Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Ficha de Altair Green EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Ficha de Altair Green EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Ficha de Altair Green EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Ficha de Altair Green EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Ficha de Altair Green EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Ficha de Altair Green EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Ficha de Altair Green EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Ficha de Altair Green EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Ficha de Altair Green EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Ficha de Altair Green Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Ficha de Altair Green Vote_lcapFicha de Altair Green Voting_barFicha de Altair Green Vote_rcap 
cadejo (2039)
Ficha de Altair Green Vote_lcapFicha de Altair Green Voting_barFicha de Altair Green Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Ficha de Altair Green Vote_lcapFicha de Altair Green Voting_barFicha de Altair Green Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Ficha de Altair Green Vote_lcapFicha de Altair Green Voting_barFicha de Altair Green Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Ficha de Altair Green Vote_lcapFicha de Altair Green Voting_barFicha de Altair Green Vote_rcap 
Kurai (909)
Ficha de Altair Green Vote_lcapFicha de Altair Green Voting_barFicha de Altair Green Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Ficha de Altair Green Vote_lcapFicha de Altair Green Voting_barFicha de Altair Green Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Ficha de Altair Green Vote_lcapFicha de Altair Green Voting_barFicha de Altair Green Vote_rcap 
Ralian (621)
Ficha de Altair Green Vote_lcapFicha de Altair Green Voting_barFicha de Altair Green Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Ficha de Altair Green Vote_lcapFicha de Altair Green Voting_barFicha de Altair Green Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Ficha de Altair Green

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Altair Green Empty Ficha de Altair Green

Mensaje por Altair Green Vie Ago 26, 2016 8:57 pm

Tamer

-Nombre: Altair Green
-Sexo: Mujer
-Edad: 14 años
-Digivice: Digivice D-3
Spoiler:

-Apariencia:

Aun a sus casi quince años de edad, Altair parece menor de lo que realmente es pero eso no la limita. Suele ser alguien que se preocupa por su vestimenta y siempre porta ropa elegante sin importar el lugar a donde planea ir, en raras ocasiones viste algo mas casual o mas simple a su ropa diaria. Su vestido de color blanco siempre ha sido su favorito el cual acompaña con su abrigo color morado el cual cubre en totalidad el vestido, incluso un poco mas abajo del mismo y lo complementa  con un sombrero del mismo color los cuales son el atuendo favoritos de la pequeña. Ella lega a medir un metro con cuarenta centímetros, si bien no es bajo para su edad a ella le molesta que le digan niña por tener esa estatura o peor aun que la traten como una, posee una cabellera larga que llega a unos centímetros debajo de sus hombros de color rubio que bien podría parecer más un tono blanco, su piel suave y de tono claro hacen resaltar a la perfección sus ojos de color rojo. Si algo la hace sonrojar rápidamente se notara en sus mejillas el color rojo por su tono de piel. Algo que siempre esta presente en ella es una sonrisa que es algo difícil de borrar de su rostro.

Spoiler:

-Personalidad:

Es alguien segura, tanto de sus acciones como de sus palabras puesto que no duda en decir lo que piensa y mucho menos en ayudar a alguien que lo necesita asi ella sienta que realmente no necesita apoyo. Fiel a sus pensamientos e ideas por lo que defenderá ello sin importar nada, un poco testaruda en cuanto a que alguien diga que ella está mal, pero si realmente lo esta no dudara en pedir una disculpa y aceptar su error. Le gusta mucho los lugares fríos así como un día nevado, por ese mismo motivo su abrigo forma parte de su vestimenta diaria. No rechazara una invitación a un lugar más cálido aunque este no sea de su total agrado puesto que para ella el viajar y divertirse es mas importante que el clima mismo. Amante del tiempo con sus amigos a los que ella aprecia y por los que siempre esta dispuesta a invertir su tiempo en ayudarlos. En ocasiones siente que hace mal en siempre estar dispuesta a ayudar a todos porque no siempre se lo agradecen pero eso no la detiene para hacerlo nuevamente. Para ella los amigos se cuentan con los dedos de las manos.

-Historia:

Hija unía del matrimonio Green originario de Siberia, Rusia. Creció con las comodidades que una familia de alto poder económico le brindo dado que es heredera de una gran fortuna tanto por parte de su padre como de sumadre la cual podrá tener acceso al cumplir la mayoría de edad, aunque solamente una parte de la misma. Su padre un importante diplomático y su madre aun con preparación educativa es una feliz ama de casa la que le ha brindado toda la atención que Altair pudo necesitar sin descuidar el cariño de su padre que le brindaba. Durante su infancia fue alguien muy tranquila y siempre sonreía ante todo tipo de situación, según su madre su sonrisa es su mas poderosa arma, puesto que ella logra contagiar a todos esa misma sonrisa que ella tiene, posee una gran imaginación la cual le brindaba el pensar de otros mundos que pudieran existir, si bien en ocasiones le dicen que es solamente una imaginación ella no cree que eso sea cierto.

Su niñez fue tranquila sin tantas complicaciones hasta el momento en que dejo su natal Siberia para ir a Moscu Rusia, si bien sigue siendo parte de Rusia ella amaba mas Siberia donde tenia a sus amigos de infancia pero entendía que era el trabajo de su padre. Había escuchado historias sobre un mundo digital, un mundo que existía dentro de las computadoras, pero solo quedaba en eso en simple historias que escuchaba de sus compañeros de escuela los cuales siempre hablaban de ello desde un acontecimiento ocurrido donde todos llegaron a ver luces en el cielo. No fue hasta que cumplió los catorce años que algo extraño paso, llego a ella un D-3 aunque al inicio no sabía que era pero sentía que esto era algo que le ayudaría a demostrar que aquellos mundos que ella decía que existían eran verdad. Fue hasta llegar a su habitación cuando el mismo digivice abrió una puerta al digimundo en su computadora, sorprendida en de un momento a otro ella termino en el mundo del inicio, fue justo en ese momento en el que conoció a quien sería su compañera digimon, Gatomon, el cual salió de una especie de huevo, al inicio no tenia la forma actual sino que poco a poco comenzó su cambio. Gatomon fue quien poco a poco le comenzó a explicar lo que era el Digimundo.

Digimon

-Tipo de Digimon: Gatomon

-Personalidad: Alegre, elegante y mimada. Son las palabras que se describe a gatomon, la fiel compañera de Altair. Disfruta tanto el frio como el chocolate como su tamer algo que las ha unido en muchas formas, si bien los digimon no tienen un sexo definido para Altair gatomon es mujer por lo que la trata de esa forma y a gatomon parece no molestarle aquello.

-Apariencia:
Spoiler:
Altair Green

Altair Green

Digi Puntos :
0


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Altair Green Empty Re: Ficha de Altair Green

Mensaje por Scott Desaster Sáb Ago 27, 2016 5:01 am

Aun quedan unas cosas que pulir en tu ficha, y son las siguientes:

-La historia: realmente el foro no sigue ninguna conexion cronologica con ninguna serie, por lo que el mundo digital es mas bien un secreto del mundo; no cualquiera sabe de su existencia, y lo mas cercano que se puede saber de los digimons son diversos juegos de cartas o de mascotas virtuales proporcionados por cierta compañia del foro. Te recomendaria buscar otra alternativa para la historia, pero no te preocupes, si pides ayuda en la CB veras como salen cientos y cientos de ideas para tomar en cuenta ^^

-Digimon: realmente no puedes tener directamente a tu digimon en etapa Rookie (En tu caso, Gatomon), comienzas por la etapa Bebe I o II y una vez consigas 10 Digipuntos desbloqueas el Rookie. Por eso te recomiendo que al final de tu historia pongas que por X o Y motivo, Gatomon regreso a su etapa bebe II o que directamente llegue en dicha etapa, para no darte demasiados problemas.

Cuando corrijas eso, avisame por MP o por CB si me ves conectado
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Ficha de Altair Green 52yys


Ficha de Altair Green 211mrfl

Ficha :
Ficha de Altair Green 15ry2s7

Relaciones :
Ficha de Altair Green 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Ficha de Altair Green 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Ficha de Altair Green D-ark-15
Ficha de Altair Green Data10Ficha de Altair Green Data10Ficha de Altair Green Data10Ficha de Altair Green Data10Ficha de Altair Green Data10
Ficha de Altair Green Card10Ficha de Altair Green Card10Ficha de Altair Green Card10Ficha de Altair Green Card10Ficha de Altair Green Card10
Ficha de Altair Green Card10Ficha de Altair Green Card10Ficha de Altair Green Card10Ficha de Altair Green Card10Ficha de Altair Green Card10
Ficha de Altair Green Card10Ficha de Altair Green Card10Ficha de Altair Green Card10Ficha de Altair Green Card10Ficha de Altair Green Card10
Ficha de Altair Green Card10Ficha de Altair Green Card10Ficha de Altair Green Card10Ficha de Altair Green Card10Ficha de Altair Green Card10
Ficha de Altair Green Card10
Ficha de Altair Green Digitr10
Ficha de Altair Green Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.