Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» 七 色 (Siete colores) [Priv: Moja, Runari y Keiko]
Ayer a las 10:36 pm por Runari Wildly

» [Gaomon - Baihumon]
Ayer a las 8:02 pm por Sigrun Vinter

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 5:47 pm por Sigrun Vinter

» Arena, músculos y divos [Misión Simon]
Ayer a las 3:20 pm por Luna Kobayashi

» Primeros tropiezos [Daiki Mori]
Ayer a las 7:30 am por Simon

» Mercado
Lun Sep 18, 2017 8:55 pm por Scott Desaster

» Petición de Inventario
Lun Sep 18, 2017 8:53 pm por Scott Desaster

» Fase de Pruebas [Priv. Silver-chan]
Lun Sep 18, 2017 7:55 pm por Silver-Chan

» Digimon Adventure Rol: Quimera Party [Evento/Capitulo]
Lun Sep 18, 2017 1:32 am por Scott Desaster


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Rin Heavenly

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1912)
 
Roku Ginshô (984)
 
Fuji Raikomaru (936)
 
Kurai (909)
 
Sigrun Vinter (897)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (643)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

¿The Last Race? : Carrera de Bestias [Priv: Irina, Ashely, Yatt. Cupos Abiertos.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿The Last Race? : Carrera de Bestias [Priv: Irina, Ashely, Yatt. Cupos Abiertos.]

Mensaje por Scott Desaster el Vie Sep 23, 2016 4:59 am




Off

Antes que nada, quiero decir que NO tenía pensado hacer el tema, sencillamente porque no se llego al mínimo de usuarios que hubiera querido; pero, ¿Por qué lo estoy haciendo? Pues más sencillo aun: porque NO QUIERO dejar sin este tema a quienes se anotaron. Si bien pude haberlo cancelado al ver el poco entusiasmo en la gente (Que la cancele una vez pero después me retracte para dar más tiempo), no lo hare para que quienes se anotaron, puedan hacer este tema y reírnos con sus últimos alientos. No espero que más gente se una, una vez empezado el tema, pero aun así dejare cupos abiertos para todo aquel que desee anotarse; pero viendo las cosas, seguramente esta sea la última carrera que haga de este tipo. Quizás haga más pero en plan “anécdotas” para la zona de historias o en algún rol donde me apetezca usar a los NPCs especiales de estos temas (Etemon, Angewomon, HiAndromon y Witchmon); del mismo modo, a partir de la finalización de este tema, le concederé permiso a TODOS para usar a estos NPCs, mientras respeten la norma de que sea para anécdotas de este estilo y mantengan sus personalidades porque… hey, son únicos a su peculiar modo, ¿verdad?, asique si van a usarlos para menciones o “mini roles” en la zona de historias, agradecería que mantengan sus actitudes exactamente como están, y como se verán a lo largo de este tema (Ya los han visto ligeramente en la carrera aérea, asique deberán hacerse una idea de cómo son).

Sin más que decir, dejo aquí las reglas para que siempre las tengan en cuenta, y una lista de monturas al final porque; como en la carrera aérea, pondré ciertas… características especiales para darle más “relleno” al rol. Espero que quienes participen, disfruten del tema, y quienes les interese, se unan aun cuando el tema ya haya empezado.

Reglas Básicas de las carreras


  • 1: Todos los digimons que vayan a correr como monturas; deben ser de nivel Champion o superior.
  • 2: Todos los digimons que vayan a ser monturas; no pueden ser fusionas/Evoluciones ADN.
  • 3: Ningún participante puede abandonar su montura en ningún momento. De hacerlo, será descalificación inmediata.
  • 4: Si los participantes son Tamers con digimons; el digimon podrá abandonar a la montura en cualquier momento para proporcionar apoyo si puede hacerlo; pero el Tamer deberá permanecer en la misma durante toda la carrera [Salvo en pausas].
  • 5: Si el Tamer posee Digimons aliados; si quieren correr junto al Tamer; tendrán que ser o su montura u otro participante de la misma. Solo el digimon compañero original del Tamer puede acompañar al mismo.
  • 6: En caso de querer hacerlo, el compañero original del Tamer puede ser la montura y entonces, se aceptara el que el Digimon Aliado acompañe al Tamer.
  • 7: Los Tamers que no usen a su compañero original como montura; no podrá hacerlo digievolucionar en ningún momento de la carrera, excepto si la montura resulta herida o en peligro de muerte; para evitar problemas legales.
  • 8: Los Tamers que posean Digispirit; pueden participar de 2 formas: siendo ellos mismos quienes corran [Si cumplen las características que pida la carrera] o pidiendo una montura prestada para correr.
  • 9: Los que deseen retirarse a mediados de la carrera, son libres de hacerlo; pero tengan en cuenta que les daremos un letrero que tendrá escrito “cobarde” como recuerdo. [¿?]


Reglas de la carrera de bestias:


  • 1: Todos los digimons que vayan a ser monturas; deben ser digimons que se muevan en 4 o mas patas [Aceptamos bichos que se muevan por tierra unicamente], es decir: terrestres.
  • 2: Solo aceptamos "bestias", nada de hombres bestias o similares, asique Leomons, WereGarurumons, Centaurmons, Sleipmons, y similares que quieran ser monturas, lo sentimos pero ustedes no califican por tener parte humanoide.
  • 3: Si su montura es una bestia mecanica [Un Ciborg que claramente es una bestia, como MetalGarurumon], se le permitira correr con la condicion de que no puede utilizar ningun equipamiento tecnologico o armamento que posea, en esta carrera, los instintos salvajes lo son todo.
  • 4: La carrera se llevara a cabo en una jungla, asique para mantener el espiritu, usen ropa de exploradores de tumbas a lo Indiana Jones, o si quieren ir mas acordes, taparrabos como Tarzan.
  • 5: Valen mordidas a las piernas, cola, estomago o cuello de los demas corredores, pero no a la cabeza; ¿Porque? porque es lo que nos dice cuando mover una pierna y cuando la otra, asique... eso. [?]
  • Regla Unimon: Para quienes no puedan cumplir la primera regla por casos de "es una bestia pero tiene alas" o "puede volar aun cuando cumple las condiciones minimas", se les permitira correr con tal de que no usen su capacidad de vuelo en ningun momento. A la primera aleteada que hagan, quedaran descalificados.


Aclaraciones:
-Lo que sera la carrera en si; la narrare yo, dandoles diferentes rutas y opciones; asi como metiendolos en diferentes situaciones dependiendo de sus acciones.
-Cada carrera tendra sus faces, donde pasaremos por diferentes obstaculos/situaciones/dramas/etc. Los post se iran haciendo por cada fase [Cada fase durara 1 o 2 post como mucho]. Esto evitara que uno ponga cosas como "adelante a todos y gane".
-El ganador se definira por 3 formas que elegiran los participantes: Voto o Rol o Voto Popular.


  • Para el Voto: Esta es la mas simple. Cuando estemos a una fase de terminar la carrera, por medio del CB o MP, cada Participante dira quien cree que deberia ganar la carrera [No vale votarse a si mismo] por la forma en que transcurrio la misma. Al final, el que tenga mas votos sera designado el ganador y en su post final podra poner abiertamente que gano. Lo mismo ocurrira con el segundo, tercer y demas lugares; basandonos en los votos.
  • Para el Rol: Esta ya es mas complicada, ya que un usuario ajeno a la carrera deberia de leer los post de cada participante y de ahi, decidir al ganar dependiendo de que tan buen rol hiso cada quien. En lo personal la idea no me atrae, me gustan mas los votos pero bueno, es una opcion.
  • Para el Voto Popular: esta es la combinacion de las otras 2. Basicamente preguntamos en el CB a todo aquel que no fue participante de la carrera, y dependiendo de los votos que nos den, definimos al Ganador.


-Para todos aquellos que no dispongan del nivel/capacidad necesarios para ingresar; no se preocupen, en el primer Post del tema, se agregara una Lista de Monturas a elegir, ya despues sera cuestion de que ustedes eligan la que mas les guste/atraiga y puedan rolear [Las monturas de la lista, contaran como NPCs que controlaran ustedes, pero obviamente, por un solo tema; a menos que deseen conservarlas si se encariñan con las mismas].
-Pueden inscribir con cualquiera de sus cuentas [En caso de tener mas de una] a otra cuenta que posean, si les da pereza hacer el cambio [?].
-El limite de participantes sera de 4 [Quitandome de la lista] para probar. Si el tema resulta entretenido y puede finalizar tranquilamente, quizas se aumente el numero de participantes pero en estas condiciones de usuarios, solo aceptare esta cantidad.


El sol de un nuevo día, los cálidos rayos de luz iluminando un bosque verde y glorioso, las aves cantando anunciando la nueva mañana que allí se presentaba, las flores comenzando a abrir sus pétalos para iniciar el proceso de fotosíntesis… y… ¡¿UN GRUPO DE TRABAJADORES CON UN MONTON DE MAQUINAS?! ¡¿QUE PODRA SER?! ¡AVERIGUENLO EN EL PROXIMO EPISODIO DE TR…!

¡Etemon! ¡¿Quieres dejar de hacer el tonto?!

¡Venga! ¡Estoy ensayando para una audición! ¿Qué no puedo practicar para el nuevo curro?

Tsk… si puedes… pero intenta hacerlo en tus ratos libres, ¿vale? Este será el último esfuerzo… la última recta… no quiero irme así… no puedo irme de este modo…

Aww… amiga… yo también te extra…

¡No puedo irme arrastrando tus tonterías así como así!

*Etemon cae al suelo con lagrimas en los ojos*

Snifff… esho me dojio en el kokosho

Venga, has tu trabajo bien… yo… iré a preparar las cosas…

¿Por qué nadie me respeta…? Sniff… bueno… ¡Hagamos las cosas medianamente bien para variar! ¡NARRADOR!

-¿otra vez rompiendo la cuarta pared, mono?-

¡Calla! ¡Pon música! ¡Llama a mi agente! ¡Alista tu cerebro para muchas peleas en este bello día y enciende el modo narración!

-No me callare, no pondré música, no tienes agente y mi cerebro ya está listo para tolerarte desde el día en que te crearon-

¡ESE ES EL ESPIRITU!

-Eeeeeegh… vale-

[¡Narración!]

La próxima carrera… y seguramente la ultima. Pocos saben lo que en realidad ocurrió aquel día; y entre esos pocos, ni siquiera los propios comentaristas sabían exactamente el que había ocurrido. Quizás suene extraño ahora, pero hace ya varios meses, hubo una carrera en el cielo, organizada por una fundación que perdió credibilidad y apoyo tras aquel fracaso. En aquella carrera, varios competidores sufrieron heridas serias a causa de un competidor tramposo, un Duskmon para ser exactos. Por si no fuese poco, además de permitir en la competición a un corredor sucio, la organización no pudo hacer nada cuando una misteriosa tormenta se presento de la nada misma, forzando la suspensión de la carrera. Durante semanas la organización trato desesperadamente de reunir a los competidores que se habían registrado, pero no había caso; algunos estaban ocupados con grandes cargos en el digimundo y otros sencillamente habían desaparecido de la faz de la tierra. Fue un golpe bajo, no solo a la moral de aquella organización, sino también a su estructura laboral y financiera… mucho dinero se perdió, muchos digimons quedaron sin trabajo; y ahora… no queda otra cosa más que terminar el ciclo con la cabeza en alto y con orgullo. Si, esta será la última carrera de la organización, así como el último trabajo de sus más fieles empleados… pero eso no importa, ya que estos empleados trabajaran no un último sueldo, ni por cosas tan vacías como un contrato… ¡No! ¡Estos trabajadores! ¡Lo harán porque saben que es lo correcto! ¡Porque saben que desean hacerlo! ¡Porque su orgulloso como empleados de aquella organización les impide abandonar! ¡Porque lo que más bien les hace no es el dinero! ¡Si no la alegría de competidores y espectadores! ¡Organizar un evento digno de no solo digimons anónimos! ¡Si no de los clanes! ¡De los distintos grupos de digimons! ¡De todo aquel que esté dispuesto a darlo todo para alcanzar la victoria!

Es asi como nos trasladamos a un bosque lejano, un bosque que a lo largo de su recorrido, se transforma en una jungla conectada a grandes montañas dignas de apreciación, pero que no apreciaremos para poder ver atentamente a los comentaristas elegidos para la labor de una ultima emoción… bueno, los únicos ya que los demás, no quisieron seguir trabajando. Un Etemon limpiando sus lentes de sol sin quitárselos del rostro, con un guion en mano; y una Angewomon leyendo (De algún modo porque su casco no parece dejar un buen campo visual para una lectura constante) otro guion, aunque con cierto resentimiento debido a la forma en que apretaba el papel. Una vez la ángel termino de leer, suspiro con pesar y junto las manos a modo de aplauso, dispuesta a concentrarse.

¿estás listo Etemon? La transmisión comenzara pronto… y no quiero que lo arruines en el último trabajo que tendremos juntos –menciono la ángel, dirigiéndose a un escritorio en mitad del bosque, con los pocos digimons que aun seguían trabajando preparándolo todo de fondo- egh… ni siquiera hay fondos para un escenario…
¡Venga! No te desanimes, tu lo has dicho, es el último trabajo… ¡No podemos dejar que eso nos desanime! ¡Piensa en los niños! ¡¿Es que nunca nadie piensa en los niños?! –Etemon rio con alegría, saltando sobre el escritorio con su micrófono en mano- ¡Hoy debemos estar al chorrosientos por ciento angelita mella! ¡Solo así atraeremos a los participantes para el “GRANDE FINALE”!
Egh… estas mucho más irritante que de costumbre… ya baja de ahí –la ángel tiro de la cola del mono para sentarlo en su silla correspondiente- ¿ya está todo…?
Así es, ya estamos listos para emitir –comento una Witchmon con una cámara televisiva… ni siquiera el camarógrafo se había quedado- ¡Emitiremos en 5…! ¡4…! ¡3…! ¡2…! ¡Adelante chicos!
¡HEY! ¡GENTE! ¡MIREN AQUÍ! ¡¿SERA UN AVION O UNA MANCHA DE PINTURA NARANJA EN SUS TELEVISORES! ¡NO! –Etemon subió al escritorio nuevamente, dejándose llevar por el momento- ¡SOY SU AMIGASO DE TODA LA VIDA Y DEL AMOR! ¡ETEMON! ¡Y vengo con un anuncio súper híper mega requeté archi especial!
¡Ya cálmate mono! –Angewomon tiro de la cola del mono para bajarlo del escritorio, y al ver que la cámara le apuntaba, se aclaro la voz para hablar- saludos, telespectadores, mi nombre es Angewomon y seguramente me conocerán de algunos eventos especiales como la carrera de dinosaurios o la carrera aérea, siendo mis mejores apariciones pero… egh… no estamos aquí para hablar de ello –la ángel se levanto aclarando su voz nuevamente- como ha dicho mi compañero… tenemos un anuncio muy especial, pero también lamentable… nuestra organización, aquella que realizaba las más grandes y fabulantasticas carreras del mundo –jaja, lo que el orgullo puede hacer decir a uno- ha llegado a un punto de quiebre… irremediable… me temo
¡Es por eso que con sus últimos alientos! ¡La organización ha logrado obtener permisos para una ÚLTIMA carrera! ¡La que promete ser la más bestia de todas! ¡La más gorda! ¡La más especial! ¡Pero dejemos de hablar de mi compañera y centrémonos en el evento! –Con aquel comentario, un poderoso puñetazo por parte de la ángel logro enterrar la cabeza del mono en el suelo-
¿A quién le dices gorda? Mono de circo –murmuro la ángel, ya bastante enfadada pero recuperando su humor estable nuevamente- ejem… bueno, esta será la última carrera de la organización para la que trabajamos… es una pena pero… ¡No nos iremos con la cabeza baja! ¡No somos una organización de cobardes! ¡NO! ¡Y por eso haremos que nuestra última carrera sea la más espectacular y fabulantastica de todas!
Esh por esho que… nojotros… -Etemon se levanto del suelo, bastante mareado pero aun vivo- les espicaremoj… de que va… ejta cajera… -finalmente cayó de nuevo al suelo, bastante mal-
Que alguien traiga vendas para el mono… -Comento Angewomon mientras llevaba su mano derecha a la frente de su casco, como si no pudiera creer lo que estaba ocurriendo-

~20 minutos despues~

¡Volvimos! ¡No se preocupen por mi cráneo! ¡Mi compañera me ha dado golpes peores! –El mono rio con suma confianza, mientras su compañera intentaba contener su puño-
Egh… pasemos a la explicación de la carrera… -Angewomon suspiro con pesar y se acerco a un pizarrón de escuela… si, así de mal están con los fondos- la carrera se llevara a cabo en los grandes bosques del oeste, los cuales combinan un bosque gigante con una gran jungla y cadenas montañosas, aunque no nos alejaremos del verdor de los arboles porque nuestra carrera será de… Etemon, redoble de tambores por favor, no tenemos el efecto de sonido –Etemon golpeo rápidamente el escritorio haciendo un intento de redoble- ¡Una carrera de bestias! ¡Así es! Todos los digimons cuadrúpedos podrán participar… pero solo bestias, nada de hombres bestias… y para los insectos, podrán participar mientras se muevan únicamente por tierra
¡Y como en nuestra última carrera! ¡Tenemos un invitado muy especial! ¡Alguien que sabe del bosque casi tanto como yo de mis lentes oscuros! ¡La  maestra de varios digimons de la zona! ¡Lotusmon!
Saludos, es un gusto estar aquí con una mente tan racional y… un mono –Aquel comentario logro hacer caer a Etemon al suelo- ejem… como dijeron aquí mis anfitriones, este evento será una carrera sobre bestias digitales… pueden ser todo tipo de digimons bestia, incluso los ciborgs… aunque claro, estos tendrán como obligación el no usar ningún equipo tecnológico de sus cuerpos, para evitar grandes injusticias
Y dinos Lotusmon, ¿Cómo será el territorio que recorrerán los valientes jinetes? –Pregunto la ángel con una sonrisa de tranquilidad al ver al mono sufrir-
Pues muy simple –La digimon se levanto de su lugar y señalo una gran maqueta con uno de sus bastones- para comenzar, como no parecen tener presupuesto para un mapa decente, me he tomado las molestias de armar esta maqueta –Aquel comentario afecto a todos los presentes, trabajadores, Etemon, Angewomon, Witchmon, incluso HiAndromon de fondo- empecemos por lo básico, ¿quieren?


  • La primera fase: será muy sencilla, será un tramo totalmente recto donde quienes tengan buen agarre a la tierra podrán acelerar sin problemas mayores. No hay muchos obstáculos aquí además de las propias rocas y troncos caídos del camino que alguno de sus trabajadores decidiera dejar por quien sabe qué razón.

  • La segunda fase: aquí empezamos lo que ustedes llaman “fiesta”, ya que pasaremos a un terreno más irregular, así como ligeramente inestable… a partir de los 5 kilómetros de la primera fase, los corredores entraran en una zona donde suelen cavar muchos Drimogemons todo el día, por lo que el suelo es un campo minado de pozos que llevan a túneles subterráneos. Logre convencer a los Drimogemons de no atacar a quienes caigan dentro y en su lugar guiarlos por el laberinto de túneles subterráneos, pero he de decir que eso les quitara tiempo a los pobres diablos que caigan, mas si sus monturas no tienen una buena visión nocturna para guiarse en la oscuridad.

  • La tercera fase: se centrara en la gran curva de la carrera, curva que guiara a los competidores al norte del bosque entrar en la jungla. Aquí quienes sepan rastrear tendrán menos problemas que quienes no sepan, ya que convencí a un grupo de digimons que imitan a las amazonas de los humanos para que alteren los obstáculos y señales de la zona. Esto garantizara que los corredores tengan que valerse como les sea posible de las pocas señales que prohibimos que movieran… además, monturas y jinetes masculinos quizás sean secuestrados.

  • La cuarta fase: se trata de cruzar un amplio rio, el cual les permitirá llegar a una zona de descanso donde podrán reponer fuerzas durante un lapso de 10 minutos antes de irse. Allí los esperara un amigo mío que seguramente les caiga tan mal como a mi… por cierto, el les dará una pista para resolver ciertos problemas que presentaran en la última fase.

  • La quinta fase: se tratara de un nuevo camino recto, pero lleno de obstáculos y trampas bien escondidas… lo más seguro es que aquellos que tengan un oído agudo puedan sortearlas con relativa facilidad, mientras que los demás… bueno, pobrecillos, se llevaran feas sorpresas. El final de esta fase será una curva cerrada para dar paso a 3 caminos posibles, el camino del ciego, del mundo y del sordo

  • Camino del Ciego: este camino se ubica en una oscura cueva donde prácticamente los únicos con buena chance de pasar serán quienes tengan visión nocturna. La cueva está llena de estalactitas y estalagmitas por lo que les recomendaría tener cuidado a la hora de acelerar. Cabe mencionar que tenemos sorpresas desagradables para todos allí.

  • Camino del Mudo: un camino donde el silencio deberá guardarse bajo cualquier concepto, espero que lo entiendas Etemon… pero bueno. En este camino hay grandes nidos de insectos y otros digimons bestias que no participaran en la carrera… normalmente duermen casi todo el día por lo que el mínimo ruido puede hacer que todo se vuelva un caos allí.

  • Camino del Sordo: mi camino preferido ya que básicamente todo el que entre no será capaz de escuchar nada. Hay varios digimons insectos que nos han prestado sus ultrasonidos para aturdir a las monturas con oídos sensibles y así hacerlos moverse de forma errática. No podrán escuchar ordenes básicas como esquivar o saltar, asique les deseo suerte a quienes tomen este camino.

[*]

Así pasamos a los tecnicismos que fui mencionando y remarcando a lo largo de la maqueta… Angewomon, te dejo esto a ti –Una vez dicho eso, Lotusmon se sentó en su asiento pacientemente-
He… vale… heeee… bueno, los tecnicismos que menciono Lotusmon son las características básicas y más destacadas de las bestias… la visión nocturna, el agarre a la tierra, el rastreo y el oído agudo…



  • La visión Nocturna: como lo dice su nombre, una visión mejorada durante la noche o lo que es igual, en zonas donde la iluminación es muy pobre; siempre vendrá bien cuando decidamos cambiar la luz.

  • El Agarre al Suelo: con garras afiladas todo es posible, incluso tomar una buena aceleración. Algunas bestias se caracterican por tener garras firmes que les permiten tomar un ligero impulso hacia adelante.

  • El Rastreo: un instinto primitivo en casi todas las bestias, un instinto que les permite seguir el rastro que dejan otros competidores o incluso el poco personal que enviaremos a dificultarles las cosas.

  • Y el Oído Agudo: tener un buen oído siempre será bueno, mas cuando hemos colocado trampas especialmente silenciosas; aunque claro, no son puramente silenciosas, hay que saber escucharlas.



Asique ya sabéis, si quieren formar parte de la historia, no duden en venir y probar su valor
–Angewomon suspiro con pesar para después apartar el comunicador que tenia puesto- mas allá de lo que signifique la carrera para algunos, para los organizadores es un gran final, una forma de marcharse con orgullo… no tenemos nada que ofrecer mas allá de un buen show y atención al cliente… agradeceremos enormemente a quienes se dispongan a participar
¡Claro! ¡Asique vengan! ¡Sean parte de la historia como miembros del “THE LAST RACE”! –Etemon se mostro bastante emocionado, aunque con un ritmo más lento, quizás por la emoción del momento- ¡LOS ESTAREMOS ESPERANDO AL SUR DEL PANTANO Y AL OESTE DE LAS ZONAS ARIDAS DENTRO DE UNA SEMANA!


NPC's

Angewomon

Rol: Comentarista Seria
Uso: Prohibido

Etemon

Rol: Comentarista “Carismático”
Uso: Prohibido

Witchmon

Rol: Asistente multiusos
Uso: Permitido para los registros On-Rol

HiAndromon & ZeedGarurumon

Rol: Jefe de mantenimiento, monitoreo de trampas, de personal, encargado de la transmisión del evento, asistente al público (En menor medida), verificador de registros, asistente en jefe de producción [HiAndromon] y montura [ZeedGarurumon]
Uso: HiAndromon Permitido solo para las preparaciones de la Carrera. ZeedGarurumon tiene uso prohibido.

Lotusmon

Rol: Comentarista Invitada Realista y Directa
Uso: Permitido

Regulumon

Rol: Amigo odiado de Lotusmon y asistente en la parada de descanso
Uso: Prohibido

BantyoStingmon & DinoTigermon

Rol: Campeones/Jefes/Máximos competidores de turno
Uso: Prohibido

Matadormon

Rol: Tramposo de Turno
Uso: Permitido con mi permiso




Bullmon: http://wikimon.net/Bullmon

Tiene:
-Visión Nocturna
-Oido Agudo
No tiene:
-Agarre al suelo
-Capacidad de Rastreo

Chamalemon: http://wikimon.net/Chamelemon

Tiene:
-Visión Nocturna
-Agarre al Suelo
No tiene:
-Oído Agudo
-Capacidad de Rastreo

Dorulumon: http://wikimon.net/Dorulumon

Tiene:
-Oído Agudo
-Agarre al Suelo
No tiene:
-Visión Nocturna
-Capacidad de Rastreo

Firamon: http://wikimon.net/Firamon

Tiene:
-Capacidad de Rastreo
-Agarre al Suelo
No tiene:
-Visión Nocturna
-Oído Agudo

Gryzmon: http://wikimon.net/Gryzmon

Tiene:
-Oído Agudo
-Agarre al Suelo
No tiene:
-Visión Nocturna
-Capacidad de Rastreo

Kaiser Leomon: http://wikimon.net/Kaiser_Leomon

Tiene:
-Capacidad de Rastreo
-Agarre al Suelo
No tiene:
-Visión Nocturna
-Oído Agudo

Liamon: http://wikimon.net/Liamon

Tiene:
-Oído Agudo
-Visión Nocturna
No tiene:
-Agarre al Suelo
-Capacidad de Rastreo

Lynxmon: http://wikimon.net/Lynxmon

Tiene:
-Visión Nocturna
-Agarre al Suelo
No tiene:
-Capacidad de Rastreo
-Oído Agudo


Off: El orden de posteo se decidira a medida que posteen su registro On-Rol.

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 802
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿The Last Race? : Carrera de Bestias [Priv: Irina, Ashely, Yatt. Cupos Abiertos.]

Mensaje por Irina Giorgatos el Vie Sep 23, 2016 2:08 pm

Tras conseguir mi Espíritu Digital Doble en la base de Scott, terminé por forjar una buena amistad con Grademon. Decidí quedarme unos días por las zonas áridas, aprovechando que Duskmon se había ido de allí, para tomarme un tiempo de descanso y de paso para ayudar a Grademon con su entrenamiento. El hecho de que mi Espíritu Digital Humano fuese de su misma especie le ayudó mucho, y mejoró en el combate a pie. Aunque aún podía derrotarle a pesar de usar un Espíritu Digital de nivel inferior a él.

Cuando terminamos nuestro entrenamiento nos fuimos a tomar algo a una cafetería de un pueblo cercano. Allí había un televisor donde mostraban las noticias de última hora en el Mundo Digital. Ya con los refrescos en la mesa, Grademon escuchó algo que le llamó la atención y miró la pantalla.
Un Etemon y una Angewomon anunciaban una carrera que, posiblemente sería la última.

- Nunca pensé que llegaría ver el final de esas carreras- dijo el guerrero dorado.
- ¿Son muy famosas?- le pregunté.
- Mucho, yo llegue a participar en muchas de esas carreras. Era el campeón aunque no corría muy limpiamente. Hasta que una tamer me hizo darme cuenta de mi error y no quise seguir en ese mundo, aunque supongo que correr sobre una montura veloz sigue siendo parte de mí.- dijo mirando su refresco pensativo.
- ¿Por qué no participas en esta carrera?- le pregunté.
- No puedo hacerlo, fingí mi propia muerte para no retirarme como un perdedor a ojos de mi familia- me contó algo apenado.

Grademon me dio más detalles de su situación. Pasó mucho tiempo en las carreras y lo lleva en la sangre, una parte de él debe sentirse triste porque vayan a terminarse.

- Entonces yo participaré por ti- le dije decidida, a lo que Grademon me miró confundido- Se que no será lo mismo, pero al menos espero que puedas sentir de nuevo esa emoción por la carrera.
- Te lo agradezco muchísimo, Irina- me dijo sonriendo- Aunque hay cámaras y podría haber algún familiar o conocido en las gradas… Pero creo que tengo una idea.

Una vez terminamos los refrescos fuimos a la base de Scott. Bueno, yo esperé a Grademon fuera. No me apetece que ese Machindramon me use de nuevo como rata de laboratorio por usar la base de hotel. No tuve que esperar mucho, Grademon apareció con una capa negra y una capucha que ya llevaba puesta.

- ¿Será suficiente? – le pregunté.
- Si, no seré el primer digimon que va con capucha para protegerse del sol en gradas- me contó- Bueno, ahora hay que dirigirse a los bosques.
- Se encuentran al oeste de aquí ¿no? – comenté sacando mi digivice y activando la cadena de datos en mi mano- Llegaremos más rápido volando. ¡Espiritu Digital Ánimal, digievolución… Hisyaryumon!

Dejé que Grademon subiera sobre mi lomo y emprendí el vuelo hacia los bosques digitales. El digimon dorado parecía disfrutar del viaje, más si va sobre un digimon ágil y rápido como mi Espíritu Digital Animal. Durante el trayecto, Grademon me estuvo comentando las reglas básicas y que al llegar allí podría inscribirme con una montura de préstamo que habría allí. No me dejarán participar volando y para correr Hisyaryumon no es tan bueno.

No tardamos mucho en llegar hasta los bosque y hasta el lugar donde se organizaba la carrera, aterrizamos cerca de una caseta de madera donde se realizaban las inscripciones y se encontraban las monturas para aquellos que no pudiesen correr ellos mismos o con sus compañeros.

- Vamos, te acompaño- me dijo Grademon al bajar de un salto.

Volví a mi forma humana y entré con Grademon a la caseta, allí había una Witchmon sentada tras un escritorio. No parecía muy feliz, seguramente por eso de que sería la última.

- Buenas, vengo a inscribirme a la carrera- le dije.
- Tienes que rellenar este formulario con tu nombre completo y el nombre de la montura que usarás- dijo sonriendo, parecía dispuesta al menos a hacer un buen trabajo- Si lo prefieres puedes usar una de las monturas que tenemos allí.

Me señaló a un lado donde estaban los digimons, todas junto a un cartel que indicaba su nombre y sus especialidades. Me alejé del escritorio para acercarme a los digimons y echarles un vistazo. Vi de reojo como Grademon se aseguraba bien la capucha, siendo Witchmon parte de la organización de la carrera seguramente le conocía así que mejor se evitaba problemas.

Los digimons que tenía frente a mi estaban en su mayoría al nivel champion, a excepción del KaiserLeomon que debía de ser Ultimate. Repasé sus distintas habilidades pero también observé el aspecto del digimon. Pronto vi uno que me llamó la atención, parecía veloz y tenía un aspecto muy nomble. Se trataba de Dorulumon, un digimon que no habia visto nunca.

- ¿Conoces esa especie, MedievalGallantmon?- pregunté mentalmente.
- La verdad es que no, parece un champion pero tampoco soy capaz de asegurarte eso- me contestó.

Estaba decidido, Dorulumon sería mi montura para esta carrera.

- Hola- le saludé al acercarme- ¿Te gustaría correr conmigo en la carrera?
- Será un placer correr con una dama- dijo con educación.

Ambos nos acercamos de nuevo al escritorio y pude rellenar el formulario.


Nombre: Irina Giorgatos
Montura: Dorulumon
Especialidades: Oído Agudo y Agarre al suelo.


- Muy bien- dijo Witchmon tomando el formulario luego observó a Grademon- ¿Tú también vas a inscribirte?
- No, solo vine a acompañarla- le contestó.
- Entonces puedes dirigirte hacia las gradas- dijo amablente señalando la dirección.
- Muy amable. Irina, buena suerte en la carrera- me dijo Grademon antes de marchare.
- Tú puedes dirigirte al punto de reunión de los corredores, os reuniréis allí antes de dirigiros a la línea de salida- me comentó señalando también la dirección.
- Vamos, te mostraré donde es- me dijo Dorulumon.

Una vez los dos llegamos nos tocaba esperar a que todo estuviera listo para empezar la carrera. Me sentía un poco nerviosa, me había propuesto representar a Grademon en la carrera. Aunque fuera algo personal y que no se haría público, quería al menos dar una buen espectáculo.
avatar
Irina Giorgatos
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 236
Cuentas : Sigrun Vinter:

Ficha :

Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Double Spirit [Gaiomon]
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿The Last Race? : Carrera de Bestias [Priv: Irina, Ashely, Yatt. Cupos Abiertos.]

Mensaje por Ashely_mellorine el Mar Sep 27, 2016 9:20 pm


Después de que una tormenta misteriosa, o algo así dijeron, mi madre y mi equipo fuimos expulsados de una carrera en la que llevábamos buena posición y nos lo estábamos pasando muy bien, pero en fin a veces estas cosas pasan.

Hacía ya tiempo de aquella aventura por lo que casi habíamos olvidado a los carismáticos comentaristas cuando un día mientras tomábamos algo en la cafetería de la base, comentábamos cuando Blurr y nosotras nos conocimos.

-Humm así que nos espiabas, eh?-comentó Gato encima de la barra apurando su refresco de cola mientras Blurr contaba cuando nos vio en la anterior carrera.

-Yo no espío a nadie! Solo os admiraba al oír vuestras andanzas en la base de los US y quería conoceros, nada más. Encima que os animaba en la carrera...-se defendió Blurr.

-Y tú como entraste en los Union, Blurr?-pregunté yo recordando que sabíamos poco del pasado de nuestro aliado.

-Bueno... cuando renací y nos encontramos en las Zonas Oscuras, me alisté a ellos en cuanto derrotasteis a la amenaza de aquel lugar impresionado por vuestro valor, en el momento en que me libraste de la maldad de Mirtha iluminaste mi oscuro kokoro, Ashe...-comentó Blurr antes de que Gato le diera una colleja.

-Gato! cuidado! que aun está convaleciente!!-dije yo cogiéndola en brazos para que no se sobrepasara con nuestro cánido amigo, pues hace poco los médicos de la base le habían operado para extraerle algo nocivo que debió de comer que le estaba haciendo astillas el estómago.

-Pues para ser zalamero con quien no debe, esta perfectamente!! Además si no se llevara cosas raras a la boca no le hubiera pasado eso!!-protestó Gato.

Blurr iba a replicar cuando un monzaemon puso la tele de la cafetería donde anunciaban la última carrera de aquella compañía tan disparatada, la misma con la que corrimos en el cielo cuya presentación nos hizo sacar una buena sonrisa a todos.

-Anda! otra carrera!! Espero que esta no la suspendan! ¿Vamos chicos? O tu aun te sientes débil, Blurr?-pregunté emocionada a mi equipo.

- Yo estoy bien, Ashe! Eso no fue nada para mi!-dijo Blurr haciéndose el machote.

-Pero esta vez Ashe, me dejaras ser tu montura no?-se ofreció Gato.

-Me encantaría, Gato... pero... es una carrera de bestias y... vale que tu tengas aspecto de bestia pero encima de ti no cabemos si fueras Nefertimon quizás...-comenté yo intentando apaciguar su frustración en potencia...

-Siempre estás buscando excusas para no elegirme de montura...-Gato me dio la espalda y se puso a lloriquear.

-Eso quiere decir que... Mi forma Garurumon podría ser montura, Ashe!!??-exclamó Blurr emocionado mientras yo intentaba consolar a Gato acariciándole su espalda intentando que volviera a mirarme.

-Claro! Si dices que te encuentras bien, no veo por qué no Blurr jeje-le animé para después volverme a Gato. -Venga, Gato!! Sabes, que tal si shinkeas a Lady y nos llevas volando hasta la zona de la carrera te parece?-tras eso a Gato se le iluminó la cara y enseguida salimos a uno de los patios de la base y pasé mi carta azul por mi digivice y al poco ya volábamos hacia las zonas verdes.

El lugar parecía tan animado como en la otra carrera y los comentarios chistosos de los comentaristas amenizaban la arboleda. Ladydevimon ojeaba las fases y las bases de la carrera que aparecían escritas en un panel cerca de donde estaba el stand de wichtmon con las inscripciones.

-STRABIMON SHIIIIINKAAAAAA GARURUMON!!!-Nada más evolucionar Blurr comenzó a correr a nuestro alrededor emocionado.

-Parecen interesantes... no crees, Lady?- le pregunté a mi compañera que ahora analizaba a las monturas disponibles ignorando completamente a Blurr que parecía un perro deseando jugar.

-Sep... aunque las bestias no tienen mucha sepsydad.... Ya vale, perro!! te cansarás antes de tiempo!-dijo mientras pateaba a Blurr. -Espero que ese irritante chucho no nos defraude...

-Lady! te he dicho que no le lastimes!! y vuelve a ser Gato! Sería raro que una Ladydevimon montara sobre un garurumon! Y no pienses mal que te veo venir!!-la reñí en cuanto le relucir esa sonrisita pervert suya... al poco se decepcionó por no tener mucho que hacer como Lady y retornó a su forma Gatomon para dirigirnos a Witchmon.

-Me alegro volver a ver caras conocidas jeje. Nos inscribiremos en la carrera-dije mientras Witchmon nos tendía el formulario de registro.

Nombre: Ashely Shirley
Ayudante: Gatomon
Montura: Blurr (Garurumon)
Especialidades: Habilidad de rastreo y agarre al suelo

-Espero esté todo en orden-comenté mientras Gatomon se subía a mi espalda entregandole a Witchmon desde ahí el formulario relleno.

-Vamos! Vamos! Cuando corremos?-decía Blurr emocionado masajeandose la zona donde Lady le habia golpeado.

-Vamos! cálmate, chucho! o te daré otra q aun te puedo! -le replicó Gato

-Chicos calmaros! vamos a dar un garbeo a conocer a los demás competidores, dejad vuestra mala uva para la carrera a pesar de las habilidades de Blurr espero que tu también nos ayudes mucho, Gato jeje´-comenté mientras tiraba del hocico de Blurr para que me siguiera y Gato caminaba a mi lado para presentarnos a los demás competidores.
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿The Last Race? : Carrera de Bestias [Priv: Irina, Ashely, Yatt. Cupos Abiertos.]

Mensaje por Markus Fubuki el Miér Sep 28, 2016 3:44 am

Definitivamente encontrar una televisión en medio de la nada no era precisamente de lo más común, al menos para Markus, pero tal parecía que era completamente cotidiano para Tsunomon, la criatura digital que se había auto-proclamado compañero de Markus el día anterior, a pesar de que la criatura se había tomado el tiempo de explicar cuidadosamente las cosas que sabía al desconcertado humano, se había guardado informaciones como la presencia de televisores abandonados en casi perfecto estado. El Digimon casi saltó de la emoción al verlo, se acercó apresuradamente y luego invitó a Markus a verla con él, y entonces apareció la interrogante ¿Dónde la conectaría?

- Vaya... - Además, tras observarla un momento, terminó por darse cuenta que inclusive le faltaba la antena necesaria para recibir las señales, sumado a esto dudaba que funcionara si llevaba su tiempo abandonada, aún así miró a los alrededores buscando algún lugar en donde conectarla (Sólo porque Tsunomon parecía muy emocionado, y Markus le debía por haberse encargado de eso de pasar la noche), encontrar donde hacerlo no le hubiera sorprendido ¡Si hasta habían criaturas como la que lo acompañaba en ese mundo! ¿Cómo dudar de la presencia de algo como un tomacorriente? Pero no, sólo pudo ver a las distancia árboles y verdes pastos, algún arbusto por ahí y unas pocas flores en ellos. Nada que pudiera ser relacionado con el enchufe de la televisión - Dudo que siquiera haga algo estando así - Dijo Markus con el ceño fruncido.

- ¿Cómo no? Es bastante fácil, te enseñaré - Tsunomon se acercó a la televisión haciendo brincar su redondo cuerpo -  Por Dios, Markus, aparentabas ser desactualizado ¿Pero cómo puede ser que no sepas encender una televisión? - Se rió de Markus en su cara - Sólo presionas el botón y se encenderá - Diciendo esto presionó el botón y ¡Sorpresa! Se encendió. La cara de Markus no podía denotar otra cosa que no fuese sorpresa - ¡Ahahaha! Seguro parece magia para ti - Y no se dijo más, vieron la televisión unos minutos (Los programas parecían ser de comedia, aunque Markus no logró entender la mayoría de los chistes) hasta que apareció un espacio en el cual un grupo pequeño de Digimon hablaban con respecto a una carrera, Markus se congeló, cada parte de su cuerpo le advertía de la posibilidad de que  su auto-proclamado compañero quisiera ser parte de eso, Markus no podía imaginarse montando bestias extrañas en una aún más rara carrera. De cualquier modo no se equivoco pensando en la posibilidad, lentamente Tsunomon se volteó para finalmente mirar a Markus con una mirada suplicante, sin embargo Markus no era de los que caían fácilmente ante las miradas suplicantes, eso-nunca-funcionaba-con-él...
- - - - - - - - - - - - - - -

- ¡Sabía que eras una buena persona! - Decía felizmente Tsunomon mientras andaban hacia el lugar donde supuestamente tendría lugar la carrera, el Digimon al frente, y él detrás, derrotado - ¡Te prometo que no te arrepentirás, de seguro será muy divertido! Y de paso así aprendes sobre los otros monstruos digitales que veamos en la competencia ¡Seguro hay bastantes!

Markus se encogió de hombros. Al menos podría aprender un poco más de ése mundo mediante ese método muy poco ortodoxo, si le preguntaban, él sabía muy bien que no sería la mejor inversión de su vida.

- Hey, Markus - Comenzó de nuevo el Digimon - ¿Sabes montar, verdad?
- Pues... Sí... - Caballos, sí. Bestias, nunca lo había hecho, trataba de engañarse pensando que sería casi lo mismo.
- ¡Podemos ganar entonces!
- Ajá... - No, no creía en esa posibilidad en lo más mínimo.

Al menos pensaba positivo, en ese sentido Tsunomon le agradó a Markus, pensó de hecho era una compañía bastante agradable.

Continuaron andando entre árboles y zonas donde el color verde predominaba, la vista era magnífica. Una de las cosas positivas era que el lugar en donde la carrera tendría lugar no parecía estar muy lejos (Según Tsunomon), y no parecía haber mentido, en poco tiempo llegaron a lo que parecía ser el lugar mencionado en el programa de televisión, incluso había una mujer detrás de un escritorio, como si fuese la encargada de los registros a la carrera. Tsunomon le indicó que no era una humana, sino que se trataba de una Witchmon, pero al menos confirmó que sí se trataba del lugar del destino. Markus se sorpendió, y no de la Witchmon o del lugar, sino de que a pesar de las pobres capacidades de orientación de Tsunomon que había podido apreciar en el poco tiempo que llevaba con él, pudiesen llegar a tiempo, contuvo una risa. Se dirigieron entonces a ver las monturas disponibles, pues a ninguno de los dos le atraía demasiado la idea de que Markus montara al Tsunomon.

Las monturas parecían ser criaturas bastante feroces, pero a la vez bastante interesantes. Había logrado ver algunas criaturas "feroces" en sus primeros momentos en el Mundo Digital, pero las que estaban en calidad de monturas parecían ser superiores a aquellas vistas tanto en términos de fuerza y ferocidad... Lo cual llevó a que el Tamer dudara ser capaz de montar a la mayoría. KaiserLeomon fue entonces aquel que le proporcionó mayor confianza, entonces, en vista de que el Digimon que haría el papel de montura estuvo de acuerdo con eso, se dirigieron a las inscripciones.

- Hola, buen día... - Saludo suavemente Markus.
- Buen día ¿Vas a inscribirte a la carrera? - Pregunto animadamente la Witchmon.
- ¡Así es! - Respondió Tsunomon.
- Bien - Dijo Witchmon - ¿Ya escogieron la montura? - Preguntó tras echarle una mirada al pequeño Tsunomon.
- Sí.
- Entonces lo único restante es que rellenes el formulario y te prepares física y psicológicamente para la carrera.
- Bien - Dijo Markus rellenando el formulario de inscripción.

Nombre: Markus Fubuki
Ayudante: Tsunomon
Montura: KaiserLeomon
Especialidades: Rastreo - Agarre al suelo

- Todo en orden - Dijo Witchmon tras revisar el contenido del formulario ya relleno - Pueden ahora acceder y esperar a que de inicio la carrera en el interior o bien pueden reunirse con los demás corredores.
- Bien. Gracias - Agradeció Markus con una leve reverencia mientras iba junto con Tsunomon al lugar mencionado.
- Hey, Markus - Comenzó a decir Tsunomon - ¿Cuántas probabilidades crees que hay de que ganemos?
- Pues... No lo sé. - Sólo sabía que estaría entre los decimales del cero por ciento.
- ¿Y tú qué crees, KaiserLeomon? - Preguntó Tsunomon al Digimon en cuestión - ¿Eres profesional? ¿Cuánto llevas haciendo esto? Te ves muy capaz.

Y ese fue sólo el inicio de la triste historia en donde el comunicativo Tsunomon bombardeó a KaiserLeomon con preguntas y comentarios.
avatar
Markus Fubuki

Digi Puntos : 2
Ficha : Markus Fubuki [ID]
Nivel On Rol : In-Training
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿The Last Race? : Carrera de Bestias [Priv: Irina, Ashely, Yatt. Cupos Abiertos.]

Mensaje por Luna Kobayashi el Dom Oct 09, 2016 4:42 pm

Hacía unos días en la cafetería de los U.S había oído hablar a un par de agentes sobre las famosas carreras. Al parecer parecían expectantes por la última gran carrera, la cual se iba a retransmitir en muchos lugares -uno de ellos, la cafetería de los U.S-. "¡Arg, tengo que conseguir que me cambien el turno de patrulla! ¡No me la puedo perder!" se quejaba uno, mientras sus compañeros reían. La idea de participar se le antojó tonta, sin embargo Leonardo y Flora también habían oído sobre ella... y parecían pensar que podía ser un buen entrenamiento, sobre todo, Leonardo. "Podré participar y de paso poner a punto mi velocidad" decía él. A Luna la idea de participar con él le gustaba. Le gustaba mucho montar en la espalda de Leonardo, así que finalmente se decidió a participar. Tomaron un Trailmon hasta el área del bosque y caminaron un poco hasta llegar al lugar donde se celebraría la carrera, en el cual todo se preparaba con presteza y emoción. Luna creyó que Leonardo no había usado su forma champion para llevarlas por temor a cansarse antes de la gran competición, sin embargo el porqué quedó claro poco después. Luna había pedido la hoja de inscripción, y sentándose en un pequeño banco para rellenarlo, Leonardo le explicó que sentía molestias en el tobillo, resultado de una lucha que tuvieron mientras patrullaban sin ella.

-¿Pero es grave?

-Leonardo-kun quedó ligeramente lastimado en el tobillo. Lamento decir esto, pero aunque él insista en que pueda correr, creo que Leonardo-kun necesita reposar. Participar en una carrera que exija hacer esfuerzos físicos no es lo más conveniente, pues podría hacer que esta herida leve se convirtiera en algo más serio.

-Claro, lo entiendo. Entonces vámonos, no querría que te pusieras peor.

-Pensaba que podrías participar. Hay otros digimon que necesitan un jinete-comentó Leonardo. Luna movió los brazos, algo insegura, como diciendo que no.

-No, pero si no pasa nada. Quiero decir, por mí está bien.

-Ciertamente, podría servirte como diversión Luna-san. ¡Nosotros te animaremos desde las gradas!

-Pueden darse situaciones en las que tengas que coordinarte con otros digimon que no seamos nosotros. Esto podría ayudarte a practicarlo.

Luna suspiró, y asintió. Llevaba razón ahí. Alcanzar una meta en conjunto con alguien, incluso si era un desconocido, era algo que como agente debía paracticar, así que se acercó al lugar donde se reunían las monturas. Eran digimons impreisonantes pero a Luna le llamó la atención uno que, a primera vista, era un oso. Floramon miró a Luna y sonrió, animándola a hablar con el desconocido.

-Ho...hola... no tenía montura y... ¿estás aquí para participar en la carrera?

-Claro. Esperaba a algún jinete, de hecho. ¿Estás tratando de preguntarme si quiero ser tu montura, chica?

-Sí. Era justo lo que trataba de decir.

-¡Por supuesto! Ya estaba temiendo no poder participar. Aunque... -el digimon se les quedó mirnado- yo creo que os conozco. ¡Ya se! ¡Sois U.S! ¡Ese emblema lo reconocería en cualquier lugar!

Aunque Luna esta vez no llevaba su mono oscuro, sino unos vaqueros y una camisa de manga larga pero de tejido fino de color beige, sí llevaba el pelo recogido en un moño descuidado y la chaqueta corta del uniforme de los U.S, en la cual el símbolo del clan estaba tanto en el hombro como en el bolsillo.

-Oh sí. Sí, somos agentes.

-Vaya, quién lo diría... con todo el respeto, claro.

-Sé que no tengo mucha pinta de agente. Somos... bueno, no soy de los más experimentados. Así que no es como si la victoria estuviera en nuestras manos...

-Aún así, no está nada mal conocer a un U.S. ¡Pero basta de cháchara! Lo que quiero es correr, así que rellena ese trozo de papel y cuenta conmigo como montura.

Tras entregar el formulario a Witchmon, Leonardo y Flora se dirigieron a las gradas, con una sonrisa de orgullo. Luna les dejó la chaqueta para que a usaran para cubrirse del sol y de cómo estaba dando fuerte y junto al digimon oso entregó su formulario.

Nombre: Luna
Montura: Gryzmon
Especialidades: Oído Agudo y agarre al Suelo

______________________
* * *
La verdad nos hará libres,
una mentira cruel,
no dejan de caer lágrimas,
ah, mi pequeña Remiel.
* * *
Fuiste importante, mi flor,
los recuerdos se marchitan,
¿o prefieres olvidar?
reina sin castillo, niña
¿a qué juegas? ¿a quién añoras?
* * *
Los débiles perecen,
es una triste realidad,
oblitera este cáncer.
* * *
-Muchas gracias, 6.

Through many dangers, toils and snares, i have already come...//´Tis grace that brought me safe thus far, and grace will lead me home.


avatar
Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 400
Ficha : Luna
Nivel On Rol : Rookie
Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo

Champion


Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado : Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿The Last Race? : Carrera de Bestias [Priv: Irina, Ashely, Yatt. Cupos Abiertos.]

Mensaje por Scott Desaster el Miér Oct 12, 2016 4:26 am

~[Narrador]~

La carrera estaba terminando sus inscripciones; faltaban pocos minutos para que todo terminara… pero llegaron más personas dispuestas a inscribirse. El primero fue un Matadormon con sonrisa victoriosa, acompañado por un SkullMammothmon; los cuales entraron sin escuchar las palabras de la Witchmon… la cual, no tuvo más remedio que aceptar el formulario del Matadormon, el cual era… sencillamente una tontería, incluso en los datos de su digimon…

Nombre: ¡El ganador!
Montura: ¡Un saco de huesos! ¡¿Qué no ven?!
Especialidades: ¡Todas! ¡WUAJAJAJAJA!

Naturalmente era deber de la Witchmon el rechazar ese formulario, pero no estaba en posición de detener a un digimon con una montura de nivel Mega; y llamar a la seguridad si bien era una opción, estaban demasiado ocupados como para centrarse en ese problema. Su única opción era dejarlo participar y tratar de rellenar el formulario apropiadamente. Debía asumir las especialidades del SkullMammothmon pero no había otra opción: coloco “Agarre al suelo” y “Oído agudo”. No sabía si estaba en lo correcto pero no tenía otra elección… ya no había vuelta atrás y debía de cerrar la mesa de la inscripción; pero al voltearse para ver la mesa, vio a 2 digimons mas, parados frente a la mesa pacientemente esperando a ser atendidos. La bruja se acerco temerosa, ya que por lo menos uno de esos digimons (Precisamente humanoide) estaba cubierto por una manta o túnica extraña, mientras que el otro se veía claramente como un nivel Mega. La bruja pregunto nerviosa lo que deseaban allí ambos digimons, y el cubierto hablo con una voz firme pero gentil, como si se tratara de una dama o una reina inclusive. Ambos deseaban inscribirse en la carrera, y la bruja no podía decirles que no… menos cuando les faltaban precisamente un competidor más, y al ver que esa extraña digimon había traído a su montura propia, no le quedo ms remedio. Le entrego un formulario y la digimon lo completo con tranquilidad, sin prisas y sin errores por así decirlo. La bruja observo atentamente a la montura… era un digimon Mega, no sabía cual, pero era uno; y sería curioso, con aquel serian ya 3 megas anotados. Una vez el formulario se lleno, la Witchmon paso a leerlo y sintió una gran curiosidad por lo que allí ponía…

Nombre: BR
Montura: BlackMetalGarurumon
Especialidades: Agarre al suelo y Capacidad de rastreo

Witchmon acepto el formulario, pero antes le informo a BR que su montura tenía prohibido utilizar su equipamiento mecánico; cosa que la digimon se apresuro a responder, diciendo que había desactivado todas las funciones mecánicas en el cuerpo del digimon. De otro modo, no tendría solamente 2 especialidades para la carrera, puesto literalmente aquella especie era conocida como la “máquina de cacería perfecta”, pero desactivando sus funciones especiales no lo era tanto. De todos modos la bruja cumplió con su trabajo y les advirtió de todos modos, para después señalarle donde debían esperar. Todos se presentaron en un gran círculo de tierra. Cada jinete estaba ya sobre su montura, y si no, estaba a punto de subir. Lo único que faltaba en aquel lugar era el “jefe” de la carrera… aquel que fue designado como el máximo competidor y que sería el defensor del “premio” de la carrera; pero no tardo en llegar ciertamente. Desde la zona de inscripción apareció un Bantyo Stingmon montado sobre un DinoTigermon, ambos con un rostro lleno de determinación para ganar. El digimon observo a su competencia y sonrió con confianza, pero no en sí mismo, si no en los demás.

¡Ustedes! ¡Todos lucen capaces…! –El jefe golpeo su pecho con alegría, sonriendo con emoción- ¡Espero que todos podamos correr con honor y diversión!
Veo que un tonto tiene mucha confianza en sí mismo –Rio ligeramente el Matadormon, montado en su SkullMammothmon mientras veía a la competencia- ¡Escúchenme montón de caracoles! ¡El premio es mío y solo mío! ¡No duden que los aplastare si intentan adelantarme! ¡WUAJAJAJAJA!
… idiotas… -menciono la digimon cubierta por aquella túnica, mientras montaba el lomo del gran lobo de metal-
Muy bien, competidores, por favor reúnanse –llamo el HiAndromon, con una hoja de papel arrugada en la mano y un comunicador en la mano contraria- antes que nada, quiero agradecerles por venir a competir… me hace muy feliz a mí y a todos los organizadores que decidimos quedarnos… por eso, quiero informarles que independientemente de la posición en la que terminen, todos saldrán recompensados con un grato recuerdo de participar en nuestro gran “FINALE”…
Bla bla bla… ¡Ya lo sabemos! –Se quejo el Matadormon, golpeando el casco de metal de su montura impaciente- ¡Solo di las posiciones!
Por favor, guarde algo de respeto… egh… -HiAndromon levanto el papel para anunciar las posiciones- cuando sean llamados, por favor adelántense y vayan al número indicado… debo aclarar que su número indicado es fijado en el orden en el que son llamados –Dicho eso, HiAndromon comenzó a leer la lista- Irina Giorgatos y Dorulumon… Markus Fubuki, Tsunomon y Kaiser Leomon… BR y BlackMetalGarurumon… Ashely Mellorine, Gatomon y Blurr… Luna y Gryzmon… Matadormon y SkullMammothmon… y finalmente nuestro “boss”, Bantyo Stingmon y DinoTigermon

Conforme el androide llamaba a los competidores, estos avanzaban por la línea de salida hasta posicionarse en unos círculos dibujados en la tierra con un número escrito en el centro. Debido al orden, Irina termino en el número uno, detrás de todos; Markus delante de esta, la tal BR en el numero tres justamente frente a Irina; Ashely y compañía delante de la digimon misteriosa y su lobo metálico; la agente de los Union Savers en el numero 5, y frente a ella el Matadormon y el campeón, el cual estaba al frente de todos. Cualquiera diría que eran posiciones injustas, y lo eran en cierto modo, pero así era la carrera y había que soportar esas reglas; al menos en su inicio.

Mientras tanto, en una “cabina” de presentación, estaban los 3 narradores de la carrera; alistándose para dar el inicio formal de la misma. Etemon limpiando sus gafas de sol, Angewomon preparando sus papeles y Lotusmon por su parte simplemente aguardando pacientemente sin hacer ningún tipo de movimiento. Una vez la bruja llego para entregar los papeles de inscripción, el trió de narradores se dispuso a hablar para dar el inicio formal.

¡Bienvenidos todos a “The Last Race”! ¡La última carrera! ¡El lugar donde nuestras carreras se hunden como balas de cañón en el mar! ¡Aquí su fabulantastico narrador y comentarista! ¡Etemoooooon! ¡Ajua! –Grito el mono totalmente emocionado, subiéndose a la mesa como de costumbre- ¡Hoy prometemos la mejor de todas las carreras! ¡Si no! ¡Que me castren si miento!
Jeje… ojala fuese verdad –murmuro la ángel, quien estaba al tanto de que eso era imposible al no tener órganos sexuales los digimons a diferencia de los humanos; pero igualmente se valía soñar- como sea, bienvenidos sean todos, yo soy Angewomon, la comentarista con cerebro y debo decir que estoy emocionada por esto… será realmente nuestro último trabajo… será una pena pero, bueno, hay que seguir, ¿no es así?
Pues para seguir la tendrán difícil, pocos comentaristas son requeridos hoy en día –arruino Lotusmon, con un tono seco e indiferente, logrando que tanto Angewomon como Etemon cayeran al suelo deprimidos- bueno, hagamos nuestro trabajo… yo soy Lotusmon, invitada en este evento y presentare a los competidores locales… que es solo uno asique no debería tenerlo difícil –la digimon tomo una hoja de papel- participando por el bosque, tenemos a BantyoStingmon… un digimon al que admiro mucho, y su montura es mi fiel mascota Bigotitos, un DinoTigermon muy manso pero bastante agil si soy sincera –En aquel instante todo el mundo quedo callado… quizás había sido demasiada información- ¿Qué? ¿No puede una inscribir a su querida mascota?
N-no dijimos nada al respecto –murmuro Etemon, tomando su hoja para iniciar a leer- como sea… ejem… ¡HOY LES PRESENTAREMOS A UNA MEDIO VETERANA EN TODO ESTO! ¡NUESTRA QUERIDISIMA PERO DESCONOCIDA AMIGAAAAAAAA…! –Pausa dramática- ¡BR! ¡OH SI SEÑORES! ¡LA MEJOR CAZADORA DE TODAS VOLVIO! ¡YA NO MAS COMO BESTIA PARDA CAZA ULFORCES! ¡¡SI NO COMO COMPETIDORA!!
¡Etemon! ¡Debías leer desde el inicio! –Angewomon le dio un golpe en la cabeza, dejándolo medio atontado- egh… lamento eso… pero si, la digimon que dio caza a 2 UlforceVeedramons en la carrera pasada ha regresado… ¡¿Y montando un BlackMetalGarurumon?! ¡Wow! ¡Realmente es una digimon valiente y poderosa si ha logrado dominar una de esas increíbles bestias de caza!
Egh… y detrás de ella… haa… ¿Quién era…? ¿Ashley Millerine? –Pregunto Etemon aun mareado- creo que si… aunque aquí está mal escrito… aquí pone “Ashely Mellorine
Es su nombre real Etemon, ella también participo en la carrera aérea… ¿ya lo olvidaste? –Angewomon estaba conteniendo los impulsos de golpear a su compañero nuevamente-
Pues si la vi no me acuerdo –rio el mono tranquilamente, para leer el resto de su lista- tambien tenemos a un novato, a Markus Fubuki con una montura importada de las tierras oscuras… donada por una señorita a la que nos hubiera gustado traer como comentarista pero ella no podía salir precisamente de su territorio, una pena
En efecto, pero bueno, es una realidad que no pudo ser… en fin –Angewomon leyó su hoja tranquilamente- detrás de Markus tenemos a Irina Giorgatos, una novata de igual modo, acompañada por un digimon que se prestó voluntariamente a la carrera… si, el está trabajando gratis, lo cual nos alegría y alivia, porque no sabemos si reuniremos suficiente dinero para pagarles a todos –La ángel rio apenada y nerviosa, esperando que no se fuera más gente de la que se había ido en esos días de preparación-
Después tenemos a una montura local con una jinete citadina –Menciono Etemon riendo con un mal acento de campo- Tenemos a Luna… Luna… -El mono se volteo un momento y grito a murmullos- ¡Hey! ¡¿Y el apellido?! ¡¿Por qué no tengo su apellido?!
No lo puso…
¡¿Cómo la presento sin su apellido?! ¡No soy adivino! –Etemon se volteo y tocio ligeramente- ejem… he… ¡La llamaremos Luna Nueva! ¡Porque también es novata! –Etemon rio nervios, mientras Angewomon solo podía golpear su rostro con su mano, esperando encontrar una razón para no matar al mono- y viene con una montura local, un Gryzmon bastante agradable que retrocedió su etapa Ultimate para participar… jeje, lo agradezco, porque me costó unos cuantos sacos de boxeo convencerlo de participar como Champion
¿Qué no te golpeo a ti? –Etemon cayó al suelo riendo y llorando simultáneamente- jeje, adoro verte así… ¿no puedes quedarte asi, sufriendo un rato más?
No puedo… egh… y bueno… finalmente tenemos a un Matadormon que se anoto de último minuto y que según me informan, su formulario estaba pesimamente llenado… ¿Cómo está aquí? No tengo idea, pero tampoco me importa –aclaro Etemon tranquilamente, mientras que Angewomon le daba un golpe en la cabeza- egh… va-vamos con las reglas…
Eso me toca a mí –Lotusmon se levanto de su asiento- los corredores comenzaran desde aquí y seguirán la ruta designada durante el anuncio de la carrera, pero para evitar problemas legales, a todos se les entregara un mapa para llegar con mi odiado mejor amigo Regulusmon… él les dará otro mapa para que puedan regresar medianamente sanos y salvos hasta aquí, que será la línea de meta… ya pueden dar inicio a la carrera
¡Para eso necesitamos alguien que anuncie el inicio con un buen “bang”! ¡Y como la BelleStarmon de la última vez consiguió un trabajo como policía! ¡Hemos usado todos nuestros recursos para conseguir una digimon más o menos igual de atractiva! ¡ADELANTE! –Etemon señalo la línea de salida, dejando ver al pobre HiAndromon con vestido corto y lápiz labial- … dije “más o menos”, nunca prometí nada…
Si me disculpan –Angewomon se levanto de su asiento- voy a llorar y tirar mis tarjetas de presentación… no creo poder ser tomada en serio después de esto

No obstante, HiAndromon también sufría por dentro, aunque su rostro no denotaba ninguna emoción realmente. Pero fuera como fuera, el digimon levanto uno de sus brazos y disparo desde este un rayo de energía; dando a entender que la carrera había iniciado. El androide se aparto rápidamente para que ninguna de las monturas terminara aplastándolo por accidente, además de que debía apresurarse para guiar al equipo de cámaras… el cual estaba conformado por Witchmon y un grupo de Mamemons de distintos tipos que se habían comprometido a ayudar. De cualquier forma… la carrera ya había iniciado; quizás no con la mayor emoción del mundo, pero aun así había iniciado. Aquellas monturas que tuvieran un buen agarre al suelo, podrían tomar la delantera fácilmente por sobre aquellas que no; lo que dejo en claro una cosa: BantyoStingmon y DinoTigermon se perdieron rápidamente a la vista de todos, aprovechando su posición al frente de todos y las garras de la bestia para tomar la delantera sin problemas mayores. Solo quedaba saber cómo adelantarían los demás corredores.

Spoiler:
Aclaraciones en OFF:
-Las posiciones no afectan el orden de posteo en lo absoluto.
-Actualmente, BantyoStingmon y DinoTigermon (Bigotitos) llevan la delantera.
-Todos los que tengan como especialidad "Agarre al suelo" pueden poner abiertamente al final de sus post que alcanzaron a BantyoStingmon y DinoTigermon, o por lo menos, que alcanzaron a verlos a la distancia.

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 802
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿The Last Race? : Carrera de Bestias [Priv: Irina, Ashely, Yatt. Cupos Abiertos.]

Mensaje por Irina Giorgatos el Miér Dic 21, 2016 9:55 pm

Mientras esperábamos se podía escuchar el griterío de los espectadores en las gradas, animando a sus corredores favoritos. Sabía que Grademon estaría allí, animándome. Iba a darlo todo en la carrera, quería hacer que sintiera de nuevo la emoción de estas competiciones.

- Es un gran amigo tuyo ¿no?- me preguntó Dorulumon.
- Sí, no nos conocemos de mucho pero hemos acabado siendo grandes amigos- le contesté.
- Entonces voy a esforzarme al máximo- sonrió el lobo digital.

En ese momento vimos entrar a una tamer con una Gatomon, pero su montura era obviamente el Garurumon que caminaba a su lado, completamente emocionado e impaciente porque dieran la señal de salida. Pocos minutos después vimos entrar a un chico con un Tsunomon, acompañados del KaiserLeomon que vimos junto a las monturas de préstamo.

- No te preocupes, Irina- me dijo Dorulumon- El nivel en estas carreras no cuenta tanto, si no las habilidades que tengamos.

Justo después del chico del Tsunomon, apareció una tamer junto a un digimon oso que MedievalGallantmon identificó como Gryzmon.

- Esa chica es una Union Saber- dijo Dorulumon- Fíjate en el uniforme.
- ¿Los miembros de los clanes también participan?- le pregunté.
- Puede participar cualquiera, de hecho la campeona de la carrera de dinosaurios fue la actual sublíder de los Royal Knights.

Entonces llegaron los dos últimos competidores, un Matadormon con un SkullMammothmon y una digimon, a la que pude reconocer. No podía ser otra, era BR, la Renamon oscura a la que conocí en la base de Scott. Estaba cubierta por una túnica, pero una vez que la conoces es inconfundible ¿Quién sería el BlackMetalGarurumon que la acompañaba?

Nos acercamos a un gran círculo de tierra y yo subí al lomo de Dorulumon. Aproveché que no estábamos muy lejos de BR para saludarla con la mano. No tuve ocasión de hablar con ella porque en ese instante apareció otro competidor más, un BantyoStingmon sobre un DinoTigermon, se trataba del campeón. El digimon nos saludó con confianza, dándonos ánimos para la carrera.

- Me cae bien- pensé.

Sin embargo el comentario de Matadormon produjo el efecto contrario. Desprecio. Ese tipo de personas me repugnan. E incluso se atrevió a interrumpir a HiAndromon cuando nos agradecía por haber venido a participar. Por suerte pudo seguir empezar a situarnos en la línea de salida. Una vez todos estábamos situados, he de decir que me decepcioné un poco estar al final de toda la cola. Habría que acelerar bastante en la salida para no quedarnos atrás.

Cuando empezaron a presentarnos a todos descubrí que Dorulumon estaba trabajando gratis.

- ¿Así que te presentaste voluntario?
- Me gusta ayudar a los demás, y en la carrera necesitaban voluntarios. – me contó- Personalmente no me importa correr gratis.

Después empezaron a repartirnos un mapa mientras decían las normas de la carrera. Algo que se agradece, al menos podríamos orientarnos con facilidad. Le eché un vistazo inicial al mapa, para poder orientarme al inicio de la carrera. Después cerré el mapa y lo guardé en un bolsillo.

Dorulumon se preparó y tensó las patas cuando vio a HiAndromon a punto de dar la señal. Yo me agarré con fuerza a su lomo, y una vez dieron el pistoletazo de salida salimos a gran velocidad. El buen agarre de Dorulumon era una gran ventaja y debíamos aprovecharla para recortar distancias con los otros competidores.



Grademon observó con emoción y orgullo como Irina y Dorulumon avanzaban con velocidad, recortando distancias con los demás. Había tenido que ver la salida de pie porque no encontraba un sitio libre, todo estaba lleno. Por suerte pudo encontrar un asiento vacío junto a dos digimons que le resultaban familiares, y pronto entendió el porqué. Se trataban de Flora y Leonardo, eran los compañeros de Luna, a la que también había visto en la salida.
Se acercó y sentó en el asiento libre.

- Que suerte encontrar caras conocidas aquí- les dijo, llevaba la capucha puesta pero estaban al lado de él así que podrían reconocerle sin problemas- Ha pasado bastante tiempo, me alegra veros de nuevo.
avatar
Irina Giorgatos
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 236
Cuentas : Sigrun Vinter:

Ficha :

Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Double Spirit [Gaiomon]
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿The Last Race? : Carrera de Bestias [Priv: Irina, Ashely, Yatt. Cupos Abiertos.]

Mensaje por Ashely_mellorine el Vie Dic 30, 2016 11:09 am


Blurr parecía que se había bebido un red bu... digooo una bebida energética (que no me pagan por hacer publicidad!!) estaba muy hiperactivo y correteaba feliz entre el resto de competidores.

-Quieres parar de una vez perro loco?? nos tirarás antes de empezar!!-protestó Gato tirandole de los pelos a garurumon.

-Gracias por decirlo, Gato..-alenté a mi compañera.

-Oh! te molestaba? disculpame Ashe, pero estoy muy emocionado por correr la carrera-se disculpó Blurr aminorando su paso pudiendo asi observar a los que serían nuestros rivales.

-Hummm veo mucho pariente mío en las monturas... Ese firamon debía ser una montura formidable...-comentaba Gato que paseaba a nuestro lado mientras pasamos por el cercado de monturas de camino a nuestros puestos.

-Gato... ya tenemos a Blurr...-comenté yo.

-Y qué? Mira! Es BR! ella monta en un blackmetalgarurumon, yo podría haber hecho lo mismo! Imaginate, yo en mi majestuosa forma de Ladydevimon cabalgando a lomos de firamon, el hermoso corcel de fuego! Por ejemplo-decía Gato mientras soñaba despierta al poco de pasar el  cercado y cuando vislumbrabamos ya a nuestros rivales.

-Si, claro! y yo compadecería al pobre firamon, hubiera sido "sucubizado" por una gata loca con forma de demonio, pobrecillo...-comentó Blurr.

-Haya paz chicos! Y tú Gato, serías capaz de competir contra mi?-dije mientras cogía a mi compañera y la situaba encima de garuru para mirarla a los ojos.

-Qué tonterías dices, Ashe? Yo voy contigo a muerte pero... si yo hubiera competido tendríamos más posibilidades de ganar, siempre compartiría el premio contigo! jeje-dijo mi compañera con absoluta sinceridad. -Y perro, qué te hace pensar que no puedo "sucubizarte" a ti eh, guapito?-le dijo a Blurr al oído asegurandose de que yo no pudiera oirlos, sin embargo sentí como a Blurr se le erizaba el pelo y sentía un escalofrio.

Sin embargo no tuve mucho tiempo para preguntarle que le pasaba pues un gigantesco skullmammothmon pasaba por nuestro lado en el cual montaba un matadormon. Supuse que el frio procedia del aliento gélido de ese digimon muerto.
-Wowwhhh sepsy torero...-comentó Gato.

-Cómo puede parecerte sepsy eso?? Gato, sinceramente tu nivel de acoso ha llegado a unos niveles q me preocupan...-le contesté yo al oir sus comentarios.

Gato solo se limitó a reirse al decirle eso.
-Humm estimulante jeje. Buenas BR me alegro volver a verte de nuevo!-dijo Gato

-Ashely y tú como te sorprendes? Ya sabías que estaba loca cuando apareció...-dijo Blurr pero por fortuna no le escuchó pues ella estaba saludando a BR, una amistad que se echó en una tierra de ajedrez hace poco tiempo. Yo también la saludé.

Al poco HiAndromon ya nos informaba de nuestras posiciones para la carrera.

-Ashely mellorine? De donde sacaron eso? Creo que en la inscripción puse Ashely Shirley... en fin, vayamos allí chicos.-caminamos hacia nuestro puesto en la carrera mientras seguían diciendo los nombres de los participantes.-Luna?-exclamé al oir el nombre de una amiga y compañera de clan, me giré y la vi allí pero acompañada solo de su montura un grizzmon.-Hola Luna!
- Hombre! Hola Luna! me alegro de verte! Y Flora y Leo?-también se extrañó Gato sin embargo pronto los descubrí en las gradas y se los señalé a mi compañera.-ahh, yo soy demasiado activa para solo estar ahi mirando... jeje-comentó Gato.

Seguí mirando las gradas en busca de alguien conocido por mi que me hubiese venido a animar no reconocí caras conocidas pero cuando ya pensaba que nadie me había venido a animar, Gato me señaló a una pareja entre el público y me sorprendí como no los había visto antes, más que nada por el tamaño que tiene un garudamon... y allí estaban, mis padres, en sus formas digimon(garudamon y ophanimon) que me saludaban con la mano y en sus brazos estaba mi hermanito Jack en forma de lucemon. Con ellos cerca sabía que podría dar lo mejor de mí junto con mis amigos.

Poco después de los chistosos comentarios de los comentaristas dio comienzo la carrera con un disparo de energía de HiAndromon. En el que el amigo de la comentarista Lotusmon tomó la delantera un bantyostingomon con un digimon dientes de sable como montura. Garurumon empezó a correr.

-Vamos Blurr! Estoy segura que podremos alcanzarle jeje!-comenté alentando a mi montura.

-Ohh, Bantyostingmon!! tienes un trasero de infarto!-comentó Gato con su habitual jerga, yo esperaba que eso pudiera distraerle para poder adelantarle en la carrera jeje pues Blurr tenía buen agarre de suelo y pudimos rápidamente avanzar posiciones.
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿The Last Race? : Carrera de Bestias [Priv: Irina, Ashely, Yatt. Cupos Abiertos.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.