo estaba bien, mal o por la cuerda floja.

Una vez la pelea pareció retomar su curso normal, Jinrou sonrió ligeramente, más que por la emoción de pelear, era el ver que su amiga mas reciente había logrado superar sus límites para alcanzar un poder mayor. Pero igualmente, aun seguía siendo una prueba de campo, aunque ahora era una prueba para ambas partes: Jinrou debía verificar su control sobre aquella forma, e Irina debía comprobar sus nuevas fuerzas ante un oponente de igual poder.

Jinrou se mantuvo quieto unos instantes, pero al final el decidió dar el primer movimiento. En aquella forma no era ni de cerca tan veloz como su forma bestia inicial, pero eso no significaba que no pudiera intentar medir su velocidad con la de Gaiomon, por lo que no dudo en impulsarse hacia adelante, llevando sus manos-cabeza hacia atrás para liberar una gran cantidad de fuego a alta presión, tomando una buena aceleración para acercarse hacia Irina, detenerse a unos segundos de impactar contra ella y tratar de darle una gran patada en la cintura. Si bien el hombre bestia podía reutilizar el Styx Killer, prefirió no hacerlo, intentando probar la resistencia de su nueva adversaria con algo simple, como en este caso una mera patada sin gran cantidad de energía; y en caso de resistir, recurriría a la fuerza bruta, es decir: el 70% de su energía.

Giga observaba la batalla con cierta atención, dejando de lado su equipamiento científico por primera vez en todo ese momento, demostrando un autentico interés por lo que ocurría allí. Ya era raro de por sí que hubiera aceptado una segunda oportunidad para alguien que le había “decepcionado”, pero el que decidiera prestar atención era algo bastante inusual. Mientras tanto, el humano observaba la batalla no con interés, si no con atención y preparación ante cualquier problema, pero no parecía que nada estuviera ocurriendo… pero claro, el no podía entrar en la mente de su compañero, al menos no al 100%, ya que esas posibilidades venían mas adelante con un poder mayor, claro está.

Lo que nadie sabía realmente, es que dentro de la mente de Jinrou… un instinto estaba despertando… un instinto casi primitivo… casi tanto como el instinto de supervivencia… quizás más antiguo… aunque no era claro. Lo que si estaba claro, es que ese instinto comenzaba a forzar cierta… potencia adicional en el accionar del hombre bestia, el cual sin poderse explicar así mismo el porqué, abandono su idea de testear la resistencia básica de su oponente para ejercer un nuevo ataque. Rodeo ambas piernas con energía oscura y apoyo su brazo diestro en el suelo, teniendo una buena base de apoyo para comenzar a realizar cientos de patadas rodeadas de energía oscura a toda velocidad (Killer Kicks), dispuesto a quebrar toda defensa de su oponente para forzarla a pelear de forma defensiva.

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 785
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una promesa por cumplir [priv. Scott]

Mensaje por Irina Giorgatos el Mar Oct 04, 2016 6:55 pm

Durante unos instantes ninguno de los dos se atrevió a realizar el primer movimiento, pero al final fue Jinrou quien continuó la batalla. Llevó sus manos hacia atrás y disparó una corriente de fuego para impulsarse velozmente hacia delante. Yo me mantuve alerta, y cuando mi contrincante se dispuso a darme una patada yo salté hacia atrás, nunca me habría esperado tener esos reflejos. Era una agilidad similar a la que tengo como Grademon, pero capaz de llegar a nuevos límites. Supongo que es lo que se obtiene al juntar las habilidades de dos Espíritus Digitales.

Aquella primera patada logré esquivarla sin mayor complicación, pero también es cierto que esta fue una patada normal, no la hizo con toda su fuerza. En mi caso, tenía ganas de probar mi nuevo poder, pero no iba a perder la cabeza en eso. Usaría mis habilidades en el momento preciso, si me obsesionaba demasiado podría perder la batalla y es algo que no estoy dispuesta a permitir.

Empecé a pensar en una forma de romper la defensa de Jinrou, a partir de lo que me iba contando MedievalGallantmon respecto a mis nuevas habilidades en esta etapa. En ese instante vi que Jinrou preparo otro ataque, y esta vez parecía que se había puesto más serio. Rodeó sus piernas de energía oscura y apoyando un brazo en el suelo para lanzar cientos de patadas.

Empecé a esquivarlas, eran patadas muy rápidas y se hacía difícil mantener el ritmo. Pero no pensaba mantenerme a la defensiva siempre. Di un salto hacia atrás para crear suficiente distancia entre ambos y junté las empuñaduras de mis espadas, formando un arco que sujeté con mi mano izquierda. En mi mano derecha se formó una flecha oscura que coloqué en el arco y rápidamente tensé la cuerda con la mano derecha. Disparé.

Sin embargo ocurrió algo muy extraño, la flecha iba recta, a punto de impactar en Jinrou pero hizo un giro y terminó por atravesar el escudo e impactar en una pared. No hizo mucho daño, ya que el escudo absorbió su poder al atravesarlo. Aquello me sorprendió tanto que estuve a punto de recibir una de esas patadas de no ser por el aviso de MedievalGallantmon.

- ¿Qué ha pasado? – pregunté mentalmente- La flecha iba directa al blanco.
- Por lo visto aún no puedes controlar el arco- me dijo MedievalGallantmon- Aún no te aceptó como su dueña.
- ¿Tiene mentalidad propia? – pregunté mientras me eforzaba en esquivar las patadas de Jinrou.
- No exactamente, pero si no eres lo suficientemente fuerte no podrás controlar su poder- me dijo MedievalGallantmon- Por suerte con las espadas no deberías tener ningún problema.
- Entonces me las apañaré- pensé mientras volvía a separar el arco.

Con ambas espadas de nuevo en mis manos me preparé para contraatacar. Lo mejor sería atacar a distancia, así evitaría que alguna de esas patadas me diese. Las hojas de mis espadas empezaron a cargarse de luz, ahora sólo debía liberar esa energía.

- ¡¡Rinkazan!! – disparé dos ráfagas de luz, una desde cada espada en dirección a Jinrou.

Las espadas me obedecieron perfectamente, tal y como dijo MedievalGallantmon. El único problema que tengo es cuando uso el arco, pero ya lo solucionaré más adelante, ahora debo centrarme en esta batalla.
avatar
Irina Giorgatos
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 236
Cuentas : Sigrun Vinter:

Ficha :

Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Double Spirit [Gaiomon]
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una promesa por cumplir [priv. Scott]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.