Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Una alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Una alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Una alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Una alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Una alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Una alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Una alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Una alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Una alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Una alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Una alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] Vote_lcapUna alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] Voting_barUna alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Una alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] Vote_lcapUna alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] Voting_barUna alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Una alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] Vote_lcapUna alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] Voting_barUna alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Una alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] Vote_lcapUna alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] Voting_barUna alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Una alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] Vote_lcapUna alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] Voting_barUna alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] Vote_rcap 
Kurai (909)
Una alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] Vote_lcapUna alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] Voting_barUna alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Una alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] Vote_lcapUna alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] Voting_barUna alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Una alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] Vote_lcapUna alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] Voting_barUna alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] Vote_rcap 
Ralian (621)
Una alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] Vote_lcapUna alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] Voting_barUna alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Una alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] Vote_lcapUna alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] Voting_barUna alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Una alergia primaveral [Misión Vergil Esparta]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] Empty Una alergia primaveral [Misión Vergil Esparta]

Mensaje por Vergil Sparta Dom Oct 02, 2016 3:16 pm

Me encontraba descansando después de un largo día de convivencia y entrenamiento como boxeador ya que si había una cosa que me calmaba era poder una sentir la emoción de mis puños en mis venas, pero aun estaba soñando y en este sueño en particular podía verme con mi compañero en su mejor forma pero un gran brillo lo transforma en algo mucho más poderoso y cuando quería saber cómo luciría los rayos del sol me levantaron como si nada despertándome de ese lindo y tranquilo sueño.Mire a mi compañero y era adorable ver como una "cosita" como él dormía con tanta paz tal vez el tenia un sueño diferente al mío pero también era momento de que tanto él como yo entremos a la realidad , acaricie el lomo de mi compañero para despertarlo y el sin duda se levantó bostezando mientras mi compañero caprimon me dijo : "Buenos días señor vergil awww, es una gran mañana no es así"?, yo miraba el amanecer con mi compañero y le respondía con un gran entusiasmo: - Si exactamente es un fabuloso día, vamos a desayunar no te parece ya que estoy seguro que sera un gran día?, caprimon al oír eso se emocionó y dio saltos en la cama como cualquier niño pequeño mientras solo sonreía y dijo con una gran paz en sus palabras: "claro que sí señor estoy listo para la acción!", ambos antes de comer nos dimos un relajante baño de regadera y luego de estar limpios y yo con mi traje particular fui a preparar un desayuno inglés compuesto de jugo con de naranja tocino y unos buenos panqueques con café de leche y miel pura de maple , ambos nos encontrábamos desayunando pero exactamente a las “09-am o de la mañana” mi d-arc recibió un mensaje lo cual era sobre el ataque tóxico de unos mushroomsmons y estos habían afectado al distrito en sí cosa que era mi jurisdicción y deber como tamer ir a ayudar, así me levante y mire a caprimon mientras le dije: “Dime mi querido amigo qué tal tu sed de aventura?”, caprimon solo respondiendo con una fuerte sonrisa y una buena confiansa : ”Insaciable mi señor y lo sabe perfectamente, somos aun caballeros y debemos cumplir nuestro deber en ayudar, así que vamos a la aventura y hagámonos a conocer en la comunidad de tamers”, así metí a caprimon en una mochila muy cómoda al estilo de entrenamiento de cada miércoles donde podía guardar desde toallas hasta comidas preparadas, cosa que llevamos dos en empaques herméticos y como bono puse un visor escondido entre la mochila y dentro de ella para que mi compañero pueda ver su entorno y no esté perdido de ningún detalle pero claro siempre tenía que estar callado y para serles franco esa era su mejor fortaleza. Salimos ambos hacia la dirección del siniestro mientras llame al numero que dejo mi d-arc avisándoles que íbamos en camino para ver y analizar alguna pista o huella de como solucionar este problema, pero aunque esta misión pudiera ser peligrosa y tal vez podamos arriesgar nuestras vidas, tanto yo como caprirmon estabamos contentos ya que era nuestra gran oportunidad de ayudar y mucho más de brillar como el mejor equipo tamer que kamogawa y el mundo pueda ver en este divertido pero inusual caso.
Vergil Sparta

Vergil Sparta
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
8


Volver arriba Ir abajo

Una alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] Empty Re: Una alergia primaveral [Misión Vergil Esparta]

Mensaje por Yatterwa Mar Oct 04, 2016 1:19 am

Vergil caminó hasta el exterior, con Capurimon en su mochila, una especialmente acomodada para que el digimon no se sintiera encerrado. Cuando llamaste una cordial pero ciertamente, distante voz de oficinista te atendió agradeciendo tu colaboración, pidiendo, a su vez, discreción por tu parte. Pero cuando Vergil puso un pie en el asfalto se quedó pensando. ¿A dónde iría exactamente? Recordabas que no sólo se había sucedido un siniestro, si bien el más escandaloso era el del restaurante -probablemente, era el más escandaloso por el tema de la higiene alimenticia-, también podía ir al centro médico del barrio; quizás allí encontraría pistas o mejor aún alguien afectado que pudiera hablarte de las circunstancias en las que comenzó a sufrir dicha "alergia". Vergil debía decidir.

Por la calle no paseaba demasiada gente. De hecho todo estaba tranquilo si bien en los detalles se podía notar que no todo era como siempre, ya que por ejemplo no se veía la usual imagen en los balcones de las casas de las amas de casa tendiendo la ropa.  Todo parecería bastante normal de no ser porque de vez en cuando pasaba algún coche patrulla, lo cual era muy extraño en un barrio así, pero definitivamente aquel incidente digital estaba camuflado como un curioso caso de alergia. Vergil, al respirar, notaba que el aire estaba bastante cargado, como si hubiera polvos pica-pica en el aire; oíste que dentro de la mochila, Caprimon estornudaba. La pregunta era, ¿por qué  la policía había "malinterpretado la naturaleza de los sucesos"? ¿Qué pensaba la policía que estaba ocurriendo en el barrio? Había muchas incógnitas, y aparentemente, muy pocas respuestas de momento.

Pero Vergil no pudo evitar fijarse en quien pasó delante suya. Una chica que llevaba una máscara blanca que cubría su boca, una de esas máscaras de papel diseñadas para filtrar el aire, muy usuales cuando el nivel de polución se disparaba o llegaba la época de los resfriados. Era por eso que en principio le había llamado la atención, sin embargo se fijó en que llevaba algo entre sus manos y una manta. Un par de hojitas verdes sobresalían. ¿Era un peluche? Vergil juraría que se trataba de otra cosa...

Sin embargo, antes de seguir escudriñando lo que llevase en sus manos, ella miró al británico con gesto disgustado y caminó aún más rápido. Sin duda era un comportamiento bastante extraño, aunque Vergil le encontró explicación al mirar al final de la calle. A unos metros de ella, un par de jóvenes -de la mismo edad que ella, probablemente estaban en los primeros años de instituto- la seguían; de manera disimulada, pero podías notar cómo mantenían la distancia con ella, atendiendo a las bajadas y subidas de ritmo en su caminar para evitarlos ellos. Sin duda ella se estaba dando cuenta de que la seguían y trataba de despistarlos. Y eso que llevaba escondido... parecía ser bastante obvio qué ocurría.

Por otro lado estaba su máscara. ¿Ella estaba siendo afectada? ¿O sólo era una vecina más que trataba de evitar afectarse de esta alergia?

Las elecciones eran claras; podías ignorar lo que acababas de ver, y dirigirte a algunos de los lugares que habías pensado o inmiscuirte de alguna manera en lo que estaba ocurriendo.


Off: En este post puedes ahondar un poco más en las incógnitas sobre porqué la policía está tan extrañamente atenta a este caso, qué piensa Vergil de los US, qué piensas que lleva la chica y por qué, tu impresión de ella y todas esas cosas -lo digo para que alcances el mínimo de 20 líneas-.  Para alargar y enriquecer tus post te recomiendo que también hables de los sentimientos de Caprimon y esas cosas -digo yo que el digimon se preguntará por qué nadie lo puede ver, y otras cosas-.

*Si decides seguir a la chica, describe cómo lo haces; discretamente, intentas hablar con ella, etc, etc. Ella se va a mantener todo el camino callada y a caminar hasta unos callejones, cosa que puedes describir, así como el aspecto físico de ella o de los tipos que la siguen. Puedes hablar directamente con los tipos, a ver qué ocurre, pero tienen cara de pocos amigos.

*Si decides ignorarles e ir o a restaurante o al centro médico, describe el camino y justifica por qué has decidido no meterte en el asunto de la chica.
Yatterwa

Yatterwa

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
183

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Inventario :
Una alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] Dscane12
Una alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] Ds-gab10Una alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] Ds-wiz10


Volver arriba Ir abajo

Una alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] Empty Re: Una alergia primaveral [Misión Vergil Esparta]

Mensaje por Vergil Sparta Jue Oct 13, 2016 1:41 am

El sol se puso en su punto y eran exactamente las 10 am o la diez de la mañana , cosa que era genial poder pasear con mi compañero por la ciudad sin que nadie lo vea pero lastimosamente ambos teníamos que despertar de nuestras expectativas de tener un buen día en el distrito de kamogawa con mi compañero caprimon e ir hacia nuestro reto , ya que fuimos directamente hacia el lugar donde comenzó este problema “tóxico”, por así decirlo , caminamos por las calles del distrito y lo veíamos todo vacío, era como si un huracán hubiera impactado en el distrito sacando a todos a volar y ahora el distrito donde e tenido un gran rato y casi lo considero como un segundo hogar ha sido totalmente vaciado y eso no lo podía admitir , corrí buscando a alguien en el distrito que me pueda ayudar o decirme que a pasado en el distrito y porque no hay ninguna persona pero solo encontré lo que era más un vacío sin fin cosa que eso si que era una mala señal , pero antes de ir un poco paranoico respire despacio y recordé que si este es un virus tal vez las personas están dentro del hospital y los médicos me pueden decir que es lo que estaba pasando , así antes de tomar rumbo para allá mi compañero estornudo y le dije preocupado pero con calma: “estás bien compañero, lo que oi parece peligroso en ti”, caprimon solo alzo un poco la parte superior de la mochila para verme mientras me dijo : “tal ves si amo vergil puede que el virus me está alcanzando , y si es así creo que también lo será para usted? ”, yo solo lo miraba mientras sonreía para mostrarle confianza y le dije : “heh que buena broma mi querido amigo estas hablando con el campeón de peso pluma de toda Inglaterra un virus no me va a abatir,ademas eres muy fuerte para que esa ridiculez te llegue , tu tranquilo un virus como ese solo afectaría a los humanos y nada mas”, al momento de terminar esa oración estornude y caprimon mas preocupado me dijo “bueno tal ves en mi puede que no me afecte, pero entonces qué fue eso señor, acaso usted está infectado!?”, yo me di cuenta que este virus afecta a todo lo orgánico eso significa que debe ser algo muy peligroso y si lo dejábamos propagarse sería el fin de todo japón , mire a mi compañero y le dije para calmarlo: “esto pues fue una imitación del estornudo, te asuste no?”,caprimon solo se reía y me dijo: “que gracioso si que sabe cómo actuar señor vergil ahora cual es el plan?”,yo mire a mi compañero y aunque estaba infectado no podía permitir el lo supiera ya que se pondría muy nervioso pero más que eso no podía para nada permitir que este lindo lugar se arruine, así solo saque mi d-arc y envíe un mensaje de ayuda para que suministren en el hospital el antídoto, cosa que si algo me enseño las contiendas que tenia cuando boxeaba es que cada virus debe tener por lo menos un antídoto para su cura  claro los US deberían tener lo necesario para ello ya que este problema fue causado por un digimon y no hay nadie mejor que los comprenda como el grupo de US y eso definitivamente me da la razón para creer que ellos tienen un antidoto, sabiendo eso mire a caprimon y le dije : “bueno compañero la ayuda ya va en camino en el hospital así que vamos, al restaurante de mariscos, es el lugar más concluido de la ciudad ,puede que ellos aún no se den cuenta de lo que pasó y están asustados, dime cuento contigo?”,caprimon solo se escondió en la mochila mientras me dijo :”fuerte y claro señor vergil vamos a salvar vidas!, es nuestro deber como caballeros!”, así ambos corrimos hacia el restaurante esperando que mi temor no se haya hecho realidad.




Antes de llegar al restaurante miramos la silueta de una niña con un disfraz algo raro pero por la ropa que tenía obviamente era mala, y aunque ambos tanto yo como mi compañero queríamos hacer algo o incluso seguirla , solo sabíamos que nuestro poder no era suficientemente grande ni exorbitante para poder enfrentarla ya que mi compañero apenas está en un nivel bebe y supongo que ella tendría o armas o algo mas poderoso, así que con la frustración de combatir en libertad de condiciones, no perdimos el tiempo y seguimos caminando pero sobretodo yo sabía que este virus iba a acabar conmigo ya que si algo he aprendido en los documentales de “discovery channel” es que un virus llegar a tu cuerpo en un lapso de 4 horas y ese era nuestro tiempo limite para llegar y terminar este caso , solo 4 horas pero aun así haría que esta misión valga toda la pena, eso si implica que sea la última que haga con mi compañero y are que cada momento valga la maldita pena , resolveremos este caso y seremos reconocidos como el mejor equipo de todo japón.


Tema del inicio de la misión,:


Última edición por Vergil Sparta el Jue Oct 13, 2016 5:54 pm, editado 1 vez
Vergil Sparta

Vergil Sparta
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
8


Volver arriba Ir abajo

Una alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] Empty Re: Una alergia primaveral [Misión Vergil Esparta]

Mensaje por Yatterwa Jue Oct 13, 2016 4:27 pm

Off: Un par de cosas antes del post. No te las tomes a mal, pero como mod tengo que arreglar este tipo de cosas y decírtelas de cara a que vayas mejorando.

En cuanto a lo que se hablaba en cb yo no te penalizo por la elección que cojas -simplemente algunas te darán más info, otras menos- sino por la coherencia y razones que tu personaje de para hacerlo.

-Ya estás descuidando la puntuación otra vez. Trata de leer eso en voz alta y notarás que te falta el aire. Hay más de diez líneas seguidas sólo con comas y ni un sólo punto. Edítalo, porque normalmente por estas cosas las pruebas de roles se suspenden.

-Además lee bien mis post: a la chica te la encontraste al salir de casa, no al llegar al restaurante. Otra cosa más: si lees bien especifiqué que la infección nos es muy grave, si tuviera alcance nacional probablemente las autoridades habrían impedido la libre circulación de gente. El tiempo te lo has puesto tú, no soy tan mala para poner contrareloj. En definitiva, ya que me tomo la molestia de escribir, lee, y no por encima.

-Tengo un problema con: "saque mi d-arc y envíe un mensaje de ayuda para que suministren en el hospital el antídoto necesario para ello, sabiendo eso mire a caprimon y le dije".
A ver, tu pj no sabe el antídoto necesario, de hecho si te están pidiendo averiguar a qué se debe el "virus" es para hacer un antídoto. Edita y borra eso, porque como verás, no puedes pedir algo que no puedes saber. Yo supongo que llamas a los U.S pero no viene mal especificar, porque por llamar se puede llamar a muchos sitios.

Dicho esto, aquí va el post. Tienes la tarea de arreglar el otro y hacer el nuevo. Para probar a ver si lees detenidamente o no, yo esta vez no te voy a contestar hasta que ambas cosas estén hechas -el post que te toca y arreglar lo que dije-, así que avísame por cb o por mp cuando lo hagas. Siento hacer esto pero como comprenderás, si me tiro media hora de mi vida haciendo el post, qué minimo que lo leas.

Suerte.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La calle estaba más vacía que de costumbre debido a que la gente prefería estar en casa por aquellos días para evitar tener las molestias de la infección. Para aquellos a quienes les gustase la tranquilidad era un ambiente hasta agradable. Llegaste hasta el restaurante, cuyas ventanas estaban abiertas. Un pequeño pizarrón decía: "Abierto".

Una alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] Tantanmen

Sorprendentemente, el restaurante estaba abierto, aunque había un coche patrulla delante y voces que se oían incluso con la puerta corrediza de cristal cerrada. Normalmente cuando este tipo de cosas sucedían, al restaurante debía acudir un equipo de sanidad y todo, así que era imposible que en menos de una semana estuviera en condiciones de abrir de nuevo. Desde fuera podía oírse la discusión del dueño del local con alguien, y cuando entraste, efectivamente te encontraste con que se estaban chillando allí dentro:

-¿¡Pero qué tiene en la cabeza para abrir hoy!? ¡Tiene que pasar, como mínimo, una semana, y tiene que venir el inspector de sanidad!

-¡Sí, ya, y de mientras pierdo ganancias! ¿Me las vas a pagar tú? ¡Además, esos de sanidad tardan una eternidad, no voy a cerrar y esperar a que muevan sus traseros de administrativos hasta aquí!

-¿¡Cómo le tengo que decir que usted no puede abrir después de lo del Viernes como si no hubiera pasado nada!?

Entraste al local. Se trataba de una marisquería, que si bien era pequeña, tenía buena fama por servir marisco jugoso con guarniciones de vegetales igual de buenas, suficiente para ser un restaurante familiar modesto. Las ofertas del día estaban colocadas a la entrada en un tablón de madera, así como una mesa y sillas en la pequeña terraza mientras que el resto de ellas estaban dentro. Allí pudiste ver bien a quienes discutían tan acaloradamente. Un hombre de pelo alborotado y rizado, algo cano, gorro de cocina y cinta en la cabeza tras la barra hacía aspavientos mientras un policía joven le recriminaba algo. Había otro policía, corpulento -de hecho tanto que no te lo imaginabas corriendo detrás de un ladrón-  y mayor parecía más calmado y tenía una sonrisa bonachona y divertida en la cara.

-¡Pero a quién se le ocurre! Que el viernes hubo cinco personas afectadas cuando comían aquí. ¡Y a la vez!

-¿¡Insinúas que no uso marisco fresco!? A los jovenzuelos le dan un traje de policía y ya se creen que pueden hacer lo que quieran y decir todas las burradas que se les pase por la cabeza. ¡En años nadie se ha puesto malo por mi comida-el dueño miró al policía rollizo-¡Tú lo sabes, Igawa! ¡Has comido aquí por años y nunca pasó algo así! ¡Él mismo puede testificar que mi marisco SIEMPRE ha sido fresco!

-Eso es cierto, no creo que revisar la cocina nos vaya a decir nada.

-Pero es el reglamento. ¿¡Voy a tener que traer una orden para registrarle la cocina!?-el joven miró a su compañero-Podrías colaborar, Igawa. Tú conoces a este hombre.

-Precisamente por eso sé que no nos va a dejar entrar-masculló el tal Igawa, martilleando la mesa con los dedos.

-¡Que nadie entra en mi cocina, y se acabó! ¡Y trae la maldita orden! ¡Yo voy a seguir abierto todo el tiempo que quiera, que me tengo que ganar el pan!-dijo el dueño tajantemente-¡Bastante clientela voy a perder por culpa de esto! ¡Encima venís y me hacéis una escena! ¡Ya estáis  quitando el coche patrulla de la puerta que medio barrio piensa que es culpa mía la maldita cosa de la alergia y nadie querrá venir!

-Sólo gente de por aquí la tiene, y tu restaurante es popular en este barrio. Es natural que la gente esté asustada, Koushiro, pero no te pongas así, es mera rutina. Entramos, miramos y nos vamos... si a lo que nosotros nos preocupa, realmente, es otra cosa...-trató de tranquilizarlo el guardia más corpulento, el cual por lo dicho, parecía llamarse Igawa. Aunque parecía curioso. ¿No estaban allí por la alergia? "Lo que nosotros nos preocupa, realmente, es otra cosa..." había sido una frase curiosa y críptica, bastante sospechosa, igual que otras cosas que a Vergil aparentemente se le habían pasado por alto-¿No les has echado ninguna nueva especia a tus platos ni nada así?

-¡Mi receta para preparar el marisco está bien, así que no le añado especias! Esas cosas sólo aromatizan pero no dan sabor... ¡esas son cosas de restaurantes finos y de casta! Bah, sólo ponen  comida normal el triple de cara, en un plato más bonito. ¿Y esas raciones tan pequeñas? ¡La comida debe llenar!-despotricó el dueño.

-Me importa muy poco su interés culinario, no estamos aquí para hablar de eso. ¡Estamos aquí para registrar esa cocina!

-¡Nadie entrará a mi cocina! ¡Es poner en entredicho la fama del restaurante! ¡Un cocinero no deja que entren en su cocina!-dijo el dueño, cuyo nombre parecía ser Koushiro. El hombre miró al pobre joven policía como si deseara que un rayo le cayera encima-¡Pon al mozalbete que tienes a tu cargo en su sitio, Igawa!

-¡No, si al final voy a tener que arrestrarle, por tozudo y pesado, además de por incumplir las normas sanitarias!-Igawa rió, bastante relajado a pesar de que la tensión entre el dueño y el joven policía se podía sentir en el ambiente. Realmente, estaban tan enfrascados en la discusión que Vergil podía intentar colarse él mismo en la cocina, si tenía algo de cuidado y una buena racha de suerte. Si unas cinco personas habían sido afectadas en el restaurante al mismo momento, cabía la posibilidad de que tuviera que ver con algo en la comida, así que revisar, aparentemente no era mala idea. O Vergil podía intentar hablar con ellos y descubrir algo, aunque el dueño parecía malhumorado, y el policía joven también. El tal Igawa parecía más tratable. Aunque siendo Vergil un chico, podían no tomarle en serio.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Off 2: Para llenar el post, puedes describir más a los personajes, sin contradecir lo ya dicho antes, así como tus impresiones sobre el lugar, sobre los policías y sobre lo que han dicho. También puedes hacer que Vergil esté intranquilo por la presencia de ellos, ya que lleva a Capurimon oculto.

Opción 1: Te cuelas en la cocina.
Describe cómo te colaste y describe una cocina acorde al restaurante mostrado, así como registrar el marisco situado un una cámara frigorífica del tamaño de una habitación pequeña. En la cámara frigorífica guarda el marisco, pero en la cocina también hay vegetales los cuales puedes revisar también, así como todo el instrumental que suele haber en las cocinas de los restaurantes.

Opción 2:Tratas de hablar con algunos de los tres personajes.
Elige cuál y dirígete a él según como creas que será mejor para que te responda de buen grado. Quizás haya una manera de calmar al dueño (Koushiro), o puedes probar a hablar con alguno de los dos policías (del más mayor sabes que se llama Igawa, y del joven no sabes su nombre).

Opción 3:Si se te ocurre otra cosa que sea pertinente y coherente, hazla.
Yatterwa

Yatterwa

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
183

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Inventario :
Una alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] Dscane12
Una alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] Ds-gab10Una alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] Ds-wiz10


Volver arriba Ir abajo

Una alergia primaveral [Misión Vergil Esparta] Empty Re: Una alergia primaveral [Misión Vergil Esparta]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.