Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Vote_lcapSu cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Voting_barSu cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Vote_lcapSu cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Voting_barSu cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Vote_lcapSu cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Voting_barSu cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Vote_lcapSu cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Voting_barSu cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Vote_lcapSu cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Voting_barSu cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Vote_rcap 
Kurai (909)
Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Vote_lcapSu cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Voting_barSu cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Vote_lcapSu cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Voting_barSu cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Vote_lcapSu cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Voting_barSu cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Vote_rcap 
Ralian (621)
Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Vote_lcapSu cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Voting_barSu cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Vote_lcapSu cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Voting_barSu cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Empty Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon]

Mensaje por Tsukaimon Vie Oct 28, 2016 12:25 am

Hacía mucho que había abandonado esa  aldea que había llamado mi hogar durante tantos días, hacía mucho que había abandonado esos sombríos bosques que había atravesado en mi huida y me interne en un área hermosa de verdes praderas y hermosos bosques, un área con un cierto toque hermoso pero chillón. Era una mañana hermosa, alce la mirada al cielo solo unos instantes -hermoso- pensé mientras volvía mi mirada al frente y seguía moviéndome por el bosque. Y mientras me movía vi algo, fui testigo de algo hermoso y peligroso, algo que me hizo detenerme en seco, estaba cerca de un hermoso y cristalino rio cuando vi su cuerpo oxidado y me detuve temeroso, una cabeza roja con cuernos grandes y un brazo derecho con forma de guadaña. Parecía sin duda un digimon antiguo y abandonado. Lo observe unos minutos y cuando me di la vuelta para marcharme la guadaña cayo justo delante de mí Un temblor sacudió mi cuerpo en ese momento, trague saliva y me gire lentamente con temor. Trague saliva y observe al digimon. ¿demoniaco? Si esa era una forma de definirlo, más bien era como la muerte en persona y eso me asustaba, pero en un atisbo de valor o de imprudencia, me atreví a mirar a sus cuencas, de una manera fija, pero titubeando, escuchaba en mi mente su voz, la voz de ese ser. Su nombre no me sonaba, pero eso no era importante pues había mucho que desconocía del mundo, el digimon sin duda debía ser poderoso o al menos haberlo sido y eso en parte hacia que me entrara cierta curiosidad sobre él. Poder, era una palabra única que podía alterar el curso de muchas vidas, pero no confiaba en que alguien que se llamaba a sí mismo la parca me ayudara en ese sentido. ¿Dudaba de el? La respuesta es sí, mi mente estaba llena de dudas pero también de curiosidad, además de un ligero sentimiento de temor que empezaba a disiparse con lentitud. Alce la mirada, aun con ese encuentro, aun con ese poderoso digimon hablando, la zona seguía manteniendo ese toque de paz y armonía que parecía caracterizarla.

Se hizo el silencio conforme el digimon se iba apagando y cuando sus cuencas se apagaron y pareció haberse sumido de nuevo en un letargo suspiré, estaba a salvo en parte, pero ahora sin mamarlo me había metido en algo escabroso, era un digimon bebe y había bastantes digimon Rookie por la zona y eso era peligroso aunque fuera una zona pacifica por lo que parecía. Tres monedas, cada una escondida en un lugar, debía moverme y eso hice, primero rodear la guadaña temeroso, esperando que no se despertara de repente para clavármela. ME aleje del digimon que ahora parecía dormir. Con leves botes fui avanzando, alejándome del rio y del digimon, me quede pensativo un rato y me moví en búsqueda de las monedas. La zona parecía estar habitada por biyomons y otros digimon tipo ave, también parecían coexistir insectos y demás, Camine orientándome en el sol y las sombras que hacía, fui hacia el norte con la intención de tomar la primera moneda que me había dicho. El sol estaba en un punto alto y no tardaría en descender mientras mis botes me llevaban a una especie de pradera, sentía la verde hierba y observaba, escuche unos sonidos y me escondí tras una roca. Me asome levemente y vi unos digimons extraños, eran gusanos verdosos -Wormmon- pensé escondiéndome de nuevo al recordar el nombre de ese tipo de digimon. ME mantenía oculto mientras les escuchaba arrastrarse. Estaba cerca, debían tener un nido cerca sin duda y probablemente podría encontrar cerca del nido de esos Wormmon la moneda de cobre que necesitaba ese digimon. Un escalofrío recorrió mi cuerpo al recordarle, entre cerré los ojos un momento con suavidad mientras me concentraba. Permanecía oculto tras la roca, sintiendo el sol y la ligera brisa que empezaba a venir y seguía sin inmutarme, solo esperaba mi turno.
Tsukaimon

Tsukaimon

Digi Puntos :
2


Volver arriba Ir abajo

Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Empty Re: Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon]

Mensaje por Scott Desaster Vie Oct 28, 2016 11:32 pm

Los Wormmons, digimons curiosos. Eran orugas de color verde, de tipo virus al igual que el pequeño Pagumon, pero a diferencia de otros tipos virus, ellos eran mucho más tranquilos. Los pequeños insectos salieron de su pequeño nido de seda y comenzaron su rutina de cada día: recoger hojas para comer. Al cabo de unos minutos varios de los gusanos se fueron tranquilamente, sin prisas de ningún tipo; al fin y al cabo, en aquel bosque no parecía haber preocupaciones de ningún tipo… excepto uno en particular. Un Wormmon se había quedado en el nido, y cuando todos se fueron, asomo la cabeza por el nido lleno de pegajosa tela. Al ver que estaba solo, salió del nido y se estiro un poco, para comenzar a pasearse por el lugar pero sin alejarse demasiado de su pequeño hogar. Era raro que uno solo se quedara, y que al salir, se “asegurara” de que no hubiera nadie… como si no quisiera que alguien se enterara de algo.

Por la forma que tomaba la situación, había 2 opciones posibles. La primera seria intentar escabullirse dentro del nido del Wormmon para buscar la moneda de cobre. La segunda seria intentar averiguar si ese Wormmon la tenia, y en caso de tenerla, tratar de convencerlo para entregarla. Tambien estaba la posibilidad de retirarse y tratar de ir por las otras 2 monedas de cobre… aunque eso sería poco práctico a la hora de ahorrar tiempo.

Off: No puedes controlar al Wormmon. Ahora te toca elegir, justificando el porque de dicha eleccion.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] 52yys


Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] 211mrfl

Ficha :
Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] 15ry2s7

Relaciones :
Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] D-ark-15
Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Data10Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Data10Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Data10Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Data10Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Data10
Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Card10Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Card10Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Card10Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Card10Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Card10
Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Card10Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Card10Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Card10Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Card10Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Card10
Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Card10Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Card10Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Card10Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Card10Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Card10
Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Card10Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Card10Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Card10Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Card10Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Card10
Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Card10
Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Digitr10
Su cambio, 3 Monedas de Cobre [Mision: Tsukaimon] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.