Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Fuji Raikomaru, Gaioumon, Roku Ginshô, Scott Desaster, Selene Mchanon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1936)
 
Roku Ginshô (1051)
 
Fuji Raikomaru (1023)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Ficha de Chrono Shiori y Hyokomon.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Chrono Shiori y Hyokomon.

Mensaje por Chrono Shidori el Jue Oct 06, 2016 3:50 am

Nombre: Chrono Shidori.

Apodo: Pelo de Remolino.

Edad: 17

Genero: Masculino.

Rango: Digivice IC

Digivice IC:

Digivice Burst:

Personalidad:  

En la mayoría del tiempo se muestra callado y tranquilo, ya que prefiere mantener un perfil bajo, expresándose más que nada con gesticulaciones rápidas, sencillas y frases incompletas para cerrar rápido un tema que no le interesa. Suele ser antisocial y esto lo hacen una persona difícil de acercar; a menudo le cuesta demostrar una expresión facial como sonreír o tratar de hablar de manera amable con otro, sin embargo, generalmente termina asustando a las personas; teniendo pinta de alguien potente y rudo, mientras que la realidad no puede ser más clara. Detrás de ese perfil de alguien frío e desinteresado ante todo, se encuentra una persona de muy buen corazón, e increíblemente muy ingenuo; tiende a creerse las historias más absurdas  y se emociona con demasiada facilidad cuando encuentra algo que le llama la atención. Chrono es una persona amable, siempre dispuesto en darle a alguien una mano amiga y cuando está con amigos, hace cosas estúpidas sin darse cuenta, pues este es su lado que casi nunca demuestra con gente que no conoce. Es muy honesto con sus sentimientos cuando llega entrar en confianza, volviéndose en ocasiones un parlanchín compulsivo y un espíritu guerrero, tiene la manía de nunca darle la espalda a alguien ni a algo que no puede dejarlo así como así y tratará de arreglarlo de alguna forma u otra. Aprecia la amistad que llegara obtener a través de su aventura, y muy curioso.

Apariencia física:

Cuenta con una complexión delgada, piel blanco y con musculo forzado; su cabello es de color rojo ligeramente largo y alborotado con un remolino de color rosa en el medio. De rostro un poco ovalado y siempre con una mirada seria, sus ojos son relativamente grandes, de color verde brillante. La mayoría del tiempo se le ve vestido con una chaqueta roja con forros en rojo y negro con una camisa color amarilla debajo de ella y con pantalones de color blanco. Colgando sobre el borde de su pantalón se encuentra su dispositivo digital, escondido por debajo de lo que le sobra la camisa. Tiene la altura de un chico promedio de su edad.  

Mi aspecto:

Gustos:

-Jugar
-Explorar
-Mundos Diferentes
-Conocer Gente
-Aprender cosas nuevas
-Pasar el tiempo con su digimon.
-Caminar

Disgustos:

-Hablar cuando no anda de humor.
-Comer comida fría.
-Ver a alguien o algo sufrir.

Historia:

Nació en una familia promedio, muy extraño desde que tenía memoria, a pesar de que no tenían nada establecido o especial, al contrario, eran de una clase media normal. Su padre abandono a su madre por un asunto de suma importancia del cual jamás volvió entonces su madre cuido de él, pero poco tiempo después pillo una enfermedad de la cual no logró salir ileso y murió unos años después cuando Chrono era un niño de 10 años. Desde entonces  creció en un orfanato de Japón, apartado de los demás, pocas veces socializaba con los niños de su edad pero siempre daba el mismo resultado; Chrono se apartaba de ellos al poco tiempo que lograba ver una grieta en la conversación y salir de allí. Un día vagando por el parque del pequeño orfanato a la cual jugó un rato ya que en ese momento ningún muchacho se encontraba allí se enteró que si había alguien merodeando por ahí. Ese chico se acercó a Chrono y le pidió jugar junto con unos juguetes de aspectos extraños llamados “Digimon”, cosa que le llamo mucho la atención y acepto la petición.

Una vez finalizaron su jugarreta, un grupo de bravucones intimaron al pobre chico y Chrono sin dudarlo lo defendió, aunque termino con demasiados golpes. El muchacho, muy conmovido y alegre, le obsequia uno de sus juguetes y una de ellas resulto ser “Hyokomon”. Desde ese día algo dentro de él cambio, no sabía lo que era, pero por algún motivo se quedo con el juguete. Unos años después cuando era lo suficientemente mayor como para dependerse por sí solo, consiguió su propio apartamento y estaba bajo el cuidado de uno de sus parientes; Su tía paterna.

Un día como cualquier otro cuando iba a clases un misterioso papel fue hallado en su casillero, donde decía la dirección de una base de lo que parecía ser un centro de comando. Sin pensarlo dos veces, fue hasta allí, sin imaginar lo que le aguardaba…  

Digimon:

Nombre: Jet

Tipo de Digimon: Hyokomon.

Personalidad:

Su personalidad es hiperactiva y juguetona –Estando en cualquier etapa-. Siempre habla con energía, incluso en los momentos más tristes y oscuros para alegrar el ambiente, sin embargo, tiende a decir palabras incorrectas o de más llegando al punto de ofender accidentalmente a su receptor debido al poco tiempo que tiene de nacido, por ende no sabe mucho de modales. No sabe muy bien comportarse en situaciones donde tiene que mantener la calma, o cuidar de sus palabras y de su comportamiento. Es un digimon muy alegre, un muy fiel compañero de Chrono y demasiado inocente al punto de parecer tierno cada vez que hace una pregunta de algo que no entiende. Ante un enemigo fuerte no muestra signo de miedo, al contrario, comparte un fuerte sentimiento de entusiasmo con su compañero humano y juntos buscarán la manera de vencerlo. No duda en proteger a los suyos a cualquier precio. Desde que conoció a Chrono, sabe muy bien que tiene que guiarlo hacia su destino por ciertas razones, así que siempre trata de informar a Chrono lo poco que sabe.

Apariencia:

Hyokomon:
avatar
Chrono Shidori
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 26
Ficha : Mi información.
Nivel On Rol : Novato.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Chrono Shiori y Hyokomon.

Mensaje por Roku Ginshô el Sáb Sep 02, 2017 5:57 am

La ficha no cumple los actuales parámetros para ser aprobada, tanto en extensión como en contenido (por ejemplo, explicar su ascendencia para justificar su físico). Se abre para su edición y próxima corrección.
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 911
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.