Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Gaioumon, Menta, Roku Ginshô, YatterwaAgain

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2253)
 
Scott-X (1825)
 
Rena Ryuugu (941)
 
Kurai (938)
 
Ed Elric (830)
 
Sigrun Vinter (786)
 
Ralian (647)
 
Roku Ginshô (629)
 
Elith (599)
 
Fuji Raikomaru (537)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy]

Mensaje por Vlad el Lun Jul 11, 2016 8:32 am

El lugar paradisiaco a menudo es descrito por islas de ensueño repletas de diversiones, eventos y encuentros mágicos donde los seres son capaces de disfrutar de todo esto mientras un agradable sol los baña con la cálida luz. Mientras el mar transmitía la frescura y la suavidad de sus olas creaban una agradable melodía atrayente, si todo esto junto a unas doradas arenas se podía considerar como el mejor lugar para descansar, pero esto es el digimundo y no todo es como debería ser.

Esta isla era un lugar especial dentro de un gran grupo de las mismas solo esta podía ser considerada de ensueños solo por las apariencias, sin embargo, en el interior del lugar en medio del bosque y con la brillante luz lunar una extraña figura danzaba alrededor de una fogata al ritmo de una música étnica. Los tambores replicaban sin cesar aumentando o disminuyendo su intensidad de acuerdo al momento de la ceremonia que estaba a punto de ocurrir.

-Nuestra deidad oh!! Ser que trasciende las eras – comenzó a cantar la extraña figura que gracias a las luces de la fogata se revelo como un baromon. -Nosotros tus fieles siervos expresamos nuestra gratitud- acompañado de movimientos rítmicos exagerados parecidos a los que haría una persona al quemarse. -Ooooh!!! Gran ser supremo danos tu sabiduría, concédenos tus dones y muéstranos tus mandatos – de su mano derecha fueron arrojados una especie de polvos que entrando en contacto con las llamas produjeron una pequeña explosión y el fuego se volvió morado.

Sacando unos extraños instrumentos musicales el baromon procedió con la última parte del ritual -Adunk nak athran Khrun… Adunk nak athran Khrun …¡¡¡ADUNK NAK ATHRAN KHRUN!!!-  cayendo de rodillas mientras el fuego retornaba a su color natural. -El ser sus órdenes ha dado, él ha pedido el sacrificio de una gran cantidad de digimon…- comento con un tono frio sin emoción.

-Gran chaman ¿en…entonces es momento de que esta isla vuelva a funcionar? – pregunto un Sharmamon un tanto temeroso, no porque tuviera problemas en sacrificar la verdad es que aquel evento siempre le provocaban una gran emoción lo suficientemente grande como para impedirle hablar.

- ¡Por supuesto hermano! -
hablo el baromon al tiempo que expandía sus brazos -es tiempo de darle la bienvenida a los muchos sacrificios cuyas vidas harán felices a nuestro dios- una estruendosa risa se extendió en el lugar a medida que cada uno era contagiado con ella.

-Bienvenidos a la isla shank…-
leyó el joven de cabellos oscuros -usted ha ganado una entrada para este fantástico lugar…- como si no creyera en aquella invitación sus ojos se movían de izquierda a derecha releyéndolo. Hasta que por fin luego de unos cuantiosos minutos ya fuera porque lo creía o simplemente se rindió de intentar verificar la veracidad de esto acepto la idea.

-¡¡Las gane en un concurso!!- exclamo el pequeño psychemon de forma alegre. A los ojos del muchacho aquel digimon solo parecía a ser una variante de color por sobre los gabumon, pero como este conocía las diferencias no sería capaz de decirlo a aquella criatura. -Aquel que me las dio me dijo que podía llevar a un amigo- comento alegremente el pequeño - ¡y sabes… y sabes! - siguió afirmándose de las mangas del muchacho, aquel pequeño no iba a continuar hasta que el joven preguntara, pero este al saberlo de antemano solo hizo un gesto en su cabeza indicándole que podía proseguir.  - ¡Yo dije! ¡llevare a mi amigo Vlad…! - lo último fue dicho con un tono más bajo por vergüenza.

-Tranquilo Kid…- dijo el muchacho colocando las manos en frente y calmando los ímpetus de su amigo -para empezar- colocando un dedo sobre su frente como si pensara algo - ¿cómo fue que te hiciste de esos boletos? - una pequeña parte de su mente todavía estaba reacia a aceptar la situación.

-Bueno veras…ummm…- psychemon comenzó a buscar en sus memorias –“¿fue en un concurso de canto? mmm no, ¿uno de comida? No tampoco, entonces…”- mostrando una alegre cara junto con una mirada que decía tener la respuesta el pequeño Kid tomo una pequeña bocanada de aire y respondió. - ¡No recuerdo! Solo me acuerdo de sus palabras...- mirando a los ojos uno no podía evitar pensar que aquel digimon era demasiado distraído.

Vlad llevo su mano izquierda hacia su rostro mientras suspiraba, no podía replicarle nada a su compañero –“que se le va a hacer”-  no era bueno ser tan paranoico ya que pocas veces uno tenía la oportunidad de viajar a lugares insospechados completamente gratis.

-Bien vamos- dijo acariciando la cabeza de kid, por suerte y como siempre se encontraban en el digimundo ya que sus encuentros eran solamente en ese mundo. -Entonces según la invitación una embarcación saldrá de un puerto cerca de aquí…- casi se podía decir como si esto estuviera planeado.

- ¡Yeiii! ¡Vamos vlad apúrate! – le instigo el pequeño psychemon mientras este Coria alegremente hacia el barco con los brazos abiertos. Sin duda era una extraña forma de moverse.

Tardando tan solo un cuarto de hora ambos llegaron hasta lo que parecía ser una especie de… ¿crucero? ¡Si! aquella embarcación sin duda podía ser llamada así, aunque su apariencia era un poco siniestra como un indicio de la futura desgracia que podría llegar a suceder.

- ¡Sus boletos por favor! - un Sharmamon vestido de marinero detuvo a Vladimir mientras le pedía su boleto.

- ¡Eh! Si aquí tiene – entregando los dos tickets, Vladimir no pudo más que pensar en lo raro que se veía un digimon de ese tipo con esa ropa, pero él no era nadie para juzgar las vocaciones de otros.

-Todo parece en orden señor, ahora puede abordar el barco. El viaje comenzara en unos cuantos minutos - le explico dándole un saludo con su gorra la que sirvió para ocultar una extraña risa.

Vlad y el alegre Kid abordaron el transporte impacientemente aunque sus motivos eran un tanto diferentes, ya una vez abordo como faltaba tiempo para viajar el psychemon comenzó a recorrer el barco mientras el muchacho se encontraba en la proa contemplando el paisaje.
avatar
Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 223
Cuentas : Ethrios

Ficha : Vladimir
NPCs : Ekaterina y Astamon
Nivel On Rol : Double Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy]

Mensaje por Iggy el Mar Jul 12, 2016 7:59 am

¿Como llegue aquí? Bien...

Un día mientras caminaba hacía la zona sur del Digimundo, me encontré con un viejo amigo mientras me paseaba por los mercados del puerto, un Gomamon de muy buena actitud quien era dueño de un pequeño puesto de pescado, al que algunas veces compraba para hacer comida... Ese mismo día que me encontraba de compras, el me ofreció un boleto gratis a un crucero, había regalado varios mas, pero uno era especialmente para mi. No pude negarme al recibirlo ya que era muestra de nuestra amistad y fue así como llegue a una de las sillas declinables del crucero...

No veía nada malo en tomarme unos días de relajación, el mar y la suave brisa salada siempre me tranquilizaban, cuando me sentía muy estresada en el mundo humano, siempre iba al puerto sentándome a la orilla de un viejo tablón de madera... Últimamente el hecho de no estar en casa me ha puesto a pensar en diferentes tipos de maneras en que mi familia reacciona, no paso mucho tiempo en casa y a decir verdad pocas eran las veces que regresaba al mundo real.

Un pequeño Toucanmon paso en frente de las sillas donde estaba recostada mientras se dirigía ahora a un costado mio -Señorita, puedo ofrecerle alguna bebida?- Dijo el Digimon picudo a lo que respondí inmediatamente levantando mis lentes de sol -Una limonada estaría bien- Tras terminar de hablar el Digimon apunto el pedido en una pequeña libreta que traía consigo. A decir verdad el servicio de este barco era bueno a pesar de su apariencia. Por un momento mire a mi alrededor y todo parecía normal, nada se encontraba fuera de lo común.

El boleto constaba de un simple día en el crucero, al día siguiente este regresaría a puerto, esto era lo único que decía. Aunque se me hacía muy raro el hecho del que un viaje durara muy poco, me puso a pensar en que eso no generaría mas que un gasto innecesario para la empresa a la que estuvieran trabajando. Pensado esto y con ciertas dudas en la cabeza decidí ir al camarote que me habían asignado un momento para revisar muy bien el folleto que me habían obsequiado, se encontraba en la planta baja como todos los demás.

Entre el camino pude escuchar hablar a dos Digimons inmediatamente retrocedí un poco para que no se percataran de mi presencia, estos parecían hablar de un mago o algo así, alguien que necesitaba muchos Digimons para realizar lo que había estado planeando por mucho tiempo... No le encontraba lógica a todo esto así que nuevamente regrese a mi silla. El plan ahora era sacar un poco de información a los invitados al crucero y su forma de llegada... Algo podría descubrir, Gomamon no me había dicho quien le había dado tantos boletos y gratis... Era muy extraño...
avatar
Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 155
Cuentas :
Haruhi Daudoji
Ficha :
❤ Iggy ID ❤
Relaciones : ❤❤❤❤
Cronologia : Mi propia historia
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Rango y Unidad Digi Aliado : Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy]

Mensaje por Vlad el Dom Jul 17, 2016 4:56 pm

Vladimir apoyo sus codos sobre la barandilla izquierda del barco, y entrelazando sus dedos apoyo su cabeza. -Entonces como terminara esto... uff…- suspiro ante la expectativa del viaje, aunque en ocasiones algunos digimons que parecían ser camareros se acercaron a él ofreciéndole sus servicios vlad los despacho gentilmente -gracias, pero estoy bien- repetía una y otra vez cuando estos le preguntaban si necesitaba algo.

Entre los pasillos del barco muchos digimons transitaban manteniendo conversaciones entre sí, contentos por haber obtenido tan magnifico viaje sin costo alguno. Todo ser que no fuera lo suficientemente paranoico estaría encantado por obtener algo sin costo alguno, así fue como en unos cuantos minutos el ruido y las risas contagiaron completamente el lugar. Con aquello el barco se encontraba listo para partir, la pasarela para abordar fue quitada, los marineros se colocaron en su posición y con el estridente sonido se dio inicio al viaje.

El viento suavemente meció los negros cabellos de vlad al mismo tiempo que la brisa marina acariciaba su nariz imprecándola con el olor de mar. Esto fue suficiente para acallar sus preocupaciones, tal vez esto sería solo un verdadero viaje de relajación sin nada más que descanso y diversión. Considerando eso Vlad no pudo evitar sonreír, ya que siendo un hombre de negocios como lo era el, la mayoría del tiempo la pasaba en juntas laborales e incluso cuando ingresaba al digimundo no tenía tiempo de descansar. Se podría decir que esta era la primera vez en mucho tiempo en que realmente tendría un tiempo de relajación. - ¿Dónde se habrá metido el pequeño curioso? – se preguntó aceptando una especie de zumo de naranja por parte de un digimon.

Tan rápido como el crucero había comenzado a avanzar Kid había recorrido casi a totalidad el mismo. La proa, la popa e incluso las calderas no presentaron la suficiente resistencia para su sed de curiosidad lo que provoco alguno que otro disgusto sobre todo para los trabajadores de barco, pero el simplemente feliz como era les restaba importancia y se disculpaba siguiendo su recorrido turístico por el sitio.

Caminando sin rumbo Kid llego hasta una zona donde muchas sillas se encontraban colocadas y tan inquieto como era se acercó encontrándose con una muchacha… pobre de ella que no sabría con lo que se enfrentaría. El pequeño kid la miro a los ojos le sonrió -¡Mucho gusto mi nombre es Kid! - se presentó este con un pequeño exceso de energía y casi sin darle tiempo a la muchacha que respondiera el bombardeo de preguntas - ¿Cómo te llamas? ¿Qué haces aquí? ¿tú también te ganaste las entradas? ¿es tu primera vez en un barco? ¿te gusta la mar? ¿quieres ser mi amiga? – demasiadas preguntas podrían abrumar a cualquiera, pero para los estándares de kid hacer esto era casi normal algo así como pestañear o respirar.
avatar
Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 223
Cuentas : Ethrios

Ficha : Vladimir
NPCs : Ekaterina y Astamon
Nivel On Rol : Double Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy]

Mensaje por Iggy el Mar Jul 19, 2016 12:34 am

Al pasarme por el lugar de descanso anterior pude ver como este se encontraba un poco mas habitado por los Digimons que se habían embarcado. Ya un poco lejos del puerto el barco comenzaba el viaje; ciertamente no decía en el boleto cual era el destino final del crucero, solo mencionaba que era un solo día...

Mis pensamientos quedaron en duda al escuchar los comentarios cerca del camarote, algo se estaba tramando entre los que estaban a cargo de este crucero tan misterioso.

Nuevamente me recosté sobre el respaldo de la silla declinable. El Digimon camarero llegó con la bebida que le había encargado, de una manera amable le acepte el vaso y este inmediatamente se retiro con una sonrisa. Aquel vaso venia acompañado de una rodaja de limón y una pequeña sombrilla decorativa, sorbí un poco por medio de la pajilla para después dejarlo a un costado, donde se encontraba una pequeña mesa blanca.

La brisa era muy tranquila y refrescante, todo parecía muy normal, pero no debía tener la guardia baja, después de todo estaba en ''investigación''. Al momento, aquella relajación fue interrumpida por lo que parecía ser otro Digimon quien se había acercado a mi sitio. -Hug?- Gire la cabeza un tanto abrumada con tanta pregunta que comenzaba a decir de tan repente. -Bien, eh?- Me disponía a responder aunque no sabía con cual comenzar ya que habían sido muchas cuestiones -Vamos un poco mas despacio, mi nombre es Iggy- Comenté calmada y girándome de la silla para quedar de frente al pequeño Digimon -Así que tu nombre es Kid?, es un gusto- Sonreí muy levemente para después cuestionarle del mismo modo su fin en este crucero, la mayor parte de los Digimons que aquí estaban venían en grupos o en pareja, se me haría un tanto raro ver a un Digimon solo como Kid por este lugar, así que de inmediato deduje que estaba acompañado... -Estas aquí solo? Es un buen lugar para relajarse y tomarse unas buenas vacaciones- Hice mención mientras miraba a mi alrededor. Nada parecía fuera de lo común pero como Kid estaba conversando conmigo se me hizo un tanto fácil el preguntarle si sabía el destino del crucero o algo similar...

-Con respecto a lo otro, solo vine a ver como estaban las cosas. Un viejo amigo Gomamon me regalo el boleto del crucero, lo único que me intriga es el objetivo de este, puesto que tener algo gratis en estos tiempos es un poco sospechoso- Dije al aire esperando que Kid escuchara mis palabras -Aunque quizá son solo supersticiones tontas- Había comenzado a hablar sin cesar tratando de no abrumar al Digimon. Tras terminar de comentar mis pensamientos, tome el vaso de limonada y volví a sorber por la pajilla...
avatar
Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 155
Cuentas :
Haruhi Daudoji
Ficha :
❤ Iggy ID ❤
Relaciones : ❤❤❤❤
Cronologia : Mi propia historia
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Rango y Unidad Digi Aliado : Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy]

Mensaje por Vlad el Miér Jul 20, 2016 3:54 am

-Mmm ¿solo? - se cuestionó el pequeño digimon llevando una de sus garras hacia su boca mientras en su cabeza e formaba una interrogativa. Moviendo su cabeza de izquierda a derecha negó enérgicamente ante ello hasta el punto que la piel que cubría su cuerpo quedo desordenada - ¡No! - exclamo al tiempo que con sus garras acomodaba aquello. -Yo he venido con mi amigo- sus ojos se iluminaron con la última frase, estaba más que claro que si no se le detenía parlotearía sin fin sobre aquello. Adelantándose a cualquier situación desagradable vlad le había advertido sobre agobiar a otro con tantas palabras.

Kid que era un digimon curioso tal vez podría tener el mismo pensamiento que la jovencita con respecto a lo extraño de la situación, pero siendo un digimon incapaz de desconfiar de otros podía creer de todo corazón que ellos solo tenían buenas intenciones. -Ellos…Ellos ¡quizás son buenos y solo quieren hacernos felices! – sus ojos de color morado adoptaron un brillo intenso, era casi increíble como su inocencia primaba por sobre su curiosidad.

Kid sin un deje de vacilación miro a la muchacha a los ojos y de la forma más sincera que pudo revelo sus pensamientos - ¡eres muy agradable! - comento con la sonrisa tan grande como su cara pudiera formarla y como la única pregunta que realmente deseaba que ella respondiera seguía estando inconclusa la volvió a formular de forma pausada y separada de las demás. - ¿En…entonces…quieres ser mi amiga…? – pregunto poniendo toda su esperanza en recibir una respuesta afirmativa.

Kid se quedó mirando como aquella muchacha sorbía de su refresco y esperando que esta terminara para continuar hablando -Mi amigo esta por aquí cerca ¿quieres conocerlo? – siempre expectante ante la idea de hacer nuevos amigos no podía dejar de lado al más antiguo de ellos y aunque este no lo pidiera Kid siempre haría que vlad conociera a nuevos individuos.

Mientras tanto dos digimon de aspecto dudoso llevaban a cabo una simple conversación sobre la gran cantidad de invitados que habría para la gran celebración que sería anunciada cuando el barco estuviera por sobre la mitad de camino. Esta iba a ser una sorpresa en más de un motivo para todos aquellas que esperanzados subieron a un crucero pensando que tendrían las vacacione de su vida.

-Ya está retrasado…- murmuro Vladimir mirando su reloj de bolsillo, una extraña reliquia cuyo valor era desconocido y la cual nunca solía portar debido a lo anticuado que esto era en comparación a los digitales. –“¿Quizás debería ir a buscarlo? No reamente es mejor esperarlo aquí sobre todo porque suele recorrer lugares que para mí pueden resultar demasiado complicados.”- En varias ocasiones en las cuales kid desapareció de su vista debido a que se escabullo dentro de tuberías o entradas demasiado pequeñas para un ser de un tamaño considerable, por lo tanto, vlad había acordado para consigo mismo quedarse siempre en el último lugar en donde se hallaran juntos esperando que este llegara por su propia cuenta.

El navío impulsado por los grandes motores lentamente comenzó a ganar velocidad, las olas a su lado parecían chocar contra la coraza de este disolviéndose en espuma; para luego volver a impactar nuevamente repitiendo el ciclo de manera interminable. Suponiendo que el clima no cambiara y la velocidad se mantuviera constante no tardarían en llegar al punto donde la gran noticia seria revelada.
avatar
Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 223
Cuentas : Ethrios

Ficha : Vladimir
NPCs : Ekaterina y Astamon
Nivel On Rol : Double Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy]

Mensaje por Iggy el Dom Jul 24, 2016 8:30 am

Si bien era cierto cuando algo me intrigaba no podía dejar de pensar en esto en un rato, ya que se encontraba nadando en ese gran mar de pensamientos que había en mi mente, por lo general me gustaba el conectar las cosas y tener respuestas de todo, ya que siempre que me veía en algo desconocido, por mas que quisiera no podría defenderme ante lo desconocido. Ese era uno de mis grandes defectos, el querer estar segura de no dar un paso en falso y encontrarme con situaciones que no pueda controlar...

Luego de estar hundida en mis pensamientos por unos cuantos instantes, la voz de aquel pequeñín me sacaron de ese mar de conclusiones vacías a las cuales había navegado. Lo miré un poco pensativa ya que había conocido diferentes tipos de Digimons en mis viajes por el Digimundo pero no había visto a uno como este, despues de todo este mundo era muy amplio, las criaturas de este lugar eran muy extrañas y sobre todo variadas, así que no me sorprendería toparme con mas pequeños como este, que respondía a nombre de Kid...

Deje salir una pequeña sonrisa en mi rostro y me recline en mi asiento volteando hacía la dirección de Kid -Claro que me gustaría ser tu amiga- Dije en un tono amable y cerrando los ojos un momento para acompañar con mi sonrisa; lleve una de mis manos a su cabeza para dar ligeras palmadas sobre este a modo de caricia... Después de todo no podía negarme ante una criatura tan amigable y linda...

Luego de esto, volví a tomar mi bebida para darle un ultimo sorbo y terminar por vaciarlo, mientras escuchaba las palabras del Digimon. Al parecer se encontraba en compañía de otra persona, asumí por un momento la idea de que su acompañante al que se refería como ''amigo'' se trataría de otro Digimon. Inmediatamente me ofreció una invitación para conocer a su acompañante, con otro gesto amable asentí. Me levante de aquella silla y decidí seguir al pequeño Digimon por los pasillos de aquel crucero.

Mientras caminábamos pude ver que alrededor del agua que cruzábamos se encontraban pequeños archipiélagos con grandes colonias de plantas y todo tipo de flores lo que me parecía muy hermoso, a pesar de todo este mundo también tenía cosas hermosas las cuales apreciar... -Y dime, tu amigo tiene nombre?- Pregunte un tanto curiosa llevando nuevamente mi mirada hacía el pequeño que me dirigía. Me encontraba un poco intrigada por ver que especie de Digimon se trataba, después de todo Kid era una de las nuevas especies que conocía...
avatar
Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 155
Cuentas :
Haruhi Daudoji
Ficha :
❤ Iggy ID ❤
Relaciones : ❤❤❤❤
Cronologia : Mi propia historia
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Rango y Unidad Digi Aliado : Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy]

Mensaje por Vlad el Vie Ago 26, 2016 12:06 pm

Al oír aquellas palabras pronunciadas por la muchacha los ojos del pequeño digimon adquirieron un intenso brillo atribuible a la alegría. -Kyum! ...- un leve sonido salido de su boca al sentir su cabeza siendo acariciada por aquella chica, la emoción estaba invadiendo complemente al psychemon, al punto de podérsele notar en su radiante sonrisa, eso acompañado de sus mofletes inflados le daban una apariencia la cual algunos llamarían como tiernas mientras otros lo considerarían un digimon raro.

Mientras ambos avanzaban topándose con alguno que otro digimon cuyo objetivo al igual que el suyo era disfrutar del viaje el pequeño digimon tarareaba una alegre melodía. -Mmm… nombre? - repitió este llevándose una de sus garras sobre la boca, sus pasos se volvieron un poco más lentos mientras pareció darse cuenta de su terrible error. Una corriente eléctrica recorrió su espalda mientras varios signos de exclamación eran dibujados en su mente sobre su cabeza, como podía haberse olvidado el decir el nombre de su amigo, una falta tan grande no debía pasarla por alto y aunque claro para Vladimir eso no hubiera significado nada Kid solía tomárselo muy en serio.

-Esto…- entre exaltado y temeroso Kid no pudo evitar tartamudear involuntariamente. -Mi…mi amigo se llama Vlad…- la preocupación del pequeño junto a los signos de alerta fueron remplazados por unas grandes interrogantes. Kid que conocía a Vladimir desde hace algún tiempo siempre lo llamaba acortando el nombre por lo que solía olvidar cual era -je je je…- rio nerviosamente mientras una especie de sudor frio recorría su frente - ¡si se llama Vlad! - exclamo y asintió intentando convencerse a sí mismo mientras tomaba la mano de Iggy apurando el paso.

Luego de unos cuantos minutos de una vaga contemplación hacia el mar vlad parecía un tanto aburrido de todo aquello y el hecho de tener los labios resecos por acción de la brisa marina no parecía estar ayudando a lo contrario. No teniendo muchas opciones lamio suavemente sus labios sintiendo el salado sabor que estos tenían y respirando hondamente absorbió la esencia marina sintiéndose nuevamente revitalizado estiro su cuerpo para que sus músculos tuvieran un pequeño descanso después de mantener aquella posición durante tanto tiempo.

-Conociendo a Kid ya debería estar por llegar…- comento para sí mismo y como si sus palabras fueran una especie de llamado desde cierta distancia pudo notar la pequeña figura de su compañero acercándose, aunque había algo raro, el no venía solo y otro ser la acompañaba lo que sin duda intrigo al muchacho, pero ya se encargaría de averiguar el asunto cuando Kid estuviera frente a él.
avatar
Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 223
Cuentas : Ethrios

Ficha : Vladimir
NPCs : Ekaterina y Astamon
Nivel On Rol : Double Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy]

Mensaje por Iggy el Miér Nov 02, 2016 6:48 am

Luego de aquella pequeña charla una pequeña isla por la cual pasaba el crucero llamo un poco mi atención desviándome del camino hacía donde el pequeño Digimon me llevaba en un principio, si bien una de las cosas que destacaban en mi personalidad era ser un poco distraída y que de repente ciertas cosas llamaran mi atención, tan de repente como quedarme parada observando hacía un punto fijo que habría sido de interés para mis ojos... -Ciertamente este mundo no deja de sorprenderme, cabe decir que en todos los lugares que he visitado tienen cierta esencia. Aun que aun me preocupa que las aguas estén tan tranquilas, eso siempre quiere decir que algo esta por venir- Simplemente me quede inundada por una ola de pensamientos y conclusiones que sacaba de repente en mi mente, mientras tomaba con ambas manos el barandal de la orilla del crucero mirando fijamente el agua...

Aquel silencio extraño y mis pensamientos vagos fueron interrumpidos por la presencia del pequeño Digimon que respondía al nombre de Kid, quien me tomo de la mano y al hacer esto desperte de un pensamiento profundo -Eh? Si, lo siento, vamos- Había quedado un poco desconcertada por olvidar que acompañaba al pequeño Kid.

Escuchaba las palabras del pequeño que me llevaba de la mano nombrar a su compañero con cierta alegría, se podía ver a simple vista que estaba en buenas manos, ´pues la compañía era algo que le agradaba al pequeño y por lo que veía el tal Vlad podría ser cierto punto en su feliz carácter... -Así que su nombre es Vald, no me es muy familiar- Mencione mientras pensaba un poco en que quizá se trataba de otro humano, ya que había visto que no era la única que viajaba por el Digimundo...

Tras pasar unos cuantos metros de recorrido por la popa del gran barco pude ver como el pequeño Kid se estremecía un poco al ver a lo lejos a alguien. Ciertamente estando un poco mas cerca pude distinguir la silueta, y se trataba de otro chico humano, no estaba tan equivocada después de todo -Así que el es Vlad- Dije en voz baja mientras soltaba lentamente la mano del pequeño Digimon el cual iba caminando un poco mas a prisa hasta llegar al lugar de su compañero...

-Tu eres Vlad?- Pregunte un tanto intrigada, ya que siempre que veía un humano, por lo general siempre hacía preguntas de que era lo que hacían en el Digimundo -Kid me ha hablado de ti, es un buen Digimon, es tu compañero?- Pregunte de manera amable y con un rostro un poco curioso mirando fijamente al chico pelinegro. Mi interés por ahora era saber si Kid y Vlad eran Tamer con Digimon, puesto que a los chicos que había visto antes tenían un Digivice muy diferente al mió... -Mi nombre es Iggy, conocí al pequeño Kid entre los pasillos del crucero- Inicie la conversación principalmente presentándome con el chico contrario esperando no ser imprudente o cometer alguna equivocación...
avatar
Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 155
Cuentas :
Haruhi Daudoji
Ficha :
❤ Iggy ID ❤
Relaciones : ❤❤❤❤
Cronologia : Mi propia historia
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Rango y Unidad Digi Aliado : Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy]

Mensaje por Vlad el Jue Nov 03, 2016 3:38 pm

El pequeño psychemon a ver a su compañero soltó la mano de la muchacha y rápidamente avanzo hasta que sus pasos cambiaron de ser una caminata a convertirse en un trote -¡¡Vlaaaaaaaad!!- grito enérgicamente captando la atención de su amigo, el cual rápidamente miro hacia su dirección notándolo y antes de que este hubiera podido pronunciar alguna palabra kid salto a sus brazos.

Vladimir rápidamente sostuvo entre sus brazos a kid resistiendo el pequeño impacto de la fuerza generada por el salto de este - ¡Vaya! Aunque nos separemos por unos segundos siempre eres tan enérgico al reencontrarnos – Vladimir estaba acaricio la cabeza de kid y cuando estaba a punto de preguntarle que había hecho al separarse una muchacha apareció presentándose.

-Encantado de conocerte Iggy- la saludo soltando a kid y haciendo una pequeña reverencia que el psychemon imito. -Espero que kid no te haya causado ningún problema, a veces suele ser un tanto curioso lo que provoca alguno que otro desastre...- la sed de conocimiento del pequeño lo había llevado a experimentar desde una pequeña descarga eléctrica hasta casi caer de un abismo, pero Vladimir siempre había estado alli para salvarlo -Eh… bueno con respecto a si es mi compañero… es un tanto complicada nuestra relación- al ser un usuario de digispirit se podía decir que Vladimir era su propio compañero debido a que siempre lo acompañaban los espíritus del digivice y con los cuales hablaba de vez en cuando ¿entonces que era kid?¿era realmente un compañero?¿un amigo o simplemente un digimon que casualmente lo seguía?  -Kid es mi amigo- fue la respuesta elegida por el muchacho.

- ¡Somos mejores amigos! - casi al mismo tiempo kid dio una respuesta parecida a la de vlad. El pequeño se acercó nuevamente a la muchacha esgrimiendo una gran sonrisa - ¡Y sabes! - parecía que estaba a punto de contar algo - ¡Vlad…vlad se puede transformar en digimon! No es eso grandioso- se notaba en su rostro que para él era algo genial.

Vladimir solo puedo mirar igual que un padre ve a su hijo como kid revelaba aquella información que para él no era demasiado importante, puesto que al conocer a otros tamer cuya habilidad era convertirse ellos mismos en digimon no se le hacía raro poder hacer lo mismo. Tomando de las axilas a Kid lo alejo un poco de Iggy para no incomodarla - ¡Vamos kid! No debes ser descortés con alguien que conociste hace poco- luego se dirigió hacia Iggy disculpándose -lamento el comportamiento de mi amigo, suele ser un poco imprudente- Vlad era una de esas personas cuyo motivo por el que otros se encontrar en el digimundo poco le importaban, pero no porque no deseara interactuar con ellos, sino más bien ya que pensaba que todos eran libres para hacer lo que quisieran.

-Así como mi amigo ha dicho, soy lo que llaman un tamer con digispirit es decir usando el poder de los espíritus digitales puedo adoptar su forma- no sabiendo si la muchacha realmente era una tamer u otra cosa Vladimir dio una pequeña explicación de lo que era, para luego realizarle preguntas a la muchacha -y dime Iggy ¿tu posees un compañero digimon?- aunque simplemente podía preguntarle qué tipo de tamer era ella el opto por hacer una pregunta más vaga para no incomodar a la muchacha si es que esta no deseaba  revelar información.
avatar
Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 223
Cuentas : Ethrios

Ficha : Vladimir
NPCs : Ekaterina y Astamon
Nivel On Rol : Double Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy]

Mensaje por Iggy el Jue Nov 03, 2016 7:48 pm

El pequeño Digimon parecía estar muy contento a pesar de que el chico recalcara que hacía poco tiempo que se perdieron la pista uno del otro, quizá unos cuantos minutos; esa actitud del pequeño Kid me hizo soltar una leve sonrisa que se dibujo en mi rostro, puesto que se me hacía muy tierno que a Kid le gustara estar con su compañero humano -Se ve que Kid te aprecia mucho- Dije en un tono amigable y por su puesto acompañado de mi sonrisa, la cual duro muy poco...

Me causaba un poco de intriga la relación entre los Digimons y los humanos, puesto que se trataban de dos seres completamente diferentes, si bien había hecho muchos amigos Digimons en mis viajes, pero aun seguía pensando si estaba bien en confiar completamente en un ser digital, puesto que en varias ocaciones, así como he conocido Digimons con buen corazón y un aura completamente cálida, había visto Digimons que se dedicaban a sembrar el caos en ciertas partes del Digimundo lo que me causaba cierta molestia, puesto que no creía que destruir un mundo como este fuera un buen propósito para un ser que vive en el mismo...

Mire por unos momentos al pequeño Kid mientras esos pensamientos inundaban mi mente, para despues sacudir mi cabeza lentamente -No, Kid no pude ser un mal Digimon. Cualquiera que trate a un humano como Kid lo hace con Vlad se puede ver que existe cierto sentimiento de amor- Pensé al mirar los ojos iluminados de Kid.

Con atención escuche las palabras que ambos tenían para mi, observando como Kid resaltaba ciertas palabras del joven, y a como trataba a Kid para no incomodarme pude darme cuenta que el joven Vlad era una especie de ''caballero'' por así decirlo ya que sus actitudes refinadas y sobre todo los buenos modales me eran muy familiares en un entorno pasado, ya que esa educación había sido brindada por mi familia, aunque por mi lado, no fomentaba tan buen ejemplo de modales...

-Ya veo- Mire hacía un costado del paisaje centrándome en el agua que se movía con el viento y los movimientos del crucero -Así que eres otro humano que tiene la capacidad de tomar forma de Digimon. Y supongo que de igual manera tienes un Digivice- Refiriéndome al D-Scanner, ya que al igual que otros humanos que había conocido en mis viajes también era portadora de uno de estos dispositivos que brindaban la facilidad de usar el poder de los espíritus digitales que en este guardaba...

Mientras la platica se extendía pude escuchar una cuestión por parte del chico pelinegro. Inmediatamente al preguntarme sobre mi compañero e inmediatamente recordé a Rose en mi mente, que quizá estaría en algún lugar del infinito mundo digital esperando el día en que nos volviéramos a reunir -No, yo no poseo ningún compañero Digimon específicamente, pero si tengo muchos amigos, gracias a los viajes que he tenido he podido conocer sin fin de Digimons- Tome de mi bolsillo el dispositivo que resguardaba las estatuillas de los Digimons que había conseguido hasta el momento -Los únicos compañeros que poseo se encuentran aquí. Aunque algunas veces no puedo escucharlos, no se a que se deba esto- Dije mirando el decorado de mi Digivice para después mover la mirada hacia Vlad... -Y bien? Que les trae a este crucero?- Pregunté intentando no ser inoportuna con mi cuestión...
avatar
Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 155
Cuentas :
Haruhi Daudoji
Ficha :
❤ Iggy ID ❤
Relaciones : ❤❤❤❤
Cronologia : Mi propia historia
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Rango y Unidad Digi Aliado : Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy]

Mensaje por Vlad el Sáb Nov 05, 2016 9:10 pm

-No deberías preocuparte, yo tampoco soy capaz de escucharlos en algunas ocasiones-  al no llevar mucho tiempo junto al digivice había cosas que vlad desconocía de este, por lo tanto, él siempre había atribuido el hecho de no poder comunicarse con los espíritus dentro del dispositivo con el poco vinculo que estos podían tener para con él.

- ¡Estamos aquí por un viaje de amistad! - Kid esta vez fue el más rápido en contestar y sonriendo afirmo que este era un tour que hacían dos amigos para divertirse. En la cabeza de este digimon solo había dos cosas que podían ocupar sus pensamientos casi al cien por ciento: una era el conocer todas sus inquietudes y la otra era el viajar junto a sus amigos para vivir aventuras.

-Jajajaja- vlad rio desde el fondo de su corazón con las palabras de su amigo, para luego de calmarse explicarle el motivo por el que se encontraban alli. -Si bien es como mi pequeño amigo dice, realmente he sido movido por la curiosidad de conocer aquel capaz de regalar un viaje a una gran cantidad de seres-  realmente no era curiosidad, sino la preocupación por conocer las intenciones ocultas detrás de los organizadores del viaje, ya que todo este asunto había resultado ser demasiado raro desde su punto de vista.

Habiendo contestado a su pregunta Vladimir realizo la misma que ella le hizo - ¿y dime cual es el motivo que te trae a ti por aquí? - aunque sabía que era un poco impropio el preguntar a una señorita sobre sus asuntos no podía evitar preocuparse por cualquiera que se hiciera amigo de kid.

Mientras ambos mantenían la conversación el crucero se acercó a su destino -HEMOS ARRIBADO A NUESTRO DESTINO!!!- aclamo una voz desde los altoparlantes del navío -señores pasajeros se les aconseja tomar sus pertenencias y preparase para abandonar la nave.- Pronto la mayoría de los pasajeros comenzaron a avanzar a tropel hacia el lado derecho de la cubierta donde una pequeña pasarela fue bajada, revelando una especie de puerto completamente de madera, hasta el punto de parecer imposible que este pudiera soportar el peso de todos los que descenderían.

Antes que cualquiera de los pasajeros pudiera descender frente a ellos apareció un digimon con traje de marinero - ¡Bien, con calma! - dijo poniendo sus manos en formando una barrera para detener a los que ya casi se lanzaban hacia abajo (no literalmente) -Formen una fila e irán bajando de uno en uno- aunque la orden era simple su voz hiso que rápidamente todos se ordenaran como él había dicho.

-Tal parece que tendremos que tomar nuestro lugar también ¿te gustaría acompañarnos? - Pregunto a la muchacha con la cual aún seguía conversando, sería una pena abandonar tan amena conversación en ese lugar.

-¡¡Si!! ¡Acompáñanos! - Kid como la mano de Iggy con sus garras instándola a que los siguiera, el pequeño digimon parecía haberle tomado cariño a la chica y no deseaba que su amistad fuera tan poco duradera.

Los primeros digimon y humanos es pisar el puerto pudieron contemplar que frente a ellos se alzaba una especie de luau Hawaiano, más que nada era un sitio con un ambiente tropical lleno de mesas con múltiples tipos de comidas, al fondo se podía ver un escenario donde los shows serian presentado. Por sobre todo era un sitio agradable a la vista que incitaban a no abandonarlo, pero claro todo eso no era más que una trampa caza bobos la cual tardarían un tiempo en descubrir.
avatar
Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 223
Cuentas : Ethrios

Ficha : Vladimir
NPCs : Ekaterina y Astamon
Nivel On Rol : Double Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy]

Mensaje por Iggy el Lun Nov 07, 2016 5:49 am

Escucha con atención las palabras que ambos tenían para decir. De cierto modo me daba un poco de alegría ver como Kid con mucha energía respondía las preguntas sin ninguna duda alguna de sus comentarios, me recordaba un poco a mi vieja amiga Rose, ya que ella de igual manera era muy segura de sus palabras y siempre estaba de buen humor como el pequeño Kid...

Al escuchar la pregunta del chico pelinegro lleve uno de mis dedos indices a mi labio pensando un momento lo que respondería ya que no me había puesto a pensar en ello, solo había tomado el boleto que Gomamon me había obsequiado y simplemente me embarque en esto... -En realidad no busco nada en particular, simplemente estoy viajando a lugares que no conozco, sirve que recolecto información extra que puede servirme- Dije en un tono leve para después voltearles a ver.

Mientras disfrutaba las ultimas vistas de lo que les brindaban ese crucero pude ver como se acercaba a lo que parecía ser nuestro destino final, tratándose de una isla turística, o eso creía a simple vista... La platica junto con el pequeño Kid había hecho que el viaje no atosigara tanto y este se hiciera un poco mas confortable ya que por lo regular, cuando me encontraba sola, las horas se me pasaban mas lentamente ya que le prestaba mucha atención a todo lo que sucedía a mi alrededor.

Escuchamos como un Digimon de los que trabajaban en el crucero daba la noticia que habíamos llegado a nuestro destino, para despues escuchar las indicaciones que deberiamos seguir al bajar del barco, estas fueron claras y concretas. De pronto los Digimons y demás que viajaban con nosotros fueron bajando poco a poco del transporte, en orden y un tanto maravillados por el alrededor ya que era un sitio bello por su naturaleza -Valla!- Mencione mientras pasaba mi mano por el barandal observando la isla con mas detenimiento, ya que la flora y el aroma a brisa húmeda eran muy buenas, una de las cosas que me gustaban era el mar y su peculiar aroma...

Antes de bajar pude escuchar la invitación que ambos tenían para mi ofreciéndome continuar el viaje juntos, lo que me sorprendió un poco, ya que había pensado que un chico como Vlad había venido con algún propósito -Esta bien, sera un gusto acompañarles, tratare de no ser una carga- Luego de mis palabras no pude negarme al ser tomada de la mano del pequeño Kid apresurando mi paso un poco.

Al bajar del crucero y sentir la cálida arena entrando en mis zapatos algo en el aire llamo mi atención, puesto lo que parecía ser un Digimon se acercaba volando -Eh?- Solté inmediatamente la mano de Kid para acercarme un poco mas. No se trataba nada mas que de Rose quien aterrizaba delante mió y con un simple gesto corrimos en direcciones iguales para terminar con un abrazo... -Estas aquí!- Una leve lagrima rodó sobre mi mejilla, ya que había pasado un tiempo desde que Rose y yo nos habíamos separado por cuestiones del destino -Es tan agradable volver a verte- Sonreí cargando a la Digimon alada en mis brazos...

-Pero Iggy, que haces tu aquí, pude verte cuando bajabas del gran barco y veo que vienes acompañada- El rostro de Rose se había notado un poco extrañada puesto que siempre prefería viajar con ella o sola -Son unos amigos que conocí en el crucero, ven conmigo- Tome de una de sus alas y caminamos a donde estaba Kid con Vlad. Sonriendo me dispuse a presentar a mi compañera -Vlad, Kid, ella es Rose una vieja amiga- Rose hizo una pequeña reverencia dando la impresión de ser un Digimon con buen porte y educada...

-A todo esto, que haces tu en este lugar?- Pregunte un tanto extrañada por su presencia puesto que la ultima vez se encontraba en las tierras flotantes ayudando con la reconstrucción de unos molinos de viento. -He estado investigando un comportamiento extraño en esta zona, pensé que los US habían contactado contigo- Dijo en un tono de voz bajo para que no escucharan los que estuvieran a mi alrededor. Simplemente sus palabras me hacían pensar en que algo había detrás de todo esto, aun que pensar que alguien regalara un crucero así de gratis no era cosa de todos los días...
avatar
Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 155
Cuentas :
Haruhi Daudoji
Ficha :
❤ Iggy ID ❤
Relaciones : ❤❤❤❤
Cronologia : Mi propia historia
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Rango y Unidad Digi Aliado : Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy]

Mensaje por Vlad el Lun Nov 07, 2016 8:30 am

Desde una cabaña en la parte más alejada del luau y cerca de la falda de un volcán una figura se movía de aquí para allá en su interior. - ¡Moajajajajaja! - Aquella voz resonó de forma estridente pero debido a la distancia que lo separaba de donde se encontraban los turistas les era imposible escucharlo.  Hace unos cuantos minutos los miembros de la secta le habían informado que podía haber miembros de los US dentro de los pasajeros, los simples hechos de poder sacrificarle aquellos tipos a su deidad hacían que el día fuera aún mejor. -Ahora solo debemos averiguar cuál de ellos es -  en la mesa frente a él y junto a una pila de documentos se encontraban entre siete a nueve fotografías y de entre las fotos de humanos y digimon aparecían también vlad, Iggy y por supuesto kid.

-¡Según lo que nos informaron en el crucero de entre ellos uno o dos podrían ser miembros de los US!-  un Sharmamon informo mientras su gran chaman - ¡además señor! – de entre el interior de su chaqueta otra foto fue colocada sobre la mesa. En la foto se podía apreciar un digimon ave que seguramente era un piyomon -Este digimon se ha visto sobre volando por los alrededores de la isla, lo que debería ser imposible porque solo los que recibieron invitación deberían conocer la ubicación de este lugar – gracias a cierto aparato había una fina niebla que lograba desconcertar los sentidos a menos que supieras la localización exacta de este sitio y solo alguno de los clanes en el digimundo sería capaz de descubrirlo, para ser más claros solos los US serían tan entrometidos.

- ¡Perfecto! - exclamo con un aplauso el baromon -aquel insensato digimon si es que resulta tener relación con los US nos llevara hacia aquel sujeto-  aunque no tenía la certeza de quien era el verdadero miembro de aquel clan poco importaba ya que todos los turistas iban a ser sacrificados, pero debido a aquello era que el actuaba de forma cautelosa, solo bastaba un eslabón que dejaran pasar y su cadena de sacrificios seria destruida.

- ¿Entonces… entonces señor los capturamos de inmediato? -   pregunto el Sharmamon, ya que lógicamente tenían el número suficiente de miembros como para llevar de forma rápida esa labor.

Acariciando su barbilla con la mano izquierda baromon metido unos segundos sobre aquella decisión y llegando a un consenso dicto sus órdenes - ¡No! Esperaremos luego del show que les daremos, en ese momento se servirá un último banquete en el cual agregaremos unos somníferos especiales- aquel somnífero era incoloro e inoloro, además de no tener sabor y poseer una duración prolongada con la mínima cantidad. Sin duda era una medicina increíble ya que los sacrificios ocurrirían a mitad del día siguiente debido a las preparaciones que debían llevarse a cabo.

Habiendo recibido un si por parte de su nueva compañera temporal el trio ya se encontraba sobre el puerto pudiendo contemplar lo que otros antes habían hecho, cuando un pequeño digimon de apariencia aviaria, tal parece que ese digimon era conocido de la muchacha por como ambas actuaron al encontrarse.

-Mucho gusto en conocerte yo soy Vladimir- el muchacho peli negro realizo también una reverencia ante la digimon llamara rose.

-Y…y…y ¡Yo soy kid! - exclamo el psychemon haciendo una reverencia con los brazos abiertos mientras una sonrisa se apreciaba en su rostro.

La tal llamada rose le informo a Iggy que se encontraba aquí investigando sobre el extraño comportamiento en la zona, además en su conversación menciono US. Vlad no entendía a qué se refería, pero le llamo la atención el hecho de que fueran lo que fuesen tenían relación con la muchacha llamada Iggy - “¿serán acaso una especie de organización algo así como una agencia de detectives?”- se cuestionó en su mente, puesto que al no conocer más detalles uso los datos recién entregados para llegar a esa conclusión.

- ¡Una nueva amiga! - exclamo kid no entendiendo de lo que ahí se hablaba, en su mente solo importaba hacer más amistades. Kid se acercó a la piyomon e hizo su pregunta habitual - ¿quieres ser mi amiga? - y se quedó ahí esperando la repuesta.

Vladimir al ver como la plática entre ambas parecía ser algo importante y como ello no era de su incumbencia tomo al pequeño kid -Veo que lo que conversar puede ser un poco delicado para que nosotros lo escuchemos, por lo tanto…- ya que la habían invitado a estar junto a ellos no era bueno romper esa invitación -¿que tal si se nos unen luego de que terminen de platicar? estaremos en ese lugar- señalo un lugar donde cocinaban brochetas a la parrilla -¡las estaremos esperando!- dijo extendiendo la invitación hacia rose incordiar. Con un movimiento leve de su mano ambos se alejaron hacia el puesto de comida donde el dueño los atendió rápidamente entregándoles un par de brochetas recién cocinadas.


Última edición por Vlad el Lun Nov 07, 2016 8:32 am, editado 1 vez (Razón : falta de color)
avatar
Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 223
Cuentas : Ethrios

Ficha : Vladimir
NPCs : Ekaterina y Astamon
Nivel On Rol : Double Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy]

Mensaje por Iggy el Mar Nov 29, 2016 2:16 am

Después de todo había pasado cierto tiempo luego de que Rose y yo no nos viéramos juntas, puesto que cada quien había dado un paso diferente en caminos opuestos, pero como era ciertamente una gran amistad y la promesa que había quedado entre nosotras nuevamente nos encontraríamos y creo que el día había llegado al fin...

Ciertamente al actitud de Kid hacían que Rose riera un poco -Claro que podemos ser amigos, los amigos de Iggy también son mis amigos- Dijo la pequeña Biyomon con un leve sonrojo en sus mejillas puesto que a ella también le agradaba conocer mas Digimons y gente nueva. Miraba como ambos Digimons interactuaban entre si, si bien había cierta facilidad de palabra entre ambos, después de todo ambos eran seres digitales creados en este mundo.

Mi atención fue dirigida a Vladimir mientras escuchaba sus palabras, nuevamente con otra invitación a seguirlos. Si bien podía apreciar la elegancia de las palabras del muchacho y sus buenos modales, lo que causaba cierta intriga en mis pensamientos -Claro, en un momento los alcanzaremos- Dije soltando una leve sonrisa mientras observaba como ambos se encaminaban a lo que parecía ser un restaurante.

Luego de encontrarnos solas Rose comenzó a decirme lo que había recolectado en unos cuantos días, si bien el resumen de todo se trataba de extraños secuestros que habían sucedido en poco tiempo, y gracias a un mensaje de ayuda se pudo percatar que sobre esta zona era de donde venía el mensaje, pero habían pasado días sin lograr muchas cosas -Ya veo, y estas tu sola en esto?- Pregunte un poco extrañada ya que Rose estaba en entrenamiento por los US. -Si, estoy sola en esto y como no estoy capacitada para tareas mas altas únicamente puedo investigar alejada del peligro, recuerda que no puedo digievolucionar aun- Ahora era cuando recordaba que Rose tenía un extraño problema con sus evoluciones puesto que hacía mucho tiempo que ella había sido destruida en datos para volver a ser un digihuevo, que en poco tiempo brotó... -Si ahora lo recuerdo, pero estas haciendo un gran trabajo- Sonreí pasando mi mano por su cabeza, faltaba poco para saber en realidad lo que estaba pasando, o eso quería creer...

Al terminar de hablar comenzamos a caminar en dirección del restaurante donde Vladimir y Kid se encontraban -A todo esto ese chico Vladimir...- Rose centro un poco su mirada en mi rostro el cual inmediatamente se sonrojo al escuchar el cuestionamiento -Que sucede con el?- Pregunte mientras miraba al frente evitando el contacto con Rose... -No es nada, es solo que te vi algo extraña, no eres de las chicas que se anda así de la nada con los demás, ciertamente conociéndote bien, se que eres muy desconfiada y por ello prefieres andarte sola, pero ese chico... Mmm- La pequeña Digimon comenzaba a armarse ideas en la cabeza que solo ella entendía y por lo que escuchaba parecía como si me estuviera relacionando con algo que quizá no era del todo cierto -Pero que dices!? Solo, vayamos a comer- Tome una de las alas de Rose mientras caminábamos hasta llegar al restaurante...

Al llegar a la puerta de la entrada comencé a buscar a nuestros compañeros, los cuales se encontraban sentados en una de las mesas que daban hacía la playa con una gran sombrilla encima y una mesa de cristal. Caminamos hasta llegar al lugar quedándonos un momento paradas mirando a nuestro alrededor -No es un bonito lugar?- Dije mientras Rose soltaba un leve estornudo -Si es un buen lugar, como para una cita- La Biyomon comenzó a reírse un poco mientras se acercaba al lado de Kid para sentarse a su lado... -Tsk!- Un leve sonrojo broto en mis mejillas para después sacudir mi cabeza -A todo esto, ya pidieron algo?- Dije dispuesta a sentarme en una de las sillas que quedaban libres...
avatar
Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 155
Cuentas :
Haruhi Daudoji
Ficha :
❤ Iggy ID ❤
Relaciones : ❤❤❤❤
Cronologia : Mi propia historia
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Rango y Unidad Digi Aliado : Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy]

Mensaje por Vlad el Jue Dic 01, 2016 4:06 am

-Y entonces él me dijo ‘no puedes morder eso kid puede ser peligroso’- el pequeño digimon parecía demasiado contento contando aquella anécdota hasta el punto de hacer una breve imitación de aquel que le advirtió aquello, ambos tenían una animada platica mientras esperaban que sus acompañantes les dieran alcance en aquel restaurante.

-Como siempre debo suponer que no hiciste caso y mordiste aquel circuito cableado ¿no? - el muchacho le había escuchado tantas veces historias similares que hasta ya casi podía predecir el resultado de las acciones llevadas a cabo por el pequeño psychemon. -Entonces que paso esta vez? ¿te quemaste? ¿te electrocutaste? -  resignado ante la situación el tan solo pudo bajar sus hombros y esperar que su digimon compañero le revelara la anecdótica situación.

-Uggg sabia horrible…- kid saco su lengua la cual limpio con sus garras al recordar aquel tan desagradable saber que era una mezcla entre oxido y uno que era demasiado amarga para compararlo con otras cosas. -Fue lo peor- en el rostro de kid una pequeña cara triste fue reflejada pero claro todo aquello duro tan solo unos segundos al ver como ambas se acercaban para acomodarse a su lado.

-Bienvenidas de regreso- saludo amablemente el joven de cabellera oscura haciendo un ademan ante ambas y esperando que estas tomaran asiento junto a ellos.

- ¡Bienvenidas amigas! - exclamo kid al verlas y agitando sus manos demostró la alegría de encontrarse nuevamente reunidos todos juntos en aquella mesa del restaurante.

-Por supuesto- Vladimir respondió afirmativamente mostrando un plato con unos cuantos pares de brochetas, estas no eran más que carne asadas en palillos junto a algunas verduras algo simple, pero lo suficiente como para llenar sus estómagos momentáneamente y así disfrutar del relajante paramo frente a sus ojos. -Según el dueño de este lugar estas son las mejores brochetas de la isla- comento Vladimir entregando a cada una de las muchachas. -Adelante pruébenlas antes que se enfríen- aunque era peligroso darles de comer comida exótica, pero para algo estaba kid el catador especializado en sabores múltiples.

-Ñam ñam woman wodo eswa dewisioso (coman todo esta delicioso)- mientras masticaba alegremente sus palabras eran distorsionada por la cantidad de alimentos ingeridos. En su cara se podía ver como el sabor era realmente delicioso.

Por su parte Vladimir solo observaba a su compañero sin probar bocado alguno, con un gesto de su mano llamo al dueño del lugar que al mismo tiempo era el camarero -Podría traer algo para beber por favor- pidió amablemente. Rápidamente y con la elegancia que solo un ser experimentado en el rubro de servicio podía mostrar el dependiente llego con una jarra llena de limonada acompañada de unos cuatro vasos, depositando estos sobre la mesa. Vladimir le agradeció el servicio y comenzó a servir entregándoles a cada uno un vaso lleno del helado, ácido y dulce liquido -adelante sírvanse- ofreció nuevamente a todos.

Kid tomo el vaso y más rápido de lo que se demoró vlad en servir el pequeño digimon vacío el contenido - ¡estaba delicioso! - exclamo comenzando con una nueva brocheta mientras Vladimir volver a servirle un poco más de limonada. Lo que ellos desconocían era que unas raras presencias los observaban a la distancia procurando que su presencia fuera lo suficiente tenue como para no ser percibidas.
avatar
Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 223
Cuentas : Ethrios

Ficha : Vladimir
NPCs : Ekaterina y Astamon
Nivel On Rol : Double Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy]

Mensaje por Iggy el Lun Dic 05, 2016 1:46 am

Al llegar al sitio del encuentro pudimos notar como a nuestro alrededor los humanos y Digimon que llegaban eran muy bien atendidos, no tenía muy buena idea de que los Digimons pudieran prestar muy buen servicio, después de todo cualquier ser podría ser tan educado como quisiera o como sus modales le daban a entender.

-Si! están deliciosos! Ñam!- Rose de igual modo llevaba las brochetas a su pico para deglutirlas seguidamente. Por un momento me quede pensando en que los Digimons como Rose y Kid tenían cierto comportamiento de pequeños niños al cuidado de sus tutores, pero en cierto modo no eran simples niños ya que su gran apoyo y su valentía en ocasiones era de apreciar. Posteriormente mi mirada se centro el la Biyomon que tenía en frente, puesto que al mirarla pude recordar las cosas que habíamos pasado juntas, y debido a esto me ocasionaba un poco de nostalgia pensar en aquellos tan buenos recuerdos. Los lazos que había formado con ese Digimon me hacían muy feliz, puesto que tenía una muy buena amiga en este mundo. Rose me había demostrado todo el amor que puede dar un Digimon a un ser humano, aun a pesar de nuestros diferentes orígenes... -Sucede algo Iggy?- Preguntó Rose mirándome con cierta extrañes. Simplemente negué con la cabeza y le regalaba una cálida sonrisa... -No, todo esta bien. Están muy ricas las brochetas?- Inmediatamente tras notar que Rose se había percatado de mis pensamientos decidí cambiar el tema como era de costumbre Rose simplemente me seguía -Si! están deliciosas debes probarlas, tu también Vladimir por que no comes mas?- La pequeña Biymon con sus alas alcanzó el plato donde se encontraba la comida para acercarlo un poco mas a mi lugar -Muchas gracias Rose- Sonreí...

Mientras escuchaba las palabras del pequeño Kid con la boca llena de comida sonreía a tal gesto, puesto me causaba un poco de gracia -Se ven deliciosas- Dije mientras volteaba la mirada a donde se encontraba el chico el cual me miraba y de un amable gesto invitaba a comer de aquellas brochetas -G...Gracias- Sonrojada y delicadamente tome uno de los palillos con pescado asado para después llevarlo a mi boca. Lentamente disfrutaba el sabor mientras la comida pasaba por mis papilas gustativas para después soltar un gran suspiro -Si que son deliciosas, no sabía que podrían preparar algo tan exquisito- Mis ojos se iluminaron un poco, puesto que había pasado un buen tiempo desde que había probado bocado tan bueno. Mis viajes en el Digimundo se remontaban a frutas y asados fáciles de conseguir para poder sobrevivir. De inmediato mi atención se mostró cuando Vlad pedía lo que parecía ser unas bebidas a lo que parecía ser un Digimon que la hacia de mesero..

Encontrando un espacio entre la platica de los Digimons y Vlad me dispuse a preguntar un poco acerca de lo que se trataba este viaje -A todo esto, saben un poco acerca del viaje, en realidad no se quien es el encargado del cuidado de los pasajeros y organizador. Ustedes saben algo acerca de eso?- Pregunté tratando de no ser impertinente respetando la vida de los contrarios -Me gustaría estar un poco mas al tanto de lo que pasa en realidad- No tenía muy bien en claro que era lo que estaba buscando, solo estaba segura de que esto estaba un poco extraño...
avatar
Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 155
Cuentas :
Haruhi Daudoji
Ficha :
❤ Iggy ID ❤
Relaciones : ❤❤❤❤
Cronologia : Mi propia historia
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Rango y Unidad Digi Aliado : Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy]

Mensaje por Vlad el Vie Dic 09, 2016 9:01 pm

Vladimir solo sonrió aún más al ver como la muchacha parecía estar encantada con la comida, aquella muchacha poseía una agradable sonrisa y algo en sus facciones hacían que Vlad se sintiera un tanto relajado estando frente a su presencia. Tomando una de las brochetas del plato ofrecido por la pequeña digimon y agradeciendo con las palabras adecuadas, la textura de la carne blanca era suave, ligera y con unas tenues presencias de especias que para el paladar del muchacho resultaban ser nuevas, el agradable sabor se deslizaba por la lengua revolucionando las papilas gustativas hasta el punto de que cualquiera podría babear con solo recordarlo y este era el caso del Kid.

-¡¡Aquí en el digimundo todo es delicioso!!- Comento animado el pequeño al mismo tiempo que obtenía un gran trozo de carne de las brochetas y lo sumergía al interior de su boca para masticarlo enérgicamente hasta que este llego a su estómago, proceso que repitió dejando limpia más de dos porciones. -¡Solo tienes que probar todo lo que el digimundo te ofrece y nunca más podrás vivir sin los deliciosos platillos que aquí se sirven!- Kid parecía ser un vendedor que frente a un cliente intentaba alagar los productos incentivando a que este se hundiera en un frenesí de consumismo.

Vladimir realmente no estaba de acuerdo con las palabras de su amigo, ya que en más de una ocasión probo alguno de los platillos que él llamaba delicioso y su sabor dejaba mucho que desear llegando a rozar lo grotesco, pero como podría el abrir sus labios desmintiendo las palabras de su amigo, más frente a un señorita que había expresado su admiración al darse cuenta que la comida del digimundo podía ser deliciosa. –“sinceramente Kid suele tener un gusto extraño para algunas cosas...”- aunque pudiera decir aquellas palabras por simple respeto a su amigo decidió callarse y sumergirse en sus pensamientos hasta que fue vuelto a la realidad por las palabras de la muchacha.

Antes de que su compañero pudiera decir cualquier cosa fue Vladimir el que respondió a las preguntas de iggy –para ser sincero...- comenzó la plática colocando sus manos sobre la mesa y adoptando una postura pensativa mientras miraba a la muchacha, para luego suspirar –realmente no poseo idea alguna sobre quien es el organizador, cual sea su objetivo o si acaso esto es solo un viaje. -Tanto yo como Kid solo somos unos simples turistas que se han ganado un premio y ahora se encuentran en este lugar disfrutando de las atracciones que nos ofrecen- lamentablemente para el pesar de Vladimir en cuanto a este tema él no podía serle de mucha ayuda a la muchacha. Mirando  de reojo por si alguien los observaba el muchacho se acercó un poco a iggy para casi susurrarle –pero si me lo preguntas a mí la situación resulta realmente extraña, este evento de regalar entradas al azar no me genera mucha confianza, pero claro podría simplemente estar actuando de forma paranoica- luego de aquellas palabras Vladimir volvió a su posición inicial y continuo comiendo como si nada sin sospechar que eran blanco de las atentas miradas las cuales aún seguían asechándolos desde las sombras.
avatar
Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 223
Cuentas : Ethrios

Ficha : Vladimir
NPCs : Ekaterina y Astamon
Nivel On Rol : Double Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy]

Mensaje por Iggy el Mar Dic 13, 2016 6:51 pm

No podía evitar el sonreír al ver la acción que tomaban los Digimons que se encontraban con nosotros, todo parecía ser que Rose y Kid terminarían con lo que quedaba de la comida, si bien ya había probado un poco de esta, podrían terminarla sin ningún problema a pesar de ello no tenía mucha hambre. Ciertamente estaba frente a dos pequeños niños emocionados por tener a sus amigos y comer felizmente, ese sentimiento era muy puro a mi parecer. Me recordaban la pequeña pureza que carga cada niño en su corazón...

-Iggy! no quieres otra?- Preguntó mi compañera con el pico lleno de comida ofreciéndome una de las brochetas que tenía en su plato -Muchas gracias Rose, pero come tu, yo estoy satisfecha- Lleve una de mis manos a la cabeza de Rose para acariciar su suave plumaje como muestra de cariño... Al igual que el pequeño Kid, Rose se encontraba maravillada de la comida que ofrecía el Digimundo, solo que en un aspecto mas de entusiasmo.

De repente mire al chico que nos acompañaba, su mirada se notaba un poco desconcertada al ver comer con gran enfuria a su pequeño amigo Kid, ya que era como si tratase de mantenerlo feliz a pesar de su falta de buenos modales, a pesar de ello Vlad se veía feliz con su compañero... Sin pasar mucho tiempo nuestras miradas se cruzaron para después escucharle responder a mis cuestiones anteriores. Al parecer el chico no tenía mucha idea de lo que se tratara todo esto, debido a la falta de información me había quedado un tanto preocupada ya que pasaríamos la noche aquí, lo único que podía hacer hasta el momento era estar alerta ante cualquier situación.

El ver como Vlad se levantaba de su silla acercándose a mi para susurrar unas palabras causo un leve enrojecimiento seguido de sorpresa ya que como antes había mencionado Vlad parecía un chico despreocupado de lo que podría pasar, pero sus palabras me hicieron darme cuenta que también observaba a su alrededor no estaba tan desprevenido después de todo. Al terminar de decirme aquellas suaves palabras sin levantar sospechas se regreso a su asiento como si nada para continuar comiendo lo poco que habían dejado Rose y Kid en el plato principal.

-Ahora que lo dices...- Mire de reojo a mi alrededor y con ayuda del servilletero de aluminio ligeramente pulido, pude ver en el reflejo como unos Digimons con un aspecto medio extraño se quedaban viendo fijamente nuestra mesa, por la falta de cercanía no pude distinguir de que seres se traban pero si algo ahora me tintineaba en la cabeza era que estábamos siendo observados. La pregunta era ahora ¿Desde que momento comenzaron a interesarse en nosotros?... Esto era un poco mas cuestión de mantenerse alerta...

Con mi mano derecha tome el vaso con agua para darle un gran sorbo e inclinarme un poco hacia atrás en el respaldo de la silla, intentando escuchar lo que los demás Digimons y humanos decían sobre estas vacaciones en diferentes mesas. Si bien no era de sospechar que nadie comentaba estar alerta de lo que sucedía en la isla, estaban tan felices del servicio brindado de quejaban a un lado por completo el sospechar de que se tratara de alguna redada. -Pasaremos la noche aquí, el boleto decía que nos alojarían en un gran hotel- Dije mirando el folleto que antes nos habían dado en el crucero. -Es cierto aquí hay un gran hotel, es el edificio mas grande de la isla, creo que es muy conocido- Comentó Rose mientras masticaba un poco de la carne que aun quedaba en su pico... -Ya veo entonces no hay que tomárnoslo a la ligera, pero por ahora termina de disfrutar tu comida- Sonreí levemente para después continuar leyendo un poco mas acerca de lo que brindaban estas ''vacaciones''...
avatar
Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 155
Cuentas :
Haruhi Daudoji
Ficha :
❤ Iggy ID ❤
Relaciones : ❤❤❤❤
Cronologia : Mi propia historia
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Rango y Unidad Digi Aliado : Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy]

Mensaje por Vlad el Mar Dic 13, 2016 9:50 pm

-Oiga jefe algunos tamer ya están empezando a sospechar sobre el motivo de este evento-  el goblimon se acercó al baronmon explicándole sobre algunos tamer curiosos que comenzaron a preguntar más de lo normal ¿Qué si habría algún evento? ¿Acaso se celebra algo o incluso que ganaban con aquello? Muchos simplemente eran una masa de ovejas adoctrinadas, pero claro si se dejaban solas comenzaban a escaparse del corral.

-No te preocupes ya me he adelantado a la situación- mirando un viejo reloj de pared el baronmon esperaba pacientemente con sus brazos detrás de la espalda –tan solo faltan unos pocos minutos…- murmuro mientras el minutero avanzaba lentamente a medida que el segundero daba una vuelta completa.

-¿poco para que señor?- pregunto con cara de incredulidad el goblimon mientras en su rostro se dibujaba un gran signo de interrogación.

-Ya lo veras… ya lo veras…- el baronmon llevo su mano izquierda sobre su barbilla haciendo el acto de acariciarla suavemente.

Vladimir no parecía muy convencido de pasar la noche en aquella isla, si bien al otro día no tenía ningún compromiso el hecho de dejar a su hermana sola le preocupaba de sobre manera, aunque claro ella se encontraba acompañada de su fiel compañero penmon el cual podría protegerla perfectamente. Caso contrario Vlad podía apreciar como Kid estaba más que contento con la posibilidad de conocer una gran mayoría de personas y digimon con solo permanecer una noche en aquel lugar. –“Si no queda de otra tal parece que deberé pernoctar en este lugar, supongo que siempre poder montar guardia durante la noche para evitar incidentes”- no eran pocas las noches en las que el muchacho paso en vela sin pegar un ojo en toda la noche y quizás lo mejor sería que esta vez no fuera una excepción.

Kid seguía demasiado entretenido en la comida como para comentar algo y solo se podían escuchar los sonidos de su boca masticando y tragando los alimentos a un ritmo que haría dudar a cualquiera que lo mirase si acaso aquel digimon poseía algún limite a su estómago.

Luego de pensarlo unos pocos segundos Vladimir se decidió a proponer su idea. –Que les parece si…- no pudo terminar su frase porque los cielos fueron iluminados con más de un millar de fuegos artificiales los cuales al alcanzar su altura máxima estallaron en múltiples formas atrayendo la atención de casi todos los presentes en aquellas vacaciones.

-¡¡Bienvenidos sean todos a estas vacaciones de ensueño!!- una voz retumbo por toda la zona y antes de que nadie pudiera preguntar a quien pertenecía múltiples pantallas fueron desplegadas mostrando que no se trataba de otro más que un ogremon. –Buenas tardes a todos- saludo un poco tarde – ¡he venido a explicarles el motivo por el cual se han organizado estas vacaciones completamente gratis para ustedes!- moviendo el micrófono de un lado al otro parecía querer dar la impresión de un ser alegre pero claro con su apariencia resultaba un tanto chocante –Ejem bueno… hace mucho tiempo en esta isla se veneraba a un antiguo Dios, día tras días los habitantes le rendían culto, pero con el pasar de los tiempos se dieron cuenta que esto no era suficiente; su dios era tan maravilloso que era necesario hacerlo conocer a mas seres. Ustedes se preguntaran ¿Cómo llevarían eso a cabo?- como solo estaba el ogremon hablando en su explicación parecía imitar el hecho de que hubiera otra persona junto a el –Pues ellos pensaron en organizar el primer evento de celebración religiosa invitando a la mayor cantidad de gente posible, y si alguno todavía tiene alguna duda de porque es gratuito es simplemente porque con que ustedes hablen bien de nosotros a otros!-  con aquella última frase la imagen lentamente se fue a negro hasta que ya no se pudo ver ni oír nada, obviamente aquella explicación era una cruza entre verdad y mentira.
avatar
Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 223
Cuentas : Ethrios

Ficha : Vladimir
NPCs : Ekaterina y Astamon
Nivel On Rol : Double Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.