Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Hibiki Sanjō, Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 7:27 am.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1934)
 
Roku Ginshô (1050)
 
Fuji Raikomaru (1022)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Cuento de hadas [Misión de KaguraGr]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuento de hadas [Misión de KaguraGr]

Mensaje por Kagura Tenshi el Lun Oct 17, 2016 1:08 pm

Era uno de esos días solitario de Kagura, Henry se encontraba ocupada, aparentemente no quería meter a alguien que acababa de conocer en sus asuntos. El chico llamado Chrono y que recientemente se hizo amigo de el, también estaba ocupado con alguna clase de misión para esa extraña compañía llamada INC. Era muy aburrido tener amigos pero no poder salir con ellos, era un sentimiento nuevo para el, pues nunca había tenido amigos ni con quien salir, las ansias de vivir aventuras y conocer mas sobre los digimon le carcomían por dentro, pero recordaba lo que paso aquel momento en que conoció a Henry, el gran desastre provocado por aquel chico con el rostro quemado y la curiosidad se convirtió en un sentido de responsabilidad, responsabilidad de tener que cumplir un deber que se impuso el mismo, proteger y ayudar a toda aquella persona que lo necesite, no le iba a dar la espalda a nadie, pero para ello necesitaba volverse mas fuerte junto a su compañera digimon.

Determinado a cumplir con su meta, decidió salir a explorar por el digimundo, tal como se lo indico Henry antes, tomo una mochila y empaco sus cosas, solo llevando aquellas que consideraba importantes, su compañera digimon al ver esto supo en seguida que el viaje para que ambos se volvieran mas fuertes había comenzado. Al terminar de empacar salieron de aquel lujoso edificio dando una ultima mirada a aquel lugar que lo había resguardado, aquel lugar donde vivió en soledad, aquel que fue testigo del llanto, sufrimiento, desesperación pero también de esfuerzo, coraje, y valor. Al cabo de caminar un rato llegaron a la terminal del metro, siguiendo aun las instrucciones de Henry, subió a la maquina con el numero que ella le había indicado antes, una vez dentro la maquina arranco de inmediato, a su alrededor no había nadie mas, era el único dentro de aquel vagón.

poco tiempo después, la oscuridad del túnel se había convertido en luz, eran los efectos visuales tan maravillosos que indicaba que había tomado el "tren" correcto, viajar por primera vez hacia un nuevo mundo lo lleno de ilusión y emoción, no pasaron ni 10 minutos antes de que la maquinaria arribara a la terminal de la Zona D. Una vez ahí camino hacia un edificio del cual Henry ya le había hablado antes, un lugar donde podría cumplir con diferentes misiones para ayudar a los digimon en problemas. Se dirigía directo al tablero de misiones para observar cual tomaría, pero algo llamo su atención en ese instante, a lo lejos observo a un Digimon algo preocupado y a varios tamer que pasaban con sus compañeros, todos ignoraban aquel pobre, dando una ultima mirada a la tabla de misiones, decidió ir acompañado por su Renamon a hablar con aquel digimon, el cual de acuerdo con la información de su digivice (D-arc) era un Soulmon.

Disculpa, te encuentras bien? necesitas ayuda con algo? pareces algo preocupado, mi nombre es Kagura, soy un tamer nuevo por aquí , ella es mi compañera Renamon. -Renamon hace una leve reverencia - Te podemos ayudar con algo?
avatar
Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 201
Ficha :
Nivel On Rol : Perfect
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Kiseki: Rookie
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuento de hadas [Misión de KaguraGr]

Mensaje por Ashely_mellorine el Mar Oct 18, 2016 3:11 pm

Soulmon os mira de arriba a abajo y piensa: "meh... otro novato y encima con un digimon q ni habla... ¿serán capaces de enfrentarse a rosemon? En fin, quizá puedan encontrar a la niña.

-No parecéis muy poderosos sin ánimo de ofender pero... bueno quizá tenga algo para vosotros...-Soulmon va a un mostrador cercano y saca un sobre de un cajón que no estaba a la vista de la gente, para después acercarse de nuevo a vosotros.-Hace poco llegaron unos humanos aquí en busca de su niña perdida. ¿Seríais capaces de encontrarla?-os enseña una foto que dejaron antes los padres donde podéis apreciar a una bonita niña de largos cabellos rubios, vestida con buena ropa donde podéis comprender que su familia es una familia con posibles, sin embargo lo que más llama la atención de la foto son sus inquietantes ojos morados, un color muy poco común que parecen analizar tu alma con una sola mirada.
-Tenemos una ligera idea de que puede que esté en algún lugar de las zonas verdes, por la vaga descripción de sus padres cuando un portal se abrió en el mundo humano y se la tragó. Sin embargo las zonas verdes andan un poco caóticas últimamente y no estaría mal que investigarais un poco a que se debe ese caos mientras buscáis a la cría a lo mejor hay algún tipo de relación pues no es normal que se abran portales al mundo humano asi porque si. En fin si aceptáis la misión el terminal de trailmon está justo debajo de esta oficina allí habrá alguno que os lleve a las Zonas Verdes, allí hay un Honeybeemon esperándoos, para entrar en los bosques es recomendable siempre contar con un guía experto pues es fácil perderse allí si no. En fin, Alguna duda? Sino, buena suerte, chicos!-os explica Soulmon.

En la terminal de trailmon hay humanos y digimons por igual, cualquiera os puede indicar que el trailmon mole es el que os lleva a las zonas verdes. Cuando lleguéis allí veréis un idílico bosque con muchísima vegetación y una neblina que anuncia misterio y magia en su interior, Honeybeemon estará aguardándoos en algún lugar, allí hay muchos digimon de tipo planta, bicho y hada, algunos amigables y otros no. En fin, suerte! XD
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuento de hadas [Misión de KaguraGr]

Mensaje por Kagura Tenshi el Miér Oct 19, 2016 1:55 am

Entiendo, entonces partiremos de inmediato hacia ese lugar. –El rostro del chico parecía algo molesto por el comentario de débiles, pero no podía negar que era un novato inexperto; después de todo para eso emprendió el viaje al digimundo, para volverse más fuerte junto a su compañera.

Renamon  ignora las palabras de Soulmon, pues estaba ocupada mirando a su tamer hasta que este avanzo dirigiéndose al ascensor por el cual bajarían para tomar el Trailmon indicado. Había muchas personas alrededor así como digimon, ambos pidieron indicaciones hasta dar con alguien que supiera cual era el Trailmon correspondiente a la Zona Verde.

Disculpe señorita, ¿sabe usted como llegar cual Trailmon debo tomar para ir directo a la Zonas Verdes?
.
–pregunto aquel chico de pelo plateado a una chica que se encontraba cerca de él, Renamon seguía de cerca a su tamer tan silenciosa como siempre. Una vez que la chica le muestra el Trailmon que debe abordar, Kagura le agradece, sube junto a su compañera a un vagón de aquel transporte y esperan a partir. La espera es breve pues, no pasaron más de 8 minutos  y el Trailmon se puso en marcha, durante el viaje reflexionaron sobre sus enfrentamientos anteriores.

No puedo culpar a ese Soulmon por decirme no parezco muy fuerte, después de todo aun que me enfrentara a un Megidramon antes, en realidad no lo hice ni con mi digimon ni con mis cartas, en realidad eran el Impmon de Henry y su baraja. Yo seleccioné las cartas pero… en si esa victoria no fue mía. – Renamon, quien estaba sentada al lado de él, habla tratando de animar a su tamer.

No seas tan duro contigo, sabes bien que hiciste todo lo que podías, y terminaste enfrentando a aquel tamer lunático, le pusiste un alto a sus planes egoístas. – mira a Kagura ya algo animado y sonríe levemente de satisfacción, el viaje ya pronto finalizaba, pues podían ver por la ventana como el Trailmon arribaba a un enorme bosque, había bastante niebla lo cual los inquietaba un poco.

Una vez en la estación, bajan de Trailmon no sin antes agradecerle por el viaje. Con ayuda de su digivice trata de encontrar a Honeybeemon por el lugar de la estación. La busqueda por encontrar a su guía le parecía algo tediosa pero suspiro y se tranquilizo, pues esto no era por el exactamente, esto era para ayudar a unos padres desesperados a encontrar a su hija, ya después se preocuparía por resolver el misterio de los raros sucesos que Soulmon había mencionado antes.
avatar
Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 201
Ficha :
Nivel On Rol : Perfect
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Kiseki: Rookie
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuento de hadas [Misión de KaguraGr]

Mensaje por Ashely_mellorine el Jue Oct 27, 2016 3:03 pm


El lugar al que llegaron Kagura y compañía era muy entrañable, como sacado de un cuento de hadas. Había muchas plantas, grandes árboles y flores. Alejándose más y más de la estación el bosque se tornaba de una espesura casi insondable pues solo se veían grandes árboles y arbustos y madreselvas acompañadas de espinosos arbustos, daba hasta un poco de miedo. Sin embargo, no lejos de la estación había un estanque muy bonito con nenúfares y rodeado de sauces del que venía una dulce cancioncilla a la vez que un dulce aroma. Allí había un grupo de lalamons y floramons que cantaban, bailaban y se bañaban en el estanque jugando con unos traviesos tanemon que también se habían unido a la fiesta. Por otro lado, no lejos tampoco de la estación pero en la otra dirección del estanque había un grupito de honeybeemons que parecían asustados y huían de algo que zumbaba a lo lejos y parecía acercarse peligrosamente al centro del sendero que dividía las dos partes del bosque, en ese grupito un honeybeemon parece el líder y se queda atrás intentando salvar a sus amigos intentando enfrentarse cara a cara con la amenaza que se acercaba. ¿Qué harás? Si quieres acción y batalla, sigue a los honeybeemon, si quieres algo más tranquilo para poder obtener información o alegrarte la vista con las guapas digimon planta, camina hacia el estanque.  Yo me ceñiré a lo que decidas Jeje XD
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuento de hadas [Misión de KaguraGr]

Mensaje por Kagura Tenshi el Sáb Oct 29, 2016 3:14 am

Kagura observa atentamente ambos caminos y toma la decisión rápida de ayudar al pobre Honeybeemon que se había quedado solo. Renamon!!! parece que alguien tiene problemas, vayamos a ayudarle. -El joven tamer empezó a correr lo mas rápido que podía hacia donde estaba aquel Honeybeemon, mientras su compañera digimon se adelantaba corriendo y brincando por entre las ramas de los arboles, alcanzando llegar junto al Honeybeemon antes que su tamer.- No hay problema amo, yo me encargo. -Tomaba una posicion de defensa entre la cosa se escuchaba cerca y el Honeybeemon, pronto aquel tamer termina llegando al lugar con sus cartas y digivice en mano.


Al llegar y colocarse junto a ambos digimon, habla de lado con el Honeybeemon, sin despegar la vista de los arboles de donde venia aquel ruido. -Estas bien? no se que este pasando por aquí, pero hemos venido a ayudar.- atento ante cualquier movimiento tanto la concentración de Renamon y la del tamer era profunda, analizando cada sonido y movimiento que pudieran captar de entra los arboles. En la mente del muchacho solo estaba el pensamiento de "Debo cumplir mi mision a toda costa, debo encontrar a la niña y devolverla a su familia, debo saber porque están pasando estas cosas aquí, debo salvar a todos. Este es mi camino ninja."

La quietud del lugar solo provocaba que tanto tamer y su digimon se pusieran algo nerviosos, el ruido había cesado, lo cual quería decir que lo que se acercaba se detuvo por un momento, probablemente esta ahí, escondido, observando atentamente los pobres que intentan entrometerse en su camino. El incomodarte silencio del lugar solo era comparable con el tener el temor de pasar por un lugar donde sabes bien que pasara algo malo, no sabes cundo, de donde, o como, pero lo sabes y eso llenaba un poco de mas nervios a los 3 sujetos.

Aun con las cartas y digivice en ambas manos, decide escanear el lugar con ayuda del digivice en busca de lo que sea que estuviera haciendo aquel ruido de antes, su Renamon aun atenta a su alrededor movía las orejas de lado a lado como si fueran un par de antenas tratando de captar aquel ruido de nuevo. -Amo, se acerc....- Justo antes de terminar la frase algo salto de entre los arboles, algo que iba directo hacia ellos.
avatar
Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 201
Ficha :
Nivel On Rol : Perfect
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Kiseki: Rookie
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuento de hadas [Misión de KaguraGr]

Mensaje por Ashely_mellorine el Jue Nov 24, 2016 4:04 pm


Al momento aparecieron un montón de beedril.... digooo de Flymons muy furiosos que lanzaban por todos lados sus aguijones venenosos. Si no tenías cuidado podrían dar de lleno en ti o en tu digimon y sufrir bastante dolor, tanto que incluso podrían matarte.

-Estúpidos Flymons...!! No podéis atentar contra las criaturas del bosque!!-protestó el Honeybeemon que parecía lider pero cuando los Flymons se enfurecían poco podían apaciguarles la charla. Cuando el Honeybeemon iba a esquivar un aguijón venenoso de los digimon abejas se topó de bruces contigo, todo fue tan rápido que casi era imposible esquivar el choque, era o tú o el aguijón venenoso y el honeybeemon fue listo XD.

-Torpe humano! No ves que estamos en medio de un razonamiento con estos cerebro-de-panal?-protestó el Honeybeemon al verte.

Para colmo en el estanque las chicas comenzaron a gritar asustadas, una lilamon intentaba poner a salvo a sus amigas ante la amenaza del enjambre de flymon pues donde los aguijones perdidos caían pudrían todo a su paso convirtiéndolo en una nube de datos finalmente.

-Esos Flymon...destruiran todo el bosque a este paso...por qué nos atacan?-se preguntaba tb la lilamon manteniendo a las floramon y lalamon detrás de ella preparada para detener a los Flymon en cuanto aparecieran si alguien no los detenía antes...

Te dejo varias opciones: encararte a los flymon, buscar algun sitio seguro para refugiarte (el bosque es amplio y los arboles y arbustos frondosos) o intentar interrogar a honeybeemon o lilamon. Tú decides.
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuento de hadas [Misión de KaguraGr]

Mensaje por Kagura Tenshi el Dom Dic 11, 2016 5:47 am

Kagura se había puesto nervioso al ver tanto digimon peligroso cerca y mas al ver que otros también corrían peligro, el estaba dispuesto a luchar contra algo enorme, pensando que el trabajar en equipo hallaría una forma de vencer pero no estaba preparado para derrotar a todo un grupo el solo, tomo al Hooneybeemon de su... ¿mano? y corrió arrastrándolo mientras Renamon los seguía de cerca. - Estas loco si crees que te dejare enfrentarte ante todos ellos!!!! a demás no creo que se pueda razonar con ellos por el momento, es mejor replegarse, ocultarse en un lugar seguro para no sufrir bajas... - Decía mientras ocultaba al Honeybeemon en un frondoso arbusto - Ahora vuelvo iré a buscar a los demás!!!- Salio corriendo lo mas rápido que podía, afortunadamente su condición física y el arduo entrenamiento que su abuelo le había dado le favorecieron, pues tenia una excelente resistencia para mantener una velocidad constante sin cansarse fácilmente.

No tardo mucho en llegar a donde se encontraban aquellas hermosas digimon, cuidadosamente se infiltro a través de las lineas enemigas, eludiendo cada Flymon que encontraba en el camino, moviéndose y pasando por sus puntos ciegos para llegar hasta las chicas, con lenguaje de señas, les había indicado un camino, les señalaba el enorme y frondoso arbusto donde había ocultado antes al Honeybeemon, indicándoles que trataran de seguirlo con cuidado, daba señales a cada momento, para indicar a todas cuando moverse o detenerse, todo para no ser detectados por tan peligrosa amenaza, Renamon ayudaba de vez en cuando sirviendo como distracción al lanzar rocas a lugares lejanos para que los Flymon fueran a investigar el ruido causado por el impacto de la roca, la "evacuación" de la zona había sido un éxito, o eso parecía, porque solo faltaban los amigos de Honeybeemon.

Repitiendo el mismo método, Kagura salio sigilosamente en busca de los demás Honeybeemon con esperanza de traerlos a salvo, los encontró ocultos en otro arbusto, y con cuidado les explico la situación. -Bueno... no se preocupen por su amigo, esta sano y salvo oculto en otro arbusto enorme... ¿les parecería explicarme que fue lo que paso como para que esos Flymon estén tan molestos? - estaba curioso por saber que había ocasionado esta locura y desesperado por hallar una forma de arreglarla.
avatar
Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 201
Ficha :
Nivel On Rol : Perfect
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Kiseki: Rookie
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuento de hadas [Misión de KaguraGr]

Mensaje por Ashely_mellorine el Jue Dic 22, 2016 6:45 am


-¿Enfrentar a todos ellos? Yo no peleo, muchacho, ya te dije que intentaba razonar con ell... Aahh!-protestó el honeybeemon antes de que lo ocultaras en un arbusto cercano en el momento justo que pasaba un flymon con vuelo rasante que por poco os arrastra u os deja calvos con sus afiladas garras.
-Uff por qué poco... gracias chico, me salvaste las antenas...-Honeybeemon agradecido por tu gesto iba a pedirte una forma de agradecerte el haberle salvado pero le interrumpiste al decir que venías ahora por salvar a sus amigos. El te dejó ir, lo primero es lo primero jeje.

Cuando llegaste a donde estaban las chicas estas profirieron un gritito al verte, pues se sentían incómodas al ver un chico allí y se taparon automáticamente (aunque no había nada q tapar la verdad XD). Todas menos la lilamon cabecilla que estaba decidida a encararse a los flymon al ser la unica de allí con capacidad para hacerlo. Ellas entendieron tus señas y desconfiaron un poco asique miraron a lilamon que parecía la líder para saber su opinión, ella también desconfiaba pero le dio algo de seguridad el que fueras acompañado por un digimon tan femenino como renamon, eso y que los flymon andaban demasiado cerca como para peligrar más a sus amigas.

-Niñas pónganse a salvo, yo me ocupo de ellos. Deprisa, si ese chico va con una renamon estarán protegidas.-les dijo Lilamon aferrándose a la corazonada de que teniendo un digimon chica de tu lado eras de fiar.

Las floramon, lalamon, palmon y demás niñas te siguieron hacia el arbusto, lo suficientemente grande como para ocultar a tantos digimons. Poco después, los flymon rodearon a lilamon.

-Calmense por favor, señores! Ninguno de nosotros molestaran a Rosemon-sama, nosotros somos sus siervos como vosotros no me obligueis a haceros daño!-intentó apaciguar Lilamon.

Sin embargo, los flymon son digimons muy tontos y no atienden a razones una vez empiezan a atacar no se detienen hasta que eliminan a su objetivo o perecen en el intento por lo que lanzaron sus proyectiles por toda la zona y uno cayó justo en el arbusto secándolo y dejandoos en evidencia.

-Hay que largarse!!-dijo sin más honeybeemon sin poder responder a tu pregunta. -Vayamos al corazón del bosque allí estaremos seguros hasta que Lilamon se ocupe de ellos-pidió Honeybeemon llevandoos a un terreno rodeado de arboles adentrandoos más al bosque donde podíais hablar seguros. Mientras de fondo oíais como Lilamon no había tenido más remedio que atacar:

-UN DEUX POLLEN!!-lanzó una lluvia de polen que aturdió a sus oponentes intentando así hechizarles y devolverles a su hogar, haciendo que te olvides de lilamon por un tiempo.

-Intuyo que tu y tu compañera sois los enviados de la zona D por la misión en este bosque ¿no es así?-comenzó a preguntaros Honeybeemon. -Como veis, nuestra pelea con los digimon insecto del lugar es casi constante ultimamente, siempre intentamos razonar con ellos pero siempre atacan y no nos hablan. Pensamos que es por algo que le ocurrió a Rosemon-sama, la señora de estas tierras, los digimon insecto conforman su ejercito, esperemos que Lilamon-chan pueda averiguar algo ahora que ha detenido a los flymon esos... Este es el panorama que tenemos aqui, que os han dicho a vosotros?-explicó Honeybeemon.

Ahora tienes oportunidad de saciar tu curiosidad y preguntarle lo que quieras a todos los alli presentes, contestaran a todo lo que tu quieras. suerte!
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuento de hadas [Misión de KaguraGr]

Mensaje por Kagura Tenshi el Vie Dic 23, 2016 6:54 am

Asi es, a nosotros nos encargaron realizar esta misión y eso incluye encontrar cierta niña humana perdida... a proposito, ¿ustedes no han visto a una niña humana en este bosque o si?, como sea, me pregunto que habrá pasado como para aquellos que son considerados protectores del bosque comenzaran a atacar a aquellos que se supone deben proteger... -Llevo su mano a la barbilla y se quedo pensante. - ¿Sera que de verdad algo le habrá paso a Rosemon?....  ¿podrian llevarme a donde se encuentra la Rosemon que gobierna el bosque? ¿hay alguna forma en que pueda verla?

Trato de conseguir información de aquellos digimon. - Si es así, haré todo lo posible por acabar con estos ataques de parte de esos digimon. - Prosiguió haciendo algunas preguntas mientras observaba a las digimon femeninas. - Por como me miraban y gritaron antes asumo que... o no les agrada los humanos... o no les agrada los chicos... no me esforzare en hacer que me acepte ¿si? solo quiero terminar con este problema del bosque lo antes posible así que, ¿sera posible que puedan ayudar en todo lo posible a los Honeybeemon?

Bien... sobre la niña que mencione antes, apreciaría cualquier ayuda por ubicarla mientras tratamos de resolver esto, ¿de acuerdo?, mi información es la siguiente, aparentemente una niña fue atrapada por alguna especie de portal y esta actualmente desaparecida, sus padres están desesperados, esa es la otra parte de esta misión, como dije anteriormente apreciare toda ayuda posible. - Sonrió a las digimon femeninas amablemente y dio una cordial y caballerosa despedida, señalo a los Honeybeemon que protegieran a las chicas y fueran educados con ellas.

Salio del lugar decidido a encontrar la forma de solucionar todo este problema, salio en busca de la Rosemon quien gobernaba el bosque, trataba de encontrar algún enlace entre la desaparición de la niña y el misterioso comportamiento de algunos digimons, pero nada cuadraba para el, seguía caminando tratando de atravesar todo el bosque para encontrar alguna pista, su compañera Renamon lo seguía de cerca brincando de rama en rama de cada árbol que pasaban, cuidaba a su tamer de cualquier peligro desde las alturas, oculta entre las sombras.
avatar
Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 201
Ficha :
Nivel On Rol : Perfect
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Kiseki: Rookie
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuento de hadas [Misión de KaguraGr]

Mensaje por Ashely_mellorine el Miér Ene 11, 2017 7:50 am


-Ya veo... vuestro nombre por favor? Yo soy Honeybeemon-contestó el digimon abeja.

Cuando tu preguntaste sobre la existencia de una niña humana por el bosque, los digimons se miraron los unos a los otros como sin saber de que estabas hablando, parece ser que nadie sabía sobre la entrada de la niña al bosque o nadie la había visto excepto una tímida Floramon...

-Yo.. eh... yo vi una niña una vez...-comentó la pequeña digimon.

Todos se volvieron a ella asombrados.

-Pero... pero fue hace mucho tiempo... cuando yo no era más que un tanemon... -continuó ella como lamentando haber abierto la boca.

Luego también escucharon que querías ir a ver a Rosemon y todos respondieron con una negativa unánime.

-A ver, nadie dice de ir a  ver a la reina de este bosque así como así muchacho y menos con la que está cayendo. Eres muy chico para hacer algo así, ni siquiera los champions nos está permitido acercarnos a ella, posee fuertes barreras de protección. Necesitas cita previa o al menos dar una buena razón para tu visita a alguno de sus oficiales.-dijo Honeybeemon con alguno de sus amigos impidiendote el avance.

-Además ya viste como andan sus soldados, ir a verla en estas circunstancias sería un suicidio por tu parte, chico-corroboró otro de los honeybeemons.

-Es cierto, lo mejor que puedes hacer es ir con cautela, muchacho. Si te sirve puedes intentar buscar a la niña lejos de los dominios de Rosemon, es decir lejos de la zona central del bosque de donde vinieron esos Flymons. Intentar hacer hablar a esa floramon que parece le ha comido la lengua un gatomon, en busca de pistas...-la floramon al sentirse aludida se puso roja como un tomate y se ocultó en unos matojos cercanos en las limitaciones de la llanura avergonzada de haber abierto la boca. -O bien intentar hablar con Lilamon, es una de las oficiales de Rosemon-sama y explicarle tus circunstancias que lo mismo es más productivo que hablar con esa floramon, pero... supongo que estará muy ocupada alejando a los flymons de nosotros y será algo peligroso acercarse ahora... pero bueno tu decides, yo te ayudaré en lo que pueda pues eso me encomendaron los de la zona D.-explicó honeybeemon.

-Más bien te pagaron una buena suma de bits por la misión...-bromeó otro honeybeemon a su lado.

-Tu calla!-le espetó tu contacto. -En fin, qué hacemos, chico?-te insistió él.
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuento de hadas [Misión de KaguraGr]

Mensaje por Kagura Tenshi el Miér Ene 25, 2017 6:27 am

¿Eh?, ¿mi nombre?, mi nombre es Kagura, lamento si antes no me habia presentado pero las circunstancias no me lo habían permitido. - soltó una leve carcajada nerviosa, alcanzo a escuchar a una digimon hablar pero no sabia bien del todo si la información que daría seria útil después de todo no parecía muy segura de si misma, al verse interrumpido a partir en busca de la reina Rosemon se sorprendió, al menos hasta que le explicaran el porque no podría ir en su búsqueda así como así, se paro a pensar por un momento, ya no sabia que hacer exactamente, era cierto que no podía ni salir por ahora, la situación rara con los digimon insecto aun continuaba posiblemente, no tenia de otra, por ahora continuaría con la búsqueda de la niña perdida.

Fijo la su mirada sobre la digimon tímida que habia dicho haber visto a una niña hace tiempo, se acerco cuidadosamente a ella, si bien camino hacia ella siguiendo el consejo del Honeybeemon, levanto la mano amistosamente y con una cálida sonrisa la saludo, trataba a la Floramon como solía tratar a algunas chicas tímidas que llego a conocer alguna vez, con amabilidad, respeto y paciencia. - Hola, disculpa, me parece que habías mencionado haber visto una niña antes ¿cierto?, ¿serias tan amable de darme todo detalle posible sobre ese avistamiento? - Pregunto mientras mantenía la sonrisa cálida en el rostro.

Tal vez preguntarle a la Floramon no era tan buena idea, ya que antes habia dicho que fue cuando era a penas una Tanemon, posiblemente no haya sido la misma niña a la que busca, pero no perdía nada con preguntar, era mejor asegurarse a dejarse llevar por puro instinto, aun que preguntar a Lilamon, aun que lamentablemente ella no se encontrara disponible, tal vez simplemente le podria preguntar después a ella, siguió tratando de ser lo mas gentil y educado posible con la Floramon, incluso un poco amistoso.

Mientras Kagura seguía hablando con la Floramon, Mizuki, su Renamon de piel plateada, hacia guardia cerca de la entrada del escondite, alerta a cualquier cosa que pasara, oculta en las sombras donde a penas y los digimon que estaban escondidos con ella y su tamer, pudieran verla, no era la mejor socializando y tampoco hablando, por lo que le dejo ese trabajo a su tamer, eso si, uno estaba satisfecha ocultándose, ella se consideraba a si misma un digimon con orgullo hecho para el combate, pero la decisión fue de su tamer, así que tuvo que captar ordenes y permanecer con él.
avatar
Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 201
Ficha :
Nivel On Rol : Perfect
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Kiseki: Rookie
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuento de hadas [Misión de KaguraGr]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.