Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Luna Kobayashi, Roku Ginshô, Yukari

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2064)
 
Scott Desaster (1924)
 
Roku Ginshô (924)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Fuji Raikomaru (851)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Maxwell Miyamoto (558)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Si yo fuera líder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si yo fuera líder

Mensaje por Roku Ginshô el Vie Jul 29, 2016 4:40 pm

Idea chorra de Roku (como no) consistente en qué pasaría si dirigiera cualquiera de los 3 clanes. Cualquiera es libre de colocar aquí la utopía que supondría su liderazgo en cualquier clan (pero seamos sinceros, todos abusaríamos del cargo en hilarantes y caóticas formas). Y tras esto aclarar que no voy a ir colocando cada una de las identidades, porque entonces estaríamos hasta mañana.




Primero, prohibir lo victoriano. Son el clan más antiguo históricamente y su look debe ser medieval, gótico como mucho. Así que esas patochadas decimonónicas fuera.

Segundo, instaurar lo más divertido del medievo: ¡la inquisición! juicios injustos de delitos inventados con exóticas torturas...

Tercero, abrir nuevas divisiones, porque con las trece de los RK's y eso los demás se ríen. Aunque sea una "doruvisión", una división para noobs basada en Dorumon, obligándoles a llevar uniformes basados en este digimon.

Cuarto, empezar una caza de brujas sin fundamento. Como, yo que sé, perseguir y quemar a quienes usan el D-1. Vamos, están sufriendo, les hacemos un favor...




Esta es difícil, pues es un clan que no hace caso y demás...

Hummm...

¿Recuerdan a King Sukamon del Digimon World 1?

Pues haría algo parecido a eso.

Un virus que convirtiera a los líderes de las zonas (ej: Myotismon, Vikemon...) en Numemons.

Y clavarles una millonada por el antídoto.

No es por dinero, sino por las risas.




Es el clan que tiene más chicas afiliadas. Es LEY tener que imponer el uso de la minifalda.

Y ahora en serio, siendo el clan más ridiculizado y el que tiene más problemas a nivel administrativo, sin duda buscaría solucionar eso, encontrando una sola idea viable, que me la reservo por si algún día el/la líder quiere llegar a un acuerdo con Roku.

¡Minifaldas!

Ah, y bueno, como busca la armonía entre ambos mundos iniciaría un proceso de reclutamiento forzoso entre humanos y digimons, estudiando quién sería el mejor compañero para el humano. Teniendo divisiones como la de Vulcanus para preparar los digivices, y los tres Ángeles para gestionar las encarnaciones, buscaría de este modo poder preparar un ejército de tamers ideales.

Pero como de sueños no vive el hombre, los sometería a un entrenamiento para convertirlos en verdaderos soldados. Guerreros deshumanizados, prácticamente armas. Todo en pos de acabar con lo que hace peligrar ambos mundos. Un ligero sacrificio para que el orden gane.

¿Qué?

Sigo siendo Roku.

PD: Obviamente las imágenes empleadas son las del foro. Daba pereza escribir los nombres de los clanes.
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 784
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si yo fuera líder

Mensaje por Fuji Raikomaru el Vie Jul 29, 2016 9:39 pm

Royal Knights:

CUANDO ME VUELVA EL LIDER RK (Sí, afirmo que lo haré) voy a instaurar una meritocracia militar en el clan para tener siempre a los verdaderamente fieles a la causa en buen puesto, tomaré la fuerza militarizando al doble al clan, haré que todos usen uniformes exactamente iguales con capas de la división a la que pertenezcan y conquistaré el digimundo con la forma de una especie de cruzada santa a nombre de Yggdrassil. Haciendo que todos los lideres NPCezcos de la zona obedezcan el edicto de los Royal Knight, y por ende de Yggdrassil y míos. Purgaré a todo el que esté en contra, y crearé un imperio floreciente por medio del miedo, y la fuerza absoluta.

Despues, iría a seguir el trabajo en el mundo humano, por que no son fieles a Yggdrassil, herejes.

Chaos Empire:

Símple, destruiría todo el digimundo hasta sus cimientos forzando su reinicio. Entonces cuando todo esté inestable, traería la Dark Area al digimundo para que ésta la cubra y yo gobierne su tierra pútrida, fétida, y desolada sentado en un trono hecho con los huesos de mis advesarios.

Union Saver:

JAJAJAJAJAJAJA.

Digo, fomentaría la eliminación de esa politica de "Uso minimo de la fuerza" me aliaria con los regentes de todo el digimundo para desplazar la influencia de los Royal Knight del medio. Atacaría sin piedad al Chaos Empire, y aplicaría la pena de muerte en todo el que haya asesinado o cometido delitos que atenten contra la seguridad del digimundo.

Crearía divisiones de élite que se encarguen de distintas zonas del digimundo para tener un control total de toda amenaza, aumentaría el uso de inteligencia y contra-inteligencia para distinguir potenciales focos de conflicto, amenazas y crimenes antes de ser cometidos actuando de ante-mano. Sí, es una dictadura militar, y sí, ya no serían hippies.

Todos usarían uniformes carmesí dejando en claro que pueden usar la fuerza extrema de ser necesario.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 983
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si yo fuera líder

Mensaje por Scott Desaster el Miér Sep 07, 2016 10:39 pm

Realmente, como me gustaria hacer esto con cada uno de mis PJs pero dudo que sea posible, ire a lo facil y vere que hace Freddy con esta posicion (Ya que yo quisiera postularlo como lider de los US en algun futuro, cuando lo cambie por Tyerist, claro):

Royal Knights:

Como tal, Freddy no va con la politica de los RK respecto a proteger el digimundo sin importar el costo. El es alguien que simplemente busca divertirse y este clan lo limitaria mucho en dicha busqueda; pero aun asi, de ser su lider lo mas probable es que intentaria inculcar la fidelidad ciega en Yggdrassil. Si bien deben haber muchos digimons que tienen dicha fidelidad hacia su dios, habra otros que no, lo que debilitaria el apoyo hacia el clan, cosa que no le haria gracia a Freddy.

Ciertamente es dificil verlo como el lider de algo a lo que no le da importancia, pero de hacerlo, seguramente iria a lo que uno podria llamar "tirania", imponiendo su postura (o mas bien, la del clan) por sobre la de todos los demas. Ademas, por como suele tomarse las cosas, facilmente podria inspirar miedo y/o incomodidad pasando de una faceta alegre a una sadica y/o despidada. Esto le resultaria facil al tener una personalidad de ese modo, y ademas, a Reapermon como su Ancient Spirit.

Chaos Empire:

Aqui no hay mucho que decir ya que Freddy es como un "Cadejo menos cool". Es loco, solo le gusta buscar divertirse, no respeta las reglas, blablablablabla. Lo unico diferente que habria respecto a Cadejo en ese sentido, es que en los Chaos Empire seguramente Freddy se mantendria casi todo el tiempo en su faceta psico, por lo que no dudaria en aprovecharse del equipamiento cientifico del clan para experimentar con otros digimons, buscando una forma de controlar el maximo poder que se originaria de la ira/locura/descontrol (O sea, hacer como el digimon emperador de 02 y buscar una forma de controlar las corruptas). Lo mas seguro, es que le declararia la guerra por su propia cuenta a los otros 2 clanes; no para intentar ganarla, si no para conseguir sujetos de prueba enemigos (prisioneros de guerra), ya que al ser de otros 2 clanes, experimentar con ellos para ver distintos resultados le seria divertido.

Union Savers:

Llegamos a terreno peligroso...¿que haria Freddy...? para comenzar: reorganizar las tropas y aumentar la exijencia en entrenamientos y requerimientos para avanzar de rango. Si alguien no tiene el estomago para pelear, no dara ningun paso adelante cuando se tengan que enviar soldados a la batalla; y de tener que hacerlo, no serian mas que meras distracciones para dar ataques sorpresa. Mantendria los estandares actuales del clan:

-0 fuerza letal a menos que el permiso sea concedido
-Civiles son prioridad ante cualquier problema
-Todo criminal debe ser juzgado sin excepciones y castigado de la forma apropiada

Ademas de añadir politicas nuevas para evitar cualquier clase de conflicto. Entre ellas habria una que impediria las relaciones entre clanes. Cualquier miembro podria tener su vida personal fuera del clan, pero si en esa vida personal hubiera algo como una pareja perteneciente a un clan distinto, habria 2 caminos: o el miembro abandona a su pareja o el clan. Freddy no aceptaria ningun tipo de mezclas, principalmente porque desde su punto de vista, tener una pareja de otro clan implica conflictos y problemas internos. Si un miembro tiene que luchar contra su pareja, habria una posibilidad de que no lo hiciera, convirtiendolo en un peso inutil que no deberia estar arrastrando en primer lugar.

Otra politica seria la exigencia a un informe semanal sobre cada avance de cada miembro de clan; asi como una prueba fisica y psicologica donde si un miembro no es capaz de pedir con la minima de puntos para aprobar, debera abandonar el clan. Si bien Freddy no es el mejor para decir que "si no estas bien de la cabeza no te aceptamos", el no es precisamente tan loco como aparenta (bueno, si), ya que esconde un buen intelecto que esta bastante dañado, eso si. El punto es que el ya sabe como pueden actuar algunas personas con ciertas dificultades mentales, por lo que para evitar todo riesgo posible, las erradicaria del clan; o en su defecto, las degradaria a tal punto en que dichos miembros no pudieran ni siquiera sostener un gas pimienta sin un comandante cerca para instruirlos apropiadamente.

Pasando al tema del equilibrio entre humanos y digimons, muy seguramente Freddy se encargaria de realizar una academia especial para reclutar/encontrar posibles tamers; y los que no, pues igualmente ser reclutados pero enviados a distintos puestos de control en el mundo humano para mantener a la parte digital del clan actualizada sobre todo evento reciente en el mundo humano. Como Freddy fue terrorista, entenderia el nivel de peligro que puede resultar el que un humano con compañero digimon cause alborotos, por lo que crearia una unidad especial de riesgos. Algo asi como un "equipo suicida", que no tema en lanzarse contra lo desconocido para mantener el orden. Claramente dicho equipo suicida no formaria parte del clan publicamente, ya que serian algo asi como un "az bajo la manga". Obviamente dicho equipo no estaria conformado por prisioneros, criminales, ni nada similar, solo civiles/miembros del clan dispuestos a hacer la tonteria de luchar a ciegas.

Y para dar el toque Freddy a todo esto: ¡Viernes de bikinis para las mujeres! ¡Lunes de trajes para los hombres! ¡Y Miercoles de bikinis y trajes para todos (Incluso digimons)!

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 786
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Si yo fuera líder

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.