Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Luna Kobayashi, Roku Ginshô, Yukari

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2064)
 
Scott Desaster (1924)
 
Roku Ginshô (924)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Fuji Raikomaru (851)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Maxwell Miyamoto (558)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Elluka Clockworker el Lun Dic 19, 2016 5:50 pm

Aleron

Cuando el peliazul intervino por Elluka, sentí agradecimiento por él. No pude evitarlo, tenía que sonreír para descargar toda mi emoción al saber que nos iríamos a casa pronto, estaba harto de la montaña rusa de emociones en la que se había convertido este día de locos.

Podría descansar en un lugar cómodo y privado, sin interrupciones de príncipes azules, y Luka me contaría sus experiencias en el dichoso palacio. Después de eso, dormiría hasta el día siguiente, sin trabajar. ¿Qué puedo decir? Viajar hasta las zonas mecánicas no es una tarea sencilla, y menos cuando me consume tanta energía y esfuerzo llegar cuando quiera a Champion. Eso sería lo ideal.

Miré a Elluka esperanzado, pero me encontré con su rostro preocupado, viendo con dirección hacia el frente. Seguí la mirada, pero era más que obvio que su preocupación era por Scott. La niña tenía esa expresión en su rostro, la que ponía cuando quería decir algo, pero eso aún se encontraba atorado en lo más recóndito de su pecho.
-Nos quedaremos por hoy. -Elluka dijo impulsivamente, como si se viera apresurada a decirlo. Fue tal su intensidad que hasta la YukimiBotamon de sus manos frunció el ceño, despertando de su sueño, y comenzó a llorar. El peliazul bufó, y se llevó la mano al entrecejo mientras Elluka trataba de arrullar de nuevo a la bolita que lloraba. -Nos... Nos quedaremos. -Repitió una vez que Lune estaba más tranquila.

No pude protestar como quería, estaba hechizado en cómo YukimiBotamon movía sus ojos de un lado a otro con curiosidad, pero en calma. Después de todo, Luka tenía razón sobre ella. Me reservé a simplemente comer mientras pensaba en ello.

Aquella vez que pregunté a Luka sobre qué recordaba de Lunamon, ella describió que era la calma en carne. Dijo que era un ser puro y amigable, que con su sola presencia  provocaba buenas intenciones a todo el que la rodeara. Aún como bebé, pude confirmarlo, y era impresionante. Tener una línea alejada de los ángeles, y aún así ser uno.

Hice contacto visual con la bebé accidentalmente, y me sonrió. Fue vergonzoso, se dio cuenta de lo que estaba pensando. Fruncí el ceño al sentir que mi cara ardía, y volví a comer para disimular y hacer como que nada había pasado.

Elluka depositó a la bebé en su regazo después de haberse colocado la manta, y por fin desapareció de mi vista. Ya tenía la libertad de hacer cuantas muecas quisiera, y se sentía bien. La chica miró a BR, con ojos apenados y una vulnerabilidad que comenzaba a desesperarme. Ella no era así.
-Espero no haya problema con ello. Sólo será una noche. -Habló lentamente, mientras me di cuenta que su vista resbalaba paulatinamente hacia Scott, de nuevo.  -Solo... Una noche...
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 526
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Scott Desaster el Mar Dic 20, 2016 2:04 pm

~[Scott]~

Solo una noche… eso fue lo que dijo pero… ¿Sera correcto? No lo creo… Elluka quizás está dejándose llevar demasiado… o quizás Louise está recuperando el control más rápido… pero… sea cual sea la respuesta, no estoy seguro de que realmente sea buena idea que se quede, aun si es solo una noche. No objete nada, simplemente me dispuse a enseñarles sus habitaciones al peli azul y a su compañero; naturalmente Aleron dormiría con Elluka en su respectiva habitación, asique no me preocupe por eso. A partir de ese punto, el día transcurrió con normalidad… los demás fueron llegando a medida que transcurrían las horas; y cuando todos finalmente llegaron, les conté todo lo que ocurrió. Algunos como Kyukimon y Boltmon no se vieron afectados por la noticia, tanto negativa como positivamente… otros como Grademon se sorprendieron bastante; Farah siendo una Persiamon sintió curiosidad pero no le permití acercarse a Elluka… y Samanta solo tiene interés en Cerberusmon asique le dio absolutamente igual que anduviera una humana por aquí. Labramon fue el más… “afectado” por la noticia, poniéndose como un perro enloquecido por atención contra Elluka; supongo que el enterarse de que había recuperado un poco de su memoria, le emocionaba porque él también era buen amigo de Louise… pero de cualquier forma, le dije que no se excediera ya que… bueno, Elluka es Elluka.

Las horas pasaron y finalmente llegó la hora de cenar… ignore el caos que hacían los demás en la mesa, algo típico luego de haber trabajado todo el día, para ver que Elluka estuviera bien. Sé que no debería preocuparme por ella pero… bueno, está en mí el hacerlo; y considerando que ahora es aún más “refinada” que como Louise, el caos que represento la mesa podría haberla incomodado, aunque no pareció el caso. Fuese como fuese, cuando llego la hora de dormir y toda la base quedo en silencio puro… me levante; aún no sé porque o para que… pero me levante de la cama y salí de mi habitación.

Me encamine hacia el elevador y me detuve frente al mismo… recordando poco a poco los planes que tenía para él, y que seguramente, ya no podría cumplir.

… es gracioso como este elevador parece tener relación, no solo con Nova y Lune, si no también conmigo y Elluka… je… tan gracioso que me da risa –Murmure sarcástico- … me pregunto… ¿Cómo habrían sido las cosas si no hubiera desaparecido…? ¿Habría… dicho que si?

Ahora que tengo más tiempo para pensar en esto… más me pregunto si de verdad me hubiera respondido que si o que no… ¿Cómo habría sido todo? ¿Seguiríamos siendo amigos? ¿Se habría ido? ¿Se habría quedado…? Egh… no lo sé… solo sé que me da mucho dolor de cabeza pensar en ello. De todos modos, supongo que ya es tarde para pensar en eso… tanto figurativa como literalmente.

No tiene caso preguntarse algo que no puedo confirmar –Bostece y me di la vuelta para alejarme del elevador- mañana tengo que decirle a Giga que bloquee este sitio como sea…

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 786
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Elluka Clockworker el Mar Dic 20, 2016 6:46 pm

Shunsuke

No me sentía cómodo durmiendo en base ajena. Con tantos personajes viviendo aquí, me preguntaba si Elluka estaba más segura en este lugar, que exclusivamente con mi compañía. No era que me preocupara no ser apto, pero era de gran ayuda saber que tenía un pequeño comando de digimon dispuestos a ayudarle. Me incomodaba, y aliviaba en parte.

Miré a Calico durmiendo como roca en una cama, y bufé una risa, para después acariciar su cabeza. Era tan simple, poco pensador, a veces me provocaba desear ser un poco más como él, el no preocuparme por las cosas y simplemente vivir. Me estiré, para relajarme un poco, pero no pensaba dormir. Mi plan ahora era asaltar la habitación de Clockworker, y charlar un rato. Molestarla era un deleite, y me provocaba curiosidad saber en qué pensaba ahora que no estaba bloqueada de recuerdos. Me puse en pie, y salí de la habitación para vagar un rato.

Desafortunadamente, mi sentido de la orientación apesta. Terminé yendo a parar a un lugar que no reconocía, pero me era familiar. Era... ¿Estaba cerca del elevador ese? Era el único lugar que me parecía lo bastante parecido. Seguí caminando por donde me guiaban mis instintos, y sentí un alivio inexplicable al escuchar una voz conocida. Tenía la certeza ahora de que no vagaría hasta el amanecer.

Me acerqué a la voz, pero antes de poder pedir instrucciones, guardé silencio. Era Scott el que estaba monologando, y sonreí con amargura al terminar de escucharle. No podía evitar sentirme mal por él, parecía que realmente estuvo enamorado del demonio. Terminé de acercarme, y finalmente hablé.
-Deberías estar feliz, puedo asegurarte que Elluka sería una pésima esposa. -Bromeé con lo ambiguas que eran sus frases. Nada me aseguraba de que estaba en lo correcto, e incluso lo veía imposible; según lo que entendí de la historia de Clockworker, ella tenía alrededor de 15 o 16 años cuando desapareció. -No sabe cocinar, hubieras muerto de hambre. -No trataba de ofenderlo, en realidad estaba hablando de Elluka con un tono de voz tan cariñoso que me sorprendí a mí mismo. Clockworker no era mi tipo de chica, pero era de buen corazón. Mi verdadero objetivo era arrancarle esa melancolía a Scott.

Posé mi mano en su hombro, deteniéndolo en caso de que quisiera retirarse. Aún quería decirle cosas, de cierta manera me sentía identificado. ¿Qué hubiera hecho yo por amor? No conocía al novio de Clockworker, pero me sentía mal por Scott. Después de escuchar todo lo que dijeron en la enfermería, no dudaba que realmente se merecía ganarse a la chica.
-Tienes otra oportunidad. -Pronuncié, con una voz grave y bañada en seriedad.



Elluka

La base ya estaba en silencio, y me sentía satisfecha de haber tenido una probada de mi pasado. Empacaba mis cosas, mientras Aleron curioseaba a Lune con su gruñón ceño fruncido. Aunque él no lo admitiera, le gustaban los bebés. Tenía esperanzas en que, cuando Lune creciera, se llevarían bien.

Terminando de doblar mi antigua capa, procedí al armario. Un flash iluminó mi memoria, e inmediatamente busqué una caja. ¿Dónde estaba? Nadie sabía de esa caja más que Lune y yo, era muy importante. ¿Dónde? ¿Dónde? ¡¿Dónde?! Mis movimientos comenzaron a ser más frenéticos al notar que no estaba en el compartimiento donde lo había dejado.
-Aquí está. -Escuché la voz de Aleron, mientras señalaba con la mirada la caja oscura. Aleron se veía molesto ahora, pero no importaba, probablemente estaba gruñón por no dormir.

Tomé la caja, y verifiqué su contenido. Seguía ahí, el medallón de lobo que pensaba regalarle. Tragué saliva ¿Qué debería hacer con él? Si se lo daba ahora... ¿Qué pensaría él de mi? ¿Qué pensaría Fuji de mí?
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 526
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Scott Desaster el Mar Dic 20, 2016 7:55 pm

~[Scott]~

Debería decir que me sorprendió ver a ese chico de cabello azul rondando por la base, pero sería mentir. Es un guardaespaldas de Elluka y no conoce a nadie de aquí… es un lugar del que quería partir esta misma tarde, según recuerdo… que se pusiera de curioso sería lo más normal; y que se perdiera aun mas… pero bueno, creo que lo que verdaderamente podría sorprenderme ahora mismo, es la coincidencia de que llegara hasta aquí, justo después de escucharme. Preferí simplemente alejarme y tratar de no entrar en una charla posiblemente incomoda, pero él me detuvo fácilmente con solo posar su mano en mi hombro a modo de agarre. No quería ser un mal anfitrión ni mucho menos lastimar físicamente a un "amigo" de Elluka, por lo que pare como el "pidió". Escuche lo que fuera a decirme, y al principio sus palabras me molestaron pero termine por ignorarlo… se veía que el mas que querer alejarme de Elluka como lo haría Aleron, quería simplemente bromear… quizás hacer un amigo para tener la certeza de que si necesitara ayuda en el futuro, podría contar conmigo… y no lo culparía; yo haría lo mismo… si no fuera tan desconfiado y antisocial como lo soy actualmente.

Reí vagamente ante sus comentarios de Elluka, más que nada porque lo que dijo sobre la cocina, era cierto. Recuerdo una vez que Louise ayudo a BR en la cocina, pero por esa actitud orgullosa, termino cocinando algo bastante… pesado. Ese día, perdí el apetito totalmente, pero creo que dibuje una sonrisa en su cara cuando trague y no vomite el alimento. De cualquier forma, mi pequeña risa se esfumo cuando lo escuche decir lo siguiente. "Tienes otra oportunidad". Tres simples palabras que podían significar cualquier cosa… pero que una persona que sabe lo que sabe, puede interpretar un poco mejor que otras. El se refería a que aun tenía una oportunidad con ella… pese a que Elluka está actualmente en una relación con Fuji… egh… recordar eso, no me hace mucho bien que digamos pero… me ayuda a tener en claro el presente… el crudo presente.

Respire profundamente intentando no descontrolarme por sus palabras… no porque dijera algo inapropiado, que es así, si no por el hecho de que no quería desesperarme tan rápidamente en saber a qué se refería con exactitud.

… normalmente diría algo como "ve a tu habitación antes de que active las alarmas"… pero eso me haría quedar mal como anfitrión… y además me caes bien, se ve que también te gusta molestar a Elluka, claro que tu lo haces como un juego… lo que está bien supongo -Lo observe un momento- ahora, volviendo al punto inicial… ¿A qué te refieres exactamente con que tengo otra oportunidad…? Si es sobre lo que creo que dices… ¿Acaso ella no estaba ya en una relación…?

No quiero meterme con Elluka si tiene una relación actualmente pero… no puedo negar tampoco que quiero estar con ella… continuar lo que dejo como "Louise"… tsk… supongo que está en la naturaleza humana ser egoísta de cualquier forma… y sorprendentemente, no me sorprende que sea egoísta en este tema pese a que siempre digo que aceptare todas las decisiones… jeje...

~[BR]~

Como cierta medida de seguridad, decidi vigilar la habitación de Elluka… para evitar cualquier tipo de sorpresas o accionares sospechosos. También quería tener vigilado a Aleron… después de las cosas que dijo hoy, no sé si confiar en el sobre mi pequeño secreto o no… por lo que me ahorrare problemas y me mantendré cerca para vigilarlos.

Aunque mi pequeña vigilancia se vio interrumpida cuando comencé a escuchar movimientos bruscos allí dentro. Me acerque para escuchar a través de la puerta pero no escuche nada… si habían dicho algo, me lo perdi… pero solo por un momento.

Oigan -Abrí la puerta sin precauciones, después de todo, tengo cierto "derecho"- ¿Se puede saber porque hay tanto ruido aquí? ¿No saben que hay un dragón mecánico recargando baterías conectado a todas las cámaras de vigilancia? -Los observe algo seria, pero al final no pude evitar reír- vale, no, era broma… pero si estoy sintiendo mucho ruido aquí… ¿tanto problema tienes para empacar, Elluka?

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 786
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Elluka Clockworker el Mar Dic 20, 2016 11:30 pm

Shunsuke


Bufé al escuchar lo último por parte de Scott y dejé ir su hombro. De verdad que era muy similar a Julio, a pesar de sus diferencias. Los dos me agradan a su manera, pero Scott parecía más apto para Elluka. Julio aún tenía un gran camino por recorrer, pero no era necesario decírselo cuando ya lo había hecho la mismísima reina.
-¿De verdad eso te detiene? -Hablé con un tono burlón, y enormemente divertido por la situación. -Entonces eres más parecido a él de lo que creía. -Le confesé mientras me cruzaba de brazos. -Julio se rindió, ¿sabes? Me lo contó todo. Somos buenos amigos, pero me decepcionó cuando dijo que no podría hacer más. -Suspiré, y me preparé para dar el sermón que me debería dar a mí mismo. -¿No la deseas lo suficiente? No sé qué hubo entre ustedes en el pasado, pero Elluka es una mujer valiosa. Es una joya inigualable. -Sonreí de lado al chico, buscando provocarlo con insinuaciones. -Si ella alguna vez hubiese sido mía, no dejaría que nadie me la quitara. Ni el Dark Area. Ni siquiera dejaría que un Caballero Real me la robara. Yo no me dejaría intimidar por nadie. Ni siquiera ella misma. -Cambié de expresión a una más seria con esto.

Sí, Elluka era hermosa. Valiosa. Una doncella impecable, mucho más allá del demonio que es. Sin embargo, yo no soy tan tonto como para caer en sus embrujos. Pobres aquellos que cayeron, veía muy difícil salir del pozo en los que ella los metía descaradamente, quizás por eso me sentía mal por ellos, y no quería formar parte de su grupo. Aunque eso no me privaba de ayudarles, soy un alma caritativa.
-Claro que ella no es mi tipo, me gusta que no quemen la cena. -Me burlé nuevamente, para evitar que el tipo confundiera mis insinuaciones con lo que yo realmente pensaba de Clockworker. -Pero parece que el tuyo sí. -Volví a sonreír, cruzándome de brazos.


Elluka


-Lo siento, BR. -Me disculpé por el escándalo que estaba haciendo, con una sonrisa torpe. -Solo estaba buscando algo... Importante... -Comenté mientras llevaba mis cerúleos ojos hacia la caja en mis manos. -Gracias al cielo lo encontré.
-Te dije dónde estaba. -Aleron interrumpió con una voz vaga, y se apoyó contra la pared sin despegar los ojos de Lune. Me preguntaba en qué pensaba.
-El resultado fue el mismo. -Protesté con una voz moderada.

Volví a ver a BR con ciertas dudas. ¿Sería la persona correcta para comentarle mi disyuntiva? Tragué saliva y di un paso hacia BR para hablar. Si ella era la misma Renamon que yo recordaba, podría confiarle mi problemática.
-BR -La llamé. -Tu... ¿Tú qué harías en mi lugar? No quiero... No quiero herirlo más. -Le cuestioné, ofreciendo la caja para que la viera. Sabía que en cuanto la abriese, sabría de qué estaba hablando.
-Gracias por la confianza. -Escuché de un sarcástico Terriermon, quizás celoso por no haber consultado con él.
-Ya sé tú opinión. -Le contesté. No se la había pedido, no me la había dicho. Pero ya asumía lo que pensaba, ya sabía cómo se sentía respecto a Scott.
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 526
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Scott Desaster el Miér Dic 21, 2016 1:17 am

~[Scott]~

Si, de verdad eso me detiene… pero no solo el hecho de que Elluka esté en una relación… si no el hecho de que yo la veo como una persona y no como un objeto por el cual deba luchar

Esa fue mi única respuesta ante su primera pregunta, el resto solo fue una gran paciencia para no romperle el rostro al decirme que me parecía a Julio.

Escucha amigo… eres bueno persuadiendo y provocando… lo acepto, así como acepto tu opinión personal… pero dime… ¿crees que no lucho o que no la deseo lo suficiente? No sé que pienses… pero yo se que la deseo lo suficiente para dejar salir el lado más egoísta de mi ser… -Lo observe cruzado de brazos, intentando aun contener mis ganas de golpearlo por esa comparación con Julio- no obstante, la amo lo suficiente como para dejar ese lado egoísta escondido, y dejarla ser feliz…

Es verdad… yo siempre he aceptado todas las decisiones de la gente que mas aprecio… ya sea por uno u otro motivo. Busco verlos felices a costas de mi propia felicidad… busco mostrarme cómodo con sus elecciones, aun cuando se que no me gustan. El dia que me dijeron que Julio era el prometido de Louise, fue el día en que deje esto de lado… y trace una línea en el suelo para dejar en clara una cosa: no aceptare la felicidad de un hipócrita.

Shun… hay 2 cosas que no me agradan en esta vida… la primera, es la hipocresía humana… la segunda… -deje salir un leve suspiro mientras la marca de mi espalda empezaba a arder… y me atrevería a decir que hasta brillar- es que me fuercen a caminar por DELANTE de mis limites… y claramente, ya me hiciste caminar por delante de ellos asique… egh… ¿Cómo es que se dice…? -me frote las sientes un poco- "C'est la guerre"… o también dicho de otra forma… "No hay nada que la guerra no resuelva"… como tengo sangre mongola, la guerra es una opción sencilla y atractiva para solucionar este problema (Y quizás la única)

No puedo creer que haya hablado en francés pero… bueno… este tipo ya me hiso enojar lo suficiente… y sorprendentemente no quiero matarlo, solo quiero matar aun mas cruelmente a Julio… ja, lo que hace el odio instantáneo y la sola mención de un nombre, curioso.

Bueno, creo que deberías irte a la cama antes de que alguien te vea por aquí y te confundan con un intruso… créeme, aquí todos somos amigos hasta que cae la noche -Reí tranquilamente, caminando hacia el comedor- ven, yo te guio

~[BR]~

No me sorprende que buscara algo, pero… buscar lo que sea tan desesperadamente me parecía algo bastante extraño; pero no dije nada al respecto, simplemente aguarde a que ellos terminaran de "discutir" entre sí. No sabía exactamente que era ese objeto que Elluka estaba buscando, pero cuando me mostro la pequeña caja, la tome con cierta duda… no por su contenido, si no por la pregunta que me habían hecho. ¿Qué haría yo? No lo sé… supongo que hacer lo correcto pero… ¿sería correcto realmente? Nuevamente respondo que no lo sé. Por mucho tiempo me pregunte si debía contarles a los demás sobre mi pasado… pero eso solo causaría problemas… no obstante, estoy guardando un secreto… uno bastante importante… egh… ¿Qué es lo correcto…? Supongo que ya lo averiguare…

Si no quieres herirlo… te recomendaría que le des esto, sea lo que sea -No voy a ver lo que hay en la caja… sencillamente no voy a verlo, porque en su momento, Louise no lo habría querido… y yo la respeto, aunque no sea quien de verdad tengo enfrente- Elluka… no digo que te hagas cargo de los asuntos pendientes de Louise… pero si de verdad, en alguna parte de tu ser, sientes algo… aunque sea lo mínimo… si sientes algo por Scott… le daras esto tu misma… no puedo decirte que hacer, solo aconsejarte como me sea posible… -Suspire y después me cruce de brazos- si no es un regalo de Louise, quien era su pareja… bueno… dáselo como un regalo de Elluka, quien es su "amiga"… si te hace sentir mas cómoda

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 786
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Elluka Clockworker el Miér Dic 21, 2016 7:56 am

Shunsuke

A pesar de que estaba buscando una reacción parecida a la obtenida, debo admitir que tenía un poco de miedo. Sólo un poquito. Estaba desprotegido sin Cheshire en caso de que Scott fuese un tamer de espíritus, pero me podía mantener firme ya que físicamente me podría defender. Había sido entrenado para el combate cuerpo a cuerpo con otros seres humanos, mi único problema eran los humanos que invocaban digimon. Me dejé llevar un poco con mis palabras, pero no diré que la reacción del chico no fue divertida.
-Me gusta a dónde va esto. -Murmuré con una sonrisa al escuchar su francés. ¿Había ganado? Supuse que más allá de su me hiciste salirme de la raya, y lo odio, había dado justo en el clavo. Julio era su punto débil, a cómo veía las cosas ahora. De no ser porque había escuchado todo lo de la enfermería, hubiera jurado que su amor por Elluka era una mera rivalidad con el italiano.

Su proclamación de guerra fue la mejor parte. Troya ardería, y estaría en primera fila para verlo. Clockworker necesitaba que esas dos partes de ella se enfrentasen para tomar una decisión. Yo estaría ahí para protegerle de ser necesario, junto a un ejército del Metal Empire. Era un mal necesario, y el trabajo sucio debía hacerlo alguien. Desgraciadamente fue mi caso ser al que le tocaba.

Me estiré para destensar mi cuerpo una vez me aseguré que la guerra no iba contra mí. Su risa lo delató, ahora era cuestión de ver cómo progresarían las cosas desde cerca. Lo seguí, poniéndome a su nivel con paso apresurado, y después lo moderé para ir a su ritmo.
-¿Entonces irás contra el Holy Knight? Eres bastante valiente, sabía que no me equivocaba contigo. -Lo adulé con honestidad genuina. Yo no me atrevería a meterme con tantos problemas, por ello mismo Clockworker no era mi tipo, a pesar de su belleza. -Te ofrecería mi apoyo, pero no debo hacerlo. Es más, nunca tuvimos esta conversación. -Le sonreí. -A Su Alteza Imperial no le gusta que se metan con ella. Pero confío en ti, no pareces ser débil… Me atrevo a decir que pareces todo lo contrario, respeto eso.


Elluka

BR no necesitó agregar más cosas a su discurso, yo ya tenía mi respuesta para esa disyuntiva. Apreté la caja en mis manos, y me arranqué a correr en dirección a la habitación de Scott. Sí, yo sentía algo por él. No sabía qué era con exactitud, ni por qué era tan diferente a lo que sentía por Fuji, pero estaba ahí. Debía hacer algo con esos sentimientos ahora que tenía la oportunidad. Cuando llegara el amanecer, partiría y volvería a la vida que tenía formada. Era mi única oportunidad de actuar sin pensar, y seguir mis instintos, para mi bien. Tenía la oportunidad de hacer caso a aquellos recuerdos que tanto me atacaban cuando estaba lejos de aquí.
-¡Luka! -Escuché la protestante voz de Aleron a lo lejos, pero era muy tarde para retractarse. No iba a detenerme ahora, no hasta asegurarme que le diría todo lo que estaba sintiendo a la cara. Sólo así podría irme a casa en paz. Únicamente así podría dormir en la noche.

Llegué a la puerta, y la toqué con suavidad. Tragué saliva antes de entrar, y apreté la caja contra mi pecho.
-¿Scott? -Lo llamé. No me importaba ya si era inapropiado para una dama el estar en la habitación de un hombre a altas horas de la noche. Sólo quería responder a mis sentimientos. Quería… Quería estar con… ¿Era correcto? Comencé a dudar, y retrocedí unos pasos de la puerta para poder aclarar mis pensamientos ¿Qué era lo que debía decir?
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 526
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Scott Desaster el Miér Dic 21, 2016 10:10 am

~[Scott]~

Acabo de hacer una declaración de guerra figurativa contra todo aquel que intente alejarme de Elluka, siento como las palabras de Plutomon comienzan a explotar mi cabeza, recordándome que mientras este marcado, el infierno será una responsabilidad mas y que si debo hacer algo por su bien me forzara de un modo u otro. Me estoy jugando mucho con esas palabras en mente… nunca sabré a que se refiere con "forzar"… pero si estoy seguro de algo, es que nunca será algo bueno de lo que pueda sentirme tranquilo pero… egh… Shunsuke tiene razón… ¿voy a dejar que la gente sea feliz… menos yo? Creo que no… creo que es hora de ser egoísta, como todo ser humano. Sea como sea, cuando Shunsuke me pregunto sobre si de verdad iría contra el "holy knight", supuse que se refería a Fuji… y francamente, no me cae mal Fuji pero… ya declare la guerra; o quizás la declaro el cuándo se entero de quien era Elluka… si es que está enterado pero… debe estarlo, no me creería tan fácilmente que no lo está. Cuando conocí a Fuji me di cuenta de que era una persona inteligente y cuidadosa a simple vista, y dudo que no lo sea en realidad. Estoy seguro de que él sabe quien fue Elluka… y al saber eso, y aun así haber actuado… bueno… eso es una declaración de guerra en algún sentido… declaración que finalmente he dedicado aceptar.

Shun, un humano no representa el mismo poder que el Dark Área… y a su vez, los sentimientos de un ser humano no representan el mismo poder que el Dark Área… dicho sea de otra forma, me da igual si es un Holy Knight o no… yo solo voy a tener presente a mi lado egoísta para ignorar al oponente -Continúe caminando por los pasillos, intentando no subir mucho la voz para quienes durmieran- y descuida, no le diré a nadie de esto… y aunque se lo dijera a alguien, nadie de por aquí creería que realice o acepte una declaración de guerra

El siguiente comentario de Shunsuke fue el hecho de que a Elluka, o como se refirió a ella, su "Alteza Imperial", no disfrutaba de que se metieran con ella; y eso me pareció lo más lógico… teniendo algo de Louise, ella fácilmente puede irritarse cuando se meten con ella, su poder y/o autoridad. Lo siguiente me resulto bastante curioso… ¿puede verse que una persona es débil así de fácil? Bueno… supongo que si… pero ahora el método me parecía extraño, mucho más del que yo utilizaba.

Supongo que me alegrare por no parecer débil… aunque si nos ponemos técnicos, soy débil… mírame, acepte dar una batalla que antes no hubiera aceptado… eso es ser débil -Continúe caminando hasta detenerme de pronto- pero lo bueno de ser débil, es que si tienes apoyo, pareces fuerte… o si te mantienes firme, aparentas o incluso demuestras verdadera fuerza… pfs… vamos, que si no fuera por todos los digimons que viven aquí y mi compañero, la historia sería muy distinta a como es actualmente

Seguí mi camino con normalidad, dirigiéndome a mi habitación más que nada. La habitación de Shunsuke estaba a la vuelta de la esquina de la mía, igual que la de Elluka, por lo que pasar por mi habitación era una buena idea, ya fuera para buscar una linterna o mínimamente para gastarle una broma diciendo que ya me iba a dormir. No obstante cuando gire por el pasillo, me sorprendí bastante más de lo que pensaba. Vi a Elluka frente a mi puerta, ligeramente temblorosa y demostraba duda en su rostro. Finalmente llamo a mi nombre y retrocedió un poco, alejándose de la puerta; ya no sé si en búsqueda de seguridad por si la abría de golpe o por si quería huir de la escena. Me quede pensando un momento y decidí lo que haría, aunque debí actuar de forma rápida.

Shun, quédate aquí por favor -Me apresure a guiar con la mano al chico para que se quedara del otro lado del pasillo, así Elluka no podría verlo; después me acerque a ella- ¿necesitas algo, Elluka? -La mire un instante; no sabía que podría querer… pero estoy seguro de que quizás sea su lado de Louise el que esté actuando… y si no… bueno, la alegría me permitirá dormir hoy-

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 786
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Elluka Clockworker el Miér Dic 21, 2016 3:24 pm

Elluka

Nunca fui buena siendo honesta, siempre saltaba a flote mi orgullo, quizás por eso era tan buena mintiendo. Siempre que trataba de decir lo que de verdad sentía, algo salía mal y terminaba dando una idea que no quería dar a entender. Quizás por eso estuve al lado de Scott tanto tiempo; él entendía lo que quería decir sin necesidad de esforzarme mucho, quizás por su astucia... O quizás por la química que había entre nosotros dos. Si las cosas seguían siendo como antes, no importaba qué palabras usase... Sin embargo, ahora no estaba tratando con sólo un corazón. Había alguien más de por medio, alguien a quién tampoco quería lastimar. Era más difícil de lo que había pensado en un principio.

La piel se me puso ¿cómo dicen? ¿de gallina? al escuchar la voz de Scott no provenir del interior de la puerta. Ya no había escapatoria, debía actuar rápido antes de dudar de nuevo. No quería arrepentirme de no haberlo hecho.
-Scott. -Exclamé sorprendida, escondiendo la caja detrás de mí por inercia. -No estás... Dentro. -Comenté la gran obviedad, desviando los ojos hacia el suelo. Tragué saliva y me armé de valor para sacar de mi espalda la casa, y volverla a abrazar. -Hay algo que quiero decirte.

El día que había comprado ese medallón, lo había hecho con la gran ilusión de por fin darle un regalo. Nunca había tenido la oportunidad de agradecerle formalmente por todo lo que había hecho por mí hasta entonces. Él me había regalado una biblioteca entera, y yo solo le di palabras. Sentía que era algo que quería hacer, el darle un regalo pensado exclusivamente para él.

-¿Sabes? -Comencé a hablar con una boca temblorosa y aterrada de equivocarse. -Estaba empacando mis cosas, y encontré esto. -Dije, extendiendo mis manos con fuerza para ofrecerle la caja. De no haber aplicado tanta energía, probablemente hubiera sido notorio mi temor y nerviosismo. -Es para ti. Es un regalo que nunca pude darte. Acéptalo, por favor. -Tragué saliva y me acomodé la cabellera con una mano, mientras la otra esperaba a que Scott tomara la caja. -No como un regalo de Louise. -Interrumpí. -Es... Un regalo de Elluka. Es un gracias por haberme permitido quedarme... Y por el tratamiento a mi tobillo... Y por ayudarme a encontrar a Lune. Es un gracias por todo. -Me atreví a mirarlo, con una expresión que ya no te notaba temor. Había tomado el vuelo suficiente para seguir hablando con confianza. -Y también es una disculpa por haber huido ese día. -Cerré los ojos, creyendo que ya había terminado mi discurso.

Cuando me di cuenta, no había dicho ni la mitad de lo que quería decir en un principio. No podía dejarlo así.
-¡Espera! Aún hay más... -Interrumpí antes de dar pie a una respuesta, y tragué saliva una segunda vez. -Yo... Esta es la última oportunidad que tengo de actuar sin escrúpulos. Una vez llegue el amanecer, volveré a mi vida normal. -Sentencié y me puse firme, con la barbilla alzada ante el miedo que sentía nuevamente. -Así que... Quiero que sepas muchas cosas. Quiero que sepas que me gusta mucho la forma en la que hablas después de pensar, y que tu compromiso con Louise fue lo suficientemente grande como para ser fiel hasta el último momento. -Apreté las manos, y me armé de valor. El corazón me estaba por explotar, pero ya no era relevante una vez que había empezado. -Y me gusta mucho cuando sonríes, así como cuando ríes. Tu cicatriz es única, y tus ojos son preciosos, son unas joyas que me intrigan a saber más de ti, porque puedo ver su sabiduría y su dolor dentro... No sé que siento por ti, honestamente... Pero... -Comencé a bajar la voz al darme cuenta que la estaba subiendo mucho. -Pero tampoco sé qué es lo que siento por Fuji. Por eso quiero dejar todo en claro, si tienes alguna pregunta sobre quién soy, o sobre qué siento, por favor hazla... Que yo también necesito saber mis propias respuestas.
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 526
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Scott Desaster el Miér Dic 21, 2016 8:26 pm

~[Scott]~

Cuando Elluka comenzó a hablar, me mantuvo en silencio para no interrumpirla; la pobre se veía bastante nerviosa… tanto en su tono de voz como en su postura. En ese sentido tampoco era muy diferente a Louise… ambas tenían problemas para decir las cosas que pensaban en realidad, ya fuera por timidez u orgullo; aunque bueno, en este caso parecía que Elluka no tenía demasiados problemas en hablar. Al principio, supuse que solo me diría unas cosas respecto a lo que estaba sucediendo; lo que tendría bastante sentido, pero cuando la vi sacar esa pequeña caja, mi cerebro comenzó a alarmarse al no saber que era. Debo decir que por un momento me asuste, pero cuando vi la caja detenidamente, mi mente se tranquilizo un momento… y entonces volvió la impaciencia y ansiedad. Extendió los brazos, entregándome la caja que tenía en manos y permitiéndola ver aun más detenidamente. Era casi totalmente lisa, lo único que impedía que fuera lista, era el hecho de que tenía una inscripción en bajo relieve, seguramente de la tienda donde hubiera comprado lo que fuera que contenía.

Tome la caja sin temor y la observe detenidamente, aunque por un momento únicamente; no quería darle la idea de que dudaba de lo que fuera que contenía. Igualmente, antes de que pudiera abrir el pequeño contenedor, ella me dijo que no era un regalo de Louise… si no de Elluka. Me detuve en seco por un instante y la mire al escucharla decir que era básicamente, un "gracias" por todo. Eso se me hiso tierno, lo suficiente para que se me dibujara una sonrisa leve… je… supongo que no puedo evitarlo, realmente ella es capaz de sacar lo mejor de mí. Finalmente decidí abrir la caja para ver que regalo me tenía preparado… y vaya sorpresa la que me lleve cuando lo vi. Era un medallón con la forma de la cabeza de un lobo, y me atrevería a decir que estaba hecho con Chrome Digizoid… quizás de una baja calidad, pero igualmente me parecía ese metal. Observe la cabeza del lobo, que tenia la boca abierta enseñando los colmillos y las orejas levantadas en señal de advertencia. Verdaderamente no me esperaba algo así… y si lo compro cuando era Louise, creo que me hacia una idea del porque, exactamente. Louise me veía a veces muy agresivo y tosco, más que como un demonio, como un animal… orgulloso y territorial seguramente; y además sabia que la forma que alcanzamos Labramon y yo al fusionarnos, es un lobo… ja… tiene su gracia, porque vea por donde lo vea, este medallón dice o "Scott" o "BlackMetalGarurumon".

Me puse el collar mientras ella guardaba silencio, para demostrar que me había gustado el regalo, y cuando termine, la mire un momento y después me dispuse a hablar.

Muchas gracias Ellu… -Antes de que pudiera terminar de agradecerle, ella se puso a hablar de pronto- ¿eh? -La escuche atentamente, guardando silencio, sintiéndome cada vez mas y mas feliz por como hablaba… aunque no sé si la felicidad aumentaba mas en función a su tono de voz o las palabras que usaba… pero si sé que cuando termino de hablar, mi sonrisa era más grande que antes… me dolía la cara un poco asique era fácil saber que estaba sonriendo- jeje… wow… debo decirlo, entre el regalo y todo lo que acabas de decirme… me siento como un niño en navidad… siento una emoción y felicidad que no se puede comparar con prácticamente nada…

Me quede callado un momento y la observe fijamente. No sabía qué hacer, supongo que eran los nervios… estaba frente a quien fue mi novia hacia tan solo un año… y al mismo tiempo, frente a quien me había enamorado nuevamente. Me quede pensando un instante y me di cuenta de una cosa que ella había dicho, y que podía aprovechar para hacer algo que eh estado aguantando todo el día… y que por respeto decidí no hacer, pero ahora que estoy en "guerra"… y ella esta así, supongo que es mejor simplemente aprovechar el momento y dejar de lado el pensamiento. Al final me acerque un poco a ella hasta quedar a un paso de distancia, observándola como si fuera una presa… aunque realmente solo estaba dejándome llevar por todo lo que eh aguantado el día de hoy.

Bueno Elluka… ¿Qué podría decirte yo que no te haya dicho nadie más? Supongo que debería comenzar en tu forma de ser… tu autentica forma de ser -sonreí ligeramente, mirándola a los ojos directamente- eres una mujer sincera y amable, galante como ninguna otra y bondadosa cuando hace falta… respetas a todo aquel que te respete, y sabes cuándo ser honesta… te enfrentas al peligro con cautela y decisión… y también sabes aceptar cuando algo te supera -me quede observándola y comencé a acercar un poco mas mi rostro- … no eres una reina… no eres una diosa… eres un ángel… aunque eso ya debes saberlo porque yo te lo decía mucho… aunque ahora, no se lo digo precisamente a Louise

Mi mente ya no tenía objeciones, supongo que también quería hacer lo siguiente desde ese punto. Mi egoísmo… no… mi cariño por Elluka era lo suficientemente grande, como para ignorar las barreras morales.

Elluka, agradezco que me dijeras lo que piensas… es un alivio pensar que pienses eso de mi… -Levante la mano zurda para tocar su mejilla un momento- y sobre las dudas… bueno… ¿Qué puedo dudar de ti realmente? Yo se que al final tomaras una decisión… y se que pensaras en tu propia felicidad… aunque ahora tengo una duda un poco mas… momentánea… -trague saliva un momento- ya que esta es tu última oportunidad de actuar sin tomar en cuenta las consecuencias… ¿te molesta que haga esto? -Sin pensar de ninguna forma, termine acercándome para besarla directamente, cerrando los ojos un momento mientras brazos rodeaban instintivamente su espalda- (He querido hacer esto desde esta mañana)

Luego de unos 10 o 15 segundos de contacto labial; no sé cuánto de hecho ni me importa… tuve que separarme de Elluka, aunque lentamente… más que nada, para poder grabarme en la mente aquella sensación. Era como mi primer beso, aquel que tuve con Louise… y eran bastante diferentes el uno del otro. Con Louise pude sentir los nervios de un primer intento, así como la torpeza del mismo… y con Elluka… aun se mantenían mis nervios de primer intento, quizás porque solo fue el segundo de toda mi vida… pero aun así, fue… único. Estoy seguro de que si no fuera porque ella tenía que irse en el amanecer, habría continuado mucho más tiempo… pero tenía que dejarla ir a dormir y prepararse para su partida de mañana… una partida que resultaría en un gran pesar para mí pero… que supongo es necesaria. La observe un instante y sonreí algo apenado, aunque realmente, me sentía más… vivo que nunca.

Lo lamento… supongo que al final… no he podido contener estas ganas que tengo desde la mañana -reí ligeramente y después la abrace un instante, queriendo convencerme de que no se iría… cuando sabia que lo haría, aunque también sabía que regresaría… solo me quedaba saber el "como quien para mi" regresaría- no puedo creer que la "misma" mujer me haya enamorado 2 veces… pero bueno… supongo que yo también he cambiado por dentro asique… ¿seré un nuevo "yo"? no lo sé… solo sé que siempre serás la única persona para mi… siempre serás el Ángel de este Demonio

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 786
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Elluka Clockworker el Vie Dic 23, 2016 5:36 am

Elluka

Retrocedí un poco al notar a Scott acercarse, pero era inútil, ya que había topado con la pared. Me sentía asechada, indefensa. No había escapatoria de la situación en la que me había metido, y eso estaba mal. No había una sola jugada en la que pudiera ponerme a salvo, o en la que sería intocable... Sin embargo, deseaba estar en dicha posición.

Cuando sus ojos quedaron encajados en los míos, no pude apartar la mirada. Mis inhalaciones eran pesadas, y mis exhalaciones sólo denotaban mis nervios. Scott me estaba mirando de una forma que me hacía sentir avergonzada, inquieta... Y a la vez estaba feliz por ello. No recordaba una sola vez en la que me hubiese visto con esa expresión tan deseosa. Era un magnetismo el que me hacía querer que me mirara más, y que me hacía sentir culpable.

Sus palabras limpiaron todos mis pensamientos, y me vi sumergida en un mar de su voz. Podía sentir la veracidad de sus palabras, y también las intenciones tras ellas. Era todo tan tentador, me seducía de tal manera que no reaccionaba correctamente. Por más que le pedía a mi cuerpo por alejarse de su rostro, el calor de su aliento tan cerca de mí hacía que este no respondiese. Había sido hechizada por ese muchacho, y no podía hacer nada para evitarlo.

Me estremecí al sentir su tacto en mi mejilla, y me sentí derretir cuando sus labios se posaron sobre los míos. Era un tacto suave y torpe, sencillo y lleno de sentimientos. Mi cara comenzó a arder al verlo cerrar sus ojos, e instintivamente cerré los míos, dejando desbordar las lágrimas que había contenido desde el inicio. Aquellas lagrimas de nerviosismo y alegría, que se mezclaban junto con las que salían por temor y culpabilidad, no me detuvieron para corresponder su gesto.

De no haber sido porque él se había apartado, no hubiera sido capaz de volver en mi. Estaba sin palabras, pero con una sonrisa pintada de oreja a oreja. Tuve la oportunidad de mirarlo un segundo antes de ser abrazada. Estaba actuando como una muñeca de trapo, en silencio absoluto y sin control alguno sobre mi cuerpo. Mi pensamiento era rápido, y cada una de las imágenes se guardaba como fotografía, pero no podía hablar. No tenía palabra alguna que pudiera expresar con exactitud lo que estaba sintiendo.

Tras escuchar sus últimas palabras, acomodé mi cabeza en su hombro y pude mover mis brazos hacia su espalda, para por fin corresponder a su abrazo.
-Scott...  Te... -Logré hablar con una voz sencilla y transparente, pero instantáneamente me corté. ¿Qué estaba haciendo? ¿Qué iba a decir? Me aparté un poco para poder ver al muchacho a los ojos. Un escalofrío me erizó la piel en un santiamén y llevé ambas manos a mis labios al abrir mis ojos como platos. ¿Qué acababa de pasar?

Retrocedí para nuevamente toparme con la pared. Comencé a temblar y la cabeza me empezó a doler. ¿Qué iba a hacer ahora? ¿Qué iba a decirle a Fuji? Quería quedarme con Scott, quería besarlo de nuevo. No, no quería. Quería correr a los brazos de Fuji. Mis respiración se volvió frenética y comencé a mirar alrededor moviendo únicamente mis ojos. Quería gritar... ¿Qué quería gritar? ¿Scott o Fuji? Por más que intentaba no pensar, era como si alguien estuviese jugando con todas las imágenes en mi cabeza y las mostrase pasa hacerme sufrir.

Me comencé a sentir mareada, y todo parecía perder su lugar en la composición. Vi un segundo a Scott, y luego todo quedó en negro.


Shunsuke

Verme tentado a espiar no era novedad en ningún sentido, estaba intrigado por ver a Elluka fuera de la habitación de Scott. Ella no era ese tipo de mujer ¿o sí? Era gracioso el pensar que Elluka se escabulliría entre las sábanas de un hombre por su atención. Sin embargo, yo sabía que era una chica densa. Era imposible que tuviera intenciones tan carnales e impuras.

La curiosidad me ganó tras escuchar el silencio después de las palabras de Scott. Me asomé ligeramente y abusé de mis habilidades de espionaje para ver la escena. Se estaban besando, por lo que podía apreciar. Elluka se veía tensa, pero en cuanto relajó los hombros, fruncí el ceño.
-Tch... -Mi envidia era evidente, pero gracias al cielo no tenía testigos. ¿Qué se sentiría estar enamorado? Me sentía raro de pensar que estaba ayudando a dos personas a reencontrarse, cuando ni yo mismo me daba la oportunidad a sentir algo por una mujer.

Me dispuse a dejarlos solos, las cosas podrían haber subido de tono en cualquier momento y no quería visualizar eso. Sin embargo, me detuve al escuchar a Scott de nuevo. Su discurso parecía honesto, y la adorable cara que estaba poniendo Clockworker me hacía enojar ligeramente. Sentí unas repentinas ganas de cortar la escena. Me percaté de que estaba cayendo en el hechizo de Elluka al preguntarme de dónde salían aquellas emociones que no eran positivas. Sacudí la cabeza. No iba a caer, sólo se trataba de una mujer bonita.

Quise ver la expresión de Clockworker, pero me encontré con una postura que ya conocía. No era bueno lo que iba a pasar. La chica se estaba tambaleando en su lugar, con los ojos buscando clavarse en un punto seguro que nunca iba a encontrar. La sangre me bajó a los pies ¿Qué acababa de provocar?
-Demonios. -Musité y me lancé a la escena corriendo hacia ellos. -¡Elluka! -La llamé para que entrara en razón, pero era inútil. Era muy tarde, Elluka ya había perdido el conocimiento.

Logré aproximarme al lugar lo suficiente como para verla cerrar sus ojos, y me arrodillé de una pierna para dar soporte a su cuerpo que se desplomaba, con mis brazos listos para recibirla.
-Quizás fue demasiado para ella... -Murmuré, dirigiendo lentamente mi vista hacia arriba, hacia Scott. -No te preocupes, es parte de la rutina diaria. -Traté de absolverlo de culpas, esperando que no se sintiera responsable por la chica desmayada.

Tomé el pulso de Elluka en su cuello, y verifiqué que siguiera con vida durante un minuto. Su pulso era débil, pero constante, así que descarté un infarto.
-De verdad que eres problemática. -Me burlé, y quité el flequillo de la cara de la chica para revisar los signos de su cara. -Estará bien. -Suspiré aliviado y regresé la mirada a Scott. -Excelente jugada, tigre. -Le sonreí de una manera insinuante, y mis ojos se posaron en el medallón que portaba. ¿Eso era lo que le dio Elluka? No recordaba habérselo notado antes. -¿Debería decir lobo? -Me mostré confundido en un principio, pero luego recuperé mi mirada de tinte pícaro.
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 526
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Scott Desaster el Vie Dic 23, 2016 6:46 am

~[Scott]~

Por un momento, sentí que todo iba bien… hasta que Elluka hablo. Al principio pensé que me gritaría o me reprendería, pero no fue eso… sencillamente dijo mi nombre y después pareció que quiso decir algo mas… pero no pudo. Se aparto temblando y respirando de forma agitada, alertándome de un momento a otro. Me aproxime para intentar sujetarla y ayudarla a mantener el equilibrio; pero me alejo de sí misma rápidamente, para después perder la consciencia de forma casi instantánea. Cayo al suelo arrodillada y apoyada contra la pared; y acto seguido escuche la voz de Shunsuke. El peli azul salió de la esquina y se aproximo corriendo, apresurándose para verificar que Elluka se encontrara bien. Debo admitir que me sentí totalmente culpable por haberla hecho desmayarse pero… en el fondo, en alguna parte, sentía un cierto orgullo… no por el hecho de que se desmayara, si no porque acababa de confirmar que ella aun sentía amor por mi… quizás no tan fuerte como antes, o quizás si… pero sé que sus sentimientos estaban demasiado mezclados, al punto en que mi acción… bueno, trajo este resultado.

Tan pronto como Shunsuke confirmo que esto era algo "normal", parte de la culpa se esfumo… pero no toda; aun me sentía totalmente responsable por haberla hecho desmayarse… y prácticamente lo era, yo la bese sabiendo que tenia novio y que estaba confundida… egh… supongo que al final, realmente me he tomado muy en serio esto de la "guerra". De cualquier forma, cuando recibí la "felicitación" de Shunsuke, solo pude suspirar ligeramente resignado; sin orgullo o vergüenza de lo que había hecho… sencillamente aceptándolo.

Mi fusión con mi compañero es un lobo… y Louise se divertía refiriéndose a mí como un "perro salvaje" cuando me enojaba con alguien… asique sí, creo que deberías decir "lobo" -Fue mi única respuesta a su comentario, para después observar a Elluka- egh… por lo menos estará bien… je… me sigue dando dolores de cabeza… aunque ahora, peores que antes…

Me quede pensando un instante en que debería hacer. Seguramente ella no recordaría aquello… o quizás sí, pero lo más probable sería que no lo recordara; quizás lo asimilaría como una especie de sueño… o pesadilla. De cualquier forma, la única cosa que podría confirmar esto sería el propio medallón… aunque eso significaría que debería ocultarlo de su presencia pero… no sería capaz de eso. Si bien, esconderlo significaría que lo tomaría como un sueño… también significaría ocultarle algo que sucedió siendo Elluka… y ya suficiente debe tener con asimilar las cosas que ocurrieron como Louise. Supongo que al final, mi única esperanza es que no lo recuerde con claridad… o que si lo recuerda, no lo mencione, aunque también espero que de ser así, esto me sume "puntos"… por decirlo de algún modo.

Me aparte un poco de Elluka y me senté contra la pared, algo cansado… no sé si por el sueño… o por el cansancio físico de estas semanas… o por el estrés… o por haberla besado nuevamente. Supongo que sería una extraña y amorfa mezcla de todas estas razones… aunque quisiera que fuera una sola, para saber si realmente recuperare mi energía o no.

Sabes Shunsuke… apreciaría que no le menciones esto a Aleron… y que si Elluka despierta… la convenzas de algún modo para no mencionarlo -reí levemente- se que no diría lo que ocurrió ahora de recordarlo… pero… más vale prevenir que lamentar, ¿no crees?

~[BR]~

El hecho de ver a Elluka salir corriendo luego de escuchar mi consejo… me hacía sentir tranquila, por alguna extraña razón. No la aprecio completamente aun, pero esa parte de ella que sigue siendo como Louise… bueno, supongo que eso me hace querer ser amable con ella pese a lo que ha provocado su repentina aparición en nuestras vidas.

Suspire ligeramente y me senté en la cama de la humana, aun lado de la pequeña Lune bebe mientras esta dormía. No tenía ningún motivo particular para seguir allí, salvo el motivo "inconsciente" de mantener a Aleron en la habitación para que no interrumpiera lo que podría ser un lindo momento entre Elluka y Scott. Observe al Terriermon detalladamente, y parecía estar "a gusto" con la presencia de Lune… o por lo menos, parecía aceptarla ahora. Recuerdo que esta misma tarde el pequeño hablo bastante "mal" de la digimon, así como de todo lo que estaba ocurriendo repentinamente en su vida… pero bueno, así suelen ser las cosas, supongo. Me quede observándolo y finalmente suspire ligeramente, tratando de cortar un poco ese ambiente tan… frio y callado.

Lamento lo de esta tarde, Aleron… creo que me pase un poco al gritarte mi vida -observe el techo de la habitación, intentando buscar las palabras indicadas aunque… no había demasiado que decir, realmente- supongo que escucharte quejarte de lo que estaba pasando… se interpuso entre mis pensamientos, mi percepción de lo que estaba ocurriendo, mis propios sentimientos… egh… un "lio de cables" por decirlo de algún modo -observe al conejo un instante- pero de verdad espero, que puedas aceptar un poco mejor lo que ocurre últimamente… se nota que eres responsable asique deberías poder hacerlo… y si no… bueno, yo solo doy consejos, nunca espero que nadie los tome en cuenta -Reí ligeramente, recordando las muchas veces en que aconseje a varias personas y fui ignorada completamente- bueno… ya debería irme… mañana iré de cacería y si no duermo, no conseguiré nada bueno

Camine hacia la puerta y una vez llegue a la misma, me voltee para ver a Aleron. Realmente, no tenía nada más que decirle, y si añadía algo, serian palabras vacías y sin razón de ser dichas. Me hubiera gustado decirle algo como "buenas noches" o "buen viaje mañana", pero como dije… habrían sido palabras vacías. Lo único que pude hacer fue sonreír ligeramente y levantar la mano en señal de despedida; así me ahorraría palabras sin sentido, y podría despedirme de forma simultánea… ya que no creo volver a verlo hasta dentro de un tiempo.

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 786
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Elluka Clockworker el Vie Dic 23, 2016 9:06 am

Shunsuke


Me levanté con Elluka en brazos sin demasiados problemas. Era una chica bastante liviana, a pesar de tener una personalidad tan pesada. La acomodé de manera que su cabeza quedara acurrucada contra mi pecho, y así pudiese descansar. Usualmente no era mi trabajo el cuidarla después del desvanecimiento, ya que Julio se ponía paranoico y era el primero en actuar, así que era mi oportunidad para aprovechar.

Solté una carcajada y la corté al percatarme de que eran altas horas de la noche. ¿A alguien que ya había alcanzado la Matrix le daba miedo un Terriermon con problemas para evolucionar? Claro que Orejas sí era un rookie de cuidado, ese complejo de hermano que tenía parecía ser un obstáculo muy grande, pero eso no dejaba de hacer divertida a la situación.
-Vale, vale. -Accedí, y después alcé un poco a Clockworker para acomodar mejor mis brazos. -Orejitas no se enterará, no es como si tuviese ganas de que me arranquen la cara. -Comenté con vaguedad, me imaginaba al conejo histérico por no haber detenido a Scott. Reí entre dientes al imaginarme su carita furiosa, saltando para intentar arrancarme la cara a mordidas. -¿Me guías a la habitación de Clockworker? La bella durmiente está subiendo de peso. -Me burlé de ella por inercia, pero me expresión cambió a una sorprendida al darme cuenta de que estaba inconsciente y no me escucharía. Ya se había hecho un hábito el hacerla enojar, pero no era algo de lo que me sintiese orgulloso.


Aleron

Había dejado a Elluka ir por decisión propia. Comenzaba a hartarme de tener que ser el malo de la historia, simplemente estaría ahí para cuando se diera cuenta de su error y regresase llorando. Aunque ahora me estaba impacientando por su demora. Solo tenía que darle una caja, no tenía por qué tardarse tanto. Comencé a gruñir en respuesta a mis propios pensamientos.

Tan pronto escuché la voz de BR, me puse alerta. Escuché lo que tenía que decir, y la verdad quería decirle que no debía preocuparse, había escuchado ya los pecados de demasiadas personas como para preocuparme por los de otra más. Quería decirle que su secreto estaba a salvo, pero nunca tuve la oportunidad de hablar. ¿O sería quizás el valor? Me era muy difícil el aceptar lo que de verdad sentía, solo podía ser honesto cuando se trataba de Elluka. Transmitir sentimientos no era un don con el que todos nacíamos, yo lo comprendía, y quizás por eso mi relación con Luka era tan buena.

A pesar de querer consolarla, no estaba muy de acuerdo con la idea de simplemente dejar que Elluka se quedara con algún tipo de los que nunca fue a rescatarla. Los príncipes azules no existían, y que trataran de parecer uno me parecía algo que no debía dejar pasar tan fácilmente. Miré a Lune dormida tranquilamente, y me pregunté cómo es que ella se relacionaba con la berenjena, y con el príncipe melancolía. ¿Ella simplemente dejaba que Louise se acercara a ellos? Aunque, bueno, nuestros contextos eran muy diferentes.

-BR. -La llamé antes de verla partir, y sonreí ligeramente, indicándole que el asunto no estaba terminado. -Mucha suerte, y gracias. -Me despedí finalmente y me acomodé contra la pared de la cama. Me sentía cansado, pero no dormiría hasta ver a Elluka llegar. De ser necesario, iría a buscarla.

YukimiBotamon balbuceó algo en su sueño, y sonreí en respuesta. La envolví mejor con la manta, ya que el frío de la alta noche comenzaba a correr. Tal vez la vida compartida no sería tan mala después de todo. Sólo me quedaba esperar a ver cómo progresaban las cosas. Me preguntaba cómo se encontraría Löwemon, y si acaso estaría encontrando la manera de volver a nosotros. Él sabría qué hacer en situaciones así, y, por más que odiase admitirlo, le extrañaba.
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 526
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Scott Desaster el Vie Dic 23, 2016 8:28 pm

~[Scott]~

Reí ligeramente cuando Shunsuke se "burlaba" de Elluka… debo decir que normalmente no me gustaría escuchar ese tipo de comentarios, pero este sujeto ya me dejo en claro que no tiene interés en Elluka… al menos no un interés amoroso, si no uno más bien "pesado". Igual que un brabucón que busca molestar a otros, pero en un sentido amigable… un "Freddy", como diría yo, realmente. De todos modos, cuando pregunto por la habitación de Elluka, no me quedo otra más que dejar un suspiro de resignación mezclado con gracia, para comenzar a caminar.

Me quedare esperando en la puerta para ahorrarme el tener que ignorar a Aleron, y así cuando la dejes, te llevare a tu habitación… como dije, aquí todos somos amigos hasta que cae la noche -Reí tranquilamente, mientras caminaba- ¿quieres escuchar una anécdota curiosa? -Independientemente de su respuesta, observar las paredes y el techo, exageradamente grandes aun cuando Giga jamás pasaba por aquí- esta base, originalmente no tenia paredes y techo tan altos… tuvimos que cavar y hacer muchas ampliaciones cuando llego el Mugendramon que casi los mata hoy… de hecho, casi todo lo que tiene como sistemas de seguridad… equipamiento y demás… eso lo trajo ese mismo Mugendramon

La verdad solo quería conversar un poco… intentar acostumbrarme un poco más a hablar con la gente. No es algo que se me dé muy bien, pero me vendría bien el tratar de ser más amigable… al menos, con los conocidos de Elluka… salvo Julio, por razones más que obvias.

Al final, termine por guiar a Shunsuke a la habitación de Elluka y espere a que la dejara dentro con Aleron y Lune. No escuche que clase de excusa invento para explicar el que Elluka estuviera desmayada… quizás algo como que la emoción le gano cuando acepte el regalo o algo así; realmente no puedo hacerme una idea clara. Pero de cualquier modo, una vez el peli azul termino de "devolver" a Elluka a su habitación, lo guie hasta la suya; que no estaba tan lejos, era solo el pasillo opuesto al de la habitación de Elluka.

Después de eso, me devolví a mi propia habitación y me recosté en la cama; sin ser capaz de dormir… y a la vez con bastante sueño. Me quede pensando en lo que acababa de hacer… en lo que estuvo por decir Ellulka antes de colapsar ante sus propias ideas y sentimientos… en todo, básicamente. Suponiendo que al final recordara ese beso, lo único que puedo esperar; es que cuando llegue el momento de elegir… elija a quien realmente llego a ella.


Pasaron las horas y desperté gracias a mi alarma. Me levante y cambie la ropa, después salí a desayunar. Todo estaba tranquilo… todos en la mesa, comiendo tranquilamente… sin mucho que decir sobre nada. Elluka y yo nos mantuvimos alejados, principalmente para respetar nuestras "posiciones"; un nuevo día había comenzado y la noche donde nuestros actos no tenían repercusiones había terminado… debíamos respetar el hecho de que ahora ella tiene su vida, y que yo solo soy un eslabón en la misma. Le pedí a Giga que reparara el vehículo que aplasto el día anterior al salir a cazar a Shunsuke, Aleron y el PawnChessmon; y por suerte me hiso caso… lo arreglo, pero dejo su sello personal; una especie de símbolo de dragón muy peculiar. No sé como explicarían ese símbolo si el vehículo era prestado o rentado, pero seguramente pensarían en algo que hacer.

Todos fuimos hacia el hangar, menos Giga, ya que le irritaba ver a nuestros invitados por el incidente del día anterior. Las puertas se abrieron dejando paso para que todos se fueran sin mayores problemas, aunque antes de que Elluka subiera al vehículo, me acerque un momento para estrechar su mano. No tenía ninguna intención mas allá de despedirme con cierta… cortesía; pero también debo admitir que quería poder decirle ad… "hasta luego", de una forma más personal.

Bueno… fue un placer, señorita Clockworker… ojala nuestros caminos no se crucen de esta forma tan… repentina y sea más bien un "encuentro pacifico"… -Termine de estrechar su mano y di un paso hacia atrás- tengan buen viaje y recuerden, tienen suficiente combustible para llegar a la Ciudad Central… asique no tomen muchos desvios
A diferencia de Scott -vi a Nova llegar, aun como BlackAgumon…- quizás los vea en una menor medida de tiempo… principalmente, para ver como se encuentra Lune…
Je… adiós y que tengan buen viaje…

Bueno… supongo que ahora quedara esperar y ver qué ocurrirá a partir de ahora…

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 786
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.