Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 Vote_lcapViajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 Voting_barViajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 Vote_lcapViajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 Voting_barViajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 Vote_lcapViajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 Voting_barViajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 Vote_lcapViajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 Voting_barViajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 Vote_lcapViajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 Voting_barViajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 Vote_lcapViajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 Voting_barViajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 Vote_lcapViajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 Voting_barViajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 Vote_lcapViajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 Voting_barViajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 Vote_lcapViajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 Voting_barViajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 Vote_lcapViajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 Voting_barViajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 Empty Re: Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy]

Mensaje por Iggy Lun Dic 05, 2016 1:46 am

Al llegar al sitio del encuentro pudimos notar como a nuestro alrededor los humanos y Digimon que llegaban eran muy bien atendidos, no tenía muy buena idea de que los Digimons pudieran prestar muy buen servicio, después de todo cualquier ser podría ser tan educado como quisiera o como sus modales le daban a entender.

-Si! están deliciosos! Ñam!- Rose de igual modo llevaba las brochetas a su pico para deglutirlas seguidamente. Por un momento me quede pensando en que los Digimons como Rose y Kid tenían cierto comportamiento de pequeños niños al cuidado de sus tutores, pero en cierto modo no eran simples niños ya que su gran apoyo y su valentía en ocasiones era de apreciar. Posteriormente mi mirada se centro el la Biyomon que tenía en frente, puesto que al mirarla pude recordar las cosas que habíamos pasado juntas, y debido a esto me ocasionaba un poco de nostalgia pensar en aquellos tan buenos recuerdos. Los lazos que había formado con ese Digimon me hacían muy feliz, puesto que tenía una muy buena amiga en este mundo. Rose me había demostrado todo el amor que puede dar un Digimon a un ser humano, aun a pesar de nuestros diferentes orígenes... -Sucede algo Iggy?- Preguntó Rose mirándome con cierta extrañes. Simplemente negué con la cabeza y le regalaba una cálida sonrisa... -No, todo esta bien. Están muy ricas las brochetas?- Inmediatamente tras notar que Rose se había percatado de mis pensamientos decidí cambiar el tema como era de costumbre Rose simplemente me seguía -Si! están deliciosas debes probarlas, tu también Vladimir por que no comes mas?- La pequeña Biymon con sus alas alcanzó el plato donde se encontraba la comida para acercarlo un poco mas a mi lugar -Muchas gracias Rose- Sonreí...

Mientras escuchaba las palabras del pequeño Kid con la boca llena de comida sonreía a tal gesto, puesto me causaba un poco de gracia -Se ven deliciosas- Dije mientras volteaba la mirada a donde se encontraba el chico el cual me miraba y de un amable gesto invitaba a comer de aquellas brochetas -G...Gracias- Sonrojada y delicadamente tome uno de los palillos con pescado asado para después llevarlo a mi boca. Lentamente disfrutaba el sabor mientras la comida pasaba por mis papilas gustativas para después soltar un gran suspiro -Si que son deliciosas, no sabía que podrían preparar algo tan exquisito- Mis ojos se iluminaron un poco, puesto que había pasado un buen tiempo desde que había probado bocado tan bueno. Mis viajes en el Digimundo se remontaban a frutas y asados fáciles de conseguir para poder sobrevivir. De inmediato mi atención se mostró cuando Vlad pedía lo que parecía ser unas bebidas a lo que parecía ser un Digimon que la hacia de mesero..

Encontrando un espacio entre la platica de los Digimons y Vlad me dispuse a preguntar un poco acerca de lo que se trataba este viaje -A todo esto, saben un poco acerca del viaje, en realidad no se quien es el encargado del cuidado de los pasajeros y organizador. Ustedes saben algo acerca de eso?- Pregunté tratando de no ser impertinente respetando la vida de los contrarios -Me gustaría estar un poco mas al tanto de lo que pasa en realidad- No tenía muy bien en claro que era lo que estaba buscando, solo estaba segura de que esto estaba un poco extraño...
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 Dscane12
Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 Ds-gat10Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 Ds-mer10Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 Ds-nef10Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 Empty Re: Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy]

Mensaje por Vlad Vie Dic 09, 2016 9:01 pm

Vladimir solo sonrió aún más al ver como la muchacha parecía estar encantada con la comida, aquella muchacha poseía una agradable sonrisa y algo en sus facciones hacían que Vlad se sintiera un tanto relajado estando frente a su presencia. Tomando una de las brochetas del plato ofrecido por la pequeña digimon y agradeciendo con las palabras adecuadas, la textura de la carne blanca era suave, ligera y con unas tenues presencias de especias que para el paladar del muchacho resultaban ser nuevas, el agradable sabor se deslizaba por la lengua revolucionando las papilas gustativas hasta el punto de que cualquiera podría babear con solo recordarlo y este era el caso del Kid.

-¡¡Aquí en el digimundo todo es delicioso!!- Comento animado el pequeño al mismo tiempo que obtenía un gran trozo de carne de las brochetas y lo sumergía al interior de su boca para masticarlo enérgicamente hasta que este llego a su estómago, proceso que repitió dejando limpia más de dos porciones. -¡Solo tienes que probar todo lo que el digimundo te ofrece y nunca más podrás vivir sin los deliciosos platillos que aquí se sirven!- Kid parecía ser un vendedor que frente a un cliente intentaba alagar los productos incentivando a que este se hundiera en un frenesí de consumismo.

Vladimir realmente no estaba de acuerdo con las palabras de su amigo, ya que en más de una ocasión probo alguno de los platillos que él llamaba delicioso y su sabor dejaba mucho que desear llegando a rozar lo grotesco, pero como podría el abrir sus labios desmintiendo las palabras de su amigo, más frente a un señorita que había expresado su admiración al darse cuenta que la comida del digimundo podía ser deliciosa. –“sinceramente Kid suele tener un gusto extraño para algunas cosas...”- aunque pudiera decir aquellas palabras por simple respeto a su amigo decidió callarse y sumergirse en sus pensamientos hasta que fue vuelto a la realidad por las palabras de la muchacha.

Antes de que su compañero pudiera decir cualquier cosa fue Vladimir el que respondió a las preguntas de iggy –para ser sincero...- comenzó la plática colocando sus manos sobre la mesa y adoptando una postura pensativa mientras miraba a la muchacha, para luego suspirar –realmente no poseo idea alguna sobre quien es el organizador, cual sea su objetivo o si acaso esto es solo un viaje. -Tanto yo como Kid solo somos unos simples turistas que se han ganado un premio y ahora se encuentran en este lugar disfrutando de las atracciones que nos ofrecen- lamentablemente para el pesar de Vladimir en cuanto a este tema él no podía serle de mucha ayuda a la muchacha. Mirando  de reojo por si alguien los observaba el muchacho se acercó un poco a iggy para casi susurrarle –pero si me lo preguntas a mí la situación resulta realmente extraña, este evento de regalar entradas al azar no me genera mucha confianza, pero claro podría simplemente estar actuando de forma paranoica- luego de aquellas palabras Vladimir volvió a su posición inicial y continuo comiendo como si nada sin sospechar que eran blanco de las atentas miradas las cuales aún seguían asechándolos desde las sombras.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 Empty Re: Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy]

Mensaje por Iggy Mar Dic 13, 2016 6:51 pm

No podía evitar el sonreír al ver la acción que tomaban los Digimons que se encontraban con nosotros, todo parecía ser que Rose y Kid terminarían con lo que quedaba de la comida, si bien ya había probado un poco de esta, podrían terminarla sin ningún problema a pesar de ello no tenía mucha hambre. Ciertamente estaba frente a dos pequeños niños emocionados por tener a sus amigos y comer felizmente, ese sentimiento era muy puro a mi parecer. Me recordaban la pequeña pureza que carga cada niño en su corazón...

-Iggy! no quieres otra?- Preguntó mi compañera con el pico lleno de comida ofreciéndome una de las brochetas que tenía en su plato -Muchas gracias Rose, pero come tu, yo estoy satisfecha- Lleve una de mis manos a la cabeza de Rose para acariciar su suave plumaje como muestra de cariño... Al igual que el pequeño Kid, Rose se encontraba maravillada de la comida que ofrecía el Digimundo, solo que en un aspecto mas de entusiasmo.

De repente mire al chico que nos acompañaba, su mirada se notaba un poco desconcertada al ver comer con gran enfuria a su pequeño amigo Kid, ya que era como si tratase de mantenerlo feliz a pesar de su falta de buenos modales, a pesar de ello Vlad se veía feliz con su compañero... Sin pasar mucho tiempo nuestras miradas se cruzaron para después escucharle responder a mis cuestiones anteriores. Al parecer el chico no tenía mucha idea de lo que se tratara todo esto, debido a la falta de información me había quedado un tanto preocupada ya que pasaríamos la noche aquí, lo único que podía hacer hasta el momento era estar alerta ante cualquier situación.

El ver como Vlad se levantaba de su silla acercándose a mi para susurrar unas palabras causo un leve enrojecimiento seguido de sorpresa ya que como antes había mencionado Vlad parecía un chico despreocupado de lo que podría pasar, pero sus palabras me hicieron darme cuenta que también observaba a su alrededor no estaba tan desprevenido después de todo. Al terminar de decirme aquellas suaves palabras sin levantar sospechas se regreso a su asiento como si nada para continuar comiendo lo poco que habían dejado Rose y Kid en el plato principal.

-Ahora que lo dices...- Mire de reojo a mi alrededor y con ayuda del servilletero de aluminio ligeramente pulido, pude ver en el reflejo como unos Digimons con un aspecto medio extraño se quedaban viendo fijamente nuestra mesa, por la falta de cercanía no pude distinguir de que seres se traban pero si algo ahora me tintineaba en la cabeza era que estábamos siendo observados. La pregunta era ahora ¿Desde que momento comenzaron a interesarse en nosotros?... Esto era un poco mas cuestión de mantenerse alerta...

Con mi mano derecha tome el vaso con agua para darle un gran sorbo e inclinarme un poco hacia atrás en el respaldo de la silla, intentando escuchar lo que los demás Digimons y humanos decían sobre estas vacaciones en diferentes mesas. Si bien no era de sospechar que nadie comentaba estar alerta de lo que sucedía en la isla, estaban tan felices del servicio brindado de quejaban a un lado por completo el sospechar de que se tratara de alguna redada. -Pasaremos la noche aquí, el boleto decía que nos alojarían en un gran hotel- Dije mirando el folleto que antes nos habían dado en el crucero. -Es cierto aquí hay un gran hotel, es el edificio mas grande de la isla, creo que es muy conocido- Comentó Rose mientras masticaba un poco de la carne que aun quedaba en su pico... -Ya veo entonces no hay que tomárnoslo a la ligera, pero por ahora termina de disfrutar tu comida- Sonreí levemente para después continuar leyendo un poco mas acerca de lo que brindaban estas ''vacaciones''...
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 Dscane12
Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 Ds-gat10Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 Ds-mer10Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 Ds-nef10Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 Empty Re: Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy]

Mensaje por Vlad Mar Dic 13, 2016 9:50 pm

-Oiga jefe algunos tamer ya están empezando a sospechar sobre el motivo de este evento-  el goblimon se acercó al baronmon explicándole sobre algunos tamer curiosos que comenzaron a preguntar más de lo normal ¿Qué si habría algún evento? ¿Acaso se celebra algo o incluso que ganaban con aquello? Muchos simplemente eran una masa de ovejas adoctrinadas, pero claro si se dejaban solas comenzaban a escaparse del corral.

-No te preocupes ya me he adelantado a la situación- mirando un viejo reloj de pared el baronmon esperaba pacientemente con sus brazos detrás de la espalda –tan solo faltan unos pocos minutos…- murmuro mientras el minutero avanzaba lentamente a medida que el segundero daba una vuelta completa.

-¿poco para que señor?- pregunto con cara de incredulidad el goblimon mientras en su rostro se dibujaba un gran signo de interrogación.

-Ya lo veras… ya lo veras…- el baronmon llevo su mano izquierda sobre su barbilla haciendo el acto de acariciarla suavemente.

Vladimir no parecía muy convencido de pasar la noche en aquella isla, si bien al otro día no tenía ningún compromiso el hecho de dejar a su hermana sola le preocupaba de sobre manera, aunque claro ella se encontraba acompañada de su fiel compañero penmon el cual podría protegerla perfectamente. Caso contrario Vlad podía apreciar como Kid estaba más que contento con la posibilidad de conocer una gran mayoría de personas y digimon con solo permanecer una noche en aquel lugar. –“Si no queda de otra tal parece que deberé pernoctar en este lugar, supongo que siempre poder montar guardia durante la noche para evitar incidentes”- no eran pocas las noches en las que el muchacho paso en vela sin pegar un ojo en toda la noche y quizás lo mejor sería que esta vez no fuera una excepción.

Kid seguía demasiado entretenido en la comida como para comentar algo y solo se podían escuchar los sonidos de su boca masticando y tragando los alimentos a un ritmo que haría dudar a cualquiera que lo mirase si acaso aquel digimon poseía algún limite a su estómago.

Luego de pensarlo unos pocos segundos Vladimir se decidió a proponer su idea. –Que les parece si…- no pudo terminar su frase porque los cielos fueron iluminados con más de un millar de fuegos artificiales los cuales al alcanzar su altura máxima estallaron en múltiples formas atrayendo la atención de casi todos los presentes en aquellas vacaciones.

-¡¡Bienvenidos sean todos a estas vacaciones de ensueño!!- una voz retumbo por toda la zona y antes de que nadie pudiera preguntar a quien pertenecía múltiples pantallas fueron desplegadas mostrando que no se trataba de otro más que un ogremon. –Buenas tardes a todos- saludo un poco tarde – ¡he venido a explicarles el motivo por el cual se han organizado estas vacaciones completamente gratis para ustedes!- moviendo el micrófono de un lado al otro parecía querer dar la impresión de un ser alegre pero claro con su apariencia resultaba un tanto chocante –Ejem bueno… hace mucho tiempo en esta isla se veneraba a un antiguo Dios, día tras días los habitantes le rendían culto, pero con el pasar de los tiempos se dieron cuenta que esto no era suficiente; su dios era tan maravilloso que era necesario hacerlo conocer a mas seres. Ustedes se preguntaran ¿Cómo llevarían eso a cabo?- como solo estaba el ogremon hablando en su explicación parecía imitar el hecho de que hubiera otra persona junto a el –Pues ellos pensaron en organizar el primer evento de celebración religiosa invitando a la mayor cantidad de gente posible, y si alguno todavía tiene alguna duda de porque es gratuito es simplemente porque con que ustedes hablen bien de nosotros a otros!-  con aquella última frase la imagen lentamente se fue a negro hasta que ya no se pudo ver ni oír nada, obviamente aquella explicación era una cruza entre verdad y mentira.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy] - Página 2 Empty Re: Viajar es un placer, pero también una maldición[Iggy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.