Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» 七 色 (Siete colores) [Priv: Moja, Runari y Keiko]
Ayer a las 10:36 pm por Runari Wildly

» [Gaomon - Baihumon]
Ayer a las 8:02 pm por Sigrun Vinter

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 5:47 pm por Sigrun Vinter

» Arena, músculos y divos [Misión Simon]
Ayer a las 3:20 pm por Luna Kobayashi

» Primeros tropiezos [Daiki Mori]
Ayer a las 7:30 am por Simon

» Mercado
Lun Sep 18, 2017 8:55 pm por Scott Desaster

» Petición de Inventario
Lun Sep 18, 2017 8:53 pm por Scott Desaster

» Fase de Pruebas [Priv. Silver-chan]
Lun Sep 18, 2017 7:55 pm por Silver-Chan

» Digimon Adventure Rol: Quimera Party [Evento/Capitulo]
Lun Sep 18, 2017 1:32 am por Scott Desaster


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1912)
 
Roku Ginshô (984)
 
Fuji Raikomaru (936)
 
Kurai (909)
 
Sigrun Vinter (897)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (643)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Leyendas: Yggdrasil, R.K.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leyendas: Yggdrasil, R.K.

Mensaje por cadejo el Sáb Jul 23, 2016 10:36 pm




Estas son las historias y leyendas del culto a Yggdrasil y sus Royal Knight.

Son eventos que ocurrieron hace muchos años atrás en el Digimundo, de los cuales se duda de que realmente existieran, puesto a lo largo de los años parte de la información se perdió y empezaron a nacer diversas versiones del mismo suceso.



Inicio del Digimundo

Aunque el Universo Digital fue creado por Ygdrassil, barios registros antiguos demuestran que el Digimundo actual no lo fue. Según varios grabados, tabletas y manuscritos que lograron recuperarse del comienzo del Digimundo, y en diversas referencias de cada cultura Digital, se puede observa que los creadores del Digimundo fueron unos denominados "Elementales", "Creadores" o "Programadores". Hasta la fecha se lograron encontrar referencias sobre diez distintos "Elementales". Según lo que sobrevivió de sus historias en los documentos, estos seres llegaron al Digimundo cuando este no era mas que una tierra estéril y bacía; con sus poderes fueron moldeando todo los paisajes del Digimundo Antiguo. En cuanto a los Digimons no hay mucha referencia sobre si fueron o no creados por estos místicos seres, pero en las lapidas mas antiguas, logra verse como al parecer que provocaron la evolución de pequeños seres oscuros y amorfos, dando así la existencia de los primeros Digimons tal cual como se les conocen en la actualidad.

Sobre su final, no hay nada completamente seguro, puesto las diversas culturas que luego surgieron, vinculaban su partida o muerte, con el nacimiento o reencarnación de los mismos seres en sus nuevas entidades, de las cuales no eran mas que Digimons fuertes que habían logrado acceder al un rango de Deidad entre sus iguales. Incluso los seguidores de Ygdrassil suelen decir que aquellos seres eran en realidad diversas formas de su dios que uso para interarticular con los Digimons primitivos hasta que llego el momento de presentarse en su verdadera forma.


Los Mesías

Leyendas

Según las leyendas mas antiguas del Digimundo, durante la era de la primera oscuridad, una era posterior a la partida de los Creadores, el Digimundo no era nada mas que un mundo lleno de caos, destrucción y maldad en todas las esquinas del Digimundo. Según la historia fue durante esta época de oscuridad que Yggdrassil selecciono a los dos Digimons, los únicos dos seres que durante sus ultimas horas demostraron los mayores actos de bondad, demostrando su verdadera naturaleza bondadosa y justa. Fue así como recolecto sus almas y brindándoles grandes dotes y poderes, nacieron los dos Mesías Digitales, primeros en su clase en todo el Digimundo: Imperialdramon Paladin Mode el guerrero y guardián del equilibrio; y Shakamon el profeta de la justicia.

La llegada de los mesías trajo paz y armonía al Digimundo, ahora era el equilibrio el que reinaba en el Digimundo, custodiado por Imperiadramon PM y sus cuatro alumnos, mientras que Shakamon y sus pupilos se encargaban de pronosticar y avisar a su contratarte sobre cualquier amenaza que le presentara el futuro. Se dice que Shakamon tallaba todas sus visiones dentro de la ahora conocida cueva de las Profecías, en donde se dice que también estaba la profecía de la llegada de los primeros tamers al Digimundo, des afortunadamente los grabados de esta fueron destruidos en su mayoría, aunque no sabemos como ni por quien.

Des afortunadamente nada dura para siempre. Todo comenzó con unas de las predicciones mas temidas por Shakamon, la llegada del emisario del Coas, el ser por el cual tanto Shakamon e Imperialdramon PM había estado entrenando toda su vida. Este enemigo fue conocido como uno de los Chaos General, su inmenso poder ya había empezado  a hacer estragos en el Digimundo unos días antes de su llegada, provocando que los pupilos y seguidores de los Mesías debieran lidiar con Digimons evolucionados y descontrolados por el poder del caos que los había corrompido; lo cual evitaría que haya interrupciones en la batalla final, entre el heraldo del Chaos y los dos Mesías. Según la leyenda la batalla sacudió todo el Digimundo y culmino con la muerte conjunta de sus luchadores. Pero aunque los Mesías terminaron por dar sus vidas en la batalla, uno de ellos, Imperialdramon PM, hizo el máximo sacrificio, renunciando a la reencarnación, hizo que su data y su poder se dividiera en 12 partes, las cuales fueron a abitar los cuerpos de 12 diferentes Digimons, que en el futuro próximo serian conocidos como los Royal Kinght y seguirían el labor de controlar el equilibrio en el Digimundo.
Miembros


Royal Knights

Leyendas

Inicio


Des-afortunadamente, aquellos que obtuvieron el poder de Imperialdramon PM, no lograron despertarlo ni conocer el futuro que les aguardaba. Según las leyendas, fue Craniumon quien había despertado su capacidad de hablar con Yggdrassil, quien empezó la búsqueda de sus hermanos, los cuales incluso él, aun no habían siquiera llegado a nivel Mega. Se comenta que los primeros que encontró y con quienes comenzó el grupo de los Royal Kinght, siguiendo la misión de su Ancestro Imperialdramon PM; fueron la versión Rookie de Gallantomon, Sleipmon y la de los dos Digimons que en el futuro formarían a Omnimon. No hay una historia certera de cuando o como este pequeño grupo de cinco Digimons logro despertar su poder y volverse los primeros Royal Kinght, pero si hay un acuerdo en el orden de llegada de sus hermanos.

Los futuros Dynasmon y Lord Kinghtmon llegaron juntos, puesto se conocían desde antes. Examon hizo su aparición en el momento oportuno cuando su fuerza destructiva y su tamaño fueron necesarios para asegurar la paz de un pequeño pueblo. Magnamon, aunque también logro encontrar su camino a sus hermanos, posiblemente fue el que mas le costo ser aceptado, debido a que algunos pensaron que por su nivel no alcanzaría la grandeza que conllevaba ser un Royal Kinght. Afortunadamente la ágil mente de Dufmon logro llegar a tiempo para ayudar a sus hermanos a aprovechar con mas astucia sus recursos antes las diversas facciones que se alzaban en el Digimundo. Fue una gracia a una de esas estrategias que lograron dar con su hermano nomada, Gankoomon. Mientras que el caballero azul del grupo fue el ultimo de sus hermanos en llegar, prácticamente al mismo tiempo que un antiguo mal despertaba en el Digimundo. Por desgracia los arqueólogos digitales todavía no han logrado averiguar como fue que el RK faltan te había logrado encontrar a sus hermanos (esto se debe a que los creadores de Digimons aun no han creado al 13° RK)


Demons Nights


Posiblemente una de las batallas mas difíciles que este grupo tuvo que enfrentar, la batalla contra los Demons Lords. Según las leyendas, los Demons Lords eran Digimons nacidos en el comienzo de La Primera Edad Oscura del Digimundo, heraldos del mal, su alimento era el dolor, destruccion y sufrimiento ajeno; lo que les hizo crecer rápidamente y volverse prácticamente los soberanos del Digimundo durante el auge de su era. Las diversas culturas del Digimundos los describen en sus historias como el máximo mal, y también cada una cuenta que fueron sus dioses y/o héroes quienes acabaron con su reinado de tinieblas, pero no erradicando su existencia...no, ellos ya eran el mal en persona, su apariencia física solo una ilusión, una forma adoptada entre las miles que tenían; por lo que no podían ser destruidos... no por completo, fue por ello que fueron dormidos y encerrados lo mas profundo del universo Digital, un lugar mas oscuro y lejano que el averno digital o la Dark Área, un lugar del cual jamas podrían escapar, aunque aquello no evito que alguien lograra contactarlos y solicitar sus poderes...y así fue.

En la época en la que los Royal Kinght ya se habían echo un renombre y consideraban que por haber juntado a todos sus hermanos su grupo estaba completo, fue allí bajo sus narices, que el nuevo mal surgió, no desaparecía como suele crecer el mal en el mundo, sino de golpe y muy brutalmente. Un grupo de siete Digimons había logrado, no solo contactar a los Demons Lords, sino que ademas obtuvieron sus poderes, conocimientos y forma, atacaron de golpe varios pueblos, aldeas y ciudades; empezando a crear con rapidez su nuevo imperio, al tiempo que manipulaban las almas de los inocente para formar su oscuro y devastador ejercito.

Varias veces los Royal Kinght se les enfrentaron y en la mayoría de las batallas perdieron, no fue hasta que perdieron a uno de los suyos que se percataron que su fuerza era insuficiente y comenzaron una alianza con los demás grupos de Digimons que lograban igualarse les en fuerza. Aunque la unión fue una de las causas de varias victorias ganadas en esta temible guerra que se llevo incluso vidas de varios lideres de los diversos grupos que formaron la unión, incluso de algunos Royal Kinght; no fue la única, una traición interna por parte de uno de los Nuevos Demon Lords, provoco que el ejercito no tuviera a su líder para liderarlos y que algunas de las tropas lograran escapar del hechizo de control mental. Obviamente la traición, no era solo para ser el único soberano, el traidor, quien había sido el primero en descubrir como adquirir las fuerzas y conocimientos de los Demons Lords; también había descubierto como robarle sus fuerzas a sus hermanos y volverse incluso mas poderoso. Fue esa codicia, ambición y vanidad, lo que provoco que adquiriera el poder de todos sus hermanos, y al mismo tiempo dejar que todos sus adversarios terminaran erradicando su reino y llegaran a su hogar. Desafortunada cuando el ejercito de la unión llego al palacio oscuro de los Demons Lords, ya era demasiado tarde, todo poder del mal ahora se encontraba en un solo cuerpo, no en el cuerpo del traidor, sino el de otro de sus hermanos que había logrado descubrir y engañar a aquel que los había traicionado. Se dice que aquel ser era capaz de erradicar a las tropas enemigas de un solo golpe. En fin solo los lideres de los diversos grupos que formaban la unión, lograron imponer algo de resistencia, aunque no lo suficiente para derrotar le...la derrota era inminente, o al menos eso parecía. Se dice durante ese momento de oscuridad cuando todo parecía estar perdido, una pequeña luz les ilumino el camino. Un pequeño digimon morado, único en su clase y cuyo origen era desconocido incluso para si mismo, salio de entre las tropas de la unión y lleno de valor se mando al ataque para proteger a un buen amigo, fue entonces cuando evoluciono e hizo su aparición el hermano faltan te de los Royal kinght, aquel que no nació de Imperialdramon PM, sino de Yggdrassil en persona, siendo tanto él como Yggdrassil una sola entidad, el Caballero oscuro de alas doradas, líder de los Royal Kinght, Alphamon Ouryuken. Según las leyendas de los cultos de Yggdrassil, fue Alphamon Ouryuken, quien derroto al enemigo, con su poderosa hacha bañada de la energía vital de sus hermanos RK caídos en esta guerra.

Con el fin de la amenaza, la guerra se termino y la unión no tardo en disolverse, volviendo cada grupo a sus asuntos, restaurando el orden en el Digimundo. Afortunadamente todos los caídos lograron revivir y gracias a Yggdrassil, los Royal Kinght perdidos, lograron volver con sus hermanos. También se dice que fue luego de recuperar a todos sus hermanos que Alpahamon los guió con los videntes Digitales, los alumnos de Shakamon, que protegida con recelo la cueva con los grabados de las visiones de su maestro, las cuales usaron para evitar con anticipación cualquier amenaza al Digimundo. También les dio el conocimiento de la existencia de los Programadores, seres con forma humana, que su única labor era asegurarse que los sistemas del Digimundo funcionaran correctamente.

Por desgracia los grabados sobre la pelea contra los Demons Lords fue destruida, se cree que fue porque los mismos indicaban como se podría adquirir el poder de este oscuro grupo.


Chaos Fight


Según los escritos estos sucesos ocurrieron semanas antes de la llegada del segundo heraldo del caos, el segundo Chaos General, enemigo para el cual los Royal Kinght se había estado preparando desde sus comienzos. Este nuevo oponente seria diferente a todos los demás conocidos, su poder sobre pasaba ya de si el de los Demons Lords, que ellos había enfrentado, incluso se cree que podría hacerle frente a todos los Royal Kinght a la vez. Afortunadamente ellos tenían la ventaja de saber con exactitud cuando vendría, gracias a las predicciones dejadas con anterioridad por Shakamon...des-afortunadamente no predijo el otro mal que nacería durante la espera a la llegada del Chaos General. Nadie sabe de donde salieron, muchos dicen que eran antiguos seguidores de los Demon Lords, otros que fueron discípulos de Plutomon; pero lo único certero es que su llegada, al igual que su ataque, fue algo inesperado.

Este nuevo mal, se componía de solo dos Digimons, al líder se lo describe como un poderoso e imponente hechicero, mientra que su compañero y subordinado era un ente espectral, capaz de ingresar en la alma de sus adversarios y sacar de su interior los mas temibles y oscuros recuerdos y temores. Fue gracias a la habilidad de este ultimo, que lograron mantener ocupados a los Royal Kinght, mientras completaban su búsqueda de materiales para la rencarnacion de su arma principal. Se dice que fue durante una serena noche de invierno, bajo la luz de una imponente luna llena, que él ser espectral logro escabullirse al escondite de los Royal Kinght y sin ser detectado, ingresar dentro del dormido líder, de este respetuoso y temido grupo, robando le la parte mas oscura de su alma, escondida y dormida en lo mas profundo de su ser. Una vez que logro capturar su objetivo y escabullirse de nuevo fuera de la base, este espectral oponente, uso los poderes, apariencia y fuera de esa oscura porción de alma, provocando el caos en diversos lugares, antes de desaparecer tan repentinamente como había aparecido. Distrayendo de esa forma a los Royal Kignht por un buen tiempo, puesto ademas Alphamon lograba soñar con estas masacres, provocadas por su parte robada, lo que puso en duda durante un buen tiempo si esto no era obra suya, tal vez de alguna forma inconsciente.

Mientras su compañero llevaba a cabo la distracción, el hechicero aprovechaba para recolectar las datas principales de las familias de Digimons, objetos escondidos en lo profundo del Digimundo, restos de los denominados "Creadores", cuyo poder en conjunto despertarían un majestuoso he imparable fuerza, la cual el hechicero usaría en el futuro para despertar a su mas grande invocación, pero mientras las almacenaba en su obre especial, un objeto capaz de capturar y almacenar todo tipo de data, cosa de permitir a su portador liberar el poder combinado de toda esta, cuando él lo deseara. Cosa que aprovecho cuando los Royal Kinght se dieron cuenta de la distracción... des-afortunadamente subestimaron a su oponente el cual ademas, ya poseía mas de la mita de los ingredientes para su invocación, lo cual llevo a la muerte de dos Royal Kinghts, Dinasmon y Lord Kinghtmon; cuya data y poder fue absorbido al instante por el mágico obre de su oponente.

El conocimiento del verdadero plan del enemigo, sumado a la pronta llegada del Chaos General, cuyo poder ya estaba provocando evoluciones corruptas en todo el Digimundo, terminando con estas atacando a todo Digimon posible, provoco una gran polémica y debate entre los miembros restantes de los Royal Kinghts, unos opinaban que debía juntar sus fuerzas y acabar con el enemigo ahora que todavía podían, así recuperarían a sus hermanos antes de la llegada del Chaos General; otros creían que primero deberían recuperar la data robada de su líder, puesto sin ella su poder era incompleto y el enemigo poseería dos armas de gran poder contra ellos; también estaban los que se preocupaban por el orden del Digimundo ante tantos ataques de Evoluciones Corruptas, pero deberían dejar ese labor a los demás grupos que custodiaban el Digimundo y a sus subordinados. Sintiendo una gran culpa y responsabilidad por haber dejado que robaran parte de su ser, Alphamon ordeno a sus hermanos que hicieran lo posible por detener al hechicero antes de que lograra completar su cometido, mientras tanto él en persona decidió ir a buscar al ladrón, para poder volver a ser uno con su contra parte malvada. Por algún motivo desconocido no hay mucha mas información de como fue la aventura de Alphamon o como exactamente pelearon los demás Royal Kinght contra el hechicero, se cree que al final Alphamon fue acompañado por otros tres de sus hermanos para ayudarle en su búsqueda, mientras el resto de sus camaradas debieron enfrentar al nuevo enemigo....pero por algún motivo la mayoría de ellos terminaron siendo derrotados y absorbidos, según algunas versiones esto paso cuando su oponente logro juntar todas las partes para invocar al poderoso NEO, un ser digital de inmenso poder, y que por poseer la data y fuerza de Lord Kinghtmon, Dinasmon y Gallantomon, que murió apuñalado por la espalda de un Digimon corrompido por el poder del Chaos General, justo cuando él estaba protegiendo lo de NEO; adquirió una fuerza mayor a la de sus atacantes, ademas de usar algunos trucos ilusorios y palabras de provocación, para poder adquirir ventaja en el enfrentamiento. Las leyendas dicen que el único sobreviviente de esa masacre, fue Sleipmon, aunque el motivo por el cual lo logro todavía es desconocido.

Por su parte Alphamon había logrado recuperar su contra parte, aunque el ser espectral había logrado escapar para alertar a su amo, por lo que cuando Sleipmon le contó la noticia sobre NEO, el grupo restante de los Royal Kight, sabia que no le quedaba otra opción, debían acabar con este nuevo enemigo antes de que terminara el día puesto, ya era cuestión de horas para que el Chaos General hiciera su aparición y para ello necesitarían a todo su equipo. Para su suerte su oponente también deseaba tener toda la data de los renombrados Royal Kinghts, por lo que su encuentro no tardo en llevarse a cabo. Afortunadamente el trabajo en equipo y el poder restaurado de su líder, lograban igualar la pelea, evitando que otro caiga en las trampas habituales de su oponente, incluso si ese fuera un día ordinario ellos hubieran ganado....pero el tiempo ya se les había acabado. Una extraña tormenta de rayos oscuros empezaba a formarse de la nada, sobre sus cabezas, y entonces sucedió, saliendo por una rajadura formada en el cielo, apareció el segundo Chaos General, dispuesto a hacer su voluntad en este nuevo mundo. Aquella imponente presencia hizo llamo la atención de los luchadores, deteniendo su batalla ante tan imponen te ser. Tal vez haya sido porque NEO parecía estar en desventaja o porque el caos y el mal suelen ir de la mano en muchos mundos, pero sin molestarse por pelear en su forma original, se dice que el Chaos General, tomo posesión y control sobre el cuerpo y fuerza de NEO, algo que al principio los Royal Kinght al principio pudieron pensar conveniente, puesto ahora solo debían derrotar a un solo enemigo....pero pronto verían las consecuencias de esta horrible unión. Corrompiendo completamente la data absorbida de los Royal Kinghts que NEO tenia en su interior, el heraldo del caos, libero a estos prisioneros, pero que ahora poseían un aspecto mas oscuro y una lealtad única hacia su nuevo amo. Fue cuando todo comienzo a ir cuesta abajo para los heroicos Royal Kinghts, ellos sabían que estos nuevos seres no eran sus verdaderos hermanos y que debían derrotarlos para poseer la mas mínima esperanza de salvarlos del oscuro abismo donde se encontraban...pero una batalla de 5 contra 8 no es muy justa y mas cuando los enemigos poseen la capacidad de corromper la data con solo atravesar la. Fue así como uno por uno los restantes 5 Royal Kinghts fueron siendo corrompidos, por ataques traicioneros, volviéndose encontrá de todo lo que antes creían y juraron proteger; quedando únicamente Alphamon, rodeado por sus anteriores hermanos. Fue entonces, en ese momento donde ya no había mas esperanza, cuando el Alpahmon ya se encontraba al limite, que Yggdrassil le brindo la información que necesitaba para proteger al Digimundo. En cuestión de mili segundos, Alphamon sabia que debía hacer. Estiro sus dos brazos hacia los costados y comenzó a dibujar en el aire dos pentagramas, terminando los en el momento justo en el que sus corrompidos camaradas, estaban por darle el golpe de gracia. Se dice que ese día un segador resplandor verde se diviso en el cielo do todo el Digimundo y para cuando este desapareció, los Alphamon, los Royal Kinghts corrompidos, el Chaos General, Neo, el hechicero y el ser espectral, todos ellos habían desaparecido del Digimundo; ademas de que todos los digimons que habían evolucionado en una forma corrupta, volvieron a la normalidad. Y desde entonces los Royal Kinghts dieron su vida por la protección de su mundo, y luego de varios se unieron a la numerosa lista de leyendas del Digimundo.

Miembros


Crusadermon

Lord Knightmon fue uno de los primeros caballeros en jurar lealtad a Yggdrassil como supremo dios del digimundo, volviéndose uno de sus escudos más fieles. Consigo trajo a los Knightmon para servir a los Royal Knight como sus peones, y siempre se mantuvo fiel a la voluntad de Yggdrassil. Sin embargo su mentalidad, pese a tener una personalidad relativamente compatible con los demás Royal Knight, a menudo chocaba con los caballeros más bondadosos y suaves en su proceder. Era un fiel creyente de que con tal de lograr una paz verdadera, todo era un medio a ser usado, sin importar cuanto tenga que asesinar, destruir, conquistar o doblegar para lograrlo, su meta era siempre por un bien mayor del cual estaba completamente convencido.

Había ciertos celos en la relación que tenía Alphamon con Yggdrassil, sentía que él también era merecedor de oír sus palabras y comunicarse con él. Eso lo motivaba aún más a hacer justicia por medios crueles y en cierto punto irracionales, todo sea con tal de preservar el digimundo y hacer cumplir la voluntad de su señor, pero, ¿Por qué su señor lo rechazaba?, él se sentía más apto que los demás caballeros reales, a quienes en el fondo percibía como débiles y corruptibles.

Cegado por el ego, y la avaricia, Lord Knightmon ignoraba las órdenes de Alphamon que no viniesen directamente de Yggdrassil. No le gustaba trabajar en equipo con otros Royal Knight cuando completaban misiones juntos, se encerraba en su claustro y actuaba por cuenta propia siempre en pos de conseguir sus objetivos de paz, y justicia. El percibía que para lograr “paz verdadera” debía hacer que su justicia sea implacable, dejando de lado cosas como la moralidad y la ética, justificándose con su servicio a Yggdrassil.

Su final se presentó cuando, en una misión con sus compañeros, decidió actuar por cuenta propia. Cegado por el orgullo, por sus ideales, Lord Knightmon ignoró a sus compañeros y desapareció en su última misión, al menos hasta la llegada del Chaos General, donde se unió a sus hermanos para pelear juntos contra esta amenaza, terminando por tener el mismo destino que ellos.

En la Actualidad:
Pasaron años, nadie sabe con exactitud cuántos, hasta que una persona reclamó su trono. La personalidad de ese hombre de morado era tan afín a la suya, que resonaron en la misma sintonía. Por edicto de Yggdrassil, su espíritu fue liberado, y se convirtió en uno con él, dotándolo de su Ancient Spirit. Tanto su mente, como sus poderes eran exactamente los mismos que en vida, y al fusionarse por medio de la Ancient Spirit Evolution, su personalidad, pensamientos, ideales, formas de pelear y de actuar se combinan devolviendo a la vida al caballero de las rosas.

avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.