Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Una promesa por cumplir [priv. Scott] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Una promesa por cumplir [priv. Scott] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Una promesa por cumplir [priv. Scott] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Una promesa por cumplir [priv. Scott] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Una promesa por cumplir [priv. Scott] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Una promesa por cumplir [priv. Scott] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Una promesa por cumplir [priv. Scott] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Una promesa por cumplir [priv. Scott] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Una promesa por cumplir [priv. Scott] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Una promesa por cumplir [priv. Scott] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Vote_lcapUna promesa por cumplir [priv. Scott] Voting_barUna promesa por cumplir [priv. Scott] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Vote_lcapUna promesa por cumplir [priv. Scott] Voting_barUna promesa por cumplir [priv. Scott] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Vote_lcapUna promesa por cumplir [priv. Scott] Voting_barUna promesa por cumplir [priv. Scott] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Vote_lcapUna promesa por cumplir [priv. Scott] Voting_barUna promesa por cumplir [priv. Scott] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Vote_lcapUna promesa por cumplir [priv. Scott] Voting_barUna promesa por cumplir [priv. Scott] Vote_rcap 
Kurai (909)
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Vote_lcapUna promesa por cumplir [priv. Scott] Voting_barUna promesa por cumplir [priv. Scott] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Vote_lcapUna promesa por cumplir [priv. Scott] Voting_barUna promesa por cumplir [priv. Scott] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Vote_lcapUna promesa por cumplir [priv. Scott] Voting_barUna promesa por cumplir [priv. Scott] Vote_rcap 
Ralian (621)
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Vote_lcapUna promesa por cumplir [priv. Scott] Voting_barUna promesa por cumplir [priv. Scott] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Vote_lcapUna promesa por cumplir [priv. Scott] Voting_barUna promesa por cumplir [priv. Scott] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Una promesa por cumplir [priv. Scott]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una promesa por cumplir [priv. Scott] Empty Una promesa por cumplir [priv. Scott]

Mensaje por Irina Giorgatos Vie Jun 24, 2016 8:33 pm

El sol resplandecía sobre las zonas áridas del Mundo Digital mientras sobrevolaba los cielos bajo mi forma de Hisyaryumon. Hacía calor, por eso mismo usar mi beast spirit era la mejor opción para atravesar esa zona sin demorarme demasiado y arriesgarme a sufrir algún golpe de calor.

Mi búsqueda había tomado un rumbo distinto, en un principio me dediqué casi exclusivamente a buscar Espíritus Digitales, ahora me estaba centrando en buscar pistas que me indicaran un camino hacia Witchelny para que MedievalGallantmon pudiera recuperar su trono. Aunque no todo sería tan fácil. Todos los que lo habían traicionado estarían en ese mundo, y todos intentarían impedir el regreso del rey. La única manera de lograr derrotarles sería conseguir más poder.

Mientras serpenteaba por el cielo noté un escalofrío recorrer todo mi lomo y al instante me puse alerta. Aquello solo podía significar una cosa: la muerte estaba cerca. Miré a mis espaldas y vi un ave oscura volar hacia mí rápidamente, puesto que el cielo estaba despejado lo vi antes de que pudiera alcanzarme.

Rugí con fuerza y me giré, dispuesta a enfrentarme a él. Tenía el Beast Spirit, no necesitaba huir, ya no era más una simple presa. Hice aparecer las gemas en mis garras delanteras y estas empezaron a iluminarse rodeando mi cuerpo con su luz.

- ¡Gem Aura! – rugí al lanzarme contra él para embestirle.
- ¡Master of Darkness!- contraatacó Velgemon.

Logré esquivar el rayo oscuro que lanzó el ave y seguir mi camino, pero él también fue capaz de esquivarme. Me giré rápidamente mientras mi aura se deshacía y me quedé suspendida en el aire, al igual que mi adversario, uno frente al otro.

- Aunque ahora tengas el Beast Spirit no te librarás de mí- dijo el ave oscura- ¡Hasta que te derrote seguiré persiguiéndote!
- ¡He dejado de ser tu presa! – rugí- ¡Prision and Lighting!

Volé rápidamente hacia Velgemon mientras las esferas de mis garras ahora flotaban sobre mí. El ave intentó evitarme, pero como si fuese una serpiente empecé a rodearlo intentando mantenerlo sujeto, mientras él intentaba liberarse haciendo uso de sus garras. Las esferas flotaban sobre ambos, y desde ellas invoqué un rayo que cayó sobre Velgemon. Yo logré separarme de él a tiempo de evitar el daño de mi propio ataque.

Desgraciadamente, Duskmon, a pesar del impacto, logró lanzarme otro de esos rayos oscuros que me impactó de lleno provocándome daño suficiente como para hacerme caer al suelo. El golpe fue fuerte y logró aturdirme unos instantes, tiempo que Velgemon aprovechó para volar a ras del suelo a mi alrededor y dibujar un circulo con la punta de una de sus alas.

Cuando volví en mi, Velgemon ya habia completado el círculo y una boca de sombras gigante empezó a cerrarse sobre mí. Volé todo lo rápido que pude, debía escapar antes de que se cerrara. Velgemon no usaba mucho ese ataque, pero ya habia sido testigo del poder que tiene una vez, si acababa dentro todo estaría perdido.

A duras penas logre salir antes de que la boca de sombras se cerrara, pero no logré alejarme lo suficiente. Cuando aquello explotó, la onda expansiva me empujó con tanta fuerza que fue imposible para mí agarrarme con las garras al suelo. Todo daba vueltas, llegué a notar como chocaba contra algo de madera y después una sensación extraña como si perdiera el suelo.



Velgemon se quedó sobrevolando el lugar mientras esperaba a que la gran nube de polvo se disipara. Una vez fue visible el suelo, descendió un poco para localizar a Irina. La potencia de esa explosión debía de haberla regresado a su forma humana, o por lo menos dejarla demasiado débil para seguir luchando.

Pero allí donde posaba la vista sólo veía escombros, ni rastro de su adversaria. Pensando que a lo mejor había regresado a su forma humana y estaría bajo los escombros, descendió al suelo y retiró los restos con sus garras. Pero nada.

- ¿Me habré pasado?- se quedó pensando el ave- No, de haberlo hecho estaría su cuerpo, los humanos no desaparecen en datos del mismo modo que los digimons.

Decidió volar de nuevo y quedarse por la zona. Sobrevolando la zona como un buitre, esperando encontrar a su presa.



Abrí los ojos, al notar el frío suelo sobre mis escamas. Aún me encontraba con mi Beast Spirit, aunque no sabría cuánto tiempo más aguantaría. Me pitaban los oídos y era incapaz de escuchar nada. Levanté la cabeza un poco y miré a mí alrededor, ya no estaba en el exterior si no en un pasillo muy amplio con paredes que daba la sensación que estaban recubiertas de metal.

Traté de levantarme, intentando soportar el pitido que aún taladraba mis oídos, pero mis patas eran incapaces de sostener mi peso y caí de nuevo. Tenía heridas en los hombros y las patas delanteras y alguna quemadura en el lomo por la explosión.

¿Dónde estoy?
Irina Giorgatos

Irina Giorgatos
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
252

Cuentas :
Sigrun Vinter:
Una promesa por cumplir [priv. Scott] V8kcux_th

Ficha :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] O8uyvb_th

Relaciones :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Klarth_f__lester__sprite__by_augla39354

NPCs :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] I6xndl_th

Nivel On Rol :
Double Spirit [Gaiomon]

Inventario :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Dscane10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Ds-ryu12Una promesa por cumplir [priv. Scott] Ds-gr10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Una promesa por cumplir [priv. Scott] Empty Re: Una promesa por cumplir [priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster Vie Jun 24, 2016 11:46 pm

~[Nova]~

Hoy tocaba ya hacer lo que se conoce como “limpieza anual”. La limpieza anual puede sonar a una tontería o una insinuación de que aquí todos somos sucios, desorganizados, etc. Pero lo cierto es que somos lo contrario… la base siempre está organizada, mantenemos zonas donde limpiar cada semana… pero la “limpieza anual” es algo así como lo que los humanos llaman “limpieza de primavera”. Nos concentramos en desechar todo aquello que no usamos o necesitamos, ya sea llevándolo al sótano, vendiéndolo por la diginet, enviándoselo a Giga para que cree más armas decorativas funcionales para la base… o tranquilamente las reunimos fuera de la base para que las destruya con un Gaia Force. Yo termine mi parte de la limpieza… no tengo muchas cosas asique tranquilamente tome todo lo de mi habitación y lo lleve al sotano donde guardamos las cosas… pracitcamente una vez al año mi habitación se vacia salvo por la cama y una televisión bastante vieja, claro que no me importa guardarlo todo… al fin y al cabo, si algún dia me entra la nolstalgia, puedo recuperarlo con suma facilidad; recuerdo varios casos en los que BR se deshiso de algunos trofeos y cuando quería recordar como los consiguió, no podría apreciarlos por haberlos destruido y/o desechado.

Debo admitir la de basura que pueden acumular algunas personas y digimons… Kyukimon tenía cientos y cientos de bolsas con muñecos vudú de TODOS quienes le han gastado bromas en base a que es “mujer”; Spike unos cuantos barriles de alcohol vacios (Que planea recargar… egh); SkullSatamon unas pesas que… no sé ni porque tenía en principio… BR sus cuchillos viejos y yo… bueno, solo todo lo de mi habitación. Labramon, Scott y Giga no iban a desechar nada aun… primero debían hacer un experimento que realmente no comprendo… pero bueno, Giga dijo que descubrió algo interesante de Labramon asique… habrá que esperar antes de que un Gaia Force destruya la basura.

Sea como sea, ahora no tengo nada mejor que hacer asique simplemente podría ir por un libro a la casucha de fuera… a veces dejo los libros que tengo interés por leer allí para que nadie más se los lleve; es algo egoísta de mi parte pero bueno, prácticamente nunca me opongo a nada, tengo cierto “derecho” a hacer lo que quiera de vez en cuando. Para mi sorpresa, cuando estaba por salir de la base, se sintió un pequeño temblor y acto seguido un Hisyaryumon apareció de la nada por el portal de salida, junto con algunos trozos de madera. No cabe duda que lo que sea que haya ocurrido fuera, no solo destruyo la caseta que tenemos para que la gente deje sus peticiones de trabajo, sino que también destruyo mis libros… egh… bueno, quizás cuando este sujeto se despierte, pueda preguntarle aunque… con las semejantes heridas que poseía en su cuerpo, no creo que se despierte en un buen rato.

Me quede al marguen de la situación, esperando a que Hisyaryumon reaccionara y cuando finalmente lo hiso, se veía que apenas si tenía fuerzas para apoyarse en sus patas delanteras… realmente me sorprende un poco el hecho de que con tales heridas, aun tenga fuerzas para mantenerse (Apenas) de pie. Suspire levemente y me acerque al dragón, apoyando mi mano en su espalda para empujarlo contra el suelo y que se quedara allí; lo que menos necesita un herido es hacerse el fuerte, y lo sé porque he estado en ese lugar demasiadas veces… mas de las que desearía.

Oye, realmente respeto que seas tan valiente para destruir la caceta de espera y mis libros con ella, así como poder apoyarte sobre tu propio peso luego de eso… pero deja la rudeza para alguien a quien le importe verte así… -Suspire nuevamente, alejándome del digimon para tomar un teléfono colgado en la pared; realmente, me gusta esta forma de comunicarse- Atención al personal médico, tenemos un Hisyaryumon herido en la entrada principal, por favor que venga alguien y me dé una mano con esto…–Dicho eso, colgué el teléfono y me acerque al dragón, sentándome frente a él- la ayuda vendrá pronto… asique quédate en tu lugar sin moverte y evitemos un problema innecesario
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] 52yys


Una promesa por cumplir [priv. Scott] 211mrfl

Ficha :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] 15ry2s7

Relaciones :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] D-ark-15
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Data10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Data10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Data10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Data10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Data10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Digitr10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una promesa por cumplir [priv. Scott] Empty Re: Una promesa por cumplir [priv. Scott]

Mensaje por Irina Giorgatos Sáb Jun 25, 2016 5:04 pm

Traté de volver a levantarme pero noté presión sobre la espalda, algo que me obligó a mantenerme en el suelo. Al mirar a un lado vi a un BlackWarGreymon. Parecía que me estaba hablando pero no podía oírle con este odioso pitido. Luego lo vi alejarse hacia una pared para hacer una llamada ¿Acaso está pidiendo refuerzos? ¿Querrán acabar conmigo?

Cuando colgó regresó de nuevo a mi lado, levanté mi cabeza mientras gruñía y mostraba mis colmillos. No entendía lo que estaba pasando, dónde estaba o quién era ese digimon. Aunque me resultaba familiar, recordaba que Wyvern se convirtió en un BlackWarGreymon en las Zona Volcánicas. ¿Podría ser él?

Dejé de gruñir ante esa posibilidad y me mostré un poco más tranquila. Apoyé la cabeza de nuevo en el suelo y puse mis garras sobre mis oídos, aquél pitido era realmente molesto. Por suerte, esa horrible sensación fue disminuyendo hasta desaparecer, en cuestión de unos pocos segundos. Puse de nuevo las patas en el suelo, realizando unos toques con mis zarpas. Podía escuchar los golpecitos de mis garras en el metálico suelo. Suspiré de alivio, era agradable volver a escuchar.

- ¿Wyvern? ¿Eres tú? – le pregunté ya más tranquila.

Fue entonces cuando me di cuenta de la cicatriz que llevaba aquél digimon, Wyvern no la tenía pero aquello no quería decir nada. Perfectamente se la podía haber hecho después de verlo la última vez.

Aproveché para echar un vistazo a mi alrededor, ahora que no tenía el molesto pitido de antes. Era un sitio bastante amplio, pero desde el exterior no vi nada tan grande. ¿Acaso estaríamos bajo tierra?

- ¿Qué lugar es este?- pregunté con curiosidad.
Irina Giorgatos

Irina Giorgatos
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
252

Cuentas :
Sigrun Vinter:
Una promesa por cumplir [priv. Scott] V8kcux_th

Ficha :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] O8uyvb_th

Relaciones :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Klarth_f__lester__sprite__by_augla39354

NPCs :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] I6xndl_th

Nivel On Rol :
Double Spirit [Gaiomon]

Inventario :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Dscane10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Ds-ryu12Una promesa por cumplir [priv. Scott] Ds-gr10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Una promesa por cumplir [priv. Scott] Empty Re: Una promesa por cumplir [priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster Sáb Jun 25, 2016 7:00 pm

~[Nova]~

Ese Hisyaryumon me comenzó a gruñir con molestia, seguramente porque lo mantuve pegado al suelo pero realmente no me importaba si me gruñía o no… quiero decir, aplastarle la cabeza no supondría una tarea duradera más de 2 minutos, inclusive me atrevería a decir que no duraría ni un minuto en realizarla; pero no iba a simplemente matarlo… quizás destruyo mis libros, la caceta y todo eso, pero estaba herido… por algo seria, y lo mejor que podíamos hacer era averiguarlo antes de hacer nada con el pobre diablo.

Transcurrieron unos minutos y Hisyaryumon dejo de gruñir, bueno, eso hacía rato pero ahora parecía más tranquilo que antes… aunque de un momento a otro hiso una pregunta, lo cual me permitió escuchar su voz y darme cuenta de que… ¿era una mujer?, vaya… las sorpresas de la vida. Fuera como fuera, comenzó a observar el lugar confundida preguntándose también donde se encontraba. No me sorprende que no sepa donde esta… al fin y al cabo, este lugar es subterráneo por lo que no se ve desde fuera… incluso yo me sorprendí cuando ESE humano me enseño este sitio… claro que ahora este lugar no es más que una rutina casi diaria. Suspire vagamente y estire la mano, tomando la cabeza de Hisyaryumon para que volviera a estar contra el suelo… realmente no la veo en condiciones de estarse moviendo.

Mi nombre es Nova… no conozco a ningún “Wyvern”, pero si se trata de un Dynasmon seguramente intentare matarlo –No me molesta decir eso, realmente odio a esos digimons… claro, odio a uno en especifico pero el odio puede generalizarse- y estas en una fortaleza subterránea ocupada por un grupo de mercenarios, yo incluido… es un gusto tenerte aquí, señorita “quema libros rompe cacetas irrumpe subsuelos”… por cierto, ¿Cómo te llamas?, seguramente nuestra enfermera querra saber tu nombre igual que el jefe del lugar… no acostumbramos tener invitados sorpresa
Nova, ¿estás ahí…? Atiende el teléfono de la pared si es posible –Esa era la voz de BR, fijo- Trae al Hisyaryumon a la enfermería directamente, estoy ocupada con las heridas del entrenamiento de Grademon de hoy, no puedo ir personalmente, gracias
… Bueno… supongo que tendras una visita semi-guiada hasta la enfermería… -Realmente ahora que no tengo mis libros, es lo único que me queda por hacer- vamos señorita, evitemos problemas y a la enfermería…

Me levante del sueño y cargue al dragón… bueno, a la dragona en mi hombro, dejando su cabeza para que viera al frente; si voy a “guiarla” por la base cual turista, al menos que vea a donde vamos exactamente. Comencé a caminar tranquilamente, ignorando si la dragona intentaba soltarse, se quejaba, exigía o lo que fuera… siendo nivel mega, una digimon Ultimate no tendría la fuerza suficiente como para soltarse de mi agarre, y aun si pudiera estoy seguro que esas heridas no le dejarían ir muy lejos… incluso si regresara a mi forma de SkullGreymon sería capaz de sujetarla sin problemas mayores… je…

Sabes algo señorita dragona… me has hecho recordar cuando las pareces de este sitio eran mucho más pequeñas que ahora… apenas si podía caminar aquí como un SkullGreymon… tuvimos que hacer muchas reformas para que pudiera caminar y todo para que me quedara en esta etapa… -Reí levemente- es una suerte que llegara un Machinedramon aquí… claro, es muy agresivo pero al menos le da sentido a estos pasillos tan gigantescos –Por iniciar una conversación no se pierde nada-
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] 52yys


Una promesa por cumplir [priv. Scott] 211mrfl

Ficha :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] 15ry2s7

Relaciones :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] D-ark-15
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Data10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Data10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Data10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Data10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Data10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Digitr10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una promesa por cumplir [priv. Scott] Empty Re: Una promesa por cumplir [priv. Scott]

Mensaje por Irina Giorgatos Dom Jun 26, 2016 9:45 pm

Volví a apoyar la cabeza en el suelo, cuando me lo indicó el BlackWarGreymon, por lo visto se preocupaba por mi estado, aunque no sé si de manera propia u obligada. Pero supongo que eso lo iré descubriendo si llego a conocer más a ese digimon. El guerrero oscuro se presentó como Nova, y por lo visto no le gustaban mucho los Dynasmon puesto que amenazó con matar a Wyvern si era uno de ellos.

- No, no es un Dynasmon- le comenté.

Nova me contó un par de cosas sobre el lugar dónde me encontraba. Por lo visto aquello era una base subterránea de un grupo de mercenarios. He de admitir que tuve suerte de caer en este lugar, de lo contrario seguramente Velgemon me habría capturado o matado.

- Me llamo Irina- le respondí cuando él preguntó por mi nombre.

En ese instante alguien llamó al teléfono de la pared, debía de ser la enfermera. Ella le dijo a Nova que me llevara hasta la enfermería puesto que ella estaba ocupada con un paciente. Así que Nova se dispuso a cargarme para llevarme allí. Por el camino me fue contando algunas cosas sobre la base y los que vivían allí. Al mencionarme a Machindramon tuve claro de que no deseaba encontrarme con ese digimon agresivo. Bastantes problemas por hoy.

- ¿Puedes llevarme bien?- le pregunté antes de darme cuenta de que parecía lo bastante fuerte como para llevarme bajo mi Beast Spirit- Lo de la caseta… no era mi intención. Ni siquiera me di cuenta de que estaba allí. En plena batalla es difícil darte cuenta de los detalles de alrededor.
Me quedé en silencio, pensando en la pelea contra aquél asesino. A pesar de que estábamos al mismo nivel, Velgemon seguía teniendo cierta ventaja con ese devastador ataque. Y yo con un objetivo tan lejano…

- Si un asesino puede derrotarme ¿Qué haré cuando logre encontrar a todos los que traicionaron a MedievalGallantmon? Le superaban en número pero estoy segura de que son mucho más poderosos que Velgemon.- pensaba mientras mantenía la mirada baja- Con el poder que tengo soy demasiado débil.
Irina Giorgatos

Irina Giorgatos
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
252

Cuentas :
Sigrun Vinter:
Una promesa por cumplir [priv. Scott] V8kcux_th

Ficha :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] O8uyvb_th

Relaciones :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Klarth_f__lester__sprite__by_augla39354

NPCs :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] I6xndl_th

Nivel On Rol :
Double Spirit [Gaiomon]

Inventario :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Dscane10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Ds-ryu12Una promesa por cumplir [priv. Scott] Ds-gr10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Una promesa por cumplir [priv. Scott] Empty Re: Una promesa por cumplir [priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster Dom Jun 26, 2016 10:27 pm

~[Nova]~

Aquella Hisyaryumon se presento… ¿Irina…? Ese nombre me sonaba de algo pero debo decir que no recuerdo de que… aunque tampoco me resultaba algo de completo interés; no me gusta pensar demasiado en el pasado. Fuese como fuese, cuando Irina se disculpo por lo de la caceta, solo pude reírme un poco, ¿en serio lamentaba eso?, vaya… yo solo lo mencione para reírme un poco y darle cierto sentido a mi actitud pero quizás me pase si ha llegado a disculparse por el asunto… je, bueno, no importa. Lo único que pude hacer fue decirle que no se preocupara… ya me tocaría reconstruirla nuevamente, e inclusive podría hacerla mejor, al fin y al cabo, era un cuchitril barato… lo mismo que un baño portátil en las ferias o parques de diversiones.

Tú no te preocupes por ese lugar… si estabas peleando se te perdona que hayas destruido el lugar donde tenía mis libros pendientes… -Suspire levemente, observando los carteles del pasillo… aun no llegábamos a la enfermería, es más, estábamos a mitad de camino… estábamos por el gimnasio- … Irina, mejor tapate la nariz si es posible… ahora mismo vamos a pasar por un lugar con un aroma a alcohol bastante potente… no es muy sano que digamos

Finalmente cruzamos por el gimnasio y efectivamente sentí una pestilencia a alcohol bastante notoria… no me sorprendía tanto, hoy Spike estaría por allí, y si Grademon estaba en la enfermería, significaba que Spike nuevamente se había pasado con el entrenamiento. En cierto modo no me moleste en ver como había quedado el lugar porque seguramente sería un desastre… al fin y al cabo, ese Boltmon seguramente estaría bebiendo en lugar de entrenarse aprovechando las lesiones de Grademon… egh… a veces, cuesta ser el segundo al mando en este sitio.

Una vez cruzamos el lugar llegamos a lo que sería el gran comedor… vacio como siempre, pero bueno, la hora del almuerzo ya había pasado y aun si no fuera así, con BR en la enfermería la comida tendría que esperar, después de todo solo ella es capaz de sobrevivir a su propia cocina. No tardamos demasiado tiempo en llegar a la enfermería… una habitación típica de hospital, bastante amplia para digimons como yo, Anubismon, Spike… inclusive para Crimson (SkullSatamon) si llegara la ocasión de traerlo a este sitio. En la habitación estaban BR y Grademon como sería de esperar… el caballero casi como una momia de tantos vendajes en sus brazos, piernas e inclusive en parte de la cabeza y el pecho… ¿Qué se supone que hace Spike cuando toca entrenarlo exactamente? Me esperaría estas heridas de Kyukimon pero no de Spike… digo, entiendo que los Boltmons tengan hachas pero el nuestro vive con los puños… bueno… supongo que la mala suerte le toco a Grademon hoy. Fuera como fuera, entre rápido en la enfermería y deje a Irina sobre 2 camas, la mitad de su cuerpo en una y la otra mitad en la otra… aunque traje una tercera cama por las dudas en lo que BR terminara de vendar a Grademon y ayudarlo a salir de la habitación.

Bueno BR… toda tuya… ¿alguna idea de cómo se encuentre? –No sé mucho de medicina pero me da que mi pregunta fue muy… a la libre interpretación o muy obvia-
Pues parece que está bien… -BR se acerco y miro las heridas de Irina- son solo unas quemaduras y raspones… nada que algo de tranquilizante y unas vendas no reparen, aunque eso sí –Observo a la dragona fijamente- ¿Cómo te hiciste esto… em…?
Se llama Irina
Vale… ¿Cómo te sucedió esto Irina? –BR no perdió mucho tiempo y busco entre los cajones de su escritorio lo que necesitaba para ayudar a Irina- si me dices que peleando con un Nivel Mega, espero que lo hayas perdido de vista porque a menos que tengas dinero, no nos ocuparemos de él en cuanto salgas de aquí…
No hay que ser tan duros BR… podríamos ayudarla a cambio de que haga un encargo para nosotros, ¿no?
Eso lo decide Scott, aunque es una buena propuesta Nova –BR apoyo un trapo húmedo con alcohol en la herida de Irina, mientras revisaba otras heridas superficiales- de verdad… ¿contra quién peleaste para tener heridas así de amplias…? Eres una Hisyaryumon bastante curiosa, ¿te lo han dicho?
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] 52yys


Una promesa por cumplir [priv. Scott] 211mrfl

Ficha :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] 15ry2s7

Relaciones :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] D-ark-15
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Data10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Data10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Data10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Data10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Data10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Digitr10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una promesa por cumplir [priv. Scott] Empty Re: Una promesa por cumplir [priv. Scott]

Mensaje por Irina Giorgatos Lun Jun 27, 2016 5:40 pm

Seguimos nuestro camino por el pasillo mientras veía las distintas estancias de la base. Cuando Nova me dijo que me tapara la nariz dudé un poco, ¿No estaría exagerando un poco? Pero a medida que nos acercábamos al gimnasio hice lo que me pidió. La peste a alcohol era demasiado. Por suerte lo pasamos pronto y pude volver a respirar.

Cuando llegamos a la enfermería vi que se trataba de una sala bastante amplia. Y allí, junto a una de las camas había una Renamon de pelaje oscuro terminando de vendar a un Grademon. Es curioso ver a otro Grademon cuando mi Espíritu Digital Humano también es un digimon de esa especie. Aunque no sé si sería capaz de derrotar a un Grademon que tiene el poder de un ultimate con un Espíritu Digital que tiene el poder de un Champion.

Nova me dejó sobre dos camas juntas, ya que una sería demasiado pequeña para mi alargado cuerpo de dragón. Entonces vi como aquella Renamon oscura terminaba de ocuparse de Grademon y lo ayudaba a salir.

- Gracias, BR- le agradeció en digimon guerrero antes de salir.

Una vez se marchó la Renamon oscura llamada BR, me examinó las heridas. Tras averiguar mi nombre, por parte de Nova, preguntó cómo me había hecho aquello.

- Estuve peleando con un digimon, fue una batalla aérea- le expliqué mientras ella iba a buscar lo que necesitaba.

Por lo visto BR no parecía con muchas ganas de ayudarme con el hecho de que mi rival aún seguría fuera. Nova dijo que podrían ayudarme si hacía un encargo para ellos, pero aquellas decisiones, según BR, las tomaba Scott.

- ¿Scott? ¿Se referirán al mismo de los pantanos y las cuevas bajo tierra?- me pregunté- ¿Tú qué piensas, MedievalGallantmon?
- No lo sé. Es posible que si, recuerda que estamos en una base de mercenarios y ese tamer estaba en un grupo así- me contestó- Claro que también cabe la posibilidad de que no sea el único que se llame así.

Mientras BR me curaba las heridas me preguntó quién me había provocado el daño. Al mismo tiempo sentía que debía regresar a mi forma humana si quería recuperar fuerzas. Regresar a esa forma en un sitio que desconozco, del que no se cómo salir y con digimons desconocidos no parecía una buena opción. Pero ellos no parecían ser mala gente, todo lo contrario.

- Si curas a un Hisyaryumon gastarás más material médico- dije antes de rodearme de datos.

Al regresar a mi forma humana quedé sentada al lado de la cama. Respiré de alivio, así podría recuperar fuerzas más rápidamente. Luego me dispuse a contestarle a BR.

- Luché contra un Velgemon.  Atravesaba la zona árida cuando me alcanzó y empezó la pelea- les conté- Las quemaduras son el resultado de una explosión, de su “Zone Deleter”
Irina Giorgatos

Irina Giorgatos
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
252

Cuentas :
Sigrun Vinter:
Una promesa por cumplir [priv. Scott] V8kcux_th

Ficha :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] O8uyvb_th

Relaciones :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Klarth_f__lester__sprite__by_augla39354

NPCs :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] I6xndl_th

Nivel On Rol :
Double Spirit [Gaiomon]

Inventario :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Dscane10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Ds-ryu12Una promesa por cumplir [priv. Scott] Ds-gr10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Una promesa por cumplir [priv. Scott] Empty Re: Una promesa por cumplir [priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster Lun Jun 27, 2016 6:09 pm

~[Nova]~

Tanto yo como BR nos sorprendimos un poco al ver que Irina era realmente humana… aunque la sorpresa se esfumo cuando recordamos el hecho de que había una tal “Irina” que había ayudado en un momento a Labramon en una caverna subterránea donde se había separado de Scott… seguramente sería la misma Irina… jeje… quién lo diría, traje a una persona no tan desconocida a la enfermería… bien, no me siento tan raro después de todo. Fuera como fuera, BR no se dejo sorprender mucho por aquella información y solo prosiguió a vendar a la humana con cuidado, después de todo estaría agotada y con esas heridas sería mejor tener cierta delicadeza… si fuera yo, seguramente la dejaría sin aire de lo apretadas que pondría las vendas… je… y por eso no estoy a cargo de la enfermería. Una vez que BR termino de vendar a Irina, guardo todo lo que uso y la ayudo a levantarse, aunque no sin antes darle una pastilla y un vaso de agua, seguramente un relajante o estimulante o algo para que los humanos ignoren el dolor físico con mayor facilidad… me pregunto dónde estaban esas cosas cuando encontré limpie este lugar hace años… realmente me habrían venido bien.

BR se fue de la habitación una vez entrego la pastilla y el agua a Irina, diciendo que iría a la cocina para ver si podía preparar algo de almorzar a la invitada… realmente no me sorprende del todo que hiciera algo así, después de todo, Irina es ciertamente una invitada, sorpresa pero sigue siendo una invitada… y además le debíamos en cierto modo el hecho de haber ayudado a Labramon; aun si Scott ya le había agradecido, nosotros aun no lo habíamos hecho y ya era hora de hacerlo.

Bueno Irina… quizás debamos ir con Scott para que se entere de que estas aquí… creo que estaba en el laboratorio del Machinedramon que te mencione antes… o tal vez prefieras ir al comedor para almorzar algo… -La observe un momento, intentando convencerme de que ella podría caminar con dificultades menores- … ven, avisare a Scott en lo que almuerzas… ahorremos algo de tiempo, ¿no crees?

~[Scott]~

No me resulta para nada satisfactorio el hecho de que Giga tenga tantos cables atados a Labramon y tantas maquinas encendidas… pero según él, este experimento podría aumentar considerablemente el poder de Labramon lo que realmente sería interesante de ver… claro que para ello el tendría que permanecer como Cerberusmon durante el experimento, algo relativamente sencillo pero que a la larga comenzaría a cansar bastante. Sea como sea… a causa de este experimento nos perdimos del almuerzo y la limpieza anual se está retrasando considerablemente… y para colmo, según escuche de parte de Nova en la entrada, tenemos un invitado indeseado… egh… tendré que encargarme del asunto mientras Giga continua con su experimento. Es una fortuna que cuando se concentra en algo, nada lo distraiga… lo siento Cerberusmon, tendré que dejarte solo por un rato en lo que me encargo de nuestro problema de “invitado sorpresa”.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] 52yys


Una promesa por cumplir [priv. Scott] 211mrfl

Ficha :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] 15ry2s7

Relaciones :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] D-ark-15
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Data10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Data10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Data10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Data10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Data10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Digitr10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una promesa por cumplir [priv. Scott] Empty Re: Una promesa por cumplir [priv. Scott]

Mensaje por Irina Giorgatos Miér Jun 29, 2016 5:57 pm

Al principio parecieron sorprenderse un poco por mi transformación, pero después BR siguió tratando mis heridas con mayor delicadeza. Para que pudiera trabajar con mayor comodidad, me quité la chaqueta negra que llevaba puesta y me remangué las mangas de la camisa que llevaba debajo. Al fin y al cabo las heridas más graves de las que tenía estaban en los brazos.

Una vez terminó de curarme, empezó a guardar todo el material que había usado, yo me levanté de la cama y volví aponerme la chaqueta. Justo después, BR me dio un vaso de agua y una pastilla para el dolor, antes de decir que iba a la cocina a preparar algo y marcharse.

Nova dijo que habría que ir a avisar a Scott de mi presencia. Me parecía lo correcto, si el es el jefe de este lugar tendría que saber que estoy aquí. Aunque hay tantas posibilidades de que sea el Scott que conozco… En fin, será mejor intentar ser amable, la otra opción es salir y con Velgemon con la zona no creo que sea la mejor opción.

- Gracias por la hospitalidad, Nova- le agradecí mientras caminaba con él, puesto que en las piernas no tenía nada podía caminar perfectamente- Si que me vendría bien tomar algo, mas después de gastar energías en una batalla.

Ambos caminamos por los pasillos en los que reconocí algunas zonas de nuestro camino a la enfermería. Nos detuvimos en el comedor, yo me quedé allí y Nova siguió su camino para avisar a Scott.

Miré el inmenso comedor que, ahora vacío parecía aún más grande. Aproveché para echar un vistazo a la sala y terminé por sentarme una gran mesa cerca de la entrada. BR no tardaría mucho en venir. Saqué mi D-Scanner del bolsillo y lo puse sobre la mesa, sujetándolo con ambas mano mientras observaba la pantalla apagada.

- Tanto Nova como BR han sido muy amables- comentó MedievalGallantmon en mi mente.
- Cierto, aunque no sé si Scott lo será también- le contesté- Yo al menos intentaré ser amable. Después de lo que me estuvo contando Labramon en los túneles subterráneos, creo que Scott no es el tipo de persona que se merece mi hostilidad.
- Llevas razón. Ojalá pudiera hablarles personalmente, pero tengo la certeza de que algún día seré capaz de hacerlo.- me dijo- Si he recuperado poder hasta ahora ha sido gracias a ti, estás llegando muy lejos.
- Pero aún no es suficiente…- murmuré.

Aquella última frase la dije en voz alta, mientras apreté el digivice entre mis manos.
Irina Giorgatos

Irina Giorgatos
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
252

Cuentas :
Sigrun Vinter:
Una promesa por cumplir [priv. Scott] V8kcux_th

Ficha :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] O8uyvb_th

Relaciones :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Klarth_f__lester__sprite__by_augla39354

NPCs :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] I6xndl_th

Nivel On Rol :
Double Spirit [Gaiomon]

Inventario :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Dscane10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Ds-ryu12Una promesa por cumplir [priv. Scott] Ds-gr10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Una promesa por cumplir [priv. Scott] Empty Re: Una promesa por cumplir [priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster Miér Jun 29, 2016 11:55 pm

~[Nova]~

Una vez llegamos al gran comedor aproveche para realizar una llamada por el teléfono de la pared… fue algo rápido, realmente; solo tuve que hacer una línea directa hacia el laboratorio e informarle a Giga o a quien atendiera el teléfono de nuestra invitada… por suerte fue Scott, de haber sido Giga, seguramente no habría dicho nada o peor, habría tratado de experimentar con Irina… ya que no puede experimentar con Scott una humana no le vendría mal para lo que sea que quiera experimentar con humanos… egh… prefiero no imaginármelo. Fuese como fuese, cuando regrese con Irina para ver que todo estuviera bien, la escuche decir algo… “no es suficiente”… ¿Qué no era suficiente? ¿Acaso la estábamos atendiendo muy poco…? Bueno, no es que seamos un hotel de lujo para atender al 100% las necesidades de los visitantes pero… egh… no interesa… no creo que se haya referido a eso pero… si no es a eso, ¿a qué entonces? No creo que me lo diga si pregunto directamente, y de hacerlo… ¿podría ayudarla realmente?, no soy bueno tratando con problemas humanos, y de ser “problemas de tamer”, tampoco puedo ayudar demasiado ya que jamás tuve tamer y tampoco comprendo la función exacta de los digispirits como parece manejar ella… … ¿Por qué son tan complicados los humanos?

… sabes, si fuera yo quien apretara esa cosa, quizás hasta lo rompo de tanta fuerza aplicada… -Observe a Irina un instante- si algo te molesta, no te desquites con el aparato… escuche que si se rompen, los pierdes para siempre… claro que solo lo escuche, jamás vi un digivice romperse… al menos no por su propio dueño… -Pero no negare que he visto de esas cosas romperse… por digimons-
Digivice fuera de la mesa, codos fuera de la mesa, mirada al frente y boca ocupada masticando –BR apareció de la nada, costumbre de ella, con un plato de pasta, ¿las sobras del almuerzo…? Hasta me lo creería si dice que si, se nota preparado de hace poco- venga, come algo para bajar la medicina… y de paso, despejar la mente… te veo preocupada… si es por ese Velgemon… igual podemos ayudarte a salir… no nos encargaremos del pájaro pero si de que no te vea, si eso quieres…
No creo que haya problemas con ocultarte hasta salir de aquí… -Me gustaría aportar más apoyo moral pero… realmente no sé cómo hacerlo, apenas si puedo alentarme a mi mismo- en todo caso, siempre queda la posibilidad de que te quedes hasta que se aburra y se va… -antes de terminar la frase, hubo una gran explosión… sin duda, cosas de Giga- … he… BR… ¿cortaste el suministro de datos de Giga otra vez para encender la cocina?
No me mires, yo deje de hacer eso cuando casi me usa para ese experimento suyo de “evolución forzada”… ¿Spike sigue en el gimnasio?
Hasta donde sé, la última vez que pase por ahí apestaba a alcohol… ¿alguna idea?
Ninguna que no sea su experimento de hoy con Labramon… egh… iré a cocinar mas, el pobrecito tendrá hambre después de todo esto –Dicho eso, BR simplemente desapareció como un ninja-
Bueno… seguramente Scott estará por llegar… iré a ver que nuestro científico no colapse las paredes, quédate y espera aquí Irina, cuanto menos deambules, menos problemas habrá para todos…

No me gusta el tener que dejarla sola pero… que el techo no caiga sobre nosotros es algo más importante que vigilar a una invitada inesperada y medicada.

~[Scott]~

Tuve que huir entre los gritos de Giga, su sistema de seguridad y la constante petición de ayuda de Labramon pero me salve de una inminente explosión… egh… claro que cuando Salí al pasillo el humo de la misma cubrió todo, espero que Grademon no estuviera cerca, si no Giga lo mandaría a limpiar, a no ser que el pobre jinete quiera ser su conejillo de indias una semana como mínimo. Fuese como fuese, según la llamada de Nova, “Irina” debería estar en el comedor… ¿será la misma Irina bastante agresiva que conozco o será otra…? Bueno, sea cual sea, poca diferencia hace a mi día… es más, podría incluso mejorarlo si me salto estos experimentos pero… tengo que volver por Labramon o el pobre tendrá que huir y desatar de ese modo la ira de Giga… poco quiero eso, realmente.

No me tomo mucho ir al comedor, después de todo conozco varios atajos entre los pasillos y habitaciones… no más de 5 minutos tras esa explosión para llegar a la puerta del comedor, aun tosiendo por el humo de ese incidente, pero vivo dentro de todo.

¿Esta bueno el almuerzo Irina? –Entre en la habitación, aun tosiendo- la pregunta va en serio… yo no he almorzado y ya veo que no almorzare en un buen rato… -Me quede pensado un poco, por suerte, no con el estomago- oye, ¿Cómo llegaste aquí exactamente…? Sé que por un accidente pero nadie me informo totalmente del asunto… solo de que estabas aquí
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] 52yys


Una promesa por cumplir [priv. Scott] 211mrfl

Ficha :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] 15ry2s7

Relaciones :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] D-ark-15
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Data10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Data10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Data10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Data10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Data10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Digitr10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una promesa por cumplir [priv. Scott] Empty Re: Una promesa por cumplir [priv. Scott]

Mensaje por Irina Giorgatos Jue Jun 30, 2016 6:56 pm

Únicamente cuando Nova me habló fue cuando me di cuenta de que estaba apretando el digivice, así que dejé de hacerlo. Aunque la fuerza que estaba ejerciendo era mínima, imposible romper un digivice con eso. Casi al mismo instante, BR entró al comedor con un plato de pasta en sus manos, guardé de nuevo el digivice miré la comida. Tenía una pinta estupenda.

A pesar de la distracción de la comida, BR se dio cuenta de que algo me preocupaba y me dijo que si era por ese Velgemon, podrían ayudarme a salir sin ser vista. Nova también dijo que podría quedarme aquí hasta que se fuera.

- Os lo agradezco mucho. De todos modos no creo que Velgemon eté mucho tiempo buscando. No es de los que suelen perder el tiempo, así que si no me ve en una zona terminará por marcharse. – les comenté- Seguramente al final del día como mucho…

De repente se escuchó una explosión bastante fuerte, que me hizo levantarme de la silla, temiendo que pudiese tratarse de Velgemon. E incluso saqué de nuevo el digivice del bolsillo por puro instinto. Por suerte, BR y Nova no parecían preocupados hasta el punto de que pudiera tratarse de eso. Dijeron que seguramente fuese su científico, Giga.

Ya un poco más tranquila, guardé el digivice, cuando BR se marchaba a la cocina y Nova me decía que esperara aquí mientras él iba a comprobar que Giga no causara demasiados daños.

- No te preocupes, me quedaré aquí. No quiero causar demasiadas molestias- le dije antes de que se marchara.

Ya sola, volví a sentarme y probé el plato de pasta. Estaba riquísimo, en el tiempo que llevo en el Mundo Digital nunca había probado algo así.

- No me imaginé que probaría algo tan bueno en este mundo- pensé.
- Tiene buen sabor- dijo MedievalGallantmon accediendo a mi mente para poder identificar el sabor de la comida- BR podría competir sin problemas con los mejores cocineros de palacio en Witchelny.
- Tengo que felicitarla por la comida en cuanto la vea.

Estuve un rato comiendo aquella deliciosa pasta, y cuando ya quedaba poco por terminar, escuché que entró alguien en el comedor, tosiendo. Era el mismo Scott que sospecha que podría tratarse. No parecía estar demasiado molesto por mi presencia, e incluso me preguntó si estaba buena la comida.

- Me imaginé que serías tú- le dije tranquila y sin mostrar enfado alguno- Y la comida está riquísima, nunca probé algo así en el Mundo Digital.

Escuché decir a Scott que no había almorzado y que seguramente tardaría en almorzar. Miré a mi plato, aún quedaba un poco de pasta.

- ¿Te apetece terminar la pasta?- le pregunté.

Después me preguntó cómo había llegado allí, por lo que parece no pudieron informarle del todo de la situación.

- Fue por Velgemon. Me alcanzó cuando atravesaba la zona y tuve que pelear contra él. ¿Recuerdas en los túneles, que él usó una explosión para derrotar a dos ultimates? Usó ese mismo ataque, por suerte pude salir fuera de ese círculo mortal, pero la explosión me arrastró hasta llegar aquí. No vi por donde entré, o si había o no una puerta abierta.
Irina Giorgatos

Irina Giorgatos
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
252

Cuentas :
Sigrun Vinter:
Una promesa por cumplir [priv. Scott] V8kcux_th

Ficha :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] O8uyvb_th

Relaciones :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Klarth_f__lester__sprite__by_augla39354

NPCs :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] I6xndl_th

Nivel On Rol :
Double Spirit [Gaiomon]

Inventario :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Dscane10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Ds-ryu12Una promesa por cumplir [priv. Scott] Ds-gr10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Una promesa por cumplir [priv. Scott] Empty Re: Una promesa por cumplir [priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster Lun Jul 11, 2016 6:37 am

~[Scott]~

Escuchar la respuesta de Irina solo me abrió mas el apetito… aunque debería ser normal, BR es una buena cocinera pese a que también es una asesina y cazadora experimentada… solo basta que cocine algo para que la gente diga que le gusta mucho. Aunque fuese como fuese, Irina me ofreció lo que quedaba en su plato pero tuve que negarlo con las manos… ¿Por qué? Simple, porque pronto ya me tocaría a mi comer un plato entero, asique sería mejor que ella terminara para estar yo tranquilo… porque bueno, es una invitada sorpresa asique deberé tratarla con amabilidad… lo que no me resultara muy complicado, lo que podría costar seria aguantar esa actitud suya que… no estoy detectando… que extraño, ¿acaso será amable porque está en mi propiedad? Es una posibilidad, ciertamente. Aun así, ignorando el porqué de su “actitud positiva”, me conto lo que le ocurrió… ¿Velgemon? Vaya… Asique Duskmon, o “Shadow” como decidí llamarlo, podía evolucionar a ese nivel… bueno, no me sorprende el porqué no lo hiso en el subsuelo en retrospectiva; habría sido un caos total tener un ave gigante allí destruyendo las paredes solo por… estar ahí. Una parte de mi quería salir fuera de la base e invitarlo a pasar… comer algo, quizás ofrecerle trabajar aquí y evitar considerarse como solo un asesino a sueldo… pero otra parte de mi simplemente dijo “ya será cuando Irina se vaya…”, y efectivamente así debería ser… no podía dejar entrar a Duskmon con Irina aquí… todo terminaría hecho un caos, y aun si el lugar está lleno de niveles Mega, Duskmon quizás se las ingeniaría para atacar ignorando ese hecho crucial… si, lo mejor sería dejarlo fuera de aquí hasta que Irina se largue.

Bueno, no me sorprende… la entrada está escondida para evitar ojos curiosos… y evitar problemas por un Machinedramon experimentando con digimons… pero bueno, no importa… puedes quedarte hasta que tus heridas sanen… solo… no te acerques a las habitaciones de nadie ni al laboratorio gigante donde vive un Machinedramon… créeme, no te agradaría Giga… él quiere experimentar con humanos desde hace tiempo –En cierto modo me hacía gracia el que Giga quisiera eso… porque humanos hay pocos, plagas muchas- oye, ¿quieres una visita guiada…? Tengo que esperar un aviso y no tengo nada que hacer… supongo que tengo que hacer de buen “anfitrión” y mostrarte el lugar al que entraste accidentalmente, ¿no?

Honestamente también quería ignorar un poco el hambre que sentía… realmente me tentaba comer las sobras de Irina pero no me gustaría comer sobras… y ya me tocaría comer un buen plato de pasta cuando Giga dijera que Labramon es libre… egh… espero que el pobre este bien; se que lo deje como Cerberusmon pero… aun así es preocupante el hecho de que Giga necesitara específicamente a Cerberusmon para este experimento suyo.

Espero que no haya ninguna explosión o sin duda voy a enfadarme… -Murmure levemente, mientras comenzaba a caminar por inercia, ignorando si Irina me había respondido o no… creo que necesito mantener mi mente alejada de ese experimento por un rato-
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] 52yys


Una promesa por cumplir [priv. Scott] 211mrfl

Ficha :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] 15ry2s7

Relaciones :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] D-ark-15
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Data10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Data10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Data10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Data10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Data10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Digitr10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una promesa por cumplir [priv. Scott] Empty Re: Una promesa por cumplir [priv. Scott]

Mensaje por Irina Giorgatos Sáb Sep 03, 2016 2:27 am

La poca pasta que quedaba en mi plato me la fui comiendo mientras Scott me contaba algunas cosas sobre la base. Por lo visto la entrada estaba oculta, principalmente por un Machindramon. Es increíble la buena suerte que tuve de caer en este lugar, justo cuando Velgemon me había derribado.

Me advirtió que no me acercara a las habitaciones de nadie ni al laboratorio, para evitar que Machindramon terminase experimentando conmigo.

- No te preocupes. No soy de las que entran en toda sala que ven, y menos en un sitio que no me pertenece- le dije.

Me estaba comportando con más amabilidad con él de lo que pensé que podría hacer. Pero a decir verdad, a raíz de la conversación que tuve con Labramon empezaba a comprender más a Scott. Tal vez podría llevarme bien con él después de todo. Al fin y al cabo, me ha abierto las puertas de su propia casa, al permitir quedarme un tiempo.

- Me gustaría- dije dejando el tenedor sobre el plato vacío- Este lugar es impresionante, no estaría mal conocerlo mejor.

Caminé hasta quedar al lado de Scott e ir a su paso. Mientras avanzábamos observaba el lugar con curiosidad.

- ¿Labramon también está aquí?- le pregunté.

Esperaba que él también estuviese allí en aquél momento. Además de para ver que tal estaba, era por preguntarle por esa forma que adoptó en el subsuelo. ¿Jinrou era? Si, creo que si. El poder que demostró aquél día fue increíble, ojalá siga conservando ese poder perfectamente. Tal vez pueda sacar provecho de esta situación.

Aunque estoy con su tamer. Él también debe de saber sobre esa digievolución.

- ¿Labramon sigue manteniendo ese aspecto que adquirió en el subsuelo? ¿Ese extraño mode de Cerberusmon?- le pregunté- Tengo curiosidad por saber realmente el poder que posee.

Si lo mantiene o lo perfeccionó durante este tiempo, sería la oportunidad perfecta de demostrar que yo también he ganado poder desde ese día. Y si pudiese superar el poder de ese mode... estaría un paso más cerca de cumplir con mi promesa.
Irina Giorgatos

Irina Giorgatos
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
252

Cuentas :
Sigrun Vinter:
Una promesa por cumplir [priv. Scott] V8kcux_th

Ficha :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] O8uyvb_th

Relaciones :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Klarth_f__lester__sprite__by_augla39354

NPCs :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] I6xndl_th

Nivel On Rol :
Double Spirit [Gaiomon]

Inventario :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Dscane10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Ds-ryu12Una promesa por cumplir [priv. Scott] Ds-gr10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Una promesa por cumplir [priv. Scott] Empty Re: Una promesa por cumplir [priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster Sáb Sep 03, 2016 3:01 am

~[Scott]~

Escuche la pregunta de Irina y me quede pensando en a que se refería… después caí en eso. El Jinrou mode, aquel modo especial que posee Cerberusmon y que amplifica su poder a una escala prácticamente entre un Ultimate y un Mega, pudiendo ir mas a un lado u otro dependiendo de distintos factores. Honestamente había olvidado ese poder suyo pero… ahora que me lo recordaron, creo entender este experimento de Giga y comienzo a arrepentirme de verme involucrado. Lo más seguro es que quisiera amplificar el poder del Jinrou mode para tomarlo como una evolución directa y no un simple boost de energía… lo cual comprendo pero no acepto en lo absoluto. Según vi en varios archivos, los digimons no deben tener una sola línea evolutiva correcta, por algo vi informes de digispirits que pertenecen a una misma entidad pero que sus componentes espirituales como tal, no siempre crean una línea de evolución concisa y/o lógica. El mejor ejemplo que puedo usar ahora mismo es Freddy… el tiene digispirits de distintos niveles pero que una vez llegados al bestia, las ramas de evoluciones correctas e incorrectas se multiplican de forma constante hasta que ya no sé que es que. Sea como sea, volviendo a mi queja inicial… no me gusta la idea de una segunda Mega para Labramon… el… simplemente no lo veo… seria… como tener 2 Labras… y esa idea no me gusta en lo absoluto… porque si apareciera un nuevo Labramon… ¿sería mi amigo igual que el primero…?

… cuesta figurarse una respuesta… -murmure con cierto pesar mientras mantenía mi mirada perdida, hasta que un teléfono llamo mi atención- ¿eh…? Un momento Irina… -me acerque al aparato para contestar- ¿Qué sección?
Ven rápido, creo que estoy llegando a un resultado positivo –Fue lo único que escuche para después escuchar un sonido de distorsión por parte del teléfono-
Egh… este día será estresante… uff… okey –respire profundamente y me voltee para ver a Irina- respondiendo a tu pregunta… si, Labramon conserva el Jinrou Mode… pero no lo utilizamos desde hace tiempo… veras… hubo un… “incidente” y decidimos evitar su uso por un tiempo… pero –con cierto pesar en mi mente- quizás podamos verlo de nuevo… ¿recuerdas al Mugendramon que mencione…? Pues me necesita en su laboratorio y como no puedo ni quiero dejarte sola con toda la gente de por aquí… será mejor que vengas…

Dicho eso, continúe el camino, esta vez hacia el laboratorio de Giga… mientras que por mi mente aparecía ese “accidente”. Aun no entiendo cómo o porque ocurrió… pero Labramon… Jinrou… enloqueció sin previo aviso. Ese día era un entrenamiento ordinario, sin cambios de ningún tipo, sin variaciones… pero repentinamente, Jinrou cerró los ojos cansado y al abrirlos… fue un caos. No solo derribo a Spike y a Nova sin problemas, sino que también consiguió tumbar a Giga que se había presentado para ayudar a frenarlo… BR se fracturo el brazo ese día y Kyuki casi pierde una cuchilla… fue horrible. Sigo pensando en eso a veces por las noches, intentando averiguar que fallo… ¿Por qué de la nada sucedió…? ¿Cómo obtuvo Jinrou, quien hasta ese instante parecía solo superar ligeramente a un digimon de nivel Ultimate, el poder de un digimon nivel Mega e incluso un poco mas allá de eso? Realmente no lo sé y debo decir que me da cierto miedo averiguarlo… me recuerda a mi cicatriz… me la hiso Cerberusmon… quien aun no era mi compañero en ese entonces pero… allí estaba molesto y sin control de su forma, ahora si lo tenía y había probado tener control sobre el Jinrou Mode pero…

Esos ojos… solo tenían ganas de matar… -Nuevamente pensé en voz alta, sin saber que decir o pensar… realmente, recordar eso no me vino bien- …
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] 52yys


Una promesa por cumplir [priv. Scott] 211mrfl

Ficha :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] 15ry2s7

Relaciones :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] D-ark-15
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Data10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Data10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Data10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Data10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Data10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Card10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Digitr10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una promesa por cumplir [priv. Scott] Empty Re: Una promesa por cumplir [priv. Scott]

Mensaje por Irina Giorgatos Sáb Sep 03, 2016 4:33 pm

Aunque no me lo hubiese dicho le habría acompañado, y más si tengo la oportunidad de ver de nuevo esa extraña etapa. Aunque me decepcionó un poco lo que dijo Scott, que desde aquél incidente no habían usado mucho el Jinrou. Esperemos que pueda tener ocasión de ponerme a prueba.

- Esa etapa, ese Jinrou Mode, es más fuerte de lo que sería normal en un digimon de su nivel. Si puedo probar mis fuerzas contra él, si puedo derrotarlo… sabré que estoy lista para enfrentarme a lo que quieran que me lancen esos asesinos.- pensé mientras avanzábamos.
- Pareces muy decidida a desafiar a Labramon en ese aspecto- me dijo MedievalGallantmon.- Pero ten en cuenta que no es una etapa común.
- Lo sé, pero si logro derrotarlo entonces habré demostrado que puedo vencer a cualquier digimon que se acerque al nivel mega. Ya sólo nos hará falta encontrar una puerta de regreso a Witchenly para recuperar lo que te pertenece- le dije.
- Me siento halagado, pero aún con ese poder nos hacen falta aliados- me explicó MedievalGallantmon- En el momento de mi muerte, recuerdo que me superaban en número por mucho.
- Bueno, primero centrémonos en conseguir poder, luego buscaremos aliados- dije para finalizar.

Mientras seguíamos avanzando oí a Scott decir algo, pero puesto que estaba hablando con MedievalGallantmon no le presté mucha atención.

- ¿Ocurre algo?- le pregunté.

Esperaba que no faltase mucho para llegar hasta allí, el rostro de preocupación de Scott empezó a darme un mal presentimiento. No sabía si eran imaginaciones mías o que realmente pasaba algo serio, solo espero que al llegar allí salga de dudas.
Irina Giorgatos

Irina Giorgatos
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
252

Cuentas :
Sigrun Vinter:
Una promesa por cumplir [priv. Scott] V8kcux_th

Ficha :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] O8uyvb_th

Relaciones :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Klarth_f__lester__sprite__by_augla39354

NPCs :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] I6xndl_th

Nivel On Rol :
Double Spirit [Gaiomon]

Inventario :
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Dscane10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Ds-ryu12Una promesa por cumplir [priv. Scott] Ds-gr10
Una promesa por cumplir [priv. Scott] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Una promesa por cumplir [priv. Scott] Empty Re: Una promesa por cumplir [priv. Scott]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.