Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1932)
 
Roku Ginshô (1046)
 
Fuji Raikomaru (1018)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

The show is about to begin! [Ficha de Gilbert/Garland]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The show is about to begin! [Ficha de Gilbert/Garland]

Mensaje por Gilbert Gale el Mar Jul 12, 2016 6:58 pm

Tamer

-Nombre: Gilbert Gale

-Nombre Artístico: Garland

-Sexo: Masculino

-Edad: 19 años

-Digivice: Digivice IC – Gris con botones y decorados en lila.

-Apariencia:

Un joven gitano de facciones simples aunque agraciado. Con una altura de un metro setenta, sin llegar a ser ni alto ni bajo, posee una musculatura bien definida aunque pasa desapercibida por su contextura delgada. Es esbelto a pesar de no ser particularmente alto, y sus piernas son particularmente largas en proporción a su cuerpo. Sus manos siempre se pueden ver con varios anillos de oro en sus dedos, adornados con granates, esmeraldas, zafiros y topacios. Su atuendo típico se trata de un pantalón de vestir negro con una camisa de tela blanca sin botones bastante holgada de mangas con volados, suelta en el cuello. Además, tiende a usar unas chaquetas de distintos colores sobre los hombros a modo de capa.

Sus ojos son de color cielo, grandes y brillantes, sus cejas son finas líneas oscuras que podrían parecer dibujadas a mano. Posee el cabello hasta el cuello, siendo de color azabache, lacio aunque desprolijo. En sus orejas siempre usa un par de pendientes de esmeralda con forma de lágrima, y alrededor de su cuello un collar de oro. No presenta tatuajes, o perforaciones ajenas a las de sus orejas, sin embargo tiene un lunar en el omoplato derecho y una marca de nacimiento en el hombro izquierdo con la forma de una luna creciente.

Siempre porta consigo una fajín de seda roja cubriendo su cintura, de mas de dos metros de largo y treinta centimetros de ancho. Debido a la suavidad de la tela y la presión que ejerce a su alrededor es casi imposible diferenciar de un accesorio común y corriente en la cintura. Dentro de dicho decorado porta sus ocho pelotas para hacer malabarismo en la calle, e inclusive una navaja para defensa personal, pudiendo llevar hasta su pandereta mas pequeña atada a uno de los costados de la cintura. El motivo por el cual tantas cosas caben sin que se note, u ocupen espacio es por un encantamiento que fue entregado por un amable Baromon.


Apariencia:

-Como Garland:

Cuando tiene que participar en alguna función circense o espectáculo al aire libre, ya sea como malabarista, maestro de ceremonias, acróbata, prestidigitador o simplemente figura del espectáculo público; Gilbert se convierte en Garland gracias a una de las pociones que prepara el mago Wizarmon, fiel compañero del circo, con ayuda de su técnica Magic Game.

Como Garland su apariencia cambia, pasando sus ojos a tener un color violeta y  largo cabello rojo anaranjado atado en la parte trasera con algunas hebillas en formas de cruz,  tiene cuatro perforaciones en cada oreja, y con frecuencia delineador oscuro en los ojos con un estilo de pincel en los bordes. A través del ojo izquierdo lleva una lagrima que comienza por debajo de su ceja y termina en la altura de su mejilla, acompañando una sombra de ojos muy oscura.

Lleva puesto un gran lazo de color amarillo, una capa morada, una camisa a cuadros blanco y negro, pantalones largos holgados  con diamantes en la costura, y sus botas llegan hasta las rodillas, y también con frecuencia lleva un guante blanco en la mano izquierda. Su detalle más curioso posiblemente sea que su brazo derecho, adopta la forma de un esqueleto gracia al ilusionismo de Wizarmon.

Apariencia como Garland:

-Personalidad:

Entrenado por los jóvenes del asentamiento donde se crió para tener manos rápidas, y un intelecto agudo, este joven se puede presentar como una persona encantadora que siempre dirá lo que el otro necesita oír. Es capaz de ser un embustero, o un zalamero, dependiendo de la situación que se requiera. Es una persona que no teme en usar sus rápidas manos para conseguir lo que quiere, y está versado en todo tipo de estafas mediante juegos tanto de cartas, como de dados entre otro tipo de fraudes.

Sin embargo no es una mala persona por ser un antiguo amigo de lo ajeno que para divertirse estafa de manera picara a los demás, es un tamer que siempre ve el vaso medio lleno, y difícilmente se lo podrá ver sin una sonrisa en el rostro. Aprendió a lo largo de su vida a valorar los ideales como son la familia, la amistad y el compañerismo por sobre todas las cosas. Siempre que alguien necesite alegrarse, hará cualquier cosa por sacarles una sonrisa; ya que no conoce lo que es la vergüenza o el pudor.

No es muy culto con respecto a temas académicos puesto nunca asistió a una escuela, los libros pueden llegar a aburrirlo si alguien lo fuerza a leerlos, además de que casi no puede leer con fluidez, y presenta serios problemas para concentrarse en un solo tema. A menos que alguien capte su interés, se mostrará desinteresado y evasivo con lo que no se compromete.

Como Gilbert es un experto en escaparse de situaciones poco favorecedoras para él, también es un haragán y tiene ciertos problemas con la autoridad. Odia que le digan que hacer, y cuando tiene que hacerlo, no puede estar atado a un lugar por mucho tiempo, y el motor que suele moverlo son sus ansias tanto de explorar como de aventurarse. Amante de las emociones fuertes, más de una vez se ha metido en problemas con la policía solo para poder escapar de los mismos.

Como hombre, heterosexual y en determinada forma muy marcada, es un fanático del cuerpo femenino en todas sus formas. Su curiosidad, junto con su carencia de límites o de vergüenza alguna aparente le permite pedir sin titubear que una mujer le enseñe sus bragas por ejemplo, o inclusive es capaz de preguntar el color de las mismas a cualquier desconocida.  No conoce el amor, el espacio personal, lo políticamente correcto, ni la ética. Sin embargo no es del todo un inconsciente, ni mucho menos, puede vivir en una sociedad y comportarse de manera medianamente correcta gracias a su sentido de auto preservación y su talento para pasar inadvertido.

Sus disgustos son marcados y evitados por el mismo, como lo son la soledad, la policía y los lugares cerrados como oficinas, o edificios de aspecto deprimente. Es un amante de entretener a los demás, la risa y sonrisa ajena es lo que más ama, la música que interpreta en su mandolina y su pandereta, los bailes y acrobacias son su pasión. Se esfuerza día a día para mejorarse como juglar, y maestro de ceremonias entrenado en el digimundo por Piemon.

-Historia:

Los gitanos son un pueblo que viene de la zona donde actualmente se encuentra la India, más precisamente, se remonta a los reinos medios de la India hace ya 2200 años. Son un pueblo de nómades que han viajado por todo el mundo en grandes campamentos, y comunidades, segregándose por toda Europa y partes de Asia. El campamento de Gilbert en particular se asentó en Reino Unido, viajando por todo ese país soberano y asentándose en un lugar fijo cada tres meses.

Por ese motivo, nunca tuvo la oportunidad de asistir a la escuela con los demás niños y tuvo la obligación de criarse en la calle prácticamente. Su infancia se vio plagada de costumbres, irresponsabilidad por parte de los adultos, delitos menores y descuidos; aunque él dice haber tenido una infancia feliz puesto nunca se dio cuenta de las carencias en las que creció. Si tuvo padres no los recuerda, el jefe del campamento se encargó de su educación y prácticamente todos los adultos del mismo eran como sus padres.

Por su atractivo físico a medida que crecía cada vez mejoraba su labia, su encanto natural no radicaba en su apariencia o en su cultura general, si no en su mirada solemne y decidida. Con el tiempo, dejo de dedicarse a los robos para comenzar a entrenar como circense. Desde los diez años fue entrenado en todo tipo de artes, malabarismo como todos los pequeños del campamento, acrobacia, prestidigitación, diversos estilos musicales y el cómo contar historias, la improvisación de canciones (Aunque siempre de manera corta, y cómica).

El objetivo no solo era convertirlo en un juglar, en un malabarista o en un pierrot, si no en un maestro de ceremonias digno de llenar de prestigio el circo del campamento.
Tres meses atrás, sin embargo, cuando el campamento se encontraba en un suburbio de Londres, uno de los celulares que habían robado los más pequeños esa tarde comenzó a brillar por sí solo. Gilbert, el único presente, se sorprendió ya que ese aparato había sido previamente desmontado y no debería ser capaz de emitir si quiera un brillo menor en su pantalla.

Lo tomó en su diestra y fue cuando este cambió, convirtiéndose en un aparato gris con decoraciones en color lila. Obviamente ante ese suceso… Intentó venderlo, sin éxito, y se vio obligado a conservarlo. Aunque poco tiempo pasó hasta que debió usarlo, en uno de sus viajes a través del campo para ir a un pueblo cercano, encontró lo que parecía un animal herido.

Era enorme, de apariencia aterradora, completamente negro como la noche con alas oscuras, ojos rojos y enormes garras. Parecía un dragón oscuro, y estaba agonizando en el suelo. En un principio Gilbert, quien era un aventurero pero no un suicida, se aterró; pero a los pocos minutos de estar quieto observando como gruñía el monstruo, se le acercó sintiendo pena por él.

El monstruo trató de repelerlo sacudiendo una garra sin fuerza, pero Gilbert insistió tanto en acercarse a él como en tratar sus heridas. No tenía sangre, le resultó raro, pero estaba visiblemente herido. No pudo curarlo, pero la criatura no murió, se convirtió en un conejo parlanchín con mal carácter… el gitano sabía lo raro que sonaba, pero no había otra forma de describirlo. Así fue como el conejo, que se hacía llamar Gazimon, comenzó a seguir a Gilbert y le habló tanto del digimundo como de sus deseos de ir.

Insistió tanto, y fue durante casi dos meses que viajaron juntos por todo el país, que Gilbert ya se encontraba ansioso por conocer el mundo digital. En dos años no se habían cruzado con ninguna forma de ingresar a dicho mundo, hasta una noche en la que un monstruo apareció en el campamento, era un escarabajo gigante rojo; el cual comenzó a destruirlo todo con gran furia, hasta que una serpiente voladora con alas llegó por el mismo portal y comenzaron a pelear.

- Un suceso interesantísimo sí, pero no podía quedarme a ver la pelea de un par de bichos raros, un portal se había abierto y tanto Gazimon, como yo, sabíamos a donde conducía…

Esa fue su llegada al digimundo, y fue donde conoció a Piemon.

Piemon era un digimon de nivel Mega, que habiendo reconocido el talento circense que tenía el recién llegado apenas lo vió hacer malabares con nueve pelotas para ganar unas monedas en la Ciudad Central, decidió sin dudar acogerlo en su circo y entrenarlo personalmente, para volverse su sucesor. El viaje de Gilbert, o Garland como llaman en dicho circo digital, tiene unos propósitos simples:

Explorar el extenso mundo, salvaje y desconocido para él; aventurarse a lo largo de su camino sin arrepentirse nunca de las elecciones que tome, volverse un maestro de ceremonias famoso por todo el mundo, y primero y principal, VIVIR.


Digimon

-Nombre: Baskerville

-Tipo de Digimon: Gazimon  

-Personalidad:
Deshonesto, mentiroso, grosero y con un amor por quejarse. Odia a los humanos en general, y al único que considera digno de su compañerismo o amistad es a Gilbert, aunque eso no lo detiene de morderlo salvajemente todo el tiempo, atacarlo sin piedad cuando puede o insultarlo a diestra, y siniestra.

La personalidad de ambos contrastan bastante bien, puesto ambos son amantes de sacarle provecho a todas las situaciones, pero Baskerville por su parte es miedoso, y su hábito principal es lanzar la piedra y ocultar la mano. Sin embargo, es leal a Gilbert y bastante inteligente, conociendo todo lo necesario tanto del digimundo como del mundo humano para la supervivencia de ambos.

Ama el circo más que nada, y ve en el maestro de ceremonias Piemon un maestro, y un ejemplo a seguir.

-Apariencia:
Spoiler:


Nota: Tanto la faja magica que porta objetos cotidianos, como la poción bonita, son la excusa para no usar mochila, ni tintes del cabello. Nada OP, magia Digimon.


Última edición por Gilbert Gale el Sáb Ene 07, 2017 7:08 am, editado 2 veces
avatar
Gilbert Gale

Digi Puntos : 52
Cuentas : The moneybags

The shady one
Ficha : Gilbert - Garland Files!
Relaciones : Inserte aqui un mote ingenioso para las relaciones
Cronologia : Aquí están mis funciones
Nivel On Rol : Adult
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Aquí pondría mi digialiado, SI TUVIERA UNO.
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The show is about to begin! [Ficha de Gilbert/Garland]

Mensaje por Scott Desaster el Mar Jul 12, 2016 7:13 pm

La ficha esta bastante bien asique la doy por aprobada =w= solo una cosa para que tengas en cuenta: cuando comiences a rolear, Gazimon debera regresar a Pagumon hasta que consigas 10 DP~

Sin mas que decir: pon un link de tu ficha en tu firma o perfil y disfruta del rol~

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 807
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.