Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Evoluciones
Hoy a las 12:43 pm por Hepokomaru

» ¿un día perfecto? (priv KaguraGr)
Hoy a las 5:42 am por Acubens Altaf

» Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)
Hoy a las 5:05 am por Acubens Altaf

» ¿Smile, Cool, o Pure?
Hoy a las 1:51 am por Scott Desaster

» Romance Down [Prueba de Gaioumon]
Hoy a las 12:57 am por Gaioumon

» Sonata del bosque encantado: La magia en la música. (Priv. Leyla)
Ayer a las 9:44 am por KaguraGr

» Nota Nro. 1: Tamers en Akihabara (Priv. Hepokomaru)
Ayer a las 1:24 am por Lena Stevens

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 23, 2017 10:22 pm por Invitado

» Día en playa digital [libre]
Vie Jun 23, 2017 9:17 pm por Hyoga Uzuke


Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Acubens Altaf, Gaioumon, Hibiki Sanjō, Hyoga Uzuke, Neo Dynamon, Scott Desaster, Unsui Rikiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1818)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (856)
 
Rena Ryuugu (853)
 
Roku Ginshô (777)
 
Fuji Raikomaru (665)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

Ficha de Altair Green

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Altair Green

Mensaje por Altair Green el Vie Ago 26, 2016 8:57 pm

Tamer

-Nombre: Altair Green
-Sexo: Mujer
-Edad: 14 años
-Digivice: Digivice D-3
Spoiler:

-Apariencia:

Aun a sus casi quince años de edad, Altair parece menor de lo que realmente es pero eso no la limita. Suele ser alguien que se preocupa por su vestimenta y siempre porta ropa elegante sin importar el lugar a donde planea ir, en raras ocasiones viste algo mas casual o mas simple a su ropa diaria. Su vestido de color blanco siempre ha sido su favorito el cual acompaña con su abrigo color morado el cual cubre en totalidad el vestido, incluso un poco mas abajo del mismo y lo complementa  con un sombrero del mismo color los cuales son el atuendo favoritos de la pequeña. Ella lega a medir un metro con cuarenta centímetros, si bien no es bajo para su edad a ella le molesta que le digan niña por tener esa estatura o peor aun que la traten como una, posee una cabellera larga que llega a unos centímetros debajo de sus hombros de color rubio que bien podría parecer más un tono blanco, su piel suave y de tono claro hacen resaltar a la perfección sus ojos de color rojo. Si algo la hace sonrojar rápidamente se notara en sus mejillas el color rojo por su tono de piel. Algo que siempre esta presente en ella es una sonrisa que es algo difícil de borrar de su rostro.

Spoiler:

-Personalidad:

Es alguien segura, tanto de sus acciones como de sus palabras puesto que no duda en decir lo que piensa y mucho menos en ayudar a alguien que lo necesita asi ella sienta que realmente no necesita apoyo. Fiel a sus pensamientos e ideas por lo que defenderá ello sin importar nada, un poco testaruda en cuanto a que alguien diga que ella está mal, pero si realmente lo esta no dudara en pedir una disculpa y aceptar su error. Le gusta mucho los lugares fríos así como un día nevado, por ese mismo motivo su abrigo forma parte de su vestimenta diaria. No rechazara una invitación a un lugar más cálido aunque este no sea de su total agrado puesto que para ella el viajar y divertirse es mas importante que el clima mismo. Amante del tiempo con sus amigos a los que ella aprecia y por los que siempre esta dispuesta a invertir su tiempo en ayudarlos. En ocasiones siente que hace mal en siempre estar dispuesta a ayudar a todos porque no siempre se lo agradecen pero eso no la detiene para hacerlo nuevamente. Para ella los amigos se cuentan con los dedos de las manos.

-Historia:

Hija unía del matrimonio Green originario de Siberia, Rusia. Creció con las comodidades que una familia de alto poder económico le brindo dado que es heredera de una gran fortuna tanto por parte de su padre como de sumadre la cual podrá tener acceso al cumplir la mayoría de edad, aunque solamente una parte de la misma. Su padre un importante diplomático y su madre aun con preparación educativa es una feliz ama de casa la que le ha brindado toda la atención que Altair pudo necesitar sin descuidar el cariño de su padre que le brindaba. Durante su infancia fue alguien muy tranquila y siempre sonreía ante todo tipo de situación, según su madre su sonrisa es su mas poderosa arma, puesto que ella logra contagiar a todos esa misma sonrisa que ella tiene, posee una gran imaginación la cual le brindaba el pensar de otros mundos que pudieran existir, si bien en ocasiones le dicen que es solamente una imaginación ella no cree que eso sea cierto.

Su niñez fue tranquila sin tantas complicaciones hasta el momento en que dejo su natal Siberia para ir a Moscu Rusia, si bien sigue siendo parte de Rusia ella amaba mas Siberia donde tenia a sus amigos de infancia pero entendía que era el trabajo de su padre. Había escuchado historias sobre un mundo digital, un mundo que existía dentro de las computadoras, pero solo quedaba en eso en simple historias que escuchaba de sus compañeros de escuela los cuales siempre hablaban de ello desde un acontecimiento ocurrido donde todos llegaron a ver luces en el cielo. No fue hasta que cumplió los catorce años que algo extraño paso, llego a ella un D-3 aunque al inicio no sabía que era pero sentía que esto era algo que le ayudaría a demostrar que aquellos mundos que ella decía que existían eran verdad. Fue hasta llegar a su habitación cuando el mismo digivice abrió una puerta al digimundo en su computadora, sorprendida en de un momento a otro ella termino en el mundo del inicio, fue justo en ese momento en el que conoció a quien sería su compañera digimon, Gatomon, el cual salió de una especie de huevo, al inicio no tenia la forma actual sino que poco a poco comenzó su cambio. Gatomon fue quien poco a poco le comenzó a explicar lo que era el Digimundo.

Digimon

-Tipo de Digimon: Gatomon

-Personalidad: Alegre, elegante y mimada. Son las palabras que se describe a gatomon, la fiel compañera de Altair. Disfruta tanto el frio como el chocolate como su tamer algo que las ha unido en muchas formas, si bien los digimon no tienen un sexo definido para Altair gatomon es mujer por lo que la trata de esa forma y a gatomon parece no molestarle aquello.

-Apariencia:
Spoiler:
avatar
Altair Green

Digi Puntos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Altair Green

Mensaje por Scott Desaster el Sáb Ago 27, 2016 5:01 am

Aun quedan unas cosas que pulir en tu ficha, y son las siguientes:

-La historia: realmente el foro no sigue ninguna conexion cronologica con ninguna serie, por lo que el mundo digital es mas bien un secreto del mundo; no cualquiera sabe de su existencia, y lo mas cercano que se puede saber de los digimons son diversos juegos de cartas o de mascotas virtuales proporcionados por cierta compañia del foro. Te recomendaria buscar otra alternativa para la historia, pero no te preocupes, si pides ayuda en la CB veras como salen cientos y cientos de ideas para tomar en cuenta ^^

-Digimon: realmente no puedes tener directamente a tu digimon en etapa Rookie (En tu caso, Gatomon), comienzas por la etapa Bebe I o II y una vez consigas 10 Digipuntos desbloqueas el Rookie. Por eso te recomiendo que al final de tu historia pongas que por X o Y motivo, Gatomon regreso a su etapa bebe II o que directamente llegue en dicha etapa, para no darte demasiados problemas.

Cuando corrijas eso, avisame por MP o por CB si me ves conectado

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.