Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Obtención de Beneficio
Ayer a las 10:41 pm por Scott Desaster

» Sentimiento oculto [ Privado Ethrios]
Ayer a las 9:25 pm por Ethrios

» Petición de Inventario
Ayer a las 7:32 pm por KaguraGr

» Servir y proteger [Privado: Hibiki]
Ayer a las 7:06 pm por Hibiki Sanjō

» [Tapirmon/D'Arcmon Spirit]
Ayer a las 6:43 pm por Roku Ginshô

» Evoluciones
Ayer a las 4:13 pm por Hepokomaru

» Día en playa digital [libre]
Ayer a las 3:41 pm por Vlad

» Petición de evolución alterna
Ayer a las 2:45 pm por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 2:32 pm por Scott Desaster


Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Gaioumon, Hyoga Uzuke, KaguraGr, Lena Stevens, Roku Ginshô, Scott Desaster, Sigrun Vinter, Unsui Rikiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1827)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (857)
 
Rena Ryuugu (853)
 
Roku Ginshô (779)
 
Fuji Raikomaru (665)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

Ficha (en proceso) :P

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha (en proceso) :P

Mensaje por Cressos el Mar Jul 26, 2016 11:52 pm


Historia: La historia comienza un 23 de febrero en la que , un joven americano medio, está harto de ver por los medios, la manipulación que sufre en la televisión, sobre las mentiras , la visión estereotipada de su país que se ve en el mundo, por culpa de un presidente pueblerino y que crea histeria colectiva entre la población que le sigue, no sintiéndose un idiota americano ni tampoco la parte de América.

El vive con su madre divorciada y su novio Brad en un barrio llamado Jingletown. Su niñez la pasó en una estricta dieta de gaseosa y cigarrillos, viendo la televisión, y experimentando con drogas ajenas.

Durante el mes de marzo, desilusionado con su vida en Jingletown, piensa que ese no es su lugar, se siente rechazado y traicionado por sus hipócritas "amigos de siempre" y el efecto que ello produce en su mente, yendo incluso a terapia para llenar su vacío espiritual. El decide huir de su barrio y cambiarlo por "La Ciudad".

El llega a "La Ciudad" el 1 de abril, teniendo que dormir en la calle durante un día lluvioso y viviendo la realidad de la gente que, como él, no cree en la verdad que les venden en la televisión y la represión que los medios de seguridad hacen sobre ellos.

Durante un mes, el se siente solo a pesar del bullicio de "La Ciudad", donde deambula por las noches, por las calles vacías, en busca de una alma gemela, alguien con quien hablar, así que decide dar un cambio radical a su personalidad. Así, adopta una nueva imagen, y un estilo de vida, la de un impredecible, rebelde y violento criminal: Cressos. La soledad y la falta de medios, le hace buscarse la vida mangando en supermercados y siendo descubierto más de una vez, debiendo pagar horas de servicio a la comunidad. Estos enfrentamientos le hacen endurecerse.

En las fiestas del 4 de julio Cress conoce a una chica sin nombre, una chica que le fascinó a primera vista, una auténtica rebelde, no alguien fingiendo ser alguien que no es realmente, y empiezan a salir juntos. Actuando como Cress, se enamora totalmente de ella, pero es incapaz de darle lo que realmente necesita debido a su propia inseguridad, aunque ella resulta ser muy sensible, y resulta ser igual que Cress, una imagen que vender, siendo muy diferentes de lo que son en realidad.

Viven del desempleo, aunque ella se harta de la vida que llevan, en una carta para Cress, ella expresa la frustración que éste la causa. Ella lo abandona él y a "La Ciudad" antes de que esto la destruya.

Con el corazón hecho pedazos, Cress cae un oscuro periodo de depresión,decide dejar a todos atrás, fingiendo un suicido en la bahía, un 11 de octubre.

Tras ello, Cress de emborracha para olvidar las penas, y acaba preso en la comisaría donde está encerrado y pide a gritos que le liberen, allí en la celda se da cuenta de que esa "******" de vida, no estaba hecha para él. Tras una noche de insomnio delante de la tele, con la esperanza de que ella vuelva, se da cuenta de que nadie en "La Ciudad" le soporta y todos sus amigos le abandonaron, mientras él todavía le da vueltas a la mente, preguntándose dónde estará su amada. Repentinamente la luz de su televisor se intensifico y una voz suave le pedía que la acompañe, este, pensando que era el amor de su vida la sigue hasta que choca con el televisor, el cual atraviesa para averiguar de quien era esa voz, del otro lado del televisor estaba un mundo totalmente opuesto a "La Ciudad", y pues la sorpresa que se llevo Cress lo hizo desmayar.

Carácter: Cressos es el santo patrón de caos y el inframundo. Él nació con una pistola en su mano derecha y una jeringa en la izquierda. Sus alas son la sangre y la carnicería de la jungla urbana. Su ocupación es traficante de drogas. Su objetivo es la anarquía. Él es un ser demasiado salvaje y peligroso a morir a manos de nadie excepto a sí mismo. Cress es el Ángel de la Destrucción. Y el se siente cómodo con eso.



avatar
Cressos

Digi Puntos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.