Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Roku Ginshô

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1982)
 
Roku Ginshô (1095)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (942)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Scarlet Team [ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scarlet Team [ficha]

Mensaje por Erza Scarlet el Jue Oct 13, 2016 9:17 pm



ErzaScarlet
“Llevaré la justicia a ambos mundos”
Edad:23
Digivice:D-Arc
Digimon:Elecmon
Clan: -
Rango:-
Unidad:-

Descripción física.
Es una mujer joven de piel clara, ojos castaños, y una larga cabellera de un intenso color rojo. Al contrario de lo que pueda parecer, se trata de su color de pelo natural. Mide aproximadamente 1,70 m. y posee una buena forma física, ya que está acostumbrada al ejercicio, pero su figura sigue siendo muy femenina, lo que llama la atención del sexo opuesto.

En su brazo izquierdo lleva un tatuaje, cuya forma recuerda a la de un hada.


Descripción psicológica.
Es una persona estricta, le gusta que todo esté en orden y a menudo criticará a aquellos que se salten las normas o que tengan un mal comportamiento. Es muy responsable y siempre se dedicará al máximo con su deber, lo que le puede hacer parecer una persona reservada y con la que es difícil tratar. Sin embargo, Erza es una persona que disfruta de la compañía de sus amigos, y que haría hasta lo imposible por ellos, hasta el punto de ponerse ella en peligro.

Es humilde, nunca se la oirá presumir de su fortaleza o de sus logros, prefiere pensar que habrá alguien más fuerte que ella y que debe seguir entrenando. Unas de sus características más destacables es su gran valor y determinación, no le importa enfrentarse a un enemigo que la supere en fuerza y poder, y que la derribe todo el tiempo, si es por una causa justa, se levantará las veces que haga falta y seguirá luchando.

Pero dejando a un lado esta faceta de heroína, tiene otra que la hace sentirse indefensa y débil. Puesto que perdió a sus padres siendo una niña, no conoció la calidez de una familia, y eso la hace sentirse sola y con grandes deseos de encontrar su lugar en el mundo.
Historia personal.
Erza Scarlet nació y vivió con sus padres en Japón, llevando una vida normal para cualquier niña. Ella era una niña muy obediente, quería mucho a sus padres y era muy alegre, siempre estaba sonriendo. Todas las tardes, sus padres la recogían del colegio e iba un rato al parque que había frente a su casa para que jugara con sus amigos antes de ir a casa. Desgraciadamente las cosas cambiaron…

Erza esperó en la puerta del colegio a que sus padres fueran a por ella, mientras esperaba veía como otros padres recogían a sus hijos. Tenía muchas ganas de ir al parque para poder jugar. Pero el tiempo pasó y nadie fue a por ella. Los profesores llamaron a sus padres pero nadie respondía al teléfono, a pesar de que insistieron un par de veces.

Al cabo de más de una hora de espera, un coche de la policía aparcó frente al colegio, y unos agentes bajaron y pidieron hablar con el director. Erza observó la situación intrigada, ninguno de los dos agentes pudo mirarla a los ojos, y parecían tristes. ¿Qué ocurría?

Ese día la vida de Erza cambió para siempre, aquellos agentes informaron de que el matrimonio Scarlet había muerto en un accidente de tráfico. Erza se había quedado huérfana. No quiso creerlo, se negó a creer que aquello fuera cierto. Gritó que los policías mentían, y que sus padres vendrían a recogerla. Fue durante el funeral, cuando se dio cuenta de que jamás regresarían, jamás volvería a verles, y jamás volvería a escuchar sus cuentos a la hora de dormir.

Erza perdió la alegría que algún día tuvo.

Nadie de su familia podía hacerse cargo de ella, por lo que fue dada en adopción. No tardó mucho en ser adoptada por un matrimonio alemán, que no había conseguido tener hijos propios, así que se la llevaron a Berlín, dónde viviría a partir de entonces. Pero allí no tuvo la calidez familiar que ella esperaba, al cabo de un año aquella pareja consiguió tener un hijo propio y Erza quedó relegada a un segundo plano. Parecía que solo tenían hueco en su corazón para su hijo.

Vivió con ellos pero sentía que aquella no era su familia, se esforzaba en tener logros para llamar su atención pero no lo lograba. Sacaba buenas notas, obedecía y ayudaba en las tareas de casa, nada de eso servía para que le prestasen la misma atención. Erza no quería olvidar quien fue su verdadera familia, por eso, cuando cumplió la mayoría de edad y ya no necesitó el permiso de nadie, se hizo un tatuaje en el brazo de un hada. Sus verdaderos padres le contaban cuentos de hadas antes de ir a dormir, y eso haría que siempre los tuviese presentes, como si estuviesen a su lado.

Ya con 23 años, decidió hacer un viaje en solitario al sur de Alemania, concretamente a la Selva Negra, para poder probar la famosa Schwarzwälder Kirschtorte. Una tarta de cerezas muy famosa en Alemania. Cuando se dirigía al pueblo, escuchó algo grande caer en algún lugar del bosque. Sonaba como si hubiese caído un camión o un meteorito desde muchísima altura. Erza decidió desviarse del camino y adentrarse en el frondoso bosque para averiguar qué era lo que había caído. Llegó a un valle y allí vio una criatura grande que nunca antes había visto. Tenía apariencia humana, pero llevaba una armadura con rasgos de dragón, e incluso tenía alas y cola.

Lo más normal y sensato, habría sido huir de allí, pero Erza se dio cuenta de que aquella criatura estaba muy malherido. Algunas de sus heridas debió hacérselas al impactar contra el suelo y derribar varios árboles, pero había otras que más bien parecían de una pelea.

Erza se acercó y observó a la criatura, estaba tumbado boca arriba y parecía inconsciente, algo que no la sorprendió viendo el golpe que debió de darse. Intentando inspeccionar sus heridas, puso su mano en el brazo de la criatura. Lo que hizo que reaccionara al sentir que lo tocaba. Vio a la gran criatura estremecerse y tratar de levantarse, pero el dolor le hizo volver a caer.

Miró a Erza, tenía la respiración agitada por el esfuerzo que había realizado, pero pareció calmarse un poco cuando vio que Erza no era quien temía.

- ¿Estás bien?- le preguntó.

- He estado… mejor…- le contestó con voz débil- No pareces… asustada…

- ¿Por qué habría de estarlo?- contestó Erza encogiéndose de hombros- Estás muy herido, me preocupa más tu estado que la clase de criatura que seas

La criatura pareció sonreír y miró hacia el cielo, que los árboles caídos ahora permitían ver.

- Soy un digimon…-le contó- Mi nombre… es Imperialdramon.

- Yo me llamo Erza- se presentó antes de mirar sus heridas- No sé cómo voy a curarte todo esto, pero podría comprar algunos kits de primeros auxilios en el pueblo.

- Te agradezco tu ayuda… pero será mejor que te vayas…

- No pienso irme y dejarte así.

- Van a volver, tarde o temprano me encontrarán… y si estás conmigo te harán daño a ti también.

- ¿Quiénes? ¿Son lo que te hicieron todo esto?- preguntó Erza.

- Así es… es una organización… que estuvo experimentando conmigo… querían mantenerme bajo su total control…- le contó Imperialdramon que tenía que hacer esfuerzo para poder hablar- Logré escapar… pero por lo visto…- hizo una pausa un poco más larga- terminé en un lugar distinto… al que esperaba…

Erza se quedó unos instantes pensativa ¿Cómo pueden hacer algo tan horrible? ¿Cómo pueden causar todo ese dolor para intentar controlar a alguien?

- Ahora sí que no pienso irme de aquí- dijo aún más convencida.

-  ¿Es que no te lo he dicho…? Son gente muy peligrosa…

- Me da lo mismo. No dejaré a alguien herido atrás, no quiero que esa gente vuelva a hacer esas maldades contigo- dijo antes de quedarse unos instantes en silencio- Quiero que haya justicia, y lo que te está pasando no es justo.

- Justicia…- murmuró Imperialdramon- También tengo ese sueño. Un mundo justo…

- Quiero hacerlo realidad, por eso no puedo dejarte aquí. No tendría la conciencia tranquila, para empezar- explicó Erza.

- Te pareces a mí, Erza- sonrió Imperialdramon.

La joven sonrió también y, en ese momento, una esfera de luz apareció entre ellos. Parecía una pequeña estrella que fue descendiendo hasta quedar en manos de Erza. Enseguida adoptó una nueva forma, la de un extraño dispositivo con una pantalla en medio.  Aquello fue el comienzo de un fuerte vínculo, una gran amistad que lograría grandes hazañas. Erza decidió regresar a Japón, a su antigua casa, junto con su compañero,y desde ahí, ambos entraron en el Mundo Digital, dispuestos a todo con tal de llevar a las fuerzas del mal ante la justicia.
Otros datos.

Fecha de nacimiento:10 de Agosto
Ocupación:Trabajaba como camarera en un restaurante del Mundo Humano, en Alemania. Al regresar a Japón también encontró trabajo en una cafetería, los fines de semana.
Signo del zodíaco:Leo
Color favorito:Rojo
Flor favorita:Claveles.
Lo que le gusta:Probarse toda clase de vestidos y trajes, los animales, cualquier cosa adorable, tomar el sol en la playa, escuchar música.
Hobbies:El cosplay, cocinar pasteles.
Se le da bien:Cocinar.
Lo que se le da mejor:TEXTO
Lo que peor se le da:TEXTO
Lo que le hace reír:Ver a alguien en una situación graciosa, pero no humillante
Lo que desea:Llevar justicia tanto al Mundo Humano como al Digital
Lo que más anhela:Encontrar un lugar al que pueda llamar hogar y estar con quienes considerar una familia.
Lo que le da miedo:Perder a sus seres queridos o que estos la abandonen.
Lo que le hace llorar:Hacer daño a sus seres queridos, no poder ayudarlos.
Lo que le hace enfadar:Que hagan daño a inocentes, la gente que actúa por cobardía, la irresponsabilidad, que le impidan disfrutar de un pastel
Comida favorita:Los pasteles. Sobre todo los de fresa y nata.
Libros favoritos: Le gusta leer manga y novelas de aventuras y fantasía.
Videojuegos favoritos: Le gustan los RPG.
Género de cine y película favorita:Cualquier película de acción resulta de su agrado.
Idiomas: Alemán, Inglés y Español. Su compañero le está enseñando el idioma digital. De pequeña sabía Japonés, pero lleva años sin hablarlo.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC




...



Arslan
“Quiero un mundo justo y lucharé por ese sueño”
Tipo: Data/Vacuna
Tamer: Erza
Linea evolutiva: Elecmon [Raidramon]
Clan: -
Rango:-
Unidad:-

Línea evolutiva.


  • Bebé I : Pafumon
  • Bebé II : Kyaromon
  • Rookie: Elecmon
  • Champion: Raidramon
  • Ultimate:WereGarurumon
  • Mega: Imperialdramon Dragon Mode
  • Mega (Mode) : Imperialdramon Fighter Mode
  • Super Ulimate: Imperialdramon Paladin Mode
  • Matrix: Duftmon
  • Matrix (Mode) : Duftmon Leopard Mode



Descripción psicológica.
Noble y justo, Arslan es un digimon muy responsable con su deber y que simpre está pensando en algo que pueda hacer por ayudar a los demás. Piensa que "si el mal no descansa, el bien tampoco debería hacerlo". Odia la gente que se dedica a hacer maldades, ya sea en un mundo u otro, o la gente que sólo busca el beneficio propio. Este modo de pensar tan responsable hace que, en ocasiones, le cueste divertirse o tomarse un tiempo para él. su tiempo libre intentará emplearlo en algo que pueda ser de ayuda a otros.

Con sus amigos es muy amable, de los que siempre estan ahi cuando se les necesita, no importa el momento.
Historia personal.
En su anterior vida, fue conocido como el líder de los Union Saver. Un líder muy querido por los suyos que siempre velaba por la seguridad de los digimons. Desgraciadamente, durante un ataque del Chaos Empire, terminaron con su vida, dejando al clan malherido.  

Él no renació en la Ciudad del Inicio, Digital INC obtuvo sus datos y lo recrearon en sus instalaciones conservando su nivel. Su objetivo era controlarlo para disponer en su arsenal de un poderoso digimon. Imperialdramon soportó todos los intentos de aquellos humanos por controlarlo. Jamás permitiría que lo usasen para hacer el mal. Un día, ya no pudo soportar más aquellas pruebas y usó todo el poder del que disponía para escapar. Provocó un verdadero caos en ese laboratorio, unas instalaciones que permanecían ocultas en Selva Negra, en Alemania.

Fue durante su huida cuando cayó al frondoso bosque alemán y conocío a la que sería su compañera; Erza. Imperialdramon estaba tan débil que volvió a su nivel rookie, sin embargo se convirtió en Elecmon. su linea evolutiva habia sido alterada. Tal vez por efecto de las pruebas de Digital INC. Ahora, junto a su compañera, viajaron a Japón, para llegar al Mundo Digital.
Otros datos.

Color favorito:Verde
Flor favorita:Desconocido
Lo que le gusta:Ayudar a los demás, pasear por los bosques digitales o Ciudad Central.
Hobbies:Desconocido
Se le da bien:Dar consejos, ayudar a la gente
Lo que le hace feliz:Ver que los demás están a salvo y son felices
Lo que desea:Llevar justicia tanto al Mundo Humano como al Digital, que los Union saver puedan valerse por si mismos sin depender de él.
Lo que le da miedo:No ser capaz de proteger a alguien
Lo que le hace llorar:Hacer daño a sus seres queridos, no poder ayudarlos.
Lo que le hace enfadar:Que hagan daño a inocentes, la gente que actúa por cobardía, los ataques del Chaos Empire y cuando los Royal Knights causan desastres.
Comida favorita:Cualquier comida que prepare Erza
Libros favoritos: Novelas de historia, fantasía o aventuras.
Idiomas: Digital, está aprendiendo japonés y alemán

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


avatar
Erza Scarlet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 42
Nivel On Rol : Rookie
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scarlet Team [ficha]

Mensaje por Scott Desaster el Jue Oct 13, 2016 10:45 pm

Bueno, veo que la ficha esta en orden asique *redoble de tambores improvisado (?)*

FICHA APROBADA

No olvides poner un link de tu ficha en tu firma y/o en los campos correspondientes de tu perfil; tampoco olvides hacer todos los registros necesarios.

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 848
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.