Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» La aventura del Apócrifo comienza
Miér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Mar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Mar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Dom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Jue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

» ¡Presentación!
Jue Sep 27, 2018 10:09 pm por Koh

» [Guilmon]
Jue Sep 27, 2018 8:35 pm por Scott Desaster

» [Keramon]
Jue Sep 27, 2018 8:35 pm por Scott Desaster

» Order and cHaoS (Samuel & Keramon ID) [en construcción]
Miér Sep 26, 2018 11:57 pm por Samuel Right


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
Yuri Matsuoka
 
Francisco ElApócrifo
 
Guillem Telast
 

Mejores posteadores
Scott Desaster (2238)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1249)
 
Fuji Raikomaru (1033)
 
Sigrun Vinter (1013)
 
Kurai (909)
 
Diana S. Bennet (844)
 
Ed Elric (640)
 
Ralian (621)
 
Luna Kobayashi (589)
 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Primera Canción: Encantada de conocerte, soy Hatsune Miku [Libre, Cupos Llenos]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Primera Canción: Encantada de conocerte, soy Hatsune Miku [Libre, Cupos Llenos]

Mensaje por Roku Ginshô el Vie Ene 06, 2017 1:31 pm

Mientras el señor del maletín hablaba con el mánager, que entre gemidos y quejas seguía aferrándose al resto de su mutilada falange, la idol guiaba al monstruo a su habitación, mostrándole las escaleras que permitirían el acceso al lugar. El servicio de la casa atendía al malherido japones, que miraba con sus ojos llorosos al tipo que segundos atrás permitió el grotesco acto, que ahora, silbando tranquilamente, abría su portafolios empezando a mostrar una serie de documentos, pasando a esbozar una oscura sonrisa cuando la siniestra, la mano izquierda, sostuvo una pluma cuyo extremo apuntaba a los lugares donde tenía que firmar.

Siguiendo a la cantante, el Asuramon notó que su tarea, en cuanto a intimidación, había acabado ya, por lo que mantener una forma tan pesada, y más sabiendo que debería desplazarse por la casa, le parecía estúpido. Suprimiendo la parte animal que permitía dicha forma, quedó solo el lado “humano”, manifestado en él como un samurai cuya fisionomía presentaba vestigios de insecto: Musyamon. En dicha guisa, podría moverse por la casa sin miedo a destrozar el mobiliario con el oscilamiento de los brazos o el peso de sus piernas. Y, al ser más pequeño, esperaba que causara una menor impresión en la chica.

-Sí, puedes llamarme Azazel -empezaba a hablar, mientras finalizaba la transformación-. Ya no hay cuatro brazos ni múltiples cabezas. En cuanto a lo de ese tipo, al igual que a ti, os he conocido literalmente hoy.

Una vez entró en su cuarto, fue recibida por su digimon, una pelota viscosa y blandita con una protuberancia como rasgo significativo. Esa inofensiva apariencia denotaba su pertenencia a la etapa bebé, asociable a la inexperiencia de Miku como tamer. Esto hacía que hubiera que explicarle todo desde el principio, un proceso tedioso. Antes de empezar, no obstante, quiso hacer un apunte.

-No es cortés decirle a alguien “tipo este” -señaló al digimon-. Todos tenemos un nombre, y a mí me podéis decir Azazel. Estoy aquí debido a que el digivice se activó antes de tiempo, y por ello necesitáis un tutelaje o, lo que es lo mismo, una introducción a qué es un “tamer” -tomo aire, pues le resultaba extraño hablar de un grupo al que no pertenecía-. Ese término se utiliza para quienes quedan vinculados a un digimon, un monstruo digital, por medio de un digivice. Estas formas de vida existen en un mundo paralelo, accesible mediante portales, algunos medios de transporte, o incluso el digivice, pero solo ciertos modelos permiten esa facilidad -se apuntó a sí mismo-. Los monstruos digitales reciben dicho nombre por vincularse a diferentes datos existentes en la Red. Musyamon, mi actual forma, deriva de los guerreros musya, quienes al aislarse de las urbes se hicieron uno con la naturaleza, y por ello es un cruce entre samurai y varios insectos. Hasta aquí la primera parte, ¿podríais enseñarme vuestro digivice? Si identifico el modelo, sabré explicaros en parte su funcionamiento.

______________________



Méritos:
Avatar: Sigrun Vinter
Firma 1: Elluka Clockworker
Firma 2: Lena Stevens 
Firma 3: Hibiki Sanjo
avatar

Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Canción: Encantada de conocerte, soy Hatsune Miku [Libre, Cupos Llenos]

Mensaje por Hatsune Miku el Miér Ene 11, 2017 9:11 pm

Azazel se transformó en otro ser, mucho más pequeño, mientras me seguía a lo largo de la casa para terminar llegando a mi habitación, donde escuché lo que tenía que decir... incluido la pequeña bronca, si así se le podía llamar, que había realizado hacia Luna el hombre trajeado, transformado ahora en lo que parecía ser un samurai, que descubriríamos posteriormente que se llamaba Musyamon, por las palabras dichas por Azazel.

Discúlpela, Azazel... Es una recién nacida, apenas...- me disculpé por mi pequeña compañera quien, al verme descender la cabeza intentó imitarme, haciendo lo mismo... Aunque bajando únicamente su protuberancia ya que... ¿Cómo decirlo? Su cabeza y su cuerpo era lo mismo, a efectos prácticos.

No entiendo... ¿Qué significa ser cortés?- preguntó dulce e inocentemente de nuevo la pequeña forma de vida, mientras su mirada pasaba de mi persona hacia Azazel y viceversa. Estaba claro que se trataba de un bebé. Tenía curiosidad por lo que aún no comprendía. Ese comportamiento se daba también entre las crías de nosotros, los seres humanos. O eso sabía al menos por las series de Televisión. Ahora que lo pienso, nunca he conocido a un bebé, exceptuando a Luna... Me pregunto qué se sentirá...

Intenté prestar toda la atención que pude ante las palabras de Azazel, asintiendo en silencio. Sorprendentemente, Luna también se encontraba prestando atención, mientras movía de un lado a otro su protuberancia, como si se tratase de la cola de un perro, expresando su estado de ánimo. Era una actitud... Curiosa, cuanto menos. ¿Se daría cuenta de que hacía eso o lo estaba haciendo inconscientemente? Entonces, Azazel nos preguntó qué clase de Digivice teníamos, a lo cual, yo me di media vuelta, dejando a Luna en la cama y me dispuse a buscarlo a gatas bajo los numerosos cojínes y peluches de los que disponía.


Estoy segura de que lo dejé por aquí...- dije sumergiéndome en un mar de algodón, lana, peluches y cojínes, entre otras cosas, buscando tanto el dispositivo como la lata contenedora de cartas que me había dado anteriormente Ryouji, consiguiendo encontrarlo a los cinco minutos después y sacar ambas cosas con dificultades.No volveré a dejar nada ahí...- mientras suspiraba, me levanté de la cama y le llevé el dispositivo y la lata con varias cartas, volviendo a mi sitio y jugando de nuevo con Luna, mientras Azazel inspeccionaba lo que le había dado en ese instante. Parece que sabe qué es exactamente...
avatar


Digi Puntos :
16

Cuentas :




Ficha :

Nivel On Rol :
Baby II

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Canción: Encantada de conocerte, soy Hatsune Miku [Libre, Cupos Llenos]

Mensaje por Hajime Tenga el Jue Ene 12, 2017 1:39 pm

Comenzamos a caminar por las transitadsd calles. Mientras dirigía mis pasos por la calle que llevaría mis pies hacia mi casa, recibí una petición de Leo, el bichito que descansaba en el nuevo cacharro que había obtenido hace pocos minutos atrás.

Tenga... Que tengo hambre...- me suplicó el diminuto monstruo que estaba en el dispositivo, a lo que yo miré, levantando una de mis cejas.

Aaaah? ¿Los bichos como tú coméis? ¿Tenéis alguna comida especial o podéis comer de todo?- pregunté mientras rascaba mi rosada nuca, mirando a mi alrededor, intentando buscar un restaurante o una tienda de mascotas, dependiendo de lo que me contestase.

Hombre por supuesto que los Digimons comemos... En principio podemos comer casi cualquier cosa, así que te dejo elegir a ti.- me dijo mientras emitía una especie de sonido, a la par que movía la cola... Sigo diciendo que tiene un cuerpo muy raro...

Tras la respuesta de Leo, decidí entrar en el restaurante más cercano, que se encontraba cruzando un pequeño paso de peatones. Nada más entrar, un señor que debía rondar las cuatro décadas de edad me atendió. Traté de pedir tres platos de curry y otros tres de yakisoba y lo pedí para llevar. Mientras esperaba a que me preparaban el pedido, ordené un refresco mientras esperaba en una mesa libre, al lado de una pareja de dos chicos, uno de ellos comía más lentamente mientras que el otro comía todo lo contrario, o sea, todo lo rápido que podía.


¿Qué se supone que es esto?- dijo en voz alta Leo desde su casa portátil mientras yo le hacía callar con un "sshhhh"

Cállate, loco. No es normal ver bichos como tú en esta ciudad. Esto es un restaurante, donde pides comida y cocineros profesionales te la preparan.- le susurré al pequeño dispositivo, comunicándome con el pequeño monstruo que se encontraba al otro lado de la pantalla.

¿Y por qué pides tres platos de cada comida?- la pequeña criatura ladeó su cabeza, curioso.

Vamos a comer con mi hermana pequeña. Vivimos ella y yo sólos en mi casa. Tengo que ocuparme de ella. Lo que me recuerda, que tenemos otro niño en la familia...- dije mientrss arqueaba una ceja, mirando al bicho que anteriormente me había caído del cielo, asumiendo que se debía quedar conmigo. Por otro lado, aún quedaba un rato hasta que preparasen el pedido, a ver, que me está entrando bastante hambre a mi también con la tontería...
avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
13

Ficha :

Nivel On Rol :
Bebé II


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Canción: Encantada de conocerte, soy Hatsune Miku [Libre, Cupos Llenos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.