Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Hibiki Sanjō, Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 7:27 am.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1934)
 
Roku Ginshô (1050)
 
Fuji Raikomaru (1022)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Markus Fubuki [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Markus Fubuki [ID]

Mensaje por Markus Fubuki el Dom Sep 25, 2016 9:55 pm

Tamer


-Nombre: Markus Fubuki
-Sexo: Masculino
-Edad: 17 años
-Digivice: Digivice D-Arc (Blanco con detalles amarillos)

-Apriencia: Markus es un joven de cabello castaño, mismo color que poseen sus ojos, posiblemente esa combinación sea lo que más reluce en el chico. Tiene piel clara, es de contextura delgada y es lampiño. Mide 1.75 metros y pesa 63 kg. en lo que a la formación de su cuerpo se refiere, este es más bien normal, al no practicar alguna disciplina o deporte, no posee grande cualidades atléticas. En cuanto a lo que vestuario se refiere, Markus opta generalmente por algo formal, en su caso, normalmente se le ve con el uniforme de su escuela, negro es su color. Ahora, fuera de formalidades y hablando de su vestimenta normal, esta consiste por lo general en una camiseta blanca, sobre esta usa una camisa de cuadros rojizos y púrpuras, con eso además usa unos Jeans azules. Si el clima en el que se encuentra es helado, usará una bufanda anaranjada.
Imagen:


-Personalidad: Markus es una persona serena la mayor parte del tiempo. Se muestra como una persona más bien silenciosa, esto no quiere decir que sea una persona asocial, tímida, ni mucho menos, simplemente no está dispuesto a dar el primer paso a menos que sea necesario o importante, cuando ya está dentro de la conversación puede lograr fluir en ella sin ningún problema. Por lo general no es muy expresivo al tratar con desconocidos, pero cuando se trata de sus amigos, es capaz de mostrar una faceta un poco más abierta. Es una de aquellas personas que piensa que si se reflexiona con una mente serena en algún problema, la solución aparecerá, y es precisamente por eso que la uno de sus peores enemigos es perder la compostura, si pierde la tranquilidad en una situación problemática no es capaz de pensar adecuadamente, y no porque se bloquee, sino porque aparecen tantas ideas a la vez que no puede seleccionar una para la acción. Claro que hay casos en los cuales, al haber pocas elecciones, aún puede actuar normalmente.

Es una persona amable, si tienen problemas, no duda en ayudar a sus amigos, con las demás personas puede llegar a hacerlo también, pero sólo si el problema de la persona en cuestión es algo digno de verdadera preocupación y es algo en lo que él pueda hacer algo. Por lo demás siempre trata de no arruinar un ambiente grato y es muy respetuoso con las demás personas.

Gustos:
- Comer ("Los placeres de la vida...")
- Comida Rápida ("Un pequeño lujo no hace daño...")
- Charlar con sus amigos ("Un buen pasatiempo")
- Los acertijos ("A su modo son divertidos")
- Los Digimon ("Nunca imaginé que existiera algo semejante")
- Reír ("Es bueno soltar las cuerdas de vez en cuando")
- Manualidades y artesanías ("Jamás he sido bueno para eso, pero me gustan")
- Mitos y Leyendas ("Interesante…")
- El té ("Es agradable por las tardes")

Disgustos:
- El abuso ("Bastante desagradable...")
- El fanatismo extremo ("Aterrador...")
- Altaneros ("Sin comentarios...")
- Hambre ("NO se siente para nada bien")
- Lugares demasiado ruidosos ("No debería tener tanto problema, pero...")
- Desiertos y zonas áridas ("No puedo soportar una presencia de calor tan fuerte")

-Historia: Nació en el seno de la humilde familia Fubuki. De sus primeros años no existe mucho que destacar, salvo que era un muchacho bastante enérgico. Su vida transcurrió en completa tranquilidad hasta que llegó un quiebre, la muerte de su padre, eso fue lo que inició con la época de amargura dentro de la familia, su madre estaba devastada con la pérdida, siempre había sido uno de sus grandes temores perder a su esposo, no era capaz de aceptar que eso ciertamente había sucedido. El hermano mayor de Markus no era precisamente un buen apoyo en ese sentido, puesto que poco tiempo después del suceso decidió marcharse y seguir estudiando en otra ciudad. Markus pasó entonces el resto de su niñez con su madre, con el tiempo el ambiente fue haciéndose más liviano hasta que finalmente fue muchísimo más soportable. En todo ese tiempo el joven había sentido un alto grado de soledad, en el estado en el que se encontraba, su madre no era precisamente una compañía muy agradable, aunque su hijo trataba a menudo de hacerla sentir mejor, era complicado. Por lo demás, los amigos de Markus podían ser contados con una mano, pues, tras la muerte de su padre el chico "se apagó".

Los años siguientes fueron un poco más tranquilos, las cosas comenzaron a mejorar lentamente, su madre ya estaba un poco más estable mentalmente y Markus ya había superado la muerte de su padre, aunque claro, acontecimientos de tal impacto suelen dejar cicatrices; Markus no recuperó la energía que tanto lo caracterizaba cuando era más pequeño, en cambio, convirtió la tranquilidad en su característica más notable.

Entonces llegó el día, a sus diecisiete años sucedió. Estaba ocupado trabajando en el ordenador buscando la información para un examen que se avecinaba, su celular estaba conectado a este, su idea era la de transferir algunos archivos a él luego de que terminara de buscar la información, sin embargo repentinamente algo sucedió, algo anormal, la pantalla del ordenador se apagó, dos segundos luego se encendió para apagarse nuevamente casi de inmediato, eso se repitió unas cuantas veces hasta que definitivamente quedó encendido, en ese punto Markus tenía el codo en el escritorio y la mano en su mejilla, su mirada estaba clavada en la pantalla con expresión aburrida, esperando a que volviera a apagarse, sin embargo no lo hizo, tampoco se había percatado de la nueva ventana que había abierto el ordenador, para cuando lo vio habían pasado ya quince segundos, se sentó correctamente en la silla y entonces se percató de que la ventana oculta ni siquiera tenía icono definido, sospechó que se trataba de la advertencia del sistema sobre un error, pero cuando lo abrió notó que parecía ser un navegador desconocido para él, en el contenido de la ventana sólo podía divisarse un contador y la dirección URL de la página, ésta estaba escrita con extraños caracteres que Markus no conocía (Y francamente dudaba que realmente existieran, lo relacionó con un error de escritura), el contador entonces llegó a cero: "Process Completed" rezó finalmente la página ahora en inglés. Luego de eso la ventana del navegador no identificado cerró. Extrañado, Markus frunció el ceño, pensó en la posibilidad de que el extraño navegador hubiese instalado un virus en el ordenador, suspiró, decidió continuar con lo suyo.

Dos horas pasaron antes de que Markus finalizara, había leído bastante, estaba agotado, decidió irse a dormir. Sin embargo no se percató de algunas cosas debido al sueño que sentía: Primero, lo que cogió cuando apagó el ordenador y que antes fue su celular, ya no lo era, en esos momentos era un aparato muy diferente: Un D-Arc. Segundo, tampoco se percató de que su pantalla simplemente mostraba un huevo agitándose delicadamente en medio de ese reducido espacio, menos se dio cuenta del pequeño contador de tiempo mostrado en una de las esquinas de esa pantalla. Simplemente fue a dormir.

Markus dormía plácidamente entonces, por supuesto, el no tenía idea de que cuando ese contador llegara a cero el huevo se abriría, tampoco sabía que por lo tanto, al despertar, ya no estaría en su cama, mucho menos sabía que a pesar de que él podría estar preocupado por eso, YukimiBotamon estaría encantado de tener compañía.

Digimon


-Tipo de Digimon: Penmon.
-Personalidad: Bastante animado. Demuestra estar casi siempre de buen humor, por lo general sólo se le puede ver enfadado en batallas serias o al sufrir "traición" (Ya sea por algo relevante o algo trivial). Es un amante del pescado, en sus palabras "No podría vivir sin él", aunque de todos modos permite que otro tipo de comida entre a su boca. Es un poco torpe, en especial cuando está en su etapa de Penmon, en la cual tiende a tropezar a menudo, en climas helados no hay problema con eso, pues puede deslizarse por la nieve o el hielo, pero cuando no está en esas zonas, sólo es útil para hacer reír a aquellos que presencien su caída. Le desagradan las cosas muy picantes, muy dulces o muy ácidas. Le teme a la oscuridad, sólo es capaz de superarlo en las etapas de evolución siguientes, no lo admite y jamás lo hará, una de las pocas formas de hacer que supere su miedo en etapa Rookie es que le demuestre a alguien que "no es cierto".

En batalla, si es amistosa, tiende a ser amable, en cambio, si se trata de algo que pueda amenazar la integridad de él mismo o su tamer, puede incluso llegar a ser despiadado, eso depende del grado de la amenaza.

Su sentido de la orientación está tan desarrollado como la habilidad de volar en los pajarillos recién nacidos.
-Apariencia:
Spoiler:
avatar
Markus Fubuki

Digi Puntos : 2
Ficha : Markus Fubuki [ID]
Nivel On Rol : In-Training
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Markus Fubuki [ID]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Sep 26, 2016 9:08 am

Muy buena ficha, y por eso puedo aprobarla sin problemas.

Ficha Aprobada

No olvides colocar un link de tu ficha en tu firma o en el campo correspondiente de tu perfil, asi como tampoco te olvides de divertirte roleando
----------------------------------

Evoluciones Especiales


[click en las imagenes pequeñas, son spoilers]


Seraphimon



Tipo: Serafin

Atributo: Vacuna

Técnicas:

- Seven Heavens: Dispara 7 orbes de energía sagrada a gran temperatura, contra su enemigo.

- Testament: Se auto destruye creando una explosión igual de fuerte que el big bang.

- Divine Breaker: Lanza una poderosa esfera de rayos, desde sus puños.

- Ascension Hallow: Invoca poderosos rayos de luz.

- Golden Wings: Sus alas brillan como oro y lanzan una gran cantidad de rayos de luz de una sola vez, en todas direcciones.

- Excalibur: Crea una espada de energía santa, para atacar, muy eficaz contra digimons oscuros.

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 808
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.