Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Vote_lcapUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Voting_barUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Vote_lcapUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Voting_barUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Vote_lcapUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Voting_barUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Vote_lcapUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Voting_barUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Vote_lcapUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Voting_barUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Vote_rcap 
Kurai (909)
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Vote_lcapUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Voting_barUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Vote_lcapUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Voting_barUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Vote_lcapUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Voting_barUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Vote_rcap 
Ralian (621)
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Vote_lcapUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Voting_barUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Vote_lcapUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Voting_barUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Elluka Clockworker Vie Dic 23, 2016 5:36 am

Elluka

Retrocedí un poco al notar a Scott acercarse, pero era inútil, ya que había topado con la pared. Me sentía asechada, indefensa. No había escapatoria de la situación en la que me había metido, y eso estaba mal. No había una sola jugada en la que pudiera ponerme a salvo, o en la que sería intocable... Sin embargo, deseaba estar en dicha posición.

Cuando sus ojos quedaron encajados en los míos, no pude apartar la mirada. Mis inhalaciones eran pesadas, y mis exhalaciones sólo denotaban mis nervios. Scott me estaba mirando de una forma que me hacía sentir avergonzada, inquieta... Y a la vez estaba feliz por ello. No recordaba una sola vez en la que me hubiese visto con esa expresión tan deseosa. Era un magnetismo el que me hacía querer que me mirara más, y que me hacía sentir culpable.

Sus palabras limpiaron todos mis pensamientos, y me vi sumergida en un mar de su voz. Podía sentir la veracidad de sus palabras, y también las intenciones tras ellas. Era todo tan tentador, me seducía de tal manera que no reaccionaba correctamente. Por más que le pedía a mi cuerpo por alejarse de su rostro, el calor de su aliento tan cerca de mí hacía que este no respondiese. Había sido hechizada por ese muchacho, y no podía hacer nada para evitarlo.

Me estremecí al sentir su tacto en mi mejilla, y me sentí derretir cuando sus labios se posaron sobre los míos. Era un tacto suave y torpe, sencillo y lleno de sentimientos. Mi cara comenzó a arder al verlo cerrar sus ojos, e instintivamente cerré los míos, dejando desbordar las lágrimas que había contenido desde el inicio. Aquellas lagrimas de nerviosismo y alegría, que se mezclaban junto con las que salían por temor y culpabilidad, no me detuvieron para corresponder su gesto.

De no haber sido porque él se había apartado, no hubiera sido capaz de volver en mi. Estaba sin palabras, pero con una sonrisa pintada de oreja a oreja. Tuve la oportunidad de mirarlo un segundo antes de ser abrazada. Estaba actuando como una muñeca de trapo, en silencio absoluto y sin control alguno sobre mi cuerpo. Mi pensamiento era rápido, y cada una de las imágenes se guardaba como fotografía, pero no podía hablar. No tenía palabra alguna que pudiera expresar con exactitud lo que estaba sintiendo.

Tras escuchar sus últimas palabras, acomodé mi cabeza en su hombro y pude mover mis brazos hacia su espalda, para por fin corresponder a su abrazo.
-Scott...  Te... -Logré hablar con una voz sencilla y transparente, pero instantáneamente me corté. ¿Qué estaba haciendo? ¿Qué iba a decir? Me aparté un poco para poder ver al muchacho a los ojos. Un escalofrío me erizó la piel en un santiamén y llevé ambas manos a mis labios al abrir mis ojos como platos. ¿Qué acababa de pasar?

Retrocedí para nuevamente toparme con la pared. Comencé a temblar y la cabeza me empezó a doler. ¿Qué iba a hacer ahora? ¿Qué iba a decirle a Fuji? Quería quedarme con Scott, quería besarlo de nuevo. No, no quería. Quería correr a los brazos de Fuji. Mis respiración se volvió frenética y comencé a mirar alrededor moviendo únicamente mis ojos. Quería gritar... ¿Qué quería gritar? ¿Scott o Fuji? Por más que intentaba no pensar, era como si alguien estuviese jugando con todas las imágenes en mi cabeza y las mostrase pasa hacerme sufrir.

Me comencé a sentir mareada, y todo parecía perder su lugar en la composición. Vi un segundo a Scott, y luego todo quedó en negro.


Shunsuke

Verme tentado a espiar no era novedad en ningún sentido, estaba intrigado por ver a Elluka fuera de la habitación de Scott. Ella no era ese tipo de mujer ¿o sí? Era gracioso el pensar que Elluka se escabulliría entre las sábanas de un hombre por su atención. Sin embargo, yo sabía que era una chica densa. Era imposible que tuviera intenciones tan carnales e impuras.

La curiosidad me ganó tras escuchar el silencio después de las palabras de Scott. Me asomé ligeramente y abusé de mis habilidades de espionaje para ver la escena. Se estaban besando, por lo que podía apreciar. Elluka se veía tensa, pero en cuanto relajó los hombros, fruncí el ceño.
-Tch... -Mi envidia era evidente, pero gracias al cielo no tenía testigos. ¿Qué se sentiría estar enamorado? Me sentía raro de pensar que estaba ayudando a dos personas a reencontrarse, cuando ni yo mismo me daba la oportunidad a sentir algo por una mujer.

Me dispuse a dejarlos solos, las cosas podrían haber subido de tono en cualquier momento y no quería visualizar eso. Sin embargo, me detuve al escuchar a Scott de nuevo. Su discurso parecía honesto, y la adorable cara que estaba poniendo Clockworker me hacía enojar ligeramente. Sentí unas repentinas ganas de cortar la escena. Me percaté de que estaba cayendo en el hechizo de Elluka al preguntarme de dónde salían aquellas emociones que no eran positivas. Sacudí la cabeza. No iba a caer, sólo se trataba de una mujer bonita.

Quise ver la expresión de Clockworker, pero me encontré con una postura que ya conocía. No era bueno lo que iba a pasar. La chica se estaba tambaleando en su lugar, con los ojos buscando clavarse en un punto seguro que nunca iba a encontrar. La sangre me bajó a los pies ¿Qué acababa de provocar?
-Demonios. -Musité y me lancé a la escena corriendo hacia ellos. -¡Elluka! -La llamé para que entrara en razón, pero era inútil. Era muy tarde, Elluka ya había perdido el conocimiento.

Logré aproximarme al lugar lo suficiente como para verla cerrar sus ojos, y me arrodillé de una pierna para dar soporte a su cuerpo que se desplomaba, con mis brazos listos para recibirla.
-Quizás fue demasiado para ella... -Murmuré, dirigiendo lentamente mi vista hacia arriba, hacia Scott. -No te preocupes, es parte de la rutina diaria. -Traté de absolverlo de culpas, esperando que no se sintiera responsable por la chica desmayada.

Tomé el pulso de Elluka en su cuello, y verifiqué que siguiera con vida durante un minuto. Su pulso era débil, pero constante, así que descarté un infarto.
-De verdad que eres problemática. -Me burlé, y quité el flequillo de la cara de la chica para revisar los signos de su cara. -Estará bien. -Suspiré aliviado y regresé la mirada a Scott. -Excelente jugada, tigre. -Le sonreí de una manera insinuante, y mis ojos se posaron en el medallón que portaba. ¿Eso era lo que le dio Elluka? No recordaba habérselo notado antes. -¿Debería decir lobo? -Me mostré confundido en un principio, pero luego recuperé mi mirada de tinte pícaro.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 AXVbYrGUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 O9TLOx5

Ficha :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 24bjnk8

Relaciones :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Devimon_map_dst

NPCs :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Pbokiv5

Mega


Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Dscane10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Ds-lun10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Ds-lek10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Ds-bas10

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Data10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Scott Desaster Vie Dic 23, 2016 6:46 am

~[Scott]~

Por un momento, sentí que todo iba bien… hasta que Elluka hablo. Al principio pensé que me gritaría o me reprendería, pero no fue eso… sencillamente dijo mi nombre y después pareció que quiso decir algo mas… pero no pudo. Se aparto temblando y respirando de forma agitada, alertándome de un momento a otro. Me aproxime para intentar sujetarla y ayudarla a mantener el equilibrio; pero me alejo de sí misma rápidamente, para después perder la consciencia de forma casi instantánea. Cayo al suelo arrodillada y apoyada contra la pared; y acto seguido escuche la voz de Shunsuke. El peli azul salió de la esquina y se aproximo corriendo, apresurándose para verificar que Elluka se encontrara bien. Debo admitir que me sentí totalmente culpable por haberla hecho desmayarse pero… en el fondo, en alguna parte, sentía un cierto orgullo… no por el hecho de que se desmayara, si no porque acababa de confirmar que ella aun sentía amor por mi… quizás no tan fuerte como antes, o quizás si… pero sé que sus sentimientos estaban demasiado mezclados, al punto en que mi acción… bueno, trajo este resultado.

Tan pronto como Shunsuke confirmo que esto era algo "normal", parte de la culpa se esfumo… pero no toda; aun me sentía totalmente responsable por haberla hecho desmayarse… y prácticamente lo era, yo la bese sabiendo que tenia novio y que estaba confundida… egh… supongo que al final, realmente me he tomado muy en serio esto de la "guerra". De cualquier forma, cuando recibí la "felicitación" de Shunsuke, solo pude suspirar ligeramente resignado; sin orgullo o vergüenza de lo que había hecho… sencillamente aceptándolo.

Mi fusión con mi compañero es un lobo… y Louise se divertía refiriéndose a mí como un "perro salvaje" cuando me enojaba con alguien… asique sí, creo que deberías decir "lobo" -Fue mi única respuesta a su comentario, para después observar a Elluka- egh… por lo menos estará bien… je… me sigue dando dolores de cabeza… aunque ahora, peores que antes…

Me quede pensando un instante en que debería hacer. Seguramente ella no recordaría aquello… o quizás sí, pero lo más probable sería que no lo recordara; quizás lo asimilaría como una especie de sueño… o pesadilla. De cualquier forma, la única cosa que podría confirmar esto sería el propio medallón… aunque eso significaría que debería ocultarlo de su presencia pero… no sería capaz de eso. Si bien, esconderlo significaría que lo tomaría como un sueño… también significaría ocultarle algo que sucedió siendo Elluka… y ya suficiente debe tener con asimilar las cosas que ocurrieron como Louise. Supongo que al final, mi única esperanza es que no lo recuerde con claridad… o que si lo recuerda, no lo mencione, aunque también espero que de ser así, esto me sume "puntos"… por decirlo de algún modo.

Me aparte un poco de Elluka y me senté contra la pared, algo cansado… no sé si por el sueño… o por el cansancio físico de estas semanas… o por el estrés… o por haberla besado nuevamente. Supongo que sería una extraña y amorfa mezcla de todas estas razones… aunque quisiera que fuera una sola, para saber si realmente recuperare mi energía o no.

Sabes Shunsuke… apreciaría que no le menciones esto a Aleron… y que si Elluka despierta… la convenzas de algún modo para no mencionarlo -reí levemente- se que no diría lo que ocurrió ahora de recordarlo… pero… más vale prevenir que lamentar, ¿no crees?

~[BR]~

El hecho de ver a Elluka salir corriendo luego de escuchar mi consejo… me hacía sentir tranquila, por alguna extraña razón. No la aprecio completamente aun, pero esa parte de ella que sigue siendo como Louise… bueno, supongo que eso me hace querer ser amable con ella pese a lo que ha provocado su repentina aparición en nuestras vidas.

Suspire ligeramente y me senté en la cama de la humana, aun lado de la pequeña Lune bebe mientras esta dormía. No tenía ningún motivo particular para seguir allí, salvo el motivo "inconsciente" de mantener a Aleron en la habitación para que no interrumpiera lo que podría ser un lindo momento entre Elluka y Scott. Observe al Terriermon detalladamente, y parecía estar "a gusto" con la presencia de Lune… o por lo menos, parecía aceptarla ahora. Recuerdo que esta misma tarde el pequeño hablo bastante "mal" de la digimon, así como de todo lo que estaba ocurriendo repentinamente en su vida… pero bueno, así suelen ser las cosas, supongo. Me quede observándolo y finalmente suspire ligeramente, tratando de cortar un poco ese ambiente tan… frio y callado.

Lamento lo de esta tarde, Aleron… creo que me pase un poco al gritarte mi vida -observe el techo de la habitación, intentando buscar las palabras indicadas aunque… no había demasiado que decir, realmente- supongo que escucharte quejarte de lo que estaba pasando… se interpuso entre mis pensamientos, mi percepción de lo que estaba ocurriendo, mis propios sentimientos… egh… un "lio de cables" por decirlo de algún modo -observe al conejo un instante- pero de verdad espero, que puedas aceptar un poco mejor lo que ocurre últimamente… se nota que eres responsable asique deberías poder hacerlo… y si no… bueno, yo solo doy consejos, nunca espero que nadie los tome en cuenta -Reí ligeramente, recordando las muchas veces en que aconseje a varias personas y fui ignorada completamente- bueno… ya debería irme… mañana iré de cacería y si no duermo, no conseguiré nada bueno

Camine hacia la puerta y una vez llegue a la misma, me voltee para ver a Aleron. Realmente, no tenía nada más que decirle, y si añadía algo, serian palabras vacías y sin razón de ser dichas. Me hubiera gustado decirle algo como "buenas noches" o "buen viaje mañana", pero como dije… habrían sido palabras vacías. Lo único que pude hacer fue sonreír ligeramente y levantar la mano en señal de despedida; así me ahorraría palabras sin sentido, y podría despedirme de forma simultánea… ya que no creo volver a verlo hasta dentro de un tiempo.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 52yys


Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 211mrfl

Ficha :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 15ry2s7

Relaciones :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 D-ark-15
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Data10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Digitr10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Elluka Clockworker Vie Dic 23, 2016 9:06 am

Shunsuke


Me levanté con Elluka en brazos sin demasiados problemas. Era una chica bastante liviana, a pesar de tener una personalidad tan pesada. La acomodé de manera que su cabeza quedara acurrucada contra mi pecho, y así pudiese descansar. Usualmente no era mi trabajo el cuidarla después del desvanecimiento, ya que Julio se ponía paranoico y era el primero en actuar, así que era mi oportunidad para aprovechar.

Solté una carcajada y la corté al percatarme de que eran altas horas de la noche. ¿A alguien que ya había alcanzado la Matrix le daba miedo un Terriermon con problemas para evolucionar? Claro que Orejas sí era un rookie de cuidado, ese complejo de hermano que tenía parecía ser un obstáculo muy grande, pero eso no dejaba de hacer divertida a la situación.
-Vale, vale. -Accedí, y después alcé un poco a Clockworker para acomodar mejor mis brazos. -Orejitas no se enterará, no es como si tuviese ganas de que me arranquen la cara. -Comenté con vaguedad, me imaginaba al conejo histérico por no haber detenido a Scott. Reí entre dientes al imaginarme su carita furiosa, saltando para intentar arrancarme la cara a mordidas. -¿Me guías a la habitación de Clockworker? La bella durmiente está subiendo de peso. -Me burlé de ella por inercia, pero me expresión cambió a una sorprendida al darme cuenta de que estaba inconsciente y no me escucharía. Ya se había hecho un hábito el hacerla enojar, pero no era algo de lo que me sintiese orgulloso.


Aleron

Había dejado a Elluka ir por decisión propia. Comenzaba a hartarme de tener que ser el malo de la historia, simplemente estaría ahí para cuando se diera cuenta de su error y regresase llorando. Aunque ahora me estaba impacientando por su demora. Solo tenía que darle una caja, no tenía por qué tardarse tanto. Comencé a gruñir en respuesta a mis propios pensamientos.

Tan pronto escuché la voz de BR, me puse alerta. Escuché lo que tenía que decir, y la verdad quería decirle que no debía preocuparse, había escuchado ya los pecados de demasiadas personas como para preocuparme por los de otra más. Quería decirle que su secreto estaba a salvo, pero nunca tuve la oportunidad de hablar. ¿O sería quizás el valor? Me era muy difícil el aceptar lo que de verdad sentía, solo podía ser honesto cuando se trataba de Elluka. Transmitir sentimientos no era un don con el que todos nacíamos, yo lo comprendía, y quizás por eso mi relación con Luka era tan buena.

A pesar de querer consolarla, no estaba muy de acuerdo con la idea de simplemente dejar que Elluka se quedara con algún tipo de los que nunca fue a rescatarla. Los príncipes azules no existían, y que trataran de parecer uno me parecía algo que no debía dejar pasar tan fácilmente. Miré a Lune dormida tranquilamente, y me pregunté cómo es que ella se relacionaba con la berenjena, y con el príncipe melancolía. ¿Ella simplemente dejaba que Louise se acercara a ellos? Aunque, bueno, nuestros contextos eran muy diferentes.

-BR. -La llamé antes de verla partir, y sonreí ligeramente, indicándole que el asunto no estaba terminado. -Mucha suerte, y gracias. -Me despedí finalmente y me acomodé contra la pared de la cama. Me sentía cansado, pero no dormiría hasta ver a Elluka llegar. De ser necesario, iría a buscarla.

YukimiBotamon balbuceó algo en su sueño, y sonreí en respuesta. La envolví mejor con la manta, ya que el frío de la alta noche comenzaba a correr. Tal vez la vida compartida no sería tan mala después de todo. Sólo me quedaba esperar a ver cómo progresaban las cosas. Me preguntaba cómo se encontraría Löwemon, y si acaso estaría encontrando la manera de volver a nosotros. Él sabría qué hacer en situaciones así, y, por más que odiase admitirlo, le extrañaba.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 AXVbYrGUne danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 O9TLOx5

Ficha :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 24bjnk8

Relaciones :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Devimon_map_dst

NPCs :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Pbokiv5

Mega


Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Dscane10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Ds-lun10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Ds-lek10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Ds-bas10

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Data10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Scott Desaster Vie Dic 23, 2016 8:28 pm

~[Scott]~

Reí ligeramente cuando Shunsuke se "burlaba" de Elluka… debo decir que normalmente no me gustaría escuchar ese tipo de comentarios, pero este sujeto ya me dejo en claro que no tiene interés en Elluka… al menos no un interés amoroso, si no uno más bien "pesado". Igual que un brabucón que busca molestar a otros, pero en un sentido amigable… un "Freddy", como diría yo, realmente. De todos modos, cuando pregunto por la habitación de Elluka, no me quedo otra más que dejar un suspiro de resignación mezclado con gracia, para comenzar a caminar.

Me quedare esperando en la puerta para ahorrarme el tener que ignorar a Aleron, y así cuando la dejes, te llevare a tu habitación… como dije, aquí todos somos amigos hasta que cae la noche -Reí tranquilamente, mientras caminaba- ¿quieres escuchar una anécdota curiosa? -Independientemente de su respuesta, observar las paredes y el techo, exageradamente grandes aun cuando Giga jamás pasaba por aquí- esta base, originalmente no tenia paredes y techo tan altos… tuvimos que cavar y hacer muchas ampliaciones cuando llego el Mugendramon que casi los mata hoy… de hecho, casi todo lo que tiene como sistemas de seguridad… equipamiento y demás… eso lo trajo ese mismo Mugendramon

La verdad solo quería conversar un poco… intentar acostumbrarme un poco más a hablar con la gente. No es algo que se me dé muy bien, pero me vendría bien el tratar de ser más amigable… al menos, con los conocidos de Elluka… salvo Julio, por razones más que obvias.

Al final, termine por guiar a Shunsuke a la habitación de Elluka y espere a que la dejara dentro con Aleron y Lune. No escuche que clase de excusa invento para explicar el que Elluka estuviera desmayada… quizás algo como que la emoción le gano cuando acepte el regalo o algo así; realmente no puedo hacerme una idea clara. Pero de cualquier modo, una vez el peli azul termino de "devolver" a Elluka a su habitación, lo guie hasta la suya; que no estaba tan lejos, era solo el pasillo opuesto al de la habitación de Elluka.

Después de eso, me devolví a mi propia habitación y me recosté en la cama; sin ser capaz de dormir… y a la vez con bastante sueño. Me quede pensando en lo que acababa de hacer… en lo que estuvo por decir Ellulka antes de colapsar ante sus propias ideas y sentimientos… en todo, básicamente. Suponiendo que al final recordara ese beso, lo único que puedo esperar; es que cuando llegue el momento de elegir… elija a quien realmente llego a ella.


Pasaron las horas y desperté gracias a mi alarma. Me levante y cambie la ropa, después salí a desayunar. Todo estaba tranquilo… todos en la mesa, comiendo tranquilamente… sin mucho que decir sobre nada. Elluka y yo nos mantuvimos alejados, principalmente para respetar nuestras "posiciones"; un nuevo día había comenzado y la noche donde nuestros actos no tenían repercusiones había terminado… debíamos respetar el hecho de que ahora ella tiene su vida, y que yo solo soy un eslabón en la misma. Le pedí a Giga que reparara el vehículo que aplasto el día anterior al salir a cazar a Shunsuke, Aleron y el PawnChessmon; y por suerte me hiso caso… lo arreglo, pero dejo su sello personal; una especie de símbolo de dragón muy peculiar. No sé como explicarían ese símbolo si el vehículo era prestado o rentado, pero seguramente pensarían en algo que hacer.

Todos fuimos hacia el hangar, menos Giga, ya que le irritaba ver a nuestros invitados por el incidente del día anterior. Las puertas se abrieron dejando paso para que todos se fueran sin mayores problemas, aunque antes de que Elluka subiera al vehículo, me acerque un momento para estrechar su mano. No tenía ninguna intención mas allá de despedirme con cierta… cortesía; pero también debo admitir que quería poder decirle ad… "hasta luego", de una forma más personal.

Bueno… fue un placer, señorita Clockworker… ojala nuestros caminos no se crucen de esta forma tan… repentina y sea más bien un "encuentro pacifico"… -Termine de estrechar su mano y di un paso hacia atrás- tengan buen viaje y recuerden, tienen suficiente combustible para llegar a la Ciudad Central… asique no tomen muchos desvios
A diferencia de Scott -vi a Nova llegar, aun como BlackAgumon…- quizás los vea en una menor medida de tiempo… principalmente, para ver como se encuentra Lune…
Je… adiós y que tengan buen viaje…

Bueno… supongo que ahora quedara esperar y ver qué ocurrirá a partir de ahora…
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 52yys


Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 211mrfl

Ficha :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 15ry2s7

Relaciones :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 D-ark-15
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Data10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Data10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Card10Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Card10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Digitr10
Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott} - Página 5 Empty Re: Une danse avec le passé est plus dangereux qu'il n'y paraît {Priv. Scott}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.