Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Night of Dreams [Priv. Scott]
Hoy a las 3:14 am por Scott Desaster

» [Sistermon Blanc]
Hoy a las 2:31 am por Scott Desaster

» Fase de Pruebas [Priv. Silver-chan]
Ayer a las 10:40 pm por Silver-Chan

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 3:24 pm por Scott Desaster

» Shôryû — Priv.
Ayer a las 12:14 pm por Yukari

» El reencuentro [Priv. Etsu, Ryusuke, Yukari]
Ayer a las 11:20 am por Yukari

» Lullaby of Birdland [Priv. Kagura]
Sáb Oct 21, 2017 2:52 am por Kagura Tenshi

» From Venus |Eros ID|
Vie Oct 20, 2017 11:36 pm por Eros Mornigstar

» Vuelta a ¿Casa? [Privado: Vali & Kagura]
Vie Oct 20, 2017 11:23 am por Vali Lucifer


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Gaioumon, Sigrun Vinter

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1941)
 
Roku Ginshô (1051)
 
Fuji Raikomaru (1023)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Scott Desaster el Lun Nov 07, 2016 2:16 am

~[Scott]~

Aquella respuesta me pareció algo fría pero bueno… supongo que sería lo usual en Elluka llegados a este punto… se la ve tensa y en ese estado cualquiera podría responder de una forma más o menos agresiva que de costumbre. Fuera como fuera, termine de observar las cavernas una vez el elevador fue rodeado por 4 muros que conformarían el agujero donde se encontraba. No transcurrió demasiado tiempo hasta que el elevador llegara a su destino, y fue entonces cuando me di cuenta del desastre que provoco Nova al tirar la puerta… y debo decir que estaba sorprendido. No es fácil arrancar una puerta de reja de acero del muro… debía darle un premio pero creo que eso habría sido una ironía muy grande. Fuera como fuera, salí del elevador y suspire levemente… la verdad es que ahora disfrutaba el calor natural de la base… estando en la zona árida, es normal que el calor nos azote… por eso hay bastantes aires acondicionados; pero como hoy no había nadie, no estaba la necesidad de encenderlos… gran alivio, ahora este calor natural nos vendrá de maravilla, y más aun al digitama de Lune.

Suspire con bastante desahogo y vi a BR acercarse, con los brazos cruzados y una mirada bastante agresiva en su rostro. No me gustaba verla asi, pero supongo que sería lo normal… ella ha estado insistiendo demasiado en que tanto yo como Nova y Labramon debíamos descansar… principalmente Nova y yo… pero no le hemos hecho caso y creo que ahora vendrá un típico "te lo dije". No tenía ganas de escucharla, pero no había más remedio… me había ganado un regaño suyo de un modo u otro… por lo que cerré los ojos esperando lo peor cuando se paro frente a mí. Me quede esperando un poco y lo único que sentí fue una palmada en la cabeza. Al abrir los ojos BR me miro fijamente, pero después suspiro y se cruzo de brazos expresando su molestia… seguramente ella quería golpearme como yo lo esperaba, pero en mi condición o quizás por otro factor, no podía hacerlo… lo más probable es que eso le resultara molesto.

… ve a la enfermería y tomate un calmante antes de que te golpee… -BR levanto la mirada y observo a Elluka- tu también, después vengan al salón para comer algo caliente… y… -Ella no se percato de Nova hasta que bajo la mirada, lo que le hiso alzar las orejas con sorpresa- … ¿Nova…? ¿Qué… fue lo que te…?
Nada BR… nada… simplemente… no tengo ya un motivo… -con eso, Nova se alejo con el digitama en brazos- iré a la cocina… los esperaremos tranquilamente… no tarden…
Está bien… -observe a BR un momento- oye BR…
¿Qué pasa ahora? -Me observo fijamente, aun cruzada de brazos-
Gracias por preocuparte por nosotros… ahora puedes relajarte… nosotros te haremos caso por algunos días… jeje -con eso, BR se quedo callada pero después sonrió leve- … vamos Elluka… vayamos por tus vendajes y por mis calmantes…
Tengan cuidado… yo iré a servirles el almuerzo -BR se dio la media vuelta y se alejo caminando, con esa sonrisa en el rostro… seguramente aliviada de que finalmente decida hacerle caso sobre descansar en serio-

~[Nova]~

Se siente tan extraño ser nivel Rookie… ¿Cuándo fue la última vez que estuve en esta forma sin haber sido por agotamiento tras una batalla…? ¿Meses? ¿Años? ¿Décadas? No lo sé… solo sé que ahora todo se veía más grande… las paredes… el techo… todo en general. Así es como veía Lune las cosas… realmente puede llegar a dar algo de miedo… que haya tanto espacio… y yo pensaba que en mi forma Mega había espacio… ahora hay mucho más aun. Era bastante gracioso… pensar que ahora era como Lune en el sentido de tamaño y sentimientos… estaba débil… no sabía qué hacer… y ahora no soy más que un "niño" de nuevo… un simple nivel Rookie sin ambición… ni siquiera capaz de mantener su etapa evolutiva permanente. De cualquier forma, una vez llegue al salón, me senté en la primera silla que vi y me quede allí… esperando, abrazando el digitama con cuidado.

… lo siento Lune… lamento no haber estado allí para ti cuando lo necesitabas… -observe el digitama y baje la mirada- aunque no recuerdes nada o no me escuches… quiero que sepas que lo lamento… ojala… puedas perdonar mi error…

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 812
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Elluka Clockworker el Lun Nov 07, 2016 8:41 am

Elluka

Fui llena de felicidad al escuchar nuevamente la voz de BR. Me sentía finalmente en casa… Como si hubiese sido invitada a una reunión familiar. No pude evitar llamarla antes de que su figura se perdiera en la lejanía.

-Es bueno verte de nuevo, BR. -Pronuncié con un acento francés que se suponía ya había desaparecido hacía mucho tiempo. Me sorprendí por ello, dejando salir una exclamación, y llevé las yemas de mis dedos diestros hacia los labios con un ademán de emperatriz. -Te extrañé. -Murmuré tras pasados unos segundos de mi sorpresa, mientras observaba su figura, y proseguí a darme una coja vuelta hacia la enfermería. No tenía demasiadas amistades femeninas… Podría decirse que además de Julio y Aleron, no tenía amigos en Ciudad Central. No consideraba a Shunsuke alguien lo suficientemente cercano a mí, a pesar de haber pasado tanto tiempo juntos en el Impero de las máquinas. -Andando entonces. -Sonreí a Scott con una tranquilidad que contrastaba con mis ojeras rojas, y con mis orbes cerúleos hinchados a más no poder. Proseguí a caminar, pero me vi forzada a cojear poco a poco, a medida que el dolor incrementaba.

No me quejé en ningún momento, ni tenía la intención de hacerlo. Estaba más consternada por lo que había escuchado de Scott, provocado por el recuerdo de aquella noche en el bosque. Parecía que había estado trabajando sin cesar, se veía muy agotado. Era completamente diferente a cuando quedaba pensativo, o cuando se concentraba en una sola acción… Se veía herido. Mientras cojeaba hacia la enfermería, lo miré de reojo.
-No recuerdo que tomaras calmantes… -Reclamé sutilmente a manera de cuestión, con una voz suave, y sin embargo también molesta. Acomodé mi flequillo rascándolo con una mano, que se había desordenado tras el estruendo del elevador. -Aún hay muchas cosas borrosas, pero… -Continué con cierta inseguridad para suavizar aquél gesto tan frío que le había dedicado. Lo anterior había sonado como una protesta, como si me hubiese ocultado un secreto que me dolía no saber. No tenía derecho a reclamar nada, ¿O sí? ¿Cómo debía considerar a Scott ahora? No podía decir que era mi exnovio, pero tampoco podía decir que lo seguía siendo. Lo mismo podía decir de Fuji… Y Julio era un asunto casi completamente resuelto.

Me adentré en la enfermería y me senté en la camilla de la que me había levantado. No podía más con mi tobillo, podría sentir que se inflamaba cada vez más. Me quité la plataforma con cuidado y silencio, cuál si estuviese en mi propia habitación, y apreté la hinchazón para disminuir un poco el dolor. Sentí una punzada en la parte posterior de mi cabeza, y llevé la zurda hacia el lugar. Miré a la camilla con detenimiento, y abrí los ojos como platos al caer en la realidad de lo que había ocurrido.
-No lo soñé, ¿verdad? -Busqué a Scott desesperadamente, girando la cabeza de manera frenética. -Escuchaste lo que dije. -Mi piel se había tornado pálida ante la idea. Lo que había confesado en lo que creí que era un sueño, cuando había confesado a Fuji que volvía a recordar poco a poco. Le había dicho a Scott todo eso entonces. Había despertado, y él estaba ahí. Había escuchado a Aleron gritar y… -Lo escuchaste. -Llevé ambas manos hacia mi boca, y me recargué un poco sobre mi espalda, retrocediendo con ello. Me sentía como si hubiese sido atrapada con las manos en la masa. Cuál si hubiese cometido el peor crimen de todos, y yo misma me había delatado.


Shunsuke


Calico y yo habíamos esperado a que se metieran en la enfermería, y silenciosamente nos posamos en la pared de la puerta. Dejé a mi peón en el suelo, y le indiqué que no hiciera ruido mediante poner el índice en mis labios. No tenía intención de estar espiando nada, pero ya había faltado a mi trabajo demasiado. Sólo estaba verificando que Clockworker siguiera viva… Y no pensaba meterme en esa atmósfera de tensión casi palpable. Podía clavar un tenedor prácticamente. Sonreí de lado y seguí esperando fuera de la enfermería.

-Je ne… Yo no quería que lo supieras así… -Podía distinguir la voz de Elluka fácilmente. A pesar de la notoria pena en su tono, siempre era firme y alta. -En especial porque no sé qué es correcto sentir. -Me reacomodé, y esta vez puse más atención a la conversación. Podía prever que eso no iba para un buen camino, y que el tipo Scott era bastante peligroso en su hogar. Crucé miradas con mi compañero, y le indiqué que se pusiera del otro lado de la puerta. -¿Qué se supone que debería sentir? Recuerdo todo como si nada hubiera pasado, pero en realidad ha ocurrido de todo. -La voz femenina no daba tiempo suficiente a una réplica por parte del contrario, no podía saber si Elluka estaba hablando sola, o si realmente el chico estaba con ella a tal paso. -Sé que es tonto preguntarlo… ¡Y no pienses que le estoy dando impor…! Quiero decir… -Se ajustó la voz, me sobresalté al escuchar su pequeño e infantil grito. Nunca antes la había escuchado expresarse de esa manera. -Tal vez parezca fuera de lugar, pero… ¿Qué sentiste aquella noche? En el baile de máscaras, quiero decir… Sé que eras tú.
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 529
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Scott Desaster el Lun Nov 07, 2016 12:45 pm

~[Scott]~

Elluka y yo nos dirigimos a la enfermería para evitarle más estrés a BR… y el camino fue bastante silencioso, al menos hasta que Elluka se percato de algo y no dudo en decirlo… con un tono digno de BR, si soy sincero… serio y tajante. "No recuerdo que tomaras calmantes"… me resulto curioso ese comentario ya que en el propio elevador había mencionado que no los había terminado… quizás no me escucharía en ese punto o quizás no me tomo en serio… de cualquier forma, enterada o no… lo dijo de una forma que casi podría considerar un regaño. En cierto modo esa era su parte Louise… ella siempre me reclamaba por cosas pequeñas o demostraba su preocupación de ese modo… tajante y a la distancia, tratando de evitar hacer mucho contacto visual o mínimamente, tratando de no ceder a actuar de una forma más infantil que la de costumbre. Yo no me digne a responder aquello, sencillamente aparte un poco la vista intentando no ser demasiado obvio… y pareció funcionar, ya que paso a otro tema… aunque no era mucho mejor que ese regaño. Menciono que aun tenia recuerdos borrosos, y no la culpo… tener toda una vida que recordar… debe ser difícil… muy difícil… mas si para uno resulta en un pasado distante. De cualquier forma, el camino retomo su silencio una vez no respondí a nada… quería intentar pensar en palabras adecuadas y a ser posible, buscar la forma de cambiar el tema de conversación a uno menos doloroso como lo sería el "pasado"… pero no hubo caso; solo llegamos a la enfermería y Elluka inmediatamente se sentó en la camilla donde la había dejado la primera vez, yo en cambio seguí un poco de largo para rebuscar entre los cajones algunos calmantes, pomadas y vendajes… se que ella dijo que solo necesitaba vendajes, pero por como parecía actuar respecto a su tobillo, era mejor no hacerle caso y darle un tratamiento más completo. Todo parecía ir bien hasta que escuche algo que… me dejo peor que todas esas visitas al Dark Area… una duda que prefería que se hubiera quedado enterrada en lo más profundo de esta conversación para no tener que pensar aun mas en ese tema… más de lo que pensaba en ese tema con solo verla.

"No lo soñé, ¿verdad?", dudo ella… quien no paro de buscarme al no haberme prestado atención, o eso pude deducir debido al ruido de movimiento que soltaba la camilla. Yo me quede en mi lugar, de espaldas a ella sin decir nada… no quería decir nada… no quería mentir ni decirle la verdad… yo quería evadir el tema. Si le decía que no lo había sido, sencillamente se preocuparía mas y quien sabe cómo se sentiría ahora que estaba "acoplando" su vida como Louise… y si le decía que si, yo estaría mintiendo de mala forma para… ¿para qué? ¿Para protegerla de sus propias emociones? Si… claro… ¿y cuanto tiempo podría haber sido eso? ¿Unos días? ¿Semanas quizás? No creo que hubiera llegado al mes sin que ella se enterara… pero aun así, no quería decir ni "si" ni "no"… solo calle.

Ella tomo mi silencio como un mero "si", algo que me hiso sentir casi acuchillado en el hombro. Yo que no quería decir "si" o "no" y sencillamente había gritado que no con mi silencio… me había expuesto sin darme cuenta al no decir nada, y ella solo lo tomo peor de lo que pensaba. Me di la media vuelta para verla y me observaba como si tuviera un cuchillo clavado en el pecho… y más o menos eso sentía si soy totalmente honesto. Tenía su boca tapada y los ojos casi saliendo de sus cuencas, nerviosa… apenada… asustada… adolorida me atrevería a decir. Quería quedarme en mi lugar pero… si seguía siendo bombardeado con todo eso, estaba seguro de que perdería el control de mi mismo aunque fuera por un segundo y terminaría rompiendo algo, por lo que decidí ocupar mi mente con una tarea sencilla antes de explotar, y eso sería tratar a Elluka. Me aproxime lentamente, intentando mantener un ritmo tranquilo para no dejarme llevar por sus palabras, y una vez quede frente a ella, me agache para comenzar a tratar su tobillo… y entonces comenzaría la verdadera guerra… o más bien, el "genocidio".

Comenzó con que no quería que me enterara de ese modo… y solo se me dibujo una sonrisa irónica en el rostro… ¿y como quería que me enterara entonces…? ¿Quería decírmelo ella misma consciente…? Quizás… pero le habría tomado tiempo… tanto que quizás se olvidaría de decírmelo y regresaríamos al punto de partida. De cualquier forma intente mantenerme tranquilo… pero el bombardeo no paraba ni un instante. Aun cuando no quería que me enterara de ese modo, dijo que era porque no sabía que era correcto sentir… ¿sobre qué? ¿Sobre mi…? ¿Sobre Fuji…? Eso me hiso enfadar un poco más, pero aun así trate de mantener la calma para no gritar en su cara. De cualquier modo, no paro… y no la culpo, yo estaba callado y quieto ocupándome de su tobillo, demostrando que era la diana perfecta para todo ese bombardeo emocional. Dudo en voz alta de que era lo correcto que debía sentir… y yo quise responderle con un "eso solo puedes respondértelo tu misma", pero no me dio tiempo, sencillamente seguía hablando y soltando todos sus pensamientos… como una fuga de presión que parecía haber sido contenida desde hacía bastante tiempo… aunque me preguntare yo… ¿desde que llego aquí o desde mucho antes…? Me da miedo figurarme una respuesta… porque independientemente de cuál sea, sentiría culpa por ello. Fue entonces cuando llego lo que parecía ser una invitación a decir algo… a salir de mi refugio silencioso… una pregunta que esperaba y trataba de responderme desde hacía algún tiempo ya… pero que deje de lado cuando me entere de quien era precisamente Elluka… "¿Qué sentiste aquella noche?". Por bastante tiempo pensé en ese baile como una mala noche donde me sentí cómodo y después brutalmente pateado en mi determinación para tratar de "divertirme"… pero ahora me doy cuenta de lo que verdaderamente sentí esa noche… cuando la vi.

Hay cosas que jamás cambian… -corte unas vendas y comencé a envolver su tobillo con cuidado tras haber dejado la pomada a un lado- esa forma de reaccionar cuando te enteras de que has hecho algo malo es una… mis sentimientos son otra… y supongo que el pasar del tiempo es otra más de la lista… -suspire y ajuste su venda para tenerla fija y tratar de presionar lo justo para no lastimarle el tobillo, entonces me levante para guardar las cosas en su lugar- no voy a mentirte… estoy evitando el contacto visual porque no quiero estallar… y también estoy haciendo tiempo hasta que me vengan las palabras adecuadas para responderte… porque por más que pienso en el asunto, no soy capaz de encontrar las palabras necesarias… jeje… -sentía mis manos temblorosas… no sé si los calmantes que me había tomado esta mañana estaban dejando de hacer efecto o solo eran los nervios de la situación… pero sentía como todas las heridas de mi cuerpo punzaban al unisonó, intentando hacerme colapsar físicamente- quizás debería decirte antes que… es bueno saber que ibas a decírmelo en algún momento… si llegabas a perdonarme, claro… -reí nervioso, aun evadiendo la pregunta-

Ahora mismo no se que quería hacer… ¿quería explotar? ¿Quería responderle? ¿Evadir la pregunta más tiempo quizás? No lo sé… pero sé que sin importar que hiciera, todo acababa en sufrimiento… ya fuera menor o mayor, simplemente me iba a doler tener que responder; y más que nada, porque el dolor no sería tanto mío… como el de ella. Si explotaba sencillamente ella se asustaría de mi… le daría razones para olvidarme, para tenerme como un fantasma del pasado… para tenerme como enemigo. Si le respondía, podía pasarme con las palabras y hacerla sentir mal… además de hacerme sentir mal a mí mismo. Evadir la pregunta solo retrasaría las opciones A y B… no era una opción por más que quisiera considerarla como tal. Supongo que mi única opción real era responderle y tratar de ser… suave… intentar no lastimarla o hacerla sentir mal… tratar de que todo lo negativo recayera en mi para evitarle más cosas en que pensar y quitarle sus dudas… pero siempre manteniendo la honestidad… jeje… eso será peor que toda el Dark Area junta.

Bueno… creo que me evitare mas incomodidad… egh… -respire profundamente y trate de calmarme antes de hablar- ¿Qué sentí esa noche…? Bueno… demasiadas cosas… mas de las que hubiera deseado… … y las recuerdo todas… -lleve una mano a mi cara y la frote como pude, intentando limpiar el sudor que comenzaba a salir- inicialmente fue una cosa estúpida a la que me forzaron a ir… pero después no me queje… estaría en un lugar divirtiéndome… sin que nadie me juzgara… hasta allí, sentía algo parecido a la comodidad… y después llego el momento en que el agua golpeo mi rostro como un bloque de hielo… -hice una pausa y me voltee para ver a Elluka cara a cara- "No soy feliz"…

~[BR]~

Ahora entiendo un poco mejor porque Scott actuo tan extraño… jeje… esa niña… quizás sea algo molesta e irritante pero… no niego que yo también me alegre mucho de que siguiera viva… y aun mas cuando dijo que me extraño. No tengo demasiados amigos… casi todos son familia y los veo casi todos los días… pero Elluka… Louise… quien fuera la que hablara… a ella no la vi físicamente en un año y en cierto modo, se sintió bien. No me alegra que le pasara lo que paso, pero si me alegra verla después de tanto tiempo y que me recuerde… aunque sea en algún sentido sin tener que recurrir a lo que sabe de mi por el bosque. De cualquier forma, supongo que lo único que queda es servirles el almuerzo a todos… y después tomare una siesta… a menos que ocurra algo pero… ¿Qué puede ocurrir…? … si… mejor no pienso en ello.

Egh… si pienso en las posibilidades… solo me llegara mas estrés… -camine y pase por la habitación de Louise, y justamente vi al pequeño Terriermon llamado Aleron hecho "bolita" junto a la puerta- … oye… ¿A dónde fueron los otros 2…? -me quede pensando un momento… ¿quería saberlo…?, la respuesta es no- olvídalo… esperemos que no vayan con Giga o morirán… en fin… ven Aleron, me gustaría pedirte un favor… y de paso, me dirás hasta donde servirte el almuerzo

~[Scott]~

"No soy feliz"… esa fue la conclusión a la que llegue en el baile… -me quede observando a Elluka unos momentos- le di muchas vueltas al asunto… antes, durante y después del baile… y la respuesta era clara… no era feliz de ningún modo… no tenia motivaciones claras y lo que si era claro, no se me permitía ejercer por mi puesto… -suspire levemente- me uní a los Chaos Empire porque escuche que ellos tenían relaciones con el Dark Area… yo quería buscarte… pero no sabía si era el lugar correcto… dude y al final la duda se volvió incapacidad… y con ella, infelicidad… -guarde silencio un instante- veía a todas esas parejas… felices o no… riendo o coqueteando… solo veía parejas… gente que consiguió llevar a alguien porque quiso o porque tenía con quien ir… y yo solo deambule por allí odiándolos a todos y a todo… pero más que nada a mi mismo…

En ese momento, cruzaron por mi mente todas las palabras que no dije en voz alta aquella noche. Los odiaba a todos… era el demonio entre humanos… solo… sin nada que hacer allí más que deambular. Dolía recordar eso por alguna razón… no me lamentaba pero tampoco me sentía orgulloso… era un sentimiento agridulce que tendía más a lo agrio. Por un momento, me di cuenta de que aquello no era otra cosa que un sentimiento normal… un sentimiento de celos. Estaba celoso de esas parejas por tener alguien con quien estar, con quien hablar… y yo solo. Lo camufle o reinterprete como odio, sin motivo… solo quería pensar que era algo más simple y menos patético que un poco de celos. Pero de cualquier forma, no había más remedio… tenía que continuar con mi respuesta… aunque más que una simple respuesta… ya me parecía un monologo…

Recordé la relación que tuve con Louise… que tuvimos… y ese odio comenzó a intensificarse… no porque me molestara ese pasado… si no que me molestaba no tenerlo presente para intentar avanzar más… -entrecerré los ojos intentando no verla directamente… intentando no forzarme a hablar- pensé que me habías dejado porque hice algo mal… o que sencillamente no había formalizado las cosas como tú lo querías en ese momento… no lo sé… solo me sentí como un perro abandonado… -suspire y frote mi ojo izquierdo un momento- esa noche comenzó como una distracción y después se volvió un festival de odio, sentimientos enfermizos y de algún modo, celos… … pero después te vi con esa mascara… -volví a observarla, esta vez a los ojos, intentando recordar cada detalle de esa escena- no sabía quién eras… o que eras en cierto modo… solo sabía que me provocabas comodidad y hacías que toda esa negatividad se disipara como si de simple hubo se trata… y aun cuando no sabias quien era yo y viceversa… seguía sintiéndome bien, quería aclarar quien eras tú y quién era yo… pero bueno… -en ese momento, llego la imagen de Fuji llevándosela lejos de mí, mientras yo esperaba a que Elluka me diera la mano para iniciar un baile- sabes lo que ocurrió… y ahora sabes porque quería evitar esta pregunta, quiero suponer…

Me quede observando a Elluka a los ojos, mientras que mi cuerpo parecía… aflojarse. No sé qué ocurría… simplemente sentía que mis heridas se aliviaban… no solo física, si no también emocionalmente… era extraño… como si me hubiera quitado un peso de encima; quizás uno demasiado grande… tanto como para lograr arrebatarme toda… esa carga de rabia que sentía por lo de antes. No sé qué paso… solo sé que me enfurecía pensar que las cosas no serian lo mismo con Elluka… con Louise… pero después de decir todo esto, ya me importa un poco menos en el sentido de "¿Qué será?"… lo único que creo que me importa ahora es que, sea lo que sea… se trate de algo positivo. Supongo que podría aceptar ser su amigo o… un mero conocido con el que se lleva medianamente bien… digo, me dije muchas veces… le dije muchas veces… que si encontraba la felicidad con otra persona, por más que me doliera… la dejaría ser feliz para yo sentir una parte de esa felicidad. Casi como un sentimiento dependiente de otra persona, podría decir que aceptaría verla con quien sea siempre y cuando fuera feliz… … ¿por eso me querría…? ¿Por qué nunca fui alguien dominante o posesivo al extremo? ¿Por qué rompía con todas esas creencias en las que creció de que si alguien te gusta, debes forzarlo a que te quiera o mantenerlo a tu lado hasta que te quiera? No lo sé… la verdad es que hace tanto que no escucho las autenticas palabras de Louise… que ya no recuerdo bien nada…

Esa noche… esa "maldita" noche… me sentí como un demonio entre humanos… no tenía nada ni nadie que me viera o se interesara en creer en mi existencia… todos pasaban de mi y eso me hacía sentir como basura… -la mire y se me dibujo una sonrisa muy leve en el rostro- pero entonces me llamaste, aunque fuera por duda o incomodidad… me viste y me hablaste para aclarar algo que te inquietaba… y entonces comencé a sentirme mejor… se que sonara ridículo pero… sentí como si todo recobrara el sentido… mis objetivos difusos… mi deber… mis sentimientos enterrados… todo se volvió más claro… -suspire leve y me acerque un poco a Elluka- el resumen de todo esto es que… esa noche… sentí que las cosas empezaban a acomodarse… para permitirme "ser feliz"… y me doy cuenta ahora… de que todo comenzó cuando me detuviste y me preguntaste "¿Quién eres?"…

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 812
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Elluka Clockworker el Mar Nov 08, 2016 10:39 pm

Aleron


Sólo podía pensar lo peor al no verle llegar pronto. No me sentía cómodo con la idea de que recuperara sus recuerdos, después de todo. Aparentemente, estaba muy enlazada con la gente del lugar donde estábamos, y si mi memoria no me fallaba, el cabeza de la especie de base era miembro del Chaos Empire. Aun y cuando él había aclarado que se unió ante la desaparición de Louise, no dejaba de ser parte del bando opuesto. Y… Comenzaba a pensar que sólo estaba poniendo excusas para oponerme a que Luka se quedara aquí.

Siempre la había apoyado, cada que recobraba un recuerdo en el Dark Area era como un rayo de esperanza para ella, y la hacía sonreír. Si ella sonreía, yo me sentía bien, por eso había decidido ayudarla a recuperarlo todo. Si tan solo no hubiese llegado la oleada de pretendientes, mi mentalidad no habría cambiado tanto respecto al pasado de Elluka. Desde que llegué a este mundo, Elluka ya había formado una vida bastante estable. Me parecía adecuado, hasta que la escuché mencionar al príncipe que le arrancaba sonrisas más bellas de las que podía recordar. Era el que tampoco había ido por ella, uno más que asumió que simplemente había dejado todo y a todos por gusto propio. Scott no era un caso diferente, podía asegurar que, si estaban sufriendo tanto, era por la alegría que se provocaban mutuamente. Gruñí, y me hundí más en mis orejas al pensar en ello.

Me sobresalté al escuchar a alguien llamarme. Alcé la mirada, y me sorprendí al ver a Renamon, puesto ella recordaba mi nombre y yo a duras penas podía caer en cuenta que era la misma de esa noche en el bosque. Chasqueé la lengua al pensar en el chico azul y su compañero, me frustraba cuando la gente no hacía caso de mis advertencias, pero no me sentía con humor de insistir o de seguirlos. Me puse en pie, y palmeé toda mi parte baja para limpiarme, sin mucho interés.
-¿Qué necesitas? -Pregunté finalmente mientras caminaba hacia ella. No tenía mucho más que hacer, además de esperar a que Luka regresara. Sólo me estaba ahogando en depresión, y no era algo de lo que me pudiera sentir orgulloso. Necesitaba despejarme, aunque fuese un poco.


Shunsuke

Me giré un poco, lo suficiente como para apreciar la escena que estaba ocurriendo sin ser demasiado obvio. Esta vez no era por la protección de Clockworker, era más que nada para satisfacer mi curiosidad. Los diálogos parecían tan sentidos y sufribles, que necesitaba distinguir las expresiones de ambos.

Abrí los ojos como platos al ver el rostro de Elluka teñido en un adorable rosado. Su piel era blanca como la nieve, así que era normal verla enrojecerse por muchas cosas, pero… Era diferente. Nunca había visto esa expresión en su rostro. Ella era fácil de leer y comprender, pero estaba haciendo una cara tan compleja que ni siquiera yo podía distinguir qué estaba ocurriendo en su cabeza. Parecía frustrada y dolida por su postura, pero también parecía llena de amor con esa sonrisa. Su ceño fruncido era de arrepentimiento, o quizás culpa ¿qué estaba sintiendo realmente?

El chico estaba diciendo cosas tan depresivas, que incluso me había llegado a desesperar. Hice una mueca de amargura ante sus palabras, pero no podía culparlo. Me estaba poniendo en su lugar al escuchar su historia. Parecía que, efectivamente, había algo entre él y Clockworker, y fue confirmado tras su declaración sobre un baile de máscaras. Elluka se removió un poco, y se acomodó la cabellera después de que él hablara en plural sobre su relación. No sabía si se había incomodado, o si estaba entrando en otro ataque. Me puse alerta con ello, listo para correr hacia ella en caso de que desfalleciera. Ya era algo de costumbre, le pasaba también en el Palacio de Queen Chesmon, pero no parecía desagradarle a Su Majestad el hecho de aquellos repentinos desvanecimientos. Accidentalmente murmuré algo sobre Elluka siendo una tonta, pero me percaté de ello a tiempo y volví a posarme sigilosamente detrás de la pared de la puerta.


Elluka

Creí haber escuchado algo familiar, y me enderecé para tratar de identificar de dónde había salido el sonido. Me hubiera sentido terrible de saber que alguien estaba escuchando lo que estaba ocurriendo. Me sentía vulnerable tras tantas palabras de Scott. Llevé la mano derecha a mi pecho en un puño, tratando de calmar a mi agitado corazón, y me dispuse a voltear a la puerta… Pero fui capturada por los ojos de Scott. Él no había dejado de hablar, ni yo de escucharle. Tragué saliva, y por un momento perdí la concentración. Sentía como su mirada de sangre penetraba en mi alma a través de mis ojos. Como si estuviera analizando cada parte de mi vida en un solo momento.

Él había dejado de hablar, y yo aún estaba hechizada completamente. Me acerqué lentamente a su rostro, sin poder controlarme. Necesitaba hacerlo. Quería hacerlo. No debía. Mis ojos habían comenzado a cerrarse, estaba cediendo para dejarme llevar. Me detuve casi de inmediato y desvié los ojos. No había dado la oportunidad suficiente a la distancia para que mis intenciones hubiesen sido visibles, y eso me tranquilizaba. Sin embargo, parecía como si mi corazón fuera a explotar, a salirse de mi pecho sin más.  Quería decir algo, pero Scott volvió a tomar la palabra, tal vez concluyendo su respuesta.

Él también se había acercado. Antes de que me diera cuenta, mi rostro estaba tan cerca del suyo, que podía sentir levemente el calor de su aliento. No sabía si era que él se había acercado demasiado, o si yo me vi atraída por un magnetismo que no podía controlar. Tragué saliva ante su última oración. Scott había dicho hacía rato que sus sentimientos no habían cambiado, pero una parte de mi sentía miedo de que esa felicidad se hubiese dirigido a otra parte, a una persona que no era yo. La sangre, en vez de bajar a mis pies, la pude sentir acumularse en mi rostro. Furia o encanto, no sabía qué era lo que lo provocaba.
-Y-yo… -No sabía qué responder. Busqué la mano ajena, y posé la mía encima suyo, tratando de buscar un calor que me era necesario. -Scott, yo… -Me sentía torpe al no tener idea de qué decir. Yo había pedido la respuesta en un arranque de confusión, sin siquiera pensar qué era lo que quería escuchar de él. Me había acercado nuevamente, con dirección a encontrar nuestros labios, y con ello responder. Mientras más cerca estaba, más caliente sentía su respiración. Era una sensación tan agradable, tan placentera, que lo sentí incorrecto y pecaminoso. Me detuve a milímetros de encontrarnos, a nada de lograr mí cometido, y escondí la cara en su hombro, resistiéndome a llorar.

Quizás era impotencia, o cobardía, o tal vez culpabilidad, pero no podía hacerlo. Rodeé la espalda del chico con ambas extremidades superiores, y lo encerré en un suave abrazo que se rehusaba a mostrarle mi avergonzado y adolorido rostro una vez más. No sabía a quién estaba siendo infiel, no sabía si comenzaba a serlo con Fuji, o si siempre lo fui para Scott.
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 529
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Scott Desaster el Miér Nov 09, 2016 12:30 pm

~[Scott]~

Durante un momento sentí como si mi corazón fuera a explotar… ya fuera por la presión del momento o por algún otro sentimiento. Estaba nervioso… me sentía aliviado pero apenado… estaba hablándole a Elluka… más que a Louise… no sé cómo… solo sé que lo estaba haciendo y en cierto modo me sentía… alegremente mal. Nuevamente era un sentimiento agridulce… pero ahora no sabía a que tendía más. Me sentía alegre de tener a Elluka frente a mí… hablar del corazón como si fuera Louise pero teniendo presente que no era ella… y después la amargura venia cuando pensaba en lo mucho que amaba a Louise y estaba "traicionándola" consigo misma. No sabía qué hacer, como reaccionar, que decir… sencillamente me perdí en el momento. Mi mente dejo de darme instrucciones… mi cuerpo dejo de obedecerme… ahora estaba fuera de servicio por decirlo de algún modo, y quien me gobernaba no era otro que mi corazón. No literal si no simbólicamente… mi corazón… mi fuente de cariño… la que creía totalmente seca pero que ahora parecía querer liberar un océano que tenía bloqueado. De cualquier forma, ya no había marcha atrás… no sé cómo llegamos a eso… pero mi rostro y el de Elluka estaban próximos al contacto directo… un contacto que podría ser o no familiar para ambos… ya fuera desde el lado memorial como el físico… si cruzábamos esa línea, muy seguramente los 2 nos sentiríamos de 2 formas distintas. La primera era alegría… el cielo… aquel lugar donde demonios como yo no pueden pisar a menos que estén acompañados de un ángel como Elluka… quizás nos sentiríamos de ese modo… pero dispuesta lo segundo. Aquel segundo sentimiento donde ambos podríamos sentirnos como basura… yo por "engañar" a Louise y ella por engañar a Fuji seguramente… pero… ¿Qué mas podíamos hacer? Llegamos a este punto sin darnos cuenta. Yo me acerque sin pensar… y ella solo me atrapo como si de un espejismo se tratara, aferrándome para no escapar… como si quisiera asegurarse de lo que estaba viviendo fuera 100% real.

Por un momento creí que aquello se volvería una realidad… pero hubo duda; no sé si de mi lado o del de Elluka… quizás de ambos… no lo sé realmente… solo sé que antes de poder sentir sus labios, hubo una pausa leve. La mire fijamente, intentando entender que sucedía… como si no hubiera estado presente en todo este tiempo. Ella estaba sonrojada como Louise… estaba haciendo esa cara de pena, vergüenza y duda… estaba asustada de algún modo y podía verlo. Antes de que hiciéramos contacto labial, ella redireccióno su cabeza para ocultar su rostro en mi hombro, aferrándose a mi espalda con más fuerza; asegurándose de que no escapara de esa situación… arrastrándome o manteniéndome atado a ese sentimiento de amargura. Si ella lo sentía, yo también debía sentirlo, por lo que no puse ninguna objeción cuando se aferro con tanta fuerza. Dolía físicamente, pero podía ignorarlo… tenía que ignorarlo… para no preocuparla más de la cuenta… ni para darle más razones para sentirse mal consigo misma sobre esta situación.

Me quede en un leve estado de shock unos momentos, y cuando finalmente me libere… solo pude corresponder el abrazo, rodeando la espalda de Elluka suavemente y presionándola ligeramente contra mi cuerpo. Ella tenía su rostro escondido para mantener su orgullo intacto, aunque ambos sabíamos que no tenía caso… pero aun asi decidi hacerle caso. Suspire con cierto pesar, pero no me iba a permitir salir tan afectado. Levante la mano zurda y le acaricia la cabeza suavemente, casi peinándola con los dedos solo para intentar hacerla sentirse cómoda… normalmente Louise se sentía a gusta cuando hacia algo así en estas situaciones… y quería ver si Elluka podría sentir lo mismo. De cualquier forma, sonreí leve y hable un poco… muy entrecortado pero intentando sonar lo más claro posible… no sé si ella lloraría o no, pero no lo creo… Elluka y Louise no son el tipo de chica que llora por cosas así… ellas tienen un orgullo noble que mantener.

No te preocupes… yo se que dudas y te confunde todo esto… -Así como ella seguramente estaría conteniendo su llanto, yo hacía lo mismo… no quería llorar… se supone que los demonios no lloramos- lo siento… supongo que… mis sentimientos están igual de alterados que los tuyos… me cuesta saber si te lo dije a ti o a Louise… o a ambas… no lo sé… -Use la zurda para secarme una pequeña lagrima- lo único que se ahora es que… digas lo que digas… hagas lo que hagas… lo aceptare… y me conformare con tu decisión…

No sé si las lagrimas continuaron saliendo… pero si se que… mis penas… mis dolores… todo lo malo… se había ido como si de un mal sueño se tratara… … … creo que… esa pesadilla, sobre Louise perdida… ha terminado finalmente. Ahora solo me queda despertar… o mejor dicho… esperar a que Elluka decida que hacer… para yo poder despertar con esa idea en la cabeza.

~[BR]~

Tan pronto como comencé a caminar, el pequeño Terriermon me siguió sin muchos problemas, lo que me facilitaba bastante las cosas. Lleve los brazos hasta la nuca, cruzándolos ligeramente mientras silbaba un poco. En cierto modo quería molestarlo un poco, quería relajarme gastándole una broma pero… en verdad lo necesitaba. No sé qué clase de alimentos come ahora "Elluka"… seguramente cosas finas que si bien puedo hacer, no me gustan… y necesito de este pequeño para que me diga si mi cocina será suficiente para complacer el estomago de esa princesa… egh… princesa… esa palabra me trae recuerdos. Los primeros días que Louise estuvo aquí… fueron casi un infierno. Se quejaba por cada cosa que cocinaba, lo rechazaba todo… y si no estaba Scott para controlar la situación, seguramente yo la habría estrangulado o roto el cuello de una patada… je… esos días son tan lejanos que ya comenzaba a olvidarlos… … esperemos que Elluka no me haga revivirlos o tendremos un problema muy, MUY serio.

Escucha, solo necesito que me acompañes para saber si tu compañera será quisquillosa o no con la comida… no estoy de humor para que se quejen de lo que sirvo, ¿entiendes a lo que me refiero, no? -Lo observe un momento… se veía extraño… bueno, mas de lo que yo tengo entendido que es- … ¿te sientes bien? ¿Necesitas quejarte de algo? Porque aquí me tienes para soltar todas las quejas que quieras… a diferencia de otros, yo solo mato por quejas sobre la comida

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 812
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Elluka Clockworker el Jue Dic 08, 2016 11:20 pm

Elluka

Una decisión. Debía tomar una decisión, pero no deseaba hacerlo. No quería elegir entre ninguno de los dos, no me sentía capaz de resolver esa incógnita en tal estado emocional. Sentía que mis párpados iban a explotar de tantas lágrimas que estaban conteniendo. La voz temblorosa de Scott me provocaba dolor, mucho dolor. Era más que obvio que estaba a punto de llorar, y odiaba eso. Odiaba que fuera mi culpa. Odiaba ser el detonante de todo. Odiaba que estuviera sufriendo. Yo debía hacerlo feliz, era mi deber... ¿O no? De nuevo mi corazón comenzó a correr. ¿A quién debía hacer feliz? El único sostén de cordura que me quedaba era la mano del chico jugando con mi cabello. Aquella era una suave sensación que no recibía desde hacía mucho tiempo.

Era momento en de el que podía identificar con facilidad la diferencia entre mis sentimientos por Scott y por Fuji. Mi relación con Scott siempre fue pura, sentimientos honestos y transparencia total por parte de los dos; entre Scott y yo había ternura y felicidad, después de cada pelea sin sentido venía la calma en un círculo vicioso. Por otro lado... Con Fuji habían sentimientos que en ningún momento eran 100% puros. Eran sentimientos fuertes, salpicados con lujuria que adornaba un romance de película; no conocíamos las peleas tontas. Ambos teníamos secretos para el otro, secretos que sazonaban la relación para darle un sabor único. Éramos adictos al otro, una droga que nos permitía respirar.

Respiré profundamente para calmarme, y accidentalmente terminé disfrutando del aroma que emanaba el cuello de Scott. No tenía intención alguna de apartarme de él, y me sentía culpable por ello.
-No quiero pensar. -Hablé por fin, con una voz nerviosa que sabía la magnitud de su pecado. -No quiero saber si soy Louise o Elluka, o si debo elegir... -Entre alguno de los dos, quería decir. Sin embargo, lo dejé al aire con la obviedad. -No ahora, sólo... Déjame estar así. -Mi rostro comenzaba a arder, y era mayor razón para no moverse de su lugar. Por el contrario, mi zurda subió hasta la cabeza ajena, y comencé a jugar con su cabellera tal cual él había jugado con la mía, con cariño puro. -Sólo quiero saberlo... Quiero saberlo todo. Quiero saber qué has hecho todo este tiempo, quiero saber a quienes has conocido, o qué te gusta ahora. Sé que has cambiado tanto como yo... Por favor.


Shunsuke

Estaba intrigado por completo. Clockworker en cualquier otra situación, hubiera tomado una decisión objetiva en el lugar después de desahogar todos sus sentimientos y opiniones personales. Vi lo suficiente de eso como para estar seguro de que, o el chico le provocaba actuar con suma torpeza, o alguien más estaba hablando por ella. Lo que sí era propio de Elluka era actuar como un demonio. Podía figurarme a la chica destrozando el corazón de su actual novio viéndola en la situación en la que yo la estaba viendo. Y tal vez fue lo mismo para el chico al verla, ya que, por lo que había escuchado hasta ahora, parecía ser consciente de que Elluka no era una dama disponible. Es desalmada cuando se trata de buscar su propio bienestar.

Reí mudamente ante ello. Quizás esa era la razón por la que era la favorita de Su Majestad. Elluka Clockworker era más que un demonio común y corriente, era un ángel caído que provocaba guerras con su sonrisa. Una dama que con cada paso que daba, inspiraba a la lujuria y los deseos prohibidos. Una Elena de Troya que aún necesitaba controlar semejante poder. Crucé miradas con Calico, y por su postura podía asegurar que estábamos pensando lo mismo sobre esa problemática muchacha. Sin embargo, esta nueva forma de actuar, que mancha de torpeza a la encantadora, me daba más cosas por analizar.


Aleron

-Luka come lo que sea. -Respondí con ciertos aires ofendidos. No me agradaba la manera en la que Renamon hablaba de Luka, como si se tratara de una molestia que no tenía otra opción más que soportar. Elluka podría parecer mimada y protegida, aún cuando no lo era, pero nunca sería malagradecida al comer. Pasamos días con hambre, comer cualquier cosa era una bendición en aquellos tiempos. Incluso estaba seguro que la buena figura de Luka era obra de la alteración de datos que provocaba frecuentemente el área oscura.

Sonreí por lo bajo, sí que le era difícil comer en un principio, aunque nunca me hizo algún lloriqueo por eso. Era seguro que mi niña había madurado bastante, había crecido tanto que se alejó demasiado de la niña indefensa que solía ser. Me sentía orgulloso de ella, pero también me sentía melancólico por eso. Ella no me necesitaba más, y aún así permanecía a su lado como zángano. Todo bajo el pretexto de que soy el único que la puede rescatar de su mar de emociones.

-¿Por qué habría de quejarme? Todo lo contrario, agradezco que no nos maten. -Solté a secas, sin intención alguna de abrir mis quejas a alguien que acababa de insinuar que mataría por ello si se trataba de su comida. Mucho menos de alguien tan cercana al enemigo. -Alguna vez fueron familia de Luka, no hay necesidad de darles comentarios negativos. Puedo apostarte lo que sea a que Luka te quiere, así que es otra razón por la cual no es correcto quejarme. -Llevar la confería era algo que se me daba muy bien. No quería ofenderla, la verdad es que me aterraba un poco aún en su forma de rookie. -¿Lo supiste, no? Luka ya los recuerda. -Escupí esas palabras finalmente, con amargura que no deseaba ocultar. -En cuanto deje de coquetear, y regrese con su preciada Lunamon, vendrá a abrazarte y decirte que te ha echado de menos. -Chasqueé la lengua y me crucé de brazos. Ya estaba haciendo obvio mi malestar accidentalmente. Me descuidaba mucho cuando se trataba de Luka, y hablaba como si aún pudiera evolucionar a mi voluntad.
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 529
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Scott Desaster el Vie Dic 09, 2016 3:58 am

~[Scott]~

Sentí la voz de Elluka repentinamente, casi respondiendo a mi afirmación… como si se negara a aceptar el hecho de que yo fuera a aceptar su decisión… o quizás solo era mera imaginación mía… no lo sé… llegados a este punto, ¿Qué se de mis propios sentimientos? ¿Qué sea yo sobre mi mismo…? Perdí mi poca humanidad cuando fui al Dark Área… mi corazón se agrieto y cerro cuando ella se fue… simplemente… ya no se cómo funcionan mis emociones… todo lo que sé es que… la amo. Elluka. Louise. Quien sea. La amo. Amo a esta persona que tengo enfrente de mí. Adoro su voz. Me gusta su cabello. Me enternece su forma de actuar ante cada situación posible. Yo nunca sentí algo así por nadie… solo por Louise… y ahora Elluka… jeje… ¿Acaso esto es el autentico "cruel sentimentalismo"? ¿Podría ser que esto duele más que la marca de mi espalda? No lo sé… solo sé que… aceptare todo lo que ella me diga, porque yo jure… que lo haría.

Finalmente Elluka fue directa y dijo que quería saber todo lo que se había perdido… o más bien, todo lo que yo había hecho durante este año. Me quede pensando un poco, y honestamente sentía mis dudas de contarle todo… no sabía cómo reaccionaría… ante el hecho de que perdí un año de mi vida, buscándola sin descanso… y que tras sentirme derrotado, me rebaje aun mas y caí dentro de un clan al que ella debía detener… o que fui elegido como un caballero del infierno. Todo eso, podía sonar cruel para ella… más si se enteraba que lo hice todo con el único objetivo de encontrarla pero… ¿puedo mentirle u ocultarle esa información…? La verdad es que no… y aunque lo intentara, se lo diría de todas formas. Respire profundamente, intentando mantener la calma… tratando de pensar como decirle todo lo que tenía que decir pero… no me llegaban formas alternativas… todas sonaban igual o más crueles que las anteriores… era casi un bucle infinito donde si no era cruel, era doblemente cruel… je… y yo irónicamente, disfruto de la crueldad… o eso se supone… la verdad… es que ya no sé si estoy recuperando mi humanidad o si me estoy haciendo más demonio todavía… es estúpido… pensar en eso porque… se la respuesta.

Continue "peinando" a Elluka con una mano, sintiendo como ella hacía lo mismo… tranquilizándome poco a poco, como si de una bestia se tratara… y realmente no existe tanta diferencia entre una bestia y yo… después de todo, mi forma Matrix con Labramon es un lobo… jeje… wow… es sorprendente como trato de evadir la realidad… se ve que estoy… asustado.

¿Quieres saberlo todo…? Bueno… realmente es poco lo que tengo que decirte al respecto… -Suspire con cierto pesar- te busque desesperadamente… por todo un año… y después… -intente buscar una forma de decir lo siguiente suavemente pero… no había modo- morí…

~[BR]~

Realmente no me gustaba que hubiera negatividad en el aire… ya he tenido suficiente en estos días. Tan pronto como Aleron termino de hablar, me detuve en seco y lo sujete de la cabeza, lo levante y lo mire a los ojos. Normalmente seria suave pues no parece alguien que tolere las emociones fuertes, pero el tener que escucharlo y usar ese lenguaje me hacia comprender que era un adulto… o por lo menos, quería pensar como un adulto; y no puedo ser suave con un adulto… al menos no puedo serlo por lo general. Me quede observándolo y finalmente termine por darle un leve abrazo; supongo que sentía mucha lástima… o me recordaba a mi misma en cierto sentido… todo este asunto también me está volviendo loca… y supongo que también me entristece saber lo que han vivido ambas partes.

Sabes, soy razonable… pero estas comenzando a romper la poca paciencia que me queda -Frunce el seño levemente y lo aparte para verlo fijamente- ¿crees que es fácil volver hacia atrás? ¿Crees que solo porque ella está aquí, todo volverá a ser como antes? Porque si eso crees, déjame decírtelo… estas mas equivocado de lo que imaginas -suspire y cerré los ojos- fuimos la familia de Louise… no conocemos a Elluka… yo no conozco a Elluka… si ella viene a abrazarme, seguramente la aparte porque… ¿Por qué debería abrazar a una desconocida? -abrí los ojos y lo mire seriamente- tu no nos conoces, eres libre de decir lo que quieras de nosotros… eres libre de odiarnos si así lo quieres… eres libre de despreciarnos por ser quienes están reviviendo esos sentimientos en Elluka… pero no eres libre de asumir que todo será como antes de que ella te conociera -lo solté para que cayera al suelo- mira, yo sé muchas cosas porque miro lo que ocurre a mi alrededor… ¿pero y tú? ¿Has tratado de ver lo que ocurre? No lo sé pero me parece que no… egh… si crees que porque ella recuerde un par de cosas de nosotros… o que nos recuerde al 100% cambiara algo en tu vida… te equivocas… porque ya eres parte de la vida de Elluka… asique trata de pensar en eso en vez de clavarte un cuchillo emocional

Dicho eso, me estire un poco y continúe mi camino, llegando al gran comedor. Ya tenía la información que quería… "Ellulka come lo que sea", por lo que podría continuar con mi cocina sin preocuparme de escuchar quejas de ningún tipo… al menos en el ámbito culinario; porque estoy segura de que Aleron no dejara de quejarse de esa forma tan peculiar que tenia.

~[Scott]~

Morí… todo lo que me mantenía atado a mis principios… se fue… dejándome caer al vacío más profundo donde finalmente tuve que morir… para poder revivir como lo que soy ahora -suspire levemente y abrace mas fuerte a Elluka, dejando salir las lagrimas que trataba de contener- no tienes idea de lo que he hecho… las veces que me arriesgue… las veces que tuve que soportar ver a nuestra familia ponerse en riesgo solo por mi seguridad… la cantidad de daño que he causado… las vidas que tuve que llevarme… tsk… -continúe abrazándola con fuerza, intentando no ver las imágenes mentales que venían a mi- tsk… … Elluka… me uní a los Chaos Empire porque mi desesperación llegue mas allá de los límites… yo sentí que la Dark Área era el único sitio que me faltaba examinar… y ellos… eran los únicos que podrían permitirme acceder sin husmear en mis antecedentes…

Por un momento, mi espalda comenzó a arder… el recuerdo de cuando me hicieron la marca… me estaba asaltando… el recuerdo de cuando me volví "100% demonio". Recordar toda esa desesperación, ansiedad y miedo… no me resultaba algo agradable, aun cuando no sentía orgullo ni lastima por todo lo que cometí… mi humanidad estaba perdida… o más bien, estaba en un proceso de reformación ahora mismo. Sentía miedo de que Elluka me temiera… de que me odiara… tenía miedo de su juicio… de que entendiera lo que hice pero que no pudiera perdonarme… que dejara de verme como una persona y me viera como lo que yo siempre he dicho que soy: un demonio.

Al final… pude llegar al Dark Área… pero no pude buscarte… porque alguien más me encontró… -Apreté ligeramente los puños- … fui encontrado por Plutomon… el dios del Dark Área… el "Hades" de ese Erebo digital… y algo paso que en lugar de asesinarme como haría cualquier habitante de ese sitio… el… me nombro o… marco… como su Caballero… -baje la mirada, tratando de ser yo quien ocultara el rostro apenado- me volví el "Caballero de Hades"… la puerta del Erebo se abrió para darme poder de entrar y salir del Dark Área a voluntad… pero consumió mi poca humanidad… -me quede callado un momento- jeje… al final morí… y renací como un "Caballero Oscuro"… ¿es irónico verdad? Que un demonio… se haya transformado en un caballero… -trate de ver el lado positivo, pero esa maldita marca… ardía para recordarme que no lo había- sigo siendo yo… el Scott que recuerdas o que conociste… pero con la única diferencia de que… ahora soy "noble"… … un maldito noble, mejor dicho…

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 812
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Elluka Clockworker el Sáb Dic 10, 2016 9:27 am

Aleron

Me había resignado a morir de nuevo en cuanto Renamon me tomó en sus manos. Una tercera o cuarta vez no hacían la diferencia, y quizás eso abriera los ojos de Luka… No podía ser tan malo. Por ello era que mis ojos seguían desafiándola en ese momento, sin embargo, la oscura digimon me abrazó… Y yo no supe cómo debía reaccionar. Estaba estupefacto, miré a todos lados, tratando de ignorar mi corazón a punto de explotar debido a la repentina decisión de Renamon. Esperaba un golpe, una patada, o un cuchillo en mi cabeza, no un abrazo.
-¡O-oye! -Exclamé con rudeza, pero guardé silencio al escuchar el siguiente diálogo de su boca.

Me dejó caer al suelo, pero no me quejé. Ya lo comprendía un poco. Ella hablaba como si Luka fuera alguien de quién cuidarse, alguien que no era de confianza. En su lugar, yo también tendría miedo de ella… No, se podía decir que yo estaba en el espejo perfecto de la situación. Yo no confiaba en ellos.
-De verdad te importa tu chico. -Bufé mientras me ponía en pie y la seguía. Luka no era más que ese ser maligno que rompió el corazón de su amigo, y provocaba dolor a todos en su casa, por lo menos así percibía las cosas desde el punto de vista de la del pelaje negro. Por mi parte, Scott no era más que ese muchacho que nunca vino por la princesa. Mi princesa. Mi princesa, aquella niña sin pecado que lloraba por él al no verle llegar para rescatarla de su maldición; el ángel de alas rotas.

Miré el comedor con atención, y era enorme. Podía predecir que por lo menos había diez personas en la casa para la cena. Seguía el paso de la digimon, y trataba de buscar un lado bueno a sus palabras… Pero no encontraba nada más que errores.
-Mi vida con ella ha cambiado ya, incluso antes de llegar aquí. -La corregí finalmente. -¿Crees que el azul y su peón estuvieron en la fotografía todo el tiempo? … ¿Cuál era el nombre de ese? ¿Julio? Él tampoco era parte de la familia. -Fingí poco interés en el italiano que no dejaba en paz a Luka. Según recordaba, Scott también lo conocía, por aquello que el chico de la cicatriz mencionó la vez que lo conocí. -Los Union Saver… Queen Chessmon… Ninguno de ellos estaba en aquellos tiempos. -La amargura de nuevo regresó a mi lengua, y seguí hablando a pesar de ello. -Sé que es imposible evitar el cambio, pero Luka merece un poco de paz. ¿No es obvio que en cuanto Lunamon llegue, esperará ver a Louise? Su Louise. La vida de Lune también está involucrada en esto. -Detuve mis pasos, y alcé un poco la voz para llamar su atención. -El que estemos aquí sólo provocará más daño para todos, no sólo para Elluka. Provocará más daño a Scott. Se nota que eres hábil y cautelosa, apostaría mi data a que sabes que Luka está saliendo con un Holy Knight. Tu chico quiere a Luka, lo sé por cómo la mira. -Fruncí el ceño, y me crucé de brazos, cual si estuviera negociando con Renamon. -Ese hombre es susceptible, si se entera de que ella está aquí, con todos sus recuerdos, con todos sus sentimientos, arderá todo. No debemos estar aquí, ¿entiendes? -Lancé la indirecta a Renamon, esperando ser comprendido. -No puedo permitir que esto avance, por el bien de todos. Por la paz de todos. -Finalicé tras revelar mi verdadero objetivo. -¿Me ayudarás? -De los que había conocido hasta ahora, la más inteligente parecía ser ella. Mi postura indicaba que, aún si su respuesta era negativa, yo daría mi todo para evitar que Elluka quedara metida en medio de una guerra.


Shunsuke

Estaba indeciso sobre si era momento de intervenir, o sobre si debía seguir escuchando. A tal paso, parecía que atraparía a Clockworker en una situación comprometedora, y eso no me daría puntos con su peligroso y siniestro amiguito. Sin embargo, se veía como una conversación del nunca acabar.
-Entonces… Eres uno de ellos, después de todo. -Escuché a Elluka hablar con un tono bastante fúnebre. De no ser por mi concentración, me atrevería a decir que era algo inaudible.  -Entonces, ¿A quién eres leal? -Por fin escuchaba algo propio de Clockworker. Una pregunta directa, filosa como un puñal. Me asomé de nuevo disimuladamente para poder apreciar el escenario completo. Clockworker ya no se encontraba acomodada en el hombro del chico, ahora lo miraba con un ceño preocupado. Lo alarmante aquí era la corta distancia entre los rostros del par. Hubiera pagado lo que fuese para ver la reacción de Chesaré con esto, lo más probable es que hubiera explotado y cargado contra el pobre diablo.

-¿Eres leal a Cadejo? ¿O a Plutomon? -La voz de Elluka era tan suave que hasta yo me estaba derritiendo por sólo escucharla. Mi corazón se aceleró casi al instante y un escalofrío recorrió mi espina dorsal, no había duda de por qué la llamaban Sirena. Si así me sentía yo, el que buscaba evitar a todo costo algo con esa mujer, no podía imaginar el sufrimiento que estaba pasando el chico que guardaba tantos sentimientos por ella. Con sus labios casi encajándose en los ajenos, y esos ojos de cordero a medio morir, admiraría la fuerza de voluntad de aquel hombre que se resistiera a tal situación. -Entonces… Ambos somos nobles ahora… -Elluka finalmente retrocedió, y sentí mi pecho liberado de la presión que era ver tanta tensión de muchos tipos en un solo segundo. -Y de bandos opuestos… -Se escuchaba deprimida, podía figurarme a una pequeña a quién le acababan de revelar la cruda realidad sobre la Navidad. -Es… Mi culpa. -Su voz temblaba, y su cara había enrojecido una vez más, probablemente del esfuerzo que hacía al no dejar salir las cataratas que se acumulaban en esas joyas celestes. -Lo lamento, lo lamento mucho. -Tragué saliva cuando la vi llevar ambas manos al corazón y desviar su mirada cual si hubiera cometido el peor de los pecados por accidente. Ahora se le veía indefensa, lista para ser tomada en cualquier momento... Por lo menos yo lo hubiera hecho. -Y-Yo nunca… Nunca hubiera querido… Nunca hubiera querido que pasaras por eso. Scott, yo… Yo te… -Tan frágil que al más mínimo error se rompería, así la veía al borde de las lágrimas. No podía más con la tortura; volví a esconderme por completo tras la pared, ya que, si no lo hacía, no me haría responsable de mis acciones.
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 529
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Scott Desaster el Sáb Dic 10, 2016 10:48 am

~[BR]~

Como supuse, no había más remedio que tolerar las quejas de ese Terriermon. No tenía problema… o más bien, si lo tenía pero igualmente lo escucharía… después de todo, al final todos tenemos que ser escuchados en algún momento. Al principio, no preste tanta atención como quisiera, pero cuando fueron sumándose nombres, me di cuenta del resentimiento que tenía ese pequeño conejo verde… y debo decir que sabía perfectamente a que se refería. Yo también tengo una vida pasada… que recuerdo perfectamente, en especial porque no mori tras ella. Podría decirse que soy una "viajera del tiempo", una digimon que viene del pasado… con la única diferencia de que yo estuve encerrada muchos tiempos en mi pequeña capsula del tiempo. De cualquier forma, cuando comenzó a hablar sobre Lune sentí algo de enfado… principalmente porque a Lune si la conocía y me agradaba… éramos amigas… aunque sé que era más amiga de Nova que de nadie más. Julio poco me importo… aquí nadie tenía fascinación por el… y más cuando Scott demostraba tenerle un odio de muerte, algo que en familia podíamos comprender. De todos modos, cuando llego la segunda parte de la queja, fue cuando el cuchillo que tenia se me "escapo" para ser clavado a un paso de su casa; movida por la furia de mis pensamientos y rencor de su habla. Salí de la cocina abriendo las puertas dobles de un golpe, con mis manos apoyadas casi en las bisagras; con ojos filosos como las katanas que tanto me gustaba afilar y coleccionar; enseñando ligeramente los colmillos como la parte bestia de mí ser. Pude sentir como un ligero gruñido amenazante salía de mis labios… algo poco común… o más bien… que nadie NUNCA me había hecho hacer en toda mi vida.

… Aleron… no me hagas perder el respeto que te tengo… ¿sí? -Respire profundamente, tratando de calmarme pero la furia que sentía… aun era visible, lo sé claramente- yo… no sabía lo del Holy Knight y ciertamente tampoco me importa mucho… yo odio a los Royal Knights, ¿sabes?, y si puedo ver sufrir a uno, soy feliz… además… ¿importa realmente? ¿Qué sea susceptible? No lo creo -me acerque lentamente, con la mirada baja- todos somos susceptibles de un modo u otro… solo miranos… tu odias a Scott porque hace actuar a Elluka como Louise… y yo casi odio a Elluka por abrir heridas tan serias en el corazón de aquel que me dio un hogar… -me agache para tomar el cuchillo que había lanzado antes, y de paso verlo a los ojos un instante- pero el odio no es justificación para decir que debemos meternos en las vidas sentimentales de nuestros seres queridos…

Dicho eso, me levante y me aleje, dispuesta a entrar en la cocina pero… ese pequeño "desgraciado" se atrevió a decir algo mas, algo muy fuera de lugar.

¡¿Y simplemente lo vas a aceptar?! ¡Luka será la que este en medio de la guerra! ¡Pero será tu chico el que participe en ella! ¡¿Y que harás si muere?! ¡¿Eh?! ¡Tú lo dijiste! ¡No se puede volver atrás! ¡Y Ahora mismo no estamos en posición de jugar con fuego! ¡Por favor! -Al escuchar eso, inmediatamente rodee mis puños de fuego y golpee la pared, atravesándola son esfuerzo… solo para temblar y caer de rodillas después- ¿BR…?
Eres un estúpido… tsk… eso es lo que eres, Aleron… un completo estúpido… y además, un total desubicado… -me levante y me voltee, sin acortar distancias… no quería matarlo- tu hace rato hablaste de que el de pelo azul y su compañero no estaban en la fotografía… que Julio tampoco estaba presente… los Union Savers… una tal QueenChessmon… que nada estaba en tu fotografía pero… ¿Qué hay de mi? -sonreí nerviosa, con lagrimas en los ojos- dime… ¿Qué hay de mi? ¿Sabes lo que fue mi vida…? No… no lo sabes… ¡NADIE TIENE IDEA DE MI VIDA! -Clave el cuchillo en la pared y me señale, furica, con la cola erizada… estaba llegando a un límite que no quería- ¡Soy una digimon del pasado! ¡¿Escuchaste?! ¡Yo viví hace muchos años! ¡Antes de que tu o cualquiera en esta base naciera! ¡Y a diferencia de otros digimons! ¡Sigo viva! -Volví a enseñar los colmillos enfadada- ¡NO es tan fácil como que morí y recuerdo todo! ¡NO! ¡Yo he vivido cada día del pasado! ¡ARGH! ¡Tú te quejas de que tienes varias cosas metiéndose en tu fotografía! ¡En tu vida, pero yo…! ¡NADA DE LO QUE VES AQUÍ ESTABA EN MI FOTOGRAFIA!

Nuevamente caí de rodillas, riendo nerviosa… como si mi alma ya no estuviera conmigo… igual que un circo cruel… simplemente ya no me sentía igual.

Yo debí haber muerto hace mucho tiempo, Aleron… si no fuera porque mi antigua aldea fue atacada… seria por la edad… -mire mis manos- pero no… quede presa en una jaula que me mantuvo con vida todos estos años… ¿Cuántos serian…? ¿100…? ¿200…? ¿500…? No lo sé… toda medida de tiempo se vuelve vacía cuando vives lo que yo… … tsk… -baje la mirada, impotente- nada de lo que ves en mi, estaba en mi dichosa fotografía… mis amigos… los he visto morir y renacer una y otra vez… los he visto matarse entre sí… tsk… tanta gente se ha metido en mi vida que ya no me importa abrirme o cerrarme… ya sé que todos se irán y que yo de algún modo seguiré aquí… egh… ¿crees que no sé lo que me juego cuando decido no interponerme en la vida amorosa de Scott? Estoy apostando algo más que un amigo de turno… estoy apostando a la única persona que ha demostrado tener valor para mi… la única persona en toda mi vida que ha demostrado hacerme sentir bien o mal de forma clara… ¿y qué apuesto, te preguntaras? Muy fácil… egh… estoy apostando por su felicidad…

Guarde silencio un momento… no quería escucharlo pero tampoco tenía más que aportar. Al final, me levante y me dispuse a verlo de nuevo, sin intenciones de hacerlo cambiar de opinión… pero si de darle algo que considerar… aunque siendo honesta, no creo que acepte lo que diga sin importar que.

… te estás quejando mucho por las cosas que se agregan a tu vida… pero… ¿no deberías quejarte por las cosas que se van de tu vida…? -Suspire levemente y desclave el cuchillo de la pared- y si realmente te quejas por lo que intenta acoplarse a tu vida… bueno… que vida tan pobre quieres tener

Dicho eso, entre en la cocina y cerré las puertas… solo para sentarme en un rincón… la verdad… me siento muy débil ahora… y no quiero que nadie me vea de este modo.

~[Scott]~

Lo único que pude hacer al ver a Elluka actuar de ese modo, fue abrazarla de nuevo, aferrarla a mí tratando de enviar un mensaje físico… un mensaje que dijera "Esta bien". Me dolía tener que escuchar términos como "bandos opuestos"; pero más me dolía tener que escucharla disculparse… mas sabiendo que tenía un motivo para disculparse. Sentía furia… sentía miedo… sentía tristeza… sentía tantas cosas que creía perdidas… que me costaba entender. Todo lo que pude hacer fue abrazarla… intentar darle una señal física de que todo estaba bien. En ese instante, ella se veía indefensa… igual que Louise… presa de sus emociones y culpas… tratando de buscar una solución pero sin éxito… lo único que podía ayudar en algo era abrazarla, darle un refugio para desahogarse; cubrir su rostro y dejarla llorar si asi lo necesitaba… tratar de hacerla escuchar mis próximas palabras.

¿Quieres saber a quién soy leal…? ¿A quién sirve realmente este "Caballero"? -Me quede callado un minuto para apartarla un poco y así verla a los ojos- yo soy fiel a mi mismo… y si tengo que elegir a otra persona… pues a ti… -Sonreí ligeramente y acerque mi rostro, pero no para besarla, si no para poner mi frente contra la de ella suavemente, cerrando los ojos mientras sentía las lagrimas de felicidad caer- puedo ser de los Chaos Empire… pero allí no existe la fidelidad… cada quien está de su lado… no puedo ser fiel a nadie allí… … puedo ser el Caballero de Hades… pero él no es mi rey ni mucho menos alguien a quien yo pueda seguir… quizás responda a sus ordenes… pero jamás a sus intenciones…

Llegados a este punto, la marca comenzó a arder pero… no de la forma en que hubiera esperado. Si, ardía para hacerme sentir mal, pero tampoco parecía lograrlo… es como si me estuvieran dando cierta "aprobación", aunque se que Plutomon nunca aceptaría mis palabras… pero quizás, eso simbolizaba ser realmente un caballero… saber cuándo o no acatar las verdaderas intenciones en la orden de un rey. Reí de forma irónica, solo para apartarme y volver a abrazar a Elluka… Louise… en este momento… me daba igual cualquier cosa… sencillamente… poder abrazarla me reconfortaba, aun si al final… yo no fuera su elección.

No te disculpes… "pequeña molesta"… sabes que lo que hago, es por mi propia voluntad… y aun si tú me mueves a hacer esas cosas… soy yo el único que puede decir "lo siento" por hacer estupideces al final -reí ligeramente, observándola con una media sonrisa- vamos… yo me esperaba algo mas como… "felicidades por alcanzar la nobleza" o "ahora quizás pueda considerarte un aspirante a pretendiente"… jeje… nótese el sarcasmo de mis palabras… yo sé que no importa cuántos títulos tenga… siempre seré el mismo demonio y mercenario que siempre he sido… y tu… -la mire un instante; quería decir "siempre serás tu", pero no era cierto… porque se lo dijera a quien se lo dijera, se contradeciría con su "cara opuesta"- y tu siempre serás la noble princesa a la que siempre cuide y cuidare gustoso… siempre serás el ángel de este demonio…

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 812
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Elluka Clockworker el Mar Dic 13, 2016 6:06 am

Elluka

Estaba atónita, sin palabra alguna que naciera de mis labios. ¿Qué era lo correcto a responder? ¿Qué era lo sensato? No podía negar que me sentía feliz de escucharle decir todo aquello, sentía como si me hubieran recargado de energía. Me hubiera gustado pensar que yo era un ángel, que era merecedora de mi espíritu de nobleza. Sin embargo, no podía ver un rastro de ello en mí. No era más que un diablo egocéntrico, que pecaba al desear tener a ambos nobles para ella. Una princesa caprichosa, que no tenía la fuerza suficiente para romper un corazón.

Quería sonreírle y agradecerle por esperar todo el tiempo, pero ¿no sería eso como decirle que estaba regresando a sus brazos? No sabía qué era lo que quería hacer, y cada vez aplazaba más la decisión.
-Yo… -Titubeé de nuevo, insegura de cómo proseguir. No quería destrozarlo, a ninguno de los dos. A los dos los ¿amaba? ¿verdad? ¿Cómo era posible amar a dos personas al mismo tiempo? No me mostraba incómoda de estar con Scott en una posición así, abrazados, juntos, pero era consciente que mis muecas delataban todos mis pensamientos.
-Clockworker. -Escuché la interrupción desde fuera, de una voz bastante conocida. Shunsuke se dejó ver finalmente, y se veía bastante irritado. Cuando se sentía así, Mochizuki llevaba su mano al entrecejo, y fruncía el ceño como si estuviese teniendo el más terrible ataque de jaqueca, tal como lo estaba haciendo ahora.
-Shun, ¿qué haces? -Calico intervino desde detrás de su tamer, demostrando todo su nerviosismo al ser pillado.
-Si no deseas estar aquí, nos vamos ya, ¿te parece? -Shunsuke se cruzó de brazos, y me miró con ojos severos. Sólo podía compararlos con los de mi padre, después de haberle dicho que reprobé álgebra. -Recogemos a Orejas, y pedimos otro transporte a Su Majestad.
-¿De qué hablas? ¡Yo soy la que da las órdenes! -Protesté de inmediato. -Eres mi guardaespaldas, no mi niñera, Mochizuki. -Gruñí con severidad. Me sentí atacada, y humillada. No había sido la mejor manera de responderle después de tanta amabilidad de su parte, pero no iba a dejar que tomara el papel del Alfa.
-¿Entonces no quieres irte? -Y al final, salió su verdadero propósito. Estaba jugando conmigo de nuevo, como si fuese un naipe más en su juego de barajas.
-Yo no dije eso, insolente. Muestra un poco más de respeto. -Lo contradije, poniéndome en pie. Hice una expresión de desagrado al sentirme adolorida, mi tobillo aún no estaba del todo bien. Terminé por ponerme el zapato de nuevo, y mantener el equilibro con esto. Me dispuse a romper el silencio, pero ahora fue el compañero de mi guardaespaldas el que interrumpió.
-¿Eso quiere decir que nos quedaremos, Alteza? -La pregunta del peón no parecía tener intenciones de seguir el juego de su tamer, pero bien que la acompañaba. Tartamudeé demasiado, mucho más que lo suficiente como para que Shunsuke pudiera atacarme de nuevo.
-¿Lo ves? Aún no eres capaz de dar órdenes. -El veterano parecía burlarse de mí al darme la espalda. Su digimon se dio cuenta de ello también, y parecía alarmado por ello, pero en ningún momento se vio motivado a pelear con su compañero. -Ni siquiera sabes lo que quieres hacer. -Dijo, y giró la cabeza un poco para poder hacer contacto visual conmigo. -Primero sé honesta contigo misma, abraza tus emociones, toma decisiones y luego puedes ordenar a los valiosos peones como yo. Podrás ser la elegida, Clockworker, pero te falta madurar… -Shunsuke comenzó a caminar, y se detuvo al segundo paso que dio. -No, no te falta madurar. Te falta decidir quién eres. Cuando lo hagas, avísame, que Ciudad Central aún nos espera… -Se veía completamente severo, pero inmediatamente me sonrió. -A menos que quieras quedarte a cenar, a lo cual no me opongo. Con permiso, Su Alteza Imperial. -Y sin más, el guardián se alejó de mi rango de visión.



Aleron

¿Odiar? No, por supuesto que no. Mis sentimientos hacia ese muchacho iban mucho más allá de lo que un digimon normal podría soportar o comprender. Tenía muchas cosas que decir aún, y no pude soltar nada al verla reaccionar así. Parecía que había detonado algo dentro de ella, o tal vez activé recuerdos que no eran muy agradables. Comencé a preguntarme si de verdad tenía a alguien con quien hablar sobre todos esos recuerdos que aparentemente la habían atormentado durante siglos.

Elluka era para mí, lo que Scott era para ella. La persona que me demostró que puedo sentir algo, que puedo sentirme bien o mal conmigo mismo. No tenía idea de cuánto habría sufrido BR, pero estaba seguro que era algo muy diferente por lo que yo pasé. No podía ser cruel o indiferente con un ser con el que me sentía tan identificado, y aun así no dejaba de sentirme como un ser único. Miré a la pared que hacía unos segundos la Renamon había atravesado sin problema alguno. Tanto poder, y seguía sin poder sentirme realmente intimidado por ella. Por dentro, estaba tan destrozada como yo.

Seguí el paso de la digimon, ignorante de lo que sea que pudiese ocurrir. Si mis cálculos estaban correctos, yo era tan intocable como una vasija vieja en dicho momento. Frágil, sin valor, pero importante. No me sentía aterrado por ser herido. No. Simplemente quería saber más de aquél sufrimiento que se escondía en un corazón tan viejo.
-No se trata de tener o no una vida pobre. -Comencé a hablar con un tono más calmado, pero elevado, tras apoyarme contra la puerta. -Ni de aceptar o rechazar cosas en mi vida. Se trata de proteger lo más sagrado que pude encontrar. -Una risa incrédula denotaba que era raro verme siendo honesto con un desconocido. Me dejé resbalar por la puerta, y me senté en el suelo, arrastrando mis orejas. -Un corazón puro, pero roto. Una cabeza que no merecía olvidar, pero lo hizo. Un ángel con alas rotas. Un alma que cada que vive más, más se mancha. -Proseguí y miré a la puerta, preguntándome si me estaba escuchando. -¿Te sientes bien? ¿Necesitas quejarte de algo? Porque aquí me tienes para soltar todas las quejas que quieras… A diferencia de otros, yo solo mato por quejas sobre mi tamaño. -Mi sarcasmo al citar las palabras de la Renamon tenía cierto tinte de verdad oculta. Era un agradecimiento culpable el que estaba ofreciendo, y si algo me enseñó Luka, fue a expresar esos sentimientos a través de mi voz.
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 529
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Scott Desaster el Mar Dic 13, 2016 2:26 pm

~[Scott]~

El hecho de que hubiera alguien más observando y escuchando toda esta conversación me resulto bastante desagradable pero… en esencia, no podía hacer nada al respecto. Lo dicho había sido dicho y lo hecho también; no podía cambiar nada y aunque lo quisiera… ¿realmente lo haría? La verdad no lo creo. Fui honesto, quizás algo directo pero… en el fondo, todo lo que dije aquí y ahora fue verdad, una verdad que broto de mi corazón y que dicha de otra forma, no sería tan sincera. En cualquier caso, haber sido “interrumpido” no me molesto… lo que si me molesto, fue que la hicieran enojar tan rápidamente… y aun cuando ese chico tenía una pizca de razón en su habla, no creo que debiera haber dicho eso. No obstante, cuando todo pareció volverse “hielo delgado”, decidí ser yo quien interrumpiera… y quizás darle una chance a Elluka de… sentirse más tranquila.

Desconozco la razón por la que estés aquí del mismo modo, el tiempo que has estado observando… pero tampoco me importa mucho… solo… agradecería que si esto se repetiré, estuvieras acompañado por algún residente para evitar problemas legales –Una ligera risa irónica salió de mi boca, quizás para intentar calmarme- pero bueno… no te preocupes por Elluka… ella al final tomara buenas decisiones como “Reina”… y yo como caballero fiel a ella… aceptare todo lo que diga… después de todo, siempre fui así… yo siempre acepto la felicidad y comodidad de otros por encima de la mía… ahora, quizás deberíamos ir al comedor… BR estará preocupada de que estemos tardando tanto

Dicho eso, me dispuse a marcharme, tratando de mantener un aire de serenidad cuando internamente, no sabía cómo reaccionar a mis propias palabras. Abiertamente había dicho “Elijas a quien elijas, mientras seas feliz, yo seré feliz, Elluka”; pero camuflado entre otras palabras para dar un contexto más general… para no hacerme tan obvio. Y la verdad no era otra… yo siempre dije que si no era el indicado para Louise… y que si ella encontraba el amor y felicidad en otra persona, lo aceptaría… aun si fuera Julio en un caso hipotético… y aceptar a ese sujeto significaba MUCHO para quienes me conocieran en lo más mínimo. De todos modos… creo que ahora me quedara esperar un buen tiempo hasta que Elluka me diga con quien se quedara… y no me molesta sorprendentemente… después de todo… ya espere un año entero para saber que seguía en este mundo.

~[BR]~


No quería saber nada… no quería escuchar nada… sencillamente quería tratar de olvidar todo aquello. Tener que vivir con recuerdos de todo, y aun cuando se vuelven difusos con el tiempo, saber que están ahí… me hace sentir débil. Soy una cazadora… una asesina… una digimon capaz de casi todo… pero esos recuerdos podían conmigo; no porque me hicieran sentir tristeza o pena, esa época donde sentía cosas así por recuerdos como esos paso hace un largo tiempo. Me sentía débil ante esas imágenes por la única razón de que me senté a mirar como ocurrían. Cuando quede atrapada en esa “tumba de tiempo”, pude salir en varias ocasiones pero… no lo hice… solo me quede esperando a que algo ocurriera… y efectivamente ocurrieron cosas… dolorosas y tortuosas. No deseaba verme débil… no porque fuese orgullosa… si no, porque venían imágenes distintas que… me daban un fuerte dolor de cabeza; y aun con todos esos recuerdos tan fastidiosos… él tuvo el valor de hablarme.

Sentí la voz de Aleron, pero no me digne a decir nada… ya había dicho todo lo que pudiera o desearía haber dicho previamente. De cualquier caso, me quede escuchándolo… sintiendo como mi mentalidad chocaba con la suya de formas muy… directas. No es que no entendiera su punto de vista, o que él no entendiera el mío… estoy seguro que él entiende o entendería si se pusiera en mi lugar… pero cada quien tiene su modo de pensar, y lo respeto… aunque a veces hay límites. De cualquier modo, continúe escuchándolo y cuando termino de hablar, igualmente me mantuve callada… no quería decirle nada… de verdad sentía que no debía decirle nada… que si soltaba una sola palabra, terminaría más destrozada que antes… pero una vocecilla en mi cabeza… me ínsito a hablar… me “dije” que tenía que ser honesta… o por lo menos… liberar toda la presión que he acumulado traducido a recuerdos.

… hay una delgada línea entre proteger… y no aceptar o sentir desagrado por cosas nuevas… Aleron –Fue lo único que pude decir en ese momento, aun con la cabeza oculta entre mis piernas, pero hablando lo más fuerte posible para que me escuchara- egh… escucha… todos… somos iguales en un sentido u otro… y si eres tan inteligente como asumo que eres… te darás cuenta que yo soy “tu” y Scott es “Elluka” desde mi lado… ¿no? –Poco a poco levante la mirada- a mí también me molesta… que esté ocurriendo todo esto… pero… ¿No deberíamos sentirnos bien… porque nuestros amigos… nuestros “compañeros”… intenten hallar la felicidad? … mira… sé que Elluka está pasando un momento de crisis de identidad pero… ¿No sería bueno que pase por esto para saber quién es realmente…?

Por un momento, yo me identifique con Elluka… no porque no supiera quien soy… si no por todas esas imágenes extrañas que cruzaban mi mente… desde el momento en que caí en esa jaula de tiempo.

Aleron… tu sabrás lo que es mejor para Elluka… ¿pero sabes lo que es mejor para los humanos en general? –Me levante de la esquina y me acerque a la puerta- mejor no respondas… yo se la respuesta… y estoy en tu misma situación… por eso prefiero no meterme en asuntos delicados como los de Elluka y Scott… es mejor… que todo se resuelva por si solo y esperar que la resolución sea feliz para ambas partes… porque si no… nos sentiremos como basura –Aun tenia lágrimas, no sé, si no, no tendría motivos para frotar mi brazo por la cara esperando no ser obvia- y no tengo quejas que decir… y de tenerlas… bueno… no te aburriré con ellas… créeme… son quejas muy patéticas y poco justificables…

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 812
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Elluka Clockworker el Miér Dic 14, 2016 8:41 am

Elluka


Aceptaré lo que diga…  Después de todo, siempre fui así… Yo siempre acepto la felicidad y comodidad de otros por encima de la mía… Eso dijo. Eso resonó en mi cabeza como eco en un campanario. Esas palabras me volvían a dejar sentimientos encontrados. ¿Cómo era que él siempre hacía justo lo que me haría titubear? Llevé la mano a mi pecho instintivamente, tratando de tomar un poco de cordura entre ese mar de ideas que me volvía a atormentar. Me tensé ante sus palabras.

Piano. Necesitaba un piano. Necesitaba tocar algo que nacía de mis dedos y no podía controlar. Comencé a tamborilear en mi cuello con la mano que me calmaba en el pecho, y la otra en mi pierna. La melodía que estaba naciendo se pintaba en mi mente como partituras, y resonaba en mis oídos como aria. Un corazón roto, pero que siempre estaba completo, era lo que mis dedos bailaban en mi cuerpo. Un amor incondicional ¿o uno seductor? Una segunda idea surgió mientras me encaminaba en silencio hacia el comedor. Una que parecía más relajada, y menos sufrida a la primera. Poco a poco estaba creando la historia que tanto me aterraba antes de recuperar aquello perdido en un aria que deseaba salir lo más pronto posible a la luz.

Reí para mis adentros al darme cuenta que volvía a pensar egoístamente. Siempre era yo, y yo, y después de eso seguía yo. Por mi bien, es mi vida, es mi decisión. No podía hacer nada al respecto, después de todo, siempre fui criada para ver mis intereses como individuo. Desde un principio estaba sola, así que no terminaba de importar el pensar en mi bienestar a todo costo. Después de pensar en aquello, removí un mechón muy grueso de cabello del frente con un ademán rápido, que lo dejó flotando para acomodarse por su cuenta en mi espalda, con el resto de mi cabellera.

Lune era la que había cambiado mi ideal de vida con su inocencia, y su pureza. Ella deseaba el bien para todos por igual, inclusive el de una niña mimada como yo lo era. Y no era que Aleron o Löwemon no me hubiesen enseñado eso cuando no podía recordar nada, todo lo contrario; ellos me habían enseñado a amar a mi familia, y proteger aquello que es preciado por encima de cualquier costo. Sin embargo, nuestra unión no fue desinteresada al principio. Aleron deseaba recuperar en mi al tamer que había perdido, y no éramos más que la carnada que Löwemon necesitaba para ver a aquel Beelzemon, yo sólo deseaba ser protegida. Lunamon era un caso completamente opuesto.

-Clockworker. -Shunsuke me llamó, haciéndome alzar la pensativa mirada. Se le veía más relajado que después de un masaje, probablemente había sacado todo lo que tenía que sacar hacía unos minutos. Pude notar su sonrisa traviesa, que contenía carcajadas. -Chesaré pregunta si ya estamos en Ciudad Central. -Comentó finalmente, señalando el comunicador expandible en su brazo. -¿Le respondo yo, o le respondes tú?
-Julio. -Exclamé ligeramente sorprendida. No había pensado de manera concreta en él desde antes de llegar al lugar. Miré de reojo a Scott, un tanto apenada. -Julio ahora es mi… Eh… -Dudaba de cómo decirlo. Sabía de alguna manera que no le agradaría la idea de que Julio estaría pegado a mi prácticamente de por vida, pero también sabía que no iba a demostrar su lado “afectuoso” delante de los demás.
-¿Tu otro insolente guardia?
-¡Callaos! Cuando necesite un diccionario, te avisaré. -Silencié al de los ojos azules con una protesta amplia al alargar mi brazo hacia la derecha, con mano extendida, y este soltó una risa al posar su amplia mano en mi cabeza.
-El tipo tiene muy buen colmillo, y no tiene límites cuando se trata de protegerla. Es muy talentoso. -Shunsuke habló a Scott como si estuviera presentando a su hermanito a un agente, con unos ojos brillantes. Sabía que se llevaba bien con Julio, pero no creía que su relación fuese tan cercana. -Pero sigue siendo muy débil, y sus emociones lo controlan mucho. No es apto para cuidarla aún. Sin mencionar que debe hacer algo con esa actitud tan pedante y envidiosa. -Siguió hablando ahora con un tono bastante burlón, como si fuese un tropezón digno de recordar por años.

La razón por la que Julio no pudo venir con nosotros era simple: la reina no lo dejó. Si bien, fuimos tres los elegidos para proteger el mismo y valioso espíritu de la corona, todos tuvimos entrenamientos diferentes. Julio y Shunsuke entrenaban como soldados, mientras yo estudiaba estrategia militar y sobre el régimen del imperio.

Cada cierto tiempo, nos probaban en conjunto con diferentes misiones. Derrotar pequeños grupos, recuperar una bandera, incluso tuvimos que organizar un buen espectáculo para la nobleza. La reina, desgraciadamente, vio que Julio debía trabajar aún muchas cosas para poder cuidar el espíritu que se nos encomendaba, y no le permitió regresar a Ciudad Central con nosotros hasta que demostrase que estaba al nivel de Mochizuki.

-Yo le avisaré. -Tajé al chico con un movimiento de cabeza, quitando su mano de encima y proseguí con mi camino hacia el comedor. Me detuve casi al instante, al haberme dado cuenta que casi dejaba a Scott con un tipo que estaba fascinado con su prácticamente némesis, y podría seguir analizando cada detalle del italiano por todo el día. Lo miré un instante y sonreí con torpeza. Me quedé quieta, esperando a que se aproximaran lo suficiente para avanzar. En aquello, de mi brazalete dejé salir la pantalla del comunicador por la extensión de mi brazo. Envié un mensaje a Julio, respondiendo que habíamos parado a cenar antes de regresar. No era mi intención mentir, pero no le ayudaría nada el saber dónde estábamos.
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 529
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Scott Desaster el Miér Dic 14, 2016 6:34 pm

~[Scott]~

Julio… solo me basta escuchar su nombre para sentir una gran necesidad de matar. Odio a ese sujeto sin ningún tipo de remedio… no por su forma engreía y estúpida de ser, si no por la hipocresía que irradia y demuestra poseer una vez intentas hablar con él. Desde el primer momento en que lo vi, supe que no me llevaría bien con el pero… jamás se me ocurrió que terminaría odiándolo hasta el punto de querer matar a alguien con solo escuchar su nombre. A juzgar por la forma en que ese sujeto hablaba de Julio, parecía que no conocía o ignoraba aquella faceta hipócrita que demostraba poseer el idiota rubio… por lo que decidí callar. Si, odio a Julio, pero respeto ligeramente a este azulado… parece inteligente y desinteresado hasta el punto en que no roza mi paciencia, si no que se mantiene muy apartado de la línea. Algo que debo decir, es que no pude evitar sonreír cuando escuche lo de que Julio era un "pedante", envidioso y sobre todo: débil. Me hacía mucha gracia cuando alguien más reconocía la debilidad de Julio… aunque bueno, considerando todos los puntos fuertes y débiles del ser humano en general… todos somos increíblemente débiles de un modo u otro.

No te voy a negar lo último que dijiste de Julio… no obstante, debo decir que toda cosa positiva que digas de él… difiero -Fue lo único que quise mencionar, para salir de la enfermería tranquilamente- (Me pregunto cómo estará Nova con el digitama de Lune… y ahora que lo pienso, ¿Dónde estará Aleron…? Bueno… no creo que sea tan despistado para caminar por ahí sin compañía de nadie… seguramente estará con BR o con Nova; ya que es imposible que quisiera ir con Giga)

~[BR]~

Sin respuesta… como debí suponer… simplemente ha aceptado o rechazado mi forma de pensar; y siendo franca… me da absolutamente igual. No me gusta tener que hacer enemigos o dificultades con nadie pero… creo que no podre llegar a un "acuerdo" con el… sencillamente voy a ignorar todo esto… hacer como que nada ocurrió… no dije nada… el no dijo nada… tratar de empezar de 0 quizás… pero nada seguro.

… creo que deberíamos hacer… como que no escuchaste nada de lo que dije antes… por el bien de ambos… es mejor que no sepan de mi vida -Respire profundamente y me aproxime a Aleron, tomándolo en brazos y alejándolo de la cocina lo más posible; bueno, realmente solo lo deje sentado en la mesa- tu espera aquí hasta que esté lista la comida… haz lo que quieras… excepto preguntarme o insistir sobre lo que "NO" dije…

Sin más que decir, regrese a la cocina; algo decaída, si pero… bueno, no puedo permitir que mi humor me impida hacer lo único que quiero: cuidar de la familia.

~[Nova]~

Fue algo impropio el haberme ido del comedor antes de tiempo en lugar de esperar allí todo el rato pero… supongo que mi necesidad de mostrarle a Lune todo lo que había cambiado en la base durante este año… pudo con mi sentido de la responsabilidad. Inicie por los jardines de Grademon… el gimnasio… la biblioteca incluso… aunque allí no había cambiado nada por petición de Scott, supuse que sería bueno decirle que todo estaba en su sitio en aquel lugar. De cualquier modo, una vez llegamos a su habitación, me quede observando la puerta; no sabía si entrar y enseñarle que todo estaba en su sitio… o si regresar ya… aunque al final decidí abrir la puerta entrar. Sé que no tiene el menor sentido darle un recorrido guiado a un digitama pero… bueno… se supone que aun dentro de los digitamas, algunos digimons son capaces de "ver" o sentir lo que los rodea y… quisiera decirle a Lune de un modo quizás más práctico que… ambientalmente, todo está como antes pero con unos pocos cambios.

… Lune… -Mire el digitama un instante- … por favor… perdona que no haya podido estar allí…

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 812
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Elluka Clockworker el Miér Dic 14, 2016 9:12 pm

Shunsuke


Elluka era divertida. Las expresiones que hacía al enfadarse eran únicas, dignas de un retrato a ilustrar. Pero, lo importante era que me dejó obtener la información que quería de su muy cercano amiguito, Scott. Con todo lo anterior, pude saber que Scott no era tan celoso como Julio, o quizás tenía la compostura suficiente como para dejarme tocar a Clockworker. Además, él reveló por su cuenta que Julio no era de su agrado (que puedo comprender, si es que ambos se sienten igual por la chica, es normal que Julio se hubiese pasado de la raya), y con esto pude saber que el italiano y la francesa se conocían desde mucho antes del incidente que tuvo la última.

Julio me agradaba bastante, me recordaba mucho a Souta en varios aspectos, pero defenderlo quizás provocaría que la ahora neutra imagen que Scott tenía de mí, se manchase. No era algo conveniente ahora. Elluka lo sabía, y por eso no había dicho nada sobre lo anterior. No estaba nada mal. Estaba progresando bastante en leer las situaciones, por lo que podía observar.

Seguí al par hasta un enorme comedor. Podía comparar el tamaño del lugar con el del comedor de Palacio. Silbé inconscientemente, denotando mi impresión sobre el tema en mi cabeza.
-Parece que muchas personas viven aquí. -Hice mi observación al aire, y clavé mis ojos en el Terriermon sentado, que parecía estar más pensativo que de costumbre.
-Como no tienes idea. -Elluka rio con sus labios cerrados, y se giró nuevamente a hablar con Scott de una manera bastante energética. -¿Labra vendrá a cenar? Hay muchas cosas que quiero contarles a todos. -¿Quién era Labra? Me imaginé que hablaban de un Labramon, pero no podía confirmar nada. Solía pensar que Elluka estaba bastante protegida, con la seguridad de los Union Saver, y con un enamorado con título de Holy Knight, sin mencionar a Julio y Aleron… Acercársele sería una misión de valientes. Sin embargo, con ver el tamaño de la mesa, y a los que había conocido hasta ahora, era obvio que la más protegida era la Elluka del pasado.




Aleron


No quería responderle a BR desde un principio. Sentía que, a final de cuentas, no deseaba hablar sobre ello, y presionarla sólo acabaría con ella. Por ello, no protesté cuando me tomó en brazos y me depositó en una silla como si fuese un niñato. No… Me sentía culpable en cierta manera, y fuera de lugar. No iba a cambiar de opinión respecto a Scott, y todo lo que involucraba, pero no lo iba a decir en voz alta.

-Aleron. -Elluka me llamó, y fue como su hubiese escuchado la melodía más bella de la historia.
-¡Luka! -Me puse en pie y corrí hacia ella, así como ella avanzaba hacia mi ¿cojeando? Estaba cojeando. Luka se había lastimado, y pude confirmarlo al ver su tobillo vendado. Por eso había tardado tanto. -¿Qué ocurrió? -Mi voz era grave, y mi primera acción, sin pensarlo, fue asesinar con la mirada a los dos tipos que estaban con ella. Poco después me reformulé las cosas, y era imposible que le hubieran hecho algo. Cambié mi mirada, y la regresé a la chica que ahora me estaba tomando en brazos.
-Una torpeza mía. -Me contestó. Yo solo pude abrazarla con mi diminuto cuerpo, agradecido porque estaba completa.
-¿Otra? -Habló el de los cabellos azules. Al contrario de lo esperado (que sería gritarle al chico), Elluka sólo le respondio con un sereno “Silencio”, y acarició mi cabeza, consolando mi tembloroso ser.

Estaba al borde de las lágrimas, me llenaba de tranquilidad ver que no estaba tambaleante, y que parecía en calma consigo misma. Nunca le había visto tan tranquila, tan pacífica. Podía escuchar su corazón latir en un ritmo regular, no estaba en carrera, ni tampoco muriendo. Elluka estaba bien, estaba mejor que nunca.
-Gracias, gracias… -Era todo lo que podía decir con una voz baja, mientras apretaba mi cuerpo contra el de la mujer para nunca dejarla ir.
-Regresé, estoy bien. -Su voz reía con alegría, con ternura. Incluso su respiración mantenía el ritmo del corazón que escuchaba.
-Por supuesto que estás bien, niña estúpida. -Le llamé con una voz agitada, pero las lágrimas no caerían de mis ojos por más perceptibles que fuesen. -No sabes cuán preocupado estaba, más vale que haya valido la pena. -Elluka miró sonriente a ambos chicos, y posteriormente se dedicó a hablar.
-¿Debería ir a buscar a Nova y a Lune? -Entonces, efectivamente, la habían recuperado. Aún tenía sentimientos encontrados respecto a ello, pero no los diría por el momento. Sólo deseaba seguir cerca de Elluka.
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 529
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Scott Desaster el Miér Dic 14, 2016 10:18 pm

~[Scott]~

Escuchar los comentarios de mis invitados me hacía sentir paz… por fin me había quitado un gran peso del pecho y ahora solo me quedaba… poco a poco hacer florecer esta nueva faceta humana que poseo. Sé que siempre fui humano, pero ahora podía sentirlo verdaderamente… como hace un año, claro. De todos modos, cuando llegamos al comedor, una media sonrisa se me dibujo cuando el peli azul dijo que en la base debían vivir muchos… pero la sonrisa se volvió entera cuando Elluka lo afirmo. Parecía que no recordaba exactamente cuanta gente vivía aquí… realmente no mucha; el tamaño es debido a Giga… pero fuera de eso, no vive tanta gente como da a primera vista. Solté una leve carcajada y cuando Elluka pregunto por Labramon, recordé que lo había enviado junto con casi todos a una misión… supongo que no tardarían en regresar… después de todo, aun quedaba para la cena, solo eran las 4 de la tarde…

Seguramente él y los demás regresen para la cena… pero por ahora, quizás deberíamos centrarnos en el almuerzo -Reí ligeramente, pero antes de sentarme voltee la cabeza para ver al peli azul- por cierto… no vive mucha gente aquí… solo yo, mi compañero y otros 8 digimons, entre ellos el BlackWarGreymon y la Renamon de pelaje negro… para una familia, somos muchos… pero para un grupo de mercenarios, somos muy pocos… -Me estire un poco- el tamaño de todo el lugar se debe al Mugendramon que casi los mata… y la cantidad de sillas… bueno, la historia completa la sabe Nova… nosotros solo nos acomodamos aquí, no agregamos demasiado

Una vez respondí aquella "duda", me senté en mi lugar y observe la escena de reencuentro entre Elluka y Aleron. Me causaba cierta alegría que esos 2 se reunieran, y aun cuando Aleron me observaba con odio, simplemente sonreí con tranquilidad; porque me importaba poco y nada el que me odiara o no, ya que no es el primero ni será el último en odiarme a muerte. A lo largo de este año, he ganado una buena cantidad de enemigos… antes y después de unirme a los Chaos Empire… antes y después de volverme un Caballero de Hades… antes y después de conocer a Louise. Fuera como fuera, una pregunta me saco de mis pensamientos… algo de lo que no me había percatado. Nova dijo que nos esperaría aquí pero no había ninguna señal de él… seguramente habría ido a dar un paseo con el digitama de Lune pero… bueno, no debería decir "pero"… él puede hacer lo que quiera… después de todo, de algún modo, esta base es SU propiedad.

Mejor dejemoslo tranquilo Elluka… así como tú, Nova era muy cercano a Lune… y creo que quiere recuperar un poco del tiempo perdido… -Alce la vista para ver el techo, perdiéndome un poco en mis pensamientos- tu lo viste… estaba destrozado… creo que sería bueno dejarlo pasear un poco con el digitama… además, si llegara a sentir algo, vendrá corriendo…

~[BR]~

Llegaron todos. Elluka, Scott, el peli azul y su compañero… solo faltaban Nova y el digitama de Lune por lo que alcance a escuchar, pero no era motivo para no servir el almuerzo. Tuve que limpiarme rápidamente la cara y asegurarme de que todo estuviera preparado, y lo conseguí… pero realmente no me gustaba tener que darme tanta prisa por algo así. Salí de la cocina llevando un carrito con varias bandejas llenas de comida; no porque fuera un restaurante o porque tuviera a gente "noble" en casa, si no porque me ahorraba varios viajes a la cocina, lugar al que quería volver y quedarme allí aunque fuera un poco más de tiempo… para seguir desahogándome con pobres ingredientes.

Tomen lo que quieran comer… hay pasta, guisados, carnes, fritos… hay bastante variedad… y para el PawnChessmon, puedo buscar sobras de los experimentos de Giga -No me quede mucho rato; solo deje la bandeja cerca de la mesa y me voltee para regresar a la comida- disfruten la comida

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 812
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.